Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories [24/03]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por Orogird » 23 Feb 2016, 18:37

¡La madre de Dios! ¡Sí que has aligerado! xDDDD

No me esperaba que te fueras a ventilar esto tan rápido, pero claro, pensándolo fríamente, tampoco había grandes motivos para frenarse xD
TylerDurden escribió:en el capítulo anterior nuestro héroe perdía su invicto
:?: :?:

Imagen

No sé qué es peor, que el destino haya elegido que una persona así se reencarne, o que había rubiales chulescos en el antiguo Egipto.


En general, un episodio con mucho ritmo, muy entretenido. Esperando el próximo ;)
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por Kaos » 23 Feb 2016, 18:57

Desde luego el juego no pierde el tiempo y asume que te conoces el anime al dedillo, no sé si porque quiere darse prisa para llegar a la parte principal o porque realmente la historia está en los huesos, habrá que verlo xD

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por DeShadow » 24 Feb 2016, 17:29

Y yo pensando que el Cartas Sagradas y Reshef of Destruction se pasaban la historia del anime por ahí abajo...

En fin, me va gustando bastante. Esperando el siguiente capitulo :)
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
TylerDurden
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2015, 23:10

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por TylerDurden » 28 Feb 2016, 22:41

kresnik04 escribió:Si no me equivoco, juraría que se refiere al nombre usado en el doblaje español del juego: El Duende Fúnebre
A decir verdad he investigado y no he encontrado ninguna referencia acerca de eso. Todas las traducciones de esta carta (Feral Imp) aparecen como "Diablillo Salvaje". Si se lo inventaron para el juego me parece un poco estúpido. No entiendo por qué no podían utilizar el nombre oficial del Trading Card Game.
Kaos escribió:Desde luego el juego no pierde el tiempo y asume que te conoces el anime al dedillo, no sé si porque quiere darse prisa para llegar a la parte principal o porque realmente la historia está en los huesos, habrá que verlo xD
DeShadow escribió:Y yo pensando que el Cartas Sagradas y Reshef of Destruction se pasaban la historia del anime por ahí abajo...
La verdad es que este juego se pasa el anime por el forro de principio a fin. Pero a su vez, si no tienes un conocimiento básico del mismo es difícil entender muchas cosas que pasan. Es como que quisieron inventar algo a partir de la historia inicial de Yu-Gi-Oh pero tomándose unas cuantas libertades
Orogird escribió:¡La madre de Dios! ¡Sí que has aligerado! xDDDD

No me esperaba que te fueras a ventilar esto tan rápido, pero claro, pensándolo fríamente, tampoco había grandes motivos para frenarse xD
Precisamente. Esta parte me parece la más aburrida de todo el juego, jugando un duelo tras otro así sin más. No hay historia, no hay nada muy interesante. Por eso creía que la mejor forma de pasarla era así, sacando un par de capturas por duelo y arreando


Gracias por vuestros comentarios. Me alegra de que os haya gustado. Desde luego, si sentís la necesidad de comentar y/o de criticar algo, podéis hacerlo libremente
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life' Imagen

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por kresnik04 » 28 Feb 2016, 23:12

Ups, perdón, parece que me confundí al escribirlo la última vez. En verdad quería decir que en el doblaje castellano del anime lo llamaban duende fúnebre, aunque ya no se cual está inspirado en cual. No se sinceramente porque escribí juego en el anterior comentario, será un lapsus xD

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories

Mensaje por DeShadow » 01 Mar 2016, 01:05

La verdad es que este juego se pasa el anime por el forro de principio a fin. Pero a su vez, si no tienes un conocimiento básico del mismo es difícil entender muchas cosas que pasan. Es como que quisieron inventar algo a partir de la historia inicial de Yu-Gi-Oh pero tomándose unas cuantas libertades
Me imagino que los creadores pensaron "Bien, si compras este juego no es porque te haya gustado el nombre, y si te conoces el anime obviamente sabes jugar, ahora concéntrate en jugar y olvídate de que sabes más de la historia que nosotros". Al menos podrían hacer una jugabilidad en los duelos más difícil o interesante en vez de usar la misma que en los juegos que ya mencioné pero agregando las fusiones que todos amamos pero de distinta forma.
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
TylerDurden
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2015, 23:10

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories [24/03]

Mensaje por TylerDurden » 24 Mar 2016, 06:53

@DeShadow: Posiblemente haya sido algo así. Muy pocas ideas por parte de los creadores del juego. Suma puntos por el hecho de poder fusionar dos, tres o hasta cuatro cartas desde tu mano, pero no mucho más. Aún así el efecto nostalgia me hace apreciarlo mucho.

Nuevo capítulo, ladies and gentlemen! :baila:


CAPÍTULO 3: Las hazañas del Faraón (Parte 1)

En el capítulo anterior...

Imagen

N̶u̶e̶s̶t̶r̶o̶ ̶h̶é̶r̶o̶e̶ Yami quedó atrapado y bajo los efectos de las drogas dentro del puzzle milenario

Imagen

Luego aparecimos jugando un torneo vaya a saber uno por qué

Imagen

Y un loco nos dice que para volver debemos juntar todos los artículos del milenio, que "casualmente" están todos ahí en el torneo

Imagen

Uno a uno fuimos r̶o̶b̶a̶n̶d̶o̶ ganando todos los artículos en una serie de "dificultosos" duelos

Imagen

Hasta que derrotamos al ricachón de Kaiba y obtuvimos el último artículo del milenio. Ahora nuestro querido Yami volverá al mundo de los clubes de duelo clandestinos y los magos que quieren el poder

Hasta ahí habíamos quedado. Bien, continuemos con esto...

Imagen

Esto ya se está volviendo muy recurrente

Imagen
Imagen

Pues deberías agradecerle al pequeño que juntó los artículos por mí. Yo no me he movido de aquí

Imagen

¿Quieres decir que me ganaré la vida jugando a las cartas? Prefiero seguir siendo un espíritu errante

Imagen
Imagen

Debo... dejar... las drogas...

Imagen

"Hemos". Creo que esto de tener dos personalidades no me está haciendo bien

Imagen

Por cierto, el comité de bienvenida es una mierda. No hubiese estado mal que me recibiera alguien, ¿no?

Imagen

Ahora que lo pienso acabo de conocer el futuro. Debo recordar el consejo que me dió el doctor chiflado ese...

Imagen

Gracias, Doc :wily:

Imagen

Valle de Reyes, esto mola

Imagen
Imagen

Pues sí, los hologramas aún no se han inventado. Aunque en el futuro la tecnología avanzará mucho y...

Imagen

Por cierto, te pareces mucho a...

Imagen

Debes ser un antepasado o algo así

Imagen
Imagen

Por cierto, a tu "yo" del futuro le mola el fetiche sexual con llaves y esas cosas

:wily: Emmett: Que dejes de hablar del futuro, coño!!

Ups... Perdón

Imagen
Imagen

Qué haría sin ti...

Imagen

Has sido tan útil como una pila de mierda Imagen

Imagen

Tus "servicios". Si, claro. Volveré cuando no necesite saber nada

Imagen
Imagen

Este lugar se ve bastante igual a como estaba antes, al menos desde aquí. Echemos un vistazo al palacio

Imagen
Imagen

De hecho yo estaba aquí cuando ocurrió, pero voy a disimular por si alguien está investigando el caso

Imagen

Yo vivía aquí, creo que tengo derecho a venir de vez en cuando. Y no me agrada que quieras echarme como si fuera un perro

Imagen

Es muy poco serio que un guardia necesite de un duelo para imponer su autoridad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Recordad, niños. Los guardias no saben jugar a las cartas

Imagen

Pues claro, ¿Sabes cuánto hace que tengo este deck?

Imagen
Imagen

Sé que no es agradable revisar las cosas de un muerto, pero robar ya se me vuelve una costumbre

Imagen

¿Pierdo mi dignidad robándole a Simón para encontrar un papiro antiguo? Soy el peor ladrón del mundo

Imagen
Imagen

Dicen que repetir las cosas dos veces ayuda a recordar. Aunque yo soy simplemente un gilipollas

Imagen
Imagen
Imagen

En la antigua tienda de cartas de Del Bosque no hay nada. De todos modos antes tampoco había demasiado

Imagen

Con un poco de suerte encuentro a todos los del club muertos

Imagen
Imagen

...Mierda

Imagen

Lo mismo digo. Comenzaba a ser feliz y todo

Imagen

Hombre, se ve que mucha fe no me tenías

Imagen
Imagen

Gracias por tu voto de confianza, Jono

Imagen

Pues eso es cierto. Antes respetabas la separación de palabras

Imagen
Imagen

¿El club de duelo ahora es ilegal? Bueno, eso lo hace un poco más interesante

Imagen
Imagen
Imagen

Podría haber muerto y ellos gastaban su tiempo buscándome. Nada, que son gilipollas. Por cierto, sigues hablando como el culo

Imagen
Imagen

Para seguir jugando a las cartas mientras el mundo se viene abajo. Sois incorregibles

Imagen
Imagen

Que no, hombre. ¿Pero por qué a todo el mundo le sorprende que esté vivo?

Imagen
Imagen

Pues si vosotros estáis vivos supongo que los magos no son tan peligrosos

Imagen

De todos modos siempre que entraba al club de duelo estabais aquí, no hay mucha diferencia

Imagen
Imagen

(Siempre pensé que ésto fue hecho a propósito para hacerte perder sin guardar y que debas luchar contra Kaiba otra vez. No conviene para nada jugar con Jono ahora. Él ha mejorado y mucho)

Imagen

:qlisto: Ahora aparece un nuevo lugar en el mapa: La tienda oculta de cartas. Y si entramos nos recibirá Del Bosque y podremos guardar la partida después de tanto tiempo Imagen

Imagen

Diox, ésta debe ser la carta peor traducida de todo el juego. Su nombre oficial es "Dragón de Fuego de la Tierra Negra". Aquí parece que tradujeron palabras a lo "traductor de Google" y las colocaron sin darle un sentido

Imagen

:qlisto: También obtuve mi primera carta trampa. Nada mal, lástima que no sea nada útil para la parte final del juego

Imagen

Ahora sí, vamos a por este tío

Imagen
Imagen
Imagen

El muy hijo de puta ha mejorado mucho. Tiene al Dragón Negro de Ojos Rojos y lo tira con mucha frecuencia

Imagen
Imagen

Definitivamente se confirma mi teoría: Eres un tío

Imagen
Imagen

Teana también tiene mejores cartas pero sigue siendo muy fácil de vencer

Imagen

¿Qué te ha pasado, hombre? Antes no hablabas tan mal >.<

Imagen

Ya es demasiado tarde...

Imagen

(Los aldeanos tienen las mismas cartas. No vale la pena jugar con ellos)

Imagen

¿A su casa, tal vez, como todo hombre normal de su edad?

Imagen

:qlisto: Jugar con Jono 2 en el duelo libre es obligatorio en esta etapa del juego. He mejorado mucho mi baraja con cartas como estas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También obtuve una pieza de Exodia

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Debe haber pocas cartas tan hermosas como éstas. Puede que nos lleve muucho tiempo conseguir uno, pero Jono 2 nos lo dará tarde o temprano, y creedme que vale la pena

Imagen
Imagen

Y si además la combinamos con la Calavera Invocada podemos fusionar al Dragón de Calavera Negra, la carta más poderosa que podemos tener hasta el momento

Imagen
Imagen

Como me digas que no entiendes el mapa te mato

Imagen

Mas que una pista dejó un mapa. Tú quieres ganarte todo el crédito pero eso no sucederá

Imagen
Imagen

(La música que suena aquí me parece tan bonita que quería compartirla. Podéis escucharla AQUÍ)

Imagen
Imagen

Aburrido

Imagen
Imagen
Imagen

¿? ¿Y tú de dónde coño has salido?

Imagen

¿Y jamás se te ocurrió buscar algo en el cuarto de Simón? Menudo gilipollas eres

Imagen
Imagen

Con un poco de dinero es suficiente, no necesitas esos objetos ridículos

Imagen
Imagen
Imagen

Ya he soportado todas las conversaciones absurdas habidas y por haber. ¿Eso cuenta?

Imagen
Imagen

Preferiría ganarles usando mis cartas

Imagen

Fui yo, disculpa. Es que no me echaba uno desde antes de pelear con Heishin. Ya sabes, en la comodidad de mi casa. Cuando tenía una...

Imagen

Ni que me hubiera dado una gran ayuda. Sólo dijo gilipolleces

Imagen

¿Conjuro? En la presentación Heishin se estaba partiendo mientras lo veía. Eso tiene que ser un chiste

Imagen

Podrías quedarte aquí y descifrar el chiste. Así serías un poco mas útil

Imagen
Imagen

Jamás pediría tu ayuda, pero no me vendría mal un lacayo en estos tiempos difíciles. Dame tu móvil

Imagen

:qlisto: Ahora podemos visitar los 5 santuarios que aparecen aquí. En cada uno tendremos dos batallas un tanto difíciles

Imagen
Imagen
Imagen

Es normal que reciba este tipo de trato de un adversario. Pero lo peor es que también lo recibo de mis propios "amigos"

Imagen

Que yo sepa nadie ha perdido la vida por jugar a las cartas

Imagen
Imagen

Imagen (Amo esta fusión, aunque no es muy poderosa)

Imagen
Imagen
Imagen

Feel the powah

Imagen

No ha sido muy difícil

Imagen

¿Qué sentido tiene eso que acabas de decir?

Imagen

Mas bien él se enfrentará a mi poder

Imagen

Aunque si voy ahora puedo darme por muerto. Mejor vuelvo para salvar

Imagen

:qlisto: Éste es un momento CLAVE en el juego. Si jugamos muchísimas, pero muchísimas veces con el mago de la pradera podemos obtener cartas excelentes, como éstas

Imagen
Imagen
Imagen

Esta carta no es buena, pero aprovecho para mostrar otra penosa traducción. La carta oficial se llama "Diablillo de Cuerno". En fin...

Imagen
Imagen

Luego de muchos duelos mis starchips subieron mucho y puedo comprar esta excelente carta

Imagen

Que aumenta 500 puntos de ataque y defensa a cualquier monstruo. A que mola, ¿eh?

Imagen
Imagen
Imagen

Y si combinamos al Dragón Negro con el Dragón Meteoro que acabo de obtener, obtenemos al "Dragón Meteoro Negro", la fusión más fuerte de todo el juego

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
Imagen

Otra muestra de traducción espantosa. Su nombre original es "Trent". La carta oficial en portugués se llama "Ent".

Imagen
Imagen

Una de las cartas favoritas de cualquier amante del Trading Card Game, del animé o el manga

Imagen

:qlisto: No había mostrado esto antes, pero sólo puedes tener hasta 3 copias de la misma carta en tu baraja. Cuando llegas a esa cantidad, un número 3 en rojo te indica que ya no puedes agregar una cuarta carta

Imagen
Imagen
Imagen

Simplemente amo esta carta

Imagen

Luego de muuuchos duelos más, llego para comprar otra carta infaltable en todo mazo. El tesoro de dragón

Imagen

La cual aumenta 500 puntos de ataque y defensa a cualquier dragón. Ideal para aumentar a nuestro Dragón Meteoro Negro

(Y aquí está la explicación de por qué hago o intento hacer este VJ lo más rápido y ágil posible. Absolutamente todo se vuelve monótono. En esta etapa del juego si no pasas horas y horas (no es exageración) jugando duelos libres todo se vuelve cuesta arriba. Algunos duelos no podrían siquiera ganarse. A su vez no puedo no mostrar las cartas que consigo ya que es un dato útil para aquel que no conozca el juego y quiera comenzar a jugarlo, o incluso para entenderlo). Ahora resumiré con screens lo mejor que he conseguido:

Imagen

:qlisto: Ésta es la mejor carta mágica del juego. Aumenta 1000 puntos de atk y def a cualquier monstruo. La obtuve ganándole a Pegaso

Imagen

:qlisto: Las espadas de luz impiden que tu rival ataque por 3 turnos. La obtuve jugando contra Isis

Imagen
Imagen

Y, por último, la mejor: El Dragón Meteoro Negro. La carta más fuerte que podemos conseguir. Puedes obtenerla de Jono (aunque no la tira muy seguido) y principalmente del mago de la pradera

Lamento haberos aburrido con todo esto. Así que, a modo de disculpa, os dejo un poco de humor gráfico hecho por mi


Making of - Pegaso de Alas de Fuego

Imagen


Imagen

Ahora sí, estamos listos para jugar contra ese gran mago...


Peeeero, eso lo veremos en el próximo capítulo. Stay Tuned, my friends!
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life' Imagen

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories [24/03]

Mensaje por Orogird » 26 Mar 2016, 20:34

TylerDurden escribió:Imagen

Otra muestra de traducción espantosa. Su nombre original es "Trent". La carta oficial en portugués se llama "Ent".
Bueno, llamándose "Ent", esto en concreto bien podría no ser una mala traducción per sé, sino una licencia que se ha tomado el traductor encargado de esa parte para dar rienda suelta a su espíritu tolkieniano. De hecho, ahora me viene a la mente que en la traducción española del Final Fantasy IX al jefe del árbol Iifa lo llamaron Onodrim, lo cual me avergonzó y enorgulleció al mismo tiempo (aunque "onodrim" es plural, así que tampoco lo hizo tan bien xD).

Lo mismo se aplica a nuestro vecino portugués, por lo visto xD.


Por lo demás, pues sí, ya lo que queda es duelo tras duelo tras duelo... ¡pero en templos temáticos!

Esperando el siguiente ;)
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories [24/03]

Mensaje por Kaos » 27 Mar 2016, 20:23

Sí, "Ent" es una adaptación apropiada en mi opinión, y no es la primera vez que la veo.

Por cierto, que no te lo ha dicho nadie pero los dibujos magníficos xD ¿usas una tableta?

Avatar de Usuario
Gossamer
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2016, 00:20

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories [24/03]

Mensaje por Gossamer » 05 Abr 2016, 00:35

TylerDurden escribió:Imagen

Con un poco de suerte encuentro a todos los del club muertos
Casi escupo mi café con esto, no es broma :lol:

Pues qué decir, creo que a medida que vas avanzando le vas tomando la mano a la mecánica del VJ, porque viene cada vez mejor. Es un juego muy difícil ya que no contiene tantos diálogos, así que bastante bien lo estás haciendo. Y como ha dicho Kaos, muy buenos los dibujos. A seguir adelante!

Responder