Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories [24/03]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
TylerDurden
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2015, 23:10

Re: Vamos a Jugar a Yu-Gi-Oh Forbidden Memories [24/03]

Mensaje por TylerDurden » 11 Abr 2016, 22:05

Orogird escribió:Bueno, llamándose "Ent", esto en concreto bien podría no ser una mala traducción per sé, sino una licencia que se ha tomado el traductor encargado de esa parte para dar rienda suelta a su espíritu tolkieniano. De hecho, ahora me viene a la mente que en la traducción española del Final Fantasy IX al jefe del árbol Iifa lo llamaron Onodrim, lo cual me avergonzó y enorgulleció al mismo tiempo (aunque "onodrim" es plural, así que tampoco lo hizo tan bien xD).

Lo mismo se aplica a nuestro vecino portugués, por lo visto xD
Interesante dato. Es cierto que no es una traducción mala de por sí, pero teniendo en cuenta que a veces traducen cosas al español a lo bestia pues... No se qué pensar. Creo que no he tomado una captura de esto, pero hay una carta que en el TCG oficial se llama "Greenkappa" y en el juego la han traducido como "Doble" porque en japonés se llama "Doppelganger". Lo curioso es que en muchos casos ocurre esto de que la traducción japonés-inglés no se respeta pero sólo con esta carta tomaron en cuenta su nombre oficial en japonés. ¿Por qué? No tengo idea :mystery:
Kaos escribió:Por cierto, que no te lo ha dicho nadie pero los dibujos magníficos xD ¿usas una tableta?
Gracias tío. Pues no, tal vez sorprenda pero hago los dibujos a mano con el pincel del Photoshop y con mucha paciencia :lol: Me alegro de que te gusten. De hecho, tomé la idea de ilustrar de algunos de tus VJs (espero que no lo tomes como un plagio o algo así XD)
Gossamer escribió:Casi escupo mi café con esto, no es broma :lol:
Pues si he hecho reír al menos a una persona, no ha sido en vano XD Creo que es lo que mas me preocupa de este VJ, el hacer chistes sin saber si agradan o no. Y opino igual que tú, creo que mientras vas llevando el VJ y lees comentarios y tal vas tomándole el gustillo a hacerlo y aprendes cosas nuevas. Siento que los capítulos van mejorando un poco, aunque el juego no me deje muchas libertades XD

Gracias a todos por comentar, os lo agradezco mucho
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life' Imagen

Responder