VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [30/03/

Mensaje por kresnik04 » 30 Mar 2016, 21:32

Vaya capítulo. Me encanta el contraste que hace la forma de ser de los juegos con estas tragedias, porque te hace que te duelan de verdad las cosas. Esto por ejemplo he notado que no funciona igual de bien en Trails of the Cold Steel, ya que su temática un poco más "seria" hace que no impacte tanto. Y la conversación final entre Tita y Agate ha sido simplemente perfecta.
Como se puede ver, predominan los monstruos afines al elemento hielo. No son nada del toro mundo y, además, dan bastante experiencia.
Por señalar algún fallito, me imagino que ahí no quisiste decir toro mundo xD

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [30/03/

Mensaje por darksinh6 » 30 Mar 2016, 21:48

kresnik04 escribió:Vaya capítulo. Me encanta el contraste que hace la forma de ser de los juegos con estas tragedias, porque te hace que te duelan de verdad las cosas. Esto por ejemplo he notado que no funciona igual de bien en Trails of the Cold Steel, ya que su temática un poco más "seria" hace que no impacte tanto. Y la conversación final entre Tita y Agate ha sido simplemente perfecta.
Como se puede ver, predominan los monstruos afines al elemento hielo. No son nada del toro mundo y, además, dan bastante experiencia.
Por señalar algún fallito, me imagino que ahí no quisiste decir toro mundo xD
Tienes toda la razón con lo de Trails of Cold Steel. El juego es definitivamente más serio y "maduro" que Trails in the Sky por toda la política que tiene por medio, y es verdad que a la hora de mostrar las tragedias y demás el jugador las nota de la misma forma que en un JRPG normal y corriente. No es que resulten indiferentes, porque no, tienen su impacto, pero no se muestra el contraste entre la alegría y la tragedia de Trails in the Sky.

No, no quería decir "toro mundo" xD "Otro mundo" era lo suyo jajaja

Todavía estoy emocionado por este capitulazo que está resultando ser el Capítulo 5. Madre mía, y todavía queda la mitad del juego, que según dicen es lo mejor :o

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [30/03/

Mensaje por darksinh6 » 31 Mar 2016, 16:27

[31/03/16] Capítulo 14 - El Arseille, Ragnard y Agate el molón
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Tras la montaña rusa emocional del capítulo anterior, llega un nuevo día.

Imagen

¡Bieeen! No quiero quedarme sin poder comprar :D

Imagen

Imagen

Muy propio de la reina.

Imagen

Desde luego, jugando a Trails of Cold steel uno se da cuenta de que Erebonia tiene mucho que aprender políticamente hablando.

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustan estas explicaciones encubiertas para saber más de Erebonia y Calvard :)

Imagen

Imagen

Pues al lío, ¿no?

Imagen

Ahora me siguen todos los personajes :D

Imagen

Como siempre, llegando tarde. Cuánta razón tenía Agate.

Imagen

No me queda otra que esperarlos. No hay más misiones secundarias en este capítulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Charla técnica incoming!

Imagen

Imagen

Interesante.

Imagen

Ah, por fin llegan. Ya nos estábamos quedando sin tema de conversación xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Síp, el famoso Arseille.

Imagen

Imagen

Por si alguno lo dudaba, en el Arseille están Nial y Dorothy, listos para pillar la exclusiva del dragón.

Imagen

Y Julia, que es la capitana del Arseille, por supuesto.

Imagen

Imagen

Pero conociendo al Ejército, tendremos que intervenir tarde o temprano.

Imagen

Imagen

Hala, Kloe, de esta no te escapas ;)

Imagen

Y yo que pensaba que el monólogo que se marcó Estelle en el capítulo anterior le había hecho cambiar de opinión enseguida...

Imagen

Aquí Julia está haciendo el saludo militar arhiconocido xD

Imagen

¡Vamos que nos vamos!

Imagen

Imagen

¡Eh, que nos dejamos a Agate y Tita! :(

Imagen

Qué raro que no se queje :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDD Ya está Tita fantaseando con su amor por la tecnología.

Imagen

Ah, es verdad, que Loewe te la rompió.

Imagen

Imagen

Imagen

Anda, ¿qué será? Cuánta expectación.

Imagen

Imagen

Volvemos al Arseille.

Imagen

¡Cuánta originalidad!

Imagen La operación se llevará a cabo exclusivamente por medio de aeronaves. La división terrestre del Ejército únicamente se encargará de mantener el orden en las regiones de Liberl.

Imagen Pensamos que habrá más regiones involucradas, dado que ayer comprobamos que el dragón vuela a velocidades altísimas. La operación se llevará a cabo con doce aeronaves, incluyendo al Arseille. Esto significa que dos quintos de nuestras fuerzas estarán involucradas en esta operación.

Imagen

Dios, qué panda de genios hay en este juego.

Imagen Ahora mismo el Arseille se encuentra en los cielos de Bose. Esta nave será la principal de la operación, desde aquí se dirigirán todas las acciones. Por su parte, la "patrulla del dragón" estará compuesta por ocho naves patrulla equipadas con un radar de larga distancia. Si el dragón levanta aunque sea la cabeza en el rango del radar, las patrullas darán con él. Una vez encontremos al dragón, las naves lo perseguirán a altas velocidades y le dispararán con artillería rápida. De esta forma, lo llevarán hasta el lago Valleria. Al mismo tiempo, alrededor del Fuerte Leiston habrá naves equipadas con dardos tranquilizantes. En cuanto tengamos al dragón acorralado, los dardos le neutralizarán. Entonces el dragón caerá al lago, donde procederemos a su captura.

Hay que reconocerlo, es un plan excelente. Eso sí, ¿por qué mantener vivo al dragón? ¡Acabad con él y fuera preocupaciones!

Imagen

Imagen

Tiene su lógica.

Imagen Su Majestad nos ha pedido expresamente que demos prioridad a la captura del dragón, y no a su destrucción... Aun así, estamos preparados para cualquier cosa.

Imagen ¿Y por qué quiere dejarlo vivo?

Porque es estúpida para ciertas cosas.

Imagen Los dragones son criaturas de leyenda. Su Majestad dice que no soportaría la idea de tener que matarlo.

Imagen Pero... ¿Y qué pasa con ese tal Leonhardt? ¡Tiene un Evangelio...!

Imagen Supongo que te refieres al Fenómeno de Apagón Orbal... Bueno, según el profesor Russell, el rango de alcance del Evangelio es de unos cinco arge, aproximadamente, así que nuestras naves no se acercarán tanto al dragón.

Imagen Vaya, general, lo tienes todo controlado.

Imagen Por supuesto. Hemos aprendido mucho desde la Guerra de los Cien Días. Y en caso de que este plan fracase, todavía tenemos algunos planes adicionales en los que participaréis vosotros.

Imagen ¿Por qué me da la impresión de que piensas que este plan es infalible?

Imagen El mayor problema de este plan es que hay que esperar a que el dragón aparezca.

Vale, el plan está explicado y requetexplicado, así que ahora a esperar.

Imagen

Guay, puedo explorar el Arseille :D

Imagen

Tenemos a Olivier en el bar de la nave xD Lo raro es que no esté Schera...

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, has conseguido que no te meta en el grupo si pasa algo raro xD Te vas a quedar con las ganas ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaja os hemos adelantado :P

Imagen

Imagen

Y por decirlo de forma bonita, que si no...

Imagen

Imagen

¡Bárbaros!

Imagen

Imagen

Hay una cama donde descansar gratis, aunque de poco sirve si no hay combates.

Imagen

En otra sala está Zane entrenando.

Imagen

Imagen

Imagen

Zane es nuestro maestro xiaolin xD

Imagen

Imagen

Ah, aquí está Schera.

Imagen

Nial y Dorothy también andan correteando por el Arseille.

Imagen

Por último, Kloe está en el puente.

Imagen

Al final nos avisan de que han avistado al dragón. ¡Empieza la operación!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Muere, cabrón!

Imagen

Oh, oh, ha pasado a Rolent :(

Imagen

De repente aparece una pantalla xD

Imagen

Imagen

Claro, protejamos la capital, pero a Rolent que le den...

Imagen

Dudo que esté relacionado, pero el río se llama Lenhardt... Solo le falta una "o" para Leonhardt... ¡A lo mejor hay una fábrica de Loewes bajo el río! Vale, no, esto no es un Tales of ni un Star Ocean...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya está Cassius demostrando que no se le escapa nada... ¡Muérete ya, tío!

Imagen

Imagen

Creo que se refiere a Morgan, ya que en el pasado fueron compañeros y rivales.

Imagen

Se va a montar una gorda, y me gusta.

Imagen

¡Casi lo tienen!

Imagen

Esto parece una guerra xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Muere, lagartija!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Aaaah, me pica la espalda y no me puedo rascar!

Imagen

¡Que alguien me rasqueeee!

Ahora empieza a sonar la música de victoria de los combates xD

Imagen

No ha estado mal, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo no, Dorothy ya está sacando fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, tío, que nosotros somos su escolta.

Imagen

Pues corred como bellacos, porque me da que se va a despertar.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Jajajajaja! ¡Qué risa, Olivier! ¡No me hagas reír tanto, por favor!

Imagen

Es una pena, podríamos haberlo matado de una vez por todas.

Imagen

Eh, no te pongas a fardar, que para una vez que os sale bien el plan...

Imagen

Imagen

Siempre todo se hace en el Fuerte Leiston... Ya de paso, que lo conviertan en el nuevo castillo de la reina...

Imagen

¿Cassius? ¿Y ese qué pinta?

Imagen

Imagen

Es verdad, tiene algo...

Imagen

Oh, oh. ¡Evangelio a las doce en punto!

Imagen

Imagen

Y para la sorpresa de nadie, se ha despertado el dragón.

Imagen

Empieza a destruir naves y todo.

Imagen

Y se va... Pues nada, otra vez a seguirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ni idea de lo rápido que será eso, pero tiene pinta de que Estelle y los demás van a tener que agarrarse a algo...

Imagen

Imagen

Guay, hemos vuelto a Bose.

Imagen

Joder, para una cosa que podríais haber hecho bien...

Imagen

¡Pardillos!

Imagen

Déjame que lo adivine... Justo la parte a la que no podía acceder :)

Imagen

Pues para están los bracers :)

Imagen

Imagen

Como decía, los bracers, es decir, nosotros ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y estos cómo han llegado aquí? xD

Imagen

Imagen

xDDDDDDD

Imagen

Qué... conveniente xD

Imagen

¡Eh, ese es el que tiene la cabaña en mitad de Nebel Valley! :o

Imagen

Imagen

Nada, que no da el brazo a torcer xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, ahora Agate puede destruir Evangelios :D Cómo mola.

Imagen

Imagen

Pretenden que usemos a Sieg para indicarles cualquier novedad...

Imagen

Y digo yo... Si Kloe no es un miembro obligatorio del grupo, ¿cómo diablos enviaremos a Sieg si no la ponemos en el grupo, dado que Sieg solo hace caso de la princesa?

Imagen

De vuelta en Nebel Valley.

Imagen

Primero me dirijo a la cabaña del tío ese.

Whemler: Una pregunta, jovencitos... Una vez encontréis al dragón, ¿qué haréis con él?

Imagen Parece que lo están controlando, así que no queremos matarlo...

Imagen Sin embargo, si sigue causando problemas aun habiendo roto el Evangelio, no habrá más remedio que matarlo...

Whemler: Por el mor de Aidios... Los niños de hoy en día no sabéis nada. Estáis tratando a ese dragón como a un monstruo normal, pero no lo es. Se trata de una bestia legendaria anterior al Gran Colapso.

Imagen ¡¿Estás diciendo que ese dragón tiene más de doscientos años?!

Imagen Me temo que el Sr. Whemler tiene razón. Hay escritos que hablan de la presencia de dragones novecientos años antes de la fundación de Liberl...

Imagen No sé yo si deberíamos seguir con nuestro plan...

Whemler: Si os enfrentáis contra esa criatura, es casi como un suicidio. Así que sed buenos niños y dejádselo todo al Ejército. Lo siento, pero no puedo ayudaros.

Venga, tío, enróllate.

Imagen Agradezco tu preocupación, pero ¿no crees que estás exagerando un poco? Para llegar hasta aquí, hemos tenido que enfrentarnos a cosas muy serias: soldados de la División de Inteligencia, máquinas orbales... Por muy malvados que fuesen estos enemigos, no podíamos dejar que se saliesen con la suya solo por ser peligrosos. Cada uno de nosotros hizo todo lo que pudo, unimos nuestras fuerzas y superamos dichos obstáculos. Y con este dragón es lo mismo.

Eh, me han cambiado a Agate :o

Whemler: Por fin veo un poco de sentido común en esa cabezota tuya. Tu hermana estaría muy orgullosa. Bueno, tras un discurso como ese, no tengo más remedio que ayudaros.

¡Agaaaaate, Agaaaaate!

Imagen

En fin, que el método para pasar al otro lado... era poner unas cuantas tablas y arreando xDDDDDDDDDD

Imagen

Qué emoción, estoy en una nueva zona de Nebel Valley :D

Imagen

Como habíamos quedado, Kloe escribe un informe de la situación y manda a Sieg a que se lo lleve a Julia.

Imagen

Imagen

¡Nueva mazmorra!

Imagen

Como curiosidad, aunque los enemigos de esta zona son casi los mismos que en Nebel Valley, nos encontramos a los tres monstruos que tuve que derrotar al principio del Capítulo 5, pero esta vez sin estar asustados.

Imagen

La mazmorra es muy sencillita, pero mola, no se hace pesada ni es desesperante.

Imagen

Además, encontramos objetos guays, como una nueva arma para Tita.

Imagen

Imagen

Esta es la típica mazmorra de los JRPG que tiene lugar en una montaña y no paramos de entrar y salir de cuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por alguna extraña razón, la mazmorra está llenísima de agua.

Imagen

Imagen

Este cofre tiene un texto buenísimo. desde luego XSEED las pasó canutas para localizar el juego xDD

Imagen

Imagen

Llegué.

Imagen

Ahí está, dormidico.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí va, poquito a poco, escondiéndose detrás de las estalagtitas ¿o estalagmitas? No recuerdo.

Imagen

¡Pero coño, no grites ahora!

Imagen

Imagen

Vale, Agate, tienes la fuerza en el culo.

Imagen

Hala, ya está cabreado.

Imagen

Imagen

Tita responde al fuego del dragón con un cañonazo :3

Imagen

Imagen

Sí, pero el problema está en cómo le vas a dar...

Imagen

Vale, ya lo pillo...

Imagen

Imagen

¡¿Pero cómo van a poder derrotar a un pedazo dragón cuatro personajillos cabezudos?!

Imagen

¡Mamá, el dragón me está pegando!

Imagen

Jajà, a este paso no acabo ni en tres años.

Imagen

Imagen

Este "ataque" es supermolesto, ya que empuja muchísimo a todos los personajes, y luego cuesta siglos acercarse al dragón, ya que al mismo tiempo que me acerco, vuelve a usar esa técnica...

Imagen

El dragón tendrá que caer a base de magia y de ataques de Agate, que tampoco es que hagan mucho daño.

Imagen

Por suerte los S-Crafts siguen siendo efectivos.

Imagen

Uy, se eleva en el aire...

Imagen

Aterriza en otra zona del campo de batalla y encima hace daño...

Imagen

Imagen

Auch.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mierda... Qué bestialidad xD

Imagen

¡Bendito sea el S-Craft de Kloe!

Imagen

Este es el máximo daño al que aspiro sin usar S-Crafts... con Agate.

Imagen

Poquito a poco le voy haciendo mella. El combate no es complicado. Sí, el dragón hace un porrón de daño, pero el combate es ante todo frustrante y lento, muuuuuy lento.

Imagen

Casi una hora de combate, pero por fin lo derroto.

Imagen

Y la experiencia del combate es exageradamente alta :D

Imagen

Imagen

Joer...

Imagen

Imagen

A ver qué se le ha ocurrido ahora.

Imagen

Qué saltarín que está Agate ahora xD

Imagen

Creo que sé lo que va a hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto pinta muy bien.

Imagen

Agate se tira desde lo alto a la cabeza del dragón.

Imagen

Y crash, en pleno Evangelio. Agate está que se sale en este capítulo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, vuelve a hablar de forma arcaica. Parece que ya no está bajo el control de Ouróboros.

Imagen

Imagen

Imagen

Agate no ha cambiado en su "amabilidad" xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hijo de hombre, busca y ve! ¡Que tu alma, libre esté! ¡Orgulloso, un día estarás, hijo de hombre, un hombre un día serás!

Imagen

Imagen

Imagen

Goldia... Mola el nombre.

Imagen

Imagen

Aquí me he saltado un par de líneas de diálogo en las que Agate se pone a la defensiva y le espeta al dragón que quiere otro goldia más debido al trabajo que han realizado como bracers. Vamos, que considera a Ragnard su cliente xDDD

Imagen

Y el dragón va y se lo da jajajajaja

Imagen

Este cliente mola mucho.

Imagen

Dado que los goldia esos valen un pastizal, Agate quiere dárselo a los que han salido mal parados en Bose para que reconstruyan la ciudad y el pueblo de Ravennue. El tercer goldia, obviamente, es la paga de los bracers por su trabajo xD

Imagen

Aquí se refiere a Tita, que protegió a Agate sin dudarlo en la mina.

Imagen

Ahora se refiere a Estelle.

Imagen

Vengaaa, hasta luego... ¿Cassius también conoce a Ragnard? xDDDD

Imagen

Imagen

xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, deja de hablar ya de forma tan pedante xD

Imagen

Fue Weissmann.

Imagen

Imagen

Vamos, que Loewe tiene un corazoncito muy escondido.

Imagen

Imagen

¡El Aureole otra vez! ¡Venga, habla, dragón!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, no solo habla con acertijos, sino que además no nos cuenta nada xD

Imagen

Y el dragón se marcha...

Imagen

Imagen

Parece que los goldia han hecho milagros, porque ya está todo reconstruido en Ravennue.

Imagen

Esa es la tumba de Mischa :( Han ido a llevarle flores.

Imagen Nunca pensé que te encontraría aquí. ¿Qué te trae por Ravennue?

Imagen ¿Has venido a ofrecerle flores a tu hermana? Entonces permíteme que me marche.

Imagen Eh... No es que molestes ni nada parecido... Y esas flores... ¿son tuyas?

Imagen Sí, aunque... Si hubiese sabido que mis flores tendrían compañía, habría elegido otro color.

Imagen Ya me olía que había alguien más aparte de mí que traía flores a al tumba cada año.

Imagen

Imagen Siento todoe sto, Tita. Muchas gracias por acompañarme.

Imagen Como el dragón decía, has cambiado, Sr. Crosner. Ahora pareces mucho más tranquilo.

Imagen Sí, este es un nuevo comienzo para mí.

Imagen Respecto a lo que mencionaste del Ejército... Tras pensarlo mucho, creo que tienes razón. Si he aprendido algo de todo esto, es que necesitamos tanto al Ejército como a los bracers para mantener la paz. Nuestra jerarquía y organización ayudan mucho, sí, pero a veces es necesario un trabajo más rápido y eficiente, y para eso están los bracers. Si no hubiese sido por los dos, no habríamos podido detener al dragón. En cierto modo, Alan Richard tenía razón. Desde que se inventaron los orbments, el flujo de información fluye más rápido que nunca, y no basta con una sola organización. Con todo esto, quiero decir que los bracers sois para hacer lo que queráis. Nosotros, como ejército, estamos limitados, pero vosotros tenéis libertad y podéis (y por supuesto debéis) proteger mejor a los ciudadanos de Liberl. Esto puede provocar conflictos entre ambas facciones, pero serán más las veces que nos ayudemos mutuamente. Sea cual sea la situación, ahora sé que hay una manera de compensar nuestros errores.

¡Hombre, por fin acepta a los bracers!

Imagen

De repente aparece... Loewe, y con un ramo de flores.

Imagen Creo que esta es la primera vez que nos conocemos, general.

Imagen Tú... ¿Qué diablos estás haciendo aquí?

Imagen Este es un lugar de descanso de los muertos. Tan solo hay una cosa que hacer. ¿O es que acaso deseas continuar nuestro combate en un lugar como este?

Imagen

Imagen Antes parecía que estuvieses impidiendo que el dragón hiciese más daño del necesario. Y ahora estás aquí, rezando por los fallecidos. Así que... ¿qué es lo que te lleva a causar estragos en este reino? ¿Qué clase de demonios han asaltado tu alma para que actúes así?

Imagen Tan solo he detenido al dragón por un experimento. Ese era mi único objetivo. General, únicamente soy una herramienta de la sociedad que sigue todas sus órdenes. No creas que puedes compararte conmigo... Tú, que estás obligado a guardar silencio por Hamel.

Imagen

¿Qué demonios habrá pasado en Hamel? Joshua lo ha mencionado varias veces, y en First Chapter Loewe se lo mencionó a la reina y esta se sobresaltó también.

Imagen En cualquier caso, Agate Crosner... Tu empeño se ha fortalecido, pero eso no significa nada si no tienes la fuerza necesaria para acompañarlo. Si la próxima vez que nos enfrentemos pierdes, ten por seguro que romperé algo más que tu espada.

Imagen

Y se marcha.

Imagen Eh, general. Hamel era un pueblo que había al pasar la frontera con Erebonia, ¿verdad? He oído que el pueblo desapareció del mapa de repente. ¿Por qué ha mencionado ese nombre?

Imagen ... Me tengo que no puedo hablar de este tema. Está relacionado con asuntos de seguridad internacional. Sin embargo, sí que puedo decir esto: si mis sospechas sobre ese hombre, Loewe, son ciertas... entonces sus ojos han sido testigos de la oscuridad de Gehenna.

Imagen

Y así acaba este maravilloso capítulo, donde Agate ha tenido tiempo para lucirse.
Última edición por darksinh6 el 16 Abr 2016, 19:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [31/03/

Mensaje por darksinh6 » 04 Abr 2016, 11:26

[04/04/16] Capítulo 15 - Vacaciones, bases secretas y muchos combates
Spoiler: Mostrar
Imagen

¡Volando voy, volando vengo!

Imagen

¡Joshuaaa! :D

Imagen

Imagen

¿Por qué, por decir que ve la luna...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre Joshua, ahora solo puede hablar con intenciones "militares".

Imagen

Imagen

Pero existe, capullo, existe.

Imagen

Imagen

Pues entonces falla o, directamente, no hagas lo que sea que piensas hacer :D

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, en Liberl Joshua encontró una vida mejor. Vamos, creo que eso es motivo más que suficiente para querer salvar el reino xD

Imagen

Imagen

Piénsalo, Josette. Si dejamos sueltos a Ouróboros y estos cumple con su objetivo, ¿qué te hace pensar que luego no irán a otros países? Nunca estaríais a salvo.

Imagen

Imagen

No os imagino de repartidores o transportistas, la verdad...

Imagen

Joshua, por favor, no aceptes. Si no, te tocará llevar la aburrida vida de los repartidores de Amazon...

Imagen

Ahora Josette se va triste, llorando porque su amado Joshua va a una misión muy peligrosa. ¡Estelle, más te vale encontrar rápido a Joshua, que te lo quitan!

Imagen

Imagen

De repente aparece Kyle.

Imagen

Imagen

Imagen

Dalo por hecho, Kyle.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pero no le rompas el corazón a la pobre Estelle! :(

Imagen

Ahora puedo moverme por la nave de los Capua, que es pequeñísima. Resulta que han avistado naves sospechosas y Joshua debe ir al puente.

Imagen

Hay un punto de curación y todo.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Esa es una de las naves de Ouróboros!

Imagen

Ah, van a asaltarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

No me digas que los va a dejar tirados...

Imagen

Al final se les coge cariño a los Capua :)

Imagen

Josette se enfada, está que echa humo :o

Imagen

Sigue a Joshua.

Imagen

Incluso le abraza. ¡Manos quietas, que ese cuerpo es exclusivamente para Estelle!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, ahora al lío, espero.

Imagen

Imagen

Aquí está Joshua creyéndose Superman xD

Imagen

Cómo mola, se ha agarrado a la nave enemiga con un gancho. Ahora va todo el viaje colgado xD

Imagen

¡Bienvenidos al Capítulo 6! Si os fijáis, el título es una modificación de la canción esa de la armónica Whereabouts of Light :o Y digo yo, ahora que ya he recorrido todas las regiones, ¿qué pasará? Tengo mucha curiosidad.

Imagen

Imagen

Imagen Loewe tiene agallas, hay que reconocérselo.

Imagen Y encima le he dejado escapar... Lo siento, chicos. No hay excusa que valga.

Imagen No, yo creo que has hecho bien en dejarle marchar. Un cementerio no es lugar para pelear. Sin embargo, el nombre de Hamel me resulta familiar...

Imagen ¿Sabes algo sobre ello, Kloe?

Imagen Me temo que no. Mi abuela sí que debe saber algo, pero dado que es un secreto de Estado, no me contará nada hasta que sea mayor de edad.

Pues menuda mierda, Kloe. No sirves para nada cuando más te necesitamos ¬¬

Imagen Olivier, tú eres de Erebonia... ¿Sabes algo de Hamel?

Imagen Ni siquiera en Erebonia hablamos de ello. La verdad es que siempre resulta sorprendente que se mencione el tema en una conversación. Hamel era un pueblo situado en el límite de la frontera entre Erebonia y Liberl. Hablo en pasado porque es un lugar que, a día de hoy, no encontraréis en ningún mapa. El pueblo quedó destruido en un desprendimiento de tierra. Gran parte de la población perdió la vida,a sí que actualmente el pueblo está desierto y desolado.

No me trago que Hamel quedase destruido por un desprendimiento... Simplemente, es absurdo que Loewe tenga tanto odio por un accidente natural, por muy trágico que haya sido. Aquí hay gato encerrado.

Imagen

Bueno, me dan varias recompensas de golpe, por las misiones del capítulo anterior.

Imagen

Al final subo un rango, y me regalan un nuevo bastón para Estelle :D

Imagen Tampoco pudimos detener los experimentos de Ouróboros.

Imagen Sí, y por lo que sabemos, han experimentado en las cinco regiones de Liberl. Ahora tenemos que determinar cuál será el próximo paso de Ouróboros.

Imagen Ah, a eso quería llegar... Veréis, últimamente habéis estado trabajando mucho. Os habéis recorrido cinco regiones en poco tiempo, investigando y trabajando sin parar, así que... ¿Qué tal si os tomáis un descanso?

Grandísima idea. ¡Vacaciones!

Imagen Además, ahora que el Ejército está al tanto de Ouróboros, se encargaránd e reforzar la defensa delr eino. Y, por otro lado, el grupo de Kurt ha encontrado la base de Ouróboros. En cuanto vuelvan de realizar sus investigaciones, volveréis a estar hasta arriba de trabajo, así que os recomiendo que os toméis unas vacaciones.

¿Ya? ¿Tan pronto?

Imagen La verdad es que el otro día la alcaldesa Maybelle me dio algo para vosotros. En concreto, se trata de tickets de reserva para la posada Rey Pescador del lago Valleria. Para tres días.

Imagen

¡Coño! ¡Qué amable que es Maybelle! xD Todo ya pagadito :D Y a esa posada fuimos en First Chapter, con Joshua, Schera y Olivier, mientras investigábamos la desaparición del Linde.

Imagen

La pantalla de formación de grupo ha cambiado ligeramente. Ahora podemos cambiar el equipo de cada uno. ¿Se deberá a que no visitaremos más los gremios de cada región?

Imagen

Por primera vez en el juego, tengo total libertad para formar el grupo (con la excepción de Estelle, que es obligatoria siempre).

Imagen

Imagen

Pero antes de pegarnos la vidorra del siglo, toca hacer unas cuantas secundarias. Quitando el exterminio del monstruo, no parecen complicadas, así que vamos allá.

Imagen

La primera misión secundaria empieza en el bar de Bose.

Imagen

Imagen

¿10 años sin ver a tu sobrina? Qué desconsiderado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué penica, espero que esté viva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues empezamos bien xD

Imagen

Al menos tiene una foto. Así que nada, tocará ir enseñándole la foto a TODOS los ciudadanos de Bose hasta encontrar a alguien que la conozca xD

Imagen

A mí me ha dado por ir primero a la casa de Maybelle, dado que es la alcaldesa y ella debe estar informada de quiénes son sus ciudadanos (supongo).

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿CÓMO?! ¿Raini es la sirvienta de Maybelle? :o Esto sí que no me lo esperaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, que hasta los personajes, digamos, "terciarios", tiene su historia currada xDD Y en una misión secundaria :o

Imagen

Y Maybelle llama a "Lila".

Imagen Mis amigos bracers me han enseñado esta fotografía. La niña que sale en ella tiene una cara familiar, ¿verdad? Lila... Esa niña eres tú, ¿a que sí?

Imagen ...

Imagen Creo que entiendo por qué estás callada. Estás preocupada por mi padre, ¿verdad? Sé que sientes que le debes un gran favor. Sin embargo, no quiero que eso suponga una carga en tu vida. Y seguro que él tampoco lo querría.

Imagen ¿Una carga?

Imagen Sí, y este es el motivo por el que no has dicho nada durante todo este tiempo, ¿verdad? Sientes la obligación de quedarte aquí para saldar la deuda por lo que mi padre hizo por ti. ¿Recuerdas lo que decía? "Aquellos atrapados por las cadenas del pasado nunca podrán crear un nuevo camino". Lila, has hecho por mi familia mucho más de lo que esperábamos o de lo que se te ha pedido. No debes permanecer anclada en el pasado. Ve a reunirte con tu tía. Ve con ella y reclama tu vida.

Imagen Señorita Maybelle, entiendo lo que quieres decir... Sin embargo, no puedo. La Raini que estáis buscando ya no está entre nosotros. Murió hace diez años, en la Guerra de los Cien Días, junto con sus padres. Ahora descansa tranquilamente en estas tierras. Eso es lo que llevo diciéndome diez años. Porque... Porque si no lo hiciese, sería demasiado triste soportarlo... Me quedaría sola...

Imagen He sido una idiota. Llevas diez años cargando con todo esto. Debería haber...

Imagen Lila, no deberías seguir engañándote. Maybelle, los ciudadanos de Bose... Todos te consideran parte de su familia. Nunca más volverás a estar sola.

Imagen Lila, ¿has escuchado? ¿Sabes a lo que se refiere Estelle? Eres una de las personas más... No. Ahora que mi padre no está, TÚ eres la persona más importante de mi vida. Así que no digas que estás sola... Es muy triste. Lila, por favor, no vuelvas a decir algo así nunca. Y Lila... Engañarte a ti misma para olvidar algo doloroso es justamente lo que no quería mi padre. Él nos enseñó esa lección... No la tires por los suelos. Lila, ve con tu tía. Por favor. ¿O es que acaso lo que te ha enseñado mi padre significa tan poco para ti?

Imagen Yo... Muy bien. Acepto la derrota. *suspiro* Maybelle, eres realmente terrible.

Imagen Pues venga, vamos con tu tía.

Imagen

Automáticamente vamos con la tía de Lila.

Imagen

Imagen

Imagen

A veces los habitantes de Liberl son quizá demasiado buenos xD

Imagen

Corna: Señorita Maybelle, muchísimas gracias por todo. Te estaré eternamente agradecida.

Imagen No, soy yo la que te estoy agradecida, a ti, a tu hermana y a su esposo. Lila ha sido una parte muy importante de mi vida... Eh... Quería decir Raini, lo siento.

Corna: No, llámala Lila. A fin de cuentas, ese es el nombre que tiene aquí. Señorita Maybelle, te lo ruego. Por favor, sigue cuidando de ella.

Imagen ¿No quieres que se vaya contigo?

Corna: Esa era mi intención al principio, pero... Ahora que sé que es feliz aquí, sería demasiado cruel. Por supuesto, espero que visites a tus tíos de vez en cuando, aunque la verdad es que vivimos lejos de aquí, en Leman.

Imagen

Y con esto se acaba esta sorprendente misión secundaria.

Imagen

La siguiente misión no tiene mucho misterio. Simplemente hay que escoltar a esta mujer a Ravennue.

Imagen

Basta con evitar los combates y ya está.

Imagen

Esta misión no tiene nada de especial, como he dicho. Esta mujer es comerciante y quería ver si era provechoso invertir en las plantaciones de Ravennue. Y ya.

Imagen

Ya que estoy en el pueblo, hablo con este crío y consigo otro volumen de Gambler Jack.

Imagen

Ahora a por el monstruo que hay que exterminar.

Imagen

Está en el camino que lleva a la mina de Ravennue.

Imagen

Estos monstruos son bastante normalitos.

Imagen

Imagen

Imagen

Este ataque hace bastante daño y puede petrificar a los personajes... pero yo tengo accesorios que me hacen inmune, así que estoy tan pancho xD

Imagen

En poco tiempo acabo el combate. Al ser inmune a la petrificación, se convierte en un paseo.

Imagen

Ya que estoy, me paso por la mina.

Imagen

Como me imaginaba, hay una misión secundaria oculta.

Imagen

Es verdaderamente raro, porque en esta mina no había ni un monstruo.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, toca exterminar a los monstruos. Solo hay cinco correteando por las minas.

Imagen

Imagen

Son monstruos normales, nada especial.

Imagen

Caen con unos cuantos ataques físicos.

Imagen

Los azules son los más cabroncetes, ya que se van a la otra punta del campo de batalla y atacan a distancia con un láser que llega bastante lejos. Los rojos, por su parte, usan magia. También hay que destacar que los hechizos de fuego son especialmente útiles.

Imagen

Dado que los cinco combates son idénticos, no los pongo todos.

Imagen

¿Fin de la misión?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Un jaeger?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién será el del pelo azul? mmm.

Imagen

Curioso. Parece que esta misión secundaria va a estar relacionada con algo más gordo.

Imagen

Tras recibir las recompensas de las tres misiones anteriores, subo otro rango :D

Imagen

Y ahora, por fin, voy a por mis merecidas vacaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué coño hace Kevin aquí? xD

Imagen

Imagen

Imagen

Oh.

Imagen

Imagen

Hale, este se autoinvita a nuestras vacaciones pagadas xD

Imagen

Yeah, party time!

Imagen

Imagen

Como por ejemplo a base de bastonazos :D

Imagen

Imagen

Bueno, ahora podréis recuperar el tiempo perdido... elevado al cubo.

Imagen

Imagen

Es verdad xD Olivier se quedó piripi tras pasar una velada "maravillosa" con Schera xD

Imagen

Se hizo de noche.

Imagen

Imagen

Síp.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que por fin van a empezar a hablar sobre esto xD

Imagen

Joder, se acuerda de algo que se dijo hace más de 3 meses xD

Imagen

Mmm, no puede ser una coincidencia.

Imagen

Sí, las cuatro torres que hay por todo Liberl... ¿En serio habéis tardado tanto en descubrir algo tan obvio?

Imagen

Imagen

Imagen

Magia potagia.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, el estúpido de Richard ni se informó un poco para saber si de verdad estaba bajo Grancel.

Imagen

Pues no sé dónde podrá estar. Ya me he recorrido todo Liberl de cabo a rabo y no he encontrado nada.

Imagen

Imagen

OK.

Imagen

Imagen

Has dado en el clavo.

Imagen

Imagen

Vaya, Estelle se ha vuelto más inteligente :D

Imagen

¡El profesor Alba, Estelle, el profesor Alba!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Este Olivier...! xD

Imagen

Imagen

Ahora nos dan un resumen de cómo pasan las vacaciones nuestros héroes.

Imagen

Imagen

Se van todos a pescar, y Olivier mientras toca el laúd.

Imagen

Agate y Zane entrenan mientras el resto mira.

Imagen

Bonita captura :3

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, que se nos pone nostálgica.

Imagen

Imagen

Otro recuerdo de Joshua :(

Imagen

Imagen

Y Estelle se pone a tocar The Whereabouts of Light con la armónica :)

Imagen

Mierda, ha tenido que venir el cura pervertido a joder el momento xD

Imagen

Vale, pero las manos quietas, ¿eh?

Imagen

Imagen Estelle, ¿qué piensas hacer cuando encuentres a ese novio tuyo? Por lo que sé, se marchó en "circunstancias" desfavorables, ¿no? Si lo encuentras, ¿has pensado lo que vas a decirle?

Imagen Me había propuesto arrastrarlo de vuelta conmigo aunque fuese cogiéndole por el pelo... pero la verdad es que no quiero hacer algo tan estúpido. Si te soy sincera, no sé si lo que le diga a Joshua conseguirá hacerle cambiar de parecer.

Imagen ¿Y aun con esas dudas piensas encontrarle?

Imagen Sí. He estado pensando mucho en la situación de Joshua y en mis sentimientos. De esta forma, he llegado a la conclusión de que las palabras necesarias no se me van a ocurrir antes de tiempo. Estoy segura de que sabré lo que decir cuando llegue el momento. A fin de cuentas, no soy yo la única que siente estos sentimientos, ¿verdad? Lo que sentimos el uno por el otro nació a medida que pasábamos juntos el tiempo. Así que creo que cuando nos volvamos a encontrar, nuestros corazones sabrán lo que decir.

Imagen ...

Le ha dejado sin palabras xD

Imagen Mierda, las cosas no han funcionado según los pasos que había planeado...

Imagen ¡PRIMER PASO! Estelle está sentimental y deprimida.

Imagen ¡SEGUNDO PASO! Estelle se preocupa por un comentario mío.

Imagen ¡TERCER PASO! Salgo al paso y dirijo la conversación a algo más agradable.

Imagen ¡CUARTO PASO! Estelle empieza a animarse y su opinión sobre mí mejora exponencialmente. ¡Son todo beneficios!

xDDDDDDDDDDD Me encanta Kevin, en serio. Y atentos a los diferentes retratos, va aumentando en felicidad jajajaja Aun así, a pesar de ser bastante rarito para ser un cura, en el juego hace casi de psicólogo y confidente, supongo que inspirado por Aidios o cosas así.

Imagen Esos eran los paso que había planeado... pero, de alguna forma, te has saltado el segundo y el tercero... y supongo que el cuarto también.

Imagen ¿Eh? Estelle, creo que se acerca alguien en una lancha.

Imagen

¡Aaaaah!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh. Esto no pinta nada bien.

Imagen

Bueno, por lo menos está vivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Serás petardo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claro, por supuesto que esta vez no va a servir ¬¬

Imagen

Imagen

Joder, Kevin parece el Mesías enviado por Aidios xD

Imagen

Kevin saca una especie de talismán.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Kevin, cómo molas!

Imagen

Imagen

Esa deberá ser la base que ha salido en algunas escenas :0

Imagen

Imagen

Y lógicamente perdisteis...

Imagen

Sabéis lo que esto significa, ¿no? ¡A rescatar a Anelace y compañía! ¡Y a asaltar la base de Ouróboros! Eso sí, no me imaginaba que sería tan pronto :o No me queda más remedio que dejar las vacaciones para otro momento :(

Imagen

Ahora tengo que elegir a mi grupo. Kevin es obligatorio, así que añadiré a Zane y a Olivier.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que no tiene xD

Imagen Y Kevin, ¿qué haces tú solo todavía aquí en Liberl? Las cosas se están poniendo bastante serias, y no te han mandado refuerzos ni nada. ¿Sois pocos, los Gralsritter?

Imagen En principio sí, pero si las cosas se ponen todavía peor o encuentro el Aureole, quizá me envíen a alguien.

Imagen ¿Y decías que tu grupo os encargáis de recoger artefactos?

Imagen Bueno, más concretamente realizamos investigaciones y coleccionamos artefactos. Esto último normalmente significa "quitárselos" a otros. Como sabréis, la Iglesia, ha prohibido que los ciudadanos corrientes posean artefactos. Esto se debe al desmesurado poder que pueden conceder los artefactos. ¿Qué creéis que pasaría si un simple cudadano tuviese uno? Pues que se obsesionaría con él y se dejaría seducir por el poder, usándolo, inevitablemente, para hacer cosas malas. Ahí tenéis el ejemplo del alcalde Dalmore de Ruan. Y bueno, como gralsritter que soy, mi misión es impedir que ocurran estas cosas.

Imagen

En fin, tras esta charla, llego a la base de Ouróboros.

Imagen

Imagen

Este es el mapa del exterior.

Imagen

La puerta frontal está cerrada :(

Imagen

Peeeero siempre hay una puerta lateral :D

Imagen

Mmm, sí que parece que estuviesen realizando experimentos aquí.

Imagen

¡Aaaaah, son los robots esos de la mina de Ravennue!

Imagen

Imagen

Vaya, así que Ouróboros está creando "arcaísmos" como los de la mazmorra final de First Chapter...

Imagen

Puerta cerrada, cómo no... Por cierto, antes había un combate, pero dado que ya he mostrado un combate contra esos robots antes, paso de ponerlo. De hecho, son los monstruos normales de esta zona.

Imagen

Esta mazmorra no es más que una serie de pasillos con varias puertas. Por desgracia, Falcom no destaca especialmente en el diseño de mazmorras...

Imagen

Imagen

Al menos de vez en cuando hay cambios en el diseño de la zona.

Imagen

Imagen

De esta forma se abre la puerta principal que antes estaba cerrada :D

Imagen

Ya echaba de menos los cofres con monstruos xD

Imagen

Por desgracia, no suponen un desafío. Son tan solo un grupo mayor de estos robots.

Imagen

Lo guay es que me dan una nueva ballesta para Kevin, que el pobre quitaba una miseria de HP a los enemigos xD

Imagen

Prosigamos.

Imagen

Imagen

Mmm... Primera planta. Entonces es que hay más. La verdad es que tiene pinta de ser una mazmorra larga (y lo veo bien, dado que es la base de Ouróboros).

Imagen

Cerquita hay un punto de curación.

Imagen

¡He encontrado a Grant! :D

Imagen

Oh, oh.

Imagen

¡Combate!

Imagen

Imagen

Imagen

Empieza atacando Grant... que manda a los personajes a tomar por culo.

Imagen

Vale, no tiene demasiados HP. Y obviamente, lo primero es ir a por los robots.

Imagen

Imagen

Sinceramente, Grant es bastante debilucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene solo un ataque verdaderamente preocupante.

Imagen

La magia es bastante efectiva. Tengo a Estelle y Olivier lanzando magia desde lejos (dado el ataque ese que empuja a los personajes), a Kevin curando y a Zane atacando físicamente. El combate se acaba pronto.

Imagen

Kevin hace su truco para que Grant recobre la consciencia.

Imagen

Ya me había dado cuenta, gracias.

Imagen

Imagen

Mmm, supongo que tendré que encontrarlas y luchar contra cada una.

Imagen

Imagen

Imagen

En la misma sala hay un ordenador con información sobre los experimentos de Ouróboros y que nos da una tarjeta roja.

Imagen

Ah, parece que hay puertas cerradas con cerraduras de colores diferentes. Ahora puedo abrir las rojas.

Imagen

Imagen

LOL, Ouróboros está fabricando robots como el jefe final de First Chapter :o

Imagen

Imagen

Llegué al segundo piso.

Imagen

En esta habitación hay como unas "camillas". Y una está abierta, ¿tendrá relación con la historia?

Imagen

Después encuentro una sala típica de laboratorio xD

Imagen

Imagen

Oh, otra sala oscura como la del prólogo del juego.

Imagen

Hay tres salidas: una lleva a este cofre, otra a una puerta cerrada por el momento y otra al lugar por el que continuar.

Imagen

Imagen

Y encontré a Carna. ¡A luchar!

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda forma más bonita de empezar el combate, con dos personajes incapacitados...

Imagen

Veamos, Carna tiene 2000 y pico HP más que Grant, pero el combate no es mucho más complicado.

Imagen

Al igual que antes, las magias son bastante efectivas. Olivier es bastante útil en estos combates.

Imagen

Imagen

Carna no es que haga excesivo daño, pero recordemos de First Chapter que era la "maga" de apoyo del grupo de Anelace. Por este motivo, provoca varios estados alterados, como reducción de defensa o aumento de ataque.

Imagen

Imagen

Imagen

Este último ataque es el más preocupante de Carna.

Imagen

Por otro lado, Carna usa también magias ofensivas.

Imagen

En fin el combate no es difícil.

Imagen

Kevin vuelve a hacer su truco.

Imagen

Imagen

Vamo, que esto huele a trampa que no veas.

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que se puede leer, parece que Ouróboros está experimentando con los jaeger y está reforxzando sus habilidades.

Imagen

Imagen

Pues nada, ya puedo abrir las puertas verdes.

Imagen

Vaya pérdida de tiempo, esto es tan solo un piso arriba de donde está el robot gigante...

Imagen

Ahora puedo volver a zonas anteriores de la mazmorra para conseguir nuevos objetos de cofres con la tarjeta verde :D

Imagen

Y llegué al tercer piso.

Imagen

Imagen

Hay una salida al exterior, donde hay una máquina muy extraña y un cofre con una receta de comida para usar en combate.

Imagen

El hecho de que la mazmorra sea casi idéntica en diseño hace que sea un poco lioso recordar los lugares por los que he ido ya.

Imagen

Imagen

Oh, me gustan los quartz Attack.

Imagen

Llego a una sala donde hay Evangelios artificiales...

Imagen

Pasando el lugar anterior, encuentro por fin a Anelace.

Imagen

También viene acompañada de robots, cuyo número ha aumentado respecto a los combates anteriores.

Imagen

Imagen

Empieza atacando Anelace.

Imagen

Como era de esperar, sus HP son superiores a los de Grant y Carna.

Imagen

Por supuesto, lo primero es cargarse a los robots. Pueden llegar a ser un fastidio.

Imagen

Sobre todo los azules y su láser.

Imagen

Imagen

Anelace tiene ataques más preocupantes que los de Grant y Carna. Concretamente, son sus Crafts, que ya pudimos probar de primera mano al controlarla en los primeros capítulos del juego.

Imagen

De nuevo, la magia sigue siendo efectiva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ups, Zane está en las últimas.

Imagen

Pero Kevin lo resucita.

Imagen

Imagen

Pero a Anelace le da por usar su S-Craft, y me vuelve a matar a Zane xD

Imagen

Hala, a resucitarlo de nuevo.

Imagen

Uy, Kevin está brillando. ¿Se transformará en Super Saiyan?

Imagen

Imagen

¡Fin del combate! Zane aprende un nuevo Craft que tiene buena pinta.

Imagen

Imagen

Más lucecitas de Kevin.

Imagen

Imagen

Imagen

Tranquila, que te derrotaré igual.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, el interés ha aumentado exponencialmente :o

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, así que aquí se dirigía al principio del capítulo.

Imagen

Imagen

Vaya, ¿será este el esperado reencuentro?

Imagen

Imagen

Imagen

Dios, podrían hacer un poco más legible el texto con toda la información xD

Imagen

Con la tarjeta azul tengo por fin acceso a toda la mazmorra :)

Imagen

Imagen

Pues no sería raro. Total, yo he tenido que hacer cosas más ridículas.

Imagen

Ahora puedo volver a zonas anteriores para buscar nuevos cofres.

Imagen

Imagen

El contenido de todos los cofres restantes son sepith, pero el texto de los cofres mola xD

Imagen

Poco a poco, llego al cuarto piso.

Imagen

Hay un punto de curación, así que espero más combates.

Imagen

¡Es Joshua de verdad! Y parece que está herido...

Imagen

Imagen

Mmm, veo una cosa muy rara... ¿Por qué tiene Joshua la ropa de First Chapter?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh. ¿También le han lavado el cerebro? Pero a mí me da que no es Joshua, únicamente por la ropa...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Aaaaah! ¡Tiene la cara blanca!

Imagen

Ahora hay tres Joshuas... Me da que son marionetas como las de Grancel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las marionetas estas tienen todas las habilidades de Joshua, así que toca sufrir con su velocidad y su agilidad.

Imagen

Por suerte, no tienen muchos HP.

Imagen

Una cosa buena de este combate es que los enemigos están juntos casi siempre, y es muy fácil que las técnicas y magias con efecto de área les ataquen a todos.

Imagen

Es recomendable usar el S-Craft de Kevin para ser inmunes a uno o dos ataques de los enemigos, dado que son muy rápidos y pueden provocar retrasos en nuestro turno.

Imagen

Por supuesto, pueden usar el craft Dual Strike, pero por suerte los personajes son inmunes a dos ataques físicos.

Imagen

A pesar de que las magias no quitan demasiados HP, al tener los enemigos menos de 10.000, son útiles.

Imagen

Este es el resultado de que un enemigo use uno de los S-Crafts de Joshua... Sin duda, el ataque más peligroso.

Imagen

Y lo peor es que han usado el S-Craft dos veces seguidas.

Imagen

El combate en sí no es complicado, pero hay que tener cuidado debido a la elevada agilidad de los enemigos.

Imagen

¡¿Y ahora qué?!

Imagen

Imagen

Oh, shit. Loewe, Renne... y Weissmann. Hemos caído en la trampa...

Imagen

Imagen

Imagen

De repente aparecen barreras que nos dejan atrapados. Oh, oh.

Imagen

Gas somnífero al canto.

Imagen

Imagen

Imagen

OMG ¡Ha desaparecido Estelle! :(

Imagen

Imagen

Imagen

Durante un breve momento manejo a Kevin.

Imagen

Imagen

¡Mierda, se llevan a Estelle! ¡Nooooo!

Imagen

¡Esteeeeeeeelle!

Veremos lo que ocurre en la siguiente actualización.
Última edición por darksinh6 el 16 Abr 2016, 19:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [04/04/

Mensaje por kresnik04 » 05 Abr 2016, 11:39

No termines los episodios de esta manera, que después la espera duele. Bueno, de la parte del dragón tiene pinta de ser la típica batalla de rpg larga y lenta que me saca de quicio, pero bien está lo que bien acaba. Y del último sinceramente me gustaría que hubiesen desarrollado más las vacaciones, pero supongo que había que seguir con la historia, que ha metido un acelerón repentino con la base.

Y dos dudas a modo de curiosidad: ¿En la ilustración de la pantalla de status de Agate ha cambiado por casualidad su espada, o sigue siendo la misma? Y la otra duda está relacionado con esto:
Imagen
Teniendo en cuenta el nombre del ataque, ¿crees que es una simple referencia con Rean de Trails of Cold Steel o tal vez ambos comparten el mismo estilo de esgrima?

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [04/04/

Mensaje por darksinh6 » 05 Abr 2016, 12:02

kresnik04 escribió:No termines los episodios de esta manera, que después la espera duele. Bueno, de la parte del dragón tiene pinta de ser la típica batalla de rpg larga y lenta que me saca de quicio, pero bien está lo que bien acaba. Y del último sinceramente me gustaría que hubiesen desarrollado más las vacaciones, pero supongo que había que seguir con la historia, que ha metido un acelerón repentino con la base.

Y dos dudas a modo de curiosidad: ¿En la ilustración de la pantalla de status de Agate ha cambiado por casualidad su espada, o sigue siendo la misma? Y la otra duda está relacionado con esto:
Imagen
Teniendo en cuenta el nombre del ataque, ¿crees que es una simple referencia con Rean de Trails of Cold Steel o tal vez ambos comparten el mismo estilo de esgrima?
Lo de la pantalla de estado no tengo ni idea. Ahora me ha entrado curiosidad, a la próxima lo miraré.

Respecto a lo de Anelace y el nombre de sus técnicas, yo también me fijé en que los nombres de los Crafts de Anelace y Rean eran muy similares o idénticos, por no decir que el estilo de esgrima de Rean es Eight-Leaf Blade. Es muy posible que sigan el mismo estilo de esgrima, sí.

Puta mierda, estaba tan tranquilo luchando contra dos monstruos parecidos a gárgolas casi al final del Capítulo 4 de Trails of Cold Steel y se me ha reiniciado la consola, primera vez que me pasa con un juego. Ahora tengo que repetir de nuevo lo anterior, desde la cena con
Spoiler: Mostrar
Olivert
. :argh: Eso me pasa por no guardar a menudo, acostumbrado a los autoguardados de Trails in the Sky SC.

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [04/04/

Mensaje por kresnik04 » 05 Abr 2016, 15:25

Pufff, mi caso es el opuesto, yo guardo cada 3 pasos o no estoy tranquilo xD
Y como dejé un tiempo el juego aún voy por el principio del capítulo 5, esperaba que ya fueras más adelantado que yo, sinceramente

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [04/04/

Mensaje por darksinh6 » 05 Abr 2016, 19:31

[05/04/16] Capítulo 16 - El Glorioso, la tragedia de Hamel y los hermanos Bright
Spoiler: Mostrar
Antes de empezar, os aviso de que os preparéis para leer. Mucho. En este capítulo no se callan ni bajo el agua, aunque todo es fundamental para entender las motivaciones de varios personajes.

Imagen

Empezamos con Estelle en la oscuridad.

Imagen

Imagen

Imagen

Veamos lo que ocurre. Esto tiene pinta de sueño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, qué yuyu, por mucho que sea una marioneta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:(

Se detiene la música

Imagen

Imagen

¿Dónde estoy? ¿Y qué hace la sádica de Renne a mi lado?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin se ha dado cuenta xD

Imagen

Imagen

Imagen

Esta cría me pone la piel de gallina...

Imagen

Estelle, podrías, no sé, asustarte un poco por estar junto a una niña loca...

Imagen

Imagen

Guay, salgo de un lugar peligroso y llego a uno todavía peor, dado que Estelle está sola...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, pedazo barco... Y que yo sepa, es la primera vez en la saga que se muestra una "escena anime" en mitad del juego (claramente el Glorioso está hecho al estilo anime en estas capturas).

Imagen

Imagen

Me da que destruir Liberl o similares...

Imagen

Ahora alguien habla por un altavoz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué ironía... ¿Cómo se va a relajar estando sola en un barco gigantesco repleto de gente loca y sádica?

Imagen

Imagen

Valep, ahora hay que ir a hablar con el tipo que habla. Parece que es hora de que nos den respuestas a varias preguntas importantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora manejo a Renne :o

Imagen

En una habitación cercana hay un cofre y todo.

Imagen

Parece que no tengo libertad para explorar el Glorioso...

Imagen

Al Santuario se va por la puerta roja.

Imagen

Pero antes me fijo en que hay un mapa del barco, o al menos del piso actual.

Imagen

Imagen

Imagen

:preocipado:

Imagen

Vuelvo a manejar a Estelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo les gustan a los japos los órganos, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen Ah, "profesor Alba"... Ya me imaginaba que serías tú. Al oír tu voz antes me he acordado de todo.

Imagen Ah, la hija de Cassius Bright sigue sorprendiéndome. El sello que puse en tu memoria no era especialmente potente, pero el hecho de que lo hayas roto tú sola merece unos cuantos elogios.

Imagen Discúlpame, todavía no me he presentado debidamente. Me llamo Georg Weissmann. Soy uno de los Anguis de Ouróboros.

Imagen ¿Anguis? ¿Qué sois, los comandantes de Ouróboros?

Creo que los Anguis están por encima de los Sicarios y que están directamente por debajo del Gran Maestre.

Imagen Algo así. Bien, como he dicho antes, estoy dispuesto a responder cualquier pregunta que tengas. Si lo deseas, puedo tocar una pieza con el órgano para relajarte.

Imagen La verdad es que no tienes pintas de ser alguien a quien le guste el órgano...

Al contrario Estelle. Cuanto más malo sea alguien, más le gustará el órgano.

Imagen En fin, aquí va una pregunta... ¿Era mentira eso de que eras un "arqueólogo sin dinero"?

Imagen Ja, ja, ja. Quitando lo de la pobreza, es verdad que soy un arqueólogo. Y como información adicional, aprendí a tocar el órgano durante mis tiempos en la Iglesia. Puede que no sea ese bardo ereboniano con el que pasas tanto tiempo, pero podría decirse que soy bastante competente.

Imagen Espera... ¿Estuviste en la Iglesia Septiana?

Imagen Exacto. Era un sacerdote académico. Un día, por suerte, me encontré con el Gran Maestre y eso me hizo abandonar el camino de la fe. Aunque no soy un experto, mi conocimiento sobre los artefactos me ha resultado de gran ayuda, especialmente con el plan que estoy preparando.

Imagen ¿Entonces fuiste tú el que llevó a Richard a iniciar un golpe de Estado y el que ha estado supervisando los experimentos con los Evangelios?

Imagen Así es, y todo por nuestra causa.

Imagen Tu "Plan del Evangelio", supongo. Queréis quedaros con el Aureole, ¿no?

Imagen No es demasiado exacto, pero para los fines de esta conversación, basta decir que sí, así es.

Imagen ¿Qué es el Aureole? ¿Por qué lo buscas con tanto empeño? Sé que es uno de los tesoros ofrecidos por Aidios, pero ¿qué es exactamente?

Imagen De momento, me temo que no puedo decirte la verdadera naturaleza del Aureole. Tan solo te diré que nuestro plan ha entrado en la tercera fase. Dentro de muy poco todo te resultará más claro. Y una vez que el Aureole haya salido a la luz... Descubrirás cuál es el potencial de la humanidad...

Coño, que supuestamente nos ibas a dar respuestas, no a dejarnos con más dudas xD

Imagen El dragón Ragnard mencionó algo similar.

Imagen Oh, ¿la bestia sagrada pensaba compartir su sabiduría contigo? Vaya, quizá estés haciendo algo más que vivir a la sombra de tu padre.

Imagen ¿Por qué no haces más que evitar las preguntas que te hago?

Eso me gustaría saber a mí...

Imagen Discúlpame, no pretendía ser tan evasivo.

Imagen Lo que sí que puedo es responder a la pregunta que sé que deseas hacerme. Venga, ¿a qué esperas para preguntarme?

Imagen Joshua... ¿Dónde está Joshua?

Imagen Su paradero actual me es desconocido.

Has sido de mucha ayuda, gracias. Esto es como lo de "¿Quieres pipas? Pues no tengo"

ImagenPor lo que sé, se ha asociado con esos bandidos del aire... La verdad es que sus movimientos han sido bastante elusivos. Lo que sí que puedo asegurarte es que está sano y salvo. La especialidad de Joshua son operaciones encubiertas y operaciones de guerrilla. Fui yo el que le "programó" para que actuase así, pero últimamente ha superado mis expectativas. Je, je... Espero con ganas ver todo su potencial.

Imagen Cuando Joshua quedó bajo mi cuidado, su corazón era similar a un ornamento de cristal hecho añicos. Fue mi primer intento por reconstruir un alma rota. ¿No ves natural que un académico como yo tenga curiosidad por estas cosas?

Imagen

Imagen

Imagen Tan solo le quité el bloqueo de memoria y le dije la verdad: que cuando estaba en tu casa, había hecho de espía sin saberlo y había estado pasándonos información sobre vuestro gremio. También le dije que el golpe de Estado de Richard había tenido éxito por su culpa y que, gracias a sus esfuerzos, había preparado el terreno para nuestro plan. ¡Incluso le recompensé! Lo liberé de las garras de Ouróboros.

Imagen Por fin lo entiendo... Por fin entiendo por qué Joshua... aquella noche... Por qué desapareció y por qué se despidió de mí con esa mirada.

Imagen Sí, la verdad es que es una pena. ¡Nunca pensé que Joshua te abandonaría de forma tan cruel! Le recomendé que hiciese como si nada hubiese ocurrido y que siguiese viviendo contigo, pero qué se le va a hacer. Supongo que mi generosidad tuvo su precio, ¿eh?

Imagen ¿C-Cómo puedes decir eso...? Tú fuiste el que arrinconó a Joshua. ¡No tenía otra opción que marcharse! Tan solo pudo abandonarme y dejarme su armónica... y decir "Adiós, Estelle".

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí Estelle intenta atacar a Weissmann, pero Loewe se interpone.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, Estelle está en un buen lío...

Imagen

Imagen

Y tanto que lo está...

Imagen

La verdad es que, quitando un par, eran muy simples.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que sí que da la sensación de que Estelle está en un lío y que estos de Ouróboros son temibles.

Imagen

Imagen

Y ahora viene Campanella...

Imagen

Imagen

LOL, Estelle está totalmente rodeada.

Imagen

Imagen

OMG, iban en serio...

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que digas que no, Estelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Al menos reconocen que Estelle es poderosa y bastante fuerte.

Imagen

Eh, eso es jugar sucio...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Sabéis qué respuesta será? Un bastonazo al estilo Bright.

Imagen

Imagen

Ahora Estelle tiene jaegers vigilando la habitación.

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que no, Estelle :(

Imagen

Imagen

Imagen

¡Muy bien dicho!

Imagen

Imagen

¿Pero no se habían ido los de Ouróboros del barco?

Imagen El profesor y los demás son los que van a seguir con el plan. Yo estoy a cargo de la protección del Glorioso.

Imagen ¿En qué consiste vuestro plan?

Imagen Si tantas ganas tienes de saberlo, ¿por qué no aceptas la invitación del profesor? Si lo haces, lo sabrás todo sobre nosotros.

Imagen ...

Imagen Je... Parece que ya tienes una respuesta, pero sigues dudando. ¿Quieres mi consejo, Estelle Bright? Yo no creo que estés preparada para formar parte de Ouróboros. En absoluto. Ni en cuanto a técnica ni en cuanto a personalidad.

Imagen Tío, ya te vale, ¿no? Que estoy aquí.

xD Estelle no pierde nunca su sentido del humor.

Imagen No me malinterpretes. El potencial para poseer las habilidades necesarias lo tienes dentro de ti... en alguna parte. Pero tu personalidad... No tienes la oscuridad necesaria para formar parte de Ouróboros. Todos los que servimos al Gran Maestre cargamos con oscuridad. El profesor, los Sicarios, yo mismo... Y Joshua también, por supuesto.

Imagen

Imagen Cuando viajé con él, parecía conocerte de algo. Además, estaba empeñado en encontrarte.

Buena pregunta.

Imagen No me extraña. Cuando el profesor bloqueó la memoria de Joshua, olvidó parte de su pasado. Es muy posible que se olvidase de mí, aunque seguro que recordaba a Karin.

Imagen ¿Karin? Ese nombre me resulta familiar...

Imagen Karin Astray.Era una amiga de mi infancia y la hermana mayor de Joshua. Murió hace diez años. La armónica que tienes era originalmente de Karin. Joshua la tenía como recuerdo de ella... y luego te la dio a ti.

Qué emocionante, vamos a conocer la historia de Joshua :D Y por fin sabemos el origen de la armónica

Imagen ¡¿Joshua tenía una hermana mayor?! ¿Cómo murió Karin?

Imagen Espero que seas consciente de lo que me estás preguntando... La respuesta a dicha pregunta requiere que pongamos la mirada en el abismo al que Joshua y el resto de nosotros nos vimos abocados... ¿Estás preparada para ello?

Imagen

Esto huele a historia trágica elevada al cubo.

Imagen Como desees. Todo empezó hace diez años. Por aquel entonces, un pequeño pueblo llamado Hamel todavía salía en los mapas de Erebonia y Liberl.

Imagen

Imagen

[No había demasiados jóvenes, así que los tres éramos inseparables. Yo era un joven granjero con grandes sueños de convertirme en bracer, y siempre estaba practicando con la espada. Mientras tanto, Karin y Joshua me observaban y me daban ánimos. Así era como pasábamos los días.]

Imagen

[Karin podía tocar prácticamente cualquier cosa con la armónica. Sin embargo, mi canción favorita era la antigua canción ereboniana de "The Whereabouts of Light". Ese día pasó y comenzó otro más. Y entonces llegaron.]

Imagen

[Rodearon el pueblo y mataron a todos los que veían. No perdonaron a nadie. Ni a los ancianos ni a los jóvenes e indefensos... ni siquiera a los recién nacidos. Los que murieron durante el ataque fueron, sin duda, los más afortunados. Y las mujeres... Incluso en esta historia obviaré los detalles.]

Imagen

[Huimos del pueblo... Los gritos de nuestras familias nos llegaban a nuestros oídos con el viento. Cuando llegamos a las afueras, les dije a Karin y a Joshua que haría de cebo para confundir a los atacantes. Les prometí que les alcanzaría más tarde y que me reuniría con ellos. Pero los atacantes... lo tenían todo bien planeado. Tenían a gente preparada para matar a los que intentasen escapar. Y cuando por fin volví con Joshua y Karin, la escena que vi era sospechosamente tranquila. Un hombre muerto, con un disparo en la garganta... Joshua con una pistola en la mano, ojiplático... Y Karin sujetando a Joshua entre sus brazos y con una terrible herida en la espalda. Apenas podía respirar.]

Imagen

[Karin le entregó su armónica a Joshua y me pidió que cuidara de él. Y entonces... murió tranquilamente, en aquel lugar, entre los brazos de Joshua.]

:cry: :cry: Historia trágica digna de un JRPG.

Imagen El Imperio invadió Liberl inmediatamente después. Un pequeño pueblo desprotegido, su población masacrada por atacantes con armas liberlianas... Era una excusa demasiado perfecta para iniciar la invasión.

Entonces este suceso fue lo que inició la Guerra de los Cien Días...

Imagen

Imagen Cuando la guardia del Imperio nos encontró, insistían en que el ataque había sido perpetrado por Liberl... Sin embargo, cuando la guerra acabó varios meses después con la derrota del Imperio, la historia era diferente... Nos contaron que una banda de jaegers había empezado a cometer delitos. También se dijo que no se mencionara más el asunto. Las autoridades erebonianas anunciaron que Hamel había sido destruido por un desprendiemiento y se cerraron todas las rutas que conectaban con el pueblo.

Imagen ¿Pero por qué iban a mentir sobre eso? ¡Ninguna explicación tiene sentido!

Imagen Así es. Todo había sido planeado por Erebonia para justificar una invasión de Liberl. Al acabar la guerra, se descubrió la verdad y en la corte imperial reinó el caos. Se llegó a la paz para acabar la guerra y se ejecutó a todos los involucrados para pretender que nada había ocurrido. Esto, Estelle Bright, es la tragedia de Hamel al completo. Fue en este momento cuando el corazón de Joshua se hizo añicos. Empezó a cargar con la muerte de su hermana, sus padres, sus conocidos y, encima, con el shock de haber matado a una persona. ¿Cómo no se iba a resquebrajar el alma de un niño de seis años? El resto lo habrás oído por boca de Joshua.

Madre mía, sí que es trágico, sí. De nuevo, es bastante duro saber algo tan cruel en un juego tan alegre y campechano.

Imagen Su espírituy estaba tan roto que no tenía voluntad para hacer nada más que tocar la armónica. Fue entonces cuando Weissmann nos encontró. Para salvar la vida de Joshua, se lo entregué a Weissmann, empezando así mi entrenamiento entre las filas de Ouróboros. Y entonces, dos años después... Joshua, que había sido "reparado" por Weissmann, también entró en Ouróboros.

Imagen Esto es la oscuridad, Estelle Bright. ¿Entiendes ahora las diferencias que os separan a Joshua y a ti?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:cloud: :cloud:

Imagen

Imagen

Estelle, siempre optimista :D

Imagen

Imagen

Imagen

Y es mejor que Cassius, vaya que sí.

Imagen

Imagen

Imagen Que quede una cosa clara: eso fue hace diez años. Ahora, para mí, Joshua no es más que un traidor al que hay que eliminar. Parece que el profesor disfruta permitiendo que Joshua haga lo que quiera. Yo tengo planes diferentes. Tarde o temprano, me ocuparé personalmente de Joshua.

Imagen ¡Espera un segundo! ¡Karin te dijo que cuidaras de él! ¡¿Es que eso no significa nada para ti?!

Imagen Ya he elegido mi propio camino. Me he dedicado en cuerpo y alma a mi objetivo, y todo aquel que se interponga en mi camino morirá por mi espada. Ni siquiera la última petición de Karin me lo impedirá.

Imagen

De repente empiezan a llegar naves.

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto que sí. Estelle puede robar una nave y escapar.

Imagen

xDD

Imagen

Imagen

Ahora Estelle está superconvencida de que tiene que escapar, mola.

Imagen

Imagen

Llega un jaeger.

Imagen

Se escucha el sonido de un cristal rompiéndose

Imagen

Imagen

Estelle ha roto la ventana. Parece que va en serio lo de escapar a toda costa :D

Imagen

Imagen

Jaeger 1: ¡¿Qué le vamos a decir ahora a Leonhardt?!

Jaeger 2: ¡Maldita mocosa! ¡En menudo lío nos ha metido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, vaya. Estelle ha roto la ventana para confundir a los enemigos y se ha escondido detrás de ella. Luego los ha pillado desprevenidos y ¡pum!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Está cagado jajajaja

Imagen

xDD

Imagen

Imagen

¡A escapar!

Imagen

Y el Glorioso se convierte así en una mazmorra :D

Imagen

Imagen

Casi todo el Glorioso tiene el mismo mapeado que el segundo mapa, por lo que no hay muchas dificultades.

Imagen

Estelle está sola, mal asunto. Tendré que evitar los combates.

Imagen

Por suerte los enemigos son casi todos los robots del laboratorio.

Imagen

Por todo el Glorioso hay barreras como estas, las cuales hacen daño si nos acercamos, así que toca dar muchos rodeos.

Imagen

Imagen

Las dos capturas anteriores muestran básicamente el diseño de cada zona.

Imagen

Woooo tres cofres.

Imagen

Solo uno de ellos tiene algo interesante.

Imagen

Cada pasillo está conectado por puentes como estos.

Imagen

Hala, he dado un rodeo para poder pasar por aquí.

Imagen

Tras unas cuantas vueltas, llego a la salida.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh, la han encontrado.

Imagen

¡Mierda!

Imagen

Imagen

???

Imagen

Imagen

Las respuestas son bastante divertidas xD Hubiera elegido la primera, pero supongo que l correcta dará más BP. Resulta que el tío este es Gilbert, el secretario del alcalde Dalmore de First Chapter, el que había contratado a los soldados de la División de Inteligencia contra los que luché en el faro de Ruan. Ni me acordaba de él xD Y también es el que estaba con los robots en la mina de Ravennue en el capítulo anterior.

Imagen

Ni que fueses el archienemigo de Estelle xD

Imagen

Imagen

Como siempre, el Ejército jodiéndolo todo.

Imagen

Estúpido. Eres un inútil.

Imagen

xDD

Imagen

Imagen

Vamos, que te has pasado a las drogas.

Imagen

Eh... Que son cinco contra uno... No es justo...

Imagen

Imagen

¡Perfecto! El primer ataque va e incapacita a Estelle.

Imagen

Gilbert solo va poniendo minas, como Amalthea en Grancel.

Imagen

Imagen

Lógicamente, Estelle no consigue ganar. ¿A quién se le ocurre poner este combate? xDD Lo gracioso es que Gilbert es muy facilón (por Internet he leído que tiene solo 555 HP), y los jaeger tampoco es que sean la gran cosa. Lo complicado aquí es que son cinco contra uno, y que no me han dejado ni siquiera mirar los HP que tienen xDD En fin, la historia sigue de todas formas, pero no puedo conseguir los BP adicionales por ganar a Gilbert.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Otro más?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Eh? ¿Qué mierdas pasa aquí?

Imagen

¡Aaah esas espadas me suenan!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, Gilbert sigue igual de debilucho.

Imagen

Imagen

¡Por fiiiiiiiiiiiiiiin! ¡El tan esperado reencuentro!

Imagen

¡Joshuaaa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y Loewe aparece para joder el momento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Sí, así que no lo subestimes, guaperas!

Imagen

Imagen

Imagen

Espero no tener que enfrentarme a él solo con dos personas...

Imagen

Imagen

Puf, menos mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí Loewe tiene razón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque el juego así lo requiere, tan simple comno eso.

Imagen

Imagen

Tiene pinta de que Loewe traicionará a Weissmann, pero ni idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm, ni idea, pero OK.

Imagen

Imagen

Imagen

xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Loewe se va a arreglar los motores del Glorioso. Bien pensado, Joshua.

Imagen

Imagen

Ahora controlo a Joshua. Y lo mejor es que por fin tenemos de vuelta al dúo dinámico :D

Imagen

Esta será la primera lucha en mucho tiempo con Estelle y Joshua en el mismo equipo.

Imagen

OK, parece un combate aceptable.

Imagen

Sobre todo cuando Joshua se carga a los robots menores de un solo ataque.

Imagen

Estos son los robots que atacaron a Estelle y Kevin en Grancel. Por tanto, usan magias pdoerosas.

Imagen

Imagen

La verdad es que el combate es sencillo.

Imagen

Hay que tener en cuenta que al morir el robot se autodestruye.

Imagen

El regalito es un nuevo bastón para Estelle.

Imagen

Casi llegando al final hay un punto de curación.

Imagen

Este es el hangar. Estamos a puntito de escapar.

Imagen

Mierda, todavía falta una interrupción más.

Imagen

El que faltaba xD

Imagen

Imagen

Imagen

Es decir, que este ni lucha ni nada, solo mira.

Imagen

Jajajaja ya se ha enterado de cuando Joshua se visitió de princesa y de criada xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí, ahí, metiendo cizaña.

Imagen

xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Genial, ahora tengo que luchar contra ese helicóptero...

Imagen

Imagen

Pale Apache es el nombre del jefe. Sus HP no son demasiado elevados, mejor. Y viene acompañado de robots de esos que caen con un ataque de Joshua.

Imagen

Imagen

El combate puede ser algo complicado, dado que el Apache este hace bastante daño y encima reduce la defensa, y además solo somos dos.

Imagen

Imagen

Ni me molesto en caragrme a los robots pequeños, porque luego invoca más. Lo mejor es dejar solo uno.

Imagen

No vendría mal comerse una comida que aumente la fuerza.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto pinta mal.

Imagen

Puf, hace bastante pupa.

Imagen

También puede aumentar su ataque y su defensa.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, al morir explota.

Imagen

Esta vez la explosión le ha pillado a Joshua. Auch.

Imagen

Imagen

Y se marcha Campanella tan pancho.

Imagen

Por fin llegué a la nave para escapar.

Imagen

Imagen

¡Yuju!

Imagen

Pero también nos siguen...

Imagen

Imagen

La torreta que tenéis justo en lo alto de la nave te saluda, Joshua.

Imagen

Y ahora están atacando a los enemigos :o

Imagen

¡Los Capua! :D

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bien, escapamos de Ouróboros!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, esas miraditas.

Imagen

Imagen Nunca pensé que aparecerían de la nada a ayudarnos.

Imagen No es más que parte del contrato que teníamos. Pero sí, supongo que las relaciones entre personas no son tan sencillas.

Imagen Pon a dos personas juntas y puede que sean amigos o que se pongan a pelear. Puede pasar cualquier cosa. Así es como actúa la gente, ¿sabes?

Imagen Eso nunca ha estado claro en mi mundo. Matar o ser matado. Coger algo o que te lo quiten. Hasta que te conocí, mi vida no era más que un cúmulo de tales... simplezas.

Imagen

Imagen Seguro que hasta tú pasaste buenos momentos con Loewe y Karin, ¿verdad?

Imagen Loewe te ha contado mi historia, ¿verdad? Es verdad que tengo esos recuerdos, pero parecen de otra persona... Cuando mi corazón se resquebrajón, mis recuerdos de Hamel dejaron de ser míos. Creo que se debe a que decidí dejar de ser un ser humano y convertirme en una marioneta. Recuerdo con claridad la muerte de mi hermana. Nos atacó un hombre que estaba esperando para tendernos una emboscada. Ese hombre me empujó y tiró a mi hermana al suelo. En ese momento, era demasiado pequeño para saber lo que quería hacer. Lo único que sabía era que quería hacerle daño a mi hermana, así que me lancé a la espalda del hombre. Acabé recibiendo varios golpes y en el suelo. Ahora que lo pienso, me pregunto si por aquel entonces ya empezaba a mostrar talento al matar a gente. No sé cómo lo hice, pero al final acabé disparando a ese hombre, que cayó al suelo, vomitando sangre y con aire confuso. En ese momento, me di cuenta de que había disparado a un hombre. Aun así, todavía no estaba muerto. Se levantó, cogió un puñal y empezó a acercarse hacia mí con una mirada asesina. Yo me acurruqué y cerré los ojos, como si me estuviese atacando un animal salvaje... Pero no sentí dolor. Noté un abrazo muy cálido. Cuando abrí los ojos, ahí estaba mi hermana, sonriendo. El hombre por fin había caído y Loewe estaba de pie, pasmado de horror. Mi hermana, que estaba cerca de Loewe, me dio su armónica... y cerró los ojos. ... Como ves, recuerdo hasta el más mínimo detalle. Y hablar sobre ello no me produce tristeza. Noto solo un pequeño sobresalto, pero nada más. Como si fuesen recuerdos de un extraño. Y lo mismo con el tiempo que pasé contigo. Creo que gracias a ti he cambiado un poco. He conocido la felicidad y te considero una persona muy querida. Pero, de alguna forma, siento como si fuese algo distante. Como si le hubiese ocurrido a otra persona.

Dios, menudo monólogo que se ha marcado xD

Imagen

Y pasamos a una playa, donde hemos aterrizado. En Ruan, parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué, Joshua? ¡Nooo! ¡No seas cruel!

Imagen

Haceos un favor y escuchad esta música mientras leéis lo siguiente, gana muchos enteros. Es la canción del ending First Chapter pero en su versión instrumental.

Imagen Joshua, ¿sabías que mientes fatal?

Imagen Mira, escucha. He visto y aprendido muchas cosas nuevas desde que te fuiste. ¿Y ahora? Creo que lo entiendo. Entiendo la razón por la que te marchaste. La verdadera razón, la que todavía no has admitido.

Imagen ¿Que no puedes estar conmigo porque tu corazón está roto? ¿Que sientes que estar conmigo es la historia de otra persona que tú nunca podrás vivir?

Imagen Y venga ya, ¿que eres una mala influencia para mí? ¿O que yo supondré un obstáculo para tus objetivos? ¿En serio?

Imagen No son más que un puñado de mentiras. Hasta la última sílaba. Sobre todo eso último.

Imagen

Imagen No, Joshua, de verdad, escúchame. Entiendo lo que te pasa... Estás asustado, ¿verdad? Piensas que tu hermana murió por tu culpa. También piensas que nunca podrás perdonarte si a mí me pasase algo. POR ESO te fuiste aquella noche.

Imagen Ja, ja... Eso es ridículo. El condicionamiento de Weissmann impidió que sintiese miedo. Me quitó la capacidad de sentirlo para que no fallase las misiones. Me temo que estás equivocada.

Imagen Que no, que no me refiero a algo tan superficial.

Imagen Antes has dicho que sentías como si la muerte de tu hermana le hubiese ocurrido a otra persona, ¿verdad? ¿Sabes a qué se debe eso?

Imagen Por supuesto. Se debe a que soy un ser humano patético.

Imagen Nanai. Te equivocas.

Imagen Joshua, no quieres recordar lo dolorosa que fue la muerte de tu hermana. Ni tampoco la culpa que sientes por ello. Inconscientemente, piensas en ello como si fuesen problemas de otra persona para huir de todo eso. Mucha gente lo hace...

Imagen ¡Y no me digas que no tenías miedo en el Glorioso! Seguro que te ha costado mucho infiltrarte, ¿verdad? Pero ni siquiera dudaste a la hora de salvarme... Es como si quisieses evitar el peligro lo más rápido posible. Un peligro al que le tenías MIEDO. No eres un ser humano patético, Joshua. Tan solo estás asustado, principalmente porque te preocupas tanto por la gente que se te rompe el corazón... y te estás engañando a ti mismo sobre todo esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estelle ha conseguido un máster en Ciencias Joshuanas.

Imagen Conozco al Joshua valiente y al Joshua asustado. Al Joshua mentiroso y al Joshua honesto. Mi... querido Joshua. Por fin te he encontrado. Por fin he podido hablar contigo.

Imagen

Oh, qué bonito, Estelle está abrazada a Joshua :3

Imagen Pero tengo que decirte una cosa... No quiero ser simplemente una persona más a la que tienes que proteger. Mientras siga siendo bracer, no voy a poder evitar el peligro.

Imagen Esto no va a cambiar aunque te vayas otra vez, Joshua. Es lo que tengo que hacer para ser quien soy. Y por eso... ¿Joshua? Hagamos una promesa. Prométeme que a partir de ahora estaremos siempre juntos y que nos protegeremos mutuamente. Ahora mismo soy lo suficientemente fuerte para protegerte, Joshua. Y si tú estás a mi lado, no hay nada que no pueda superar. No moriré, por muy peligrosos que sean los obstáculos que me ponga Ouróboros. Yo te prometo que nunca más tendrás que preocuparte por mí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, pedazo escena. Sin duda lo mejor de la saga hasta el momento. No ha decepcionado el reencuentro.

Imagen

Imagen

Imagen

La armónica, por supuesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que era un pedazo de pan (y seguro que estaba de toma pan y moja).

Imagen

Imagen

Imagen

Tal y como le dijo a Kevin xD

Imagen

Imagen

Imagen

Deja a Cassius en paz, que ahora no pinta nada.

Imagen

Imagen

:D

Imagen

Bien, bien, estos son los piques entre "hermanos" que tanto echaba de menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, si no, nunca habrías encontrado a Joshua.

Imagen

Imagen

Imagen

Más que tú, que conste.

Imagen

Por supuesto, si no, a la mierda.

Imagen

¡Al fin, una sonrisa de verdad!

Imagen

Imagen

Eso es el amor.

Imagen

Habla de Josette, claro. Y está celosica perdida.

Imagen

Imagen

Jajajaja qué mona Estelle.

Imagen

Imagen

Hala, ya está Estelle tranquila.

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajajaja qué pillina.

Imagen

El mister ese me ha matado xD

Imagen

Aquí me imagino a Estelle con los labios preparados para el beso. Como no le bese Joshua, me voy a partir el culo xD

Imagen

Síp, se han besado :D

Imagen

Y alguien les agua la fiesta jajaja

Imagen

Imagen

Los Capua, cómo no.

Imagen

Imagen

LOL

Imagen

xD

Imagen

Imagen

La verdad es que los Capua han sido muy útiles.

Imagen

Imagen

Weeeeeee

Imagen

Imagen

Imagen

Y así se van los Capua. Han cumplido con su papel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así acabamos otro capítulo más. Quedan solo 3 para el final del juego, y parece que empieza lo gordo ahora. ¡Nos vemos!
Última edición por darksinh6 el 16 Abr 2016, 19:46, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [05/04/

Mensaje por kresnik04 » 06 Abr 2016, 18:58

Eh eh eh, ¿soy yo o has cortado el monólogo de Joshua justo en la última parte? Esas cosas no se hacen, yo quería leerlo entero. Y bueno, básicamente la escena de la playa 10/10, perfecta de principio a fin con emotividad, risas y la música que solo lo ha mejorado todo. Y mencionar que me encantan este tipo de frases de Estelle xD
Imagen
Y estoy deseando de ver el reencuentro con todos y como irá la historia ahora, así que esperando con más ganas el siguiente

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [05/04/

Mensaje por darksinh6 » 06 Abr 2016, 21:20

Coño, ni me había fijado en que estaba cortado el monólogo. De todas formas, tampoco se pierde mucho. Vuelve a decirse "Como si le ocurriese a otra persona" Ya está modificado xD

El siguiente capítulo del juego ya lo he jugado, solo falta preparar las actualizaciones. Solo puedo decir que comienza lo gordo, el principio del fin de este juegazo.

Responder