VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [06/02/

Mensaje por kresnik04 » 07 Feb 2016, 12:33

¡Hurra has vuelto! Ya empezaba a preocuparme y todo xD. Respecto al capítulo, creo que este es el primer jrpg que yo veo en el que las decisiones de verdad sirven para decidir algo. Sinceramente, se me ha hecho algo corto, pero no se si será solo mi impresión. Bueno, que estoy deseando que saques ya el próximo.
PD: Me he comprado hace poco por curiosidad un juego llamado trails of the cold steel para ps3, ¿he de suponer que es de la misma franquicia que trails in the sky?
PD2: No se si preguntar a estas alturas pero, ¿alguien podría decirme como citar a otros en los comentarios?

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [06/02/

Mensaje por darksinh6 » 07 Feb 2016, 13:01

kresnik04 escribió:¡Hurra has vuelto! Ya empezaba a preocuparme y todo xD. Respecto al capítulo, creo que este es el primer jrpg que yo veo en el que las decisiones de verdad sirven para decidir algo. Sinceramente, se me ha hecho algo corto, pero no se si será solo mi impresión. Bueno, que estoy deseando que saques ya el próximo.
PD: Me he comprado hace poco por curiosidad un juego llamado trails of the cold steel para ps3, ¿he de suponer que es de la misma franquicia que trails in the sky?
PD2: No se si preguntar a estas alturas pero, ¿alguien podría decirme como citar a otros en los comentarios?
El capítulo es posible que se haya quedado corto en cuestión de sucesos importantes, pero es que había tanto diálogo y tal que he decidido no saturarlo con textos y textos. El siguiente capítulo lo estoy preparando ya, no tardará mucho :) Y bueno, el tema decisiones depende según cómo se mire. En cuanto a si las decisiones modifican el final del juego, no, ni por asomo (al menos en la primera parte). Las decisiones propiamente dichas solo sirven para conseguir (o no) más BP y mira como recompensa por las misiones. Sin embargo, hay otro tipo de decisiones que, como dices, apenas se ven en otros juegos. Me refiero a las decisiones jugables, es decir, si se hacen o no ciertas misiones o si se habla o no con ciertos personajes. Si bien esto no influye en el final del juego ni en la historia en general, sí que ayuda a dar la sensación de que el mundo está "vivo". Es decir, que si hablas con ciertos personajes en la primera parte, en la segunda te recuerdan y se rememoran los acontecimientos. Además, si cierto personaje (digamos Agate) estaba en tu grupo al hablar con un NPC, él sí que lo recordará, mientras que, por ejemplo, Kloe (que no estaba en tu grupo) no tendrá ni idea de quién es el NPC, y no lo sabrá mágicamente por obra y gracia de los desarrolladores del juego. Antes le explican quién es, qué hicieron en el pasado y todo eso. Al menos en el género de los JRPG esto es algo que no suele ocurrir.

Respecto a tus dos preguntas:

1 - The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel es, efectivamente, una entrega más de la saga The Legend of Heroes y de la subsaga "Trails". No obstante, hay que tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, Estelle, Joshua, agate. Tita y compañía ya no son los personajes principales y, que yo sepa (no tengo el juego, pero he leído comentarios) no se les ve el pelo. La historia de estos personajes acaba en Trails in the Sky SC y cierra cabos sueltos en Trails in the Sky The Third. En Trails of Cold Steel hay personajes diferentes, con historias y personalidades distintas, si bien es posible que haya cameos o apariciones de personajes de Trails in the Sky. En segundo lugar, el juego ya no tiene lugar en Liberl, sino que la acción se traslada al Imperio de Erebonia, por lo que en este caso tocará descubrir más detalles sobre Erebonia, su cultura, sus diferentes regiones, etc. Además, el argumento se centra en un grupo de estudiantes de una academia militar imperial, por lo que supuestamente la jugabilidad se centra mucho en ir a clase, hablar con los colegas, pasar el rato en el campus... No obstante, se mantienen las visitas a diferentes ciudades y la exploración de un reino (Imperio en este caso) al completo. El juego está teniendo muy buenas críticas, sobre todo por el argumento y los personajes (mencionan que, a pesar del ambiente aparentemente escolar, la historia es muy política), dado que la jugabilidad (los combates) es casi idéntica a la de Trails in the Sky. Y la segunda parte saldrá a lo largo del 2016 (y la tercera la anunciaron hace poco en Japón).

Y lo mejor: ¡el juego tiene voces! Y hay tanto texto como en Trails in the Sky (la primera parte, no la segunda, que eso es exagerado xD)

En cuanto me pase Trails in the Sky SC, Trails of Cold Steel se vendrá a mi casa, sin duda alguna. Esta saga se ha convertido en mi favorita, junto con Kingdom Hearts.

2 - Para citar, lo mejor es hacer click en el botón "Citar" que aparece en el comentario que quieras citar (lol xD). También puedes poner
nombre de usuario escribió:(aunque no es necesario escribir el nombre del usuario), escribir lo que quieras citar y luego acabar con [/quote-] (sin el guión, solo lo he puesto para que no me salga lo anterior como cita xD). De todas formas, cuando quieras escribir un comentario te sale la opción "automática" (un botón llamado "quote") con la que solo tendrás que escribir (o copiar y pegar) lo que quieras citar. Esto último que he mencionado sirve especialmente para citar partes concretas de un comentario de otro usuario.

No sé si me explico o está muy lioso xD Y perdona por el tocho, cuando me pongo a escribir, no paro xD

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [06/02/

Mensaje por Fornax » 07 Feb 2016, 17:43

¡Al fin regresante de entre los muertos!

Imagen
Una decisión jugable que hay que aplaudir sí o sí. Si los capítulos cambian completamente tan pronto, es algo muy raro en un juego. De hecho, lo de que "dependiendo de qué candidato gane la alcaldía, el futuro de la ciudad cambiará", me huelen también a elección que espero se note más tarde.


Imagen

Me imagino que esta escena vendrá para que a Estelle tenga una situación como la de Oliver y Joshua en el primer juego, aunque ahora más que nunca se echa en falta a éste último para ver su reacción. De hecho, deseando estoy que Joshua y Estelle se reencuentren sólo para que Anelace le diga a Joshua que en el tiempo que estuvo fuera, ella y Estelle se hicieran amigas y algo más :mrgreen:


Aparte de todo esto, me alegro de que por fin los Cuervos tengan retratos. En el anterior juego salían más que los Capua y también se les llegaba a querer. De hecho, es como si el anterior juego sólo fuera un prólogo de este... Es extraño, pero me gusta.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Capítulo 4 - Aventuras en Ruan, regreso al orfanato y más re

Mensaje por darksinh6 » 07 Feb 2016, 21:08

[07/02/16] Capítulo 4 - Aventuras en Ruan, regreso al orfanato y más reencuentros
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Extraño comienzo para un capítulo, pero bueno, acabemos con estos odiosos poms.

Imagen

Segundo piso de la torre :D El diseño de la mazmorra es EXACTAMENTE IDÉNTICO al de la primera parte. No ha cambiado nada salvo los monstruos y los cofres. No obstante, dado que hace la tira de tiempo que no vengo a esta torre, la sensación de repetición desaparece.

Imagen

Odio a este monstruo, ya que es inmune a los ataques físicos y,a demás, contraataca con un ataque muy fuerte.

Imagen

¡Un desvío! Iré por la izquierda, porque, si algo me han enseñado los RPG, es que por la izquierda están SIEMPRE todos los tesoros y los cofres y que la derecha siempre dirige al destino.

Imagen

Y llego al cuarto piso y a un lío tremendo de escaleras de subida y de bajada. Sin embargo, todas llevan, tarde o temprano, a caminos sin salida.

Imagen

Primer cofre de la torre. Contiene una nueva armadura exclusivamente para hembras.

Imagen

Estos caballitos de mar malévolos disparan burbujas (¡como los Pokémon!) que pueden dormir a un personaje. Lo que verdaderamente jode de estos monstruos es que parece que tienen un oído superdesarrollado (o un tercer ojo), dado que nunca los pillo sigilosamente por la espalda.

Imagen

En el segundo cofre de la torre hay un maravilloso y espectacular... cebo para pescar peces :(

Imagen

¡Mierda, no me acordaba de los cofres con monstruos!

Imagen

Nota mental: ESTOY JODIDO

Imagen

Aquí tenemos a Agate realizando su segundo S-Craft, que ya vimos en el juego anterior.

Imagen

Not bad, not bad at all

Imagen

Not bad indeed!

Imagen

Oh wait! Los monstruacos esos atacan solo con magia de agua, pero pedazo magia, quita MUCHOS HP, unos 800 y pico a personajes con baja defensa mágica (Agate).

Imagen

OMG

Imagen

¡Nooooooo! Era demasiado, me han atacado los tres a la vez, más los poms esos, que además absorben EP.

Imagen

Pues nada, a reintentarlo.... ¡Oh, mierda, que esto no es FFXIII, que reinicia los combates al máximo de vitalidad!

Imagen

Sí, se autodestruían al morir...

Imagen

Y cuando parecía que la cosa iba bien (me he cargado a uno), los poms me joden vivo..

Imagen

Imagen

¡¿Pero esto qué puta mierda es?! ¿Desde cuándo es esta saga tan jodidamente difícil? ¡Aaaaaah! Y encima congelan a un personaje, y en cada turno pierde 200 HP... por no decir que no puede ni atacar ni usar magia.

Imagen

Pues nada, me ha tocado cargar la partida, ir a Ruan, dormir en el hotel (que por cierto, costaba 100 mira y yo tenía 150, así que estoy en la ruina) y volver a la torre... Y aun así, fijaos toda la vida que me han quitado :(

Imagen

Habrá que volver a usar los S-Crafts...

Imagen

Y Estelle vuelve a morir...

Imagen

Y a pesar de no quedarme Reviving balms... ¡tenía una comida que resucitaba a un personaje con 1500 HP!

Imagen

¡muajajajaja!

Imagen

¡muajajaj...! ¡Joder, qué mala suerte que tengo! Con un ataque más de fuego con Agate habría acabado el combate, pero no, van y se le acaban los EP :argh:

Imagen

Por suerte me da tiempo de quitarme de encima al último pom, que deben ser la prioridad.

Imagen

¡Ahora sí, venganza!

Imagen

Y la recompensa es... un accesorio que convierte los ataques y la defensa de un personaje en elemento agua... Menuda mierda.

Imagen

Imagen

Bueno, al menos voy recuperando todos los objetos curativos que he empleado antes xD

Imagen

Perilous meatballs... Albóndigas peligrosas... Vaaaale, esto no pinta nada bien xD

Imagen

Pues nada, tras la anterior odisea, toca ir por la derecha ahora.

Imagen

Nuevo bastón para Estelle :D

Imagen

Pescar. En una fuente. En una torre que ni siquiera está cerca de un lago, río o el mar. Ni que tampoco tiene un sistema de agua. OK.

Imagen

Imagen

Cada vez que veo un cofre rojo, temo por que haya monstruos dentro. Por suerte, no había ninguno en ambos casos.

Imagen

¡Y llegué a la azotea!

Imagen

Sip, la última que estuve en la torre no estaba esa luz azul.

Imagen

No sé qué sitio será el mejor para hacer una foto (seguro que, si se elige el sitio adecuado, se ganan más BP), pero voy a hacer la foto de frente.

Imagen

Y de verdad, es todo un detalle por su parte que hayan añadido una opción para salir automáticamente de las mazmorras (espero que se repita en las demás).

Imagen

¡Guau, y hasta me trasladan automáticamente a Ruan!

Imagen

Imagen

Pues no está nada mal la foto.

Imagen

Como regalito, me dan un accesorio fantástico que nos hace inmunes contra el veneno y la ceguera.

Imagen

¡Primera misión completada!

Imagen

Imagen

Este es el camino que conecta Ruan con Manoria, y también lleva a la Academia Jenis. Toca hacer secundarias.

Imagen

Esta "planta" es un viejo conocido, solo que ahora tiene más vida.

Imagen

Me dirigiré a Vista Forest Road (que lleva a la Academia Jenis), donde está el primero de los monstruos que tengo que exterminar.

Imagen

La descripción de este monstruo (que parece ser un panda) es hilarante xD No sé qué dificultad tendrá el monstruito, ya que de un ataque me lo cargo. Y da 200 de experiencia :O

Imagen

Ese parece el monstruo para exterminar. Y tiene pinta de envenenar, así que, por si las moscas, me equiparé un accesorio que me haga inmune al veneno.

Imagen

Síp, envenenan.

Imagen

Mierda, no tenía ni idea de que estas serpientes fueran de elemento agua y no he podido quitarle a Agate el accesorio que convierte sus ataques en elemento agua :(

Imagen

Con Estelle no hay problema, como siempre xD

Imagen

¡Toma esa, cabrona! ¡Soy inmune a tu veneno! ¡Muajajaja!

Imagen

Bueno, mejor dejo de reírme, porque Estelle ha muerto y he tenido que resucitarla xD Es que las serpientes estas atacan muy fuerte, las jodidas.

Imagen

Y.... ¡probemos las albóndigas peligrosas!

Imagen

No está mal para unas albóndigas. Qué pena que se reduzca el ataque por ser los ataques de Agate de elemento agua.

Imagen

Por suerte, cualquier magia que no sea de agua hace mucho efecto.

Imagen

Y con un True Hurricane de Estelle se acaba el combate.

Imagen

¡Weeeee!

Imagen

Ya que la Academia está cerca, me pasaré por allí.

Imagen

Jo, todavía no puedo ver a Kloe :(

Imagen

En fin, de vuelta al gremio.

Imagen

Imagen

¡Y he subido mi primer rango! :D

Imagen

Sigamos de camino a Manoria.

Imagen

Imagen

Casi todos los monstruos de este camino son los mismos de la primera parte.

Imagen

Imagen

Mira, nuevos monstruos, por hablar.

Imagen

Hasta puedo pasar a la zona secreta, solo que, desgraciadamente, no hay nada :(

Imagen

Este es uno de esos monstruos que se dividen en varias copias.

Imagen

¡Otra comida asesina! Me gustaría saber quién cocina tan mal, aparte de Estelle.

Imagen

Imagen

A simple vista estos monstruos no parecen nada del otro mundo, pero cuidado, que pueden provocar muerte súbita (y lo han hecho conmigo, por eso lo sé xD).

Imagen

Más cebos...

Imagen

Ese monstruaco que ahí ahí debe ser el monstruo que tengo que exterminar.

Imagen

Estos perracos son idénticos a los dos jefes a los que me enfrenté en la mansión del alcalde de Ruan en el juego anterior. Tienen exactamente los mismos ataques.

Imagen

Por alguna extraña razón, tienen una defensa pésima.

Imagen

Y no escarmiento con lo de los ataques de agua...

Imagen

Estelle ha superado mis expectativas xD

Imagen

Y bueno, como son iguales que los jefes que he mencionado, al morir uno, aumentan la defensa y la agilidad del resto. Parece mucho, pero en realidad es un combate muy sencillito.

Imagen

Dan un buen puñado de puntos de experiencia :D

Imagen

Nuevo Craft para Agate en el nivel 44.

Imagen

Estas botas son solo para uso masculino. ¡Sexistas!

Imagen

Por el norte se va al orfanato para seguir con la historia, pero como soy muy malote, seguiré hasta Manoria (y más allá).

Imagen

Definición de este monstruo: meh.

Imagen

Imagen

El mundo está repleto de cofres...

Imagen

¡Cuánto tiempo sin ver Manoria!

Imagen

Mmm, seguro que habla de Kevin. Tiempo al tiempo.

Imagen

¡Será posible! ¡¿Cómo no permitís votos por correo?!

Imagen

Estará ahogando las penas porque se ha quedado sin trabajo.

Imagen

Imagen

Ya tendrán que estar buenas estas comidas, porque cuestan un ojo de la cara.

Imagen

Pues nada, veamos en qué consiste la siguiente misión secundaria con el tipo de los champiñones.

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, a buscar ingredientes.

Imagen

Telita, son un buen puñao.

Imagen

Interesante el giro que le han dado a la misión. En lugar de recoger los ingredientes de la lista, hay que buscar ingredientes que suelten los monstruos de ruan que NO estén en la lista. Mola.

Imagen

Imagen

OK

Imagen

Por suerte, tras todos los monstruos con los que me he topado, tengo ingredientes para dar y tomar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Son suficientes estos ingredientes, oh todopoderoso Orvid, amo y señor de los ingredientes y los champiñones?

Imagen

Pues más te vale apoquinar algo interesante.

Imagen

Qué soberana mierda. ¿Tan solo me das 20 unidades de ese ingrediente?

Imagen

¡Aaaah! ¿Qué he tocado? ¿He hecho algo mal? ¡De repente ha aparecido el molino!

Imagen

Oh, esto me resulta familiar.

Imagen

Imagen

Imagen

Eh, pero debes admitir que disfrutaste, picarona. Y lo que me pude reír.

Imagen

Sunday School es el "colegio" donde van los niños de Liberl. Parece que la Iglesia Septiana organiza las clases. Y no hay mejor lugar para darles clases a los niños que el lugar donde encerraron a un peligroso criminal como era el ayudante del alcalde Dalmore.

Imagen

Y más allá de Manoria...

Imagen

Este era uno de los monstruos que había que exterminar en el juego anterior. Ahora aparece como monstruo normal y, sinceramente, es facilísimo.

Imagen

Este era el principal motivo por el que he venido hasta aquí: el faro de Ruan, donde vive ese viejo cascarrabias. SEGURO que hay algo especial esperándome, es que me lo huelo xD

Imagen

Aquí está el viejales.

Imagen

Vamos, que tiene lumbago.

Imagen

Imagen

¡Disculpe, Superabuelo!

Imagen

Imagen

Sabía que habría una misión oculta o algo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Y querrá que le ayudemos.

Imagen

¡Disculpe, Superabuelo!

Imagen

¿Y ahora qué? ¿No ves que nos marchábamos, abuelete?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es normal viniendo de este abuelete. No quiere reconocer que necesita ayuda, y luego pide ayuda de forma indirecta.

Imagen

Pues nada, a leer el libro.

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser un manual de instrucciones, acaba con giro de guión y todo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, hagamos funcionar esto. Por lo que he leído, para activar los mecanismo es necesario que la amplitud y el estabilizador estén en nivel bajo.

Imagen

Imagen

Después habría que poner la amplitud y el estabilizador en nivel alto para iniciar la conexión, PERO si cambiamos drásticamente de nivel bajo a alto, todo deja de funcionar y toca empezar de nuevo. Así que nada, primero se ponen en nivel medio...

Imagen

Imagen

...y luego en nivel alto.

Imagen

De esta forma, se podrá conectar el quartz.

Imagen

Y voilà! Más simple que el mecanismo de un botijo, pero una misión muy interesante y que aporta variedad.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Te ayudamos a hacer TÚ trabajo y tan solo nos da cebo para pescar? Esta es la última vez que te ayudo :argh:

Imagen

Mmm, no sé muy bien lo que contestar, pero si preguntas esto, seguro que la opción "correcta" es la segunda, ya que si no, no tendría sentido que preguntasen esto xD

Imagen

Imagen

Que sí, no nos des la lata y déjanos irnos.

Imagen

Por aquí voy de camino a Bose :O No sé si habrá algo especial, pero quizá me encuentre un libro de Gambler Jack.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y... no, no hay absolutamente nada. Así que nada, rumbo al orfanato.

Imagen

Imagen

Imagen

Al contrario que en España, donde los obreros tardan años en pavimentar un camino.

Imagen

¡Premio para Estelle!

Imagen

Imagen ¡Matrona Theresa!

Imagen ¡Bienvenidos de nuevo! Es un placer volver a veros.

Imagen ¡Felicidades por la reconstrucción del orfanato! Estoy sorprendida de que haya sido todo tan rápido. Además, está exactamente igual que antes.

Imagen No sería lo mismo si lo hubieran reconstruido de forma diferente. Me alegro de que lo hayan dejado igual que antes.

Buena excusa para justificar la vagancia de los de Falcom, que seguro que no querían hacer un escenario nuevo.

Imagen ¿Y los niños? ¿Están dentro?

Imagen Ah, no. Están en Manoria, en clase. Veréis, una vez a la semana viene un sacerdote errante a dar clases a los niños.

En ocasiones veo peliverdes.

Imagen El caso es que además de saludarles queríamos preguntarles algo.

Imagen ¿No tendrá esto algo que ver con la "sombra blanca" que vio Polly?

Qué avispada, la tía.

Imagen Bueno, esperaremos dentro hasta que vuelvan los niños. Mientras tanto, prepararé un poco de té con galletas.

Imagen

Imagen ¿Pasa algo, Estelle? ¿Es que no te gusta el té?

Imagen Theresa... ¿No vas a preguntarme sobre Joshua?

Ya estamos de nuevo.

Imagen Kloe... me lo ha contado todo.

¡Maldita Kloe, metiéndose donde no le llaman!

Imagen Estelle, debes de haberlo pasado muy mal...

Imagen Venga, no hables así, que me vas a hacer...

Imagen L-Lo siento, pero no me puedo contener...

Imagen

Y Agate sin saber qué decir en estos casos. Quizá Schera sabría solucionarlo.

Imagen

Imagen

¡A llorar como una magdalena!

Imagen

:cry:

Imagen

Solo un poquito.

Imagen Y hablando de ponerse triste... Theresa, antes has mencionado que Kloe estaba preocupada por Joshua y por mí...

Imagen Así es. Le duele profundamente no haber podido hacer algo por aliviar el sufrimiento de una amiga tan cercana como tú. Quiere ayudarte desesperadamente.

Imagen Theresa... ¿No crees que los niños están tardando un poco?

Imagen Quizá el nuevo sacerdote ambulante haya decidido quedarse a jugar con ellos. Parecen gustarle mucho los niños.

Imagen

¿Recuerdas un sacerdote con el pelo verde que parecía un pervertido? Pues creo que es él.

Imagen

Pues arreando.

Imagen

¡Mentira! La última vez que has estado aquí ha sido para ayudar a Orvid con sus ingredientes.

Imagen

Imagen

Efectivamente, era Kevin el sacerdote.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Oh, ahora no solo Clem tiene retrato, sino también el resto de niños!

Imagen

Bueno, todos menos esta pobre niña. Es la marginada de turno...

Imagen

Ajo y agua.

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta cuando salen muchos signos de exclamación. Es gracioso, no sé por qué xD

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, ya estamos todos reunidos. Venga, tirando al orfanato, mangarrianes.

Imagen

Imagen

Imagen

Joshua nunca escapará de esa pesadilla que fue hacer de la princesa Cecilia xD

Imagen

Cuenta, cuenta.

Imagen

Imagen

Imagen

A lot more, diría yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aquí todo OK.

Imagen

Seguimos a todo un caballero.

Imagen

Y este crío también lo vio.

El hombre de blanco este, sigiloso, lo que es sigiloso, no es que lo sea mucho.

Imagen

Imagen

Este dato ya es un poco más interesante.

Imagen

Pero como somos buenos bracers, lo acompañaremos.

Imagen

Pues aquí podemos observar por primera vez las estadísticas de Kevin.

Imagen

Parece que es una mezcla de Kloe y Olivier, ya que usa hechizos curativos y de ataque.

Imagen

Eeeeeh.... ¿Ya está? Joder, pues vaya mierda xD

Imagen

Ya ves, son flipantes esas habilidades que todavía no he tenido la ocasión de ver en combate.

Imagen

Oisss, mangarrián.

Imagen

¡Eh, no le quites el plato principal a Joshua!

Imagen

Ams.

Imagen

Imagen

Lugar al que tú nunca irás, Agate.

Imagen

Gehenna, como la magia White Gehenna.

Imagen

Imagen

Imagen

Almas errantes como tú al principio del juego, Estelle. Eras un alma en pena.

Imagen

Imagen

Tras esta explicación sobre más aspectos de la religión del continente de Zemuria, toca seguir con la historia (y Kevin se marcha).

Imagen

Oh, no...

Imagen

¡Aidios bendita! ¡¿Qué he hecho yo para merecerme esto?!

Imagen

Joderme la vida. A Nial lo puedo soportar; a Dorothy no.

Imagen

Cómo no.

Imagen

Imagen

Llamad a Cuarto Milenio y os ayudarán.

Imagen

¿Otra foto salvadora y reveladora de Dorothy, como la que permitió descubrir el golpe de Estado?

Imagen

Bonita foto. Y sí, ahí tenemos a nuestra "sombra blanca".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Estelle, tú los miedos superar debes, o si no el miedo al lado oscuro conducir.

Imagen

Imagen

The Legend of Interruptions: Trails of People Speaking in the Background

Imagen

Oh yeah! ¡Peleas políticas! Esas son las mejores.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero mientras los diferentes bandos políticos se meten hostias, yo voy recogiendo las recompensas por las misiones.

Imagen

Uy, menuda batalla campal.

Imagen

Estos se piensan que los simpatizantes del Sr. Portos están intentando asustar al hijo del Sr. Norman (Belden, el que estaba con los Cuervos) para conseguir mayor fuerza política y ganar las elecciones.

Imagen

Y supongo que habrá que intervenir...

Y de repente suena esta música, Amber Love

Imagen

Oh yeah!

Imagen

Imagen

Y aparece Olivier en el momento exacto xD

Imagen


:lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Todos pasan de Olivier y empiezan a dispersarse xD

Imagen

Imagen

Ay, cuánto echaba de menos a Olivier.

Imagen

Y esta le sigue el juego xD

Imagen

Imagen

Me encanta cuando Olivier pone esta cara xDD

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Seguro que buscaba a Joshua, hasta que luego se dio cuenta de que se había marchado.

Imagen

Turning into a prune... Me lo puedo imaginar.

Imagen

Imagen

Imagen

Olivier me está haciendo el trabajo xD

Imagen

Ojalá vuelva a repetirse el golpetazo que le dio Estelle a Olivier en Grancel en el primer juego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Eso parece.

Imagen

Oh, atentos, que esto pinta bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Veamos lo que se propone Olivier, me tiene interesado.

Imagen

Imagen

Imagen

Es verdad, todos los testigos dicen que se fue en direcciones diferentes. Creo que entiendo lo que se cuece.

Imagen

OMG Si unimos las tres direcciones mencionadas por los testigos, el lugar indicado es la Academia Jenis :O

Imagen

Supongo que las apariencias engañan.

Imagen

Vale, Dorothy se une al grupo. Y Nial se queda en Ruan por el tema de las elecciones.

Imagen

Aquí Nial se refiere a Ouróboros. Vamos, que nos ayudará a encontrar información.

Imagen

Creo que la pregunta sobraba xD

Imagen

Vamos, que Olivier se nos une.

Imagen

Imagen

Fijaos la cantidad de magias que le he añadido a Olivier xD

Por cierto, Dorothy se une como "acompañante, vamos, que no lucha. Y he descubierto una cosa: debería haberme esperado a hacer la misión de la foto de la torre Sapphirl hasta ahora, ya que Dorothy, al ser una fotógrafa experta, habría hecho una foto fantástica :(

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí tenemos tres misiones secundarias más. Dos son de exterminar monstruos, y una es de hacer de profesores (bueno, profesora, ya que solo interviene Estelle) para un grupo de niños en la capilla de Ruan. Esta misión la haré ahora mismito.

Imagen

Básicamente se trata de responder a preguntas relacionadas con los bracers. Es bastante sencillo por razones obvias, pero algunas preguntas requieren que hayamos prestado atención en los diálogos de la PRIMERA PARTE.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta pregunta se puede contestar fácilmente si uno se acuerda del primer juego. Se mencionó este apartado del código bracer antes de entrar en el Fuerte Leiston.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Claramente es necesario haber jugado el primer juego para responder bien xD

Imagen[

Esta es muy jodida, y la he respondido al azar.

Imagen

Y por último, una niña hace una pregunta que no tiene nada que ver xD Es fácil de responder si uno se acuerda de los periódicos del primer juego. Aunque también es de sentido común, dado que el Arseille es una nave enorme y, cuanto más alta sea la cifra, mejor.

Es una pena que no pueda poner con más detalle esta misión, ya que es un gustazo ver a Estelle de profesora xD Pero es que quedaba demasiado largo.

Imagen

Y esta es la recompensa por un trabajo bien hecho.

Hasta aquí llega este capítulo. Siento que haya tantas imágenes y tan poco texto traducido; he hecho este capítulo en situaciones algo incómodas. En fin, nos vemos en el siguiente :D Tardará más que este, pero no mucho más.
Última edición por darksinh6 el 16 Abr 2016, 19:38, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [07/02/

Mensaje por kresnik04 » 09 Feb 2016, 13:45

The Legend of Interruptions: Trails of People Speaking in the Background
Parecerá una tontería, pero me he reído un rato con esto sinceramente xD
Olivier me está haciendo el trabajo xD
Obviamente, si no no sería Olivier

El capítulo bien en general, muchas misiones secundarias. ¿Soy el único que la primera vez que leyó lo del fantasma de blanco pensó que molaría que fuese Joshua con su nueva capa? aunque bueno, viendo como se ha desarrollado pocas posibilidades hay desde luego.

Por cierto, falta una captura en la parte en que Olivier hace su entrada triunfal, por si hay que corregirlo o algo.

No se como no vi el botón en el que pone "citar" grande y en rojo, hacía tiempo que no me sentía tan estúpido.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [07/02/

Mensaje por darksinh6 » 09 Feb 2016, 20:48

kresnik04 escribió:
The Legend of Interruptions: Trails of People Speaking in the Background
Parecerá una tontería, pero me he reído un rato con esto sinceramente xD
Olivier me está haciendo el trabajo xD
Obviamente, si no no sería Olivier

El capítulo bien en general, muchas misiones secundarias. ¿Soy el único que la primera vez que leyó lo del fantasma de blanco pensó que molaría que fuese Joshua con su nueva capa? aunque bueno, viendo como se ha desarrollado pocas posibilidades hay desde luego.

Por cierto, falta una captura en la parte en que Olivier hace su entrada triunfal, por si hay que corregirlo o algo.

No se como no vi el botón en el que pone "citar" grande y en rojo, hacía tiempo que no me sentía tan estúpido.
Gracias por comentar lo de la imagen, arreglado.

El próximo capítulo va a ser interesante de verdad, apenas habrá alguna misión secundaria. La verdad es que intento que las misiones secundarias se hagan lo más amenas posible, y la mayoría las eliminaría, pero es que todas, o casi todas, aportan detallitos que considero interesantes para un VaJ del estilo del que estoy haciendo.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [07/02/

Mensaje por Fornax » 11 Feb 2016, 00:37

Imagen
Pero la pregunta es: ¿para evitar que alguien entre y perturbe o para evitar que se escapen?
Imagen
Como dije más arriba, parece como si el anterior juego fuera sólo la introducción de este juego. Al haber vivido esta escena, realmente da una imagen de que Estelle ha madurado.
Imagen

Bueno, todos menos esta pobre niña. Es la marginada de turno...
Sin padres y ahora sin retrato. Menudos hijos de puta. Y los niños con retrato una monada.

Imagen
Parece ser que Oliver aparece tanto si escoges a Schera como Agate. Y ahora la duda que tengo es de si hubieras escogido irte con ella, si le contaría a Estelle que este personaje es muchísimo más de lo que aparenta. (Por cierto, la imagen de cuando aparece Oliver en el bote sigue sin verse)

Al final me vas a meter el gusanillo en el cuerpo para que me compre los dos juegos de lo que me está gustando los VaJ.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Capítulo 5 - Cazafantasmas, la Academia Jenis y el Sicario X

Mensaje por darksinh6 » 11 Feb 2016, 18:41

[11/02/16] Capítulo 5 - Cazafantasmas, la Academia Jenis y el Sicario X
Spoiler: Mostrar
Imagen

Antes de seguir con la historia, voy a buscar los dos monstruos que me faltan por exterminar.

Imagen

Este es el primero. Y de nuevo es un perraco de esos.

Imagen

Son bastante similares a los que me enfrenté en el capítulo anterior. De hecho, son idénticos en cuanto a ataques (solo cambian sus HP).

Imagen

Aparte, son muy débiles a los ataques físicos, como se puede observar.

Imagen

Y hay otra diferencia: esta vez tenemos a Dorothy y, si muere, fin del combate.

Imagen

Imagen

Sigo pensando que los S-Crafts de este juego suelen ser demasiado poderosos. Al menos en esta segunda parte los enemigos tienen más HP y no suelen caer con un solo S-Craft.

Imagen

También, al morir, aumentan el ataque y la agilidad de los otros perracos.

Imagen

Con mucha suerte, MUY DE VEZ EN CUANDO Dorothy deja ciegos a los enemigos con su cámara.

Imagen

En fin, a por la recompensa.

Imagen

Imagen

¡Nuevo rango! Y ese quartz pinta muy bien.

Imagen

Para acabar, me toca irme de nuevo a la otra punta de Ruan. Que idiota que he sido. Podría haberme esperado a esta misión para coger los cofres situados más allá de Manoria :(

Imagen

Y aquí tenemos el nuevo bicharraco.

Imagen

Pueden parecer muy fuertes, pero en realidad no son para tanto.

Imagen

A pesar de tener una buena "coraza", los bichos estos reciben bastante daño.

Imagen

Uy, ese ataque pinta mal.

Imagen

Pues síp. Básicamente, los monstruos saltan muy alto y chafan a un personaje.

Imagen

¡Muajajaja! ¡Soy inmune al veneno!

Imagen

Veamos un poco el nuevo Craft de Agate.

Imagen

No está nada mal. ¿Lo mejor? Que empuja bastante a los enemigos, alejándolos de los personajes.

Imagen

Imagen

Este es otro ataque de los monstruos. Se mueven bajo tierra y atacan a cada personaje.

Imagen

En fin, nada especial.

Y por fin seguimos con la historia :D

Imagen

Imagen

¡Bienvenidos de vuelta a la Academia Jenis!

Imagen

Imagen

Lo más destacable fue ver a Joshua de princesa. La obra en sí era más horrible que ver al duque Dunan desnudo. Bueno, quizá no tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo imagino con toda claridad, y me da un repelús... Por lo de ver a Joshua de princesa haciendo "cosas de adultos" con Olivier. Aunque supongo que esto es una mina de oro para la imaginación de los fans.

Imagen

Espero que no te hayas quedado traumatizada, Estelle. Porque yo sí.

Imagen

¿Qué pasa? ¿Os habéis puesto cachondos al imaginaros la escena? ¿Y Estelle se ha acostumbrado enseguida?

Imagen

Ah, no, solo es el gerifalte ese.

Imagen

Y aquí lo tenemos; el guardaespaldas de la princesa... Ahora entiendo que Richard la secuestrara.

Imagen

Screeeee

Imagen

Me imagino la respuesta...

Imagen

Era esperable. Un scree y Sieg haciendo un corazón con las alas.

Imagen

Y si por aquí anda Sieg...

Imagen

...la princesa le sigue.

Imagen

Imagen

¡Escena pastelosa a las tres en punto!

Imagen

Le ha salido una nueva contendiente a Anelace.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí que puedes hacer algo: empezar a gobernar de una puta vez y dejar de andar lloriqueando por ahí.

Imagen

Tampoco es que quisiésemos tu ayuda.

Imagen

Espero que esto sea el fin de los lloriqueos de Kloe.

Imagen

No, Joshua ahora mismo tiene cosas mejores en las que pensar (como tirarse a Josette).

Imagen

¡Aaaaah! ¡¿Quién es esta?! ... ... ... Ah, sí, Jill. Ni me acordaba de ella.

Imagen

Imagen

Y de Hans me acordaba todavía menos.

Imagen

¡Ey! ¿Cómo te va la vida, Dumbledore?

Imagen Sí, y nos gustaría que nos concediese permiso para investigar la academia. ¿Le importa que preguntemos a los alumnos y profesores?

Imagen Para nada. De hecho, os PIDO que investiguéis. Si es un asunto que puede interferir en las elecciones, creo que es crucial que se resuelva.

Ni idea de si Albus Percival Wulfric Brian está sonriendo, triste, enfadado o que, puesto que su barba impide saberlo.

Imagen Entonces ¿no sabe qué puede ser esa "sombra blanca"?

Imagen No. De hecho, es la primera noticia que tengo de algo así. Jill, ¿algún estudiante ha comentado algo similar al consejo estudiantil?

Imagen Nada de nada...

Imagen Supongo que se deberá a que estábamos todos muy ocupados con los exámenes. Aunque los estudiantes vean algo extraño, lo más seguro es que no le presten atención y se centren en los estudios.

Pues yo creo que es el momento ideal para hacer caso de cosas extrañas. Vamos, yo estoy estudiando, me aparece un fantasma y no digo: "Es más interesante el tema de Historia de la lengua inglesa que ese fantasma tan curioso que ha aparecido por delante de mis ojos".

Imagen Puers entonces creo que ahora es el momento ideal para investigar, puesto que ya han terminado los exámenes. Kloe, Jill, Hans, ayudadles en todo lo que podáis. (Y recordad, la curiosidad no es pecado, pero hay que ser cautos con ella)

Y tú mientras a tumbarte a la bartola.

Imagen Si vamos a ponernos a investigar, necesitamos un cuartel general. Creo que el sitio perfecto es el club del consejo estudiantil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué tiene que ser Jill le jefa? ¡Que Estelle es la protagonista!

Imagen

Imagen

No esperes mucho de su parte...

Imagen

Pues aquí tenemos las nuevas estadísticas de Kloe. Sigue centrándose mucho en magias curativas.

Imagen

¡Hablemos con Hans, a ver si ha descubierto algo!

Imagen

Imagen

Imagen Déjame que lo adivine... Es sobre Joshua, ¿verdad?

Imagen No conozco todos los detalles, pero se ha marchado, ¿no?

Imagen Ja, ja, ja... No te preocupes. Podría decirse que... se ha "escapado" de casa.

Imagen Sé que solo lo he conocido una semana, pero... Bueno, nos llevábamos muy bien y llegamos a saber muchas cosas el uno del otro. No dejaba de hablar sobre lo que le cambió la vida al conocerte, Estelle.

Imagen Qué vergüenza... En aquel momento era todavía muy alocada.

Imagen La cuestión es que Joshua no me contó nada sobre su vida antes de conocerte.

Si no se lo contó a Estelle, como que te lo iba a contar a ti xD

Imagen Una vez le pregunté un poco sobre el tema... Nunca olvidaré la expresión que puso. Nunca. Se le ensombreció el rostro; parecía como si hubiera visto un terreno de no sé cuántos selge de longitud... que únicamente él podía ver.

Imagen Después de aquello, tan solo se rió e hizo como si no hubiera pasado nada, evitando responder.

Imagen ...

Imagen Sé que no debería meterme donde no me llaman dado que no os conozco TAN bien, pero... Me gustaría pedirte un favor.

Imagen Si vuelves a encontrarte con Joshua, no permitas que vuelva a poner esa expresión... Es un idiota por pensar que no tiene derecho y no es capaz de llevar la vida que tuvo al conocerte. Tiene tanto derecho como nosotros a reírse, amar y disfrutar de la vida. ¿Podrías hacerme este favor?

Imagen Por supuesto que sí.

Imagen

Fastidiemos un poco el emotivo ambiente yendo a comprar comida :)

Imagen

Imagen

Se refiere a la obra de teatro, obviamente.

Imagen

Y lo único que es capaz de recordar es el beso que se dio con Joshua xD ¡Cuidado, princesa! No vayas a morir asesinada por una Estelle medio loca de celos.

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, esto pinta bien.

Imagen Me gustaba Joshua... Afectivamente. Desde el momento en que nos conocimos, me sentí atraída por él.

Imagen ¡Ja, ja, ja! Ya me lo imaginaba.

Imagen Ese beso que le tuve que dar en la obra puso mi corazón a cien por hora. Y lo peor es que no paré de disculparme contigo mientras, poco a poco, me metía en el papel... La verdad es que estaba dispuesta a besarlo de verdad, y no solo porque lo mandase el guion.

Oh, Kloe, Kloe. Te vas a tener que joder un poco, porque Joshua es de Estelle.

Imagen Eres más valiente de lo que pensaba, Kloe.

Imagen Pero cuando el alcalde Dalmore te apuntó con una pistola, Estelle... La mirada de Joshua... Nunca olvidaré esos ojos llenos de rabia asesina. Y todo se debía a lo importante que eras para él.

Imagen Fue entonces cuando me rendí, puesto que no tenía nada que hacer contra tales sentimientos.

Me gusta mucho este tipo de escenas, que son tan íntimas, entre los personajes. Y cualquier detalle cuenta, como la reacción de Joshua en el momento mencionado.

Imagen Pues yo creo que todavía es pronto parea que te rindas. En serio, Kloe, no creo que pueda siquiera compararme contigo...

Imagen

Imagen Hasta que os conocí a todos, me sentía... muy sola. En ese sentido, creo que era muy parecida a Joshua antes de conocerte. Si hay una diferencia entre ambos, creo que es nuestra fuerza...

Sí, Joshua es fuerte y Kloe tiene la fuerza de un pedo.

Imagen ¿A qué te refieres?

Imagen Mi abuela desea con todo corazón nombrarme reina, especialmente tras todo lo ocurrido. Supongo que será para bien, visto lo visto, pero... Si me convierto en reina, ya nunca volveré a ser Kloe Rinz. Seré Klaudia von Auslese para toda la vida y tendré muchas responsabilidades. Nunca más podré abrazar a esos huérfanos, hablar tranquilamente con mis amigos o asistir a las clases. Todo esto... me aterroriza. Y me siento patética por no tener la fuerza necesaria para volver a toda esa soledad. Todavía no le he dado una respuesta a mi abuela.

Imagen En ese sentido, Joshua es mucho más fuerte de lo que yo nunca llegaré a ser. Estoy segura de que él, justamente él, no quería separarse de ti y, aun así, se marchó para no involucrarte en lo que él consideraba su problema.

Imagen Sí, en cierto sentido Joshua es muy fuerte... pero no creo que sea el tipo de fuerza que debas admirar.

Imagen El papel de una reina es gobernar todo un reino. ¡Es normal que tengas dudas y miedo! Lo que realmente me preocuparía es que no tuvieras dudas, como Dunan. Al estar preocupada sobre si lo harás bien o no y, aun así, seguir intentándolo... estás demostrando que serás una reina maravillosa, Kloe. Pero Joshua... Joshua no dudó. Ni siquiera se lo pensó dos veces. Se marchó... nos abandonó como si fuese lo más natural del mundo.

Imagen

¡Joshua, más te vale prepararte cuando te reencuentres con Estelle!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esto se le llama una relación de amistad realista :D

Imagen

Imagen

Comencemos la investigación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿No sería Olivier, que se pasó por aquí antes de ir a Ruan?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Habla, cabrón, o Estelle te da con el bastón! ... Estaba pensando en Olivier y he hecho una rima... Haced como si nada hubiera ocurrido.

Imagen

Ajá.

Imagen

Sigamos investigando.

Imagen

¡Habla, cabrón, o Estelle te da con el b...! Vale, me callo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y no te caíste por la ventana? ¡Mecachis!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm, sospechoso.

Imagen

Y más testigos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaaaaale, creo que está claro de dónde procede el fantasma, ¿no?

Imagen

Ah, se acabó la investigación.

Imagen

Menuda mierda de profesores.

Imagen

Imagen

Todo encaja ahora. Está claro que en la parte trasera de la Academia hay algo sospechoso.

Imagen

Imagen Todos los testimonios apuntan a la parte trasera de la Academia, donde se encuentran las ruinas de la antigua Academia.

Imagen ¡Yo también he conseguido resultados! ¡He hecho treinta fotos de los estudiantes y profesores y cincuenta del campus! ¡Me encanta este lugar!

Gran información, es vital para la investigación.

Imagen Por desgracia, mis talentos no han podido brillar en esta ocasión. No obstante, he conseguido que muchas gatitas danzasen al son de mi armoniosa música.

Imagen

Era de esperar.

Imagen Bueno, es hora de comentaros mis resultados. He buscado en los archivos intentando encontrar casos similares. El problema es que casi todos los archivos son "nuevos" y no hay nada sobre otras "historias de fantasmas". Parece que lo único importante está relacionado con la antigua academia.

Imagen

Imagen Pues entonces esas ruinas son sospechosas.

Imagen Es el edificio original de la Academia Jenis. Que yo sepa, lleva en pie varios siglos. El nuevo campus acabó de construirse hará veinte años, y desde entonces la antigua Academia quedó abandonada.

Imagen ¿Y dices que está cerrada? Pues durante el festival recuerdo que entré allí con Kloe para buscar a Joshua.

Es verdad. Un momento en el que pensaba que habría algo importante, pero no pasó casi nada, salvo que Joshua vio a Loewe.

Imagen Por desgracia, los monstruos que había por los alrededores entraron en la antigua Academia cuando salimos. Desde entonces hemos tenido que cerrar la entrada.

Imagen No me gusta nada que tengamos que ir, pero no queda otro remedio. De todas formas, se está haciendo de noche. Deberíamos ir mañana.

Imagen ¿Y eso, Estelle? ¿Por qué no quieres ir? Tampoco es tan tarde.

Imagen Hombre, con todos los monstruos que habrá puede ser peligroso ir ya de noche...

Imagen ¡Ah, pero yoc reo que el momento perfecto para atrapar a nuestro fantasma es por la noche!

Imagen

Imagen

Imagen

Sabes de sobra que no es Sieg, Estelle :)

Imagen

Imagen

Voilà, aquí tenemos al fantasma.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Estelle se desmaya xD

Imagen

Imagen

Imagen

Coño, ya lo sabes de sobra.

Imagen

Imagen

El fantasma de la ópera de Liberl.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya hasta los fantasmas no pueden escapar de la ira de Estelle xD

Imagen

No, porque si es un fantasma, le atravesaría la cara, pero no importa, se te entiende.

Imagen

Vale, esta es la llave para la antigua Academia.

Imagen

Imagen

Pues ya estoy aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ey, ¿de qué os suena esto de las cartitas con acertijos? Recuerdo una misión secundaria de la primera parte :O

Imagen

Pues exploremos el lugar buscando la respuesta al acertijo :D

Imagen

Clases hechas polvo...

Imagen

¡Y con cofres!

Imagen

Y aquí es donde en la primera parte encontramos a Joshua.

Imagen

Pues sí, y lo he encontrado de casualidad.

Imagen

Imagen

Creo que esto está claro, ¿no?

Imagen

Pero antes me faltaba un cofre.

Imagen

Lo que yo me imaginaba. Muy simple.

Imagen

¿Fallen neck? Seguro que es la maceta que había tirada en el suelo en una zona anterior.

Imagen

¡Exacto!

Imagen

Imagen

Oh, una llave.

Imagen

Resulta que había una puerta cerrada.

Imagen

Qué misterioso todo. Como cobre vida la estatua...

Imagen

Imagen

Primera mención a los dragones en toda la saga :O

Imagen

¿Verdad que sí? ¡Yo también pienso que esa estatua parece demasiado "tranquila"!

Imagen

Imagen

Jo, solo había un pasadizo secreto...

Imagen

Pues nada, supongo que ahora empieza la verdadera mazmorra xD

Imagen

¿Una pelusa gigante y que se mueve?

Imagen

¡Comité de bienvenida!

Imagen

Vaaale, esto va a tardar lo suyo.

Imagen

Un hechizo que apunta a un área del campo de batalla.

Imagen

Pues fácil: a moverse.

Imagen

Y mientras, Estelle usa su S-Craft... que también es poco eficaz. Parece que la pelusa esta tiene buena defensa.

Imagen

He hecho bien en mover algunos personajes :D

Imagen

Y a curar a Dorothy, no vaya a joderme el combate.

Imagen

La magia es lo que mejor sirve.

Imagen

Imagen

No solo tiene buena defensa, sino que hace bastante daño. Y este ataque puede cegar a los personajes.

Imagen

¡Tú puedes, Kloe!

Imagen

Y para colmo, recupera HP al atacar...

Imagen

¡Por fin! Odio a este monstruo.

Imagen

Imagen

Pues como la mazmorra esa del Cañón Le Locle.

Imagen

Imagen

¡BIEEEEN! Por fin Dorothy se va :D

Imagen

He aprendido a odiar a este monstruo. Ya veréis.

Imagen

Estas arañas son muy sencillas.

Imagen

Y comencemos con los cofres :D

Imagen

Estos monstruos son también bastante odiosos, porque los personajes suelen fallar los ataques físicos con ellos y, además, sus ataques retrasan el turno de los personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Sorpresa!

Imagen

Ahora es cuando se verá por qué odio a estos monstruos (y no solo porque abundan en esta mazmorra).

Imagen

Sí, mueren con facilidad.

Imagen

pero al morir, aumentan la fuerza y la agilidad de sus colegas. Y son tantos, que jode mucho y apenas puedo atacar :(

Imagen

Y si cada uno quita 700 HP y atacan uno detrás del otro sin parar, pues ya os imagináis.

Imagen

El ataque físico de Olivier da mucha pena xD

Imagen

Por suerte, acaba el combate. Y Estelle consigue un nuevo S-Craft. Básicamente, es el mismo de siempre solo que esta vez también absorbe HP.

Imagen

Y esta es la recompensa, aunque me gusta más como recompensa el nuevo S-Craft de Estelle xD

Imagen

Por último tenemos a este monstruo, muy simplón.

Imagen

Nueva arma para Olivier, que hacía mucha falta.

Imagen

Armadura exclusiva para hombres.

Imagen

Imagen

Al nivel 43, Olivier aprende un nuevo Craft.

Es una jodienda que Olivier y Kloe empiecen con menos niveles que Agate y Estelle, ya que toca entrenarlos mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Qué pocos cofres!

Imagen

Otro cofre con monstruos, pero es igual que antes, así que paso de volver a repetir el combate.

Imagen

No está mal la recompensa. Un quartz que reduce el tiempo necesario para lanzar hechizos.

Imagen

¿Quién ha sido el cabrón que ha elegido esta agrupación de monstruos?

Imagen

¡A girar, como las peonzas!

Imagen

¡Weeeeee!

Imagen

Y me matan a Estelle con sus CP casi a 200 :(

Imagen

Pero por suerte tengo a Kloe y su maravilloso S-Craft, que no solo me resucita a Estelle con todos sus HP, sino que aumenta la defensa de todos :D

Imagen

Ahora los monstruos apenas me hacen cosquillas xD

Imagen

Aquí estoy, causando estragos con Agate.

Imagen

La putada es que me he cargado a un perrito de esos que al morir aumentan el ataque de sus colegas, y pasa esto...

Imagen

Y ahora es cuando me toca curar sin parar con Kloe, cuyos EP se gastan más rápido que en el juego anterior porque la magia consume más EP :(

Imagen

Y por último, Estelle usa su nuevo S-Craft... que absorbe una miseria de HP.

Imagen

Cuando pensaba que la mazmorra se había acabado, me encuentro con otro piso más... Y son laberínticos, y sin mapa :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este nuevo objeto curativo es la ostia :O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin se acaban los cofres y esta asquerosa mazmorra.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué sorpresa, no hay fantasma.

Imagen

Imagen

Dios, qué pintas...

Imagen Es exactamente como Polly y tú lo describisteis, Estelle... Entonces, ¿tú eres el "fantasma" que ha estado molestando a los ciudadanos de Ruan?

Imagen Así es... princesa Klaudia. Es un placer poder conocerte al fin en persona.

Imagen ¡¿Cómo sabes quién es Kloe?!

Imagen ¡Ja, ja, ja! Mi querida "mascota", no hay objeto ni secreto, en este plano o en el otro... que no pueda conseguir. ¡Ah, pero qué maleducado soy! Todavía no me he presentado. Permitidme: soy...

Imagen

Imagen

Y aquí tenemos a un nuevo miembro de Ouróboros. Y por si no os habíais fijado, se hace llamar Phantom Thief, ladrón fantasma, justo como el ladrón que robó el objeto ese de Ruan en el juego anterior (el que nos mandaba cartitas, las mismas cartas que antes de entrar en la mazmorra). ¡Sí! Este personaje se menciona en una misión secundaria del juego anterior :O

Imagen

Imagen Ja, ja, ja... ¡Qué mirada tan asesina! Aunque os puedo asegurar que no es necesario que me miréis así... Al menos hoy no. Tan solo estoy aquí para realizar un simple experimento. Ni el más mínimo cabello de mi cuerpo quiere luchar contra vosotros.

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen Oh, entonces él tenía razón... Ya conocíais estos artefactos. El Evangelio que tengo conmigo ha sido creado exclusivamente parta realizar estos experimentos. Permitid que os los muestre... ¡en persona!

Imagen

Oh, ha creado una copia suya. Bueno, más bien un holograma o algo similar. Y aquí tenemos el origen del "fantasma".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, esto se ha puesto peligroso.

Imagen Los ciudadanos de Ruan han sido testigos de una actuación única. ¡Deberían estar maravillados!

Imagen Entonces al final todo era un montón de payasadas.

Imagen ¿Payasadas? ¿Cómo osas calificar con tal palabra a mi espléndida actuación? ¡Era un regalo, una muestra de entretenimiento y disfrute para los pobres ciudadanos, que están nerviosos por las elecciones!

Imagen Oh, creo que ya entiendo lo que has estado haciendo, pero... ¡¿Por qué?! ¿Cuál es el motivo de asustar a tanta gente? ¡¿Qué tiene planeado Ouróboros?!

Eh, no le culpes por la estupidez de los ciudadanos de Ruan.

Imagen Ah, lo siento, pero no está en mi mano desvelar los planes del Gran Maestre. Sin embargo, sí que os puedo explicar por qué estoy aquí, colaborando en el plan. El caso es que he venido para solicitar audiencia con vos, princesa Klaudia. Vuestro hermoso orgullo, que se demostró de forma espléndida durante aquel suceso con el alcalde Dalmore... He aceptado participar en este plan de Ouróboros para poder conseguir vuestra belleza, princesa. ¡Me he pasado meses planeando todo esto! No quepo en mí de alegría.

Imagen ¡¿Y tú cómo sabes lo del alcalde Dalmore?!

Imagen No fui más que una mosca en la pared en dicho acontecimiento... O más bien una sombra.

Vale, hemos encontrado un Olivier 2.0

Imagen

¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Me paaaaarto xDDD Me imaginaba que estaría relacionado con lo del alcalde (e incluso que podría ser Gilbert, el secretario del alcalde), pero coño ¿el mayordomo, un simple NPC? xDDDD Sorprendido me hallo xD Nunca imaginé que un NPC tendría tanta importancia.

Y ahora que lo pienso, seguro que fue así cómo robó el objeto ese en el juego anterior. ¡Todo estaba pensado desde el principio!

Imagen Un ladrón fantasma esa, en esencia, un devoto de la belleza. La busca y la codicia; todo aquello que tiene orgullo es, al final, algo hermoso. Princesa, vuestro orgullo... ha cautivado mi corazón. ¡Habéis robado el corazón de un ladrón! Mi querida mascota, ¿cómo piensas compensarme por tamaño ataque a mi persona?

Imagen

Sí, recuerda a cierto rubiales...

Imagen

Esto promete xD

Imagen

Imagen

Imagen

¡A luchar, a luchar!

Imagen

Imagen

Imagen

¿Him?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Aaaaaah! ¡¿Tengo que luchar contra eso?!

Imagen

Nueva música de combate, y bastante chula.

Imagen

Jooooooder, cuántos HP. Y encima viene acompañado de perricos mecánicos de esos :(

Imagen

Pues bien, comencemos. Al morir los secuaces aumentarán el ataque de sus colegas, epro mejor eso que tener siempre a cuatro monstruos menores fastidiando.

Imagen

¡Esa Kloe, cómo mola, se merece una ola!

Imagen

Bien, dos menos.

Imagen

Bueno, eso es lo que pensaba... El Storm Bringer llama a nuevos secuaces... Pues nada, tendré que centrarme en el grandullón y luego en el resto.

Imagen

LOL

Imagen

Por suerte no tiene una defensa superelevada.

Imagen

A Olivier lo tengo en una esquinita usando magia.

Imagen

Aquí el jefe se está preparando para usar una técnica que ataca a todos los personajes, sin posibilidad de salir del área de efecto.

Imagen

¡Aaaaah!

Imagen

¡Socorroooo!

Imagen

¡Noooooooooo!

Imagen

En fin, me toca curar mucho y vengarme con S-Crafts. Ya parece que le quedan pocos HP.

Imagen

Otro ataque especial :(

Imagen

Mmm, no es para tanto.

Basta con mantenerse curado para llevar bien el combate.

Imagen

Y aquí, por fin, el grandullón cae.

Imagen

Tan solo quedan los secuaces, que no tardan en morir.

Imagen

No ha sido tan complicado como pensaba, pero sí que he sufrido un poco.

Imagen ¡Muy bien, payaso, ahora te toca a ti! ¡Espero que no te moleste perder unos cuantos dientes!

Imagen ¡Qué falta de elegancia en todos vuestros ataques! ¡Esperaba algo más de vosotros. En fin... permitid que os muestre lo que es la verdadera elegancia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Mis disculpas, mis queridos invitados, pero debo pediros que os quedéis quietos por le momento. Os sorprendisteis mucho cuando el "juguete" de Dalmore os hizo lo mismo, pero...

Ah, se refiere al bastón ese que inmovilizó a Kloe, Estelle y Joshua...

Imagen Para nosotros, los Sicarios, tales habilidades son muy simples y no necesitamos herramientas para utilizarlas.

Imagen

¡Oh, Sieg!

Imagen

Menuda puta mierda de pájaro, también lo ha inmovilizado...

Imagen Oh, debo alabar la valentía de este caballero blanco. Tus esfuerzos han sido admirables, pero te pido que te quedes quieto un rato. Ah, princesa Klaudia, ahora sois prisionera... de mis deseos.

Imagen No te pienses que esto acabará conmigo... Aunque controles mi cuerpo, nunca esclavizarás mi corazón. Mientras siga siendo yo misma, nunca me tendrás.

Imagen SÍ, SÍ, ESOS OJOS

Vale, el tío este es un acosador de los más peligrosos.

Imagen ¡Esos ojos que brillan con un hermoso orgullo! ¡Ese brillo es lo que más deseo! Ah, eres todo lo que siempre he deseado...

Imagen

Imagen

¿Pero qué belleza? Esa máscara es de ser friki, friki.

Imagen Has hecho un comentario muy poco acertado. Me temo que no he podido aguantarme la risa.

Imagen Oh, esto se pone interesante. ¿Cuál es exactamente mi "error", músico?

Imagen Nunca negaría la belleza de Klaudia, ni por un instante. Sin embargo, su belleza va mucho más allá de lo que tu frágil sentido del gusto y la estética demuestra. Cuando aprendas lo que es la verdadera belleza, será cuando tengas derecho a acercarte a ella, bufón del Gran Maestre.

Enfrentamiento entre tipos raros. Perfecto.

Imagen ¡Tus palabras son intrépidas para estar a las puertas de la muerte, ereboniano! ¡¿Pero qué le da el derecho a un simple trovador como tú contradecir mi sentido de la belleza?!

Imagen ¿Qué es la belleza?

Imagen Me decepcionas. Esperaba algo más que simples patrañas. ¡La belleza es orgullo! ¡Un brillo distante muy alejado de las preocupaciones mortales! ¿Es acaso posible otra respuesta? En absoluto.

Imagen No puedo hacer más que reírme ante tal respuesta...

Imagen

Imagen

Imagen ¡La belleza SOLO EXISTE porque la gente es lo suficientemente valiente para amar! Y sin amor, sin los lazos de afección y camaradería que nos unen... ¡la belleza no es más que una vana y vacía ilusión! Tanto el orgulloso como el humilde... ¡brillan como un diamante enamorado!

Perdonad, no tengo palabras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDD Y oye, que puede parecer una chorrada, pero estaban filosofando a base de bien xD

Imagen

Imagen

Ahora Olivier tiene un rival. Genial.

Imagen

Imagen

Mierda, la que faltaba.

Imagen

Y no se le ocurre otra cosa que hacerle fotos a Bleublanc...

Imagen

LOL, el flash de la cámara de Dorothy ha eliminado el hechizo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De nada, hombre. Invítanos de nuevo cuando puedas :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El Colmillo Negro... ¡Joshua!

Imagen

Y se marcha el cabrón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de vuelta en Ruan...

Imagen

Bah, paso del Ejército, no sirve para nada...

Imagen

Imagen

Imagen

Una excusa para recorrer todo el reino :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pues hacia Zeiss que nos vamos! Y supongo que veremos a Tita de nuevo :3:

Imagen

¡Bieeen, Olivier se viene con nosotros! :D

Imagen

Y Kloe también se apunta :)

Imagen

Yyyyy.... ¡final del Capítulo 1! Muy corto en comparación el juego anterior, pero aun así he tardado 5 horitas, y hay que recordar que son 10 capítulos esta vez :D
Última edición por darksinh6 el 16 Abr 2016, 19:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [11/02/

Mensaje por Fornax » 11 Feb 2016, 21:34

Imagen


El juego tiene una pinta genial, igual que el VaJ. Menos mal que actualizas rápido.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [11/02/

Mensaje por darksinh6 » 11 Feb 2016, 22:16

Es un placer dar a conocer esta saga, se merece mucha más atención, es de lejos la mejor saga JRPG de la década.

Y las cosas prometen ponerse mejor :D

Responder