VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [05/04/

Mensaje por darksinh6 » 08 Abr 2016, 19:39

[08/04/16] Capítulo 17 - Caos en Liberl, las cuatro torres y los Sicarios de Ouróboros
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Últimamente salen mucho estas torres...

Imagen

Imagen

Pasamos a otra torre. Vaaale, parece que por fin van a ser las protagonistas.

Imagen

Imagen

Mmm, me apuesto 30000 mira a que ahora saldrá Renne.

Imagen

Imagen

¿Por dónde se estarán comunicando? :o

Imagen

Imagen

Ah, parece que se estaban preparando para esa famosa tercera fase.

Imagen

¡Electro, Piro, Hielo...! Uy, me he equivocado de RPG.

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, ya están los críos jugando con cosas que no les conciernen.

Imagen

Imagen

¡Es la hora de jugar!

Imagen

Imagen

Ahora empiezan a suceder cosas extrañas en las cuatro torres. Lo que siguen son muestras de que pasa lo mismo en cada una, pero es una pérdida de tiempo poner capturas de cada una cuando pasa exactamente lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, bueno, se avecina algo gordo. Por fin Ouróboros está empezando a actuar en serio.

Imagen

Efectivamente, las torres que llevamos explorando desde el prólogo de First Chapter van a tener su momento de gloria.

Imagen

Imagen

Imagen

Cambiamos de tercio por completo.

Imagen Mmm... Todo esto es de locos. ¿Cómo es posible que un barco de ese tamaño haya entrado en Liberl? ¿Y qué planes tendrá la organización para tener que usar algo tan poderoso como el Glorioso?

¿Te extrañas de que haya entrado en Liberl el Glorioso? Lo raro sería que el Ejército lo hubiese impedido...

Imagen Desgraciadamente, no conozco gran cosa del plan de Ouróboros. Lo que sí que sé es que han comenzado ya con la siguiente fase.

Imagen General Morgan, ¿Tiene el Ejército un plan para responder a esta amenaza?

Imagen Estos dos jóvenes ya han avisado a Cassius de la que se avecina, y él me ha ordenado que ponga al Ejército en alerta roja. Tenemos también una flota aérea patrullando los cielos del reino, Su Majestad.

Imagen Estelle, Joshua, muchas gracias por vuestros esfuerzos.

Imagen Su Majestad, debería haberme puesto en contacto con vos antes. Siento mucho mi comportamiento anterior y el robo de la nave de los bandidos. Estoy preparado para cualquier castigo que me impongáis.

Tranqui, que es lo que todo hijo y hermano rebelde haría.

Imagen ¿Qué hacemos con él, Su Majestad?

Imagen ¡Que le cooooorten la cabeza!

Estaría guay que dijese esto, ¿eh? Pero no, el día que Alicia II deje de ser bondadosa no creo que llegue nunca.

Imagen Bueno, creo que esta vez podemos hacer una excepción. Joshua Astray, a tenor de la información que nos has proporcionado... estoy dispuesta a perdonar tus delitos.

Menudo enchufe que tiene el colega xD

Imagen

Chssss, no tientes a la suerte.

Imagen Para serte sincera... un huérfano de Hamel merece mucho más que un simple perdón real.

Imagen La Guerra de los Cien Días comenzó con la declaración de guerra de Erebonia. Supuestamente, la guerra empezó porque la carnicería de Hamel la llevaron a cabo aparentemente fuerzas armadas de Liberl. Sin embargo, como condición para el tratado de paz que puso fin a la guerra, Erebonia desechó todas las acusaciones, pero solo con la condición de que ninguna de las partes, bajo ninguna circunstancia, mencionaría el asunto de Hamel.

Imagen Aunque el contraataque de Cassius nos había garantizado muchas victorias, Erebonia no había enviado a gran parte de su ejército para la invasión. Por ello, ante el temor de que volviesen con un número mayor de soldados, decidí aceptar esas condiciones. Decidí darle prioridad a la seguridad de mi reino antes que al descubrimiento de la verdad. Destruí cualquier esperanza que las víctimas, perdidas en las sombras, tenían de que se hiciese justicia. Esas palabras que dijo el teniente Lorence... Leonhardt, "No tienes derecho a sentir pena por mí", eran totalmente ciertas.

Esas palabras las dijo Loewe cerca del final de First Chapter, durante el golpe de Richard.

Imagen Su Majestad, por favor, no os echéis la culpa. No tuvisteis relación con la masacre, y vuestro reino estaba en peligro. Como gobernante, tomasteis la decisión correcta. El reino de Liberl es mi hogar. Es el lugar que recompuso mi corazón roto. No os odio por querer proteger vuestro reino, Su Majestad, más bien os lo agradezco.

Imagen Oír eso me quita un gran peso de encima.

Imagen

Imagen

Weeee llegó el momento del reencuentro general :D

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hombre, por fin habla Estelle! xD

Imagen

xDDDD Tú habrías bebido igual, Schera.

Imagen

Imagen

Imagen

Olivier debe estar muy contento, dado que su amado Joshua ha regresado.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pagafantas!

Imagen

Imagen

xDDDD Menudo picarón está hecho el "padre" Kevin.

Imagen

Imagen

¡La familia al completo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Cassius le ha dado un bofetón a Joshua! :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comienza lo gordo :D :D

Imagen

Imagen

Esos serán los jaegers mejorados.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, sí que pinta mal la cosa.

Imagen

¡Venga, otro más! ¡De paso que entren todos los ciudadanos de Grancel, que caben en esa misma sala! xD

Imagen

Imagen

Tengo ganas de comprobar si los Sicarios son tan fuertes como los pintan.

Imagen

No, conociendo al Ejército, no podrían ni derrotar a la matrona Theresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, Estelle, ya sabíamos que tú venías.

Imagen

Imagen

Pues podrías luchar contra Luciola y darte el piro.

Imagen

Imagen

Imagen

Por muy clichés que sean, estas escenas en las que todos los protagonistas se ofrecen a ayudar en los mayores problemas me gustan mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Entendido! Y tiene gracia que uno de los mejores bracers (bueno, ex bracer) tenga que hacer ahora de cliente xD

Imagen

Imagen

Imagen

Esto no podría pintar mejor.

Imagen

¿Pero por qué? ¡Olivier, no nos dejes! :(

Imagen

Imagen

Imagen

Un besito de despedida, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero... pero esto no puede ser una despedida definitiva... ¿verdad? ¡No te vayas, Olivier!

Imagen

De vuelta en el Arseille.

Imagen

Imagen

Guay, ahora tenemos a Russell de apoyo tecnológico.

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces será Bleublanc. Venga, no me jodas que vamos a luchar contra ese tipo y Olivier se acaba de marchar...

Imagen

Viene bien saberlo.

Imagen

Imagen

What? ¿Qué hablas, Olivier?

Imagen

Mueller aparece de la nada.

Imagen

Imagen

Imagen

El canciller Osborne es el que dirige la política de Erebonia, aunque el jefe de Estado es el emperador. Algo similar a lo que ocurre aquí en España con el rey y el presidente del gobierno. Yo ya conozco el aspecto de Osborne, en Trails of Cold Steel aparece, y es bastante importante. Y es aquí donde más sale a relucir la complejidad de los juegos de esta saga: se hacen menciones a sucesos, personajes, etc. que aparecerán en posteriores juegos (o que ya han aparecido).

Imagen

Imagen

¿Qué expresiones, las de Estelle y compañía?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo que seremos enemigos? ¡¿Quién coño eres, Olivier?!

Imagen

Pues nada, hacia la torre Esmelas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, llegó el momento que tanto tiempo llevaba esperando: el de darle una paliza a los Sicarios de Ouróboros :D El primero será Bleublanc.

Imagen

Si no se hubiera ido Olivier, estaría en el grupo, por eso de ser el rival de Bleublanc. Sin embargo, tendré que meter a Kloe, con la que Bleublanc está obsesionado. Por su parte, Schera también se apunta. Por supuesto, Estelle y Joshua son obligatorios.

Imagen

Antes de bajar a la torre, tengo tiempo para prepararme bien.

Imagen

La tienda del Arseille se ha actualizado con mejores armas y armaduras, así que a gastar mira.

Imagen

Imagen

Ahora sí que sí, ¡para abajo!

Imagen

¡No me jodas! ¿Voy a tener que subir la torre de nuevo, en serio? Menudo rollazo.

Imagen

Vaaaale, eso no estaba antes en la puerta.

Imagen

¡A la aventura!

Imagen

Imagen

¡Coño! ¿Dónde estoy? :o

Imagen

Vamos, que estoy en otra dimensión.

Imagen

Pues nada, bienvenida sea esta mazmorra. Al menos parece más agradable a la vista que la torre Esmelas normal.

Imagen

La primera zona es un pasillo literal, todo recto.

Imagen

Los monstruos que encuentro son variaciones de este robot, y algunos más tochos. En resumen, arcaísmos.

Imagen

Imagen

Parece que cambio de zona con teletransportadores.

Imagen

Estos robots son algo más difíciles. Usan magias, incluido magias curativas que curan a varios enemigos.

Imagen

Esta zona al menos tiene desvíos.

Imagen

Este es otro de los enemigos. Ninguno es demasiado complicado (gracias a Joshua, mayoritariamente), y esta mazmorra es un sitio perfecto para subir a todos los personajes al nivel 70.

Imagen

Ya parece que la mazmorra empieza a liarse un poco. Ahora he encontrado un camino secreto.

Imagen

Joder, ya podría haber otra cosa en el cofre más allá de un simple objeto para curar un estado alterado...

Imagen

Este accesorio va directamente a Kloe, ya que inmuniza contra la mudez.

Imagen

Joshua se aburría un poco y tenía que desahogarse luchando. Este es el resultado.

Imagen

Cómo odio las bifurcaciones... y esta mazmorra está repleta.

Imagen

Nueva arma para Kloe :)

Imagen

Imagen

Dos transportadores seguidos. Mmm...

Imagen

Ajá, llevan a una zona secreta con 5 cofres.

Imagen

Estas botas son bastante guays, aumentan varios parámetros a la vez.

Imagen

Uno de los cofres está escondido...

Imagen

...pero tan solo tiene sepith.

Imagen

¿Tu primo el cofre? Sí, he visto varios que se llamaban así...

Imagen

Ya estaba preguntándome que cuándo aparecería un cofre con monstruos...

Imagen

Es otro robot tocho.

Imagen

Imagen

¡Muajajajaja!

Imagen

Bueno, el robot grande también hace bastante daño...

Imagen

Debería haberme cargado primero a los robots que usan magia... No paran de curar a sus colegas...

Imagen

La recompensa es una armadura bastante guay... si Olivier estuviera en el grupo, dado que aumenta mucho el ataque mágico.

Imagen

Y sigue la mazmorra...

Imagen

Y sigue...

Imagen

Y sigue... (esta mazmorra es un lugar perfecto para hincharse a pociones de las buenas)

Imagen

Llegué a una máquina muy extraña...

Imagen

Mola.

Imagen

Imagen

OK, entendible al 100%...

Imagen

Y recibo como una especie de memoria digital en la que está guardada la información anterior.

Imagen

Resulta que hay más :o

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y qué hago yo ahora con estos cuatro cristales?

Imagen

Aidios bendita, menuda mazmorra más jodidamente larga...

Imagen

¡Por fiiiin!

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que a ti los planes de Ouróboros te importan más bien poco. Tu estás metido en esto por tus movidas de la belleza y todo eso.

Imagen

Imagen

Imagen

No te disculpes, Kloe, ese tipo está loco.

Imagen

Imagen

Por fin parece que voy a luchar contra un Sicario :D

Imagen

Justo cuando pensaba que Falcom no podría hacer una música mejor que las anteriores de los combates contra jefes, aparece esto :o

Imagen

Imagen

Señores, bienvenidos al combate contra Bleublanc. Pinta complicado, y eso espero. Hay una cosa que odio mucho de esta saga, y es que prácticamente todos los jefes vienen acompañados por monstruos o robots que hacen todavía más difícil el combate. ¡Que Aidios me ayude!

Imagen

Vayamos primero a por los robots, para quitar unos obstáculos.

Imagen

Hasta ahora el combate iba bien. Le he hecho algo de daño a los robots y tal.. pero enseguida Bleublanc empieza a joder con esta habilidad. Básicamente, crea varias copias de sí mismo. En concreto, ahora hay cuatro Bleublancs en combate xD

Imagen

Imagen

Puede que Bleublanc sea un idiota, pero eso no quita que sea bastante poderoso. Este ataque quita bastantes HP, y encima puede confundir o provocar mudez.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los robots lo hacen todo más jodido, ya que sus ataques provocan confusión, sellan el uso de Crafts, confunden, provocan mudez, pueden reducir la defensa, paralizan...

Imagen

Y por si fuera poco, Bleublanc es prácticamente inmune a los ataques físicos. Sí, como lo leéis.

Imagen

Imagen

¡Venga, que se complique más el combate!

Imagen

¡Yaju, me está dando para el pelo!

Imagen

Por lo menos la magia es útil contra los robots.

Imagen

Y al menos las copias de Bleublanc no suelen atacar, suelen gastar su turno moviéndose por el escenario, para que el jugador tenga más dificultades a la hora de descubrir quién es el verdadero Bleublanc.

Imagen

Y para colmo ahora usa su S-Craft...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Flipa, colega. ¡¿Cómo coño voy a derrotar a alguien así?!

Imagen

Ni siquiera Kloe con su S-Craft facilita el combate.

Imagen

El combate es tan largo que tengo que recuperar los EP de Kloe una y otra vez (gastando así un turno).

Imagen

Pero esperad, que Bleublanc puede llamar a más robots xDDDDDDDDDDDDDDD Menuda locura, joder.

Imagen

Si ataco a una de las copias de Bleublanc, los ataques siempre fallan, sean mágicos o físicos. Más me vale no perder de vista al verdadero...

Imagen

Doy gracias a que Joshua tiene esta magia, que es bastante efectiva contra los robots.

Imagen

¡Hombre, por fin le hecho daño a Bleublanc! Los S-Crafts al menos sí que le hacen abstante daño, y las magias también. También, al recibir daño, las copias de Bleublanc desaparecen.

Imagen

La magia es la única forma factible de acabar con Bleublanc... No solo le hace daño, sino que es una forma perfecta para evitar equivocarse y atacar a las copias (si se elige como objetivo al verdadero Bleublanc, aun cuando este usa su técnica para crear copias, la magia atacará al original). ¡Cuánto echo en falta a Olivier en este combate!

Imagen

En fin, este mensajito no tarda mucho en aparecer... Se me han juntado seis robots, 6 copias de Bleublanc y, encima, Bleublanc ha usado tres veces su S-Craft.

Imagen

Pero bueno, en la revancha, una conociendo el modus oeprandi de Bleublanc, el combate se vuelve en un paseo, ya que primero me cargo al Sicario a base de S-Crafts y magias, y luego dejo a los robots para el final.

Imagen

¡Por fin!

Imagen

Imagen

Imagen

De repente, todo vuelve a la normalidad.

Imagen

Y se marcha... Espero no tener que enfrentarme a él, menudo combate más jodido.

Imagen

De vuelta en el Arseille, le damos los extraños cristales de datos a Russell. El profesor decide analizarlos con el Capel para descifrar la información, pero eso le llevará un tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, ese deberá ser Walter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, sí que se está montando una gorda en Liberl.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Al turróoooon!

Imagen

¡Rumbo a la torre Carnelia!

Imagen

Ahora Zane es también obligatorio. Como compañero adicional, me quedo con Kevin. Me da que Walter va a dar bastante fuerte, y el S-Craft de Kevin es bastante molón.

Imagen

¡Buenas noticias! Ahora, gracias a los cristales esos de datos, Russell ha encontrado la forma de que podamos subir los huecos de nuestros orbments a nivel 3 :D Eso significa que los personajes pueden tener bastantes más EP y que habrá nuevas magias.

Imagen

Llegué a la torre Carnelia.

Imagen

Imagen

Vale, creo que ya sé por dónde van los tiros en este capítulo. Vamos a una nueva torre, superamos la mazmorra de turno y luchamos contra el Sicario de rigor. Luego vuelta al Arseille y vuelta a empezar en otra torre.

Imagen

Comenzamos con una zona repleta de cofres.

Imagen

Estos objetos molan mucho. Resucitan a los personajes con sus HP al 100%.

Imagen

Los monstruos son prácticamente los mismos que en la torre Esmelas, solo que de color marrón.

Imagen

Estas son de las pocas mazmorras de la saga que verdaderamente merecen dicha denominación.

Imagen

Viene bien que haya nueva arma para Zane, y gratis.

Imagen

Parece que he dado en el clavo con el otro acompañante, dado que encuentro una nueva arma para Kevin.

Imagen

Imagen

También encontramos otros cuatro cristales de estos más.

Imagen

Otro cofre con monstruos, cuyo combate no pondré por ser similar al anterior.

Imagen

¿Todo para un accesorio del montón? Pues vaya.

Imagen

Prosigamos.

Imagen

Este ya es un quartz que requiere un espacio de nivel 3.

Imagen

¡Cofre escondido!

Imagen

¡Y cofre con monstruos!

Imagen

Un fantástico accesorio para Tita, Kevin u Olivier que aumenta el rango de sus ataques.

Imagen

¡Llegué!

Imagen

Imagen

Imagen

Qué tierno, todos los de Ouróboros reencontrándose con Joshua...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Llegó la hora de enfrentarse a Walter!

Imagen

Imagen

Imagen

Sorprendentemente, Walter tiene menos HP que Bleublanc. Por supuesto, también viene acompañado de monstruos.

Imagen

Esta vez los secuaces no suponen tantos problemas como los robots de Bleublanc.

Imagen

Imagen

Lo "bueno" de Walter es que sus ataques son puramente físicos, apenas producen estados alterados.

Imagen

Imagen

Este es, digamos, el ataque más fuerte de los monstruos.

Imagen

Los monstruos pueden provocar incapacitación, especialmente a Zane.

Imagen

Bueno, por suerte los ataques físicos sirven.

Imagen

La magia es bastante efectiva contra los bichejos estos.

Imagen

Imagen

Esto es lo más frustrante de Walter: reduce el ataque físico. Para Kevin no es un problema, pero sí para Zane.

Imagen

Y llegó la hora del S-Craft de Walter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es menos preocupante de lo que parece, creedme.

Imagen

Imagen

Sobre todo con el S-Craft de Kevin.

Imagen

Imagen

En comparación con Bleublanc, Walter es una mierda pinchada en un palo.

Imagen

Al nivel 72, Estelle mejora su Craft Hard Break. ¡Ahora puede cancelar las magias de varios enemigos a la vez! :D

Imagen

Imagen

Imagen

Las gafas de Walter son bastante cutres.

Imagen

Imagen

Imagen

Todavía le quedan fuerzas para retar a Zane.

Imagen

Empiezan a pelear :o

Imagen

Imagen

Se han cargado las columnas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Tú lo mataste, cabroncete.

Imagen

Imagen

Parece que aquí hay algo más que el hecho de que Walter matase a su maestro.

Imagen

Imagen

Pero algo les interrumpe...

Imagen

Llegó Kilika para detener el combate :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no sea "¡Te quiero, Walter!"

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Quiero enterarme, please!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder con Kilika, siempre tan seca xD

Imagen

Todo vuelve a la normalidad. Walter se marcha, Zane se queda con las ganas de saber más cosas, Kilika se marcha como si nada hubiese pasado y nosotros volvemos al Arseille.

Imagen

Imagen

Imagen

Le toca el turno a Luciola, y eso significa que Schera se vendrá con nosotros.

Imagen

Imagen

Esa es la matrona Theresa y los niños :o

Imagen

Oh, oh, se acercan por detrás...

Imagen

Imagen

Como era de esperar, reciben ayuda.

Imagen

Oh yeah, Kurt, Anelace, Grant y Carna :D

Imagen

Imagen

:3

Imagen

Rumbo a la torre Sapphirl.

Imagen

Aparte de Joshua, Estelle y Schera, Kloe se viene conmigo. Siempre hay que tener alguien que cure con magia, ¿no?

Imagen

Imagen

Pero antes, de bajar a la torre, cojo otro volumen de Gambler Jack de la gata Antoine. ¿Cómo habrá llegado ahí? xD

Imagen

También subo de nivel los espacios de Schera y Kloe para que sus EP aumenten muuuucho.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Otra mazmorra más!

Imagen

Bueno, esta mazmorra es especial, y es que es siempre un pasillo recto.

Imagen

Siguiendo el pasillo, nos encontramos con estos ordenadores para conseguir nuevos cristales (de nuevo cuatro).

Imagen

Y cada vez que llegamos a un nuevo ordenador hay un pequeño combate. En todos menos en el último ordenador.

Imagen

En fin, que esto se repite tres veces. El último cristal se consigue sin mayores problemas.

Imagen

También hay cofres con cosas interesantes como nuevas espadas para Joshua.

Imagen

La mazmorra es cortísima, así que llego enseguida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, ¿estás diciendo que te has unido a Weissmann solo porque iba a realizar su plan en Liberl?

Imagen

Vamos, lo mismo que le ha dicho Walter a Zane antes xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Combat time!

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, vaya, Luciola viene acompañada por los dos jefes finales del Capítulo 4.

Imagen

Y aquí no me he acordado de que uno de los dos es inmune a los ataques físicos (y el otro a la magia).

Imagen

Este es uno de los ataques de Luciola, que suele atacar con magia.

Imagen

La magia es una buena compañera en este combate.

Imagen

El combate no es complicado. Al menos, los enemigos de niebla no lo son.

Imagen

¡S-Craft de Luciola!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda caca de S-Craft...

Imagen

Los monstruos grandes de niebla pueden llamar a más colegas, pero no es algo preocupante.

Imagen

Lo único que quizá podría fastidiar es este ataque, que impide que los personajes lancen la magia que están preparando y provoca ciertos estados alterados, como sueño o confusión.

Imagen

El combate no tiene más. Es bastante decepcionante.

Imagen

Imagen

OK, vale. Vayamos a estudiar la oscuridad a Ouróboros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, era de esperar.

Imagen

Imagen

Schera, era más evidente...

Imagen

Imagen

LOL

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, va, explícate, porfaaa :D

Imagen

Oh, ¿os iba a dejar?

Imagen

Venga, joder, torre Sapphirl, no vuelvas todavía a la normalidad.

Imagen

Imagen

Puf, los de Ouróboros tienen mucho por explicar, parece xD Cómo nos trollean.

Imagen

Imagen

Dos naves del Ejército persiguiendo a una de Ouróboros. Menuda se ha montado en la pacífica tierra de Liberl.

Imagen

Imagen

Y en Grancel están preparando un ejército.

Imagen

Cómo me gusta que muestren lo que ocurre al mismo tiempo por todo Liberl.

Imagen

Imagen

Imagen

¿A quién está llamando Cassius? ¿A quién quiere que le traigan? Me da que es Richard, pero no estoy del todo seguro.

Imagen

¡Rumbo a la última torre! ¡A por Renne!

Imagen

Ahora es el turno de Tita, que aunque no es obligatoria, quizá aporte algo, y de Agate, que es el fiel protector de Tita xD

Imagen

Imagen

Pues entramos en la última mazmorra.

Imagen

No han cambiado muchas cosas, la verdad. es una mazmorra como las dos primeras.

Imagen

Este accesorio protege contra los ataques que provocan muerte súbita y contra la petrificación... Teniendo en cuenta que el siguiente jefe es Renne, no puedo hacer más que preocuparme...

Imagen

Uno no muy alto, teniendo en cuenta la cutrez extrema de las mazmorras.

Imagen

Cómo no, encuentro otros cuatro cristales de estos.

Imagen

Nueva arma apara Tita :)

Imagen

Sí, querido. El otro día mencioné a mis amigos que estaba saliendo con un cofre y se rieron de mí. Me sentí un mierdas, pero es que no hay nada como tener a un cofre de amante.

Imagen

Punto de curación, así que el combate se acerca.

Imagen

Imagen

Renne me da mucho miedo :preocipado:

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué tipo de diversión? Porque si para ti la diversión es ver ríos de sangre, mejor que Tita se vaya a jugar con uno de los huérfanos de la matrona Theresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Once años y ya con una guadaña. No está mal, nena.

Imagen

Imagen

Imagen

Renne, mejor aléjate, por favor.

Imagen

Mierda.

Imagen

Imagen

Estelle, me da que tus charlas inspiradoras no servirán con Renne...

Imagen

Imagen

Imagen

Eso estaba ya claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya empieza una de las charlas inspiradoras de la doctora Estelle, experta en psicología.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, parece que Renne está considerando lo que ha dicho Estelle.

Imagen

O no, era demasiado bonito para ser cierto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ya ves, ya de pequeñita mata a gente...

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

¡Comienza el combate!

Imagen

Imagen

Dos palabras: ¡Aidios, protégeme! Lo veréis ahora mismo.

Imagen

Renne empieza el combate con un bonito S-Craft.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acaba de empezar el combate y Tita está muerta y el resto casi KO xDD Por cierto, durante el S-Craft Renne no para de reírse y de decir cosas como "Oh yeah!", "Got ya!" o "This is fun!". Como digo, da mucho miedo.

Imagen

Pero eso no es todo: fijaos la barra de turnos... 6 robots que no son para nada inofensivos. Solo tienen este ataque de la captura, y no podría ser más jodido.

Imagen

No quita muchos HP, pero produce casi siempre petrificación. Y si le dan a alguien petrificado, muere al instante.

Imagen

Imagen

El combate es jodidamente complicado. Es una puta locura, principalmente porque Renne es muy ágil y suele tener varios turnos cercanos y por los 6 robots.

Imagen

Al menos Renne no es muy resistente.

Imagen

Imagen

Jajajajaja ¿cómo voy a salir de esta? Este ataque es devastador, ya que puede producir muerte instantánea. Prácticamente cualquier ataque de Renne puede provocarla. Y encima Agate estaba petrificado...

Imagen

Salgo de esta porque a Estelle le he equipado con un accesorio que la resucita una vez al morir, que si no...

Imagen

También he tenido la grandísima idea de equiparle un accesorio que la hace inmune a todos los estados alterados.

Imagen

Pero no, Estelle vuelve a caer.

Imagen

Y otra vez.

Imagen

Y otra.

Imagen

Y otra.

Imagen

Y así hasta 16 veces.

Imagen

¿Y cómo consigo ganar el combate? Pues se me ocurrió empezar el combate con S-Crafts. Es posible adelantarse a Renne (en apenas unos segundos) y utilizar S-Crafts antes que ella. También se me ocurrió aumentar loos CP de todos a 200 y ponerme a usar todos los S-Crafts posibles.

Imagen

Por supuesto, destinados a Renne, que es el principal objetivo.

Imagen

Imagen

Agate ha sido para mí el héroe del combate, dado su Craft Wild Rage, que le quita el 70% de sus HP para rellenar sus CP a 150. Así puedo usar varias veces su S-Craft.

Imagen

Tita es un caso perdido en este combate, pobrecilla.

Imagen

Por suerte en las mazmorras anteriores había multitud de Celestial Balms. O mejor aún, Zeram Capsules, que no solo recuitan a un personaje con sus HP al completo, sino que le añaden 100 CP.

Imagen

Y por fin Renne cae :D Y con ella su risita de sádica.

Imagen

Ahora es ya solo cuestión de cargarse a los robots, que dan mucho por culo.

Imagen

Antes de acabar, resucito a Tita para que gane la correspondiente experiencia, claro.

Imagen

Muy poca es la experiencia para todo lo que he sufrido, pero está justamente repartida xD Tita ha estado todo el combate KO, así que me parecen bien esos cerca de 200 puntos jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, lo tuyo, Renne, ya no tiene solución :(

Imagen

Imagen

Joder...

Imagen

La historia esta la voy a poner entre corchetes ahora.

[Hace mucho, mucho tiempo en una tiera muy, muy lejana vivía una niña llamada Renne junto a unos padres falsos. Renne los quería mucho, pero un día le dijeron que tenían un asunto que resolver y que tenían que marcharse. Entonces entregaron a Renne a unos mayores muy, muy malos. Los padres de la niña lloraban al entregar a su hija y le dijeron que volverían a recogerla, pero ese momento nunca llegó. Cuando Renne fue entregada a esa gente, la obligaron a hacer cosas muy desagradables. Renne se acostumbró al final a esas cosas... pero no a que le hiciesen daño. También había otros niños de la misma edad de Renne, pero la mayoría se pusieron enfermos y murieron. Todo eso duró medio año. Al final, "mamá" y "papá" eran falsos. Si fuesen los verdaderos padres, habrían vuelto a por Renne cuando estaba sufriendo daño. Pero al final todo acabó bien. Joshua y Loewe vinieron a por Renne. Mataron a todos los mayores. Les apuñalaron, les quemaron vivos. Fue maravilloso. Y enmtonces se llevaron a Renne a casa. Ouróboros se convirtió en su hogar y allí aprendió muchas cosas. Joshua le enseñó a ser sigilosa y Loewe a matar y luchar. Renne también aprendió muchas cosas del resto de Sicarios. Y la gente amable de las Trece Fábricas le enseñó a jugar con muñecos. ¡Y fue entonces cuando Renne encontró a sus verdaderos padres! ¡A su padre y a su madre!]

Imagen

Oh, oh. Se acerca Pater Mater.

Imagen

Esto debe ser una broma, ¿verdad?

Imagen

Imagen

¿Ahora tengo que luchar contra Pater-Mater, después de la locura de combate de antes?

Imagen

Imagen

Por lo menos solo ataca a un personaje a la vez. Y solo hay un enemigo.

Imagen

Imagen

Vale, esto me pasa por hablar. Pues claro que tiene un ataque con efecto de área, ¿en qué estaba pensando?

Imagen

Pensaba que Agate había muerto, pero no :D

Imagen

Tita cuanto más lejos mejor, curando con su Craft.

Imagen

Las magias de Joshua son bastante efectivas.

Imagen

Sorprendentemente, este combate es mil veces más sencillo que el anterior. Ni siquiera he usado objetos.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bien! Justo en el momento exacto, la torre vuelve a la normalidad :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mierda, lo tenían todo planeado...

Imagen

Y se marchó...

Imagen

Bueno, supongo que ahora es momento de relax, ¿no?

Imagen

Weeeee

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y ahora qué?

Imagen

Imagen

Oooh, por fin.

Imagen

Imagen

LOL

Imagen

Imagen

¿De dónde sale esa voz?

Imagen

Oh, oh. Esto pinta mal.

Imagen

Weissmann ha pirateado el Arseille xD

Imagen

Imagen

¿Qué pasará ahora?

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí tenéis varias opciones: seguir el VaJ de forma normal, poniendo la música y tal, ver el vídeo con la escena de vídeo del juego o hacer las dos cosas. Merece la pena ver el vídeo, que está aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la típica escena de RPG en la que sucede algo gordo, normalmente una escena de cambio de disco y tal xD

¡Coño!

Imagen

Imagen

Esa "ciudad flotante" está lanzando una especie de barrera...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOL un apagón general en todo Liberl.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues acaban de explicar su plan de forma simple y entendible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Señores, la cosa se ha puesto seria!

Y sí, un Capítulo entero en una sola actualización.
Última edición por darksinh6 el 16 Abr 2016, 19:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [08/04/

Mensaje por kresnik04 » 09 Abr 2016, 18:13

Pufff, vaya pedazo de actualización más larga. Yendo por partes, me hubiera gustado que el reencuentro con todos hubiese sido un poco más profundo, pero tampoco está mal. Lo que si que me ha molestado es lo de Cassius, el tenía tanta culpa como Joshua o más así que en mi opinión lo mejor habría sido que Estelle golpeara a ambos con el bastón xD

También me gusta todo el factor dimensional que le han añadido a las torres, molan bastante con el nuevo diseño de mazmorra. Y las peleas con algunos Enforcers parecen una auténtica salvajada, y eso que ni es la última vez que combatirán por lo que parece.

A parte de eso sinceramente no entiendo lo que te pasa con Renne; porque sí, es una niña y es psicópata hasta la médula, pero tampoco me da miedo cada comentario que hace, lo veo un poco exagerado xD. Que hablando de Renne, ha aparecido con los ojos iguales a los de Joshua al principio del juego, me pregunto si será alguna señal del control mental de Weissman o solo de su psicopatía.

Y parece que ya va entrando en lo gordo de verdad y quiero ver de que es capaz de hacer esa nave por la que tanto por saco ha dado Weissman

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [08/04/

Mensaje por darksinh6 » 09 Abr 2016, 18:55

kresnik04 escribió:Pufff, vaya pedazo de actualización más larga. Yendo por partes, me hubiera gustado que el reencuentro con todos hubiese sido un poco más profundo, pero tampoco está mal. Lo que si que me ha molestado es lo de Cassius, el tenía tanta culpa como Joshua o más así que en mi opinión lo mejor habría sido que Estelle golpeara a ambos con el bastón xD

También me gusta todo el factor dimensional que le han añadido a las torres, molan bastante con el nuevo diseño de mazmorra. Y las peleas con algunos Enforcers parecen una auténtica salvajada, y eso que ni es la última vez que combatirán por lo que parece.

A parte de eso sinceramente no entiendo lo que te pasa con Renne; porque sí, es una niña y es psicópata hasta la médula, pero tampoco me da miedo cada comentario que hace, lo veo un poco exagerado xD. Que hablando de Renne, ha aparecido con los ojos iguales a los de Joshua al principio del juego, me pregunto si será alguna señal del control mental de Weissman o solo de su psicopatía.

Y parece que ya va entrando en lo gordo de verdad y quiero ver de que es capaz de hacer esa nave por la que tanto por saco ha dado Weissman
Renne no es que me dé miedo en el sentido tradicional, es solo que me dan muy mal rollo este tipo de personajes (niños psicópatas). Y al mismo tiempo me encanta Renne, es un soplo de aire fresco entre los personajes de esta saga.

La actualización me ha salido larga porque no encontraba un punto medio para cortar. Se me quedaba un capítulo muy largo y uno cortísimo o dos cortísimos. Así que nada, me he zampado el Capítulo 7 entero xD

El Capítulo 8 me está pareciendo muy raro. No es un capítulo malo, para nada, pero quizá a estas alturas del juego el jugador busca otra cosa.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [08/04/

Mensaje por darksinh6 » 13 Abr 2016, 09:09

[13/04/16] Capítulo 18 - Ciudades flotantes, apagones y aventuras en Liberl
Spoiler: Mostrar
Imagen

Comenzamos con el Bobcat de los Capua.

Imagen

Imagen

Nada que te importe, Josette.

Imagen

Ten en cuenta que el juego se acaba y había que sacar algo impresionante.

Imagen

Skypiea.

Imagen

Imagen

Muy rápida esa conclusión, ¿no? ¿Y si es un robot gigantesco, eh? ¿O una nave voladora gigante?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así me gusta, intentando sacar tajada de todo esto :D

Imagen

¿Quizá... el amor? Lo digo por tu fracaso con Joshua, pringada.

Imagen

Imagen

Imagen

¡A lo mejor es Aidios, que ha venido a salvar a Kyle...! Haced como si no hubiese escrito nada, please.

Imagen

Imagen

Imagen

Jojojojojo, sabéis lo que significa eso, ¿no?

Imagen

Parece que lo empiezan a pillar...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y los pobres Capua empiezan a caer...

Imagen

Y a caer...

Imagen

Y a caer...

Imagen

¡Bienvenidos al penúltimo capítulo del juego!

Imagen

Imagen

El puente levadizo de Ruan... dejó de ser levadizo.

Imagen

La Fábrica Central de Zeiss... dejó de ser una fábrica.

Imagen

Para el día de hoy, se prevén chubascos importantes de barcos voladores.

Imagen

El Arseille pasa de convertirse en barco volador a barco marítimo.

Imagen

Básicamente, todo Liberl ha perdido la capacidad de usar orbments. Mola, ¿eh?

Imagen

Igual que nosotros con la tecnología... Pero eh, sin tecnología, Falcom, no estaríais nadando en dinero ya que este juego no existiría, así que menos lobos, Caperucita.

Imagen

Imagen

Bah, la gente de hoy en día no es capaz de vivir a oscuras... ¡Miedicas!

Imagen

Imagen

Coño, pues sí que pinta mal la cosa :o

Imagen

Imagen

Imagen

Molaría que Liberl cayese ante tantas revueltas, Erebonia invadiese y luego Calvard se apuntase también. Sería exquisito.

Imagen

Imagen

Tan solo crear agua que hace a la gente inmortal, nimiedades...

Imagen

Veamos lo que el viejo ha inventado.

Imagen

¿Mande?

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Vaya con el viejales.

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm, interesante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues tiene su lógica. Me gusta que tenga una explicación razonable (dentro del universo del juego, claro), y supongo que eso explica lo de los viajes dimensionales en las torres (llevaban a la dimensión donde estaba el Aureole).

Imagen

Imagen

Weeeee

Imagen

Joer, pues vaya mierda.

Imagen

Imagen

¿Me estás diciendo que Cassius ya se había imaginado que ocurriría esto? ¿En serio?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Para qué? ¡Tenéis a Sieg, un pájaro multiusos!

Imagen

Imagen

Imagen

Vengaaaa, dales menos a los salvadores de Liberl...

Imagen

¡Vuelta al presente!

Imagen

Imagen

Imagen

Tita es también multiusos, como Sieg. Sirve de mecánica, técnico, científica loca, niña adorable, hermana menor, peluche achuchable, voz de la razón y cañonera imparable.

Imagen

No digas lo de la cerveza muy alto, que hay cierto personaje escuchando...

Imagen

Eso estaba pensando... ¿Y Kevin y Kloe? No me digas que Kevin por fin ha pescado algo con su caña del amor...

Imagen

Imagen

Pues vaya.

Imagen

Muy amable de su parte... pero aun así toca ir OTRA VEZ a Rolent, Ruan y Zeiss (en Bose ya está el dispositivo ese colocado).

Imagen

Bien, meteré en el grupo a Zane y a Tita.

Imagen

Y aquí conviene comentar algo: por fin tenemos TOTAL libertad para recorrer Liberl. No hay ningún lugar inaccesible, y podemos ir a cada región en el orden que queramos. Esto es el equivalente a la libertad por el mapamundi de tantos JRPG una vez se acerca el final. Eso sí, da muchísima pereza tener que volver por enésima vez a cada región, ahora que el juego estaba tan interesante.

Imagen

Imagen

También otra cosa importante: NO PUEDO USAR MAGIA. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaah! No puedo usarla porque es necesario un orbment, y claro, ahora mismo los orbments de Liberl no sirven más que de pisapapeles. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaah! Si quiero usar magia, tengo que tener equipado en los personajes deseados los generadores que nos ha dado Russell, lo que significa tener que desequiparme un accesorio que quizá sea útil para inmunizar contra estados alterados. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Y para colmo, Tita no puede atacar ni usar magia ni Crafts a no ser que tenga equipado un generador, ya que su cañón utiliza energía orbal. ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Eso sí, más allá de la dificultad extra que añade esto, es todo un detallazo que la situación actual de Liberl también se refleje de forma jugable.

Imagen

Si el Capítulo 7 fue cortito y muy lineal, este es todo lo contrario. Es sin duda el más largo del juego, no solo por todo el tiempo que perderé recorriendo todo Liberl, sino por las abundantes misiones secundarias. Parece ser que hay dos misiones en cada región (de exterminio de monstruos), lo que hace un total de 10, y no descarto que haya secretos y curiosidades propias de un buen RPG.

Imagen

Desde varios puntos de Liberl se puede ver la ciudad flotante :o

Imagen

También, dada la situación seria de Liberl, la musiquita propia de cada ciudad se cambia por la que he puesto más arriba. Ahora entiendo por qué se llama "Town Where the Lights Went Out.

Imagen

Durante este recorrido por Liberl, iremos viendo cómo ha impactado este apagón generalizado. Por ejemplo, la fuente del centro comercial de Bose no funciona.

Imagen

En las fábricas orbales de cada ciudad podemos usar los generadores de Russell cada vez que queramos subir los espacios de nuestros orbments de nivel.

Imagen

Vayamos al sur de Bose para exterminar al primer monstruo.

Imagen

Bueno, más que monstruo, arcaísmo.

Imagen

No tienen muchos HP, pero eso seguro que es mala señal xD

Imagen

Bueno, al menos Joshua hace bastante daño.

Imagen

El ataque normal de estos robots consiste en dos ataques seguidos, al estilo del Dual Strike de Joshua.

Imagen

De nuevo encontramos a estos robots pequeñitos que usan magia. Deben ser los primeros en caer.

Imagen

Imagen

Joshua tan letal como siempre con su S-Craft True Black Fang.

Imagen

Pues sorprendentemente no han dado muchos problemas estos robots.

Imagen

Imagen

Antes de ir a por la recompensa, me paso por la posada del algo Valleria. Resulta que los soldados del Arseille, que está en el lago, tienen que ir remando hasta la posada para conseguir suministros xD Les toca volver a hacer trabajos manuales.

(Y lo sabía, este NPC vuelve a salir en Trails of Cold Steel en cierta aeronave)

Imagen

Pues nada, esta es la recompensa.

Imagen

Vayamos ahora a por el siguiente monstruo.

Imagen

Sin embargo, antes paso por Ravennue para ver si hay alguna novedad. Y eso parece.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, resulta que los sucesos del Capítulo 7 han hecho aparecer monstruos muy poderosos en lo alto de cada torre, y se ve que guardan quartzs especiales. Este es uno de los muchos secretos que (supongo) que tiene este capítulo. No obstante, yo voy a pasar un rato de esos monstruos. Ni es mi intención conseguir el 100%, ni me apetece arriesgarme ahora que tengo un número limitado de generadores para usar artes.

Imagen

Sting es tan amable que nos el quartz que ha encontrado.

Imagen

Imagen

El siguiente mosntruo está en Krone Trail, de camino a Ruan.

Imagen

¡Eh, ya he luchado contra uno de estos en el Capítulo 5! Eso sí, entonces los monstruos estaban asustados.

Imagen

Con esta técnica aumentan su ataque y su velocidad.

Imagen

Cuidado con los huevos, que explotan al morir xD

Imagen

También lanzan magias más o menos potentes (los huevos).

Imagen

Al menos los dinosaurios estos no atacan a varios personajes...

Imagen

¡Jajá, pero yo sí!

Imagen

Imagen

¡Y un Aerial para rematar!

Imagen

Tita sube al nivel 71 ¡y aprende un nuevo S-Craft! :D

Imagen

La recompensa es medianamente aceptable.

Imagen

¿Y qué voy a hacer ahora? Pues irme a Rolent, ya he hecho todo lo que tenía que hacer en Bose.

Imagen

De camino a Rolent se puede pasar por Haken Gate, donde el Ejército se ha visto obligado a obstaculizar la entrada, dado que las puertas, al funcionar con energía orbal para cerrarse, se han quedado abiertas y Erebonia podría aprovechar en cualquier momento para invadir Liberl, ahora que está débil el reino.

Imagen

¿Recordáis los puntos de control por los que pasé en First Chapter cada vez que cambiaba de región, donde tenía que rellenar unos documentos y luego ya no podía volver a la región anterior? Pues ahora tienen las puertas abiertas y puedo pasar tranquilamente siempre que quiera.

Imagen

Hasta los puntos de curación han dejado de funcionar :(

Imagen

¡Llegué a la región de Rolent!

Imagen

En mitad del camino que conecta Bose y Rolent, hay una nave caída del cielo xD

Imagen

Parece que los soldados de esa nave, al no tener nada mejor que hacer, han decidido proteger la granja de los Perzel. Bah, yo pasaría de ello, total, para proteger a unas gallinas y tal... A los Perzel que les den, son NPC muy, muy, muy secundarios.

Imagen

Si los soldados quieren proteger la granja, a ver si me arrestan por pisotear las plantaciones :twisted:

Imagen

Pues nada, de vuelta a la ciudad de Rolent. Me he dedicado principalmente a hablar con todos los NPC para que sepan que Joshua está vivito y coleando y que ha vuelto con su amada Estelle.

Imagen

El barbas del alcalde también nos saluda.

Imagen

Sí, merezco una recompensa mayor que la que me distéis, cabrones.

Imagen

Bah, que tampoco es para tanto. Tan solo ha dejado de funcionar la energía que hace la vida de los personajes cómoda y que mantiene a nuestros héroes prácticamente vivos en los combates. Yo todavía sigo llorando la mucho más trágica muerte de mi amigo el Sr. Cartel en First Chapter. Un monstruo muy cruel lo arrancó de cuajo y me perdí en Bose, dado que no tenía indicaciones :(

Imagen

Qué va, tan solo a Rolent... y a Bose... y a Ruan... y a Zeiss... y a Grancel... Vamos, que sí.

Imagen

Y de seguir así la cosa, podría extenderse a Erebonia y Calvard :(

Imagen

Imagen

Tengo ganas de ver qué tal está Zeiss. Allí viven a base de energía orbal, así que estarán todos al borde del suicidio xD

Imagen

Claro, y por eso tenéis un aeropuerto, una fábrica orbal, etc.

Imagen

Imagen

Hombre, tampoco es que viváis en el culo del mundo, teniendo la capital bien cerquita...

Imagen

En la iglesia de Rolent se puede ver una boda xD Con sus invitados y todo. Por cierto, los novios son esos que nos pidieron que encontráramos su anillo de compromiso, robado por un cuervo. En fin, ¿qué mejor momento para casarse que cuando Liberl se está yendo a la mierda?

Imagen

Esta chica, que trabaja en la tienda general de Rolent, era uno de los pasajeros de la aeronave que tuvo que parar en Rolent cuando tuvo lugar lo de la niebla. Parece que le gustó Rolent y que se quedó :o

Imagen

Y de nuevo al gremio.

Imagen

Imagen

Celebradlo con alcohol :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues quiero que me cambien a mi madre, ya que es una borracha...

Imagen

Imagen

Imagen

De nuevo Tita salvando el día :)

Imagen

Mmm...

Imagen

Sí, prácticamente al comienzo de First Chapter, cuando todavía no había un enemigo definido y no había un objetivo claro.

Imagen

Imagen

Dejaron de funcionar las máquinas xD Eso les pasa por gilipollas y vagos. Mira que esperar tanto a tapar el hueco ese de donde salían los monstruos... En vez de hacerlo de inmediato, han tenido que esperarse no sé cuántos meses, y justo cuando dejan de funcionar los orbments xD

Imagen

Bien, bien. Ahora que ya hay dos teléfonos funcionales, puedo "llamar" a Schera y Agate para que vengan a Rolent, por si quiero cambiar el grupo.

Imagen

Mmm... No hay mención de lo de la mina. ¿Me lo parece a mí o aquí huele a misión secundaria secreta?

Imagen

En fin, antes de ir a la mina, me encargaré de los monstruos.

Imagen

Ya me he enfrentado contra muchos de estos.

Imagen

Imagen

Imagen

Jo, me han cegado a Joshua :(

Imagen

¡Venganza de novia enfurecida!

Imagen

Los robots más pequeños son los mismos que los del combate contra Renne, es decir, que pueden petrificar a alguien.

Imagen

Últimamente Zane me está fallando mucho. ¡Zane malo, Zane malo!

Imagen

Imagen

Ups, no recordaba que explotaban al morir...

Imagen

El combate no ha sido muy complicado, así que entiendo esta mierda de recompensa.

Imagen

Imagen

¡Vayamos a por el siguiente monstruo!

Imagen

Un escorpión que se llama "lanza demoníaca". OK.

Imagen

Por supuesto, envenenan. Y por supuesto, no iba preparado. Y en este juego, el veneno jode mucho.

Imagen

Los secuaces fuera (con un ataque normal de Tita). Pueden resultar molestos, ya que provocan incapacitación.

Imagen

Por un momento se puede pensar que el pájaro ese que brilla es como un angelito que se ha aparecido en el campo de batalla, dado que parece estar volando xD

Imagen

Este ataque me ha dolido hasta a mí de lo grande que está el número xD

Imagen

Llegó el momento de ver cómo es el nuevo S-Craft de Tita.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal la animación.

Imagen

Aquí es cuando me doy cuenta que Zane tiene un Craft que le cura varios HP y le cura todos los estados alterados.

Imagen

En fin, esta es la recompensa.

Imagen

Wooo y Estelle es ahora de rango B, el mismo que Agate :D

Imagen

Este accesorio es la bomba. Es perfecto para Agate, ya que permite que el personaje que lo tiene equipado recupere CP automáticamente en cada turno.

Imagen

Ahora sí que sí.... ¡Hacia la mina!

Imagen

Qué recuerdos :)

Imagen

Por desgracia ahora no funcionan los vagones.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me produce déjà vu... Claro, esta es la misma misión que en First Chapter (salvar a los mineros que están en peligro debido a los monstruos).

Imagen

Imagen

Claro que sí, tenemos ciertos generadores que nos dejarán usar el ascensor :D

Imagen

Lo que yo decía.

Imagen

El ascensor funciona, pero va dando tumbos.

Imagen

xD

Imagen

De repente aparecen dos mineros.

Imagen

From behind the musgo!!

Imagen

Imagen

¡Eh, son los mismos monstruos que en el juego anterior!

Imagen

No está mal. Esta vez resistís bien los ataques, ¿eh, cabrones?

Imagen

El combate es fácil de todas formas. A base de magia se gana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, resulta que había un bracer intentando solucionar el asunto. Un bracer muy, muy, muy secundario que ni siquiera tiene retrato.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, ahora toca rescatar a cuatro mineros y al bracer que está en peligro.

Imagen

Yendo por la izquierda en la bifurcación anterior, encontramos a dos mineros.

Imagen

Toca hacer un minicombate contra esos cangrejos.

Imagen

Con esto ya tenemos dos mineros slavados. Es una misión muy sencilla.

Imagen

Vayamos ahora todo recto en la bifurcación.

Imagen

Otro combate más. ¡Aburrido!

Imagen

Ya te digo, y no solo a nosotros, sino al resto de NPC (menos a ti).

Imagen

Finalmente, yendo por el camino que falta de la bifurcación, encontramos el último minero y otro combatillo más.

Imagen

El combate es una mierda, pero el puto minero se ha puesto prácticamente al lado de los monstruos y claro, ha muerto, y entonces Game Over xD

Imagen

Ahora solo falta salvar al bracer Ridge, que está en otra parte de la mina (sencillísima de encontrar, la mina es muy pequeña y lineal).

Imagen

Que estos putos cangrejos te estén dando problemas... No mereces llamarte bracer.

Imagen

Imagen

Mmmm, vale ¿de dónde coño ha salido este tocho monstruo?

Imagen

Imagen

Joder con el cabronazo.

Imagen

Estelle se tendrá que encargar de la curación, dado que Kloe se ha ido en el momento más inoportuno.

Imagen

Los ataques físicos no sirven de mucho...

Imagen

Imagen

Bueno, salvo para Tita, este ataque por lo menos no es demasiado fuerte.

Imagen

Los S-Crafts pierden también un pelín de su potencia.

Imagen

Parece que la magia me va a resultar útil... Tita se encargará de ello.

Imagen

Cómo no, el monstruaco puede llamar a aliados...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Será cabrón! ¡Con esta técnica me deja a todos los personajes a 0 EP y CP! Por suerte se puede evitar con Crafts que impidan magias.

Imagen

Para colmo puede absorber HP... y ataca a varios enemigos y absorbe HP cada vez que ataca a uno, vamos, que puede recuperar más de 5000 HP.

Imagen

Imagen

Por último tiene este superataque...

Imagen

Para qué os voy a mentir... El combate ha sido bastante jodido.

Imagen

Con esto acabó la misión secundaria oculta.

Imagen

La recompensa es bastante aceptable :D

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, ya he hecho todo lo de Rolent, así que ahora es el turno de... Ruan. Vamos, que me toca volver a Bose y desde allí coger el camino hacia Ruan.

Imagen

El tipo este es tan amable que nos da una nueva receta.

Imagen

Yyyyy.... de vuelta en la región dse Ruan.

Imagen

En Manoria, que está de paso, no hay nada destacable.

Imagen

En el siguiente camino hay otra nave caída del cielo xD

Imagen

¿Habrá algo en el orfanato?

Imagen

No mucho, la verdad. Tan solo se puede hablar con los niños y con Theresa para hacerles saber que Joshua ha vuelto.

Imagen

En fin, y justo en la entrada a Ruan... ¡Robot para exterminar!

Son los mismos arcaísmos que tenía Bleublanc en su combate. Vamos, que voy a pasar de poner el combate.

Imagen

Siempre es un placer volver a Ruan, me gusta esta ciudad.

Imagen

Si vamos a la parte trasera del hotel de Ruan...

Imagen

Pues eso, dado que no funciona el puente levadizo, toca hacer cola aquí para pdoer pasar a la otra parte de Ruan remando xD Es desesperante tener que ver cada vez que queramos pasar una escena lo suficientemente larga como para joder.

Imagen

Cerca del puente encontramos... ¡a los Cuervos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Woooo, esto sí que no me lo esperaba xD

Imagen

Sí, sí, claro... Se nota a la legua que lo hacéis por pura bondad, que no sois malotes como pensáis.

Imagen

Bueno, efectivamente, el puente no funciona... ¿No podríamos usar uno de los generadores, leñe?

Imagen

Tan solo falta volver al gremio a arreglar el teléfono.

Imagen

Imagen

Ah, así que al final ya han elegido a un nuevo alcalde... El ganador ha sido el que quería convertir a Ruan en un centro turístico.

Imagen

Imagen

Imagen

Por supuesto, si no, ¿qué clase de crisis sería si a nadie le pillase en situaciones comprometidas?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Me estás tomando el pelo? ¿Tengo que quitarle un generador a alguien? ¡Eso significa que habrá un personaje más que no pueda usar magia! En fin, se lo quitaré a Tita, ya que iba a cambiar el grupo de todas formas.

Imagen

Como siempre, dos mosntruos que exterminar. Uno de ellos ya me lo he cargado. Y Jean ha mencionado también que ocurre algo en la Academia Jenis, así que para allá que voy.

Imagen

Ahora he puesto a Agate y a Schera en el grupo. Le he quitado el generador a Joshua y se lo he puesto a Schera, ya que de poco sirve si no es para usar magia.

Imagen

Antes de ir a la Academia, tengo que cargarme al otro monstruo.

Imagen

Lo encontramos en la entrada de la torre de Ruan.

Imagen

Mala cosa, tiene pinta de ser un combate jodido.

Imagen

Lo primero es cargarse a estas avestruces, ya que tienen un ataque que puede provocar muerte instantánea.

Imagen

Pero por supuesto, los monstruacos pueden invocar a más.

Imagen

Uf, me da que va a ser un combate largo...

Imagen

Por suerte Schera tiene magias que hacen bastante daño.

Imagen

Y el S-Craft de Joshua mola mucho xD

Imagen

El combate no es demasiado complicado, pero no hay que subestimar a los enemigos. Durante prácticamente todo el combate atacan solo a un personaje, pero cerca del final empiezan a atacar a todos los personajes, y puede joder mucho.

Imagen

Y ahora por fin puedo ir hacia la Academia.

Imagen

Imagen

¿Qué pasará?

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

Estos monstruos son los que acompañaban a Walter en su combate.

Imagen

Imagen

Tienen un ataque que, como indica su nombre, puede sellar la capacidad de usar Crafts.

Imagen

Luego este ataque hace daño a los personajes que haya en una línea recta.

Imagen

La magia sigue siendo nuestro mejor recurso.

Imagen

Como indica el nombre del ataque, puede provocar muerte instantánea. Qué cabrones que son en este juego, ¿a quién se le ocurre poner muerte instantánea en tantos monstruos?

Imagen

No es difícil el combate, pero cuidado, no os pase como a mí, que me han matado al acompañanate y, por tanto, Game Over xD

Imagen

Oh, oh.

Imagen

xD Conque fugándote de las clases, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que los atacantes son los jaeger...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, tienen bien vigilada la zona xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene sentido. Joshua está entrenado para infiltrarse en lugares protegidos y hacer labora de reconocimiento.

Imagen

Y ahí se va Joshua.

Imagen

De un salto, Joshua se mete dentro de la Academia xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Básicamente lo que hay que hacer (manejando a Joshua :D) es ir por detrás de los edificios mirando por todas ventanas para ver dónde están los enemigos y los rehenes.

Imagen

Imagen

También Joshua se encarga de forzar la cerradura de la entrada a la antigua academia.

Imagen

Al mirar por otra ventana vemos al decano...

Imagen

Imagen

¡Y a Gilbert! ¡Él es el responsable de este ataque!

Imagen

Recordemos que Gilbert estudió en la academia (y que era amigo de Kloe).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Se puede ser un malvado más estereotipado que tú, Gilbert?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues llegas tarde, idiota xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, el decano tiene razón, Kloe está ahora en Grancel.

Imagen

Mirando por otra ventana, vemos a Hans y Jill y a varios rehenes más.

Imagen

Joshua los avisa por la ventana de que Estelle y elr esto han venido a salvarles, y Jill y Hans escriben una lista con todos los rehenes que hay que salvar.

Imagen

Esta es la lista. Bastante larga, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sí, habrías hecho un favor a Liberl.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sois 6, no veo el problema...

Imagen

Repito: sois 6. ¿Sabéis contar?

Imagen

Imagen

Perfecto, el grupo de Anelace.

Imagen

Entonces el estudiante que estaba fugándose de las clases nos ha salvado xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Woooo, ahora manejaré a Estelle, Joshua, Anelace y ¡Kurt!

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí los tenemos, montando un follón en la entrada principal para distraer a los enemigos.

Imagen

Imagen

Mientras, por la parte trasera, está el grupo de Estelle.

Imagen

Y estas son las estadísticas de Kurt, al cual, por primera vez, puedo controlar :D

Veremos cómo se resuelve el rescate de los rehenes en la siguiente actualización ;)
Última edición por darksinh6 el 16 Abr 2016, 19:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [13/04/

Mensaje por Fornax » 15 Abr 2016, 23:04

¡Al fin Joshua y Estelle se han reencontrado y se han ido de aventuras juntos! La verdad es que me estaba temiendo que no se verían hasta la mitad del juego.
El canciller Osborne es el que dirige la política de Erebonia, aunque el jefe de Estado es el emperador. Algo similar a lo que ocurre aquí en España con el rey y el presidente del gobierno. Yo ya conozco el aspecto de Osborne, en Trails of Cold Steel aparece, y es bastante importante. Y es aquí donde más sale a relucir la complejidad de los juegos de esta saga: se hacen menciones a sucesos, personajes, etc. que aparecerán en posteriores juegos (o que ya han aparecido).
Curioso, ya que teniendo en cuenta la explicación que das sobre la figura del archicanciller, para mí se parece demasiado a la del válido, aquella persona que se encargaba de la regencia de la nación por orden del rey, bien por su valía, bien porque el monarca de turno pasaba de sus responsabilidades.

Sobre los miembros de Ouroboros, tal y como sospeché están pensados para que cada uno tenga su propia historia enlazada con alguien del grupo principal y así puedan ser redimidos. Me imagino que a Olivier le veremos para la mazmorra final, aunque era muy evidente que no era quien decía ser; aun así, me ha chocado que Joshua no le haya dicho a nadie su verdadera identidad, ya que él parecía muy seguro de saber quién era. En cuanto a Renne, cuando leí su monólogo dije "no será lo que creo que es. No creo que se atrevan a poner una historia tan cruda en un juego para menores de 16-18 años". Pero entonces me dió por buscar y...
Spoiler: Mostrar

En fin, que buen capítulo, como de costumbre. Aunque de vez en cuando no postee, siempre te leo.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [13/04/

Mensaje por darksinh6 » 16 Abr 2016, 07:47

Fornax escribió:¡Al fin Joshua y Estelle se han reencontrado y se han ido de aventuras juntos! La verdad es que me estaba temiendo que no se verían hasta la mitad del juego.
El canciller Osborne es el que dirige la política de Erebonia, aunque el jefe de Estado es el emperador. Algo similar a lo que ocurre aquí en España con el rey y el presidente del gobierno. Yo ya conozco el aspecto de Osborne, en Trails of Cold Steel aparece, y es bastante importante. Y es aquí donde más sale a relucir la complejidad de los juegos de esta saga: se hacen menciones a sucesos, personajes, etc. que aparecerán en posteriores juegos (o que ya han aparecido).
Curioso, ya que teniendo en cuenta la explicación que das sobre la figura del archicanciller, para mí se parece demasiado a la del válido, aquella persona que se encargaba de la regencia de la nación por orden del rey, bien por su valía, bien porque el monarca de turno pasaba de sus responsabilidades.

Sobre los miembros de Ouroboros, tal y como sospeché están pensados para que cada uno tenga su propia historia enlazada con alguien del grupo principal y así puedan ser redimidos. Me imagino que a Olivier le veremos para la mazmorra final, aunque era muy evidente que no era quien decía ser; aun así, me ha chocado que Joshua no le haya dicho a nadie su verdadera identidad, ya que él parecía muy seguro de saber quién era. En cuanto a Renne, cuando leí su monólogo dije "no será lo que creo que es. No creo que se atrevan a poner una historia tan cruda en un juego para menores de 16-18 años". Pero entonces me dió por buscar y...
Spoiler: Mostrar

En fin, que buen capítulo, como de costumbre. Aunque de vez en cuando no postee, siempre te leo.
Lo del pasado de Renne, he leído cosas, pero me niego a saber más hasta que saquen the 3rd, que de Second Chapter ya me ha destripado varias cosas la película anime que hay xD Parece que en la versión de PC (la única que nos llega) sale toda la historia sin censura, y que en PSP lo censuraron bastante.

Olivier es evidente, como dices, que no es un simple trovador. Expectante me hallo para descubrir su identidad. Y creo que está bien que Joshua no haya mencionado nada, así es más sorprendente cuando lo descubran los propios personajes.

Respecto a Ouróboros, dado que he jugado Trails of Cold Steel, sé que al menos uno no se redime xD Esto mola, ya que así no entramos en el cliché de este tipo de juegos.

Sobre Osborne, pronto se comentarán más cosas. Ahora entiendo por qué ciertos personajes actúan como actúan en Trails of Cold Steel :o

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [13/04/

Mensaje por darksinh6 » 16 Abr 2016, 07:53

[16/04/16] Capítulo 19 - Rehenes, caminatas e invasiones
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

¡Protejamos la Academia Jenis!

Imagen

Será "sons and daughters", o "children of bitch", que somos cuatro.

Imagen

Sí, bracers, aquí.

Imagen

¡Es la hora de las tortas!

Imagen

Imagen

Menuda mierda de "enhanced" jaegers... Con un ataque de Joshua les dejo bastante tocados.

Imagen

Imagen

Al final hasta son más cabrones estos robots (que no tengo ni idea de dónde habrán salido, que yo sepa, solo había jaegers en el edificio).

Imagen

Imagen

Como decía, los robots joden más.

Imagen

Imagen

Encima me ciegan a Anelace, que es la que menos pupa hace (sí, es triste que un personaje de apoyo como Kurt sea más fuerte que Anelace).

Imagen

Al final Anelace tiene que tirar de magia.

Imagen

Los jaegers pueden llamar a más robots, pero psé...

Imagen

A tomar por culo, S-Craft de Joshua y a pastar.

Imagen

Y los primeros rehenes que rescato son el decano y una NPC cuyo nombre ni recuerdo ni me interesa recordar.

Imagen

Imagen Yo he pedido una pizza. ¡¿Dónde coño está mi pizza?!

Imagen

Imagen Os voy a dar una tunda tal que vais a salir cagando leches. ¡¡Que venga el pizzero a la de ya!!

Imagen

Imagen

Imagen Pero que conste que sigo queriendo esa pizza.

Imagen

Imagen

Imagen

Pobrecillo, dejémosle en su mundo de fantasía.

Imagen

En el mismo edificio, rescato a más rehenes.

Imagen

Para algo este juego se llama The Legend of Heroes.

Imagen

Sí, nos habíamos olvidado de vosotros. Si no llega a ser por Joshua, ni me hubiera acordado.

Imagen

Imagen

Imagen

Tratamiento especial... Eso suena muy mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, eso, quedaos aquí, que no valéis para nada.

Imagen

Y en las primera planta del edificio...

Imagen

Imagen

Imagen

Sois estúpidos no, lo siguiente. Ni siquiera el Ejército de Liberl lo es tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Déjalas, pobrecillas.

Imagen

Ahora los jaegers vienen acompañados de un robot tocho de esos que explotan.

Imagen

Imagen

Los jaegers pueden curarse unos a otros con Tear Balms.

Imagen

Echando un vistazo a los Crafts de Kurt, se puede ver que todos son de apoyo (curar, aumentar la defensa, etc.) menos el último, que es de ataque.

Imagen

Putos enemigos que explotan, los odio.

Imagen

En fin, edificio liberado.

Imagen

Solo faltan unos pocos rehenes más en esta zona.

Imagen

Imagen

Esta es la última clase con rehenes. Como antes, les decimos lo que ocurre y que se queden quitecitos.

Imagen

Ahora es el turno de la residencia donde duermen las chicas.

Imagen

Imagen

¿No serás tú una de ellas, eh, Anelace?

Imagen

Aidios bendita, esta noche voy a soñar con esta terrorífica imagen.

Imagen

Estarán pensando que están locas xD

Imagen

Otro combatillo más.

Imagen

Imagen

Nada especial en el combate, pero es un buen momento para mostrar la técnica más peligrosa de los jaegers...

Imagen

También pueden sellar el uso de Crafts y paralizar, pero claro, Estelle es inmune :D

Imagen

Ahora estarán soñando con lazos y florecillas delicadas...

Imagen

Imagen

Dos de las rehenes las vimos en Bose en la misión secundaria de buscar a Felicity, que huyó porque su familia quería casarle con un noble al que no quería.

Imagen

Imagen

Ahora es el turno de las habitaciones de los chicos.

Imagen

Imagen

Ah, uno de esos juegos de palabras que me divierten a la hora de traducir.

Imagen

Mi opinión del combate: meh.

Imagen

Dos jaegers menos.

Imagen

Tres rehenes más (uno de ellos está en la cama, es el conserje, que recibió un disparo).

Imagen

Imagen

Kurt se encarga de curarlo.

Imagen

Bueno, solo falta el club social de la Academia.

Imagen

Imagen

Meh.

Imagen

Qué bonito panorama.

Imagen

Imagen

Imagen

Y estos son los últimos rehenes que hay en los edificios... pero todavía falta uno en la lista.

Imagen

Ahí tenemos a la última rehén. El grito procede de la antigua academia.

Imagen

Imagen

Imagen

Gilbert está apuntándole con un cuchillo.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, pedazo memoria que tienen xD

Imagen

¿Y dónde te vas a agarrar, en sus atributos femeninos...?

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, ya sabemos que en futuros juegos, si ocurren cosas raras, es culpa de Ouróboros.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Ais, qué ganas de ver la cara que se le queda cuando sepa que la princesa no está aquí xD Y encima, que es su querida amiga Kloe.

Imagen

Imagen

Imagen

Pobrecillo, me da hasta pena y todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí va la bomba.

Imagen

Imagen

Calla, pichón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que está empezando a sumar dos más dos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que eres muy patético. Ya que vas a planear algo como estyo, al menos asegúrate de que tus objetivos son factibles xD

Imagen

Imagen

Imagen

Tú tranquila, que luego te quedarás en la gloria cuando lo hagas.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Sieg al rescate! Cómo mola este pájaro, en serio.

Imagen

Imagen

Qué mono :3

Imagen

Ya te digo. Deberían de dejarse de tanto Capitán América, Batman, Superman, etc. y centrarse en Super Sieg.

Imagen

De la marca Estelle Bright & Co.

Imagen

Imagen

Imagen

Ni siquiera la música se toma ens erio a Gilbert xD Le ponen una música de un combate normal y corriente.

Imagen

Meh.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Empieza a decir tonterías casi sin sentido, una detrás de la otra xDD

Imagen

Y esto es lo mejor xD

Imagen

Imagen

Pone minas, pero las pone a tomar por culo.

Imagen

Es muy triste, pero este es su único ataque jajajaja

Imagen

En fin, un combate muy divertido y facilón, por supuesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre tiene que haber el típico personaje que se hace el fuerte pero luego es todo fachada y en realidad es un paleto.

Imagen

Kurt había estado calladito todo este rato xD

Imagen

Imagen

Uy, la música ya nos indica lo que nos vamos a encontrar.

Imagen

Imagen

LOL, no me esperba que fuese a aparecer Campanella.

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que no, ¿eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre Gilbert. DEP.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así acaba esta misión secundaria secreta, que ha estado muy, pero que muy bien.

Imagen

Una vez resuelto todo, uno de los estudiantes me da otro volumen de Gambler Jack.

Imagen

Ya he dejado de sorprenderme de que lleguéis tarde.

Imagen

Y esta es la recompensa.

Imagen

Con subida de rango y todo. Estoy a puntito de llegar a rango A.

Imagen

Imagen

Pues nada, llegó el momento de irse a Zeiss.

Imagen

Puta mierda... El túnel estaba iluminado con energía orbal... y ahora está a oscuras. Completamente.

Imagen

Toca ponerse estas gafas. Odio muchísimo esta parte. El túnel no es precisamente corto, y no se ve un pijo. Y para colmo, el minimapa no funciona. Por suerte los enemigos caen con un ataque xD

Imagen

Imagen

Llegué a la Fábrica Central de Zeiss... que también está a oscuras.

Imagen

Las cintas transportadoras no funcionan.

Imagen

Y tampoco funcionan las escaleras mecánicas. Vamos, que Zeiss se ha ido a tomar por culo.

Imagen

Ya está Kilika enterada de todo, como siempre xD

Imagen

Imagen

Kilika es, digamos, el único personaje cuerdo de la saga.

Imagen

Imagen

Esto también tiene pinta de misión secundaria oculta.

Imagen

¿Cómo es posible que menciones el nombre de la posadera de Elmo si en First Chapter era diferente?

Imagen

Toca arreglar el teléfono... y con ello, tener que deshacerme de un generador. Ahora solo dos personajes pueden usar magia :(

Imagen

Y esta es la recompensa por haber ayudado al gremio.

Imagen

Cómo no, hay otros dos monstruos que exterminar.

Imagen

Y justo cuando voy a salir del gremio... llaman al teléfono.

Imagen

Imagen

Oh, ya van tres veces que la reina habla con nosotros xD

Imagen

Pues ya sabemos dónde hay que ir ahora, pero antes, a por los monstruos.

Imagen

Imagen

Vamos, no me jodas... Nada más y nada menos que 8 gusanos de esos a los que me enfrenté en el Capítulo 2 (enviados por Walter). Ese combate era jodido, y ahora que solo dos personajes pueden usar magia... Mejor no pensarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Era de esperar, teniendo tantos turnos seguidos los gusanos (y usan casi siempre el ataque anterior). ¿Sabéis qué? Que paso de este combate... debería haberlo hecho antes, cuando tenía más generadores.

Imagen

Vamos ahora a por el siguiente monstruo.

Imagen

Como se ve, son monstruos con los que ya he luchado en la academia. Nada del otro mundo, aun con solo dos personajes que pueden usar magia.

Imagen

Y Schera aprende un nuevo S-Craft al nivel 74 :D

Imagen

Ahora es el turno de ir a Elmo. He cambiado a Schera por Tita por dos motivos: tiene menos nivel y ya he ido antes a Elmo y parece que esta misión requiere que tengamos a Tita en el grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, toca arreglar el mecanismo de los baños termales. Aunque estará difícil, dada la situación de Liberl.

Imagen

Imagen

Imagen

Vanmos, que no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya está Tita en modo tecnológico xD

Imagen

Imagen

Esa es nuestra Tita :D

Imagen

Imagen

Si no recuerdo mal, en el juego anterior había una misión sobre un motor de combustión.

Imagen

Imagen

Pues nada, toca ir al aeropuerto de Zeiss y preguntarle al tipo este de pelo azul.

Imagen

Imagen

Imagen

Vuelta a andar...

Imagen

Imagen

Pero claro, ahora parece que están ocupados en el Fuerte Leiston y que no se puede entrar de momento... Además, también necesitamos gasolina, así que habrá que buscarla, pero no tengo ni idea de dónde.

Imagen

Mmm... Qué raro... En las notas pone que Murdock, el jefe de la Fábrica Central, nos ha dicho que la gasolina está en Ruan... No he hablado con él, pero para Ruan que voy.

Imagen

He tenido que pasar de neuvo por el túnel a oscuras, pero ya he llegado a Ruan... hasta que me doy cuenta de que estoy en el aeropuerto, no en el puerto xD

Imagen

Y busco por todo el puerto, hablo con todo el mundo, pero nada...

Imagen

Entonces me da por buscar en Internet... y me doy cuenta de que esta misión tiene varios bugs que hacen que la información de las notas vaya más avanzada que el jugador xDDDD Vamos, que he ido a Ruan para nada, por un fallo del juego. Me toca volver por el maldito túnel y hablar con este tipo de Zeiss.

Imagen

Imagen

AHORA es cuando Murdock menciona lo de Ruan xD

Imagen

Según las notas, ya he terminado la misión xDDD

Imagen

Por enésima vez, toca pasar por el túnel.

Imagen

Imagen

Mira que les gusta hacerme andar en esta misión xDDD

Imagen

Imagen

¡Por fiiiiiiin!

Imagen

Y ahora, de vuelta en el Fuerte Leiston, puedo conseguir ya el motor de combustión.

Imagen

¡Venga ya, hostia!

Imagen

Imagen

Hala, a andar más.

Imagen

Ahora sí que sí... ¡por fin lo tengo todo!

Imagen

Imagen

En unos segundos, Tita lo arregla todo.

Imagen

Imagen

¡Misión cumplida! Ha sido MUY desesperante.

Imagen

Imagen

¡Rumbo a Grancel!

Imagen

Imagen

Imagen

Y al llegar al centro de la avenida real...

Imagen

¿Cómo es eso posible?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ouróboros!

Imagen

Imagen

LOL, menudo cambio que ha dado el capítulo xD

Imagen

¡Rápido, salvemos Grancel!

Imagen

Imagen

Joder, los cuatro Sicarios juntos...

Imagen

Imagen

Imagen

Hay un huevo de soldados :o

Imagen

Imagen

Imagen

¿Combate? ¿A quién voy a manejar?

Imagen

Imagen

Imagen

Auch.

Imagen

Imagen

Imagen

Auch x2 Por cierto, yo no controlo nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda masacre xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se han cargado a todos los soldados :o

Imagen

Imagen

La que se va a montar, madre.

Imagen

Imagen

Imagen

Qué pena :( Tras un juego entero para presentarnos a Liberl y otro más recorriéndolo, da penica que le esté ocurriendo todo esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya hemos visto muchos combates con estos. Pasando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que se ha montado una guerra de verdad :o

Imagen

Imagen

Elnan es tan majo que nos da cuatro Zeram Powder, que resucitan a un personaje con todos sus HP y le dan 100 CP.

Imagen

En la ciudad encontramos robots y jaegers. Vienen bien para subir de niveles.

Imagen

Por desgracia, no es posible entrar en casas ni tiendas.

Imagen

Solo se puede entrar en el gremio.

Imagen

¡Mierda! Quizá debería haber venido antes a Grancel... Y he mirado por Internet y me he dejado varias cosas. Por ejemplo, en Bose montan tiendas donde venden todos los números de Liberl News, una nueva arma para Joshua y Celestial Balms, y en Grancel el ex alcalde Dalmore vende sepith (!) en una casa que estaba en venta xDDD Esto hubiera estado guay verlo, pero es lo que hay.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Con ganzúas? Lo dudo, no hay cerradura.

Imagen

Imagen

Aquí están, presumiendo de poder.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A esto se referían con abrir la puerta manualmente xDD

Imagen

Imagen

Imagen

¿También está Dunan aquí?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Kloeee!

Imagen

Imagen

Imagen

Espera, espera... ¿Estoy leyendo bien? :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que hasta Dunan tiene su corazoncito.

Imagen

Imagen

Imagen

Phillip saca una espada...

Imagen

Imagen

...y se une a la Guardia Real :o

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta los abueletes son fuertes xD

Imagen

Mientras, el grupo de Estelle...

Imagen

LOL

Imagen

Es uno de los helicópteros del Capítulo 6, en el Glorioso... pero multiplicados por tres.

Imagen

Imagen

Veamos el nuevo S-Craft de Schera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que este S-Craft varía cada vez, ya que se escoge una carta al azar con diferentes efectos.

Imagen

No voy a poner el combate entero, dado que ya vimos más o menos el mismo combate. Solo comentar que es complicadillo por eso de que solo dos personajes lancen magia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Salvemos a Kloe y a la reina!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Phillip mola mucho. Siempre me ha caído bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Puf, qué ganas de hacerles morder el polvo para siempre.

Imagen

Y volvemos con nuestros héroes, pero tenemos que dejarlos aquí de momento, hasta la siguiente actualización, que es posible que sea bastante más corta, pero será muy, muy, muy importante.
Última edición por darksinh6 el 16 Abr 2016, 19:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [16/04/

Mensaje por kresnik04 » 16 Abr 2016, 14:45

Pues no me lo esperaba. Quiero decir, es realista y eso, pero lo último que esperaba es que después de revelarse por fin el Aureole te mandaran a arreglar teléfonos, me parece más una excusa para meter todas las historias secundarias que no pudieron antes en un solo capítulo. Y me ha gustado mucho el detallito de la misión de reconocimiento de Joshua, aunque me esperaba alguna conversación entre él y Hans teniendo en cuenta todo lo que soltó este último al principio del juego.

Y un cambio muy fuerte en cuanto llegas a la capital, vaya masacre. Y hubiese querido al menos alguna escena de Dunan intentando pelear sin conseguirlo xD Bueno, a ver como se desarrolla esta guerra

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [16/04/

Mensaje por darksinh6 » 17 Abr 2016, 17:42

Descontrol total, mi ordenador se ha vuelto loco y se ha publicado dos veces el capítulo. Borrado una vez.
Última edición por darksinh6 el 17 Abr 2016, 17:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [16/04/

Mensaje por darksinh6 » 17 Abr 2016, 17:47

[17/04/16] Capítulo 20 - Klaudia von Auslese, el Imperio de Erebonia y los preparativos finales
Spoiler: Mostrar
No quería subir tan rápido este capítulo, pero esta semana la voy a tener movidita, así que mejor lo publico ahora que puedo.

Imagen

Imagen

Retomemos la acción. Preparaos, que este capítulo es TODO texto, no hay nada de jugabilidad.

Imagen

Veo que Kloe está vestida de princesa. A lo mejor Joshua recuerda los viejos tiempos y le pide que cambien los papeles :D

Imagen

Secuestrar a la reina y a la princesa, está claro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espera... ¿En serio? ¿Todo esto ha sido una pérdida de tiempo? No me esperaba esto de vosotros, Falcom. Ya no os ajunto :(

Imagen

xD

Imagen

Imagen

A lo mejor se hace fan del bastón de Estelle :)

Imagen

Imagen

Qué decepción, yo ya haciéndome pajas mentales de que la familia Auslese era descendiente de alguna civilización antigua anterior al Gran Colapso...

Imagen

Puto Loewe, deberíamos haberlo tirado del dragón en el Capítulo 5.

Imagen

Schera, no te metas por en medio solo para decir dos palabras que, para colmo, no suscitan ninguna respuesta. ¿Y a alguien más le parece extraño que estén hablándoles desde abajo de las escaleras y que los personajes no aparezcan en pantalla?

Imagen

Imagen

No, eres demasiado vieja. Ellos quieren carne joven y en la flor de la vida.

Imagen

Imagen

No, hombre, que todavía te queda este juego y otro más en el que aparecer. No puedes morir ni dejar que te secuestren.

Imagen

Imagen

Se podría intentar, pero como Falcom quiera que lo haga, me voy despidiendo.

Imagen

¿Podrías decir eso sin reírte? Gracias.

Imagen

Ah, mucho mejor.

Imagen

Imagen

¡Pero Joshua, tú estuviste entre sus filas, alguna debilidad tendrán que tú sepas! ... ¿Verdad?

Imagen

¿Y si esa oportunidad no llega nunca y os matan a todos? ¿Cómo apareceréis entonces en The 3rd?

Imagen

Yo que vosotros me acercaría más para hablar. Es que si no vais a acabar con dolor de cuello de tener que mirar arriba o abajo para miraros a la cara.

Imagen

Imagen

Imagen

Para sorpresa de nadie, aparece Cid para salvarnos.

Imagen

Imagen

"Divine Blade" es otro apodo para Cassius.

Imagen

Qué pena, habría sido digno de ver algo así.

Imagen

Imagen

:o

Imagen

¡Muajajajajajaja!

Imagen

Imagen

:shock: :shock: :shock: ¡¿Richard?!

Imagen

Imagen

La misma reacción que yo :o

Imagen

Imagen

Imagen

Y bien merecido.

Imagen

Nunca dejarás de sorprenderme con tus frasecillas, Estelle xD

Imagen

Claramente no pensabas lo mismo cuando Weissmann te lavó el cerebro.

Imagen

Imagen

Vengaaa, ahora quieres arrepentirte, ¿eh, pillo?

Imagen

Imagen

¿Entendéis ya que vais a salir escaldados?

Imagen

Imagen

Qué rapidez y eficacia. Deberías darle clases al Ejército una vez te hayas podrido en la cárcel.

Imagen

Imagen

Imagen

Y Amalthea entra con un "ejército" de hombres de negro de esos de la División de Inteligencia. Ahora se han vuelto todos buenos, si es que...

Imagen

Imagen

Imagen

Estas escenas molan, ya que se ve un poco del combate que está teniendo lugar en Grancel.

Imagen

LOL, estos dos ya hace tiempo que han cumplido con su función. Si dejáis de aparecer, no os echaré de menos.

Imagen

Imagen

Eso sí, hay que admitir que Dorothy tiene su gracia.

Imagen

Imagen

Claro, y todo se ve perfectamente estando a mucha distancia de los miradores del balcón y teniendo el castillo varias torres que pueden tapar la vista.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ¿es que no puedes hacer nada sin tu robot?

Imagen

Imagen

Vaya, parece que Bleublanc, a pesar de todo, tiene sentido común.

Imagen

Imagen

¡Cobardes!

Imagen

Imagen

Imagen

Ese crimen debería existir. Mira que no viviríamos en un mundo mejor, sin tanto idiota suelto...

Imagen

Imagen

Muy cutre la recolección de la recompensa, pero qué le vamos a hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puto Cassius, siempre intentando demostrar que nadie la tiene más grande que él.

Imagen

Imagen

¡Qué casualidad! O CASSIUSalidad...

Imagen Eso es tan sutil como tirarle a alguien un ladrillo a la cabeza, papá.

Imagen Su Majestad, supongo que vos teníais noticias de todo esto, ¿no?

Imagen Exacto. Cassius y yo discutimos la idea antes. Sospecho que recibiremos críticas por ello, pero la seguridad de los ciudadanos es más importante que lo demás. Además, mi corazón sabía que el Sr. Richard haría lo mejor para el país que tanto ama.

Imagen No merezco tales elogios, Su Majestad.

Imagen ¿Está esto relacionado con la razón por la que queríais hablar con nosotros?

Imagen Os he llamado para que sepáis lo que Klaudia ha hecho.

¿Qué ha hecho? ¿Se ha vuelto malota? ¿Se ha casado? ¿Está embarazada y nadie lo sabía?

Imagen Ha sido una ceremonia corta, pero desde esta mañana, oficialmente soy la heredera al trono de Liberl.

¡Hombre, ya era hora!

Imagen

Imagen

¿Pero y el marrón que se va a comer? Pobrecilla.

Imagen Estelle, Joshua... Sois vosotros los que salvasteis la Academia, ¿no? Muchísimas gracias.

Imagen Al oír lo que había ocurrido, estuve pensando mucho qué es lo que podría hacer, cuál debería ser mi papel en todo ello... Y fue entonces cuando pensé en heredar el trono. Soy una adolescente sin experiencia ni la confianza necesaria para gobernar un reino, pero aun así, puedo hacer uso de esta posición para proteger a todos los que quiero... y si esto además me ayuda a proteger este reino que tanto amo, mejor que mejor.

Parece que ha despejado sus dudas.

Imagen

Imagen

Imagen Estelle... ¡Muchas gracias! Soy una novata en todo esto y no sé muy bien qué es lo que tengo que hacer, pero... ¿me ayudarás cuando lo necesite?

Claro, y de paso te hace de sirvienta y te limpia el culo al cagar.

Imagen ¿Qué tipo de pregunta es esa? A ver, no es que yo sea una experta en el arte de ser reina.

Imagen

Imagen

¡Será posible! ¡Recordad que los bracers no se meten en política ni nada! ¡Si ayudáis a la Familia Real, os pueden acusar de ello!

Imagen Gracias. ¡Muchísimas gracias!

Uy, esa cara que ha puesto Kloe indica que nos e va a cortar a la hora de pedirles ayuda xD

Imagen (He sido un completo idiota. He hecho cosas terribles sin detenerme a pensar en que la gente joven tiene mucho potencial para el futuro...)

Imagen (¿Qué escuchan mis oídos, Alan? Creo que tú todavía tienes mucho que aportar en el futuro.)

Y tanto, como que es manejable en Trails in the Sky the 3rd.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pum! ¡Soltaron la bomba! Estaba claro que esto iba a suceder tarde o temprano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tanques? ¿Pero no se mueven con energía orbal? ¡Entonces debería ser imposible!

Imagen

Joder, motores a vapor... Es como si hubieran estado preparados para este momento :o

Imagen

¿Verdad que sí? Yo pienso lo mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ay, Cassius, Cassius, esta vez todo te ha salido como el culo.

Imagen

Imagen

Los únicos que no se sorprenden son la reina (que quizá se olía esto)... y el soldado NPC xD

Imagen

Imagen

Vamos, que va a ir de "embajadora"

Imagen Muy bien... Aunque hayamos firmado un pacto de no agresión con Erebonia, hay que recordar que nuestras relaciones todavía están muy tensas. Todo esto podría convertirse en un caos tal que podría extenderse a todo el continente. Confío en ti, Klaudia, para reforzar nuestras relaciones y evitar un conflicto.

Imagen

Imagen En ese caso, ¿te importa si te acompaño? Haré de guardaespaldas.

Imagen Y si la cosa se pone complicada y empiezan a producirse disparos, ahí estaremos para ayudar en lo que sea.

Imagen Bueno, literalmente NO podemos hacer nada si se produce un conflicto armado, dadas las normas del gremio...

Imagen Pero seguro que podemos hacer algo en una posición neutral.

Imagen Muchas gracias a todo. ¡Por favor, mantenedla a salvo!

Hala, ahora Kloe tiene guardaespaldas sudorosos, borrachos y frikis de la tecnología :o

Imagen

Imagen

Imagen

Pensaba que tendría que dirigirme yo personalmente a Haken Gate, pero pensándolo mejor, es lógico que se haga de forma automática. La situación es muy grave y no conviene detenerse a hacer misiones secundarias xD

Imagen

Imagen

Puf, la que se va a armar si las cosas salen mal xD Y encima los soldados de Liberl no saldrán bien parados por ser ineptos y por no poder usar energía orbal xD

Imagen

Y aquí tenemos al Ejército Imperial :o

Imagen

Imagen

¿Vander? ¿No es ese el apellido de Mueller?

Imagen

Imagen

¡Pero si este tipo sale en Trails of Cold Steel! :o ¡Es Zechs Vander, el tío de Mueller! Y en dicho juego es un conocido de uno de los protagonistas, Gaius Worzel. Dios, cómo voy a disfrutar esto.

Imagen

Imagen

Su Excelencia es el canciller Giliath Osborne, no el emperador de Erebonia.

Imagen

A ver, ¿me lo dices o me lo cuentas?

Imagen

Imagen

Eso decídselo a Ouróboros, Liberl no tiene la culpa.

Imagen

Dice "Stallion" porque el símbolo de Erebonia es un caballo.

Imagen

Imagen

¡Jajajajaja! ¿Quiere que nos creamos que han venido a ayudarnos? ¿En serio? ¿Con tanques? ¿Y justo cuando Liberl ha perdido la capacidad de usar orbments?

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, Kloe se ha cambiado de ropa.

Imagen

Zechs Vander: Parece que ahora voy a conversar con otra persona... Me temo que no sé quién eres, si bien tienes el porte de una noble.

Disculpad por no poner el retrato de Zechs, solo sale en esta escena, y sería un poco pérdida de tiempo prepararlo para tan poco tiempo.

Imagen Soy Klaudia von Auslese, princesa de Liberl, nieta de la reina... y la nueva heredera al trono.

Zechs Vander: ¡P-Perdonad mi insolencia, Su Majestad! Mi nombre es Zechs Vander, Alteza. Soy el teniente general de la 3ª División del Ejército Imperial.

Imagen Sí, hasta por nuestro reino nos han llegado noticias de tus... hazañas, general Vander.

Imagen (Eh... ¿Quién es ese tipo?)

Imagen (Es Zechs "Unojo", uno de los mejores comandanates de Erebonia.)

Zechs: Su Majestad, permitid que este servidor del Imperio os felicite por vuestro nombramiento. En fin... ¿Qué trae a la princesa de Liberl a esta zona? ¿Venís a protestar, al igual que mi buen compañero Morgan?

Imagen No, para nada... Estoy segura de que nuestros vecinos de Erebonia deben estar aterrorizados ahora mismo. La oscuridad de la noche, el frío, la inaccesibilidad de las comunicaciones... Lo que te pido es que reconsideres tus acciones. Piensa en lo que ocurriría si vuestras fuerzas entrasen en mi reino. has comentado que en ciertas partes del Imperio reina el caos... Pues créeme, aquí en Liberl estamos igual, y las cosas están incluso peor. Aunque ya no seamos enemigos de Erebonia, muchos de nuestros ciudadanos están agitados y asustados. No podría soportar que las buenas intenciones de nuestros aliados se malinterpretasen. Como puedes ver, estamos investigando estos sucesos lo más rápido que podemos. Además, hemos podido detener ciertas actividades del mencionado grupo criminal. Y por eso te pido, por mantener por mucho tiempo la amistad entre Erebonia y Liberl (relación que me complace sobremanera), que nos des más tiempo. ¿Qué te parece, general?

¡Grandísimo discurso, Klaudia!

Imagen

Imagen

Imagen

¿Viene alguien de la realeza de Erebonia? :o

Imagen

Espera, espera... ¿No es ese...?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Damas y caballeros, señores y señoras, niños y niñas... ¡Olivier revela por fin su verdadera identidad (ha tardado lo suyo, es prácticamente el único protagonista cuya historia desconocemos)! ¡Es nada más y nada menos que el príncipe Olivert Reise Arnor, un personaje importantísimo no solo en Trails in the Sky, sino en futuros juegos de la franquicia, donde aparece en todos y cada uno de ellos menos en uno! Por supuesto, en Trails of Cold Steel tiene una importancia capital al ser un juego desarrollado en Erebonia, y yo me comí este spoiler cuando empecé con Trails of Cold Steel xDD Era evidente que iba a ser alguien de la nobleza (o incluso un infiltrado del Ejército de Erebonia), pero ¿un príncipe? Ni en sueños, dado su carácter. Pero es que aquí viene lo bueno, Olivier (Olivert, mejor dicho) estaba fingiendo casi por completo esa actitud suya. Sí, forma parte de su carácter, pero no de forma tan exagerada. Me quedaría hablando mucho rato de este maravilloso personaje, pero mejor que lo descubramos sobre la marcha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen ¿Olivert Reise Arnor...? Me suena el nombre, pero no conozco al hombre...

Imagen Ja, ja, ja. Aunque sea un "príncipe", no soy más que un bastardo. Apenas acudo a asuntos de Estado, así que no me sorprende que no reconozcas mi aspecto. De todas formas, me temo que duele un poco. Que la joven que iba a ser mi esposa no reconozca mi cara es un duro golpe... ¡Es como una flecha dirigida a mi corazón!

WHAT?! ¿Olivier iba a casarse con Kloe? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que daría por ver algo así xDDDDDDDD Y lo más interesante es que Olivert es hijo bastardo del emperador de Erebonia, vamos, que no es el heredero. Esto es un giro bastante interesante, dado que en Erebonia se distingue con dureza entre los nobles y los plebeyos... y la madre de Olivert era una plebeya. Y como SPOILER (aunque no lo es en realidad), Olivert tiene dos hermanos: la princesa Alfin y el príncipe Cedric (el verdadero heredero), los cuales aparecen en Trails of Cold Steel.

Imagen 8Así que este era el matrimonio que había concertado Richard durante su golpe de Estado...)

Es verdad, mencionó algo de eso... ¿Quién se iba a imaginar que el potencial esposo estaba en nuestro grupo? xD

Imagen Por favor, acepta mis disculpas.

Imagen La verdad es que algo he oído de que el matrimonio no contaba con el consentimiento de la reina. Bueno, supongo que por esta puedo dejar pasar la ofensa...

Vamos a aprender una valiosa lección: no tomemos a Olivier por estúpido. No lo es. Es muy, MUY inteligente y calculador.

Imagen ¿Pero esto? No, Erebonia no puede perdonar ESTA ofensa. Mi querida princesa... ¿Eres consciente de un pequeño rumor que corre por nuestro gran Imperio?

No voy a poner los retratos de Olivert, seguiré con los de Olivier.

Imagen Me temo... que no sé gran cosa del Imperio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y seguimos viendo la verdadera identidad de Olivier. Además, descubrimos que sabe "jugar" muy bien a la política, dado que en ningún momento pretende dar a conocer a sus compatriotas que estuvo en Liberl, ayudando a sus habitantes, y que él sabe que Liberl no ha creado ninguna arma. Dios, esto está interesante no, lo siguiente.

Imagen ¡Eso es totalmente FALSO! ¡Nosotros nunca...!

Imagen Entonces tendrás pruebas, ¿no? Pruebas de que es todo un malentendido. En caso contrario, me temo que debemos actuar según la lógica. Si los rumores son ciertos, entonces esto es una traición de toda civilización. Usar un pacto de no agresión para esconder vuestras verdaderas intenciones es... Je, je, je. ¿Qué otra opción nos queda, más allá que defender nuestra libertad?

Imagen

Ya tardaba Estelle en hablar.

Imagen

Imagen

Imagen

LOL

Imagen Tú pareces conocerme, aunque no has dicho bien mi nombre. ¿Nos hemos visto antes en alguna fiesta? Mmm. No, careces del refinamiento de la nobleza. Sí, te mire por donde te mire, no eres más que una simple plebeya. Así que, ¿quién eres?

¿Alguien se esperaba que Olivier fuese así? Porque yo no xD

Imagen

Imagen Vale, ¿quieres hacerte el sueco? Pues escucha bien. ¡ME LLAMO Estelle Bright! ¡Soy una bracer de rango B del Gremio de Bracers de Liberl! Según las leyes del gremio... ¡voy a participar en esta disputa como árbitro neutral!

Más detallismo por parte de los desarrolladores. Aquí se sustituye el rango que menciona Estelle por el que tiene el jugador en el momento de la escena.

Imagen ¿Y qué piensas hacer con esta situación, "árbitro neutral"?

Imagen

Imagen

Imagen Oh, juras en el nombre del emblema de los bracers. Vaya, entonces parece que podemos fiarnos de lo que dice una bracer, pero, Srta. Bright... ¿qué pruebas tienes de que lo que mencionas es cierto?

Imagen El grupo criminal responsable de que apareciese la ciudad flotante es la Sociedad de Ouróboros, que ahora mismo sigue actuando en Liberl. Los miembros del gremio hemos estado colaborando con el Ejército Real para intentar desbaratar los planes de la organización. Si lo deseas, podemos pasarle al Ejército Imperial todos los documentos sobre nuestras investigaciones.

Estelle se ha vuelto una maestra del arte de la diplomacia :o

Imagen Eso, sin duda alguna, supone una prueba evidente para levantar todos los cargos de los que acusamos a Liberl, pero... Srta. Bright, me temo que has obviado un punto clave. Si tenemos en cuenta que los culpables son los miembros de Ouróboros, ¿se bastan el gremio y el ejército de Liberl para poner fin a esta crisis? Si no es así, ten en cuenta que nuestro ejército dispone de armamento preparado para asediar esa "ciudad rebelde" vuestra. Y debes saber que no tienes la capacidad de evitar que nos defendamos.

Imagen Entonces, príncipe Olivert... ¿Será suficiente que entremos en acción? Si demostramos que podemos, aun en estas circunstancias, hacer algo con esa ciudad flotante... ¿nos ofrecerías tiempo para hacerlo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy listo, Olivier, actuando con el orgullo propio de los erebonianos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y ahora qué?

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿El Arseille?! ¡¿Pero no había dejado de funcionar?!

Imagen

Y Cassius está en él... Debí imaginármelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, vaya, muy listo ha sido Cassius. Justo en el momento oportuno ha aportado pruebas irrefutables de que Liberl está empezando a resolver el asunto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDD Olivert se ha estado riendo de todos en nuestra puta cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ay, Olivier, que nos echas de menos :)

Imagen

Imagen

Zechs: ¡¿Es la primera vez en años que apareces en público y... y.. aceptas formar parte de esta... farsa?!

Imagen Ah, supongo que al final se me ha visto el plumero, ¿eh?

Zechs: Y pensar que alguien de la familia real de Erebonia planearía algo... así en Liberl... ¡Mueller, ¿cómo has permitido que ocurra esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te han pillado, colega.

Imagen Estaba claro que sabías la verdad. Incluso cuando ocurrió el asunto, formabas parte de la cadena de mando militar.

Zechs: ...Me avergüenzo...

Imagen No, Zechs, no te culpo. Fue todo decisión de una sección del Ejército. Tú no tuviste nada que ver. Un escándalo tan grave que se tuvo que ocultar información... No estoy de acuerdo con esa lógica,pero la comprendo. Hay que ocultar aquellas cosas que apestan para que los que gobiernan sigan en el poder, como si nada hubiera pasado. No puedo permitir que se siga la misma lógica por segunda vez. Zechs, estoy seguro de que tú mismo te has dado cuenta. La increíblemente fortuita adición de estos tanques a vapor a nuestro arsenal... Las convenientes órdenes de que marchásemos hacia Liberl... Todo esto apesta al Canciller de Sangre y Acero, el mismísimo Giliath Osborne. Parece que Ouróboros está colaborando con él. Y sinceramente encuentro la idea de un canciller cuya primera lealtad no es hacia el Imperio bastante repugnante.

¡Ding, ding, ding! ¡Premio! Aquí es donde más reluce el complejísimo entramado argumental de esta saga. Todo esto apunta a los sucesos de Trails of Cold Steel (juego que salió a la venta en 2012, creo, unos 9/10 años después de Trails in the Sky, es decir, que todo estaba ya planeado), donde es evidente que Giliath Osborne trama algo. Y en dicho juego, Olivert está haciendo todo lo posible por socavar sus planes y evitar un conflicto en Erebonia. Y por eso se establece la Clase VII donde están los protagonistas de Trails of Cold Steel. No, no me he vuelto un supervillano con intención dejaros a todos ciegos. Esto es un spoiler (nada grave, sale a mitad de juego) de Trails of Cold Steel, y dado que ahora pongo los capítulos en spoiler, se me fastidiaba todo si ponía este spoiler con la etiqueta spoiler. En fin, no sé si me explico xD

Simplemente maravilloso. Y ahora que lo pienso, esto son spoilers tremendos para los que todavía no han jugado a Trails of Cold Steel, especialmente la segunda parte, donde parece ser que se descubrirá la conexión entre Ouróboros y Osborne (y el juego no ha salido todavía en Occidente). Este es uno de los motivos por los que considero que The Legend of Heroes es la mejor saga del género JRPG.


Imagen

Zechs: Mi príncipe, no estaréis...

Imagen Ja, por supuesto que sí. El ex militar que se ha convertido en la principal figura política de Erebonia tras su éxito hace diez años... El reformista de sangre fría (aunque intrépido) que construyó la red de ferrocarril de nuestro Imperio y que ha anexionado varios territorios mediante la fuerza... He decidido exterminar al monstruo que ha convertido al Imperio en su guarida. Esto puede considerarse mi declaración de guerra personal.

Y como he dicho, por este motivo crea la Clase VII, formada tanto por nobles y plebeyos, para que mantengan una posición neutral y contribuyan a desbaratar los planes de Osborne

Zechs: Mi príncipe, ¿sois consciente de lo que intentáis conseguir?

Imagen Por supuesto. Osborne no solo es fuerte en política, sino que controla siete décimos del Ejército. Dejando de lado a gente neutral como tú, Zechs, mis únicos aliados reales serían un puñado de débiles estados vasallos. Y lo peor es que mi padre confía totalmente en él. ¿Y por qué hago esto, dirás? Pues porque sus acciones no son bellas. Mis ojos se han abierto durante is viajes por Liberl. La gente y los países son más fuertes cuando están orgullosos... de sí mismos. Y para mi país, mi patria, también deseo este tipo de orgullo. Quiero que nos sintamos orgullosos de nuestros logros, no de nuestras conquistas. Espero que lo entiendas, Zechs.

Zechs: Mi príncipe, os habéis convertido en todo un hombre... Muy bien, retiraré a mis tropas.

Ah, sí, que entre tanta emoción de todas las referencias que hay a Trails of Cold Steet se me había olvidado que lo que importa ahora es Liberl xD

Zechs: Aun así, debo avisaros de que la 3ª División es solo una avanzadilla. Osborne está reuniendo al resto del ejército en la capital. En tres días comenzarán su avance hacia Liberl... Ese es vuestro plazo.

Imagen

Parm es una de las ciudades de Erebonia. Ciertos protagonistas de Trails of Cold Steel van allí, pero el jugador no visita la ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya sabemos que las apariencias engañan.

Imagen

Ah, este ya es el Olivier que todos conocemos xD

Imagen

Imagen

Imagen

xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDd Ya van dos seguidas, Estelle jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, hasta luego, voy cerrando la puerta al salir... ¡Puto Cassius! Siempre quedándose con la gloria :argh:

Imagen

Imagen

Imagen

Si es que Estelle es mucha Estelle. Por algo es tu hija :D

Imagen

Espero que esto del teléfono no sea una referencia temprana a los ARCUS de Trails of Cold Steel... Si no, ya es para venerar a Falcom xD

Imagen

Y otro que se apunta a la fiesta.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, eso.

Imagen

Imagen

xDDDDDD

Imagen

No, pero eres un robagloria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee

Imagen

Imagen

Imagen

Woooo

Imagen

Imagen

Imagen

Uf, no entiendo ná.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La pobre Tita está ahora llorando en un rincón, dado que ella no es bracer.

Imagen

Imagen

Imagen

:3

Imagen

Imagen

Imagen

Que se pone nerviosilla xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué bonito :D

Imagen

Imagen

LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Weeeeee ¡Que llegamos al final, machotes!

Imagen

Imagen

Imagen

Uuuuh, cuánto misterio.

Imagen

Estelle últimamente está que se sale xD

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo intento más malo de ocultar tu preocupación por Estelle y Joshua, machote.

Imagen

Y el Arseille se pone en marcha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas vamos a luchar con él, así que...

Imagen

El Canciller de Sangre y Hierro, es por supuesto, Osborne.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo finalazo de capítulo, cuántas revelaciones juntas y cuántos atisbos del futuro. Ahora solo queda un capítulo más y veremos el desenlace de esta maravillosa historia y de estos fantásticos personajes, si bien volverán a modo de epílogo en Trails in the Sky the 3rd.

Responder