VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [07/05/

Mensaje por darksinh6 » 07 May 2016, 14:33

[07/05/16] Final del juego - Adiós a Liber Ark, el secreto de Kevin y el desenlace de la historia de Estelle y Joshua
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Aquí tenemos al cobarde de Weissmann intentando huir.

Imagen

Imagen

Imagen

El Gran Maestre... ¿Quién coño será?

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, así que Kevin se había ido a buscar a Weissmann...

Imagen

Imagen

Imagen

Otra vez el puto ojo...

Imagen

Imagen

Joder con Kevin,¿no?

Imagen

Imagen

What?! ¡Cómo nos ha trolleado, madre! ¡Nos dijo que era un novato!

Imagen

Imagen

Le ha cambiado la cara...

Imagen

Coño, que le ha disparado algo :o

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que había venido a Liberl para buscar a Weissmann, más que el Aureole...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿El qué?

Imagen

Imagen

No me jodas que Kevin se va a cargar a Weissmann... Esto sí que es inesperado.

Imagen

Imagen

Imagen

Jooooder, cómo ha cambiado de actitud Kevin xD Mira que les gusta trollear en este juego...

Imagen

Imagen

¡Se ha convertido en sal!

Y así, señores, es como Weissmann muere...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aidios bendita, aquí hay mucho más de lo que parece...

Imagen

Imagen

Mira, el que faltaba, el troll número 1 xD y parece que Kevin se encarga de cargarse a los herejes y pecadores...

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se ve, ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder xD

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, pero tu "observación" no te ha impedido ponernos obstáculos xD

Imagen

Imagen

Imagen

A ver ahora quién es el listo que se pone en la comida esta sal de Weissmann xD

Imagen

Imagen

Imagen

Se ha llevado el bastón de Weissmann, ¿no?

Imagen

Imagen

Vaya, vaya, ¿quién se podía imaginar que Kevin fuese tan serio, frío y calculador? Me he quedado con las ganas de saber más de él, pero supongo que Trails in the Sky the Third tratará de eso... Y Campanella también se las trae...

Imagen

Imagen

Imagen

Esperemos que puedan salir todos sanos y salvos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La música es perfecta para esta situación :o

Imagen

Imagen

Imagen

Qué casualidad que justo ahora empiece a notar los efectos secundarios xD

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, eso no es nada en comparación con todo lo que ha tenido que pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, no os vaya a caer un escombro en la cabeza y os mate :)

Imagen

Imagen

¡aaaah! Se derrumba el suelo. Menos mal que Joshua ha saltado a salvar a Estelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que sí :?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por nuestro bien...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que lo había. Había una entrada adicional a los túneles cerca del Axis Pillar.

Imagen

¿Qué os decía? :cloud:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Valep, ahora puedo mover todavía a Estelle. Sin embargo, ya no hay monstruos, ni cofres, ni desvíos.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, al menos hemos salido de la torre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mierda...

Imagen

Imagen

Pues sí, salvo que os flipéis y deis los saltos que daban los de Ouróboros xD

Imagen

Imagen

No vais a morir, chavales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mola esto de que se piensen que van a morir y quieran tener su última charla.

Imagen

Imagen

Sí, porque estáis juntos y blablabla

Imagen

Imagen

Imagen

Uy, que se nos pone roja.

Imagen

:3:

Imagen

:baila:

Imagen

Imagen

Ooooh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:adora: :adora:

Imagen

Imagen

:3: :3: Que uno sienta emociones es un claro indicativo de lo bien llevada que ha estado la relación entre Estelle y Joshua.

Imagen

Imagen

Imagen

Piel de gallina. En serio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maravillosa la música con Liber Ark destruyéndose.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mía, está quedando en la ruina xD

Imagen

Imagen

El Bobcat y el Arseille intentando escapar de la destrucción. Pobres Joshua y Estelle...

Imagen

Imagen

Imagen

:cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Me repito: piel de gallina. La escena está MUY lograda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pues que le corten la cabeza!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ni siquiera Olivier está para bromas...

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, Nial y Dorothy siguen vivos. Qué desgracia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh yeaaaaah! ¡Ragnard y Cassius han salvado a Joshua y Estelle! :baila: :baila: :baila: :adora: :adora:

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Y esto con la música es todavía mejor. Joder, Falcom, joder.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Básicamente: la trilogía Trails in the Sky no es más que la "primera parte" de la saga Trails. Esto que dice Cassius indica que que habrá más juegos con nuevos personajes y que lo que ha dado comienzo en Liberl seguirá desarrollándose en posteriores entregas, solo que con nuevas (pero relacionadas) historias. Ojalá en la última subsaga pongan a todos los personajes de todas las subsagas juntos, sería épico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Otra canción más! Si pensabais que hasta ahora había habido emociones, esperad y veréis.

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaos en los personajes. Unos saludando a Estelle y Joshua, otros emocionados, otros sonrientes y de brazos cruzados... Todo muy expresivo.

Imagen

Imagen

Imagen

:adora: :adora:

Imagen

Imagen

Imagen

El símbolo de los bracers :D

Imagen

¡Kurt y Anelace!

Imagen

Esa es la espada de Kloe, y el símbolo de Liberl.

Imagen

Kloe ya preparada para ser princesa :)

Imagen

Ese es uno de los guantes de Zane.

Imagen

También aparece Kilika. Parece que también se va...

Imagen

Está claro a quién pertenece esto, ¿eh?

Imagen

¡Olivier y Mueller!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Titaaaa!

Imagen

Dios, qué monada :3: Y esos serán los padres de Tita :D

Imagen

Ese es el colgante que le regaló Mischa a Agate.

Imagen

Parece que Agate está entrenando a alguien... ¿Serán los Cuervos?

Imagen

Imagen

Y los Capua, a los cuales se les coge MUCHO cariño (prácticamente como a todos los personajes).

Imagen

Imagen

Kevin tiene muchas cosas que responder :?

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

Imagen

Eso son los orbments :)

Imagen

Imagen

Esta captura tiene un significado simbólico espectacular. La armónica y el bastón juntos representan a Estelle y Joshua juntos :D

Imagen

Imagen

Este es el único juego que me ha hecho soltar alguna lagrimilla. Joder, qué épico todo. Echaré de menos a los personajes :(

Imagen

Imagen

Ey, que esto sigue :D

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y tú y Estelle qué? :evil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:3: Todavía no se ha hecho a la idea xD

Imagen

xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, bien, tenemos piques entre estos dos hasta al final del juego xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta ver a Joshua tan feliz :D

Imagen

Imagen

xD Hacéis la pareja perfecta, así que no te preocupes.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que en el final lo han querido dar todo y han hecho expresivos a los personajes. Fijaos en Estelle.

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve que el chico es novato en eso de decir piropos y no estaba seguro xD

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

Ay, Estelle, divertida hasta el final xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sin Estelle estarías perdido, Joshua...

Imagen

Imagen

Imagen

Cuánta razón que tienes, Estelle.

Imagen

Imagen

Como Crossbell. Estelle y Joshua salen como cameos en la duología de Crossbell.

Imagen

Imagen

Imagen

:3:

Imagen

Imagen

:3: :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brillante :adora: :adora: No se me ocurre una escena mejor para acabar este juego, que a fin de cuentas narra la historia de Estelle y Joshua, y este final es perfecto para ello. Es posible que las historias del resto de personajes queden algo abiertas, pero para eso está Trails in the Sky the Third, un juego entero que sirve como epílogo para atar cabos (y abrir nuevas historias).

Imagen

Algún día me pasaré el juego en modo Nightmare... Pero hoy no, mañana.

Imagen

Prácticamente 87 horas me ha durado el juego :o Es largo, largo, y no he conseguido el 100%.

Imagen

Y esto es todo, señores. Hasta aquí llega The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC. Pedazo de juego, un JRPG de los que ya no se hacen. Esta saga es espectacular en todos los aspectos. Espero que hayáis disfrutado de este VaJ tanto como yo lo he hecho escribiéndolo. Posiblemente el enfoque que le he dado (centrándome más en la historia) no sea demasiado dinámico ni divertido, pero sinceramente esta saga no se puede plantear de otra forma. Había que hacer justicia con el juego y su maravillosa historia y sus fantásticos personajes. Son de esos que uno al final siempre recuerda.

¿Y qué más cosas haré a partir de ahora? Pues para empezar, Trails in the Sky the Third en cuanto salga (hay que esperar al 2017). Me muero de ganas de saber más cosas de Kevin y de ver cómo cada personaje (y no solo Estelle y Joshua) cierran sus historias. Sin embargo, dado que la espera se hará eterna, estoy planteándome hacer un VaJ de Trails of Cold Steel de PS3, dado que él juego dispone de una opción para sacar capturas de pantalla en todo momento (aunque es un poco coñazo). En caso de que me decida a hacer el VaJ de Trails of Cold Steel, será una vez saquen la secuela, vamos, que hasta finales de año nada. así podemos aguantar hasta the Third o ponernos inmediatamente con la secuela de Trails of Cold Steel tras el tremendo cliffhanger. Eso sí, Trails of Cold Steel es abstante diferente en cuanto a la estructura jugable se refiere, así que veré cómo lo planteo si me decido a hacer un VaJ de dicho juego.

En fin, que hay saga Trails para rato. Mientras tanto pienso comenzar otro VaJ de un juego diferente que se presta más a un tono divertido. Quiero descansar un poco de la saga Trails y ponerme con otra cosa. ¿Cuándo empezaré? Ni idea, pero espero no tardar mucho.

Y para acabar, mencionar que voy a añadir varias secciones de extras en este VaJ (no, no serán las transcripciones de los libros de Gambler Jack). Una de ellas la tengo clara, las otras las estoy planeando. Pero que vamos, el VaJ en sí puede darse por acabado.
Bueno, pues no hay nada más que decir. ¡Gracias por seguirme! ¡Y que Aidios os bendiga a todos!

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por kresnik04 » 07 May 2016, 17:12

Pues simplemente un final y un juego perfectos, no se ni para que comentar nada más. He disfrutado seguir esta historia desde el principio hasta el final, pocas veces te encuentras una joya de esta calidad.

Por poner alguna pequeña pega, si hubiera terminado este vaj antes de que yo acabara Cold Steel habría pillado lo del concierto y me hubiera gustado más, pero igualmente me encantó. Y si por algún casual vas a hacer el vaj de Cold Steel, lo esperaré con ansias xD

Y no quiero repetirme mucho, pero un placer haber podido conocer esta gran saga y a esperar tu próximo trabajo aquí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por darksinh6 » 07 May 2016, 17:26

kresnik04 escribió:Pues simplemente un final y un juego perfectos, no se ni para que comentar nada más. He disfrutado seguir esta historia desde el principio hasta el final, pocas veces te encuentras una joya de esta calidad.

Por poner alguna pequeña pega, si hubiera terminado este vaj antes de que yo acabara Cold Steel habría pillado lo del concierto y me hubiera gustado más, pero igualmente me encantó. Y si por algún casual vas a hacer el vaj de Cold Steel, lo esperaré con ansias xD

Y no quiero repetirme mucho, pero un placer haber podido conocer esta gran saga y a esperar tu próximo trabajo aquí. :mrgreen:
Me alegro de que te haya gustado el juego. La verdad es que gustándole a uno la primera parte, sí o sí le va a gustar la segunda, es más de lo mismo pero multiplicado por dos xD

Lo del concierto de Cold Steel es todo un detallazo para los seguidores de la saga. Escuchar I Swear mientras ves bailar y cantar a la Clase VII es lo más xD

Es CASI seguro que haga un VaJ de Trails of Cold Steel, solo que hay partes del juego que me dan mucha pereza, como cierta mazmorra que se repite en cada capítulo. Los personajes no son tan carismáticos y entrañables como nuestro grupo de bracers favorito (y los acoplados de Kloe, Tita y Kevin), pero aun así se les coge cariño. Eso sí, que vuelva Estelle como protagonista :( Bueno, mejor no, su historia ya está acabada y ha quedado perfecta, mejor que no xD Puede seguir apareciendo como personaje jugable, pero no como protagonista.

Ansioso estoy por Trails in the Sky the Third. Kevin ha sido toda una sorpresa para mí.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por Fornax » 08 May 2016, 11:29

Buf, menuda maratón de capítulos me he pegado para poder postear. Van a estar un poco desordenadas mis impresiones, pero es lo que tiene comentar sobre estos últimos capítulos:

Como ya ha dicho Kresnik, el encuentro entre Bleublanc, Olivier y Kloe me ha parecido algo soso, daba para bastante más. Sin embargo, los encuentros con Walter, Luciola y Renne sí me han gustado, aunque los remordimientos de Luci y su suicidio están un poco cogidos por los pelos, pero bueno, para la primera muerte después de dos juegos, no voy a quejarme mucho.

En cuanto a Loewe... no me ha gustado su final. Sí, todos nos olíamos que en el fondo era un buenazo y que al final iba a hacer lo correcto, pero para una vez que Joshua es feliz de tenerlo a su lado, al menos los cabrones de los desarolladores podrían haberlo mantenido vivo bastante más tiempo, que el pobre Joshua se lo merecía después de todo lo que ha pasado. Curiosamente, la batalla de Loewe me da la impresión de que es la prueba de fuego para el boss final: Si te lo haces, estás listo, si no, a levear como un cabrón.

Coincido en que Kevin ha sido la gran sorpresa. De Olivier te lo esperas, porque es un cliche andante, pero un personaje que empieza con un poco de misterio y al poco se revela, manteniéndose sincero con el presonaje durante todo el juego, pues no te hueles la tostada hasta que se ha revelado esto, y encima con un arma bastante tocha (que ya podía haber usado en la batalla final).

Hablando de la batalla final... tiene pinta de ser la típica pelea final que dura 45 minutos como mínimo. Esas peleas tan largas no las puedo aguatar, y si encima te matan, me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.

Y ya aparte, me ha sorprendido mucho que los Capua sean todos hermanos. Yo pensaba que Don sería el padre/tío de Josette o de Kyle, mientras que éstos serían hermanos/primos. Para mí la verdad es que no pega que un tío con pinta de tener 40 años sea hermano de personas que están sobre los 20. XD. También he echado en falta que hubieras usado los S-Craft de Josette para mostrarlos a ver cómo eran y sus reacciones en el final del juego.

Pues un grandísimo trabajo, y más aún que te has pegado muchísimas horas en tan poco tiempo para tenerlo listo. Mi más sincera enhorabuena.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por darksinh6 » 08 May 2016, 12:41

Fornax escribió:Buf, menuda maratón de capítulos me he pegado para poder postear. Van a estar un poco desordenadas mis impresiones, pero es lo que tiene comentar sobre estos últimos capítulos:

Como ya ha dicho Kresnik, el encuentro entre Bleublanc, Olivier y Kloe me ha parecido algo soso, daba para bastante más. Sin embargo, los encuentros con Walter, Luciola y Renne sí me han gustado, aunque los remordimientos de Luci y su suicidio están un poco cogidos por los pelos, pero bueno, para la primera muerte después de dos juegos, no voy a quejarme mucho.

En cuanto a Loewe... no me ha gustado su final. Sí, todos nos olíamos que en el fondo era un buenazo y que al final iba a hacer lo correcto, pero para una vez que Joshua es feliz de tenerlo a su lado, al menos los cabrones de los desarolladores podrían haberlo mantenido vivo bastante más tiempo, que el pobre Joshua se lo merecía después de todo lo que ha pasado. Curiosamente, la batalla de Loewe me da la impresión de que es la prueba de fuego para el boss final: Si te lo haces, estás listo, si no, a levear como un cabrón.

Coincido en que Kevin ha sido la gran sorpresa. De Olivier te lo esperas, porque es un cliche andante, pero un personaje que empieza con un poco de misterio y al poco se revela, manteniéndose sincero con el presonaje durante todo el juego, pues no te hueles la tostada hasta que se ha revelado esto, y encima con un arma bastante tocha (que ya podía haber usado en la batalla final).

Hablando de la batalla final... tiene pinta de ser la típica pelea final que dura 45 minutos como mínimo. Esas peleas tan largas no las puedo aguatar, y si encima te matan, me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana.

Y ya aparte, me ha sorprendido mucho que los Capua sean todos hermanos. Yo pensaba que Don sería el padre/tío de Josette o de Kyle, mientras que éstos serían hermanos/primos. Para mí la verdad es que no pega que un tío con pinta de tener 40 años sea hermano de personas que están sobre los 20. XD. También he echado en falta que hubieras usado los S-Craft de Josette para mostrarlos a ver cómo eran y sus reacciones en el final del juego.

Pues un grandísimo trabajo, y más aún que te has pegado muchísimas horas en tan poco tiempo para tenerlo listo. Mi más sincera enhorabuena.
Me alegro de que guste el VaJ :)

La batalla final es larga, pero no tanto como puede parecer gracias a Agate y su Dragon Dive, que rompe el juego prácticamente xD Y si te matan, en esta saga está la opción de volver a intentarlo sin necesidad de cargar partida (y no necesariamente con los enemigos debilitados, esa opción puede desactivarse)

Sí, Joshua merecía estar con Loewe, pero creo que Loewe también merecía estar con Karin tras todo lo que sufrió. Además, Joshua tiene ahora a Estelle pa toda la vida, que creo yo que es mejor que Loewe y con ella puede hacer cosas... de novios.

Y Luci es muy posible que siga viva. Recordemos que cuando suena su cascabel, Luci puede crear una 2entrada" a una dimensión "neblinosa". Y cayendo de la torre, se escucha un cascabel, por eso lo he puesto en negrita xD

De Kevin poco más hay que decir. Es fantástico y en combate es imprescindible.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por darksinh6 » 09 May 2016, 14:37

Bueno, aquí os dejo con uno de los extras mencionados. Se trata de un OVA de Trails in the Sky SC que recoge las partes más importantes de cuando Estelle y compañía "conocen" a los Sicarios. Hay cosas cambiadas, pero merece la pena ver en formato anime los combates. La duración es de 1 hora y 20 minutos. Lo traduje yo al español para un fansub en el que colaboraba pero que ahora mismo está parado, así que este es el mejor momento para publicar el vídeo.

El vídeo está disponible como descarga. De momento se queda así, no sé si lo subiré online dado que los servidores de vídeo suelen ser quisquillosos con lo del copyright. El vídeo está en formato .mkv. Es recomendable que os descarguéis el paquete de códecs K Lite. Será la única forma de que se os vea bien y sin problemas. Ya vienen los subtítulos al español por defecto, no hay que tocar nada. El vídeo pesa 1 GB y algo más. La animación es fantástica :3:

Si hay problemas en la descarga (desaparece el enlace y tal) o en el visionado (no se ve la fuente de letra adecuada) me lo comentáis y lo soluciono. Si los problemas son muchos, veré la forma de subir el vídeo a una página. Lo podéis descargar por mega.

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por kresnik04 » 09 May 2016, 14:42

Pues de hecho yo ya me las busque y las vi el mismo día que terminaste el vaj porque recordé que las mencionaste en una ocasión, pero parece que esta está en mejor calidad que las que yo vi, así que gracias :D

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por darksinh6 » 09 May 2016, 14:46

kresnik04 escribió:Pues de hecho yo ya me las busque y las vi el mismo día que terminaste el vaj porque recordé que las mencionaste en una ocasión, pero parece que esta está en mejor calidad que las que yo vi, así que gracias :D
Me sorprendió bastante el OVA. Quitando las diferencias y la condensación de casi 90 horas de juego en un vídeo de poco menos de 1 hora y media, el OVA es muy decente (aunque echo en falta a Zane y Kevin). Incluso conserva la música del juego y los mismos jefes que nos mandaban los Sicarios en el juego.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por Kaos » 09 May 2016, 17:03

Buen trabajo, el fin de semana seguramente podré archivarlo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZ

Mensaje por Kaos » 18 Jun 2016, 16:59

Siento muchísmo la tardanza, por alguna razón me había convencido de que ya lo había archivado. Aquí está.

Si me vuelve a pasar no dudes en pegarme un toque xD

Por cierto, la imagen del índice, dentro del bloque oculto donde comentas los personajes hay una imagen que ya no existe, si puedes restaurarla pásamela y la añado al archivo.

Responder