VaJ The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [17/04/

Mensaje por kresnik04 » 17 Abr 2016, 19:14

Referencias everywhere, EVERYWHERE. Pues muy interesante todo y la música ayudaba a que se sintiera más la tensión... hasta que llegó Cassius y fueron todo risas xD
Y si de verdad hay diez años de diferencia con la salida de Cold Steel impresiona bastante más como está tan bien hilada toda la historia en su conjunto.
Por cierto, ¿la imagen del tío de Mueller está volteada o se cambia el parche de ojo según le parece?

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [17/04/

Mensaje por darksinh6 » 17 Abr 2016, 19:23

kresnik04 escribió:Referencias everywhere, EVERYWHERE. Pues muy interesante todo y la música ayudaba a que se sintiera más la tensión... hasta que llegó Cassius y fueron todo risas xD
Y si de verdad hay diez años de diferencia con la salida de Cold Steel impresiona bastante más como está tan bien hilada toda la historia en su conjunto.
Por cierto, ¿la imagen del tío de Mueller está volteada o se cambia el parche de ojo según le parece?
De lo del parche de Zechs me acabo de dar cuenta ahora xD Me da que o está volteada la imagen o Falcom la ha cagado ligeramente y se ha equivocado de lugar en el que poner el parche.

Y sí, Trails of Cold Steel salió 10 años después. Y ya algunos de los personajes de Cold Steel estaban definidos antes (Gideon, por ejemplo), dado que Cold Steel ocurre al mismo tiempo que la duología de Crossbell (que por gracia de Aidios espero que nos llegue). En este aspecto es sorprendente la labor de Falcom. Me recuerda a Eiichiro Oda con One Piece xD

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [17/04/

Mensaje por darksinh6 » 22 Abr 2016, 07:23

[22/04/16] Capítulo 21 - Llegada a la ciudad flotante, civilizaciones antiguas y túneles
Spoiler: Mostrar
Imagen

De nuevo en el Arseille. ¡Comienza la etapa final del juego!

Imagen

En serio, en todos los JRPG, las ciudades/islas flotantes tienen tendencia a ponerse justo en el centro del mapa.

Imagen

¡Ey, Mueller! ¿También te apuntas a esta aventura?

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que todos sepan en este juego menos tú, Estelle. Hasta Tita sabría, segurísimo.

Imagen

¡Ey, Olivier vuelve a ser Olivier!

Imagen[

Imagen

Imagen

Cuando tú no mirabas, obviamente. A lo mejor te traumatizabas al verle desnudo.

Imagen

¡Ja, mis cojones! Olivier se viene con nosotros a combatir, que Bleublanc tiene cuentas pendientes con él.

Imagen

Imagen

No lo digas muy alto, que a lo mejor te toca ayudar por tercera vez a tus colegas de Liberl :)

Imagen

¡Oooooh, qué bonito!

Imagen

Ah, cierto, que Nial y Dorothy TAMBIÉN se han apuntado.

Imagen

Seguís en el aire, ¿no? Pues esa pregunta sobra.

Imagen

Pero tan solo los subnormales dirían que no va a ocurrir nada.

Imagen

Pues más te vale practicar, porque seguro que va a pasar algo.

Imagen

Imagen

A lo mejor su intención era asustaros más, quién sabe. Nunca os fiéis de científicos locos.

Imagen

Otra versión más de Silver Will. Me da igual que abusen un poco de este tema, es genial.

Imagen

Imagen

Imagen

¡A luchar!

Imagen

Imagen

Joder con el Arseille :o

Imagen

Imagen

Imagen

Me encantan estas escenas de combate aéreo.

Imagen

Oh, es verdad, esta es la primera vez que Olivier monta en el Arseille.

Imagen

Imagen

Ni idea de cuál será la equivalencia de arge a nuestras medidas, pero tiene pinta de ser el Glorioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues estamos listos.

Imagen

Se detiene la música

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta cómo han tirado la casa por la ventana y han metido escenas anime en este juego.

Imagen

Imagen

Imagen

De poco han servido las torretas, el Arseille se las ha cargado.

Imagen

Aun así, han podido lanzar un misil.

Imagen

Imagen

El caloret del verà! Ja estem en falles!

Imagen

Imagen

Uyuyuy

Imagen

Imagen

Imagen

Weeee

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

Ah, no era nada malo.

Imagen

Epic music... Again!

Imagen

Imagen

Imagen

Ooooooooooh

Imagen

Imagen

Imagen

Esto me recuerda horrores a la Ciudadela de Mass Effect.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pedazo ciudad!

Imagen

Imagen

Imagen

Estelle hace santas a sus deportivas favoritas xD

Imagen

Parece que vamos a aprender más cosas de la civilización antigua :o

Imagen

Imagen

Imagen

Weeeee

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, siempre es Dorothy la que se fija en cosas extrañas xD

Imagen

Imagen

¿Y ahora qué?

Imagen

LOL esto se ha convertido en Xenogears :o

Imagen

¡Aaaaah!

Imagen

Puto Loewe...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Qué cabrón!

Imagen

Imagen

Oh shit!

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular comienzo de capítulo... ¡Y ese título!

Imagen

Cómo no, todos están intactos.

Imagen

Imagen

Al final se hará bueno Loewe, me apuesto algo.

Imagen

Imagen

Vamos, que lo de aterrizar cerca de la torre como que no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, la ciudad se llama Liber Ark... Liber... ¿No os suena a algo?

Imagen

Imagen

Imagen

Yo tampoco. Me esperaba algo psicodélico y extravagante, al estilo de las mazmorras finales de los JRPG... O es que quizá esto no es la mazmorra final.

Imagen

Imagen

Y de repente aparece Sieg :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, al menos ha habido suerte.

Imagen

Imagen

Beaten with a wrench?

Imagen

Imagen

¿Ves? Al final tanta tecnología puntera da más quebraderos de cabeza que otra cosa.

Imagen

Imagen

Ya sabemos que no eres de Liberl, pero no te automargines, que ya es la segunda vez que haces lo mismo xD

Imagen

Sobre todo si no tenéis ni puta idea de lo que es el Aureole.

Imagen

Imagen

Claro, dejadle todo el marrón al jugador.

Imagen

Imagen

Imagen

OK

Imagen

Sin pensármelo siquiera, Olivier se viene conmigo, que solo está en el nivel 63 :preocipado: También añado a Kevin al grupo.

Imagen

Oh fucking yeah! ¡Ya puedo usar magia de nuevo sin problemas!

Imagen

El resto se va a ayudar con la reparación del Arseille.

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm... MUY sospechoso... ¿Estará relacionado con esa carta que le ha dado Cassius a Joshua en el capítulo anterior?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero qué estás ocultando, Joshua? :o

Imagen[]

Unos minutillos después, Joshua y Kevin regresan al grupo... Mmm...

Imagen

En la sala de máquinas está el Capel. ¡A ver si ya se han analizado los cristales de datos esos del Capítulo 7!

Imagen

Tan solo unos pocos, pero no los puedo seleccionar de momento... Jop.

Imagen

Hay que aprovechar ahora para actualizar el equipo.

Imagen

Es muy triste que Olivier siga en el nivel 63. Tocará entrenarle bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm, no está mal el mapa.

Imagen

Muy convenientemente, estos escombros hacen de puente xD

Imagen

Imagen

¡Nueva zona!

Imagen

Imagen

Jop

Imagen

Imagen

Wooo mola este ascensor flotante.

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, una ciudad deshabitada... No sé por qué, me pensaba que habría descendientes de la civilización antigua xD

Imagen

Imagen

Woooo, muy interesante. Y de hecho, la ciudad se llama LIBER Ark... No puede ser mera coincidencia...

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Pues me he quedado con las ganas de saber qué fue exactamente el Gran Colapso ese.

Imagen

Y al mirar en el ordenador central...

Imagen

Pues nada, confirmado. Esta es la ciudad de los antepasados y los fundadores de Liberl.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto de repente se ha vuelto muy sci-fi xD

Imagen

Ahora aparece un menú con varias opciones: información sobre la zona, una tienda online (de quartz) y varias cosillas más. A continuación pongo la información sobre la zona traducida:

[Construido como lo último en ocio y relajación para los habitantes del Arca, el distrito Calmare es el principal distrito recreativo de Liber Ark, y se encuentra situado en la parte oeste de la ciudad. Cada sección del parque, diseñada siguiendo la temática de "armonía entre progreso y naturaleza", consiste en un hexágono de 200 arge de diámetro. Calmare está constituido por varios de estos hexágonos. este distrito dispone de cuatro estaciones de halorraíl: norte, oeste, este y sur.]

Mmm, muy interesante. ¿Qué será el halorraíl?

Imagen

Otra de las opciones disponibles consiste en "desbloquear" la entrada a la estación de halorraíl de la zona. Por supuesto, la desbloqueo.

Imagen

¡Chu, chu! Un tren que se mueve por vías celestiales :o Esto es el halorraíl.

Imagen

Por último, también es posible desbloquear una puerta de la zona.

Imagen

¡Jajá! Se ha desbloqueado la puerta por la que no podía pasar antes :D

Imagen

Al intentar entrar en el halorraíl, me sale esto. Parece que de momento no funciona.

Imagen

En fin, vayamos a la puerta desbloqueada.

Imagen

Imagen

Vaya, llegué a una especie de túneles :o

Imagen

Más que el hecho de que nos topamos con monstruos nuevos, lo guay es que en todos los combates normales sale ahora esta música que tanto me gusta.

Imagen

Imagen

Por motivos que desconozco, los enemigos normales son ultraresistentes a los ataques de Kevin y Olivier (o de aquellos personajes con bajo ataque físico).

Imagen

Hasta Estelle tiene problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

Por suerte Joshua sigue siendo tan efectivo como Siempre.

Imagen

Pues nada, a recorrer esta mazmorra.

Imagen

Imagen

Como digo, todos los monstruos de Liber Ark son muy resistentes. La magia al menos les hace efecto.

Imagen

Imagen

Ya empezamos con puertas cerradas y demás...

Imagen

Pues habrá que seguir explorando.

Imagen

Primer cofre que encuentro, y ya con monstruos xD

Imagen

Pufff

Imagen

Meh

Imagen

Nueva ballesta para Kevin. A ver si así al menos quita 10 de daño xD

Imagen

Imagen

Otra mazmorra que vuelve a pecar de diseño genérico.

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los quartzs que encontramos en esta mazmorra son versiones mejoradas de los que tenemos, por mucho que su nombre indique que tienen efectos diferentes.

Imagen

Imagen

De repente aparece un nuevo monstruo para joder.

Imagen

Prácticamente todos los monstruos se están preparando para lanzarme magia, pero por suerte Estelle tiene el Craft True Hard Break para impedírselo :)

Imagen

Aun así hay una magia que no he podido evitar.

Imagen

Imagen

Por lo menos no quita HP. Eso sí, a Joshua le han jodido vivo reduciéndole el movimiento.

Imagen

Estelle es tan maja que con un ataque ha dormido al enemigo :)

Imagen

¡Aaaaah, pero ha aparecido otro de la nada!

Imagen

Las artes acuáticas son bastante efectivas.

Imagen

Y... son unos cabrones, ya que pueden curarse bastantes HP.

Imagen

En fin, doy gracias de que Olivier está en el grupo y tiene 880 EP.... ¡Casi nada!

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, he llegado a una nueva zona de la ciudad.

Imagen

Imagen

Este es uno de los tres edificios a los que puedo entrar. No está mal, hay tele de plasma y todo.

Imagen

Eh... ¿Mande? Yo no hablar alemán.

Imagen

Imagen

Tal y como dice el menú, una de las opciones nos da una nueva receta. La otra no sirve, dado que no tenemos ningún cristal que leer.

Un apunte. Aquí CREO que es donde se consiguen las mejores armas de los personajes. Resulta que encontrando todas las ediciones de la novela Gambler Jack, un NPC que se encuentra en el gremio de Grancel durante la invasión de Ouróboros nos da un cristal extraño. Si traemos ese cristal, creo que se puede "convertir" en la mejor arma del personaje que elijamos. Por desgracia, me he dejado cuatro ediciones de Gambler Jack.

Imagen

En fin, sigamos... Como se ve, ahora también hay monstruos pululando por la ciudad.

Imagen

Este monstruo es como un Metal Gear Gekko de Metal Gear Solid 4, pero en miniatura.

Imagen

Imagen

Y estos monstruos... pues ni idea de lo que parecen.

Imagen

Por último están estas bolas de pelo, que absorben EP.

Imagen

Y Olivier aprende un nuevo S-Craft :D Por cierto, en menos de 40 minutos ha subido 10 niveles :o

Imagen

Mmm, este edificio parece especial.

Imagen

Woooo

Imagen

Los cofres de este edificio tan solo tienen una mierda de ingredientes...

Imagen

Simple... ¡Darme solo ingredientes!

Imagen

Ni idea de lo que será el paquete ese, pero no sirve para nada esta opción.

Imagen

Trolololol

Esto hace referencia a una infame traducción de Castlevania II xD

Imagen

Imagen

Este es el tercer y último edificio de la zona. Entremos.

Imagen

Más de lo mismo, parece.

Imagen

En el "tablón" de anuncios, se puede leer lo siguiente (traducido por mí):

[Mejoras en el servicio de distribución y actualización de los Evangelios - Para asegurar que nuestros ciudadanos lleven una vida agradable, en Liber Ark hemos instaurado un servicio de distribución que ofrece música e imágenes relacionadas con temática "curativa", algo que cuenta con el respaldo de la población y de las personas con discapacidades mentales y físicas. Sin embargo, aunque dicho servicio ofrece una amplia selección de opciones, sigue siendo algo uniforme. Por este motivo, estamos intentando caso a las opiniones de la población , que piden que haya elecciones para todos los gustos. Para satisfacer esta demanda, nuestra ciudad desea seguir mejorando la variedad de este servicio y proporcionar una gran satisfacción a nuestros ciudadanos. Con tal fin, será necesario aplicar una actualización a los Evangelios de todos los ciudadanos. Os pedimos que, por favor, preguntéis en la oficina gubernamental más cercana a vuestros hogares y que realicéis pronto la actualización. Además, dado que esta actualización se aplica a toda la población, los Evangelios que no se hayan actualizado dejarán de funcionar dentro de poco.]

Mmm, entonces los evangelios eran como unos dipositivos similares a los orbments, pero más tecnológicos.

Imagen

Imagen

Uy, cuántos arcaísmos.

Imagen

Y... ¿Josette?

Imagen

Imagen

Imagen

Combat time!

Imagen

Menudo tochorobot.

Imagen

En fin, empecemos acabando con los pequeñajos... Y Josette nos ayuda como acompañante. Esta vez hay que protegerla y, si muere, Game Over.

Imagen

¡Puta mierda de enemigos resistentes!

Imagen

Josette es poco más que inútil en este combate.

Imagen

Imagen

El ataque no es muy potente, pero reduce la defensa :(

Imagen

Como siempre, la magia es lo mejorcito.

Imagen

También tiene otro ataque que reduce el movimiento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por suerte el combate no es complicado.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que no les haya pasado nada malo :(

Imagen

Imagen

Doy por hecho que "those creeps" son los tipos de Ouróboros.

Imagen

Y cambio de lugar.

Imagen

xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Síp, como era evidente, los de Ouróboros han secuestrado a Kyle y Don :(

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, tomemos un pequeño desvío para ayudar a los Capua.

Imagen

Imagen

Ah, me encanta esa sonrisa picarona de Estelle jajaja

Imagen

Síp, se lo debemos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora Joshua es suyo, solo suyo muajajaja

Imagen

Uf, hay Josette ha dejado KO a Estelle xD

Imagen

Si quieres que se lleven bien, mejor vuelve al Arseille xD En fin, Estelle y Josette hacen una tregua.

Imagen

Y por fin, tras estar todo el juego jugando con nuestros sentimientos, Josette es manejable :D Obviamente, a pesar de no ser obligatoria, me la llevo conmigo, dado que seguro que tendrá varios diálogos interesantes al rescatar a Kyle y Don.

Imagen

Imagen

No está nada mal. Josette viene solo al nivel 72, pero sus estadísticas son bastante buenas. La pena es que no tiene S-Craft :(

Imagen

Otro edificio más.

Imagen

Este quartz es perfecto para Olivier o Kloe, ya que aumenta mucho la cantidad de EP.

Imagen

Otro ordenadorcillo de estos. Veamos.

Imagen

Esto es lo que sale en la base de datos. Esta vez no traduciré el contenido, ya que no es importante.

Imagen

Y esto sale en la otra opción del ordenador.

Imagen

Imagen

Imagen

No idea. Parece que este ordenador permite obtener un Evangelio, pero para ello es necesario que la persona que desea el Evangelio tenga un código genético adecuado. En fin, ya veremos más adelante lo que ocurre.

Imagen

Lo único que puedo hacer es coger otro ascensor, así que allévoy.

Imagen

Llego a una zona idéntica a la que tenía el ordenador que desbloqueó la entrada a los túneles.

Imagen

Igual que antes, hay información sobre el distrito.

Imagen

También llamo de nuevo al halorraíl. Ahora puedo desplazarme rápidamente entre la zona más cercana al Arseille y esta :D

Imagen

Por último, queda desbloquear otra entrada a los túneles, pero no puedo hacerlo hasta que tenga un Evangelio con el código genético adecuado... Vamos, que sí o sí, es necesario usar el ordenador de antes. Dado que no sé lo que hacer, haré caso a Joshua y me iré al Arseille a hablar con Russell.

Imagen

Gracias al halorraíl, vuelvo en un periquete.

Imagen

Al hablar con Russell, nos dice que miremos en el Capel, que algunos cristales de datos (los que recogí en el Capítulo 7) ya están analizados y podrían tener información valiosa.

Imagen

Bueno, ahora hay 7 analizados, y puedo leerlos esta vez :D Voy a traducirlo, así me ahorro las capturas.

[Cristales 0-3 - Sobre el mecanismo de sellado - Me llamo Celeste D. Auslese. Soy la diseñadora del Mecanismo de Sellado y la responsable del sellado del Aureole. He decidido dejar una serie de cristales de datos para que la gente del futuro pueda saber lo que hacer en caso de que el Segundo Sello se active y el Aureole, que nosotros sellamos en otra dimensión, haya regresado. Si tú, lector de esta información, deseas evitar el regreso del Aureole, espero que puedas hacer uso de todo esto que estás leyendo para conseguir tus objetivos. Sin embargo, si lo que deseas es restaurar el Aureole, por favor, recapacita. El poder del Aureole es demasiado grande para que lo controle un Hijo de Hombre. Cuando nosotros usamos el Aureole, estuvimos muy cerca de Gehenna.

El objetivo de los sellos es evitar cualquier contacto entre el Aureole y la humanidad, asegurando así nuestra supervivencia. Veo necesario aclarar una cosa: no es el Aureole en sí el que desea controlar o acabar con la humanidad, sino que todo es culpa nuestra. No dudes de la misericordia de la Diosa al ofrecernos este regalo (el Aureole). Somos nosotros los que no somos merecedores de dicho regalo.

En verdad, la construcción y la implementación de los sellos van en contra de nuestros ideales democráticos. Incluso había muchos entre nosotros que pensaban que teníamos que encontrar una forma de usar el poder del Aureole de forma eficiente. Sin embargo, cuando el Aureole consiguió autonomía, cambió drásticamente nuestra sociedad y nuestras vidas. No solo se preocupaba por nuestro bienestar físico, sino también por nuestro bienestar mental.

Pondré un ejemplo: el Aureole facilitó la creación de realidades virtuales que provocaban euforia en sus usuarios. Incluso alteró la fisionomía de nuestro cerebro para ello. No era muy diferente a tomarse un potente estimulante eufórico y un alucinógeno al mismo tiempo. Y lo peor es que no había efectos secundarios; al menos, ninguno físico. Estas "bendiciones" han puesto en evidencia a la propia existencia de la humanidad. Los efectos ya empezaron a observarse en nuestra población, y a nosotros nos queda ya muy poco tiempo. Por ello, hemos tenido que aceptar nuestras diferencias para llevar a cabo una gran albor: el sellado del Aureole.]


Vaya, vaya, qué información más interesante. Parece que el Aureole es como una especie de inteligencia artificial para producir placer y bienestar en la gente, vamos, algo así como una droga virtual. Muy curioso. Ahora leamos el resto de cristales:

[Cristales 4-7 - Fábrica subterránea del lago - Para fabricar el Mecanismo de Sellado, necesitábamos tanto unas enormes cantidades de energía como unas instalaciones grandes. Para canalizar la energía, pensamos al principio en utilizar el Aureole, dado que responde a los deseos de la gente y ofrece su "bendición". En resumen, pensábamos que, al "desearlo", el Aureole nos ofrecería la energía necesaria. No obstante, no ocurrió tal cosa. Poco después de que el Aureole consiguiese autonomía, este empezó a ofrecer "bendiciones" sin importar los deseos de la gente.

Así pues, no podíamos utilizar la energía del Aureole. Pusimos la mirada en la tierra que hay bajo nuestra ciudad para buscar la energía que reside en las vetas de septium que hay bajo tierra. Para ello, solicitamos la construcción de diversas estructuras en dichos lugares, pero ya estábamos bajo la vigilancia del Aureole. Parece que el Aureole había llegado a la conclusión de que su prioridad era continuar con la ciudad y, por tanto, la eliminación de cualquier obstáculo. Así, para engañar al Aureole, empezamos a construir los edificios mencionados bajo la excusa de que estábamos investigando las vetas de septium.

Construimos la fábrica a 500 arge bajo tierra, cerca del lago Valleria. Según nuestras investigaciones, en esta zona se concentraba un mayor número de vetas de septium. La tierra que había bajo nuestra ciudad era totalmente vírgen, así que nuestras labores de construcción no tuvieron ningún efecto en ella. Así, rápidamente construimos la fábrica mientras evitábamos la vigilancia del Aureole.

Al mismo tiempo que la fábrica, construimos otras estructuras: la muralla Ahnenburg, cuyos muros interiores siempre apuntan al Aureole, y las Cuatro Torres que rodeaban el Aureole. Cada estructura formaba una parte integral en nuestro plan de sellar el Aureole, al igual que la fábrica subterránea.]


Curioso, aquí se está hablando, si no me equivoco, de la primera base de Ouróboros :o Y también de las torres y de la muralla que rodea a Grancel.

Bueno, esta es toda la información disponible de momento.

Imagen

Bueno, ¿y por qué elijo a Kloe? Pues por un motivo: Celeste D. Auslese. Sí, Kloe es descendiente de la mujer que ha escrito toda la información anterior, así que ella podrá obtener el Evangelio necesario para seguir con la historia. Y sí, la Familia real de Liberl es descendiente de los habitantes de Liber Ark :o

Imagen

Ahora solo hay que elegir a Kloe y luego el nombre completo de Celeste y listo.

Imagen

Guay, tenemos un Evangelio de verdad :D

Imagen

Al usar el Evangelio en el ordenador, se desbloquea la puerta de los túneles.

Imagen

Imagen

¡Hale, más túneles!

Imagen

Imagen

Imagen

Y Kloe aprende un nuevo S-Craft. Va a ser complicado decidir si usar este (que es de ataque) o el anterior.

Imagen

Imagen

El monstruo es grande, pero cae rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí solo mencionar que, aunque Josette no es que haga mucho daño físico, tiene unos Crafts magníficos. Este reduce la defensa (y bastante) y el otro provoca incapacitación.

Imagen

¿Otro S-Craft para Estelle? :o

Imagen

Imagen

Cerca de la salida nos ataca un monstruo, pero no es nada especial.

Imagen

Imagen

Y nueva zona de la ciudad.

Imagen

Imagen

Por el camino hay compuertas que, por desgracia, no pueden abrirse.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro ascensor, lo que significa que...

Imagen

Imagen

Síp, nuevo ordenador y nuevo holorraíl (y supongo que nueva entrada de túneles que desbloquear). Esta vez es necesaria una contraseña que, por supuesto, no tenemos, para abrir la puerta de los túneles.

Imagen

En fin, si volvemos a la zona anterior y seguimos un poco más... Chan chan.... ¡El Glorioso!

Imagen

Llegó el momento de rescatar a los Capua :)

Imagen

Imagen

Imagen

Valep, otra vez a recorrer el Glorioso.

Imagen

Hay arcaísmos correteando, pero son caca de vaca.

Imagen

Hay buenas noticias: las barreras que se levantaban ya no funcionan :D

Imagen

Eso significa que podemos entrar a nuevas zonas que antes eran inaccesibles (el resto del Glorioso es igual y no hay cofres nuevos).

Imagen

Esta arma puede ser para Josette o para Olivier, pero me da que se lo reservaré a nuestro rubito.

Imagen

Imagen

Este combate puede ser bastante frustrante, pero la recompensa es un jugoso Grail Locket, un accesorio que inmuniza contra todos los estados alterados. Con este y el que tiene Estelle, ya son dos los que tengo :D

Imagen

Imagen

Weeeee los encontré :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ais, realmente se quieren mucho :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien dicho. Ahora a ver si sois útiles.

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces habrá que hacerlo a la antigua usanza: encontrando la llave.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora hay que volver a la misma zona donde estuvo encerrada Estelle en el Capítulo 6.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Pobre Joshua, no se da cuenta de que él puede fastidiar más la situación.

Y hasta aquí este capítulo. Veremos cómo se desarrolla el rescate en la próxima actualización.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [22/04/

Mensaje por darksinh6 » 27 Abr 2016, 11:29

[27/04/16] Capítulo 22 - El Axis Pillar, la belleza malograda de Bleublanc y el último combate de Zane y Walter
Spoiler: Mostrar
Imagen

Comenzamos subiendo un ascensor del Glorioso hacia la zona donde estaba encerrada Estelle.

Imagen

Imagen

No tiene mucho misterio la zona.

Imagen

¡Cofres a montones!

Imagen

Esta armadura es lo que más merece la pena resaltar. En los demás hay Celestial Balms, Tear All Balms y demás pociones curativas.

Imagen

Podría meter a un monstruo como inquilino. Total, en este juego parece que los monstruos están cómodos dentro de los cofres xD

Imagen

Imagen

¡Más cofres!

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí es donde Estelle se enfrentó sola contra Gilbert y un grupo de jaegers, y donde luego se reencontró con Joshua :3:

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Así me gusta, empezar el combate con ventaja...

Imagen

Estos son los helicópteros esos del final del Capítulo 6. Y ahora son más fuertes.

Imagen

¡Veamos el nuevo S-Craft de Estelle!

Imagen

Imagen

Aquí Estelle empieza a girar superrápido el bastón y sale disparada como una bala.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menuda tunda le está dando Estelle xD

Imagen

No está mal. La pena es que solo ataque a un enemigo.

Imagen

Por suerte los enemigos no son inmunes a ciertos estados alterados, como la reducción de defensa.

Imagen

Imagen

No hay que confiarse en este combate. Son tres helicópteros tochos, y pegan bastante fuerte.

Imagen

Imagen

Como decía, no hay que confiarse :( Como buena parte final de juego, la dificultad ha aumentado muchísimo :preocipado:

Imagen

Al volver a intentar el combate, los enemigos se preparan todos para usar su ataque más potente xD

Imagen

Aun moviendo a algunos personajes, otros se llevan todo el impacto.

Imagen

Pero por suerte tengo a Kloe, y Kloe mola mucho.

Imagen

Estos helicópteros mejorados tienen la particularidad de que, al pasar cierto tiempo, se "transforman" en otro enemigo, mucho más débil.

Imagen

Debo recordar que explotan al morir xD

Imagen

Pues nada, esta vez acabo con ellos definitivamente.

Imagen

Imagen

¡Nueva arma para Schera!

Imagen

Para abajo que voy.

Imagen

Valep, ya he llegado :)

Imagen

Weeee

Imagen

Ahora toca retroceder todo el camino, pero resulta que algo sucede...

Imagen

Imagen

No, joder, Gilbert otra vez no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nadie le toma en serio xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ah, viene a por mí un león robótico!

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, empecemos diciendo que este Gilbert de "nuevo" y "mejorado" no tiene nada xD Lo único es que le acompaña un león mecánico que es verdaderamente peligroso xD

Imagen

Como digo, Gilbert sigue siendo el mismo inútil, con este único ataque. También sigue poniendo minas en el campo de batalla.

Imagen

Imagen

Imagen

El león tiene unos ataques MUY potentes.

Imagen

Encima resiste los ataques físicos.

Imagen

Como siempre, la magia es nuestra mejor amiga (y aquí de paso me cargo una de las minas que ha puesto Gilbert).

Imagen

Gilbert puede retrasar el turno de un personaje, pero no es muy preocupante.

Imagen

Mierda, ni siquiera el S-Craft de Joshua hace demasiado daño al león.

Imagen

Imagen

Imagen

LOL

Imagen

Con esto Gilbert se queda KO.

Imagen

Pues anda, fin del combate.

Imagen

Imagen

Imagen

Ay, Gilbert, que solo sirves de típico enemigo inútil y patético para aportar humor.

Imagen

Todos burlándose en su cara xD

Imagen

Imagen

Sí, mejor hagamos como que no ha sucedido nada.

Imagen

Imagen

Pues nada, a volver a las celdas.

Imagen

Una vez allí, hay que decidir qué celda abrir. En todas hay cofres, pero como no tengo ni idea de cuál es la de los Capua, empezaré por el principio.

Imagen

¡Puta mierda! Era la celda de los Capua.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora empieza a sonar una alarma.

Imagen

Imagen

¡P-Pero no os vayáis, que me he dejado cofres en las celdas!

Imagen

Imagen

Mientras, Campanella nos observa.

Imagen

Imagen

Imagen

Campanella es MUY misterioso. Solo hace de "observador" para el Gran Maestre, y no lucho contra él, pero da la sensación de ser un miembro clave de Ouróboros y me da que va a "traicionar" a Weissmann o algo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, mejor ir a parar al lago que a tierra firme.

Imagen

Imagen

Imagen

Exacto, y ya que lo mencionas, "gracias" por obligarnos a desviarnos del camino para salvaros...

Imagen

Imagen

En el fondo sois iguales, la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que para lo que queda de juego Josette se une al grupo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ais, al final van a ser amigas del alma.

Imagen

Imagen

Imagen

Difícil lo veo, dado que la ciudad tiene unas murallas bastante altas xD

Imagen

Ahora es cuando Josette consigue un S-Craft... pero por desgracia su momento de gloria ya ha pasado y me voy al Arseille a cambiarla.

Imagen

Hale, Olivier y Zane, venid conmigo.

Imagen

También hay cuatro nuevos cristales con nueva información. Veámoslos:

[Cristales 8-11 - Sobre el sello del Aureole - Conforme nos acercábamos al final de la construcción de la fábrica, el Aureole descubrió nuestros planes. Uno de nuestros compañeros fue víctima de la dulce seducción de las simulaciones eufóricas del Aureole y lo perdimos para siempre. Sin embargo, esto tuvo cosas positivas. El compañero que perdimos no tenía toda la información de nuestros planes, y así el Aureole solo supo que habíamos construido una fábrica y obvió por completo las Cuatro Torres y la muralla Ahnenburg.

De esta forma, el Aureole se puso en acción para detenernos. Creó varios robots Reverie como guardianes y los introdujo por toda la fábrica. Sin embargo, el hecho de que la fábrica fuese subterránea nos salvó. Solo había una forma de entrar, y los ataques de los Reverie no podían llegar hasta nosotros. Los robots siguieron atacando noche y día, sin descanso, y nuestra línea defensiva llegó a su límite.

Durante el ataque de los Reverie, conseguimos finalizar la construcción de la fábrica, pero todavía tardamos algo más de tiempo en conseguir la energía necesaria. Además, durante dicho proceso, nos descuidamos y un Reverie penetró en la fábrica. Una vez dentro, fue muy complicado detenerle y en poco tiempo llegó a lo más profundo de la fábrica. Estábamos a punto de entrar en el caos más absoluto, pero al final logramos obtener toda la energía necesaria para el sellado. Justo cuando el Reverie nos iba a atacar, activamos la Primera Barrera.

Una luz emergió de la fábrica, rebotó contra la muralla Ahnenburg y se dirigió directamente hacia el Aureole, que desapareció. En este momento, los Reverie dejaron de funcionar y supimos que la Primera Barrera se había activado correctamente. De todos los Sept-Terrions ofrecidos por la Diosa, el Aureole gobierna el poder del espacio. Para acabar con el poder del Aureole, que tenía control absoluto del espacio, era cortar todas sus relaciones con el espacio y el tiempo. El Mecanismo de Sellado, fruto de grandes esfuerzos, consiguió trasladar al Aureole, y a toda nuestra ciudad, a otra dimensión. De esta forma, conseguimos detener temporalmente su influencia.


Imagen

Si volvemos al Bobcat de los Capua, Kyle tiene algo que decirnos.

Imagen

Claro, es un personaje de la mitología griega... que no debería pintar nada en un mundo imaginario.

Imagen

Ya que lo mencionas, deberías contar la leyenda, ¿no?

Imagen

Imagen

Voilà! aquí tenemos la contraseña necesaria para seguir fisgonenado en los túneles de Liber Ark.

Imagen

Imagen

Weeeee

Imagen

Espero que estos túneles sean cortos, ya que son idénticos todos en diseño.

Imagen

¿Qué es lo que más les gusta añadir a los japos en sus JRPG? Pasillos con bifurcaciones para dar la impresión de no ser pasillos.

Imagen

¡Nuevo enemigo!

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, estoy un poco harto del corta y pega de las mazmorras xD

Imagen

Imagen

Mierda.

Imagen

Simplemente genial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por suerte el combate no es difícil.

Imagen

Olivier, como siempre, presumiendo de ser el mejor con la magia.

Imagen

Imagen

Este ataque es el más peligroso, ya que hace dos o tres ataques seguidos.

Imagen

Meh.

Imagen

Todo esto para unos zapatos que no son nada del otro mundo...

Imagen

Imagen

Jo, jo, jo, cuánto cofre.

Imagen

Me lo veía venir xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y al igual que en los túneles anteriores, cerca de la salida aparecen monstruos.

Imagen

Puf, qué pereza.

Imagen

Veamos el nuevo S-Craft de Olivier.

Imagen

Imagen

¿Me lo parece a mí o está disparando con el laúd? xD

Imagen

Imagen

Pedazo bala :o

Imagen

Imagen

Pues no está nada mal.

Imagen

Con unos cuantos S-Crafts más, el combate es facilón.

Imagen

¡Llegué a la salida!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre que veáis torres altas, acercaos, que serán importantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una pista no demasiado sutil de que ir al Arseille ahora es importante.

Imagen

Antes de nada, voy a desbloquear la estación de halorraíl de esta zona.

Imagen

Imagen

Si le damos a información de Axis Pillar...

Imagen

Imagen

Weissmann nos ha dejado un mensajito oculto xD

Imagen

Imagen

De vuelta al Arseille, un proceso bastante tedioso, dado que hay que subir y bajar ascensores y montarse cada dos por tres en halorraíles leeeeentos.

Imagen

Bien, antes que nada, comentar una cosa. El Axis Pillar es la mazmorra final del juego, y lucharemos de nuevo contra los cuatro Sicarios, en el mismo orden que en el Capítulo 7. Entre combate y combate hay tiempo de volver al Arseille y formar nuevo grupo de combate, por lo que es de lógica que queramos meter en nuestro grupo a personajes que tienen relación con el Sicario que vayamos a combatir. En este caso, dado que el primer combate será contra Bleublanc, me traeré a Kloe y a Olivier. La verdad es que es una jodienda que no haya personajes obligatorios (salvo Estelle y Joshua) argumentalmente hablando, dado que si no sabemos el orden en el que luchamos contra los Sicarios y no llevamos a cierto personaje, podríamos perdernos importantes escenas sobre la historia de ciertos personajes, y claro, no queremos que eso pase, ¿verdad?

Imagen

Por último, veamos los últimos cristales, ya disponibles.

[Cristales 12-15 - Sobre las Cuatro Torres - La Primera Barrera se activó correctamente y conseguimos trasladar al Aureole a otra dimensión. Sin embargo, todavía quedaba una barrera más que activar, la Segunda Barrera, cuya importancia recae en las Cuatro Torres.

Este sistema se activará en caso de que la Primera Barrera falle. La Segunda Barrera también recibe el nombre de barrera Gravitatoria, dado que permite que haya gravedad en otra dimensión. Si el Aureole escapa de su sellado, esta nueva barrera lo mantendrá atrapado en otra dimensión mediante la fuerza de la gravedad.

Si la Segunda Barrea se activa, significará que el Aureole vuelve a estar en acción. Como resultado, todo aquel que utilice los Evangelios podrá servirse de la energía del Aureole. Dejamos varios Evangelios en Liber Ark, y estos han quedado atrapados junto con el Aureole. Sin embargo, si en este mundo se llegasen a crear dispositivos similares a los Evangelios, el poder del Aureole podría vovler a penetrar en nuestra realidad.

Hemos conseguido sellar el Auroele, pero no destruir su poder. Hemos decidido quedarnos en esta nueva tierra para vigilar al Aureole. Diosa, ruego que permitas que nuestro plan tenga éxito y que nadie descubra esta información. Sin embargo, pensamos que no será posible ocultar todos estos datos. El Aureole volverá a nuestra realidad, y, en tal caso, ¿cómo reaccionarán nuestro descendientes? espero que nadie vuelva a cometer nuestros errores y que algún día la humanidad vuelva a estar libre del influjo del Aureole.


Bueno, parece que ya sabemos de dónde ha sacado la idea Ouróboros para sus planes, ¿verdad?

Imagen

Imagen

Imagen

Mola, Julia se une al grupo :D

Imagen

Imagen

:o Mueller también se une a nosotros y es manejable.

Imagen

Por mucho que me gusten Julia y Mueller (y el juego que seguro que da tenerlo en el grupo junto con Olivier), desgraciadamente, no tienen cabida en mi grupo, debido a los Sicarios y los personajes casi prefijados para cada combate. Tampoco es que sean personajes superpoderosos (bueno, Mueller quizá sí, y su S-Craft mola un huevo) y, la verdad, prefiero ir seguro a los combates que coger a Mueller y ponerlo en el grupo tan solo para partirme la caja con sus conversaciones con Olivier. Otra vez será.

Imagen

Pues nada, marchemos hacia la mazmorra final.

Imagen

Imagen

Genial, ahora hay que luchar contra los "guardianes" de la entrada a Axis Pillar...

Imagen

De nuevo luchamos contra un león de estos, y contra dos enemigos nuevos. Una cosa: ¡odio este combate a muerte!

Imagen

Sí, los robots estos no son muy fuertes.

Imagen

Sí, gastan muchos turnos usando esta magia, que reduce el movimiento, y lanzándosela a Estelle o Joshua, que son inmunes.

Imagen

Y sí, de nuevo hay solo un león, y tenemos a Olivier, que es más efectivo que Josette...

Imagen

Pero aparte de que el león es fuerte...

Imagen

...y de que los robots estos no paran de lanzar magia...

Imagen

...el león llama constantemente a nuevos robots...

Imagen

Imagen

...los cuales al morir aumentan la defensa y la velocidad de sus colegas (salvo del león, que irónicamente, al ser resistente a todos los estados alterados, no se beneficia de esto)...

Imagen

...y estos putos robots pueden curarse a ellos y al león...

Imagen

...y al pasar un tiempo, si no he acabado con uno de esos robots, explota y hace MUCHÍSIMO daño a todos los personajes...

Imagen

Y esto es lo que ocurre cuando tenemos un robot tocho y fuerte que no deja de invocar a nuevos robots que lanzan magia, explotan y no paran de curar al león (y al aumentar su velocidad al morir, lo mismo el león está a 1000 HP de morir y sus amiguitos le curan todos sus HP de golpe xD). En fin, un combate eterno, sin ninguna estrategia en concreto para ganar. Parece mentira que un combate del montón sea tan jodidamente complicado. Gano el combate por pura suerte.

Imagen

Imagen

¡Bienvenidos a la mazmorra final del juego! Me gustaría decir que es una mazmorra compleja, larga, bien diseñada y tal, pero, desgraciadamente, debo decir que es una putísima mierda en todos sus aspectos: lineal, copia y pega, con una música que no es que sea mala pero que está a años luz de la de la mazmorra final de First Chapter y que no tiene más chicha que servir de excusa para conectar los diferentes combates finales del juego.

Imagen

¿Qué será esa estructura circular? Ni idea, pero no es un ascensor, como me imaginaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Aprenderéis a odiar estas monedas, creedme.

Imagen

Imagen

Imagen

La arañita esta no es especialmente preocupante, pero absorbe HP y puede envenenar.

Imagen

Imagen

Una de dos: o los monstruos estos son superpoderosos y resistentes, o tengo a los personajes a niveles bajísimos. Apostaría por lo segundo, dado que por lo que he leído el nivel adecuado es el 85, y Olivier anda por el 76, Kloe por el 78 y Estelle y Joshua por el 81.

Imagen

Imagen

Diréis: "Joder, qué guay, l moneda te cura". Y yo os digo: "¡Ja!". Esta moneda tiene dos caras: la buena, que cura a los personajes, y la mala, que produce una miríada de estados alterados, como reducción de ataque, de defensa, de movimiento e incluso causa bastante daño y puede quitarnos muchos CP. Y o yo tengo mala suerte, o la moneda tiende más a caer en el lado malo.

Imagen

Este es otro monstruo nuevo (hay muchos en esta torre).

Imagen

Por sí solo, el monstruo no es complicado, pero tiene un ataque que además de hacer daño, reduce el movimiento de los personajes, y creedme, jode mucho, sobre todo cuando los estados alterados relacionados con la reducción de estadísticas no se curan con el mismo objeto que cura el resto de efectos.

Imagen

Imagen

Imagen

Hala, más monstruos.

Imagen

Imagen

Hay que intentar acabar rápidamente con estos monstruos...

Imagen

Dado que si no invocan a un monstruo más poderoso capaz de producir muerte instantánea y de hacerse inmune a un ataque.

Imagen

Por lo demás, estos monstruos reducen la defensa mágica y luego rematan con ataques mágicos xD

Imagen

Al menos valió la pena el combate, ya que me dan un nuevo bastón para Estelle.

Imagen

De esta forma llego a un ascensor.

Imagen

Imagen

Mmm, sospechoso... Otra estructura circular... Me imagino que serán transportadores para moverse más rápido por la torre, perod e momento no funciona.

Imagen

Puerta bloqueada, así que tendré que ir por el otro camino.

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que este ordenador desbloquea la puerta anterior... Y como dice Olivier, esto huele a combate.

Imagen

Pues sí, aquí tenemos a Bleublanc, supongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya estamos todos reunidos para jugar en familia :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es lo que tienen los tópicos del mundo del entretenimiento xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, entonces los sicarios actúan por voluntad propia, no porque obedezcan a Weissmann.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un motivo estúpido para un personaje estúpido xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final esto se ha convertido en Danganronpa, con toda la palabrería pseudofilosófica sobre la esperanza y la desesperación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Prepárate, Bleublanc!

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué decir? Bleublanc viene acompañado de los mismos robots que en el Capítulo 7. Básicamente, el combate es idéntico, con ligeras diferencias.

Imagen

Una de las diferencias es que los robots hacen bastante más daño.

Imagen

Imagen

Imagen

De nuevo, hay que ir primero a por Bleublanc, y solo con magia.

Imagen

Imagen

¡Olivier, no permitas que tu rival te venza!

Imagen

Qué gustazo tener a Olivier, con sus magias poderosas.

Imagen

Cómo no, Bleublanc sigue haciendo copias.

Imagen

Mmm, este ataque es nuevo.

Imagen

Vaaaale, deja a los personajes con sobrepeso xDDDD Ni idea de cuál es su efecto, pero creo que además de moverse lentamente, la magia pierde efecto.

Imagen

Hala, invoca más robots, que no hay suficientes.

Imagen

Imagen

Este es otro nuevo ataque. Empequeñece a los personajes, reduciendo mucho la defensa y el ataque físico.

Imagen

De hecho, en este estado Joshua no hace ni una pizca de daño.

Imagen

Imagen

Uf.

Imagen

El combate no es excesivamente difícil, pero sí más que en el Capítulo 7 debido a los nuevos estados alterados, que joden mucho y se pierden muchos turnos curándolos.

Imagen

¡Muajajaja! El último ataque ha sido de Olivier :cloud:

Imagen

Y Joshua aprende su S-Craft más poderoso :D

Imagen

Imagen

Jop, quítate la mano :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy decepcionado estoy, ya que Olivier no dice gran cosa, siendo Bleublanc su rival :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weee, se le ve un poco el careto.

Imagen

Y así se marcha Bleublanc. No penséis que se redime ni nada por el estilo, aparece en todos los juegos de la saga xDD Incluido en Trails of Cold Steel, con gráficos "modernos", aunque sin voz.

Imagen

Imagen

Imagen

Puerta abierta y transportador activado. Sí, es un transportador para moverse más rápido por la torre.

Imagen

Aprovecho para volver al Arseille y cambiar de grupo. Zane se viene, dado que le toca el turno a Walter.

Imagen

Imagen

Sigamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La armadura esta tiene buena pinta.

Imagen

Imagen

¡Nuevo S-Craft para Zane!

Imagen

Hale, vayamos al tercer piso.

Imagen

Esto es solo para ver que Zane ha superado la barrera de lo 9999 HP :D

Imagen

Imagen

¡Se acerca otro combate!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Más acompañantes para un Sicario...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, Walter no se anda con chiquitas xD Empieza con su S-Craft.

Imagen

Puf, y encima me incapacita a Kevin.

Imagen

Imagen

Este combate sí que es IDÉNTICO al de la última vez. Bueno, Walter y compañía pegan más fuerte, pero ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Kevin es Dios. Gracias a su S-Craft, este combate se vuelve un paseo.

Imagen

Es el turno del nuevo S-Craft de Zane.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No está mal, y mola mucho este nuevo S-Craft.

Imagen

Imagen

Por suerte para Kevin, es inmune a los ataques xD

Imagen

Imagen

Y ahora veamos el nuevo S-Craft de Joshua.

Imagen

Como detalle, ahora los ojos de Joshua se muestran normales en sus S-Crafts, no con la mirada asesina de First Chapter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joshua va tan rápido que parece que haya varios Joshua :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y fin del combate. Es muy sencillo, por desgracia.

Imagen

Ahora es el turno de que Zane reciba respuestas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está un poco trillado lo de que Zane piense que Walter es más fuerte que él y que Zane sea el típico "héroe" que no se pavonea de su fuerza , pero bah, ¿qué más da?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y supongo que Walter mató a su maestro por envidia.

Imagen

Hombre, Zane, podrías aceptar algún cumplido xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, que cliché más viejo: la envidia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, pues voy yo a matar también a los profesores que me pongan peor nota que a mis compañeros. ¡Eso es justicia!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, esto sí que no me lo esperaba :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué triste :( Walter, cegado por la envidia, no se fijó en que él era el más fuerte, solo que la forma en la que utilizaba su poder no era la adecuada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí se inicia el camino hacia la redención de Walter, supongo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Típica escena de combate de anime xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Noooo, Zane... Aunque es evidente que ganará, ya veréis, es lo que sueel ocurrir en estos casos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, para sorpresa de nadie, ganó Zane :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, podemos continuar.

Imagen

Ahora es el turno de Luciola, así que Schera, vente conmigo.

En la próxima actualziación veremos lo que ocurre con Luciola y con Renne. ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [27/04/

Mensaje por kresnik04 » 27 Abr 2016, 23:42

Pues me esperaba algo más de BleuBlanc sinceramente, su monólogo final ha estado bien pero no ha sido para tanto. Si no llevas a Zane para enfrentarte a Walter que pasa, se queda ahí tirado en el suelo y ya?, porque eso sería muy decepcionante. Y me gustaría ver las gracias de Olivier y Mueller pero otra vez será. De hecho, no entiendo a que viene el cambio de aspecto al original de Olivier, viendo que Kloe está con su nuevo traje.
Una cosa que me esperaba que se explicara en este juego con lo detallista que es, es el porque demonios los ordenadores y todo lo demás del Liber Ark están en perfecto inglés (o lo que sea que se hable en Liberl) pero al final ni se molestaron. Y bueno, cada vez más emoción con el final tan cerca

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [27/04/

Mensaje por darksinh6 » 28 Abr 2016, 07:38

kresnik04 escribió:Pues me esperaba algo más de BleuBlanc sinceramente, su monólogo final ha estado bien pero no ha sido para tanto. Si no llevas a Zane para enfrentarte a Walter que pasa, se queda ahí tirado en el suelo y ya?, porque eso sería muy decepcionante. Y me gustaría ver las gracias de Olivier y Mueller pero otra vez será. De hecho, no entiendo a que viene el cambio de aspecto al original de Olivier, viendo que Kloe está con su nuevo traje.
Una cosa que me esperaba que se explicara en este juego con lo detallista que es, es el porque demonios los ordenadores y todo lo demás del Liber Ark están en perfecto inglés (o lo que sea que se hable en Liberl) pero al final ni se molestaron. Y bueno, cada vez más emoción con el final tan cerca
Si no se lleva a Zane al combate contra Walter, este se cabrea porque quería luchar contra Zane y una vez pierde el combate se va volando en un arcaísmo. También menciona Joshua que es una pena, dado que el tiempo de Zane para reconciliarse con Walter ya ha pasado. Esto es lo que he visto por Internet, no sé si habrá algo más.

Bleublanc también me ha decepcionado, esperaba más "lucha de belleza" entre él y Olivier. Hubiera molado mucho. Pero bueno, hay que tener en cuenta que Bleublanc aparece en más juegos, así que es posible que el personaje se vaya desarrollando más adelante, y que incluso en Cold Steel II siga "enfrentándose" a Olivier.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [27/04/

Mensaje por darksinh6 » 06 May 2016, 15:31

[06/05/16] Capítulo 23 - La neblinosa verdad de Luciola, la azotaina de Renne y el tipo más jodidamente poderoso del juego
Spoiler: Mostrar
¡Muy buenas! Por fin una nueva actualización. He tardado más de lo que pensaba, porque entre la universidad y que me he puesto enfermo, pues no ha habido tiempo xD Pero bueno, aquí está, ya estamos cerquita del desenlace.

Imagen

Sigamos por esta aburrida "mazmorra".

Imagen

Imagen

Sigue habiendo nuevos bichos raros con formas rarísimas. Este parece un Pokémon.

Imagen

Imagen

Parece que toda la sección final del juego está hecha como "homenaje" a la cultura griega, ya que los objetos que encontramos tienen nombres de personajes mitológicos.

Imagen

Imagen

Erase una vez un jugador que se murió explorando una mazmorra muy, muy aburrida...

Imagen

Imagen

Por mucho que les diera palizas a los enemigos, al final no encontró otra diversión y tuvo que suicidarse de lo aburrido que era y de lo largo que hacía el camino entre Sicario y Sicario.

Imagen

¡Al fin!

Imagen

Imagen

Imagen

Sus combates han sido bastante decepcionantes, sobre todo el de Walter. Es culpa suya por no cambiar apenas sus ataques.

Imagen

No, te dijo que te lo contaría cuando la derrotases, que no es lo mismo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿"Everything"? ... Mal asunto.

Imagen

Serían unos borrachos, segurísimo.

Imagen

Imagen

Simple: es la mala, y tenía que hacerlo porque es mala xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, sí que debería ser un buenazo ese tal Harvey, ya que prácticamente todo el que tiene algo de poder o lidera algo, siempre hace chanchullos.

Imagen

Imagen

Vamos, que era como una sanguijuela, pero chupándole el dinero a la gente en vez de la sangre.

Imagen

Imagen

Al final los buenazos siempre mueren. Qué asco.

Imagen

Imagen

Pero tú no le dejaste, ¿eh, cabrona?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Terco como una mula... y tú eres más mala que el hambre, so mugrosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Y lo mataste. Fin.

Imagen

Hombre, al principio tú no conocías a Harvey, pero al final llegaste a quererlo. Podría haber pasado lo mismo, so piojosa.

Imagen

Imagen

Y ojo, que lo dice tan feliz.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad es que Luciola fue muy egoísta, no pensó en Schera :(

Imagen

Imagen

Imagen

¡Que empiece el combate!

Imagen

Imagen

Vale, como en el Capítulo 7, Luci viene acompañada de los tochomonstruos neblinosos, uno inmune a los ataques físicos y el otro a la magia.

Imagen

Luci empieza con un nuevo S-Craft.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jooooder

Imagen

A este hay que atacarle físicamente, ya que la magia no sirve. Al otro ni de coñá le ataco, ya que absorbe cualquier ataque físico (incluidos S-Crafts).

Imagen

Además, el cabrón ataca MUY fuerte.

Imagen

El otro monstruo neblinoso tiene un ataque que provoca confusión y/o sueño. Y lo peor es que Schera y Kloe no son inmunes...

Imagen

Por suerte Schera hace bastante daño con la magia. Para ello he tenido que toquetear bastante su orbment.

Imagen

Y ahora comienza otra cosa verdaderamente jodida: Luci puede crear clones, como Bleublanc. Funcionan de la misma forma: si atacamos a un clon, no le hacemos nada, si atacamos a la original, desaparecen todos los clones. Y hay una cosa más añadida: al atacar a un clon, es posible que cambie su posición por la de uno de los personajes y, entonces, el daño iría para uno de nuestros coleguillas. Cuidado con usar S-Crafts habiendo un clon cerca. Por suerte, esta vez es fácil adivinar cuál es la verdadera Luci: es la que más daño hace.

Imagen

Imagen

Ojo, que Luci puede provocar confusión.

Este combate es MUY jodido, putos monstruos de niebla, putos clones, puta vida.

Imagen

Pues nada, aquí estoy, curándole toda la vida al monstruo que absorbe los ataques físicos gracias al S-Craft de Joshua xD

Imagen

Para colmo, los monstruos de niebla pueden invocar a otros más pequeños que pueden (y lo harán, no os quepa duda) impedir que los personajes lancen magia. Vamos, que estoy esperando a que alguien cure a otro, y de repente un pequeñajo de niebla me jode vivo al impedir la magia xD

Imagen

Por lo menos Luciola no es muy resistente.

Imagen

En fin, era lógico que tarde o temprano iba a salir esta pantalla... Y me sale tres veces más. El combate es realmente brutal. Al final he tenido que inmunizar a Kloe y Schera contra los estados alterados del combate.

Imagen

A ver, pongámonos serios: primero a por el monstruo de niebla inmune a los ataques físicos, ya que es jodidamente desesperante al no poder usar S-Crafts tranquilamente.

Imagen

Después a por el otro...

Imagen

Y finalmente a por Luci. Sin sus colegas neblinosos, es muy, muy sencillita.

Imagen

Imagen

Imagen

Oooooh, qué bonitooo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya decía yo, tiene que haber algo más aquí...

Imagen

Imagen

Imagen

Espera, espera... ¿qué? ¿Luciola estaba enamorada de Harvey? :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que lo mató por sentirse despechada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está sospechosamente cerca del borde :preocipado:

Imagen

¡Ostias, ¿será esta la primera muerte de la saga?!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es el momento perfecto para que habléis. recordemos que esto es un juego japonés, y a los nipones les encanta que los personajes hablen por los codos en los momentos menos adecuados (véase Naruto y su Talk No Jutsu)

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, han conseguido que empatice con Luciola y Schera :o

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

¡Coño, que iba en serio! :o

Imagen

Se escucha el sonido de un cascabel

Qué tragedia :(

Imagen

En fin, toca seguir adelante. Dejemos a Schera en el Arseille, para que llore y se emborrache para ahogar las penas. Mientras, cogeré a Agate y Kevin. Sí, toca Renne, y quizá Tita debería venirse... pero lo siento mucho por ella. Es muy debilucha, y me gusta tenerla en los combates normales, pero contra un jefe de la talla de Renne, me da que no servirá de mucho. Además, que dudo que tenga algo que decirle, al igual que en el Capítulo 7.

Imagen

A Kevin le pongo ahora los quartzs de Kloe, y es que, por mucho que me guste Kloe, Kevin es el puto amo con su S-Craft. Kevin se queda ahora en mi grupo para lo que queda de juego. En fin, que Kevin puede ahora usar Athelas, magia que resucita a un personaje con TODOS sus HP, y encima le pongo un quartz que reduce mucho los EP de las magias. También puede usar la magia Earth Wall, similar a su S-Craft, pero en formato magia.

Imagen

Imagen

Imagen

Al nivel 80, Agate aprende un nuevo S-Craft. No diré mucho, salvo que es BRUTAL. Prácticamente todos los combates normales acaban con usar solo ese S-Craft.

Imagen

Meh, fuera mazmorra asquerosa (no había mucho que ver) y directos al combate.

Imagen

Imagen

Y a Agate y Kevin que les den xD

Imagen

Joshua, no malgastes saliva.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va a ser que no, chata. Estás hablando con Estelle Bright, cabezota de primera categoría.

Imagen

Imagen

Imagen

Me da la sensación de que lo único que quiere Renne es que le confimen que hace bien en estar en Ouróboros, puesto que la charla con Estelle en el Capítulo 7 le hizo darse cuenta de que quizá no era la mejor idea.

Imagen

Imagen El mundo no gira a tu alrededor, ¿sabes? Y nada va a cambiar únicamente porque tú así lo quieras.

Imagen Aunque poseas un poder increíble, Renne... Aunque tu Pater-Mater siempre te ayude cuando das un paso equivocado... Aun con todo eso, no puedes cambiar el corazón de alguien tan solo con exigencias.

Imagen Quizá incluso esté siendo yo demasiado egoísta exigiéndote que abandones Ouróboros. Por eso no pienso obligarte a que lo hagas.

Imagen Pero quiero que te des cuenta de algo... Al igual que Joshua, puedes hacer lo que quieras con tu vida. No estás atrapada... Nos tienes a nosotros. Siempre.

Menuda cura de humildad para Renne xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOL, no me jodas que hay que luchar contra Renne y Pater-Mater a la vez...

Imagen

Imagen

Cómo no, empieza el combate Renne... pero esta vez no usa su S-Craft. Hay que recordar que puede provocar muerte instantánea y petrificar... pero he inmunizado adecuadamente a Agate y Kevin, así que, no problemo.

Imagen

Imagen

Guay, tiene pinta de ser un combate interesante. Por lo menos no están otra vez los robots esos del Capítulo 7. Un apunte. Parece ser que hay un bug en el juego y que es posible evitar el combate contra Renne si uno no va al Arseille a hablar con Mueller y Julia para que se unan al grupo xD

Imagen

Agate hace bastante daño a Renne, que es muy debilucha.

Imagen

Mmm, pues no pega tan fuerte como parece Pater-Mater. Eso sí, empuja al personaje que ha atacado.

Imagen

Ya estaba tardando Renne en usar su S-Craft

Imagen

Imagen

Imagen

Auch...

Imagen

Obviamente, Pater-Mater es muy resistente a los ataques físicos.

Imagen

¡Pero no a los S-Crafts!

Imagen

Mejor protejamos con Kevin.

Imagen

Imagen

Imagen

Ups, qué desperdicio de S-Craft de Kevin... Solo estaba él al alcance xDD

Imagen

Llegó el momento de que Agate use Dragon Dive, su nuevo S-Craft, que ataca a todos los enemigos, sin importar la distancia a la que estén.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Puede que o les haya quitado demasiados HP, sobre todo a Mater-Pater, pero por que son algo resistentes. Sin embargo, lo bueno viene al abusar de este Craft con Wild Rage 2 o con un Gladiator's Belt (que recupera los CP del personaje que lo tiene equipado prácticamente cada turno, no solo del personaje, sino del resto e incluso de los enemigos).

Imagen

Imagen

Esta es la magia que he mencionado hace rato, Earth Wall. Hace inmunes a los personajes a un ataque físico. También existe otra llamada Earth Guard (que también la pueden usar Estelle y Joshua), pero solo afecta a un personaje.

Imagen

Y Renne cae :D

Imagen

Imagen

¿Pero qué...? ¡Pater-Mater puede resucitar a Renne siempre que muere! Entonces hay que cargarse primero al grandullón.

Imagen

Las artes son bastante efectivas contra Pater-Mater, y no tanto contra Renne.

Imagen

No me queda otra que recuperar los EP de Kevin. Su arte Athelas consume 90 EP, Earth Wall unos 60, y La Teara All (que recupera todos los HP a todos los personajes) unos 100.

Imagen

En serio, es muy fácil abusar de Dragon Dive. Agate es una puta máquina de matar.

Imagen

Bien, bien, Pater-Mater está en las últimas. Si os fijáis, tengo a Estelle lanzando magias ofensivas y curando de vez en cuando, a Kevin curando, a Joshua atacando a Pater-Mater y a Agate acumulando CP (o usando Wild Rage 2, por lo que su curación tiene prioridad) para usar su S-Craft. El combate es bastante facilón, respecto a la Renne del Capítulo 7.

Imagen

Por fin han caído ambos :D

Imagen

¿Qué, Renne? ¿Ahora no te pones a fanfarronear?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nop! Le hemos dado para el pelo.

Imagen

Imagen

Imagen

Crujirte viva :)

Imagen

Imagen

Imagen Eso puede esperar un poco, porque ahora mismo tú eres más importante.

Imagen ¡OH, CÁLLATE! ¡NO SABES NADA SOBRE MÍ! ¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ NO TE VAS?!

Imagen Creo que es obvio, ¿no? No me pienso ir porque me importas de verdad, Renne.
Imagen ¡¿Eh...?!

Imagen Por eso creo que... Vale, el primer paso es hacer algo que creo que es necesario. Lo siento, no te dolerá mucho.

Imagen

¡Bofetón al canto!

Imagen Me has... pegado.

Imagen

Esta música es de mis favoritas.

Imagen Sinceramente, te lo has ganado a pulso. Me da la impresión de que necesitas sentir el dolor de los demás a partir de ahora.

Imagen Además, todo eso forma parte del proceso de madurez de las personas, ¿sabes?

Imagen Eres... exactamente igual que ellos... Igual que esas personas que hicieron tanto, tantísimo daño a Renne... Sabes que me haces daño... y no paras... Odio... Lo odio...

Imagen ¿En serio piensas eso? ¿Crees que te he pegado ese bofetón solo para hacerte daño?

Imagen Yo... No... No lo sé...

Imagen

Y ahora un abracico :3

Imagen Renne, debes hacer lo que te pida tu corazón. Si sientes odio... pues lo entiendo, pero por favor, has siempre lo que tú quieras. Yo ya no voy a seguir sermoneándote ni obligándote a nada.

Imagen No odio que me abracen... Quizá... Estoy... Estoy confusa... Mi cabeza está hecha un lío.

Imagen ¡PATER-MATER! ¡Desactiva tus piernas! ¡Activa los propulsores!

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que Estelle ha hecho mella en Renne :D

Imagen

Imagen

Holy shit! Parece que no puedo escabullirme de combatir contra él xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y así se marcha Renne y ya no vuelve a aparecer más en el juego... ¿Que se queda todo muy abierto y apenas se resuelve algo? Claro, recordemos, que queda Trails in the Sky the Third :D

Imagen

Sabéis lo que toca ahora, ¿no? Dungeon time! Aburriiiiido.

Imagen

Esperemos que esto sea el último piso de la torre.

Imagen

Ah, nueva arma para Joshua.

Imagen

Valep, parece que estamos a punto de combatir contra Loewe. ¡Que Aidios se apiade de nosotros! Loewe es uno de los personajes más poderosos del continente de Zemuria, junto con Cassius y otro personaje que no conocemos. Tan solo les supera en poder el Gran Maestre de Ouróboros. Nada más con saber esto, podemos imaginarnos que el combate será jodido. ¿Y qué pasa con Weissmann? ¿Cómo es posible que un miembro de Ouróboros inferior a su rango sea más fuerte? pues parece que Weissmann es el típico manipulador que se vale de artimañas y que no es tan poderoso. Ya veremos, ya xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tranquilo, que preveo que estarán un buen rato jugando con nosotros xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que yo os decía. Es más poderoso que Weissmann.

Imagen

Ya te digo, en First Chapter sudamos tinta para derrotarte.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Bien dicho!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Di que sí, Joshua!

Imagen

Imagen

Suena como un padre orgulloso xD

Imagen

Imagen

Imagen

¡Vamos allá!

Imagen

Aunque ponga lo de Super Arranged Version, esta es la versión normal de Silver Will.

Imagen

Estupendo, empieza con un S-Craft y encima con bonus de ataque crítico xDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ejem... lololololol

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vaaaaale, no he podido hacer nada y ya estoy muerto.Esto va para largo... y tanto, dado que he muerto ¿cuánto? ¿30 veces? Y casi todas sin ni siquiera poder hacer algo. En fin, me ha tocado reiniciar la partida y hacer preparaciones. Primero, lo más importante es tener a todos los personajes con 200 CP para lanzar S-Crafts nada más empezar. Luego los personajes deben tener como mínimo 1000 de defensa, y estar al menos al nivel 90. También deben ser inmunes a incapacitación y muerte súbita, y a congelación (el S-Craft de antes también congela). Es fundamental también tener magias que reduzcan la velocidad de los enemigos. Y Agate debe tener un Gladiator's Belt equipado para poder usar su S-Craft casi siempre. Joshua se encargará de reducir la velocidad y atacar normalmente, y de aumentar nuestra velocidad. Estelle curará y atacará, y Kevin prácticamente no hará otra cosa que curar y lanzar magias de apoyo.

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, empezando con todos los S-Crafts es genial

Imagen

Quizá lo más importante es que Kevin use su S-Craft, para tener un seguro de vida en caso de que Loewe use su S-Craft (bueno, SUS S-Craft, que tiene dos).

Imagen

Loewe tiene bastantes HP, y encima viene acompañado de dos leones mecánicos dorados, con casi 20000 HP cada uno. No hay que preocuparse mucho por ellos. Lo primordial es cargarse cuanto antes a Loewe.

Imagen

Al igual que en First Chapter, Loewe usa una técnica para crear clones. Y al contrario que los de Bleublanc y Luciola, estos son igual de peligrosos (aunque no pueden usar S-Crafts, menos mal). Lo bueno es que Loewe los crea de uno en uno, no de golpe, y que podemos atacarles sin ningún problema. Además, no desaparecen cuando muere el Loewe original, y sus HP son la mitad de los del original. Aquí solo hay que rezar por que Loewe no abuse de esta técnica y nos veamos con 10 Loewes atacándonos xD

Imagen

Como se ve, Loewe es también capaz de usar magia. Por suerte el área de efecto no es muy grande y podemos sacar a los personajes. Aunque no en este caso, dado que Loewe es jodidamente rápido (también sus clones) y suele atacar varias veces seguidas.

Imagen

Esta es la magia, Silver Thorn. Por suerte, no me hará daño por ser inmune un tiempo.

Imagen

Los leones no hacen excesivo daño, aunque joden un poco. Por suerte Agate tenía 14000 HP y no se nota mucho.

Imagen

Imagen

Aquí es cuando Joshua se vuelve totalmente necesario con Clock Down, para reducir la elevada velocidad de Loewe. Creedme, se nota MUCHÍSIMO. Loewe deja de atacar 5 veces seguidas a dos veces seguidas, y a veces solo una.

Imagen

Fijaos Agate. Mola un huevo.

Imagen

Y Joshua también.

Imagen

A veces los clones de Loewe tienen la puntería en el culo y fallan.

Imagen

A pesar de que los leones no son prioritarios, está bien atacarles mucho. Así Loewe gasta un turno en curarlos :D

Imagen

Demos gracias a que Kevin tiene la magia Athelas. Si no, se me habrían agotado ya los Celestial Balm o Reviving Balm.

Imagen

No me cansaré de decirlo: Agate mola mucho al final del juego. Al Loewe original (el que menos HP tiene) le quedan dos telediarios.

Imagen

Mierda, no sabía que también podía provocar confusión :(

Imagen

A veces el S-Craft más poderosos de Loewe no es tan potente. Menos mal. Este combate se reduce a dos cosas: suerte y preparación antes del combate. Loewe en sí mismo no es excesivamente complicado, pero sí que tiene una fuerza superior a la media y una velocidad que jode mucho, por eso el combate se vuelve tan jodido si uno no va preparado y no tiene suerte.

Imagen

Pues mira, sin buscarlo me he cargado ya a los leones :D

Imagen

¡Aj! Loewe está a un ataque de morir y sigue jodiendo con más clones xD

Imagen

Imagen

Weeeeeeeeeeeeeee

Imagen

Sin Kevin este combate habría sido mucho más jodido.

Imagen

Y sin Agate habría tardado siglos en derrotar a Loewe, pero, por fin, lo conseguí :D Sin duda el combate más complicado del juego, ya que pilla al jugador desprevenido.

Imagen

Normal que Agate se ponga contento, tras haber perdido dos veces contra él xD

Imagen

LOL, ¿todavía tiene fuerzas?

Imagen Solo los que han alcanzado la iluminación pueden soñar con derrotarme. Se han acabado los jueguectitos. Llegó la hora de la ejecución.

Imagen En ese caso, Loewe, me gustaría retarte a un combate uno contra uno.

Imagen ¡¿JOSHUA?! ¡¿Qué me estás contando?!

Imagen Tranquila, Estelle. Créeme, puedo ganarle... Puede que Loewe sea fuerte, pero el combate anterior me ha mostrado que no es invencible.

Imagen Sí, debo admitir que he perdido mucha práctica. De hecho,c reo que me he vuelto mucho más lento.

¡¿En serio?! Joder...

Imagen También es verdad que podrías salir victorioso, pero yo en tu caso no me confiaría.

Imagen Puede que no, pero aun así quiero luchar contigo. Mi alma, que ha sido salvada por una hermana, controlada por un profesor, salvada por un padre y que ahora pertenece a Estelle... Todo lo que he aprendido como bracer... ¡todo esto me ayudará a derrotarte!

Imagen

Imagen

Comienza el combate definitivo de Joshua para demostrar que ha superado sus debilidades y temores.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El combate mola bastante.

Imagen

Imagen

Imagen

Y espérate, que sigue.

Imagen

Imagen

No he podido poner muchas más capturas dado que iban superrápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque se ha vuelto gay y te quiere, melón. Que le den a Estelle muajajaja

Imagen ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué sigues colaborando con Weissmann a pesar de todo lo ocurrido?! En el Glorioso mencionaste que no buscabas venganza por la muerte de Karin. Dijiste que querías "poner al mundo a prueba". ¿Qué significa eso?

Imagen No es nada de lo que tengas que preocuparte. Tan solo quería comprobar si la humanidad podía responder por sus fracasos.

Imagen La humanidad no es más que el "juguete" de unas fuerzas superiores al hombre: el paso del tiempo, los cambios de ideales de las naciones, los cambios graduales de ética... La humanidad es totalmente inútil ante esas fuerzas, que pasan como una tormenta arrasadora que arrastra al hombre, impidiéndole liberarse. Hamel no es más que un ejemplo de ello, e irónicamente ocurre lo mismo con esta gran ciudad en la que estamos. Todo comenzó como un paraíso en el que la gente llevaba vidas plenas y satisfactorias entre las nubes. No obstante, al mismo tiempo que el Gran Colapso (o quizá como parte del mismo), la gente empezó a abandonar este paraíso y a bajar a la tierra. Entonces esta ciudad fue sellada... y la gente olvidó su existencia. Es como si hubiesen decidido olvidar una verdad que no les convenía, como si intentasen engañarse a ellos mismos. La verdad siempre se oculta de forma sencilla y la gente creerá todo lo que sea necesario en su lugar, para olvidarla. Esto es la debilidad de la humanidad... su pecado. Pero el brutal poder del Aureole obligará a la gente a aceptar la dura realidad... La humanidad comprobará lo vulnerable que es una vez despojada de todos sus lujos... Se dará cuenta de lo inútil que es sin el liderazgo de las naciones. Todo lo que la gente ha cerrado con candado en lo más profundo de su memoria saldrá a la luz... y todo el mundo será testigo de la realidad.

Tiene sentido la motivación de Loewe. Supongo que tras una tragedia como la de Hamel, que encima fue usada para ocultar la verdad y para manipular, es lógico que Loewe haya perdido la fe en la humanidad.

Imagen ¿Entonces tu objetivo es obligar a la gente a enfrentarse a la realidad?

Imagen Mientras sigamos engañándonos, creyendo que el mundo es siempre justo y bueno, la humanidad volverá a cometer los mismos errores. Ocurrirán más tragedias como la de Hamel. Habrá más gente que, al igual que Karin, morirá en brazos de la gente que le importa. ¿Querías saber el motivo por el que colaboro con Ouróboros? Pues ahí lo tienes. Y no tengo remordimientos de en lo que me he convertido por conseguir mi objetivo.

Imagen Creo que el único que se engaña a sí mismo eres tú, Loewe. Yo mismo soy una persona débil, así que lo que has dicho es verdad hasta cierto punto. Pero todos tenemos el potencial de sobreponernos a los tiempos difíciles o de enfrentarnos a nuestras debilidades. La gente todavía tiene una opción. Nada está perdido. ¿Recuerdas cuando Karin me salvó hace diez años? En aquel momento era fuerte, y eso marcó la diferencia. No me creo que nunca te hayas dado cuenta de eso. No sabiendo lo importante que era Karin para ti ni lo que le importabas tú a ella. Te engañas a ti mismo, Loewe, y lo sabes.

Se palpa la madurez de Joshua, lo que ha cambiado. Vaya si se nota :o

Imagen

Imagen

Imagen

Es bastante descorazonador ver a alguien tan calmado como Loewe así de molesto/triste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bravo, bravísimo :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ha desarmado a Loewe! ¡Ese Joshua!

Imagen

Imagen

Imagen

Esa cara de Joshua :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estelle y los demás han estado calladitos, pero ya les toca hablar xD

Imagen

Ahora besito de felicitación.

Imagen

Imagen Si hubiera luchado con intención de matarle, nunca habría podido ganar. Siempre hay una forma mejor de hacer las cosas. Eso es lo que significa ser bracer, ¿verdad? Eso es lo que papá nos enseñó.

Este Joshua mola más que el lobo solitario de antes :D

Imagen Me uní a Ouróboros porque quería poner a prueba a la humanidad. Ahora que has respondido a mis dudas, supongo que ya no tengo motivos para seguir ayudándoles. Creo que ya va siendo hora de que encuentre un nuevo trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

:o Creo que es la primera vez que vemos a Joshua verdaderamente contento y feliz :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD Estelle está sorprendida xDD

Imagen

xDD Nah, tú tranquilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer, si es que Joshua tiene que querer a su novia, leñe.

Imagen Estelle Bright, no sé si alguna vez podré saldar la gran deuda que tengo contigo. Has hecho una cantidad enorme de cosas que yo nunca habría conseguido y, encima, haces que todo parezca trivial. Y has guiado a mucha gente hasta aquí... Eres única, Estelle.

Imagen Eh, si te estás burlando de mí, que sepas que podemos volver a luchar.

Imagen Y Agate Crosner. Tu espada golpea ahora con convicción y fuerza, no con rabia vacía. Supongo que ya has encontrado tu razón para seguir luchando, ¿no?

Imagen Eh... Supongo que sí.

Imagen Espera, espera... ¡¿A qué viene que ahora, de repente, te pongas a hacerte el santo?! Estás empezando a parecerte al viejales.

Me encanta que Loewe se dirija también a Agate. Estos detallitos hacen el juego más grande.

Imagen Es un honor que me compares con Cassius Bright.

Imagen Y tú...

Imagen ¿Eh? ¿Es que tengo monos en la cara, jefe?

Imagen No.

xDDDDDDDDDDDD Obivamente no xDDDDD

Imagen Eres Kevin Graham, ¿verdad? ¿No conocerás a una mujer llamada Rufina?

Imagen ¿Cómo conoces ese nombre?

Uy, aquí hay tomate.

Imagen Ah, entonces sí que ERA una Gralsritter, como me imaginaba. Hace varios años, me enfrenté contra una monja que llevaba una ballesta como la tuya. Esa fue una de las pocas ocasiones en las que me he enfrentado con alguien capaz de mantenerme a raya. ¿Qué tal le va?

Rufina, el otro personaje del universo Trails capaz de igualar a Cassius y Loewe en combate. Y parece que conoce a Kevin...

Imagen Desafortunadamente, murió en un accidente. Hará unos cuatro años de eso.

Quiero saber más de esa tal Rufina, peeeeero creo que hasta la tercera parte (en la que Kevin pasa a ser el protagonista) no sabremos nada.

Imagen Me entristece oírlo. Era una mujer con carácter.

Imagen Ah, sí. Loewe, ¿qué hacías aquí arriba? Porque vamos, dudo que esto sea el Aureole.

Imagen No, es tan solo un dispositivo de transmisión. Se encarga de enviar el "milagroso" poder del Aureole desde el Núcleo Central al resto de la ciudad.

Imagen Entonces el Aureole estará en el núcleo.

Imagen La función principal del Axis Pillar es, esencialmente, hacer de antena para transmitir en poder del Aureole a toda la ciudad. Gracias a los Evangelios, el Aureole podría afectar no solo a Liberl, sino a gran parte del continente. Para acabar con el Aureole, tendréis que pensar en algo especial, dado que no es un organismo vivo .Sin embargo, tened en cuenta que antes os toparéis con Weissmann.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hablando del rey de Roma...

Imagen

Coño, aparece y de repente le lanza rayos al pobre Loewe.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Cabrón!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hale, todos hemos sido experimentos, incluidos los miembros de Ouróboros. ¡Te voy a dar para el pelo, gafitas!

Imagen

Imagen

Imagen

Weissmann es cada vez que aparece más hostiable.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eh, ¿cómo?

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nooooooooooooooo!

Imagen

Imagen

Imagen

Ese "sello" que ha aparecido se muestra en el S-Craft de Joshua. Aparece rompiéndose, como indicando que Joshua ya no está bajo el control de Weissmann... pero parece que no es así.

Imagen

Imagen

Imagen

Va a ser que no...

Imagen

Imagen

Qué cabrón, se escuda en su poder de control de las personas (que encima no es suyo, se lo concede el bastón ese que tiene, un Artefacto), pero seguro que es un debilucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, ¿es que tiene un tatuaje Joshua? Ni idea xD

Imagen

Imagen

Imagen

Era de esperar del malo maloso.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Aj, qué ganas de darle la paliza del siglo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD El mayor error de Weissmann ha sido enemistarse con Estelle.

Imagen

Imagen

Ya verás, ya. Vas a salir escaldado.

Imagen

Y se marcha.

Imagen

Imagen

¡Loewe, aguanta!

Imagen

Imagen

Imagen

De repente aparecen dos tochorobots. Son prácticamente idéntico (salvo por el color) al jefe final de Frst Chapter.

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, qué emoción, todos nuestros compañeros (Capua incluidos) han venido a ayudarnos :D

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo es posible que TODOS los personajes me caigan bien? Ninguno me sobra, todos tienen su encanto. Falcom es el puto amo.

Imagen

Imagen

Pobre Loewe, tiene los dos robots detrás de él xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, cómo mola :3: Me pueden estas escenas en las que todos los personajes se unen para ayudar al grupo que va a luchar contra el jefe final.

Señores, esto se acaba, y la próxima actualización está dedicada (casi) en exclusiva al combate final contra el puto Weissmann. ¡Llegó la hora de ver el desenlace de esta historia!

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [06/05/

Mensaje por kresnik04 » 06 May 2016, 17:01

Joder, antes me caía bien Loewe pero ahora diría que es mi personaje favorito. Como todas sus motivaciones e historia han culminado en el duelo (que ya era obligatorio) contra Joshua, y lo puto amo que fue nada más empezar la pelea por lo visto, aunque ahora temo por su situación :preocipado: Lo de Weissman con Joshua era esperable pero sinceramente me hubiera gustado que el tipo tuviera algo de "poder propio", cosa que por lo visto no va a ser.

Y como nota a parte, decir que hace una semana completé al fin Trails of Cold Steel y noto una cierta tendencia de la franquicia con los cliffhanger brutales, no me estoy dando cabezazos con la pared porque la secuela está anunciada para septiembre que si no...

Así que también espero ver dentro de poco el final de este juego, ¡ánimo!

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [06/05/

Mensaje por darksinh6 » 06 May 2016, 18:43

kresnik04 escribió:Joder, antes me caía bien Loewe pero ahora diría que es mi personaje favorito. Como todas sus motivaciones e historia han culminado en el duelo (que ya era obligatorio) contra Joshua, y lo puto amo que fue nada más empezar la pelea por lo visto, aunque ahora temo por su situación :preocipado: Lo de Weissman con Joshua era esperable pero sinceramente me hubiera gustado que el tipo tuviera algo de "poder propio", cosa que por lo visto no va a ser.

Y como nota a parte, decir que hace una semana completé al fin Trails of Cold Steel y noto una cierta tendencia de la franquicia con los cliffhanger brutales, no me estoy dando cabezazos con la pared porque la secuela está anunciada para septiembre que si no...

Así que también espero ver dentro de poco el final de este juego, ¡ánimo!
Loewe es un personajazo, que ya es decir en una saga como esta. Pero yo me quedo con Estelle y, sobre todo, con Olivier xD

Respecto a Trails of Cold Steel, dicho cliffhanger es muy superior al de Trails in the sky First Chapter (que ya es decir). Es que joder, durante todo el juego prácticamente no ocurre nada, tan solo se está introduciendo a Erebonia y presentando a los personajes, y en el Capítulo 8 ¡bam! 3 horas de giros argumentales. Como dices, demos gracias a que dentro de nada tenemos la segunda parte xD Y sí, esta saga tiene tendencia a los cliffhangers. Se ve cierta estructura: la primera entrega es introducción de mundo y personajes, no ocurre gran cosa y al final hay cliffhanger; las segunda entrega desarrolla la historia bastante y la tercera (supongo) sirve de epílogo y de puente a otras subsagas.

Dos actualizaciones más para el final :(

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC [06/05/

Mensaje por darksinh6 » 07 May 2016, 11:24

[07/05/16] Capítulo 24 - El Anguis Weissmann, el Aureole y el combate final
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pedazo ascensor. Ahí podría tener lugar un combate y todo.

Imagen

Hemos subido para ahora bajar. Genial.

Imagen

Imagen

Ya está Kevin haciendo de consejero del amor xD

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ya veremos cómo sale de esta Joshua :(

Imagen

Imagen

xD Le han quitado el novio, ahora tiene que rescatarlo, y Estelle ya sabemos cómo se las gasta.

Imagen

Eeeeh.... ¿vale?

Imagen

Coño, no me deis ahora combates extra, que quiero pegarle una tunda a Weissmann.

Imagen

Imagen

La misma música del combate final de First Chapter. Y el robot este tiene pinta de ser muy parecido. Y menuda birria de HP.

Imagen

Imagen

Tiene pinta de ser un combate sencillo y totalmente innecesario.

Imagen

Imagen

Pobre robot, no te esfuerces que caerás enseguida.

Imagen

Joder, si es que hasta un simple ataque físico es efectivo.

Imagen

Imagen

Imagen

Este ataque hace daño e impide que un personaje lance artes.

Imagen

Las artes de agua son bastante efectivas, así que centraré a Kevin en ello.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este ataque ya sí que es potente, pero por suerte no lo usa casi nunca.

Imagen

Imagen

Meh

Imagen

Joder, tiene un buen arsenal de ataques xD

Imagen

Imagen

Auch.

Imagen

En serio, ¿a qué ha venido este combate? ¿Era necesario? Encima ha sido un paseo.

Imagen

Hale, como si no hubiera pasado nada, hemos llegado.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, a Ouróboros correctamente no les vais a detener, tan solo a UNA PARTE de Ouróboros, pero sí, te entendemos.

Imagen

Imagen

Imagen

¡A por Weissmann!

Imagen

Pobre robot, está totalmente frito.

Imagen

Pues nada, este es el último punto de curación del juego. ¡Se avecina el desenlace!

Imagen

Todavía podemos movernos un poco, pero no temáis, son solo dos pantallas yendo recto y ya. También hay enemigos correteando, pero son muy sencillos. Y no hay música en esta zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Joshua! ¡No separes tanto los puntos suspensivos!

Imagen

Imagen ¡Deberíais estar orgullosos! Vais a contemplar la resurrección del Anillo Brillante... el Aureole.

Imagen ¡Gracias... pero eso no me importa! ¡Hemos venido aquí para poner fin a todas las cosas extrañas que han sucedido! ¡Y yo... también estoy aquí para rescatar a Joshua!

Imagen Ah, desgraciadamente, eso no va a ocurrir.

Imagen ¿Qué quieres decir? ¡Eh, Joshua!

Imagen Por mucho que intentes negarlo, la verdad es que la mente de Joshua es poco más que un constructo.

¿Constructo? ¡Yo sí que te voy a dar constructo!

Imagen El Stigma que tiene en el hombro es prueba de ello.

Imagen ¡Es la prueba de que pertenece a Ouróboros, de que me pertenece a mí! Si Joshua hubiera borrado el Stigma por voluntad propia, a lo mejor podría liberarse. Sin embargo, nunca consiguió llegar tan lejos. Lo mejor es que lo siga manteniendo como conejillo de indias un poco más.

Imagen Realmente eres el monstruo de los rumores...

Imagen ¡Por la diosa! ¡Menudos insultos! Y todos son impotentes.

Imagen Sospecho que Joshua no tardó mucho tiempo en darse cuenta de lo que era el Stigma. Seguro que tenía claro que pronto sucedería algo como esto. Y aun así nunca os dijo ni una palabra, ¿verdad? Además, ninguno de vosotros fuisteis lo suficientemente atentos como para ver que algo le preocupaba. ¡Oh, qué poderosos que son esos "lazos" de los que tanto os gusta hablar! En serio, temo su espectacular potencial.

Joder, ¿se le puede odiar más?

Imagen

Imagen Venga, venga, no pongáis esas caras tan largas. ¡A fin de cuentas, contáis con el privilegio de ser testigos de este glorioso momento! Lo único que queda es tomar la decisión correcta.

Imagen ¿A qué te refieres?

Imagen Quizá debería empezar por el principio. Decidme, ¿cuánto sabéis del Aureole?

Imagen

Y aquí tenemos el famoso Aureole... Nada especial, ¿eh? Un simple holograma con inteligencia xD

Imagen ¡Este es el Aureole! ¡Uno de los artefactos más poderosos, capaz de producir literalmente cantidades ilimitadas de energía y de crear milagros! Pero los antiguos lo sellaron a pesar de su potencial ilimitado para la ciencia. ¿Por qué creéis que harían tal cosa?

A ver, tío, que nos hemos tragado los cristales de datos, así que al grano.

Imagen Según los datos de los cristales que había en las torres, el Aureole ejercía mala influencia en la gente y en la sociedad.

Imagen ¡Vaya, al final habéis podido descifrar los cristales!

Imagen Entonces acabaremos antes. Permitid que ejerza de nuevo el papel de profesor de arqueología para sacar a relucir la verdad.

Imagen Hace milenios, Aidios la Celeste ofreció a la humanidad Siete Tesoros. Para ser breve, diré que cada tesoro utilizaba una "faceta de la realidad" para producir milagros en nuestra dimensión.

Imagen Entonces la humanidad se dividió en siete facciones, cada una centrada en un tesoro, para perseguir un ideal basado en los poderes derivados de los regalos divinos. Uno de estos ideales fue Liber Ark, la ciudad celestial que tenía al Aureole en el centro. Era un paraíso alejado de los problemas terrenales en el cada Evangelio podía cumplir cualquier deseo a través del Aureole... Durante un tiempo, la humanidad vivió aquí una fructífera vida sin preocupaciones.

Imagen

Imagen El Aureole no solo provocaba éxtasis físico, sino también sueños, falsas realidades que otorgaban a la gente una plenitud espiritual que llevaban largo tiempo buscando. La gente de Liber Ark, dependiente de unos "milagros" que no eran más que narcóticos, empezó a labrarse el camino hacia la aniquilación. Los habitantes de la ciudad perdieron todo sentido de la ambición y de la ética, y cayeron en la locura y la desesperación. Las tasas de natalidad se redujeron drásticamente mientras que los suicidios y el crimen campaban a sus anchas. Así, la sociedad entró en un claro declive. Pero el Aureole no juzgaba a esta gente, tan solo les ofrecía los milagros que pedían. Y así la reluciente joya del cielo se convirtió en un nido de maldad y caos.

Esto me recuerda a Bioshock y la ciudad de Rapture.

Imagen

Imagen Construyeron el Gran Sello y las Torres Tetracíclicas mientras luchaban contra los guardianes del Aureole, enviados por este para "salvarse"... Al final, lograron sellar al Aureole, pero también la ciudad entera, en otra dimensión.

Imagen ¿Y todo esto ocurrió hace doce mil años?

Imagen Debo admitir que los Auslese lo hicieron bastante bien a pesar de las circunstancias...

Imagen Pero pensadlo un momento. Las consecuencias de la "victoria" de Celeste fueron conducir a la humanidad a una tierra caótica y obligar a la gente a empezar de cero sin prácticamente nada. Pensad en todo el sufrimiento que la humanidad pasó entonces, y sigue pasando ahora, cuando los seres humanos se enfrentan entre ellos con guerras inútiles. ¿De verdad pensáis que Celeste tomó la decisión adecuada? Por otro lado, ahora hemos logrado (o más bien recuperado) la capacidad de utilizar energía orbal y de nuevo llevamos unas vidas agradables y sencillas. En esta situación, solo hay cabida para dos soluciones. O bien no dejamos de enfrentarnos entre nosotros, intentando conquistar territorios mediante guerras, o bien hacemos como los antiguos y nos introducimos en un placer narcótico mientras dejamos que un sistema mecanizado gobierne el mundo. Lo único que nos aguarda es la aniquilación física o mental.

Pues nada, aquí tenemos las motivaciones de Weissmann. Es loable que quiera evitar las guerras y todo eso, pero joder, él mismo ha hecho cosas peores xD

Imagen

Imagen Las bestias que componen la humanidad deben ser dirigidas a un punto en el obtengan dos cosas necesarias para lograr una verdadera conciencia iluminada... ¡Una racionalidad perfecta, capaz de resistir cualquier tentación y que se mantenga firme ante cualquier circunstancia! ¡Y una inteligencia sin par, capaz de encontrar siempre la solución correcta y que no se deje llevar por las emociones!

Imagen ¡Este es el objetivod el Plan Evangelio! ¡Conseguir lo que los antiguos no lograron! ¡Evolucionar nuestras mentes para que se conviertan en lo que DEBERÍAN haber sido!

LOL Este tipo esta loco.

Imagen

Ya te digo.

Imagen

Síp, está totalmente tocado del ala.

Imagen Por favor, dejad de tratarme como un lunático.

Coño, es lo que eres xD

Imagen Els er humano tan solo puede cambiar y reformarse a través del miedo cuando se enfrenta con algo que escapa a su imaginación. Yo guiaré a la humanidad por el camino hacia la salvación gracias a este tesoro de Aidios. ¡ESE es mi deber como Anguis! ¡Es mi deber para con Ouróboros y su Gran Maestre!

Imagen

Me da que Estelle se ha cansado de tanto tío loco xD

Imagen

xDDDDDDDDDDD Brillante. Sobre todo porque enseguida lo niega jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no te extrañe, estamos hablando de Estelle.

Imagen

Imagen

Imagen

Me da que esta vez Estelle no conseguirá hacer bueno a Weissmann. Está demasiado tocado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, Estelle, debes admitir que en Liberl todos son demasiado optimistas y buenazos. Deberías pasarte por Erebonia y flipas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Prácticamente animales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la línea de Estelle.

Imagen

Ponte con la ouija y se lo preguntas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Weissmann lo único que quiere es dominar a la gente a su antojo, en el fondo. Por eso no quiere que la gente trabaje junta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que se nos cabrea todavía más :o

Imagen

Imagen

Aquí tenemos el tema central de Trails in the Sky: los lazos humanos y cómo cada persona está relacionada.

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, admite que te reconcome la conciencia aunque sea un pelín.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ole! ¡Esa es mi Estelle! Es brillante este enfrentamiento dialéctico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xD

Imagen

Imagen

Imagen

¡Aaaaah! ¡Ha aparecido un ojo de la nada!

Imagen

¡Coño!

Imagen

Solo ha dejado libre a Estelle :o

Imagen

Imagen

Me temo que sé a dónde va a llevar esto :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡No me jodas que Estelle va a luchar contra Joshua!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOL

Imagen

Imagen

Vale, no era un combate normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Puto Weissmann :argh:

Imagen

Imagen

Imagen

:cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hideputa!

Imagen

Imagen

Imagen

Persona 6, protagonizado por Joshua *cric cric cric*

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿Cómo coño se va a resolver esto?!

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, qué trágico :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Eh?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Joshuaaaa! :D

Imagen

Imagen

¿Cómo? ¿No habrá sido todo una trolleada?

Imagen

Imagen

¡Jajá! ¡Chúpate esa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Puto troll!

Imagen

Ah, así que eso era lo que se traían entre manos antes de comenzar a explorar Liber Ark.

Imagen

Kevin es el puto amo. No me cansaré de repetirlo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Nota mental: no nos metamos con los curas de Zemuria ni reneguemos de la religión, son unos rencorosos.

Imagen

Imagen

Espérate que adivine...

Imagen

¡Puto Cassius! ¡Siempre quedándose con toda la gloria, aun cuando no está en la escena! xD

Imagen

Eso es al final del Capítulo 8, cuando Cassius le dio a Joshua esa carta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jodido Cassius...

Imagen

Jajajajaja cómo le ha cambiado la cara

Imagen

Imagen

Imagen

Eso le pasa a Weissmann por ser tan predecible xD

Imagen

Oh yeah!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y también has aprendido que te espera una novieta con la que disfrutar, la tentación es tan fuerte que has decidido dejar de obedecer a Weissmann.

Imagen

Definitivamente, Joshua ha cambiado mucho :3:

Imagen

Imagen

Claro, y esa luz solo puedes serla tú ¿no? No nos vengas con cuentos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Qué emoción!

Imagen

Imagen

Imagen

Como siempre, el jefe va acompañado de monstruos menores, que esta vez no imponen demasiado. Hasta Weissmann tiene pocos HP.

Imagen

Si Kevin es capaz de quitar esto a los esbirros de Weissmann, no puedo ni imaginarme Agate.

Imagen

Imagen

Imagen

El cabrón juega sucio hasta en el combate y tiene una técnica que hace "desaparecer" a un personaje del campo de batalla durante un tiempo determinado. Esta vez le ha tocado a Agate :argh:

Imagen

Imagen

Los monstruos esos, llamados Combat Shells, pueden ser fastidiosos. Y ahora que lo pienso, ¿no salía en Trails of Cold Steel un monstruo llamado Combat Shell en los exámenes prácticos? :o

Imagen

Esto es prácticamente el daño más alto que puede causar Weissmann con técnicas normales. Una birria para ser un jefe final.

Imagen

Imagen

Aquí Aidios ha intervenido y ha mantenido vivo a Joshua xD

Imagen

Imagen

Imagen

Mierda, ha reducido nuestro movimiento. Esto jode bastante, ya que por ejemplo Joshua tardará siglos en llegar hasta Weissmann.

Imagen

Agate ha vuelto al campo de batalla, y lo hace vengándose muajajaja

Imagen

¡S-Craft de Weissmann!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, no es TAN preocupante como pensaba.

Imagen

Por si acaso, mejor me protejo con Kevin.

Imagen

Imagen

Esta es la magia más potente de Joshua: Death Scream. Mola mucho y da un poco de yuyu el ser ese que aparece xD

Imagen

Por si no había quedado claro, Weissmann se especializa en magia.

Imagen

Oh, mierda el ojo ese.

Imagen

Ha retrasado nuestro turno :( Joshua tiene un Craft prácticamente idéntico, solo que, además, causa daño.

Imagen

Imagen

Bueno, ahora solo es inmune a la magia. Nada preocupante.

Imagen

En fin, Weissmann no da muchos problemas.

Imagen

Por suerte me suben todos de nivel y recuperan todos sus HP y EP.

Imagen

Imagen

Me encanta xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sí que se ha vuelto majara. Planea fusionarse con el Aureole :preocipado:

Imagen

Imagen

Hala, que te vaya bien convertido en monstruo, que es lo que seguro que va a pasar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Veis? ¡Monstruo al canto!

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo menos puede hablar.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Allévoy!

Imagen

LOL 69000 HP

Imagen

¡Y los ataques físicos no le hacen nada!

Imagen

Dios, eso suena MUY mal.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, bueno, se puede aguantar.

Imagen

Vale, eso no era un combate, dado que Angel Weissmann tenía una barrera.

Imagen

Imagen

Imagen

Otra vez el puto ojo de los huevos.

Imagen

Imagen

Imagen

Parece que este todavía no ha aprendido la lección.

Imagen

Imagen

Weeeee

Imagen

¡Está intentando romper la barrera!

Imagen

Eso ya lo veremos.

Imagen

Imagen

What?!

Imagen

Weissmann: ¡Vaya, cuántas acusaciones! La tragedia de Hamel fue obra del Imperio, ¿no? ¿Por qué iba a estar yo involucrado?

Imagen Porque eres una serpiente. Apareces delante de la gente en sus momentos de debilidad y les susurras en la oreja planes que les conducirán a su destrucción. De esta forma, consigues tus objetivos sin mancharte las manos. Así es como actúa Ouróboros. Así es como actúas TÚ.

Imagen Los líderes de los responsables de lo de Hamel no eran más que unos políticos perdedores que no tenían adónde ir. Si tu plan era iniciar una guerra con Liberl para debilitar a esta nación y poder reclutar a miembros útiles para tus objetivos... Entonces todo empieza a tener sentido.

Qué cabrón :(

Weissmann: Has dado en el clavo. Todo lo que hice fue presentarles a los políticos de los que hablas cierto grupo de jaegers y mencionarles el nombre de Hamel. Eso fue suficiente... ¡para que comenzase la guerra! Je, je... No es más que otro pecado que se suma a la humanidad.

Imagen ¡Hijo de puta...! ¡¿Mischa murió tan solo para que tú pudieses demostrar que tenías razón?!

Pobre Agate :(

Imagen Creo... Creo que no me encuentro bien...

Weissmann: Veo que te lo estás tomando bien, Loewe. Pensaba que sentirías rencor.

Imagen Ja, ja... ¿Todavía no te has dado cuenta? Hace mucho tiempo que aprendí a contener la ira. Aun así, antes me has atacado por la espalda. Eso es una afrenta que el Señor de la Espada no puede perdonar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso me gusta, que utilices los "regalos" de los malos contra ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nooooo, Loeweeee!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Estelle al rescate!

Imagen

:D

Imagen

Imagen

Ahora que ya no tiene la barrea, llegó la hora de patearle el culo. En serio, no me esperaba que fuese Weissmann el que iniciase la guerra. Lo de que él fuese el responsable de lo de Hamel era más o menos evidente, pero pensaba que solo lo había hecho porque había oído hablar de Joshua y Loewe y que eran bastante especiales.

Imagen

Fantástica música, como viene siendo habitual.

Imagen

Imagen

Joder, mira que les gusta a los jefes venir acompañados xD

Imagen

Pues tiene la defensa en el culo...

Imagen

¡Masacre!

Imagen

Imagen

Los secuaces pueden curarse, pero no es nada preocupante, ya que voy a pasar un poco de ellos. Seguro que el jefe los vuelve a invocar xD

Imagen

También absorben HP, pero de nuevo, no es preocupante.

Imagen

Esto ya sí que jode más, puesto que pueden absorber CP...

Imagen

Imagen

Imagen

¡Marchando otro S-Craft de Agate!

Imagen

Este es el ataque de antes, cuando tenía el jefe la barrera, pero ahora además reduce la defensa. Mal asunto.

Imagen

Bueno, por lo menos podré estar un rato sin los monstruos esos.

Imagen

Curiosamente, cuando está preparándose para lanzar esta magia u habilidad, el jefe reduce su defensa física y mágica. Hay que aprovechar.

Imagen

Mola, y con un ataque normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta magia no es muy potente... pero ha congelado a Kevin :(

Imagen

Como era de esperar, el jefe vuelve a invocar a los monstruos, pero de uno en uno.

Imagen

Imagen

Imagen

Coño, Weissmann, gracias por curar a Estelle xDD Sí, le has causado confusión (a pesar de ser inmune), pero no es nada preocupante, ya que tengo varios objetos curativos.

Imagen

Imagen

Imagen

Meh

Imagen

Uf, sin duda este es el ataque más preocupante.

Imagen

Como siempre, lo principal es curar a Agate para que pueda usar su Craft Wild Rage 2.

Imagen

Imagen

En serio, es un poco triste que solo tenga un ataque preocupante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Debido a los elevados HP de Weissmann, el combate es largo, y es normal que tenga que recuperar EP alguna vez.

Imagen

Bien, el golpe final :D El combate es facilito en comparación con Loewe. Lo único es que es muy largo.

Imagen

Imagen

¿Todavía hay más?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué asquete.

Imagen

El gusano ese se ha "acoplado" en Weissmann :o

Imagen

Imagen

Imagen

Joder...

Imagen

Imagen

¡Aidios bendita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto sí que tiene pinta ya del combate definitivo. ¡A por Weissmann!

Imagen

Esta música da un subidón tremendo y queda genial para un combate final.

Imagen

Imagen

LOL casi cien mil HP :o Esto va a durar lo suyo. Y los bichitos que le acompañan apenas se ven xD

Imagen

Imagen

Por suerte tiene la defensa baja.

Imagen

El cabrón puede aumentar su defensa.

Imagen

Imagen

Si pudierais ver todas las capturas juntas en mi ordenador... Parecía una luz de discoteca por el colorido xD

Imagen

Imagen

Con la defensa aumentada prácticamente no le hago daño :(

Imagen

Fijaos el S-Craft de Agate, apenas 1700 de daño...

Imagen

Entonces toca pasar a la magia.

Imagen

¿Veis la lucecita del cuerpo de Weissmann, esa azul? Va cambiando durante la primera mitad del combate y, según el color, Weissmann es MUY vulnerable al elemento contrario e inmune a cualquier otro tipo de magia. Y los bichos que no se ven empiezan a brillar, y no tengo ni idea de por qué, pero gastan un turno para eso, así que no me voy a quejar xD

Imagen

Imagen

¿Veis? La luz esa es naranja/amarilla. Eso quiere decir que es vulnerable a las artes de agua, como se ve en la información.

Imagen

Imagen

No sé qué haría sin Agate en estos combates finales... durarían mucho más.

Imagen

Imagen

Vaya, sigue teniendo este ataque.

Imagen

Los monstruos pequeños pueden aumentar su ataque y velocidad, pero no problem.

Imagen

Ah, Weissmann ha vuelto a la normalidad.

Imagen

Uy, esto es igual que en el combate anterior. Reduce su defensa.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ahora ha aumentado su fuerza y velocidad :?

Imagen

Auch... Lo que queda de combate, va a seguir aumentando su fuerza. Esto quiere decir que hemos pasado el ecuador de la batalla. Mola que vaya habiendo diferentes fases, así no se hace aburrido el combate.

Imagen

Joder...

Imagen

Basta ya, ¿no?

Imagen

Imagen

LOL

Imagen

Una vez nos deja para el arrastre, vuelve a empezar. Pierde su bonificación de ataque y vuelve a reducir su defensa, para luego usar la técnica que vuelve a aumentar su ataque. Creo que es posible impedir dicha técnica con Crafts, pero no estoy seguro.

Imagen

Ahora Weissmann empieza a crear círculos en el campo de batalla (de los cuales es muy fácil mover a los personajes).

Imagen

Imagen

¡Aaaaah, Esteeeeelle! Al igual que en el primer combate contra Weissmann, pueden desaparecer los personajes de la batalla... pero esta vez de forma permanente. Así que nada, podemos irnos olvidando de Estelle. Por suerte es fácil evitar la técnica, aunque parece ser que también surte efecto estando muertos los personajes.

Imagen

Ahora debo ir con mucho cuidado, protegiendo a los personajes con las técnicas de Kevin.

Imagen

LOL Agate ha batido un nuevo record.

Imagen

¡Venga, que ya queda menos!

Imagen

Weeeeee por fiiin. Qué grandísimo combate final. No es complicado, pero te obliga a usar todo tu arsenal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Genial, creo que nos hemos cargado el Aureole xD

Imagen

Imagen

Imagen

Ja, ahora ya no te puedes escudar en nada, ¿eh?

Imagen

Y el cobarde huye...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de forma sospechosa, Kevin se escaquea y se marcha...

Imagen

Imagen

Imagen

No puede ser... :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre Joshua, che.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tranquilo, tendrá a Estelle para darle un sopapo cuando sea necesario.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nooooooooo!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es triste, pero creo que era el mejor final que podía tener Loewe. Ahora podrá estar junto a Karin :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ¿quién se iba a imaginar que alguien iba a morir en un juego tan alegre como este?

Imagen

Imagen

Y ha muerto siendo un héroes. Eso mola :)

Imagen

Imagen

Vamos, que no nos lo hemos cargado.

Imagen

Imagen

Empiezan a producirse temblores y el techo comienza a caerse :o

Imagen

Imagen

LOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Genial, que no quiero que muera nadie más.

Imagen

Imagen

Imagen

¡A correr!

Imagen

Pero Joshua sigue en shock...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Otro bofetón de Estelle!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estelle siempre positiva en todo momento xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí esta actualización. La siguiente será la última. Cortita, pero veo necesario hacer una en exclusiva para el final del juego, que promete bastante. Estará lista en nada, dado que a finales de mes empiezo los exámenes y quiero dejar esto acabado y finiquitado.

Responder