Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por Kaos » 29 Dic 2015, 14:47

No tenia ni idea de que podías evitar al X-ATM092 escondiéndote en la cafetería, nos perdemos el único momento en el que Quistis es eficiente pero he aprendido algo nuevo del juego.

Las capturas ahora están mucho mejor, y meter gifs siempre queda bien.

Y como quieres críticas apoyo lo que dice Orogird y añado que a los capítulos les iría bien arriba del todo el título del capítulo o algún tipo de cabecera, queda muy abrupto empezar ya con la primera captura en mi opinión xD
ErArvi escribió:Ya como último detalle Seifer me recuerda al amigo cafre de Manolito Gafotas y eso que apenas he vi un poco de los libros en su momento. Creo que por suspender continuamente y su actitud de abusón colegial de película infantil.
El bueno de Yihad :lol:

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por Crow » 29 Dic 2015, 15:08

Buen capitulo en general, si tuviera que elegir un momento estúpido de este capitulo, me quedo con el momento en el que algún gilipollas decidió colocar de líder de un equipo al repetidor de Seifer.
Kaos escribió: El bueno de Yihad :lol:
No me jodas que se llama Yihad en serio. ¿Quien tuvo la fantástica idea?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por LeónJugón » 31 Dic 2015, 16:14

Orogird escribió:En cuanto a lo visual ya no tengo tanto inconveniente como el anterior capítulo, pero me parece que no estaría haciendo mi trabajo si no reclamara cual niño pequeño lo de añadir salto de línea entre imagen y texto xD.
Ya lo he solucionado, con un poco de ayuda de Kaos.
Orogird escribió:Y para terminar con el apartado técnico, el enlace de abajo del todo para ir al índice tiene un "mailto:" delante. Eso me ha llevado a una profunda confusión, ya que me ha recordado que tengo el Outlook instalado xD.
Solucionado también. Lo del Outlook ya es cosa tuya :lol:
Orogird escribió:Oooooh. ¿Ninguna referencia a Robin Williams? Entiendo que quizás podría verse como de mal gusto, pero es demasiado parecido como para pasarlo por alto xD
Había pensado en hacer referencia a otro Kramer famoso, pero entraba un poco con calzador.
Orogird escribió:Imagen
Eso explica muchas cosas.
ErArvi escribió: Aparte de Mike Tyson, claro está.
Imagen
ErArvi escribió:El VaJ está bien, aunque tu narración parece una mezcla entre Doug Walker y una película española estándar. Aunque ya puestos, me hace gracia que no hayas comentado que los soldados de Galbadia luchan con machetes (O al menos eso veo yo en las capturas) en un mundo con robots y ametralladoras. Lo cual no significa que el guión del juego sea mucho mejor, que yo casi me muero también de vergüenza ajena con la charla del barco.
No sé cómo tomarme lo de la película española :lol: En cuanto a lo de los machetes, es más de lo comentado antes: tienen armas de fuego y usan armas del siglo XII.
ErArvi escribió:Ya como último detalle Seifer me recuerda al amigo cafre de Manolito Gafotas y eso que apenas vi un poco de los libros en su momento. Creo que por suspender continuamente y su actitud de abusón colegial de película infantil.
Personalmente me recuerda a Nelson, pero supongo que también sirve como referente.
Kaos escribió:No tenia ni idea de que podías evitar al X-ATM092 escondiéndote en la cafetería, nos perdemos el único momento en el que Quistis es eficiente pero he aprendido algo nuevo del juego.
¿Y dejar que Quistis sea útil? ¡JAMÁS!
Kaos escribió:Y como quieres críticas apoyo lo que dice Orogird y añado que a los capítulos les iría bien arriba del todo el título del capítulo o algún tipo de cabecera, queda muy abrupto empezar ya con la primera captura en mi opinión xD
Hecho. También he puesto un enlace para el hilo de comentarios, que es más cómodo.
Crow escribió:Buen capitulo en general, si tuviera que elegir un momento estúpido de este capitulo, me quedo con el momento en el que algún gilipollas decidió colocar de líder de un equipo al repetidor de Seifer.
La única explicación plausible es que Zell y Squall son tan pésimos alumnos que decidieron encasquetarles a Seifer como jefe a modo de castigo.

Me alegro de que os haya gustado :baila: El próximo capítulo saldrá en enero, pero no puedo decir fecha exacta porque sigue el tema de reuniones familiares/cenas y además trabajo. Pero lo que puedo decir seguro es que llegará antes de febrero de 2016 :D
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por ErArvi » 31 Dic 2015, 16:58

LeónJugón escribió:
ErArvi escribió:El VaJ está bien, aunque tu narración parece una mezcla entre Doug Walker y una película española estándar. Aunque ya puestos, me hace gracia que no hayas comentado que los soldados de Galbadia luchan con machetes (O al menos eso veo yo en las capturas) en un mundo con robots y ametralladoras. Lo cual no significa que el guión del juego sea mucho mejor, que yo casi me muero también de vergüenza ajena con la charla del barco.
No sé cómo tomarme lo de la película española :lol: En cuanto a lo de los machetes, es más de lo comentado antes: tienen armas de fuego y usan armas del siglo XII.
Eso es malo

Imagen

Pero con derecho a una tarrina de Yogurlado

Imagen

Avatar de Usuario
DeShadow
Mensajes: 189
Registrado: 20 Oct 2012, 21:11
Ubicación: En algún lugar de la mancha... mentira, Uruguay

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por DeShadow » 01 Ene 2016, 01:08

Para mí la mejor parte fue la referencia a Mad Max XD
Pero en serio ¿a quien se le ocurre poner al repetidor del grupo como el líder de este? la única ventaja que le veo es que al menos Seifer no se quejaría si le pides que mate a los enemigos sin ti
I'm not dead just lazy

Avatar de Usuario
TylerDurden
Mensajes: 16
Registrado: 24 Ago 2015, 23:10

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por TylerDurden » 14 Ene 2016, 19:56

Kaos escribió:No tenia ni idea de que podías evitar al X-ATM092 escondiéndote en la cafetería, nos perdemos el único momento en el que Quistis es eficiente pero he aprendido algo nuevo del juego.
Tengo entendido (aunque no estoy muy seguro) que si te escondes en la cafetería restas puntos en el examen. Claro que obtener un nivel de SeeD muy alto no es algo tan importante que digamos, ya que en cualquier momento del juego puedes examinarte y subir de rango muy fácilmente.

Hablando del VaJ, creo que este capítulo ha sido mucho más interesante y divertido. Me gusta mucho que lo lleves así, criticando la trama del juego, que en muchos momentos tiene fallos enormes (aún así el juego me sigue gustando Imagen ). Espero con ansias el nuevo episodio
'Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life' Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por LeónJugón » 14 Ene 2016, 20:09

TylerDurden escribió:Tengo entendido (aunque no estoy muy seguro) que si te escondes en la cafetería restas puntos en el examen. Claro que obtener un nivel de SeeD muy alto no es algo tan importante que digamos, ya que en cualquier momento del juego puedes examinarte y subir de rango muy fácilmente.
Exacto. Como ya veremos en el próximo capítulo, los niveles de Seed los subes hasta sin intentarlo, por eso pasé un poco del asunto.
Me alegro de que te haya gustado el VJ :baila: Quise probar algo nuevo con este capítulo y no sabía si saldría bien, pero parece que ha funcionado. Y no veo nada de malo en que te guste, no soy nadie para criticar gustos. A fin de cuentas me lo paso pipa con las dos primeras de Transformers, a pesar de ver a cada dos por tres bazofia por todas partes en forma de guión :lol:
Steam: chitiangl

mgsthebest
Mensajes: 2
Registrado: 29 Sep 2012, 22:04

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por mgsthebest » 18 Ene 2016, 04:19

una duda si usas la version en pc yo tengo la de steam porque no usas mods q remplazan los iconos de botones por los de playstation o xbox asi lo tengo yo

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por LeónJugón » 18 Ene 2016, 16:24

Realmente no sabía que se podía hacer eso, tomo nota :adora: Al menos ha servido para que pueda quejarme, que eso siempre lo agradezco. Y realmente, de base es una cagada tremenda :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Gossamer
Mensajes: 4
Registrado: 19 Ene 2016, 00:20

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 28/12)

Mensaje por Gossamer » 19 Ene 2016, 22:24

Excelente trabajo, León. Muchas veces pensaba cómo se vería un VJ de este juego, y por el momento viene tan bien como lo imaginaba. Me muero por ver a cierto personaje aparecer pronto (el tipo de Winhill, tú sabes. No quiero arruinarle la sorpresa al que no lo haya jugado).
Igual encuentras más cosas sobrenaturales, como la gente que defiende este juego como el mejor de la saga.
Tengo una teoría sobre esto, y es que éste fue el primer Final Fantasy para muchas personas (lo digo con conocimiento de causa) y el elemento "nostalgia" siempre es muy efectivo. Si te pones a analizar el juego es claro que no es ni por asomo mejor al FFIV o al FFVII, pero por algún motivo es sencillo tomarle cariño. Sólo es mi opinión, claro.

Responder