Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 29/03)

Mensaje por LeónJugón » 28 Abr 2016, 21:41

Con todo el dolor de mi corazón, tengo que decir que el capítulo que estaba preparando no puede salir este mes, porque me ha entrado un trabajo urgente bastante enorme y voy a estar hasta arriba un par de semanas (las cosas de ser autónomo). Cuando acabe con él actualizaré esto. Pues nada, que eso.
Imagen
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Mensaje por LeónJugón » 06 Jul 2016, 15:41

Sí. Lo sé. Han pasado meses. Pero en serio, llevo una temporada de auténtica locura, hasta arriba de trabajo y sin fines de semana de descanso. Como podéis imaginar, resulta bastante jodido actualizar así. Pero hoy no vengo a poner excusas porque no actualizo. No. Hoy vengo a decir que he actualizado. Ala, que se os cunda el mierdolo este.
Parte 5
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Mensaje por Malfuin » 06 Jul 2016, 21:30

Imagen

Sé de alguien que no soportaría vivir mucho tiempo en Tamriel ewé
"¿No es un poco mujer para ser Seed?"
xDDDDDDDDDDDDDDD
"El juego sigue actuando como que eso es gracioso. Ese es el puto nivel."
Hooombre, si te lo imaginas con la voz del hombre abeja de los Simpsons...

Ya no me acordaba en absoluto de los tipos estos del Bosque, vaya panda de inútiles, y luego su importancia es nula. En fin xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Mensaje por Kaos » 06 Jul 2016, 22:04

LeónJugón escribió:Lo cierto es que no se me ocurren nombres graciosos para el chucho. Por 1000 guiles, diga nombres graciosos para perros. Un, dos, tres, responda otra vez.
Clásico:
Spoiler: Mostrar
Imagen
LeónJugón escribió:Imagen
Este es sin ninguna ironía un plan mucho mejor que el que han usado.
LeónJugón escribió:Imagen
¡Pero si el vagón réplica es una copia de los vagones de guardia, no del del presidente!
LeónJugón escribió:Imagen
Y ahí yo solo veo que huyan en uno.
LeónJugón escribió:Imagen
Fíjate tú, con los rojos tienes que seguir y con los azules (que es como son los semáforos en Japón en lugar de verdes) tienes que pararte, desafiando tus instintos, estos gabaldianos son de lo más astuto y retorcido...

Por no hablar de lo improbable que es que con el hincapié que hacen en el sigilo puedan hacer todo el tema de desenganchar y enganchar vagones sin que se den cuenta, especialmente cuando el tema de que los guardias se asoman a las ventanas lo tocan. Es el peor plan de la historia y no creo que nada pueda superarlo, al menos dentro de este juego... ¿o puede que no...?
LeónJugón escribió: Imagen

Imagen
Hala, ¿ni una cortinilla de estrellas? Menuda transición xD

En fin, muy divertido, pero es que el juego es un chiste ya de por sí :lol:

Un extra.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Mensaje por Orogird » 07 Jul 2016, 12:53

Por darte alguna crítica me voy a sumar a lo de que quizás abusas un poco de los momentos de catarsis del tipo "Menuda puta mierda de juego, me está chupando la vida". Que no es que no sean verídicos :lol: , pero sí que es verdad que a veces vienen muy de seguidos y cansan un poco. Y no te lo digo solo para castigarte por la espera, no señor.

Por lo demás, muy divertido, los agujeros dentro de la secuencia de los trenes son infames, y no sé muy bien por qué exactamente pero me he descojonado cada vez que abría la boca Rinoa con los comentarios sexistas fuera de lugar xDDD

Si es que... yo siempre he dicho que era mejor Quistis, que aunque tenga problemas mentales serios va vestida de cuero y armada con un látigo.
Kaos escribió:
Clásico:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sí, el chistecito con el perro es muy famoso. Yo iba a sugerir "anal", porque yo soy así, que me gusta darle a la mollera xD
Kaos escribió:Un extra.
xDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Sólo cabe esperar que en este juego al menos el verdadero villano de todo no sea una mujer misteriosa y todopoderosa que salga de la nada en el último acto.

Uhm.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Mensaje por LeónJugón » 11 Jul 2016, 14:47

Malfuin escribió:Sé de alguien que no soportaría vivir mucho tiempo en Tamriel ewé
Ni se me había ocurrido. Es tan buena que me dan ganas de plagiártela.
Malfuin escribió:y luego su importancia es nula. En fin xD
Final Fantasy VIII in a nutshell.

Kaos escribió:Este es sin ninguna ironía un plan mucho mejor que el que han usado.
Práctiamente cualquier plan habría sido mejor que el que han usado.
Kaos escribió:¡Pero si el vagón réplica es una copia de los vagones de guardia, no del del presidente!
Y ahí yo solo veo que huyan en uno.
Mi teoría es que los propios desarrolladores acabaron tan hasta los cojones del juego que ya ni se mataron
Kaos escribió:Es el peor plan de la historia y no creo que nada pueda superarlo, al menos dentro de este juego... ¿o puede que no...?
Fijo que nos sorprende :lol:
Kaos escribió:Hala, ¿ni una cortinilla de estrellas? Menuda transición xD
Por algún motivo no tenía capturas, y realmente no me resultó tan brusco al hacerlo
Kaos escribió:Un extra.
Estoy seguro de que esto me haría gracia si no fuese por el hecho de que desconozco casi con totalidad Naruto.
Orogird escribió:Y no te lo digo solo para castigarte por la espera, no señor.
Trataré de controlarme... Pero solo si el juego se controla :argh:
Orogird escribió:Por lo demás, muy divertido, los agujeros dentro de la secuencia de los trenes son infames, y no sé muy bien por qué exactamente pero me he descojonado cada vez que abría la boca Rinoa con los comentarios sexistas fuera de lugar xDDD
Me alegra ver que ha gustado, la verdad es que fue algo que se me ocurrió sobre la marcha y no sabía cómo quedaría
Orogird escribió:Si es que... yo siempre he dicho que era mejor Quistis, que aunque tenga problemas mentales serios va vestida de cuero y armada con un látigo.
Todas son infames, pero al menos con Quistis sabes que la posibilidad de cosas interesantes en la cama está abierta.
Orogird escribió:Sí, el chistecito con el perro es muy famoso. Yo iba a sugerir "anal", porque yo soy así, que me gusta darle a la mollera xD
Ambos son muy buenos, y mejores de lo que he puesto yo :lol:
Orogird escribió:
Spoiler: Mostrar
Sólo cabe esperar que en este juego al menos el verdadero villano de todo no sea una mujer misteriosa y todopoderosa que salga de la nada en el último acto.

Uhm.
Spoiler: Mostrar
Mi teoría es que el malo final es Hironobu Sakaguchi, que sale a leernos el guión de las 15 secuelas de The Spirits Within.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Mensaje por ErArvi » 15 Jul 2016, 10:04

¿Es posible? ¡¡Leon ha actualizado el VaJ!!

:adora: :adora: :adora: :adora: :adora:

La verdad, esta parte se me ha hecho bastante corta.

Sobre el juego en sí, personalmente creo que la secuencia del tren al final no ha servido para nada. Podrían simplemente haberla pasado por alto y no hubiera cabiado la trama.

Y la verdad, todo el asunto del comunicado, como bien dices, implica que el resto del mundo sigue teniendo abiertos los canales por aire... a pesar de que no hay emisoras. Mi teoría es que piensan usarla para interrumpir las emisoras por cable (Creo que esto es imposible, pero ¡Hey! mundo de fantasía) y hacer lo mismo que el rey en Navidad.

En la parodia que leí, el objetivo de los terroristas estos no era capturar al presidente sino un vagón lleno de donuts, para causar la desmoralización de los soldados de Galbadia. Deling también estaba en el vagón, pero era más como un beneficio extra. También detallaron el cómo Watts había conseguido la información: Preguntar una y otra vez los horarios de trenes a los empleados y soldados usando distintos disfraces cutres. Lo triste es que no suena muy diferente de lo que hubieran puesto en el juego.

[quote]
Imagen

Imagen

No ve la reelección muy segura. Lo cual es raro, porque tiene el poder absoluto. Una muestra más de la estupidez galbadiana.
[LeónJugón/quote]

Igualito que en Venezuela :lol:. Aunque, por otro lado, recuerda que es un doble el que está hablando y seguramente se refiere a que es un coñazo estar manteniendo ese aspecto. Al menos así lo creo yo.

[quote]
Imagen

Imagen
[LeónJugón/quote]

Y así, el bueno de Kramer Williams se ha vuelto a marcar un Rajoy.

Como nombres para el perro se me ocurren:
-Diarrea
-Pulgas
-Escozío (La "z" es adrede)
-Nomura
-Baboso
-Peludín

Te lo está sugiriendo un tío que en FFV nombró a Bartz "Gitano". Soy horrible para los nombres.

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a Final Fantasy VIII (último 06/07)

Mensaje por LeónJugón » 15 Jul 2016, 12:00

ErArvi escribió: Igualito que en Venezuela :lol:. Aunque, por otro lado, recuerda que es un doble el que está hablando y seguramente se refiere a que es un coñazo estar manteniendo ese aspecto. Al menos así lo creo yo.
Sí, sí. Realmente la coña la hice partiendo de la base de que no sé lo que va a pasar, y por lo tanto no adelanto acontecimientos, ya que quizás hay gente leyendo esto que no ha jugado y se puede comer spoilers. Que tampoco es que el juego sea gran cosa como para que molesten los spoilers, pero... :roll:

En cuanto a los nombres, lo dicho, yo ni he podido ponerle un nombre. Por no poner, no lo pongo ni nombre a los capítulos. No voy a criticar :lol:
Steam: chitiangl

Responder