Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Orogird » 03 Ene 2016, 02:41

Uhm, por lo que veo hay más cosas para hacer de las que pensaba para defender el pueblo. Deduzco que pasé un poco deprisa y corriendo por esa zona cuando jugué xD
Aritriel escribió:Y aquí lo dejo de momento. Las elecciones son:

a) La composición del grupo, claramente. Son cuatro miembros, y Aritriel es obligatorio. Debe haber como mínimo un guerrero (Aritriel ya es guerrero), un pícaro y un mago.
Aritriel, Morrigan, Zevran y Wynne. Supongo que cuantos más magos haya en el grupo más cosas interesantes habrá que decir respecto a la situación de Diabliconnor.
Aritriel escribió:b) ¿Qué hacemos para exorcizar el demonio?
3. Volver al Círculo. Tiene más sentido en la situación actual.
Aritirel escribió:c) ¿Siguiente misión principal?
3. Buscar lo necesario para curar al arl. También, tiene más sentido dentro del ritmo narrativo.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Fornax » 08 Ene 2016, 21:05

Bueno, pues por fin tengo algo de tiempo libre para ponerme al día. Ha sido un capítulo bastante bueno, como aporte, en la taberna del pueblo podías hablar con la sirviente que se quejaba de la situación en la que estaba y el posadero, que planeaba encerrarse. Pues a este hombre podías convencerle para que luchara durante el asalto. De todas maneras ha sido muy interesante, ya que fallé al tratar de convencer al niño de qué hacía en el armario (y me quedé sin espada) y lo mismo con el enano, ya que al final tuve que matarlos a todos (y casi todos los NPC murieron combatiendo a los no muertos esa noche T_T).
Aritriel escribió:a) La composición del grupo, claramente.
Aritriel, Alistair, Morrigan y Wynne. Al fin y al cabo, Alistair esta en casa y sólo un mago puede atravesar el Velo.
Aritriel escribió:b) ¿Qué hacemos para exorcizar el demonio?
Volver al Círculo, siempre que hayas ahorrado lirio para esta situación. En caso de que no sea así, sigue haciendo misiones principales hasta que lo tengas.
Aritriel escribió:c) ¿Siguiente misión principal?
Ir a los elfos dalishianos. Sí, salvar al arl es lo lógico, pero está ese enemigo en la quest que hasta que no tienes un muy buen nivel no puedes hacer nada.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 30 Ene 2016, 22:56

Antes de empezar quiero advertir que, a pesar de mis esfuerzos por hacer la misión principal, mis compañeros se empeñaron en hablar, así que recomiendo que cojáis una bebida, hagáis pausas para ir al baño y os lo toméis con calma.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 9.5: El capítulo de las conversaciones infinitas.

Imagen

(Ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo de lo que estábamos haciendo. Por suerte, esta amable pantalla de carga nos lo recuerda)

Imagen

Pues volvemos a la Torre. Espero que el castillo no haya saltado por los aires cuando volvamos.

Imagen
Imagen

Y correré literalmente para evitar que haya más desgracias.

Imagen
Imagen
Imagen

Qué cosa tan interesante he encontrado.

Imagen

He encontrado algo que creo que te va a gustar, Alistair.

Imagen

Después de que un grupo de armaduras cobrara vida y nos metiera una paliza.

Imagen
Imagen
Imagen

De nada, hombre. Sólo me ha costado varios huesos rotos y un par de litros de sangre. Nada que una siesta en el campamento no pueda arreglar.

Imagen

Sospecho que esto le va a gustar a Morrigan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acabo de hablar contigo. Podías haberlo mencionado antes.

Imagen

¿Tienes una amistad que no pertenece a los guardas grises?

Imagen

¿Un enemigo contra el que has jurado combatir a muerte al atardecer entre los callejones de la ciudad?

Imagen

Bah, qué aburrido.

Imagen
Imagen

Así que ella ni siquiera sabe que existes...

Imagen
Imagen

Entiendo cómo te sientes. Podemos intentarlo.

Imagen
Imagen

Lo apunto para acordarme cuando vayamos por Denermin.

Imagen

¿Me cuentas algo de Antiva?

Imagen

¿Pero tú no vivías allí?

Imagen
Imagen

De bosques en los que nos perdemos durante meses antes de ver otro ser vivo que camine con dos piernas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ah, que ese apesta más.

Imagen
Imagen

¿El trabajo de matarme?

Imagen
Imagen
Imagen

(Y que he de esperar a que haya más votos. De momento pierdes contra Leliana, Zev)

Imagen
Imagen

¿Puedes hablarme de la comida de Antiva? Últimamente tengo un hambre insaciable.

Imagen

¿Cuándo decidiste venir a Ferelden?

Imagen

No creo que sea necesario que me mires con esa cara de asco mientras me hablas.

Imagen

Mejor, gracias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo haber visto algunas por los bosques que frecuentaba mi clan. Mmmm.

Imagen
Imagen
Imagen

Realmente me alegro de no ser mago.

Imagen
Imagen

¿Tienes dudas?

Imagen
Imagen

Quiero decir, ¿no se supone que también hay espíritus buenos? Si uno de esos te posee no creo que se te deba considerar una "abominación".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No te preocupes. Volveremos a matar engendros dentro de poco. Piensa que nosotros somos blanditos y necesitamos descansar.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Entonces son decorativos? ¿No sirven para nada? Porque estoy harto de meter pedruscos en la mochila.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quieres que te ponga más cristales?

Imagen
Imagen

Pues preguntas la verdad es que tengo unas cuantas...

Imagen
Imagen
Imagen

Yo creía que te gustaba asustar humanos.

Imagen
Imagen
Imagen

Puaj. ¿Y por qué estabas ahí fuera?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y cómo te encogió exactamente?

Imagen

Suena... doloroso. Aunque no creo que sintieras nada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vaya... ¿Y sabrías decirme algo si te pregunto por Arlathan?

Imagen

... Me lo tomaré cómo un no.

Imagen

Hum... Sólo venía a preguntarte qué tal te va.

Imagen

Espero que los árboles no te respondieran.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no llamaría "baratija" a un espejo de oro con joyas.

Imagen

Tu madre debe de ser la peor persona del mundo.

Imagen
Imagen
Imagen

Tu vida es una mierda. Lo digo sólo para que lo sepas.

Imagen

Por Myyyythaaaall...

Imagen
Imagen

Probablemente lo conservaría como el mejor tesoro del mundo porque sería la única cosa interesante que encontraría además de musgo y bellotas.

Imagen

Bueno, basta de parloteo. Tenemos un crío poseído al que desposeer.

Imagen

El desposeedor que lo desposea, buen desposeedor será.

Imagen

Y el encargo va con algo de prisa.

Imagen
Imagen

No os necesito para pegar espadazos.

Imagen

Y estáis aquí. Sois más eficientes de lo que esperaba.

Imagen

¿Pero aún no habéis limpiado los cadáveres de la pelea anterior?

Imagen

Maestro Irwin: Y sólo puede ir uno de tus magos.

Imagen

(Necesito hechizos curativos desesperadamente)


Imagen

(Eso ha sido rápido)

Imagen

(¡Un Connor fantasma!)

Imagen

(Y muchos Eamon fantasma)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Este sitio es minúsculo en comparación con la zona de la Torre)

Imagen
Imagen
Imagen

(Murió de un par de puños pétreos)

Imagen
Imagen

(Ahora invoca un amigo, pero no hay de qué preocuparse)

Imagen
Imagen

(Estos me mataron varias veces a pesar de ser un combate bien fácil. La magia no es lo mío)

Imagen

(¿No la estamos viendo ya? Eso explicaría por qué no estás tiritando. ¿De verdad no quieres una camiseta?)

Imagen

(Yo te sugiero tortas. ¿Te parece un buen trato?)

Imagen

(Si es que nadie puede resistir mi poder de negociación)

Imagen

(O los puños pétreos de Wynne)

Imagen

(Y ya hemos exorcizado al crío)

Imagen
Imagen

Si algo lo vuelve a poseer, no os acordéis de mi.

Imagen

(Lo cual es más de lo que podía decir en mi primera partida, ejem)

Imagen
Imagen
Imagen

¿Por qué me preguntas mi opinión? Vas a hacer lo que te dé la gana hasta que Eamon se recupere.

Imagen
Imagen

¿Lo qué?

Imagen
Imagen

Oh, algo sobre la profeta de vuestro dios.

Imagen
Imagen

Ah, sí, la Ruina y el Archidemonio. Ya me había olvidado de eso.

Imagen

Espero que esa alternativa no sea un golpe de estado, porque no pienso seguir arreglando vuestros problemas. Bastante tiempo me habéis hecho perder ya, y encima todavía tengo que buscar la urna esa.

Imagen

Mira, Alistair tenía razón. Vamos a pasar por Denerim.

Imagen

(Y esa es la misión principal que vamos a hacer ahora. Pero antes, a perder el tiempo)

Imagen

(O no porque la misión principal nos asalta primero.)

Imagen
Imagen
Imagen

(Aquí tenemos a Anora, viuda del rey y uno de los pocos personajes con una inteligencia digna de mención. Aunque por desgracia eso no significa que pueda ponerse del lado de Loghain en el momento menos indicado. Lo aprendí por las malas)

Imagen

(Dime eso cuando el Archidemonio llame a tu puerta. Que, por cierto, ¿dónde coño se encuentra? ¿Por qué no está matando gente todavía?)

Imagen
Imagen

(Uy, Anora. Mejor no menciones eso)

Imagen
Imagen
Imagen

(Menos mal que nuestro protagonista ha sobrevivido para poder arreglar todo este meollo)

Imagen

(¡Increíble! ¡Es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de eso! Tenemos un personaje prometedor, señoras y señores)

Imagen

(Y que ordenaras a tu ejército que se retirara cuando tenían que atacar, si no recuerdo mal.)

Imagen

(¡Anora usó Mal de ojo!)

Imagen

(Pero no tuvo ningún efecto... ¡Anora huyó!)

Imagen

(Mientras tanto, nuestros héroes las están pasando putas para matar unos cuántos engendros salvajes. Cambiar del DA2 y el Inquisition al Origins me ha pasado factura.)

Imagen

(Y conseguimos una pequeña recompensa por ello)

Imagen

Pero si eso fue hace días. ¿Tanto has tardado en enterarte?

Imagen
Imagen

Sin el Arl, nos quedamos sin ejército. Yo diría que era bastante necesario. Y sé que estás hablando de su familia, pero no creo que le haga gracia recuperarse y ver que ha muerto todo el mundo.

Imagen
Imagen

No seas pesimista, que ya tengo bastante con Morrigan.

Imagen
Imagen

Hablando de Morrigan, ¿cómo es que puedes transformarte en animales?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Flemeth caníbal... No me gusta esa imagen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque nuestra primera no parecía tener mucho éxito aprendiéndolo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y qué piensan los demás animales de ti cuando te transformas?

Imagen
Imagen

Vaya, poder hablar con animales tiene que ser útil... Bueno, eso es todo lo que quería preguntar. No te molestaré más.

(Esta conversación es la que desbloquea la especialización de cambiaformas. Varios acompañantes pueden enseñarte distintas especializaciones y en cuanto consigues una queda desbloqueada para siempre en todas las partidas)

Imagen

(Esa tercera opción...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un espejo me infectó y estuve a punto de morir. La Iniciación era lo único capaz de curarme.

Imagen
Imagen

Y echo mucho de menos a mi clan.

Imagen
Imagen
Imagen

(Estoy que me salgo con las habilidades hoy)

Imagen

Vamos a Denerim a buscar al hermano Genitivi de una vez. ¿Y no tenía Alistair una hermana allí también?

Imagen

(JODER. ¿ES QUE HOY NO PUEDO HACER NADA SIN QUE ALGO ME INTERRUMPA?)

Imagen

¡QUEDÁOS BAJO TIERRA Y DEJADME EN PAZ!

Imagen

Ay, que Wynne se nos muere y Morrigan no sabe curar.

Imagen
Imagen

¡Acabamos de salir del puto campamento!

Imagen

¡Y ahora me asalta Morrigan! ¿Pero qué coño os pasa hoy? ¿No tenéis a nadie más con quien hablar?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Crees que sería aplicable a los elfos?

Imagen
Imagen

Guau.
Tienes la peor madre del mundo. ¿Y por qué corrió el riesgo de enviarte conmigo?

Imagen
Imagen
Imagen

Eso explica aún mejor por qué te ha mantenido marginada del mundo. Además de por ser apóstatas, quiero decir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Apenas soy capaz de imaginármelo, la verdad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene sentido. Está bien, está bien, lo haré.

Imagen

Algo es algo, supongo.

Imagen

¡Sí! ¡Tesoros! ¡Basura! ¡Todo mío!

Imagen
Imagen

Aunque eso significa que ahora tengo que volver a recorrerme TODO EL PUTO PAÍS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sabe cómo consigues prolongar tu vida. Tu vida en un cuerpo capaz de moverse, al menos.

Imagen
Imagen
Imagen

Paso. No me suelen importar los desconocidos, pero eso de que vayas por ahí poseyendo gente me da escalofríos. Voy a matarte.

Imagen
Imagen

¡Sí, vamos! ¡No eres más que una vieja!

Imagen

¡Igual tienes una maga poderosa, pero caerás con dos espadazos como todos los dem...!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

Imagen

(Los dragones en este juego son bestias pardas dignas de su nombre. Los zarpazos, golpes con la cola y aleteos fuertes me quitan un tercio de la vida mínimo y me derriban. Los mordiscos son muerte instantánea y puede rugir para aturdir a todo el mundo un buen rato. El fuego también duele, pero algo menos.

Esa imagen la capturé unos tres segundos más tarde de que comenzara el combate. Flemeth sólo había atacado un par de veces)

Imagen

(Y, por supuesto, mis ataques le hacen cosquillas)

Imagen

(Aquí podéis ver cómo Flemeth está mordiendo a Aritriel, justo antes de matarlo. Espero que no se le queden trozos de armadura entre los dientes)

Imagen

(Lo único bueno es que no puede moverse del punto en el que se encuentra, pero su fuego llega a todas partes y yo necesito acercarme para atacar, así que realmente da igual)

Imagen

(Mi segundo intento comenzó de puta madre cuando la única persona capaz de curar murió al principio. Aún así, aguanté bastante)

Imagen

(Ñam, ñam, delicioso Aritriel a la brasa)

Imagen

(Y, al fin)

Imagen

(Gracias por curar, Wynne, pero ya no hace falta)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Aritriel ha sido atravesado por uno de los cuernos, pero no pasa nada, es un rasguño)

Imagen

(Qué obsesión con la sangre tiene este juego)

Imagen

QUE ME MATO.

Imagen

Estoy bien.

Imagen

Flemeth ya no será un problema.

Alistair: ¡¿EN QUÉ COJONES ESTABAS PENSANDO?! ¡¿CÓMO SE TE OCURRE ENFRENTARTE A ELLA?!

Imagen

¡Morrigan me ha estafado! ¡Este tesoro es una mierda!

Imagen

¿Lo sucedido antes? ¿De qué estás hablando? Lo del dragón fue culpa mía, más o menos.

Imagen

Ah, espera, que te habías desmayado.

Imagen
Imagen

¿Perdón?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto...

Imagen
Imagen

Oh. Por eso te preocupaba lo de la posesión.

Imagen
Imagen

Serás bienvenida mientras no intentes matarnos, ya lo sabes. O incluso aunque lo intentes. Nadie más sabe curar.

Imagen

Tengo un regalo, Morrigan.

Imagen
Imagen

De nada, pero podías haber avisado antes de que puede transformarse en UN PUTO DRAGÓN CELESTIAL.

Imagen

En fin, volvamos a Denerim.

Imagen

O TAL VEZ NO. TAL VEZ NO PODAMOS VOLVER A DENERIM.

Imagen
Imagen

(Sois los peores héroes de la historia)

Imagen
Imagen

(Oh, mirad, una habilidad genial que probablemente no use nunca porque debilita a Wynne.)

Imagen
Imagen
Imagen

A este paso morirás antes.

Imagen
Imagen

¿Podemos ir a Denerim de una puta vez? ¿Podemos?

Imagen

POR FIN

Imagen

¡Si tiene un mercado y todo!

Imagen

Es verdad. Tu hermana y tú existís. Pues vamos antes de que me olvide. O antes de que me asalte alguna conversación que me impida entrar en la casa.

Imagen
Imagen

(Llevo todo el puto capítulo intentando entrar en la ciudad para que hables con ella. Vas a ir a su casa aunque tenga que llevarte inconsciente)

Imagen

¡Tira de una vez!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto empieza a ser un culebrón. Y eso que ya sabía que Alistair es un bastardo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tampoco me parece justo que le eches la culpa de eso a Alistair.

Imagen

¿Cómo que criado? ¡Soy un guarda gris dalishano! ¡¿A qué te parto la cara, shemlen?!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Acabo de darme cuenta de que Morrigan está ahí detrás, mirando)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Morrigan: Me abuuuuurrooooooo.

Imagen
Imagen
Imagen

(Normalmente habría elegido la opción uno, pero esta nos permitirá tener una conversación importante más adelante)

Imagen

(El problema es que no sabía qué tenía que hacer exactamente para activarla, así que me dediqué a hablar con él hasta terminar todos sus diálogos disponibles en el campamento. Así que aquí tenéis más palabras)

Imagen
Imagen

Así que la Capilla controla a los templarios y a los magos. Ya veo por dónde va esto.

Imagen
Imagen
Imagen

Cuéntame algo sobre los guardas grises.

Imagen
Imagen

Pedir ayuda no es una opción y huir tampoco. Tenía que haberlo imaginado.

Imagen
Imagen

Parece que no voy a volver a visitar a mi clan pronto...

Imagen
Imagen
Imagen

Pffff... ¿No se te ha ocurrido una combinación de colores menos horrible?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cualquier sitio al que vaya mi clan... aunque empiezo a pensar que ya no volveré a verles.

Imagen
Imagen
Imagen

Por Mythal. ¿Qué me has estado ocultando, Alistair?

Imagen

... Eso explica por qué necesitamos el triple de raciones y no dejo de tener hambre todo el día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué?

Imagen

Alistair, me hice guarda gris cinco segundos antes de que murieran todos los demás.

Imagen

(No sé quién ha traducido ese give or take, pero le quiero pegar)

Imagen
Imagen
Imagen

Dime por favor que eso significará que no habrá problemas cuando vayamos allí con los tratados.

Imagen

Creo que era más feliz antes de saber eso.

(Ser un Guarda Gris:

Pros: Puedes detectar los engendros tenebrosos, no puedes quedar infectado por su sangre, con el tiempo es posible que entiendas los berridos del Archidemonio.

Contras: Para unirte a los guardias, tienes que matar varios engendros y beberte su sangre; la Iniciación puede matarte INSTANTÁNEAMENTE Y DE FORMA DOLOROSA, pesadillas todas las noches; en realidad SÍ estás infectado, pero te afecta muy poco a poco; te quedan 30 años de vida, los engendros tenebrosos también pueden detectarte a ti, con el paso del tiempo las pesadillas se hacen tan fuertes que debes realizar una incursión suicida en los Caminos de las Profundidades.)

Imagen
Imagen

No te confiaría el liderazgo ni para hacer la comida.

Imagen
Imagen
Imagen

Sigo durmiendo con la espada al lado y no tendrá una segunda oportunidad, de todas formas.

Imagen
Imagen

("Parece" es la palabra clave. A mí no me gustaría vivir según el Qun, desde luego. Y sé que no he explicado nada sobre los qunari todavía, pero quiero ver si Sten nos cuenta algo primero)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fue ella la que quiso venir. Puede marcharse siempre que quiera.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué pasa? Es verdad que es una zorra mezquina, pero tampoco insulta todo lo que hago.

Un momento, sí insulta todo lo que hago.

Imagen

Por cierto, con respecto a eso de que eres hijo de un rey...

Imagen
Imagen

A mí tampoco me gustaría ser un rey humano. Custodio, por otro lado...

Imagen
Imagen

(Aquí fue cuándo me quedé sin ideas porque no aparecía la conversación que quería, así que hice una misión secundaria sobre matar cosas a ver si lo lograba)

Imagen
Imagen

(Tampoco sirvió. Entonces me fijé en que, tras haber hablado tanto con Alistair, su afecto había subido casi a 75, así que decidí darle un empujoncito regalándole una tarta)

Imagen

(Y bingo. Lo logré. Esta es la conversación que aparece si le dices a Alistair que todos estamos solos después de haber visitado a su hermana)

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------
Aunque parezca una tontería, estas opciones determinarán si el carácter de Alistair cambiará el resto del juego o no. No lo he hecho antes, pero por lo que sé, el cambio se empieza a notar especialmente hacia el final del juego. Tres de estas opciones endurecerán su carácter, haciendo que tenga más confianza en sí mismo y que se queje menos en caso de que llegue a ser rey (no creo que eso sea una sorpresa a estas alturas). Y si nuestro Aritriel fuera mujer, también podríamos tener un trío con Isabela y él e.

Además de esto, podéis elegir un equipo nuevo si queréis para la misión de la Urna, que es la que haré a continuación.
Última edición por Aritriel el 31 Ene 2016, 03:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Fornax » 31 Ene 2016, 02:03

Aritriel escribió:Imagen
Después de esto te respeto muchísimo, porque en mi caso, hasta casi el final del juego no me enfrenté a Flemeth ya que siempre que combatía con ella me destrozaba sin piedad.
Aritriel escribió:Imagen
Oh. ¿Entonces vas a tomar esa decisión en el juego? Reconozco que hay muchos finales disponibles con esa opción, pero no me imaginé que te miraras guías para pillar el mejor. Aun así, lo de Alistair cotilleando me ha pillado por sorpresa, en mi partida jamás lo hizo, igual que jamás ví el hechizo del espíritu guardián de Wynne.

Un excelente capítulo, aunque todo hayan sido conversaciones de campamento.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 31 Ene 2016, 03:33

Fornax escribió:Después de esto te respeto muchísimo, porque en mi caso, hasta casi el final del juego no me enfrenté a Flemeth ya que siempre que combatía con ella me destrozaba sin piedad.
¡Nada es imposible si eres lo suficientemente cabezota y llevas toneladas de objetos curativos!

Fornax escribió:Oh. ¿Entonces vas a tomar esa decisión en el juego?


No, Fornax. Vosotros sois quienes tomaréis esta decisión xD Lo que si quiero es intentar daros la mayor cantidad de opciones posibles, así que sí estoy mirando guías para asegurarme de que aparecen algunas cosas.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Orogird » 31 Ene 2016, 17:00

Un episodio muy completo.

Me uno a lo comentado por Fornax, hay que tenerlos bien puestos para ir tan relativamente pronto a por Flemeth. Creo recordar que fue el combate que más me costó del juego, así que me inclino ante tu superior habilidad xD.

Imagen

Respecto a Alistair, voto por endurecerle. Me parece mucho más interesante darle el empujoncito para crecer.
Orogird escribió:Además de esto, podéis elegir un equipo nuevo si queréis para la misión de la Urna, que es la que haré a continuación.
Aritriel + Leliana + Wynne + Morrigan

Sí, soy un poco cabrón xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
kresnik04
Mensajes: 42
Registrado: 30 Nov 2015, 22:53

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por kresnik04 » 31 Ene 2016, 19:02

Quería comentarte que he leído todos tus vamos a jugar y me han gustado bastante, incluyendo éste. En cuanto al capitulo en si, no está tan mal el que haya tanta conversación cuando ayuda a desarrollar a los personajes así que me ha gustado, aunque tengo que admitir que lo de Wynne me dejó un poco loco.
Si pudiera elegir, probaría a que Alistair se quejara menos y en cuanto al equipo secundo la moción de orogird xD.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Crow » 01 Feb 2016, 15:28

Por lo visto cargarte tan pronto al dragón es muy badass? Buen trabajo, supongo.

El capitulo es laaargo, pero es bastante entretenido, tranqui.

No se si quiero que Alistair se vuelva mas duro o no, tampoco me parece que se queje tanto y me cae bien, pero me suena bien la opción 1.

Also también voto por el equipo de Orogird, hace tiempo que no vemos a Leliana.
(Tampoco sirvió. Entonces me fijé en que, tras haber hablado tanto con Alistair, su afecto había subido casi a 75, así que decidí darle un empujoncito regalándole una tarta)
Por alguna razón eso me parece muy cómico.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 02 Feb 2016, 19:10

Orogird escribió:Aritriel + Leliana + Wynne + Morrigan

Sí, soy un poco cabrón xD
Estoy deseando llegar a la siguiente elección que tenéis que hacer xD

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 04 Feb 2016, 13:29

Capítulo 10: Coerción es la mejor habilidad del juego

Imagen

(Votaciones finalizadas. Las opciones 1, 3 y 4 endurecen el carácter de Alistair. Elegí la primera porque sí)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vamos a dar una vuelta por Denerim, que nos lo hemos ganado después de toda la mierda que nos ha ocurrido hasta que conseguimos llegar.

Imagen

¿Colectivo de magos?

Imagen
Imagen
Imagen

Después de ver como es el Círculo, no puedo decir que me moleste ayudaros.

Imagen

No prometo nada, pero os ayudaré si puedo.

Imagen

¿Otro crimen? ¿Qué está pasando?

Imagen
Imagen
Imagen

(Estamos encontrando a mucha gente inteligente últimamente. No sé si alegrarme o preocuparme)

Imagen

(Este hombre tiene una inteligencia superior, está claro)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Peor todavía? ¿Cómo se puede ser más incompetente?

Imagen
Imagen
Imagen

Uf... Supongo que necesitas ayuda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que te vaya a ayudar no significa que lo vaya a hacer gratis.

Imagen

Trato hecho. ¿Qué tengo que hacer?

Imagen
Imagen
Imagen

Entendido. Nada de matar. Así podré comprobar lo persuasivo que puedo ser sin espada.

Imagen

Pero antes de ir vamos a explorar el mercado un poco más.

Imagen
Imagen
Imagen

Acabamos de llegar a la ciudad. ¿Nos puedes contar algo?

Imagen
Imagen

¿Wade?

Imagen
Imagen

No creo que sea justo que te compares con un enano.

Imagen
Imagen

Entonces, ¿podrías hacer armadura con materiales raros?

Imagen
Imagen

A ver, ¿quién manda aquí?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto... Yo voy a dar una vuelta por la ciudad. Ya volveré.

Imagen
Imagen
Imagen

Acabamos de llegar a la ciudad. Sólo quiero saber cómo están las cosas por aquí.

Imagen
Imagen

... Supongo que infiltrarnos en el castillo y matar a Loghain ahora mismo no es una buena idea, ¿verdad?

Imagen
Imagen

¡Pero bueno! ¿Acaso no sabe que no se deben interrumpir conversaciones ajenas?

Imagen

Creo que deberíamos empezar a quitar los carteles con mi cara que hay por la ciudad.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ES TODO CULPA SUYA. ME CANSO DE DECIRLO. PIENSA UN POCO. ES LA PERSONA QUE MÁS SE BENEFICIARÍA DE LA MUERTE DE CAILAN Y ESTABA EN LA BATALLA A CARGO DE BUENA PARTE DEL EJÉRCITO. ¿NO TE PARECE SOSPECHOSO, AL MENOS?

Imagen

Gritar es la solución a todos mis problemas. Debería hacerlo más a menudo.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues adiós.

Imagen

¿A qué viene esto de repente, Wynne? Yo sólo quería abrir ese cofre que tenemos al lado.

Imagen

Significa que no he muerto una muerte horrible por culpa de un espejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Yo ni siquiera quería ser un guarda! ¡Debería estar viajando con mi clan hacia las Marcas Libres!

Imagen
Imagen
Imagen

¿Puedo abrir el cofre de una vez?

Imagen

Gracias.

Imagen

Que las "Maravillas de Thedas" tenga una calavera en el marco de la puerta no es un buen augurio.

Imagen
Imagen

(Una tienda de cosas mágicas. Pero no venden cataplasmas, que es lo único que me interesaba)

Imagen

Y la taberna de los nobles tiene un ¿unicornio? vomitando en la entrada. Prometedor.

Imagen

Leliana, por favor. No consigas que nos echen nada más entrar.

Imagen

Pues para ser un sitio para nobles no tenía nada de interés.

Imagen
Imagen

¡Tenemos aliados! ¡Gracias por vuestro apoyo, desconocidos!

Imagen
Imagen

¿Y eso por qué? ¿No lo abusáis ya lo suficiente de los elfos?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué?

Imagen

¡¿QUÉ?!

Imagen
Imagen

(Esta es una de las cosas que más me gustan del juego. Y no me refiero a que los elfos se hayan rebelado, sino a lo que eso significa para el protagonista. Sí, sí, nuestro elfo es dalishano y no tiene nada que ver con esta ciudad pero... ¿sabéis cuál es el origen del elfo de ciudad?

La historia empieza el día de tu boda, cuando un noble llamado Vaughan irrumpe para invocar el derecho de pernada y secuestra a las mujeres (incluida la protagonista si se elige ser elfa). La misión continua teniendo en entrar en el castillo para rescatarlas junto a los demás elfos o salir de allí a espadazo limpio. Al final aparecen los guardas de la ciudad para arrestar y ejecutar a los elfos y entonces Duncan interviene para reclutar al elfo de ciudad y salvarlo.

Solo que en este caso Duncan no fue a la ciudad, sino al bosque para investigar el espejo, y nos encontró. De manera que no pudo salvar a los elfos de la boda, que terminaron muertos. De manera que no pudo salvar a Yarik de ser arrestado por participar en un torneo sagrado. De manera que no encontró a Elman/Aritriel/Aslyn, que probablemente murieron durante su Angustia o en el caos posterior con los demonios. De manera que no pudo salvar al humano noble que murió en el ataque de Rendon Howe. De manera que no pudo salvar al enano noble que fue acusado de asesinar a su hermano y condenado a vagar por los Caminos de las Profundidades.

Todos los orígenes del juego ocurren simultáneamente, pero sólo uno de los personajes tiene la suerte de sobrevivir. En este caso ha sido el dalishano Aritriel)

Imagen

Creo que esta es la casa que estábamos buscando.

Imagen
Imagen

Se está muriendo un poco.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pero necesito la Urna. Tengo que encontrarlo.

Imagen

Eso es problema mío. Tú sólo dime adónde fue.

Imagen
Imagen

Val... Espera. ¿Pero no te había dicho él a dónde se dirigía?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Hacer qué?

Imagen

Bueenooo. Que somos cuatro contra uno.

Imagen

Y saber magia no te va a servir de nada.

Imagen
Imagen

Un misterio menos, supongo. Al menos ya sabemos por dónde continuar.

Imagen

Pero antes tenía que darle una paliza a alguien.

Imagen
Imagen
Imagen

(La "otra cosa" es follarte a alguien, claro. Pero no me vais a ver tirando 30 monedas de plata por una animación ortopédica con un protagonista incapaz de cambiar de expresión. Y una tía cantando de fondo si es que la escena con Zevran sirve de referencia.

No me había reído tanto en mucho tiempo)

Imagen

Y en esta esquina no hay nada que ver. No, señor.

Imagen
Imagen
Imagen

La guardia dice que os larguéis de aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

Qué fácil ha sido esto.

Imagen
Imagen

Puedo ser muy convincente.

Imagen
Imagen

¡Bieeeen! ¡Vamos, chicas!

Imagen

¡Nos quedaremos sus cosas y sus ahorros!

Imagen

Sí.

Imagen
Imagen

(Con la tontería subí de nivel y ya puedo ponerme la armadura de Cailan. ¡Yuju!)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh, chachi. Pero antes quiero probar mis habilidades intimidatorias.

Imagen

¿Por qué todos los grupos mercenarios tiene nombres así de gilipollas? Sin tener en cuenta lo probable que es que haya alguien con un nombre igual o parecido.

Imagen
Imagen

Aunque la persuasión a veces también funciona.

Imagen
Imagen
Imagen

Inteligente por tu parte, no me lo esperaba.

Imagen
Imagen

Pues podía haberlo dicho antes, que no me importaba darle más trabajo. La sangre es difícil de limpiar.

Imagen

Bueno, pues vamos al pueblo perdido ese y...

Imagen
Imagen

PERO ME CAGO EN LA PUTA. DEJAD DE MOLESTAR CADA VEZ QUE INTENTO IR DE UN SITIO A OTRO JODER, QUE ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE COSAS INTERRUMPIENDO MI VIAJE. MORID Y DEJADME EN PAZ DE UNA VEZ.

Imagen
Imagen

Estoy buscando al hermano Genitivi.

Imagen
Imagen
Imagen

Ya tiene que ser raro para que lo diga Leliana.

Imagen

¿Y sabéis algo de una Urna con cenizas chachi guays?

Imagen
Imagen
Imagen

Vale, lo siento.

Imagen

No sé qué haríamos sin ti, Morrigan.

Imagen

Hoy estáis de un avispado impresionante. ¿La gente de Denerim os ha absorbido el cerebro?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Es un mago! ¡Y sacerdote! ¿Eso no debería estar como muy prohibido?

Imagen

Uy, perdón. No pretendía gritar.

Imagen
Imagen
Imagen

Oh, no, por favor. No queremos interrumpir. Esperaremos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues menuda mala hostia tenéis por aquí. Así terminéis todos muriendo por endogamia.

Imagen

¿Está muerto?

Imagen

No, te estaba buscando. Necesito la Urna Milagrosa esa para curara al arl Eamon.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Seguro que puedes hacer el viaje?

Imagen

Está bien.

Imagen

Estoy empezando a congelarme dentro de esta armadura.

Imagen
Imagen

Definitivamente tenía que haberme puesto más ropa hoy.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está bien. No mueras congelado.

Imagen
Imagen

Ya hemos encontrado al primer desafortunado.

Imagen

Y tengo malas noticias para Genitivi. Esto está lleno de gente.

Imagen

En fin, supongo que los mataré a todos para que no molesten.

Imagen

¿Qué coño es esa cosa?

Imagen

Empiezo a pensar que mi percepción térmica no va a sobrevivir este viaje.

Imagen

¿De verdad no tenéis nada mejor que hacer que venir a pincharme?

Imagen

E invocar espectros de ceniza no cuenta como afición.

Imagen

¡Dispara! ¡Dispara! ¡Ajajajajaja!

Imagen
Imagen

No creo que sea el mejor momento para una lección de religión, Leliana.

Imagen

Hemos llegado a unas cuevas. ¿Nos hemos perdido?

Imagen

Me tomaré eso como un no.

Imagen

No sois nada en comparación con el dragón al que me he tenido que enfrentar.

Imagen

(Estos son dragones macho. Son bastante fuertes, pero nada del otro mundo. Y sí, sólo las hembras pueden llegar a convertirse en monstruos como en el que se transformó Flemeth)

Imagen

Sospecho que a Wade le va a gustar esto.

Imagen

Y empezamos a mostrar una colección de heridas preocupante.

Imagen
Imagen

(Y aquí fue cuando empezaron los problemas porque mis compañeros murieron y tenía que enfrentarme a cinco dragones a la vez. Huí de allí para salvar la vida en un intento desesperado...)

Imagen

(¡Que funcionó! Las crías me persiguieron hasta un callejón sin salida, pero solas no tenían ninguna oportunidad contra mí.)

Imagen
Imagen

(Luego encontré los adultos separados y los derroté uno a uno)

Imagen

Madre mía, cuántos huevos de dragón hay aquí.

Imagen
Imagen
Imagen

¡Ellos atacaron primero! ¡He venido a buscar la Urna!

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué cojones estás diciendo?

Imagen

¿Me puedes dar la Urna, entonces?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ajá.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso ni siquiera tiene sentido. Aunque tampoco tiene sentido que puedan curar un envenenamiento y aquí me encuentro.

Creo que estoy muy desesperado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También he masacrado a todos tus discípulos, no lo olvides.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Oh. En ese caso...
-----------------------------------------------------------------------------------
Hay que volver a decidir si echamos la sangre una vez lleguemos a la urna en cuestión, pero entonces el capítulo siguiente sería cortísimo, así que voy a tomar la misma decisión que votéis ahora.

Así que... ¿echamos la sangre en las cenizas o no? :3

Y decidid el equipo y la siguiente misión principal (reclutar a los enanos o a los elfos)

Responder