Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins [FINALIZADO]

Mensaje por Aritriel » 07 Sep 2015, 01:04

Imagen

¡Quinto VJ! ¡Quinto VJ!

Dragon Age: Origins conocido popularmente como Dragon Age es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para Microsoft Windows (PC) y las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.

En Dragon Age: Origins, tú te conviertes en uno de los últimos guardas grises del reino de Ferelden, y deberás de luchar contra la Ruina que amenaza el reino además de hacer frente a los conflictos políticos que amenazan la región.


Como ya dije en el tema en Ayuda, este VJ tendrá una parte "interactiva", y seréis vosotros los que decidáis el destino de Ferelden a través de los comentarios. Pero para que esto no se convierta en caos absoluto, sólo tomaréis las decisiones más importantes.
Pero también os prometí que podríais elegir algunas cosillas más.

*Podéis elegir a quién llevo de misión. Pero hay una regla: tiene que haber, como mínimo, un personaje de cada clase, es decir, un guerrero, un pícaro y un mago. Qué clase se repite lo dejo en vuestras manos, pero tenedlo en cuenta cuándo elijáis a los personajes. El equipo está compuesto por cuatro personas y el Guarda Gris siempre forma parte de él. Cada vez que haya que formar un nuevo equipo, dejaré un aviso al final del capítulo anterior

*Podéis elegir el romance. Como el protagonista ha resultado ser un elfo dalishano varón, las opciones son Morrigan, Lelianna, Zevran o nadie. Tomaos vuestro tiempo a la hora de votar esto, algunos personajes tardarán más en aparecer que otros y no necesito que os hayáis decidido hasta casi el final del juego. (Y si algún personaje me pide romance antes de que haya una elección, reinicio para evitar romperles el corazón y quedar sin romance y aquí no ha pasado nada)


Tabla de contenidos:
Capítulo 1: ¿¡Pero quién coño te manda tocar el espejo, Tamlen!? (Aquí)
Capítulo 2: Una épica aventura en la que buscamos a un tal Alistair. Y sangre.
Capítulo 3: ¡Los enemigos están en dirección contraria, Loghain!
Capítulo 4: Todo el mundo quiere mi dinero.
Capítulo 5: Demasiados muertos vivientes.
Capítulo 6: ¡HE CONSEGUIDO MI PROPIO GÓLEM!
Capítulo 7: Ser mago es una mierda.
Capítulo 8: La familia crece.
Capítulo 9: Niños demoníacos
Capítulo 9.5: El capítulo de las conversaciones infinitas.
Capítulo 10: Coerción es la mejor habilidad del juego
Capítulo 11: Y esto es lo que pasa cuando le hacéis caso a Orogird (aunque sospecho que casi todos sabíais lo que estabais haciendo)
Capítulo 12: Hombres lobo y ¿lobos espíritu? También hay elfos.
Capítulo 13: ¿Qué parte de "los guardas grises no deben entrometerse en la política" es la que no entendéis?
Capítulo 14: Odio los Caminos de las Profundidades
Capítulo 15: Nunca creí que mataría al ex novio de mi novio por intentar matarme.
Capítulo 16: Excursión por la elfería.
Intermedio: ¿Tirarse o no tirarse a Morrigan? Esa es la cuestión.
Capítulo Final: Menuda decepción de dragón.

El Despertar

Capítulo 1: Atacando mi propio castillo
Capítulo 2: ¿Cual es la diferencia entre un espíritu y un demonio? Yo lo sé, pero es que he jugado a Inquisition.
Capítulo 3: Que alguien le cosa la boca a Nathaniel. Y a Justicia también.
Capítulo Final: http://vamosajugar.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=1166&start=110#p30965]Divorcios de engendros tenebrosos, o lo más parecido que podemos encontrar.
(Segunda parte)

Caza de brujas


------------------------------------------------
Capítulo 1: ¿¡Pero quién coño te manda tocar el espejo, Tamlen!?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entonces llegaron los guardas grises.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"¡Al turróooooon!"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"¡Ahora sabrás qué es enfrentarte a un 5º Dan en Judo Orlesiano!"

Imagen

"¡Técnica secreta: Apuñalatèr Intêstinais!"

Imagen
Imagen

(Pues no sé. Yo sólo veo una niebla muy espesa)

Imagen

( :qlisto: Al crear al personaje tienes 5 puntos para gastar en sus atributos, 2 en talentos y 1 en habilidad. Coerción es de las más útiles, así que elijo esa. ¡Dad la bienvenida a Aritriel Mahariel!)

Imagen
Imagen
Imagen

Rico humano a la brasa.

Imagen

¿He llegado?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Si me tapo la cara con las manos, tal vez esos elfos no me vean"

Imagen
Imagen

Hemos venido por aquí muchas veces y no hay ninguna ruina, shems.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Claro que sí. ¿Dónde está esa cueva?

Imagen
Imagen

(Era la opción más neutra (?)

Imagen

Pues ahora mueres tú por ser idiota y no correr.

Imagen
Imagen

Supongo que no será mala idea asegurarnos de que merece la pena.

Imagen

(Y ya podemos caminar. Esa misión es un DLC, por cierto, pero no podemos hacerlo todavía. La verdad es que no entiendo por qué ha salido tan pronto y no después de Ostagar...)

Imagen

Pero antes equipo la espada, que ya fue un milagro que consiguiera cazar algo para poder ser un adulto, no quiero sacarme un ojo con las flechas por accidente.

(Todo lo que veis salvo el arco y las cataplasmas son objetos de DLC o conseguidos en campañas DLC. Evidentemente, son muy buenos, pero no tengo suficientes estadísticas como para equiparme nada. Y voy a tardar mucho en lograrlo.

Sí podría ponerme el fajín, pero sólo sube atributos de magia y no me interesa. Prefiero esperar a que consigamos un mago)

Imagen

¡Lobo!

Imagen

Ya no.

Imagen

¿Por qué rayos tiene una poción de lirio?

Imagen

(Ah, casi todo lo que muere en este juego se convierte en un charco de sangre, huesos o ambos)

Imagen

¿¡Quién ha herido una halla!?

Imagen

(Cofre que no podemos abrir porque no tenemos pícaros. Esto va a pasar mucho hasta que consigamos uno.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es muy raro.

Imagen

¿¡POR QUÉ COJONES HAY ARAÑAS GIGANTES!?

Imagen

Voto por volver y hablarle a la Custodia de este sitio.

Imagen

Un viajero desafortunado.

Imagen

Con una cataplasma que ya no va a necesitar.

Imagen

¡No me puedo mover!

Imagen

¡Tamlen, estás ardiendo!

Imagen

Mal rollo...

Imagen

Ya no necesito peinarme tanto.

Imagen

¿Es una pregunta trampa?

Imagen
Imagen

Tal vez... Aunque en ese caso me sorprende que haya tan pocos escombros.

Imagen

¡Muere otra vez!

Imagen

¿¡Qué es este monstruo!?

Imagen

¿Ves, muchacho? Te has pasado con los piercings y ahora te arrepientes y la pagas con nosotros.

Imagen

Ni idea, pero yo estoy subiendo de nivel y da gustirrín.

Imagen

Deberíamos volver y hablarle de este sitio.

Imagen

¡Jajajajaja! ¡ESTE SITIO ESTÁ LLENO DE ARAÑAS GIGANTES, TAMLEN, NO TIENE GRACIA!

Imagen
Imagen

¡Pero no lo toques!

Imagen

¿Quién te ha visto? ¿Qué está pasando?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siento el deseo irrefrenable de comer gente y beber café.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por favor, no te duermas mientras hablas. ¿Alguien está buscando a Tamlen?

Imagen
Imagen

Vale.

Imagen
Imagen
Imagen

Hablas como si viera engendros tenebrosos todos los días.

Imagen

¡Le dije que no lo hiciera y pasó de mi!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Y a qué estamos esperando, pues! ¡Estoy bien y puedo guiaros!

Imagen
Imagen
Imagen

Esto...

Imagen

Tal vez no debí haber dejado que Tamlen matara a ese humano...

Imagen

(Pero antes de ir a por nuestro amigo de la infancia, toca saquear todo lo que pueda)

Imagen

¡Hallas! :3:

Imagen

¡Blasfemia!

Imagen
Imagen

¡Yo quería venir!

Imagen
Imagen
Imagen

Que quedan pocos elfos, que no somos ni una millonésima parte de lo que una vez fuimos, que todo es culpa de los humanos y los humanos son malvados, bla, bla, bla. ¡No hablas de otra cosa!

Imagen

¡Pero tengo que buscar a Tamlen!

Imagen
Imagen

Si Tamlen muere, será culpa tuya y quiero que pese sobre tu conciencia.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque lo hemos olvidado prácticamente todo.

Imagen

Adiós.

Imagen

No tiene tatuajes... ¿Viene de la ciudad?

Imagen
Imagen
Imagen

(Con las orejas minúsculas que tienen los elfos en este juego, no me extraña)

Imagen

"Nosotros no te apuñalaremos cuando vayas por ahí para quitarte hasta lo que no tienes."

Imagen

Hola, elfo con nombre cuyo nombre ya no recuerdo.

Imagen

Pues vale.

Imagen
Imagen
Imagen

Pero vamos a ir a buscarlo, no te preocupes.

Imagen
Imagen

:qlisto: Papá elfo murió antes de que Mahariel naciera y mamá elfa murió dando a luz. Fin.

Imagen

¡Al fin encuentro a Merril! Que, por cierto, es una de los acompañantes del DA2.

Imagen

Pues vamos, que estamos perdiendo el tiempo.

Imagen

Por intentarlo...

Imagen
Imagen
Imagen

¿Una persona pequeñita y deforme?

Imagen
Imagen

Yo creo que ese es Fenarel.

Imagen

Deberíamos seguir hacia las ruinas.

Imagen
Imagen

¡No pisotees mis esperanzas!

Imagen

¡QUEMA!

Imagen

¡También saben magia!

Imagen

¿¡Y por qué no nos ayudas!?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No, estamos buscando a Tamlen. No sabemos nada de él desde que tocara el espejo y yo cayera inconsciente.

Imagen
Imagen

¡Por Mythal! ¿Esa es la enfermedad que tengo yo?

Imagen
Imagen
Imagen

No quiero abrirme agujeros con un cuchillo, gracias.

Imagen
Imagen

Duncan: "Este es el poder del Ninjutsu Fereldano, nivel Haiiro Bannin: ¡Ruptura de espejos instantánea mientras les das la espalda!"

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡No pienso dejar que se lo coman los lobos!

Imagen

Eso es peor.

Imagen
Imagen

Duncan: ¡Que este sitio ARDA!

Imagen

Pues vamos, que cada vez me estáis pareciendo más apetitosos y empiezo a preocuparme.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Duncan se lo ha cargado con sus poderes ninja.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está bien...

Imagen

Al menos he subido de nivel.

Imagen

Es lo más probable, me temo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He hablado con él unas dos veces.

Imagen

Bueno, Pavil ya ha hecho su trabajo, así que voy a interrumpiros lo queráis o no.

Imagen

... ¿Acuerdo?

Imagen
Imagen
Imagen

¡Ay, Mithal!

Imagen
Imagen

¿Estoy expulsado del clan?

Imagen
Imagen
Imagen

... Está bien. Si es la única solución, iré con Duncan.

Imagen

( :qlisto: Puedes negarte a ir, pero Duncan invoca el Derecho de Conscripción y ambos te obligan a irte.)

Imagen

Gracias, custodia.

Imagen
Imagen
Imagen

Espero que no lo hagan todos a la vez o me van a romper muchos huesos.

Imagen
Imagen
---------------------------------------
Y hasta aquí el origen de Elfo Dalishano.

Me temo que aún faltarán otro par de capítulos hasta que podáis elegir algo.

Por cierto, he tenido problemas con dropbox, que por lo visto se ha llenado. Estoy borrando cosas y deberían poder verse todas las imágenes, pero si alguna no carga, avisadme para que borre algo más.
Última edición por Aritriel el 13 Jun 2016, 16:43, editado 15 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Malfuin » 07 Sep 2015, 10:05

"Si me tapo la cara con las manos, tal vez esos elfos no me vean"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"(Y ya podemos caminar. Esa misión es un DLC, por cierto, pero no podemos hacerlo todavía. La verdad es que no entiendo por qué ha salido tan pronto y no después de Ostagar...)"
No sé, en estos juegos suelen avisarte del contenido adicional en cuanto empiezas lo jugable. Siempre que me hacía una partida al Oblivion me avisaban de que podía irme a las Islas Temblorosas xD

Imagen

Joder, así a primera vista esto me había parecido un furgón del ejército estadounidense o algo xDDDDDD
"¡Al fin encuentro a Merril! Que, por cierto, es una de los acompañantes del DA2."
Confieso que ella era casi mi único aliciente para jugar al Dragon Age 2 (que por cierto, no me acabé :mrgreen: ). Aunque era muy diferente a como sale aquí, desde luego...

Imagen

¡Examina tus sentimientos, sabes que es verdad!

Muy bien, desde luego este origen es más interesante que el del humano noble ese (que conozco por el otro VJ que hubo de este juego, que tampoco estaba nada mal pero se borró en los abismos de internet, y en parte también porque era humano yo en el DA2). Está quedando muy divertido aunque de momento el personaje no tiene mucho peso... es lógico, en el prólogo poco poder de decisión te podrán dar :roll:

Supongo que matar sólo a un humano era la peor decisión posible, matando a ambos los darían por desaparecidos y nadie se quejaría :roll: Por cierto, esa vena canibalista hace que me recuerde a los elfos de El Vosque.

Imagen

(Lo que me recuerda que tengo abandonadísimo ese webcomic, hum...).

En fin, genial trabajo :baila:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por darksinh6 » 07 Sep 2015, 12:18

Vaya, un VaJ de este juego. Pensaba hacerlo yo en un futuro, pero me daba pereza empezar de nuevo el juego por enésima vez, así que nada, atento a este VaJ.

Muy bien el primer capítulo, me ha molado y, además, el origen de elfo dalishano es el único que me faltaba por probar. Pues mira, ahora ya sé cómo era xD

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Orogird » 07 Sep 2015, 13:44

Pues ha estado muy bien, y además esto es la parte más coñazo, luego vienen las cosas guays, así que chachi :D .
Imagen

(Todo lo que veis salvo el arco y las cataplasmas son objetos de DLC o conseguidos en campañas DLC. Evidentemente, son muy buenos, pero no tengo suficientes estadísticas como para equiparme nada. Y voy a tardar mucho en lograrlo.
Bueno, el traje de campaña de lo de Leliana si no mal recuerdo no tardas mucho en poder ponertelo, creo que solo pedía un poco de nivel y destreza. Aunque claro, eso depende de por donde lleves al personaje. ¿Cómo lo vas a enfocar para el combate? ¿Lo vas a llevar con dos armas cuerpo a cuerpo, con escudo... ?

Y sip, lo de los DLCs tristemente están metidos con calzador, incluyendo las misiones. Y no es que hayan ido a mejor con esto con los años encima, en el Dragon Age 2 podías meterte en las campañas de DLC prácticamente desde el principio, pese a que no tuviera ningún sentido que te las pasaras en el primer capítulo. (Y hablando del 2, ahora queda raro de cojones ver a Merrill así. Quitando que su voz es mucho más adorable en la secuela, parece que quisieron diferenciar más a los elfos haciéndolos más... ehm... cabezones xD)
Por cierto, he tenido problemas con dropbox, que por lo visto se ha llenado. Estoy borrando cosas y deberían poder verse todas las imágenes, pero si alguna no carga, avisadme para que borre algo más.
A mí me ha cargado todo perfecto. Sin embargo sí que he visto que las imágenes las tienes como .png. ¿No son muy pesadas así? (Hablando desde mi relativa ignorancia)
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Fornax » 07 Sep 2015, 21:09

Un capítulo bastante bueno que resume a la perfección el prólogo. Como sugerencia, para hacer a Aritriel neutral recomiendo hacerlo elfo-nazi: Bueno con los elfos, malvado con los humanos, neutral hacia los enanos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 08 Sep 2015, 13:20

Malfuin escribió:Muy bien, desde luego este origen es más interesante que el del humano noble ese
El origen de humano noble es un cliché con patas y el más aburrido de todos. La verdad es que me alegro de que ninguno lo hayáis votado xD
Orogird escribió:Bueno, el traje de campaña de lo de Leliana si no mal recuerdo no tardas mucho en poder ponertelo, creo que solo pedía un poco de nivel y destreza. Aunque claro, eso depende de por donde lleves al personaje. ¿Cómo lo vas a enfocar para el combate? ¿Lo vas a llevar con dos armas cuerpo a cuerpo, con escudo... ?
Ya le puse el traje a alguien, como veréis en el siguiente capítulo. Y mi filosofía me prohíbe usar mandobles y arcos. Terminé eligiendo escudo y espada porque me gusta la defensa extra.
Fornax escribió:Un capítulo bastante bueno que resume a la perfección el prólogo. Como sugerencia, para hacer a Aritriel neutral recomiendo hacerlo elfo-nazi: Bueno con los elfos, malvado con los humanos, neutral hacia los enanos. :mrgreen:
Nah, Aritriel va a ser neutro con todo el mundo hasta que empiece a conocerlos. Mirará con algo de recelo a los humanos y tratará un poco mejor a los elfos , pero nada exagerado.

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 08 Sep 2015, 14:25

Capítulo 2: Una épica aventura en la que buscamos a un tal Alistair. Y sangre.

Imagen
Imagen

Parece justo que levantemos en él nuestra última línea de defensa, aunque sea para hacer frente a un enemigo diferente.
Las fuerzas del rey se han enfrentado varias veces a los engendros tenebrosos, pero aquí es donde saldrá a la luz el grueso de su horda. Sólo queda un puñado de guardas grises en Ferelden, pero estamos todos aquí.


Imagen
Imagen

¿Y ese quién es?

Imagen

¡¿El rey humano está aquí?! ¿Por qué? ¿No debería estar sentado en un castillo gobernando o algo?

Imagen
Imagen
Imagen

Duncan: Permitidme que os lo presente, majestad.

Imagen
Imagen

Pensar que te puede caer un hachazo en la cabeza en cualquier momento es realmente emocionante.

Imagen

Pues... no es lo peor que he oído hablar a los humanos.

Imagen
Imagen
Imagen

Duncan: Vuestro tío os envía saludos y os recuerda que las fuerzas de Risco Rojo podrían estar aquí en menos de una semana.

Imagen

Especialmente después de que Duncan me dijera que sólo hay un puñado de Guardas Grises aquí.

Imagen

Diría que incluso parecéis decepcionado.

Imagen
Imagen

Bueno, el rey humano es bastante agradable... ¿pero seguro que los humanos quieren a un tipo cómo él gobernando?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto ya no parece tan prometedor.

Imagen

¿Y qué hay de mi cura?

Imagen
Imagen

Ah, entiendo. Bueno, eso explica por qué querías que me convirtiera en Guarda.

Imagen

¿Y cuál es su aspecto? Porque no esperarás que le pregunte a todo el mundo si se llaman Alist...

Imagen

Pues sí, sí lo esperas.

Imagen

No sé dónde voy a dormir hoy, pero espero que tengan mantas.

Imagen
Imagen

Ya tengo algo con lo que hacer sopa si las raciones me dejan con hambre.

Imagen

Ostagar puede ser un montón de ruinas, pero reconozco que esto está bien organizado.

Imagen

Estoy buscando a un tal Alistair. ¿Sabes algo de él?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Por supuesto!

Imagen

No te preocupes, ese humano te va a curar, ¿vale?

Imagen
Imagen
Imagen

Pues si puedo salir de aquí, la buscaré y te traeré unas cuantas.

Imagen
Imagen

¡Tú tienes nombre! Pero no eres Alistair.

Imagen
Imagen

Encantado. Soy Aritriel.

Imagen
Imagen

Dejar a los magos en primera línea no es muy buena idea, no.

(Al menos en este juego los enemigos atacan primero a aquellos que tienen las armaduras pesadas)

Imagen
Imagen
Imagen

( :qlisto: Excepto los enanos, que son incapaces de soñar. Y por ello tampoco pueden nacer con talento mágico.)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los elfos dalishanos sabemos respetar a nuestros mayores.

Imagen

Sí. ¿No tenía que buscar yo a alguien?

Imagen

Tú no pareces ni soldado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

... Bueno, venga, vamos a ver qué tienes.

Imagen

¡Pero no con esos precios, puto ladrón!

(Aún así le vendí cosas que no necesitaba para comprar la mochila)

Imagen

¿Alistair?

Imagen
Imagen

¿Por qué hablas de esa forma tan rara y monótona?

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué hiciste qué?

Imagen
Imagen

Jooooodeeeeerrr.

(Y sabiendo cómo es la Capilla me niego a creer que la mayoría de los tranquilos hizo eso por voluntad propia)

Imagen

Supongo que tampoco eres Alistair.

Imagen

Otro mabari :3:

Imagen
Imagen

Supongo que podría, pero ¿por qué te han encerrado?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Y dónde se supone que la guardas?

Imagen

Dios, ya puede merecer la pena ese cofre.

Imagen
Imagen

Pareces extrañamente impaciente por hacerle de escudo a tu rey y que el hachazo caiga en tu cabeza. El prisionero tiene hambre, por cierto.

Imagen
Imagen
Imagen

Los objetos clave no ocupan espacio en el inventario.

Imagen
Imagen
Imagen

Qué asco.

Imagen

(Pero no podremos abrir el cofre por el momento)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está siendo una batalla verbal emocionante.

Imagen
Imagen

¡OOOOOOHHHHHHH!

Imagen

Y el mago se retira tras sufrir una humillante derrota.

Imagen
Imagen

No sé quién eres, pero creo que ya me caes bien.

Imagen
Imagen
Imagen

Sabía que existías, pero no sabía quién eras. Encantado, de todas formas.

Imagen

¿Y puedes contarme algo más de esa Iniciación?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He explorado casi todo el campamento buscándote, pero no los he visto.

Imagen

(¡Alistair se une al grupo!)

Imagen

(Y él sí tiene la fuerza suficiente como para equiparse esto, así que se lo pongo.)

Imagen

(Sólo es un recolor azul del traje de cuero. También le equipo a mi tocayo la armadura que llevaba Alistair, que es mejor que la que lleva puesta.)

Imagen

Alistair está aquí con nosotros.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Muy fiable, sí.

Imagen

(Y sí, los elfos son media cabeza más baja que los humanos)

Imagen

No me gusta nada cómo suena eso.
... Nos la tenemos que beber, ¿verdad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso suena bastante mal.

Imagen
Imagen
Imagen

Ay...

Imagen

¿Si os digo que yo no creo en el Hacedor me quemáis vivo? ¿Sí? Vale.

Imagen

(¡Ser Daveth es un pícaro! Lo que significa que ahora podemos abrir cofr...)

Imagen

(Maldita sea tu estampa)

Imagen

Pues nada, vamos a buscar esos chupitos mortales.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Y esto?

Imagen

(Misión secundaria. Hay que buscar un cofre entre dos estatuas)

Imagen

Oh, no.

Imagen

¡Ese vive!

Imagen
Imagen

Alistair: Tengo vendas en el zurrón.

Imagen

Suerte, que ya estás muy cerca.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso es muy útil. Mola.

(Ser un Guarda Gris:
Pros: Puedes detectar los engendros tenebrosos, no puedes quedar infectado por su sangre.
Contras: )

Imagen
Imagen

(Esta es la flor que necesita el mabari. Está por todas partes)

Imagen

Este es más alto que los otros a los que me había enfrentado.

Imagen

Y su sangre ya está en un frasco y todo. Qué práctico.

Imagen
Imagen

Los lobos están atacando a ese engendro. Pero luego nos muerden a nosotros >:

Imagen
Imagen
Imagen

Mira, el tesoro del primer cuerpo que encontramos.

Imagen

Mi espada es mejor que eso.

Imagen

Un cofre abierto.

Imagen
Imagen

¿Y eso?

Imagen

(Devolverle la caja no da ni experiencia ni dinero, así que me quedo con lo que tiene, que son un amuleto que no podemos usar, una carta y unas gemas)

Imagen

¡Un campamento de engendros tenebrosos!

Imagen
Imagen

Esas rocas tienen cenizas. ¿Y si echo las que acabo de encontrar?

Imagen

Alistair: ¿Pero qué cojones has invocado?

Imagen

Bueno, no ha sido tan duro.

Imagen

:argh:

Imagen

Parece que hemos encontrado las ruinas. Y el cofre sigue aquí, aunque está destrozado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No nací ayer, Alistair. Aunque sí le iba a responder.

Imagen
Imagen

Por favor, Daveth, no asustes más a Jory.

Imagen
Imagen
Imagen

Algo que tú te habrás llevado y que es de los guardas grises. Y querrás algo a cambio de que lo recuperemos, imagino. Así a ojo puedo ofrecerte una camiseta y un jersey. ¿Hacemos el intercambio?

Imagen
Imagen

A tu madre le puedo ofrecer... esto... ¿una poción de lirio?

Imagen

(Dime eso cuando te unas a nosotros y empieces a odiar todo lo que hago >: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y dile a tu madre a ver si le puede dar una sopa a Jory, no sea que se convierta en un cubito y no vuelva al campamento.

Imagen
Imagen

Alistair: ¿Se supone que hemos de creer que nos esperabas?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Creo que llamarte "loca" a la cara no es buena idea.

Imagen
Imagen

... Claaroo. Bueno, Morrigan nos dijo que tenías unos papeles nuestros.

Imagen

Alistair: Tú... Oh, ¿los has protegido?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy totalmente de acuerdo con eso.

Imagen
Imagen

Morrigan: A los demás que os den.

Imagen

Habéis tardado tanto en volver que ya se ha hecho de noche.

Imagen

Antes de ver a Duncan vamos a curar al mabari.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendré a verte cuándo estés mejor :3:

Imagen

Ese tipo ya no está al lado del cofre.

Imagen
Imagen

No está nada mal. Merece la pena que haya tenido que conseguir esta llave de mierda.

Imagen

(Y antes de hablar con Duncan...)

Imagen

(Ya no van a necesitar sus armas y armaduras)

Imagen
Imagen
Imagen

Cada vez me gusta menos cómo suena esto. Aunque nada es peor que lo que estoy sufriendo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo sabía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(¿Yo no le había quitado la espada a este?)

Imagen
Imagen

¿Te la estás bebiendo o te estás embadurnando la cara?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Esta escena sería más dramática si no estuviera casi en pelotas)

Imagen
Imagen

Pero bébela, que igual sobrevives.

Imagen

¡Y tú haz que se la beba, que igual sobrevive!

Imagen
Imagen

(A nuestro Aritriel no le gusta lo que está viendo)

Imagen

(Duncan, él ya está infectado, ¿recuerdas?)

Imagen

¡Protégeme, Mythal!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡UN DRAGÓN!

Imagen

Estoy... vivo.

Imagen

¡Todo a la vez! (Menos la primera opción)

Imagen

Al menos ya me he curado, ¿verdad?

Imagen
Imagen

¿Sacrificar una virgen a vuestro dios? ¿Comerme a los caídos en el ritual? ¿Qué? ¡¿QUÉ?!

Imagen

Oh.

Imagen
Imagen
Imagen

Voy en seguida. Dejad que asimile lo que ha ocurrido.

(Ser un Guarda Gris:

Pros: Puedes detectar los engendros tenebrosos, no puedes quedar infectado por su sangre.

Contras: Para unirte al os guardias, tienes que matar varios engendros y beberte su sangre; la Iniciación puede matarte INSTANTÁNEAMENTE Y DE FORMA DOLOROSA, pesadillas todas las noches)

--------------------------------------------------
Sí, voy a hacer un recuento de los pros y contras de ser un guarda gris cada vez que aparezca información nueva.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Malfuin » 08 Sep 2015, 15:29

Imagen

Con esos ojos es un poco feo :D:

"(Al menos en este juego los enemigos atacan primero a aquellos que tienen las armaduras pesadas)"

Qué... Amables xD

"Así a ojo puedo ofrecerte una camiseta y un jersey."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Mal no le vendría.

Imagen

¡Por fin ha llegado la hora de las novatadas! xDDDD Con esas pintas es imposible tomarse esto en serio.

La verdad es que los dos tipos me parecen bastante tontos, nadie los echará de menos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Orogird » 08 Sep 2015, 16:33

Imagen

Esto siempre me ha hecho gracia. Si los humanos se infectan con la sangre de engendro venenoso nada, están sentenciados, pero si se infecta un perro con un poquito de aloe vera están como nuevos xDD
También le equipo a mi tocayo la armadura que llevaba Alistair, que es mejor que la que lleva puesta
Estoy confuso, ¿el nombre del personaje no era Artiriel, en vez de Aritriel? Quiero decir, esa era la gracia del nombre xDDD

Imagen

Sip, la Iniciación pierde todo el dramatismo con esos dos en bolas xD.

Duncan: "Curioso. Solo ha sobrevivido el que seguía con su armadura puesta. Me pregunto si eso significa algo".

Alistair: "Bueno, Duncan, al segundo le has hundido la daga en..."

Duncan: "Eso ha sido el destino, Alistair, no estaba en mis manos".

Alistair: "Pero... "

Duncan: "¡EL DESTINO!"



En fin, otro chachicapítulo :D . Y a qué velocidad xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a Dragon Age: Origins

Mensaje por Aritriel » 08 Sep 2015, 17:01

Orogird escribió:Si los humanos se infectan con la sangre de engendro venenoso nada, están sentenciados, pero si se infecta un perro con un poquito de aloe vera están como nuevos xDD
Yo he pensado mucho en ello y no le veo sentido. O son súper perros o esa flor no es tan buena como dicen.
Orogird escribió: Estoy confuso, ¿el nombre del personaje no era Artiriel, en vez de Aritriel? Quiero decir, esa era la gracia del nombre xDDD
Lo era, pero me equivoqué al leer el nombre que puso Malf y ya no se puede cambiar, así que queda así xD
Orogird escribió:En fin, otro chachicapítulo :D . Y a qué velocidad xD
Cada vez que juego suelo hacer capturas para dos o tres capítulos (alrededor de 1500-2000), así que suelo hacerlos del tirón hasta que tengo que jugar otra vez xD

Responder