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Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [30-08-2015]

Publicado: 30 Ago 2015, 18:11
por Crow
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Que probablemente no vaya a ser muy larga.
"1. Si uno de los monstruos soy yo, yo sobrevivo."
Para chulo, chulo mi pirulo.

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [30-08-2015]

Publicado: 31 Ago 2015, 11:28
por Fornax
"1. Si uno de los monstruos soy yo, yo sobrevivo."
Si al menos Kewne tuviera más diálogos o hiciera cosas... Vamos, que no le veo sentido cuando el Pikachu de Pokemon Amarillo hacía más cosas que él.

Al Clown no le voy a dar un nombre original. ¿Un payaso que sostiene una cabeza sangrante? Joker. O Kefka. Y si no quieres ponerle nombre de villano, pues Fofo.

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [30-08-2015]

Publicado: 05 Sep 2015, 19:55
por Kaos
Capítulo 7

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Guay, con un monstruo de agua y otro de viento los que me pueden dar más problemas son los monstruos enemigos de viento, pero esta espada ayudará.

Me pregunto si esta vez tocará Ghosh o Selfi en la segunda planta.

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Anda, pues los dos, teniendo una discusión de MMORPG.

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Los monstruos NO sueltan dinero ni objetos en este juego, así que no sé de qué puñetas están hablando.

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En todo caso es divertido verlos interactuar por primera vez, y como hermanos de verdad.

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Imagen Selfi ¿qué forma de hablar es esa? Como miembro de la legendaria familia Rode y como hermana del mejor espadachín del mundo, me avergüenzo de ti.

Imagen Lo siento, hermano.

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Imagen ¡No quiero volver a verte cerca de ella!

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Que la motivación para ligarte a Selfi sea fastidiar a Ghosh es algo que se asumía desde que sabemos quién es, no hacía falta ni que Ghosh me dijera esto.

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Aquí vemos el escudo espejo en acción, el hechizo del Flame se vuelve contra él.

Hay una pega, y es que si un monstruo muere así no recibimos experiencia porque cuenta como si se hubiera suicidado, grrr.

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Igual que con Bach, empezamos a entrenar en una zona de enemigos fuertes con los que tenga ventaja para aprovechar lo del doble de experiencia lo máximo posible.

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Ups, olvidé nombrarlo pero no hay problema porque podemos cambiar los nombres de los monstruos en cualquier momento. Saludad a Marx.

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Como dije, podemos usar la espada mágica con él gracias a que ya conoce un hechizo, facilitándonos mucho la vida.

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Súper.

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Gracias a la habilidad pasiva de Marx estamos matando a casi todo de un golpe, aunque su hechizo internamente sea de nivel 5, su habilidad hace que funcione como si estuviera al doble de nivel, y eso se aplica también cuando usamos la espada mágica.

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Ni siquiera los U-Boat aguantan más de un golpe.

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Ah, por fin encuentro una de estas.

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Otro arma de troll.

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Jodeeeer.

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En el volcán Marx no está en su elemento así que lo volveremos a ver más tarde.

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Qué bien está saliendo esto, con el escudo de hielo no tengo que temer tampoco a los Griffon.

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Representación visual de lo que ha pasado:

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La IA no es muy avanzada, no.

Ah, y esa trampa de la izquierda sin descubrir...

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Te tira forzosamente a la siguiente planta.

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Estupendo, los escudos de diamante son los que tienen el stat base más alto y son inmunes al óxido, lo que pasa es que no tienen ninguna propiedad especial como el escudo espejo.

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Ahora que vuelven a ser numerosos los monstruos de agua Marx vuelve a entrar en escena, a Kewne lo he puesto a atacar directamente y a Marx que apoye a Kaoh con magia.

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Oh sí, y además de la habilidad de Marx, llevo una vara, que ya de por sí aumenta el daño de la magia, de elemento viento, que refuerza aun más los ataques de ese elemento, vamos, que estamos arrasando.

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¿Sabéis qué os digo? Que le den al escudo de espejo, necesitaría cinco arenas azules solo para que llegue a la defensa que este escudo tiene ya de por sí, y los hechizos de los monstruos tampoco es algo que dé tantos problemas como sus golpes normales.

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¡Oh, venga ya!

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Pero esta vez no pienso echarme atrás, por suerte es una habitación pequeña y no hay muchos, y la mayoría empiezan dormidos.

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Al final acaba con Kewne a 7 puntos de vida (a Marx lo guardé en la bolsa para protegerlo cuando se cargó a los Nyuel).

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Ah bien, lo que no me estaba gustando de esta incursión es que no estaba encontrando objetivos curativos ni bolas de magia. La barrera de agua hace intocable al objetivo durante varios turnos.

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Y esta crea un bloque de hielo al que los enemigos sienten una necesidad imperiosa de atacar.

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Ver enemigos activando trampas siempre dará gustirrinín.

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Tres huevos en una sola expedición, esto sí que es fructífero.

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Eh, tú salías en la intro.

Imagen PICKET
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Veloz (dos acciones por turno)
Comando exclusivo: Robar objeto, Vomitar objeto

Un monstruo al que le encanta robar. Roba cualquier cosa, ya sea dinero u objetos.
A veces se esconde en un arbusto y cuando menos te lo espera te roba todo lo que llevas.


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Los Picket pueden atacar dos veces por turno, pero sus stats son pésimos por lo que no hará más de un punto de daño normalmente, el peligro reside en su especialidad.

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Puede coger cualquier objeto de tu inventario que no lleves equipado y desaparecer con él, incluso huevos.

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Eso no significa que no puedas recuperarlos, el Picket aparecerá en otra parte de la planta, si ves que uno huye de ti en vez de atacarte es porque es el que estás buscando.

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El problema es que con lo de las dos acciones por turno puede huir de ti fácilmente a menos tengas algo con lo que atacar a distancia, una bola de hechizos por ejemplo o...

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¡GROAR!

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Si arrojas un objeto consumible a un monstruo lo consumirá, si le tiras una pieza de equipo le hará daño, aunque no sé exactamente de qué depende el daño, pero el objeto desaparecerá.

Creo que el mero hecho de hacerle daño hace que se vuelva hacia ti para atacarte, por eso ha ido hacia Kaoh después.

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Agh, mira, quédatela, total.

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Imagen ARACHNE
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Aumento de ataque (su stat de ataque es el doble de lo normal)
Comando exclusivo: Ninguno

Los Arachne son monstruos con ocho patas, similares a las arañas. En las zonas cercanas al agua se suelen ver tejiendo una tela para atrapar a sus presas. Pueden con presas mucho más grandes que ellos pero rara vez atacan a humanos.

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Esa habilidad pasiva hace que sus huevos sean muy valiosos, transferiendo esa habilidad mediante la fusión puedes hacer que casi cualquier monstruo sea decente.

Y los Arachne salvajes deben estar equilibrados de alguna manera porque no hacen un daño excesivo.

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AH NO, ESO SÍ QUE NO.

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Y desde el Chile profundo...

Imagen WEADOG
Elemento: Fuego
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Arrojar carne (atrae a los monstruos)

Un monstruo que ha estado protegiendo la torre desde la antigüedad. No se sabe por qué.
Es capaz de domesticar otros monstruos y se dice que puede calmar incluso a los monstruos más feroces. Algunos lo llaman el "sirviente del dios de los monstruos".


Kewne se encarga fácilmente de él con su ventaja elemental.

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El aspecto de estas plantas parece un reciclado de la zona de los Blumes, pero más oscuro todo.

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Imagen UNICORN
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Inmune a ceguera
Comando exclusivo: Ninguno

Este monstruo tiene el cuerpo cubierto de rayas horizontales.
La infancia la pasa en un nido construído por sus padres en un árbol alto. Como no puede volar, sus padres le tienen que alimentar. Aunque vive como una cría de pájaro lucha contra los invasores con valentía.


Y si hacemos un poco de memoria...

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El familiar de Guy era un Unicorn.

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AAAAAAH

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Llegar a nivel 18, uno solo por debajo de Kewne en su primera incursión, Marx debe estar contento.

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Hum, esto parece importante, ya hemos oído sobre esta capa azul, no sé si os acordareis.

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Imagen VIPER
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Reducir Ataque (cada vez que ataca puede reducir temporalmente el ataque del objetivo)
Comando exclusivo: Comer huevos (recupera MP)

Un monstruo con forma de serpiente humanoide. Se esconde en bosques densos y ataca a los invasores.
Sus garras y colmillos segregan un veneno que paraliza los nervios, mermando el ataque de sus enemigos. Este veneno no puede ser neutralizado con antídotos corrientes.
Le encantan los huevos, se los traga enteros sin importar su tamaño.


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Es bastante chulo, pero sigue siendo de agua por lo que podemos con él de un solo golpe.

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Y ese gesto ha sido el último coletazo de Marx, no tengo más objetos de recuperación de MP.

Si hay algún huevo en la planta los Viper irán a comérselo y si matas al que lo ha hecho, lo soltará, esto ha hecho creer a más de uno que los monstruos pueden dejar caer huevos al matarlos.

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Feliz cumpleaños, Kewne.

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Podemos ver que los Viper no son moco de pavo cuando no los estamos electrocutando.

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Y Kewne también llega a su límite, hora de volver.

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Al día siguiente...

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Vamos a ver esos huevos.

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Dos Manoeva, vaya hombre.

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Uno de ellos me lo quedaré porque hay un truquito que quisiera mostrar y necesito un Manoeva para ello. El otro lo puedo usar de carne de fusión, para desbloquearle el hechizo oculto a algún otro monstruo.

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Y el tercero es un Nyuel, este sí nos puede venir muy bien, es de agua naturalmente, así que Kewne puede volver a ser de fuego, trae un hechizo de por sí, que podemos usarlo con la espada mágica y también usar el mismo hechizo para curarnos.

Además tiene lo de recuperar todo el MP con cualquier objeto comestible, por lo que podrá aguantar en la torre todo lo que quiera y el otro monstruo que lleve puede quedarse todos los objetos de recuperación de MP en vez de tener que repartirlos.

Lo único que sus stats no son para tirar cohetes, pero está equilibrado.

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Fur tiene algo en el mostrador.

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Imagen Sería el regalo perfecto para una chica.

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Hay varios objetos que están catalogados como regalos para las chicas pero hasta donde yo sé, no tienen influencia real y solo es para ver la reacción de la chica en cuestión, así que por el momento me guardo el dinero.

Y ahora, a vender.

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Este aparece aquí a raíz de haber entregado la olla del gurú para que los molinos volvieran a funcionar. No acabo de ver la relación.

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Y ahí las tenemos.

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Imagen ¿De verdad? Gracias. Yay, bolitas de pulpo, ñam ñam.

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Indagando en el disco, alguien encontró que el juego tiene un gráfico de Fur comiendo bolitas de pulpo, pero nunca se ve en el juego:

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Bueno, en caso de que lo hayais olvidado, la mujer de la taberna nos habló de cierto aventurero con capa azul al que esperaba...

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Así que tenemos que darle la mala noticia.

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Y se va a llorar al rincón.

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No podemos hacer nada más por aquí.

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Parece que están discutiendo por algo.

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Y Kaoh como es tan majo se ofrece a cuidarla mientras su madre tiene que salir.

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Imagen Fuera de la ventana veo el cielo azul y toda la gente pasando. Lo único que puedo hacer es... observar el exterior a través de mi ventana. Me siento muy sola.

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Imagen Eh, es verdad, cuando arrojé a Chappy por la ventana pude conocerte, Kaoh. ¡Conseguí algo haciendo algo por mí misma!

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Sí, claro ¿por qué no?

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Aunque le prometimos a su madre que cuidaríamos de ella mientras estuviera fuera.

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Según vamos avanzando en la torre la opinión de las habitantes del pueblo va cambiando sobre Kaoh, ya ninguno se nos muestra incrédulo cuando decimos que somos aventureros y eso.

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Ahora nos toca Selfi.

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Tampoco acabo de entender de dónde sale este diálogo, imagino que habría un juego de palabras o algo originalmente.

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Responde eso para cualquiera de las dos opciones.

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Nico está igual que como la dejamos el día anterior, necesitamos hacer otra cosa distinta para avanzar su ruta.

Hablando de Nico, ella también tiene un gráfico que no se usa, en el que se le ve en plan *_* con unas monedas:

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La verdad es que no sabría ubicar esta, Nico pide donaciones, sí, pero para un fin desinteresado, así que no pega esa expresión.

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Este hombre se lamentaba de que no hubiera una biblioteca en Monsbaiya desde hace varios capítulos, pero ahora es cuando podemos ofrecernos a hacer una.

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Se ofrece a encargarse él mismo de ella si la construímos.

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Y como su precio es asequible la encargamos de inmediato.

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Hablando de construir, acordaos de que ya encargamos hacer el teatro.

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Todavía no está abierto, pero nos hará falta para más tarde.

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Y como de costumbre, termimanos en el restaurante de Patty, empezamos la segunda página del menú de las tres que hay.

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Las especias cristalizadas asoman allí y allá como esferas de cristal. El curry que hacen aquí no aspira a ser el curry con clase que sirven en restaurantes indios, sino que busca más el sabor del curry casero. Es un sabor que no discrimina y que cualquiera puede apreciar.
Dicho esto, no es un curry que puedas hacer en tu casa así como así. La suavidad y profundidad de su sabor es algo que solo un chef profesional podría conseguir.


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Y hasta aquí por hoy. Esta vez es un Nyuel el que necesita un nombre.
Fornax escribió: Si al menos Kewne tuviera más diálogos o hiciera cosas... Vamos, que no le veo sentido cuando el Pikachu de Pokemon Amarillo hacía más cosas que él.
Sí, realmente no tiene un papel muy importante, pero entre varios detalles como ese y cosas que tiene la versión de Gameboy Color y esta no sospecho que el juego solo tendrá como un tercio del contenido que tenían planeado meterle, ya lo explicaré con más detalles cuando termine el juego.

Rejugando esto me han dado ganas de volver a jugar a un juego nuevo de este tipo, me parece que el Etrian Mystery Dungeon que sale aquí la semana que viene va a caer.

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Publicado: 05 Sep 2015, 20:28
por Malfuin
"Que la motivación para ligarte a Selfi sea fastidiar a Ghosh es algo que se asumía desde que sabemos quién es, no hacía falta ni que Ghosh me dijera esto."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"La IA no es muy avanzada, no."
Me encanta cuando ocurre eso en un juego xD

Supongo que no hay forma de esperar a que la madre de la chica enferma vuelva ¿no? Te hacen prometer algo que no puedes cumplir xDDD

Para el Nyuel, y siguiendo la dinámica de nombres de personajes históricos... Se me había ocurrido MOISES, que tiene cinco carácteres, es un tipo que cruza el desierto y además tiene control sobre el agua :mrgreen: Lo que ocurre es que muy histórico no es y además los nombres bíblicos son un poco cutres.

Así que finalmente me decanto por llamarle LAWREN, por Thomas Lawrence.

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Publicado: 05 Sep 2015, 21:23
por bobokukemon
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Sobre lo del nombre, voy a ir a lo seguro y decir Boko.

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Publicado: 05 Sep 2015, 21:31
por Crow
Tres huevos en una sola expedición, esto sí que es fructífero.
Si son huevos será Ovifero, digo yo.

Voto por LAWREN.

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Publicado: 05 Sep 2015, 21:51
por Kaos
Me gusta la idea de seguir con lo de nombres históricos, ¿pero seguro que habéis contado bien el número de caracteres? xD ¿y los de Moisés?

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Publicado: 06 Sep 2015, 10:46
por LightHelco
Te encanta joderle al rival antipático de los juegos, aunque no tenga pelo blanco.

Pues en esta incursión te has hecho una quinta parte de la torre sin problemas y Marx se ha puesto a tono solo con esa xD Te queda mucho para llegar a un punto al que puedas volver y no tener que ir siempre desde el primer piso? Porque vaya tela tiene que ser subir todo el rato 20 pisos.

Que pena el aventurero de la capa, siempre se sabe que están muertos, pero te dan penica :(

Para el nombre del monstruo igual no voy a decir algo histórico ya que lo de Marx ha sido bastante casualidad realmente, dudo que un personaje de Kirby estuviese nombrado tras el padre del comunismo actual xD Pero voy a decir alguien real, Nicholas Evans, un escritor que creo una de sus obras más importantes en 1995, El Hombre que susurraba a los Caballos. Por lo que has ido diciendo los Nyuel son los animales de monta de este juego, así que si existiera aquí titularía su novela El Hombre que susurraba a los Nyuel.

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Publicado: 06 Sep 2015, 11:32
por Fornax
Un capitulo genial, no me canso de la rivalidad entre Kaoh y Ghosh :mrgreen: .

Mirando en Wikipedia el nombre de Moisés en hebreo es Moshe y en árabe Musa, por si quieres meterlo así.

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Publicado: 06 Sep 2015, 15:16
por Malfuin
Agh, ya no sé ni contar xDDDDD

Cambio mi voto entonces a la versión hebrea, MOSHE.