Vamos a jugar a Azure Dreams [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Mensaje por Crow » 06 Sep 2015, 17:59

Pues entonces yo digo que le llames Nappa.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [05-09-2015]

Mensaje por Kaos » 12 Sep 2015, 22:22

Capítulo 8

Imagen

Vaya, pues me equivoqué, admite hasta seis caracteres, así que podemos darle ese nombre.

Imagen

Esta incursión estará centrada en entrenar a Lawren, la semilla de luz es para devolverle a Kewne su elemento original, así tendremos tres monstruos decentes de cada elemento.

Imagen

No me he llevado ningún arma, pero con el escudo estoy bien protegido y estas se encuentran con relativa frecuencia.

Imagen

Ahí estamos.

Imagen

Huy qué bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm, esa reacción sería más propia de la segunda respuesta, supongo que será otro desliz de la traducción.

Imagen

Imagen

Como las otras veces, este área está bien para empezar a entrenar.

Imagen

Imagen

Caray, qué majo está siendo hoy el juego.

Imagen

Estas áreas las paso rápido, no quiero vérmelas con los Clown y de todas formas en el volcán tenemos ventaja elemental contra casi todo.

Imagen

Ja, ese Clown ha caídp en una trampa de teletransporte.

Imagen

Cuando lo tienes puesto para que use magia, Lawren usará el hechizo de curación s automáticamente cuando haga falta.

Imagen

Aquí me asusté un poquillo porque me acorralaron unos cuantos, los Dreamin son débiles pero pueden ponerme a dormir y entre la espada de hielo y el elemento de Lawren les quito muy poco.

Imagen

Por suerte ese Troll decidió ayudarnos acribillando a flechazos a uno de los dos.

Imagen

Por cierto que en una de estas no se qué toqué que el juego se me puso en zoom y tuve que buscar las instrucciones para ver cómo se quitaba, era triángulo más uno de los botones laterales.

Imagen

Este es el otro Dreamin que nos acorraló, se quedó sin MP de tanto intentar hipnotizarnos.

Imagen

Jojojojo, este hechizo.

Lo que hace es matar a todo lo que haya en la habitación con una lluvia ácida, técnicamente no es muerte instantánea pero según tengo entendido solo el monstruo más fuerte de viento puede sobrevivirla.

¿Recordais los nidos de monstruos? Con una de estas estás deseando encontrarte con uno, yo todavía no he conseguido que me salga uno cuando llevo una bola de estas Imagen

Imagen

Como el elemento viento es más útil por aquí le cambio el elemento a Kewne con una semilla que encontré, tengo todavía la de fuego para dársela cuando terminemos.

Imagen

¡Y otro huevo!

Imagen

Este Volcano por poco me jode la incursión él solo esquivando dos ataques seguidos.

Imagen

Madre mía, definitivamente me están compensando por no haber encontrando prácticamente ninguna antes.

Imagen

Lawren se sigue haciendo más fuerte experimentando la muerte de sus congéneres.

Imagen

Imagen

Jajajajaja, esto es ridículo. La otra es roja también.

Imagen

Imagen

Por desgracia, caigo en otra trampa de teletransporte y Kewne queda fuera de combate, no he podido darle la semilla siquiera.

Imagen

¡Oh!

Imagen BARONG
Elemento: Fuego
Habilidad pasiva: Aumento de vida (gana más puntos de vida máximos de lo normal al subir de nivel)
Comando exclusivo: Regurgitar objetos

Un extraño monstruo que es capaz de consumir cualquier sustancia, digerirla y expulsar una sustancia distinta. Nada de sabe de su composición interna. No vive en grupos, prefiere ir en solitario.

No lo vimos antes porque es un monstruo raro, aparece solo en plantas que terminan en "6" sin contar la sexta planta y no siempre.

Imagen

Imagen

Tal y como dice su descripción, es una tragaperras viviente, le tiramos cualquier objeto, se lo comerá y devolverá otro objeto al azar, muy útil para convertir todos los objetos cutres que tengamos en cosas valiosas.

Imagen

Como este.

Imagen

No podemos usarlo infinitamente, claro, cada vez que lo hace gasta MP.

Imagen

Si tenemos la suerte de encontrar un huevo suyo podemos hacer esto mismo con nuestro propio Barong también.

Imagen

Imagen

Ya tiene un nivel bastante considerable también.

Imagen

Imagen

Otra vez caigo en una trampa de teletransporte y encuentro a Lawren en una situación muy cómica siendo atacado por dos Picket, los Picket son muy débiles y solo le hacen un punto de daño pero cada uno ataca dos veces por turno, por otro lado Lawren tiene desventaja elemental así que les hace poco daño pero puede curarse, así que están en un bucle constante de ataques débiles.

Imagen

Es más, uno de los Picket se queda sin MP, y eso que no ha usado ninguna habilidad o comando que haga que consuma más de la cuenta.

Imagen

En este punto decido irme porque no tengo hechizos de fuego ni nada para poder atacar eficazmente a los Picket si les da por robarme alguno de los huevos o arenas.

Imagen

Al día siguiente...

Imagen

Imagen

El primer huevo es otro Noise, beh.

Imagen

El otro es de un Volcano, no está mal pero no tiene habilidades interesantes como para usarlo en una fusión, los dos van a ir a la tienda.

Imagen

Y con esto puedo empezar a usar esa espada de oro que tenemos guardada, lástima que no podamos aplicar las arenas fuera de la torre.

Imagen

Imagen

Está comiendo más bolitas de pulpo.

Imagen

Imagen pero tú no eres como ellos, Kaoh.

Imagen

¡Ka-ching!

Imagen

Imagen

Qué rápido van los niños de hoy en día.

Imagen Solo un poco por delante de la casa. Si me canso te lo digo enseguida ¿vale?

Imagen

Imagen

Animarlos cogidos de la mano es difícil, ¿vale?

Imagen

Imagen

Imagen Sí, probablemente.

Imagen

Oh, no.

Imagen

Imagen Señorita, si está tan cerca de él le va a contagiar su enfermedad de cabeza hueca.

Imagen

Imagen

Muerte por Imagen

Imagen

Y sale por patas.

Imagen

Imagen

Imagen

Kaoh no piensa marcharse.

Imagen

Imagen

Ah, bueno.

Más tarde...

Imagen

Imagen

Imagen Puf... creo que estoy un poco cansada.

Imagen

Todo está bien entonces, sigamos nuestra ronda.

Imagen

Nada nuevo con Selfi.

Imagen

Imagen

Aquí tenemos la biblioteca que encargamos la última vez.

Imagen

Imagen

Imagen ¿Por qué? Tu padre nunca habló de nada así.

Qué conceptos tan extraños tiene esta chica.

Imagen

Un sprite nuevo, hacía ya tiempo.

Imagen

Imagen

Esta es Mia, su arquetipo es la friki inepta social.

Imagen

Imagen

La dueña de la taberna todavía no ha superado lo suyo...

Imagen

Imagen

El teatro ya está abierto y Nico sigue con su complejo de inspectora del ayuntamiento.

Imagen

Es la pintura fresca.

Imagen

Imagen

A ver qué tiene que decir Fon...

Imagen

Imagen

Imagen

¿D... Dodo?

Imagen

Imagen

Esto es un minijuego, tenemos que ayudar a representar una actualización de dúo cómico manzai, si no sabéis lo que es miradlo aquí:

http://nipponario.abranera.com/?p=1575

Imagen

Él lleva el hilo conductor, podemos darle la razón a lo que dice con X o llevarle la contraria con O.

Imagen

Imagen

Tenemos un "medidor de vida" también.

Imagen

Imagen

La comedia es una actividad de riesgo.

Imagen

Imagen

Imagen

Por desgracia no está muy bien adaptado y muchas de las coñas son juegos de palabras intraducibles.

Imagen

Por eso no me voy a molestar en transcribirlo, pasarlo a español lo haría más confuso aun a mi parecer.

Imagen

Además, estas rutinas que siguen siempre el mismo patrón tienen que hacerse cansinas, es decir, imaginad Cruz y Raya, Martes y Trece o el Dúo Sacapuntas pero en vez de representar sketches fueran siempre los dos delante de un micrófono dándose yoyas.

Imagen

Imagen

Claro que tienen la ventaja de que son fáciles de representar en directo, son digamos la versión de ellos de los típicos monólogos de comedia.

Imagen

Imagen

Aunque no sé si normalmente abordan todo tipo de temas en estas rutinas como esto último.

Imagen

Imagen

Y no sé si será coincidencia pero me da la impresión de que a ningún mangaka le gustan, en todas las series que he visto que aparecen lo hacen como un tipo de humor "casposo" y cutre, a lo mejor simplemente porque es más "mainstream".

Imagen

Imagen

Y el plato del día.

Imagen

El arroz de Monsbaiya es único en cuanto a que cuando se fríe, el grano se retuerce. Pero Koppe lo lleva más allá, cuando lo hace él, consigue que absolutamente todos los granos se retuerzan, añadiendo textura al arroz. Es un arroz frito a otro nivel.

Imagen

Y eso es todo por hoy.

Me gusta imaginar que mientras Kaoh hace su rutina diaria Weedy se encarga de cuidar al resto de los monstruos del almacén y les enseña su libro.

Imagen
LightHelco escribió: Pues en esta incursión te has hecho una quinta parte de la torre sin problemas y Marx se ha puesto a tono solo con esa xD Te queda mucho para llegar a un punto al que puedas volver y no tener que ir siempre desde el primer piso? Porque vaya tela tiene que ser subir todo el rato 20 pisos.
Realmente no se hace tan pesado porque el juego es más fluido de lo que parece, ahora mismo porque estoy centrándome en encontrar huevos y entrenar monstruos pero ahora que tengo un equipo decente puedo centrarme en ir directo a las plantas superiores sin pararme a explorar/entrenar porque con lo de la experiencia doble Kaoh puede ponerse a la altura enseguida.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [12-09-2015]

Mensaje por Fornax » 12 Sep 2015, 22:35

Kaos escribió:Imagen

Esta es Mia, su arquetipo es la friki inepta social.
Con esa raya en la cabeza, el color de pelo y esas gafas de culo de vaso, pensaba que era Nico disfrazada. O su doble personalidad.
Kaos escribió:Imagen
XDDDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [12-09-2015]

Mensaje por bobokukemon » 12 Sep 2015, 22:46

Imagen
Como siga así, Ghosh aparecerá en la batalla final para decirte que tu manera de atacar al jefe no tiene estilo.

Veamos cómo te trata el RNG de la próxima mazmorra después de lo fácil que te ha dejado los objetos esta vez.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [12-09-2015]

Mensaje por Malfuin » 12 Sep 2015, 22:49

Imagen

Joder, menuda frasecita...
"Por suerte ese Troll decidió ayudarnos acribillando a flechazos a uno de los dos."
Me encanta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Vaya forma de cortarle el rollo a la pobre xDDDDD

Toda la parte de después con el desmayo, la huída y la forma de cargarla es sencillamente surrealista xDDDDDDDDDDDDD
"Y no sé si será coincidencia pero me da la impresión de que a ningún mangaka le gustan, en todas las series que he visto que aparecen lo hacen como un tipo de humor "casposo" y cutre, a lo mejor simplemente porque es más "mainstream"."
Puff, yo siempre que he visto alguno en un anime o algo me ha parecido malísimo incluso cuando parecía que la serie no lo hacía. En Ni no Kuni hay toda una ciudad que está practicamente dedicada a ese tipo de humoristas (sí, suena raro). Y... tampoco me hacían gracia. No, ese humor no me gusta nada, no puedo con él xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [12-09-2015]

Mensaje por Kaos » 14 Sep 2015, 18:48

Capítulo 9

Imagen

Imagen

Lo primero que vamos a hacer es embadurnar la espada de arena y volver inmediatamente al pueblo.

Imagen

Esto cuenta como una visita a la torre así que podríamos hacer nuestra rutina habitual pero voy a adherirme a la estructura de las actualizaciones.

Imagen

Todavía me quedan un par de arenas por aplicar así que me las llevo en mis próximos viajes, esto significa que no tengo un cristal de viento garantizado para volver pero como ya podemos recorrer tantas plantas de forma segura es muy difícil no encontrar uno.

Imagen

Estos hechizos nos dan toda la cobertura elemental que necesitamos así que espero encontrar más.

Veamos qué encontramos esta vez en la segunda planta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RIP Pulunpa, demasiado cariñoso para este mundo.

Imagen

Era un Pulunpa, Selfi, literalmente el más debilucho de todos los monstruos.

Imagen

Imagen

Aunque era más grande de lo normal, eso sí.

Imagen

Me siento segurooo...

Imagen

Que alguien me pellizque.

Imagen

Aunque mis monstruos puedan con ellos sin problemas, aparecer en una habitación así siempre es un susto.

Imagen

Imagen

Las semillas que duplican tu velocidad no van muy bien con los monstruos por el doble consumo de MP pero llevando a Kaoh solo no hay inconveniente, el cambio de retrato es... raro.

Imagen

Imagen

Encuentro un cristal de agua, viene a ser el elixir del juego.

Imagen

Imagen

Encuentro una vara de dinero, supuestamente puede convertir a los enemigos en dinero pero la he usado mucho en esta incursión y nunca lo he visto, o a lo mejor se añaden directamente al contador de dinero y no me he fijado.

Imagen

Imagen

Alabado seas, RNG.

Imagen

Imagen

Un Garuda secuestra a Lawren, pero me guardé una campana para llamar a los familiares por si acaso después del problema que supusieron las trampas de teletransporte la otra vez.

Imagen

En esta planta me volví loco buscando el ascensor, estaba en una habitación pequeñita que no vi en el pasillo entre las dos habitaciones de la izquierda.

Imagen

Al menos incluso en el caso de que no hubiera ascensor siempre podría haber dejado que pasara el tiempo hasta que la planta se viniera abajo.

Imagen

Imagen

¿Qué está pasando?

Imagen

Imagen DEATH
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Aumento de magia (sus hechizos tienen el doble de nivel de lo normal)
Comando exclusivo: Ninguno

Es la forma que adopta un Clown adulto. Sigue siendo igual de cruel y es temido por los viajeros.
A pesar de su aspecto de muñeco, usar su guadaña con esa cara sin expresión le da un aura siniestra.


Imagen

Por si Marx no daba ya bastante yuyu de por sí.

Imagen

Imagen

Aquí por poco no lo cuento al estar rodeado de dos Weadog (que tienen ventaja elemental sobre Marx) y un Viper, pero nos las apañamos.

Imagen

Y un huevo por las molestias.

Imagen

Imagen

Por aquí salen Pulunpas normales de los que dan 1 punto de experiencia, ni idea.

Imagen

Imagen

Con razón estuve en una situación tan comprometida, mirad cómo era la planta de grande.

Imagen

Imagen BLOCK
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Aumento de defensa (su stat de defensa es el doble de lo normal)
Comando exclusivo: Ninguno

Un monstruo mágico con un cuerpo de metal. Aunque sea lento y pesado su cuerpo, extremadamente duro, puede soportar cualquier ataque.
Es amistoso con los humanos y son muy necesarios para algunos trabajos físicos como la construcción.


Los Blocks son los que más problemas nos van a dar este viaje, porque dependo de las bolas de hechizos para hacerles daño con ventaja elemental, por sus defensas y por otra cosa que veremos después.

Imagen

Por aquí empezamos a ver monedas de oro.

Imagen

Imagen STEALTH
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Inmune al óxido (¿¿qué??)
Comando exclusivo: Invisibilidad

Este monstruo cuenta con un caparazón protector y un par de tenazas. Las usa como un taladro para cavar hoyos en el suelo. Al vivir bajo tierra, sus ojos se han atrofiado.
Su caparazón funciona como la piel de un camaleón y puede ocultarse cambiando su color.


Imagen

Esto es lo otro a lo que me refería, los Block conocen el hechizo de parálisis, no suele funcionar y si lo hiciera los monstruos defenderían a Kaoh pero en según que situación puede ser una muerte directa.

Imagen

Me quedo sin hechizos de fuego pero puedo recurrir a los estados alterados.

Imagen

Y Lawren cae en una trampa teletransportadora, con la de monstruos de viento que hay por aquí me temo que no durará mucho.

Imagen

Imagen ZU
Elemento: Viento
Habilidad pasiva: Inmune a parálisis
Comando exclusivo: Rugido

Un monstruo que es una mezcla de león y pájaro. Amenaza a sus enemigos con rugidos que hacen vibrar el aire.
Normalmente sobrevuelan pantanos y estanques como las libélulas, pero su naturaleza violenta lo lleva a perseguir presas dondequiera que sea.


Otro monstruo de viento capaz de paralizar, por suerte también es muy infrecuente que funcione, si usa su rugido con uno de nuestros monstruos le cambiará las órdenes que tenga establecidas.

Imagen

Pobrecillo.

Imagen

Imagen

Los Stealth pueden volverse invisibles tal y como dice su descripción, pero al contrario de los U-Boat, pueden atacar y ser atacados estando así, normalmente lo hacen en tus narices así que es como si te regalara un turno cuando lo hacen.

Imagen

Imagen

Por suerte creo que estando Kaoh paralizado los monstruos ignoran su AI y atacan a saco.

Imagen

Anda, un Picket aquí, y de otro color, en este juego no hay monstruos que sean recoloreados (ya que los monstruos domesticados ya tienen un color distinto de los salvajes).

Imagen

Imagen

También nos evita, como si ya nos hubiera robado algo, así que vamos a ver qué pasa.

Imagen

Imagen

Ah, la medalla de agua, si recordáis, es lo que nos dijo el encargado de la piscina del pueblo que le habían robado.

Imagen

Imagen MANDARA
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Baile de confusión

Monstruos increíbles que atacan pueblos y ciudades en grupo y luego viven en sus ruinas. Son muy territoriales sin embargo.
Tienen su propia lengua, incomprensible para los humanos. Las manchas de su cuerpo pueden marear a cualquiera que las observe en movimiento.


Imagen

Aquí estaba huyendo porque por alguna razón (su color) recordaba que era de fuego.

Imagen

Imagen SNOWMAN
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Ninguna
Comando exclusivo: Romper obstáculos

Este monstruo vive en montañas heladas. Su cuerpo cubierto de pelo le protege del frío.
Es bastante manso, pero tiene una gran fortaleza para resistir condiciones climáticas extremas, así como la fuerza de cualquier monstruo salvaje.


Imagen

Un Mandara confunde a Marx, afortunadamente la confusión no es como cuando Blume le lava el cerebro a tu monstruo para que te ataque, la confusión hace que se mueva y ataque en direcciones aleatorias así que basta con mantener la distancia hasta que se le pase.

Imagen

Imagen

Por desgracia el Snowman que andaba cerca acabó con sus puntos de vida antes de que pudiera recuperarse, así que es hora de marcharse.

Imagen

Al día siguiente...

Imagen

Imagen

Los huevos son de un segundo Clown y un Picket, perfecto, porque ese Picket nos va a hacer falta para un par de cosas, el Clown tiene una buena habilidad así que lo usaremos en una fusión.

Imagen

Imagen

Hmm, qué raro, hoy no está Selfi en la entrada de su casa, sigamos.

Imagen

Imagen

Imagen

Y se pone como unas castañuelas de contento.

Imagen

Imagen

Cloro y antialgas en uno.

Imagen

Imagen

Misión concluída, ya volveremos.

Imagen

Ahora vayamos a la biblioteca.

Imagen

Mmm, sin novedades por aquí.

Imagen

Imagen

Luego nos cuenta que el propósito del bar no era solo esperar al guerrero azul, sino que ella disfruta con la compañía de los guerreros en general.

Imagen

Bueno, intentémoslo.

Imagen

Imagen

Comportémonos como un guerrero bruto arquetípico, a ver si funciona.

Imagen

Sí, dale algo fuerte.

Imagen

Imagen

No hagais esto en casa, niños.

Imagen

Imagen

¡Corrupción de menores! ¿Cómo ha pasado este juego los controles de calidad? Voy a...

Imagen

Imagen

Oh...

Imagen

Y Kaoh despierta en casa.

Imagen

Imagen

Ah, mira dónde estaba.

Imagen

Imagen

¿Uh?

Imagen

Imagen

Jojo, esto se pone bien.

Imagen

Imagen

Aww.

Imagen

Imagen

Imagen Selfi, ¡aléjate de esa cosa inmunda!

Imagen Sí, hermano.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Pensaba que era el tipo de chica que no hace nada si no cree que vaya a recibir nada a cambio.

Imagen

Imagen ..Kaoh.

Bueno, eso es todo, vamos a seguir mirando por ahí.

Imagen

Imagen

La popularidad de Kaoh sigue creciendo según subimos la torre, ya hasta venden camisetas con su cara.

Imagen

Imagen

Hoy no dice nada interesante.

Imagen

Bueno, a ver el huevo de Selfi de qué es...

Imagen

Un... Pulunpa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Porque "Semilla del mal" no cabe.

Imagen

Y como ya hemos llenado el almacén vamos a pedir otra ampliación.

Imagen

Ya me había olvidado del tipo este.

Imagen

Peeero estoy sin fondos, así que otra vez será.

Imagen

Imagen

Imagen También me siento mejor cuando tú estás aquí.

Imagen

Esta vez ha sido breve, de hecho, Cherrl ya no nos dirá nada nuevo hasta que no encontremos la hierba curativa de la torre que nos mencionó el doctor.

Imagen

Imagen

He oído que Koppe tiene un pájara Niwawa en su casa. Tengo entendido que la cresta de este pájaro crece muy rápidamente. Cada mañana Koppe le corta un poquito de la cresta y la usa para cocinar. La sumerge en salsa varias veces. La carne y las cebollas se cocinan en esta salsa hasta que absorben el sabor. La armonía entre la carne jugosa y la cebolla fresca es perfecta.

Imagen

¡Hasta la próxima!

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-09-2015]

Mensaje por Malfuin » 14 Sep 2015, 20:35

"Me siento segurooo..."
Vale, esto me ha pillado desprevenido y me he reído bastante.

Imagen

Aydios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estaba siendo un capítulo entretenido pero esto lo vuelve mítico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Joooder.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-09-2015]

Mensaje por LightHelco » 14 Sep 2015, 21:32

Ay dios, lo del Pulunpa xDDD

Se me hace raro que no hayas hecho ningún comentario referente a llevar a Marx y Lawrence juntos en el mismo equipo tras lo de la imagen referente a los Clown en el libro de monstruos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-09-2015]

Mensaje por Fornax » 14 Sep 2015, 21:44

Imagen

Lo curioso es que cuando vi el gif por primera vez, lo primero que pensé fue la coña de "he visto suficiente hentai para saber cómo acabará esto." La coña que hiciste después con esto ha sido mítico.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-09-2015]

Mensaje por ErArvi » 15 Sep 2015, 09:11

¿Por qué le has llamado Satan al pulunpa? El pobre necesita amor, que es un hijo no deseado abandonado por su madre.

Una madre con fetiches MUY :D: , todo hay que decirlo.

Respecto al juego en sí, el cambio de Marx eso de que los monstruos puedan evolucionar no me lo esperaba ¿Kewne también tiene su propia línea evolutiva?

Responder