Vamos a jugar a Azure Dreams [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-09-2015]

Mensaje por Kaos » 23 Sep 2015, 16:36

Capítulo 10

Imagen

Esta vez también vamos a hacer una primera visita rápida para hacer... experimentos.

Imagen

¿Veis que Lawren lleva una fruta Leva en su "inventario"? Se la di para que recuperara MPs, pero se queda ahí, es la fruta que hace que si lo fusiono sea él el que sobreviva.

Imagen

Imagen

Pero también tenía otro efecto secundario no deseado así que necesitaba un Picket para quitársela.

Imagen

Imagen

Ahora uso a Marx para bajarle un nivel, dejándole a un punto de experiencia de volver a subir al nivel que estaba...

Imagen

Y le obligo a matar a un Pulunpa indefenso mientras duerme.

Imagen

Imagen

Imagen BATTNEL
Elemento: Agua
Habilidad pasiva: Inmunidad a venenos
Comando exclusivo: Ninguno

Un Battnel es un Nyuel criado para luchar. Como los Nyuel son muy adaptables tomará esta forma si lucha con asiduidad, pero al no tener estos mucho poder ofensivo muchos han muerto en la batalla intentando criar uno.

Tachán, la fruta también estaba bloqueando su evolución. Más tarde le veremos en movimiento, ahora hay otra cosa que enseñar.

Imagen

Para el siguiente truco de magia necesitaremos un Picket, un Manoeva y un objeto que se ofrezca voluntario, este cristal de viento por ejemplo.

Imagen

Imagen

Primeramente ordenamos al Manoeva que se convierta en Picket.

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez transformado tiene acceso a los comandos del Picket así que le ordenamos robar el objeto que hay en el suelo y luego lo revertimos a su forma original, tenemos un Manoeva con un objeto en su inventario.

Imagen

Ahora viene lo bueno, volvemos a ordenarle que se transforme en Picket y use el comando para expulsar el objeto, ahora mismo está tapándolo pero hay un cristal de viento debajo de él.

Imagen

Imagen

Hacemos que vuelva a su forma original y ¡tachán! ¡Hay un cristal de viento en el suelo pero el Manoeva sigue teniendo el objeto en su inventario!

Voy a ilustrar lo que ha pasado aquí:

Imagen

Tenemos un Manoeva con un objeto en su inventario.

Imagen

Cuando un Manoeva se transforma, el juego almacena una copia exacta de cómo era el Manoeva antes de transformarse, nivel, stats, objeto que lleva encima, ¡todo!

Imagen

Y después de hacer que expulse el objeto...

Imagen

Al devolverlo a su forma original el juego restaura la copia almacenada de ese Manoeva, objeto incluído.

En efecto, con esto podemos duplicar cualquier objeto, arenas, tesoros, incluso huevos. Ahora mismo podría duplicar arenas rojas y azules para tener una espada y un escudo de +99 y romper el juego por la mitad. O para duplicar escudos de diamante para tener tanto dinero que no sepa qué hacer con él.

Imagen

Por supuesto no lo haré, puede que para una vez haya completado la historia del juego si me hiciera falta dinero, pero la opción está ahí.

Imagen

Y ahora vamos en serio.

Imagen

Imagen

Estoy empezando a tener serias sospechas de Ghosh...

Imagen

Imagen

A ver si solo quiere la atención de Kaoh.

Imagen

Responde igual le digamos lo que le digamos.

Imagen

Imagen

Ah, un suceso raro, esta planta es una sola habitación gigantesca.

Imagen

El único inconveniente es que al contar como que estamos todos en la misma habitación, todos los monstruos son capaces de ver a Kaoh y se lanzan juntos a por él, así que podría ser peligroso si no tuviéramos ya un equipo tan fuerte.

Imagen

Imagen

Ya podemos dejar que Lawren se exhiba.

Imagen

Imagen

Me encantan las animaciones de ataque de los Battnel, con movimientos muy exagerados.

Imagen

Ya empezamos, bueno, aquí casi todos los enemigos son de fuego, así que Lawren estará bien.

Imagen

Imagen

O no, por alguna razón se mete en una pelea y acaba con vida en crítico, a veces la IA juega malas pasadas y el monstruo se pone a moverse de casilla en lugar de devolver los golpes, supongo que pasó algo así. Muy a mi pesar gasto la campana del familiar que quería reservar para las plantas superiores.

Imagen

Imagen

Un Kraken me sorprende así que pruebo a crear una roca de hielo para poder atacarle tranquilamente mientras se desquita con ella.

Imagen

Más tarde, un Dreamin intenta hipnotizar a la roca de hielo. Genial.

Imagen

Imagen

Cuando llegamos a la zona de los enemigos fuertes de elemento viento le devuelvo a Kewne su afinidad por el fuego, ya tengo 3 monstruos fuertes de distintos elementos.

Imagen

Por cierto, ya no estoy enseñando las veces que voy encontrando arenas y mejorando cada vez ese equipo, pero al hacer viajes cada vez más largos es normal subir al menos cada pieza un par de puntos. Tampoco enseño las veces que caigo en una trampa de óxido y me río en voz alta.

Imagen

¡Anda ya! No recuerdo que estas trampas me fastidiaran tanto en mis partidas anteriores.

Imagen

Y Lawren cae esta vez, tampoco estoy teniendo mucha suerte últimamente con los objetos de resurrección que veía tantas veces al principio.

Imagen

Imagen

Me reúno con Kewne, pero los dos solos en una planta poblada por monstruos fuertes de agua poco podemos hacer, la próxima vez será.

Imagen

Imagen

Anda, Nico no ha venido esta mañana.

Imagen

Imagen

Imagen

Otro Blume y otro Clown, aunque su habilidad sea buena con uno para fusionar tengo bastante, los dos van a ser vendidos.

Imagen

Imagen

Ah cierto, a Ghosh todavía le faltaba por intentar sabotearnos el rollo con esta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Jajaja, eso es calderilla para mí. Pagaría millones por ver tu preciosa sonrisa.

Imagen

Imagen

Imagen Jijiji ¿algo más?

Imagen

Imagen

Imagen Vas a reducir la categoría del establecimiento.

Imagen

Imagen

Aadiós.

Imagen

Imagen Cuando hablo con un cliente que me cae mal no digo necesariamente lo que pienso.

Imagen

Imagen

Imagen

Ouch.

Imagen

Imagen Halaaaaaaaa.

Imagen

Imagen

Lo del padre muerto ha sido muy gratuito.

Imagen

Imagen

Obviamente Kaoh está que echa humo.

Imagen

Imagen

Así que vamos a venderle las cosas a otro tendero menos hijoputa.

Imagen

Imagen

Imagen

A falta de más opciones.

Imagen

¿Hay algo de lo que quieras hablar, Ghosh?

Imagen

Vamos a hablar con Nico, que ya tiene cosas nuevas que decir.

Imagen

Imagen

Imagen

Muy sútil, Nico.

Imagen

Imagen

Oh sí, ya está la piscina abierta.

Imagen

La piscina no tiene ninguna utilidad práctica, su función es dejarnos ver con poca ropa al objeto de nuestras fantasías lujuriosas.

Imagen

Por supuesto, me estoy refiriendo a Ghosh.

Qué capítulo más temático me está saliendo.

Imagen

Imagen

Su diálogo da a entender que es Kaoh quien ha contratado la construcción de la piscina, igual que la biblioteca o el teatro, pero todo lo que ha hecho ha sido encontrar la medalla de agua para poder mantener cristalina el agua.

Imagen

Imagen

Jarjarjar.

Imagen

Imagen

Hablando de la biblioteca, allá vamos.

Imagen

Imagen

Parece que ya ha cogido confianza con nosotros.

Imagen

Imagen ¡Es que no puedo ni soltarlos! Son tan buenos que...

Imagen

Imagen

Este cuadro de diálogo se repite como diez veces aumentando el número de "mumble".

Imagen

Imagen A veces me dicen que lo que digo no tiene mucho sentido.

Imagen

Imagen

Imagen Anda, nunca había conocido a nadie como tú.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, la taberna ha vuelto a abrir, y eso es otro personaje con un sprite único.

Imagen

Imagen

Esta es la última chica, Vivian, su arquetipo es... no sé, ¿la volcada en su carrera profesional?

Imagen

Imagen

Y la dueña ya parece estar más animada.

Imagen

Imagen

La capa sigue estando ahí en el fondo, por si no os habíais fijado.

Imagen

Imagen

Imagen Creo que harían muy buena pareja.

Imagen

Imagen

Ya tenemos suficiente dinero, así que vamos a construir el hipódromo.

Imagen

Imagen

Pues vamos allá.

Imagen

Imagen

Ah, no llegué a visitar el templo remodelado, Kaoh no es muy espiritual al fin y al cabo.

Imagen

Imagen

Hipódromo encargado.

Imagen

Imagen

Y por último a llenar el estómago.

Imagen

Oh.

Imagen

Las gambas son las mejores, y hay mucho esfuerzo en la preparación de estos platos. Las gambas que asoman por la masa parecen brillar. Dicen que cuanto más brillante son, mejor saben. Estas por lo menos brillan mucho y tienen muy buena pinta.

Imagen

Aquí os enseño el libro de monstruos para que os hagáis una idea del progreso:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya que estamos, la portada japonesa y la occidental del juego es un buen ejemplo de la diferencia de mercado entre las distintas regiones:

Imagen
LightHelco escribió:Se me hace raro que no hayas hecho ningún comentario referente a llevar a Marx y Lawrence juntos en el mismo equipo tras lo de la imagen referente a los Clown en el libro de monstruos.
No quería quemar mucho la coña, y ahora que han cambiado de forma es demasiado tarde xD
ErArvi escribió:Respecto al juego en sí, el cambio de Marx eso de que los monstruos puedan evolucionar no me lo esperaba ¿Kewne también tiene su propia línea evolutiva?
Bueeno, ya veremos.

Por cierto, el Manoeva y el Picket no van a luchar, pero ya que tienen su utilidad les irían bien unos nombres, a ver qué se os ocurre para unos nombres que vayan a juego.

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [23-09-2015]

Mensaje por Fornax » 23 Sep 2015, 19:10

Kaos escribió:Imagen
Imagen

¿A partir de ahora volverás a su tienda aunque sea sólo para vender, o la vas a mandar a la mierda definitivamente (y con razón)?

Imagen

Tenía que llevar un bañador turbo para que encima le cogiera más asco todavía.


Para el Picket, pues nombres de bandidos famosos, como Robin, Lupin (o Arsene), Clyde, Goemon... Hay para aburrir. Para el Manoeva lo único que se me ocurre es Clay, en honor a Clayface, el villano de Batman.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [23-09-2015]

Mensaje por LightHelco » 23 Sep 2015, 19:30

Imagen

Ay, la estrella que tiene justo en el centro del bañador xD

Entre esto y el que se supone que solo habla de ti, Boku iba a tener razón con lo de añadirle en la imagen de las waifus.


La representación de bug por graciosa que haya sido, admite que lo has hecho para usar cosas de Mega Man!


Ju, que capulla Fur.


Nombres para estos dos... No se me ocurren personajes históricos emparejados que puedan pegarles, así que voy a intentar con dos personajes de novelas que tienen cualidades para el robo o el disfraz: Para el Picket Arsène o Lupin tras Arsenio Lupin, uno de los ladrones más famosos de la literatura y Holmes para el Manoeva tras Sherlock Holmes, el cual aparte de ser un grandísimo detective es muy habilidoso disfrazándose y bueno, ya que los Manoeva son capaces de usar las habilidades de lo que se transforman y Sherlock era capaz de aprender nuevas cosas fácilmente podría funcionar.

Estos dos personajes eran prácticamente de la misma época y los dos fueron un éxito en sus respectivos países, además Maurice Leblanc, el creador de Lupin, escribió un libro en el que el ladrón se enfrentaba al propio Holmes (aunque con un nombre distinto, claro xD)

PD: Veo que Fornax ha pensado lo mismo que yo para el Picket xD

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [23-09-2015]

Mensaje por Crow » 23 Sep 2015, 21:41

Menudas berzas se le ven a Selfi en la caratula.

El pobre Gosh solo tiene problemas para hacer amigos de su edad. Una espada por el recto le ayudara a ser mas amigable en el futuro.

Yo para esos dos monstruos propongo Bonnie y Clyde.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [23-09-2015]

Mensaje por Habimaru » 23 Sep 2015, 21:43

Seamos obvios, si los bichos van a ser ingredientes de fusión para lograr monstruos potentes, llámales POTARA y MINMAX.

A todo esto, por fin me pongo al día. Qué dolor tener tan poco tiempo.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [23-09-2015]

Mensaje por Kaos » 24 Sep 2015, 12:14

LightHelco escribió:La representación de bug por graciosa que haya sido, admite que lo has hecho para usar cosas de Mega Man!
¡Son muy útiles para ilustrar los entresijos de la programación para las mentes iletradas!

Hombre, Habimaru, qué bueno verte por aquí.
Habimaru escribió:Seamos obvios, si los bichos van a ser ingredientes de fusión para lograr monstruos potentes
No no, yo me refiero a los monstruos del glitch de duplicación de objetos, a la carne de fusión o monstruos sin cometido no les pido que los bauticéis, hombre xD

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [23-09-2015]

Mensaje por Habimaru » 24 Sep 2015, 22:14

Kaos escribió: Hombre, Habimaru, qué bueno verte por aquí.
Uno que saca un rato cuando puede. Menudo desastre últimamente. Pero bueno, aquí venimos a disfrutar del VJ. Como dice Malfuin, uno de esos juegos que no me pasaría nunca pero que divierte con un VJ. Buenas elecciones siempre, Kaos. Aunque he de admitir que a Suikoden no le pillé la chicha.

Si tiene caracteres especiales, lo llamaría 'M. Y al Picket, Gazapo (que además dobla significado como glitch)

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [23-09-2015]

Mensaje por Malfuin » 26 Sep 2015, 00:41

Me ha pillado muy desprevenido lo de Gosh en bañador xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un poco ir a lo fácil, pero yo voto lo mismo que Crow, Bonnie and Clyde.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [14-09-2015]

Mensaje por bobokukemon » 26 Sep 2015, 10:45

Imagen
Madre, al protagonista solo le falta una copa de vino. Esa cara que pone es hasta molesta.

Imagen
Sinceramente Okami me da pena, se ha llevado la peor parte de todo esto.

Avatar de Usuario
ErArvi
Mensajes: 91
Registrado: 08 Sep 2015, 19:03

Re: Vamos a jugar a Azure Dreams [23-09-2015]

Mensaje por ErArvi » 28 Sep 2015, 10:06

Por curiosidad ¿El juego te obliga a quedarte con solo una de las chicas o te deja montarte tu propio harén? Por ahora la que mejor me cae (Reativamente) es la gafotas.

Imagen
Estúpido y sensual Gosh

Responder