VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky - [FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky - [15/06/1

Mensaje por Fornax » 15 Jun 2015, 19:52

El capítulo ha estado genial y la relación Joshua-Estelle es bastante bonita. :3:

Peligro de spoilers:
Spoiler: Mostrar
Aunque por lo que he visto en los logros de Steam, puedes liar a los personajes del grupo entre sí, como en Fire Emblem. Hasta puedes conseguir un harem invertido para Estelle :shock: :shock: :shock:
Hay algunas imágenes que no se ven porque no lo has puesto coreectamente, por lo demás, genial.

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky - [15/06/1

Mensaje por darksinh6 » 15 Jun 2015, 20:09

Fornax escribió:El capítulo ha estado genial y la relación Joshua-Estelle es bastante bonita. :3:

Peligro de spoilers:
Spoiler: Mostrar
Aunque por lo que he visto en los logros de Steam, puedes liar a los personajes del grupo entre sí, como en Fire Emblem. Hasta puedes conseguir un harem invertido para Estelle :shock: :shock: :shock:
Hay algunas imágenes que no se ven porque no lo has puesto coreectamente, por lo demás, genial.
Gracias por avisar con lo de las imágenes. Siempre me sale mal alguna xD

Me alegro de que te guste el VaJ, este juego es maravilloso en todos sus aspectos. Qué ganas tengo de llegar al final para mostrarlo, que al menos yo flipé bastante xD

Lo del spoiler, no lo sabía :o Deberá de ser algo exclusivo de la versión PC, porque en PSP no hay nada parecido :(

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Capítulo 7 - Alcaldesas, generales y tíos raros

Mensaje por darksinh6 » 22 Jun 2015, 19:14

[22/06/15] Capítulo 7 - Alcaldesas, generales y tíos raros

Imagen

Vale, rumbo a la casa de la alcaldesa. Veamos lo que se cuece en Bose.

Imagen

Pues ya ves, en comparación con la cutrecasa del barbas de Rolent...

Imagen

Imagen

Pues no sé si estará, pero yo también quiero entrar en el ayuntamiento de mi ciudad sin avisar :P

Imagen

¿Tan importante eres para la historia que hasta tienes nombre, mayordomo genérico?

Imagen

Imagen

Mayordomo Mayner: Es verdad, la alcaldesa les estaba esperando. Sin embargo, me temo que ahora mismo está fuera, rezando en la iglesia. No creo que tarde mucho en volver.

Guau, ¿ahora resulta que los alcaldes deben ir a la iglesia a rezarle a Aidios? Qué mierda de cargo, ¿no?

Imagen La verdad es que tenemos un poco de prisa... ¿Pasaría algo si vamos a la iglesia a hablar con ella?

Mayordomo Mayner: P-Pues no sé... No quiero causarles molestias...

Imagen No te preocupes, seguro que nos ahorramos todos problemas. Pero, si no es molestia, ¿podrías decirnos qué aspecto tiene la alcaldesa? ¿Es la típica ricachona? ¿Tiene un sombreraco con pluma? ¿Rezuma joyas por todos los poros de la piel?

Mayordomo Mayner: ¿Plumas? ¿Joyas en cada...? ¿Cómo? Eh... es una imagen bastante... colorida... pero no, no se ajusta mucho a la realidad. ¿Cómo podría describir a mi señora? Tiene un aspecto espléndido y tiene una belleza muy amdura. Mmm... Mejor que no me hagan caso. Estaba pensando en voz alta. Ah, ahora que lo pienso, le acompaña una sirvienta, quizá podría ayudarles.

Imagen

Síp, no veo yo muchas sirvientas por aquí...

Imagen

¡Soy tu peor pesadilla!

Imagen Estelle, cuida esos modales. Mil disculpas. Somos bracers y estamos buscando a la alcaldesa para que nos explique los detalles de un trabajo que había pedido a nuestro gremio.

Imagen Ah, entiendo... Me llamo Lila, Soy la sirvienta de la alcaldesa.

A estos japos les ponen cachondos las sirvientas raras y macizas... y esta no creo que se aleje mucho de dicho prototipo.

Imagen Ya quisiera yo tener una sirvienta... En fin, ¿está aquí la alcaldesa?

Imagen La señora se está escaqueando de sus deberes religiosos. Se ha marchado al mercado para tratar ciertos asuntos y me ha pedido que rece por ella.

Oh, por ahora me mola la alcaldesa esta. Pues nada, al centro comercial de nuevo.

Imagen

Eh, que has estado aquí hace nada... No hagas como si nunca hayas venido.

Imagen

Imagen

Imagen No está bien que forcéis la subida del precio de la comida comprándola toda... Y más en un momento como este. No tenéis madera de comerciantes de Bose.

Buck: ¡P-Pero señora...!

Trayton: Tan solo pensábamos en aumentar las ventas del mercado de la ciudad en general...

Imagen ¡Nada de excusas! ¡Si fueran otros productos, no habría inconveniente, pero el hecho de querer sacar muchos beneficios de las necesidades básicas no hace más que dañar la imagen de nuestro mercado! ¡Quiero que estos productos vuelvan a sus precios iniciales!

Joder, ¿he leído una defensa de forrarse aumentando el precio de los productos porque sí?

Imagen No pongo en duda vuestra pasión por el mercado de Bose, pero quiero que comprendáis una cosa. El comercio es una relación de confianza establecida entre personas, por eso es tan importante. Y creedme cuando os digo que, si tenéis esto en cuenta, seréis unos comerciantes amgníficos.

Imagen

¿No me digas que esa jovencita es la alcaldesa? ¿En qué clase de mundo se pone al frente de una región a una adolescente?

Imagen

Pues coño, ya debería estar acostumbrada, al ser tu sirvienta personal.

Imagen

Yo también quiero un lameculos a mi lado, para que me recuerde siempre lo bien que hago las cosas aunque las haga mal :(

Imagen

Imagen

¿Por qué algunos personajes sí que reconocen el emblema y otros no en un reino en el que los bracers son tan comunes? Mí no entender.

Imagen

Qué va... Hemos venido a Bose por un camino repleto de monstruos por puro masoquismo...

Imagen Sí, somos nosotros, pero... ¿No serás tú...?

Imagen Ejem, ejem... Siento no haberme presentado. Me llamo Maybelle, y soy la alcaldesa de la región de Bose, además de la dueña de este mercado.

[Cambio de escena. Ahora estamos en el restaurante caro que he visitado antes]

Imagen Había oído que la alcaldesa de Bose era joven, pero no imaginaba que lo sería tanto...

Imagen A juzgar por las apariencias, parece que tan solo eres unos 4 o 5 años mayor que yo.

Imagen Pues yo tan solo me veo como la indigna sucesora de mi difunto padre, el antiguo alcalde. Tan solo heredé un montón de derechos de posesión del mercado de Bose y las bases políticas que él mismo instauró.

Claro que sí, viva la democracia :)

Imagen Es la autoevalución más honesta que he oído en mi vida.

Imagen Claro, tan solo soy la hija de un hombre de negocios. No es razón para ir pavoneándome por ahí. En fin, ¿qué tal si pasamos a asuntos más importantes?

Imagen Por mí genial.

Imagen Muy bien. Me gustaría que investigaseis la desaparición del Linde y que pongáis fin a este incidente. Opino que los bracers podrían solucionar este asunto de forma mucho más satisfactoria que el Ejército, pues si hay una cosa clara, es que no estamos en guerra, sino intentando resolver un misterio. La cuestión es que en dicha nave viajaba un importante hombre de negocios , a lo que hay que añadir que el Ejército sigue impidiendo el transporte aéreo hasta Bose, lo que influye negativamente en nuestro comercio. No podría haber ocurrido en un peor momento, dado que estábamos iniciando muchas relaciones comerciales por el cumpleaños de la Reina...

Vale, puede ser joven la tía, pero sufre de la verborrea aguda de todos los políticos.

Imagen Comprendo. Vamos, que hay motivos económicos.

Imagen Exactamente. Además, es algo que no me atrevo a esperar a que los solucione el Ejército. Así que, ¿qué me decís? ¿Me ayudaréis?

Imagen Verás, tenemos nuestros propios motivos para solucionar el asunto, y no nos importaría aceptar el trabajo... pero ahora mismo los bracers tenemos el camino vedado. Así que... ¿podrías tirar de unos cuantos hilos a nuestro favor? ¿Y así le enseñas al Ejército quién corta aquí el bacalao?

Imagen Entiendo... Veo que el general Morgan está implicado. Siempre ha odiado a los bracers. Era un gran amigo de mi padre y, a decir verdad, en ocasiones hemos hablado un poco, por lo que quizá podría ayudaros.

Mola, ahora seré el enchufado del barrio. ¡Apartaos, enemigos, si no queréis que os machaque!

Imagen

Lila, vuélvete rosa... Vale, no.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, bien, la carta que me otorga enchufismo de nivel 5.

Imagen Es una carta de petición para el general Morgan. Con esto deberíais poder hablar con él. Tan solo no mencionéis que sois bracers, haceos pasar por mensajeros.

Imagen No me gusta como suena eso... Parece que estemos mintiendo.

Mi querida Estelle, es que estamos mintiendo, pero no se lo digas a nadie... ¡Shhhh! Vale, apuesto algo a que no estamos más de cinco minutos pasando desapercibidos, y me imagino de quién será la culpa...

Imagen Morgan se encuentra en Fuerte Haken, la frontera entre Liberl y Erebonia.

Pues desfilando, que es gerundio.

Imagen

Muy bien, ya que estamos, vayamos a por el monstruico que vimos antes en el camino.

Imagen

Imagen

Más bien monstruos, que son 4. Menudo harén de "escorpionas" que se ha montado el rey este, qué picarón...

Imagen

¡Puta vida! No tengo hechizos de tierra para hacerle mucho daño al rey :( Tendré que "conformarme" con Aerial para las mozas jejejeje El combate puede parecer fácil, pero la verdad es que es el más complicado de los monstruos de cacería hasta el momento. Yo he acabado el combate con Joshua y Estelle muertos :( Resulta que hacen bastante daño al atacar, por no hablar de la parálisis que provocan las hembras y el veneno que inflige el rey escorpión...

Imagen

Pues nada, una vez muertos los escorpiones malditos toca ir a por la jugosa recompensa.

Imagen

Sigamos. Cerca de la entrada a bose hay señales que indican el camino. Parece que Fuerte Haken está al norte. ¡Pues nada, al norte se ha dicho!

Imagen

¿Quién me lo manda? No hago caso a alfeñiques sin importancia para la historia como tú, que ahora pasas a llamarte Soldado 1.

Imagen

Imagen

Imagen

Cómo disfruta Estelle con estas cosas...

Soldado 1: Esto es de la alcaldesa Maybelle...

Imagen Como podéis ver, el documento es oficial. Por cierto, si no nos dejáis pasar, me temo que odiaréis estar vivos el resto de vuestras vidas...

Tranquila, Schera, creo que ya odian eso, visto la mierda de trabajo que tienen... No creo que les haga falta conocer a tu látigo.

Soldado 1: Estooo... Venga, vale, podéis pasar.

Y así es como me despido de Soldado 1 y Soldado 2, dos intrépidos personajes que por poco cambian el destino del mundo al casi no dejarme pasar.

Imagen

Este camino es supersimple, pero al menos tiene ligeros toques "modernos" con tanta estructura militar.

Imagen

Un nuevo enemigo se alza para detener nuestros pasos. Sus HP son una mierda, pero las apariencias engañan y es posible que me haya topado con un poderoso monstruo.

Imagen

Como decía, el valiente monstruo... ¿Cómo? ¿Qué mierda es esto? ¡A la hoguera!

Imagen

Al menos estos monstruos tan cutres son una forma fácil de conseguir los objetos necesarios (5 en total) para una de las misiones secundarias de Bose...

Imagen

Anda, papá pollo... Sus HP sí que son bastante elevados, pero si nos fijamos bien, el fuego le va a hacer mucho daño. Y yo, como soy tan listo, le lanzo un hechizo de fuego a un minipollo... Bah, por suerte se mueren enseguida.

Imagen

Eeeeh... ¿Schera? ¿Hola? ¡Te he dicho que mates al pollo, no que te ataques a ti misma! Joder, ahora resulta que los minipollos pueden reflejar los hechizos...

Imagen

Por suerte, a papá pollo sí que le afectan los hechizos y con un poco de fuego tenemos un enorme pollo asado para comer :)

Imagen

Imagen

¡Y llegué! Parece el muro de Juego de tronos pero de metal...

Imagen

Imagen

Estelle, cuidado con lo que haces, no vayas a iniciar una guerra...

Imagen

Vamos, que los de Erebonia están todo el rato a ver quién la tiene más grande...

Imagen

Exacto. Así que, de nuevo, ten cuidado. ¡Y no te pierdas, no vayas a entrar a Erebonia! Si quieres empezar bien y no armar follón, más te vale guardarte el emblema de bracer...

Imagen

Los hidalgos Soldado 1 y Soldado 2 me dejaron entrar.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Por qué nunca está la gente cuando más se les necesita?

Imagen

Pues nada, habrá que esperar un poco en un bar que hay en la zona... Ese rubiales que hay en la barra parece importante, no es el ciudadano genérico que sale siempre. Iré a hablar con él.

Imagen

Si veis el apartado de personajes del VaJ, este tío os sonará... pero no diré nada por ahora. Eso sí, aviso de que es un tío raro de cojones.

Imagen Buenos días, mis buenos amigos. Parecéis ciudadanos de Liberl, pero ¿vais de camino a Erebonia?

Imagen Nop, tan solo estamos haciendo un recado.

Vamos, como siempre.

Imagen Tú a mí me pareces un habitante del Imperio. ¿Qué haces? ¿Estás de visita en Liberl?

Imagen Ja, me alegro de que me lo preguntes. Sí, he venido a Liberl por trabajo... y por placer... Y vosotros... decís que estáis haciendo un recado, pero a mí no me engañáis. ¡Sé quiénes sois! ¡Sois bracers!

¡Aidios! (Vale, tendré que dejar de hacer la típica broma con el nombre de la diosa...)

Imagen ¿C-Cómo lo sabes? ¡Pero si nos hemos quitado los emblemas...! Espera... ¿No serás tú también bracer?

Imagen Aunque haya bases de vuestro gremio en Erebonia, no soy bracer. Tan solo conozco a varios de vosotros. Y desprendéis... cierto aire que me ha hecho acordarme de ellos. Por eso he preguntado.

Imagen Tus habilidades deductivas son impresionantes. No es moco de pavo reconocer a un bracer si no llevan sus emblemas. ¿Seguro que eres un viajero?

Vale, según Joshua soltar la primera intuición que se te ocurre es tener buenas habilidades deductivas... En fin.

Imagen Ja, ja, ja. Por favor, no me mires con esos ojos tan sospechosos... con esos ojos ambarinos tan brillantes como un vaso de brandy de primera calidad.

Atentos, por algo he dicho que este tío es raro.

Imagen Tu aspecto misterioso hace que me entren ganas de abrazarte y besarte.

:baila:

Imagen

Veo que Joshua no solo arrasa entre las mujeres, ¿eh, picarón?

Imagen

¿Intrépido? Desde luego, es raro encontrarse un personaje así en un JRPG, no digamos ya un juego.

Imagen

Imagen

Eso en mi pueblo es ser un salidorro.

Imagen Hijas de la serenidad. Hijos de la elegancia. Melodías celestiales y paisajes purificadores. Obras maestras e historias para conmover el alma. Y por último, epro no por ello menos importante, una comida fantástica y una bebida exquisita. Todas estas cosas son las que me pican el interés.

Vale, no es salidorro. Está mal de la azotea y es hedonista.

Imagen Vamos, que eres un pervertido... Como yo pensaba.

Imagen ¡Cuan odioso es ver cómo las nuevas generaciones malinterpretan el genio! Siento como si mi delicado corazón de cristal fuese a hacerse añicos.

Imagen

Puaj, elige otro chico al menos, pero no a Joshua...

Imagen

Pues nada, ya tenemos a un personaje marcado de por vida.

Imagen

Ja, ja, ja. Y ahora salta el dueño del bar, to extrañao xD

Imagen

Imagen

Joshua, como siempre, salvado por la campana.

Imagen

Vale, acoplado.

Imagen

¿No te digo yo? ¡Ahora nos sigue!

Imagen ¿Por qué nos sigues?

Imagen Ja, ja. Todo esto es tan interesante que quiero ir con vosotros. Pero por favor, no me hagáis caso, vosotros seguir mis adorables damas y mi delicado caballero.

Imagen ¿Pero qué dices? Venga, lárgate. ¡Fuera, fuera!

Imagen Amargada.

Vale. Ahora que se ha ido, y antes de seguir con la historia, volvamos al bar y hablemos con un cliente (uno de los ciudadanos genéricos). Nos dará el tercer libro de Carnelia. Cuidadín no se os escape, como me ha pasado a mí. Siempre se me olvida este libro xD. Esto es quizá lo peor de este juego: el poco tiempo para hacer ciertas misiones o para conseguir ciertos coleccionables.

Imagen

Vale, sigamos.

Imagen

Esta es la puerta en cuestión. Entrando...

Imagen

Imagen Conozco a Maybelle desde que era una niña. Me resulta imposible desobedecerla, y más siendo la alcaldesa.

Imagen Bien. ¿Le importaría leer esta carta?

Imagen Mmm... Veo que queréis que os cuente información sobre el Linde... Dado que es petición expresa de Maybelle, os contaré todo lo que sé.

Imagen ¡Mola!

Imagen ¿...? ¿Por qué te alegras de algo que no te concierne?

Imagen (Mierda, debería haberme callado la boca.)

Estelle, lo has vuelto a hacer... En fin, dale una ostia y saldremos corriendo en medio de la confusión.

Imagen A la alcaldesa parecía preocuparle mucho el asunto... Así que queremos ayudar en todo lo posible para que deje de preocuparse.

¡Joshua al rescate! Pero bueno, yo quería que Estelle le hubiera dado una ostia :(

Imagen Entiendo. Me alegro de que tenga a su servicio a personas tan amables. En fin, vayamos al grano. El Linde desapareció tras despegar de Bose para dirigirse a Rolent. Tenemos unidades de búsqueda en todas las regiones, pero todavía no hemos descubierto nada.

Imagen Entonces es muy poco probable que la desaparición se deba a un ataque de monstruos o aun accidente.Si una nave de tal tamaño se hubiera estrellado, no habría sido difícil encontrar los restos.

Imagen Exactamente. De hecho, la ruta entre Bose y Rolent consiste básicamente en llanuras. Además, dudo que el Linde se haya estrellado en el lago Valeria.

Imagen Entonces, la única posibilidad que queda es que hayan secuestrado la nave, ¿no? Los únicos motivos que se me ocurren son pedir un rescate por los rehenes o saquear las mercancías...

Imagen ...

Imagen ¿Qué ocurre, general?

Imagen Tan solo pensaba que ha sido una evaluación de los hechos bastante impresionante para unos simples civiles.

¡Eh, no te metas con ellos, que son los protagonistas! ¡Por eso son inteligentes, idiota! (Bueno, menos Estelle)

Imagen También pensamos que podría ser un movimiento realizado por el Imperio de Erebonia, pero hace poco recibimos una carta solicitando un rescate por los rehenes. La carta estaba a nombre de una organización criminal llamada Familia Capua.

¡Arrea! ¡Pero si son Josette y los demás! ¿Primero roban el cristal y ahora nos roban a nuestro padre? ¡No habrá paz para los malvados! :argh:

Imagen ¿La Familia Capua? ¡Imposible! Tras haberles dado para el pelo en Rolent, nunca imaginé que armarían un follón en Bose...

Imagen

Bueno, tarde o temprano tenía que pasar...

Imagen

Demasiado tarde, Estelle.

Imagen

Imagen

Parece que ya comprendes la situación... Te ha costado, macho.

Imagen

Imagen

¡Pues sí, viejales! ¿Y sabes qué? ¡Que estos críos van a dejarte para el arrastre!

Imagen

Joshua, ya no sirve de nada...

Imagen

¿Ves? Te avisé.

Imagen

Hala, nos han echado a la calle.

Imagen

Imagen

¡Mira quién habló, el que impide trabajar a los bracers sin motivo aparente!

Imagen

Oh, oh. La cosa se está poniendo calentita. Pillaré palomitas.

Imagen

Imagen

¡Pelea en el barro, vengaaaa!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:adora: :adora:

Imagen

Uy, esto pinta mal...

Imagen

Imagen La disputa no trae nada bueno... Tan solo extiende el yermo baldío de nuestro corazones. Dejad que os cante un réquiem para confortar vuestras doloridas almas. Os cantaré una tonada gentil y melancólica para bañar vuestro frágil espíritu y hacer que el desierto de vuestros corazones florezca...

Sí, esto pinta fatal... Ahora se pone a cantar...

Imagen

Imagen

Imagen Brightly shooting stars, leaving trails in the skies...

¡El título del juego!

Like a guiding light, they show me the way to your eyes...
This yearning passion, tears my heart in twain...
And the cruel moon mocks my pain...
If this fleeting dream shall never be...
A single wound will remain in my heart for all to see...
Our passionate first and final kiss...
Your tears to me are an amber bliss...
Let us immure this eternal love...

Imagen

Se han quedado como yo, en silencio, sin saber qué decir...

Imagen

Imagen

Vaaaale, aquí no ha pasado nada.

Imagen

¡Hasta nunca, chorizo! ¡Por mucho que te cabrees y nos eches, te lo hemos sonsacado todo! :baila:

Imagen ¡Eh, se ha escaqueado!

Imagen Ojalá hubiéramos podido escaquearnos nosotros.... Ese tío raro sigue detrás de nosotros, ¿no?

Imagen ¡Ja, ja, ja! Sea el país que sea, a todos los soldados les falta romanticismo. No obstante, vosotros parecéis apreciarlo.

Imagen

Este tío va a su bola...

Imagen

Imagen Me llamo Olivier Lenheim. Soy un bardo y músico de oficio. Como ya sabéis, soy un turista ereboniano que está vistando vuestra bello reino de Liberl.

Imagen Yo soy Estelle y...

Imagen Eh, un momento... ¡¿Por qué tendríamos que presentarnos?!

Reconócelo, Estelle... ES irresistible.

http://lparchive.org/The-Legend-of-Hero ... oshua2.png Calma, Estelle. Nos ha sido de gran ayuda. Me llamo Joshua.

Imagen Y yo soy Scherazard. Si no hubieras intervenido, quién sabe lo que habría ocurrido con el general Morgan... Muchas gracias.

Imagen No tienes por qué darlas. Solo he hecho lo que haría cualquier persona amante de la belleza y de la paz. No obstante, si insistes, ¿qué te parece si tenemos una cita?

Le van tanto los hombres como las mujeres... Mientras sean guapos...

Imagen Lo siento, pero no puede ser.

Imagen Oh, qué pena. Bueno, tendré que aceptar a Joshua como sustituto.

Me encanta cómo se lo ha pedido antes a Joshua y este ha dicho que sí...

Imagen ¿Por qué me metes en esto...? No quiero formar parte de tu humor cuestionable.

Imagen Pues vaya, lo decía en serio.

Imagen Al decir eso, te vuelves más cuestionable todavía...

Imagen ¡Eh, espera, espera! ¿Por qué no me has pedido a mí una cita?

Joder, Estelle, no seas masoca. Escapa, que tú aun puedes.

Imagen ¿Tú? Esto... No sé cómo decirlo, pero no es que seas demasiado sexy.

Imagen ¡Vaya, pues perdóname por no ser sexy...!

Imagen T-Tranquila, Estelle. Para mí eres muy guapa tal y como estás.

Si es que tienes un "hermano" que no te lo mereces, Estelle...

Imagen Aunque, pensándolo mejor, es cierto que no eres sexy...

Con lo bien que ibas, Joshua...

Imagen

Imagen

Bye, bye, Olivier.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nooo, ¿por qué?!

Imagen

¿Por qué, Schera? ¿Qué te hemos hecho?

Imagen Es lo mínimo que podemos hacer por su ayuda. Además, hacer de guías es también una labor para los bracers.

Imagen Vale... Pero ¿y si pone sus ponzoñosas garras encima de Joshua?

Imagen Esto... ¿Estelle?

Imagen ¡No te preocupes, Joshua! ¡Te protegeré de este pervertido si intenta hacerte algo raro!

Imagen ¿Pero qué te piensas que va a hacerme...?

Justo eso que estás pensando, Joshua, exactamente eso...

Imagen No me trates como si fuera una bestia feroz. Sería más exacto llamarme "cazador de amor", o incluso "robacorazones". Je, je, je...

Imagen Tú debes estar tocado del ala, ¿no?

Imagen ¡Genial! ¡Pongamos rumbo a Bose! Cuento con vosotros para que me escoltéis sano y salvo. ¡Vamos allá!

Imagen ¿Quién ha muerto y te ha hecho líder...?

LOL, uno de los mejores diálogos de todo el juego xD En serio, Olivier puede ser muy raro, pero mola un huevo.

Imagen

Imagen

¡Y nuevo compañero al canto! Olivier llega al nivel 13, con unos quartzs bastante interesantes. La verdad es que, a pesar de que hace bastante pupa con su pistola, Olivier también es bastante bueno con la magia. Vamos, que es muy versátil.

Imagen

Imagen

Claro, ¿no será porque es una ciudad?

Imagen

Imagen

No me imagino a este tarambana comprando...

Imagen

Imagen

Menuda pasión que tienen los japos con la comida, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Sí que ha venido preparado, sí.

Imagen

Ah, es verdad, que él es músico. Tocará en las tabernas y eso...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué te esperabas? ¡Es Olivier!

Imagen

¿Ya se va? Menuda mierda, ¿no?

Imagen

En fin, si vamos a la cocina del restaurante Anterose, podremos entregar los 5 ingredientes necesarios para la misión secundaria.

Imagen

Por nuestros esfuerzos nos regalan... ¿una tortilla?

Imagen

Esta es la recompensa real si informamos en el gremio :)

Imagen

Imagen

Imagen

Antes de hablar con Lugran en el gremio, hay tres nuevas misiones secundarias. ¡Se me acumulan!

Imagen

Imagen

Imagen

Para ser unos ineptos, los de la Familia Capua son bastante conocidos...

Imagen

¿Y gracias a quién? :cloud:

Imagen

Ahora debería ir con la alcaldesa, pero antes iré al mercado para iniciar una de las nuevas misiones secundarias.Hay que hablar con este tío.Básicamente, lo que quiere es que le digamos un buen sitio para recolectar Bear Claws (sí, esa planta que nos pidió el cura de Rolent). Como no es posible volver a Mistwald, habrá que encontrar una zona en Bose donde crezca la planta. Más adelante llegaremos siguiendo la historia principal.

Imagen

Oh, oh. Mira a quién tenemos en casa de la alcaldesa. Lo mejor sería esconderse, que estos dos periodistas son muy aburridos...

Imagen

Imagen

Imagen Mi colega Nial, aquí presente, quiere que le saque una foto a la alcaldesa, ya que dado que se dice que es muy guapa, a lo mejor aumentarían las ventas de nuestro periódico si publicamos las fotos.

Imagen D-Dorothy... ¡¿Podrías callarte de una vez?! Venga, por favor déjanos entrar para hablar con la alcaldesa.

Imagen

:twisted:

Imagen Genial, simplemente genial... Dorothy, vámonos... ¡Y por favor, deja de quejarte, me estarás haciendo un gran favor!

Menos mal, ya se han ido.

Imagen Oh, sois los bracers de antes. Entrad, por favor.

Imagen Vaya, ¿ya habéis llegado? Contadme lo que le habéis sacado a Morgan.

Imagen

Imagen

Bah, no te preocupes, alcaldesa. Son solo unos pardillos que caerán ante el bastón de Estelle.

Imagen

¿De quién ha sido la culpa? ¿De quién?

Imagen

¿Por qué? Así podría morir Cassius y el juego se volvería un interesante relato de venganza sangrienta...

Imagen

Imagen

¿Por qué pintan en este juego a los dirigentes como gente amable? Esto sabemos de sobra que no es así en la vida real... Bueno, por crear utopías que no quede.

Imagen

Imagen

Pobrecillo, sigue traumatizado por los "encantos" de Olivier...

Imagen

Sí, sí, es duro de aceptar, Joshua, pero eres también popular entre los hombres...

Imagen

Oh.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, ¿por qué un viejo como él que no sirve para nada es tan famoso?

Imagen

Eso mismo quisiera saber yo.

Imagen

Imagen

Imagen ...

Imagen ...

Imagen ¿Eh? ¿Pasa algo?

Imagen Estelle, estás madurando... Si siguieras siendo la Estelle de antes, seguramente habrías dicho algo así como "¡Peinemos la región de arriba a abajo!"

Imagen Nunca pen´se que escucharía salir esas palabras de tu boca... Mi corazón ahora mismo está lleno de emociones.

Imagen ¿Qué estáis intentando decir? A veces sois bastante groseros, ¿sabíais?

Imagen Estelle, te estamos piropeando. En serio.

Pues lo estáis haciendo de pena, queridos.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Nooooo, por favor, todo menos eso!

Imagen

¿Dónde estará Nial? ¿Sobreviviré a otro encuentro con ese par de idiotas redomados? ¡Todo esto y mucho más se descubrirá en el capítulo 8! ¡Hasta la próxima! El próximo capítulo será más largo de lo habitual para compensar los dos últimos capítulos, que han sido algo cortos :)

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky - [22/06/1

Mensaje por Fornax » 23 Jun 2015, 20:53

Reconozco que Olivier es bastante peculiar y eso es lo que me encanta de ese personaje. Tiene pinta de ser el "tonto" que en realidad es un listo manipulador, como Zeros en Slayer. Y como el padre de Estelle y Joshua se haya dejado vencer por los piratas es para no mirarle a la cara en la vida.

Sobre lo que comenté la otra vez
Spoiler: Mostrar
parece ser que no hay elección de romance al final. Esos logros eran si en la última misión el grupo era Estelle y el resto tíos o Joshua y las demás chicas. Lo cual hace replantearme en qué influye eso en la historia para tener esos logros... :roll:
Y el capítulo bastante bien, ofc.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky - [22/06/1

Mensaje por Crow » 29 Jun 2015, 17:16

Esta bien que haya representacion de los homosexuales/bisexuales entre el grupo de los protas y sea relativamente... normal (en el resto de juegos japoneses casi siempre estan en el bando de los malos y/o estan zumbados), pero lo dejan de cerdo p'arriba, que poca tolerancia tiene esta gente XD
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Capítulo 8 - Secundarias, escoltas y muchos monstruos

Mensaje por darksinh6 » 01 Jul 2015, 10:16

[01/07/15] Capítulo 8 - Misiones secundarias cabronas, escoltas y muchos monstruos

¡Muy buenas! Tras tardar unos días más de lo normal en publicar este capítulo (puto TFG de la universidad), ya tenéis aquí el octavo capítulo de este VaJ. Como recordaréis (espero), íbamos a buscar al maravilloso Nial a que soltara información sobre el Linde desaparecido. Pero antes toca hacer todas las misiones secundarias disponibles. ¿Por qué? Pues porque "caducan" muy pronto y una vez lo hacen, es imposible acabarlas. Vamos, que este capítulo se basará principalmente en hacer una secundaria tras otra, y eso es bueno, ya que eso significa que el juego comienza a abrirse bastante. Let's go!

Imagen

Comenzaremos yendo hacia el camino oeste de Bose.

Imagen

Imagen

Este es el camino oeste. Bonito, ¿eh? Es idéntico a los demás :D Hasta hay casi los mismos monstruos que el largo camino que conectaba Rolent con Bose.

Imagen

Y para que no te aburras, al menos te ponen un cofre.

Imagen

Le he quitado las entrañas, normal que esté vacío...

Imagen

¡Otro pollo nuevo furioso!

Imagen

Muy bien. Ahora habrá que tirar hacia la aldea Ravennue, ya que es ahí donde comienza la misión de derrotar al monstruo de Ravennue. Ah, y como a este juego le encanta la lógica, la misión "caduca" cuando la historia principal nos trae a dicha aldea. Todo muy lógico, ¿verdad? Por eso he tenido que pasarme por aquí antes, ya que lo próximo de la historia será ir a este pueblo.

Imagen

Más caminos y más monstruos nuevos. Este es el primo en singular del famoso chupacabras.

Imagen

Como siempre, no es nada del otro mundo. Si eso lo peor es que nos chupa vida, el cabrón.

Imagen

¡Tralalalalá!

Imagen

Imagen

¡Por fin llegué a la aldea!

Imagen

Imagen

Imagen

Les gustan las minas en este juego, ¿eh?

Imagen

Como siempre, aquí está el mapa del pueblo. Tan solo hay una posada y una tienda de ingredientes.

Imagen

Parece que es la típica aldea pacífica, con casas de madera.

Imagen

Y... ¿con tractores?

Imagen

¿No ves nuestras insignias, viejo?

Imagen

Pues claro que sí, no estoy ciego como tú.

Imagen

¿Y a mí qué mierdas me importa? ¡Al grano!

Imagen

Que sí, que ya sé que quieres que me lo cargue... Pues nada, para allá que voy.

Imagen

Imagen

¡Bieeeen, otro camino más! Que guay...

Imagen

¡NOOOOOO, han matado a mi amigo el poste indicador! ¿Quién ha sido? ¡Te vengaré!

Imagen

Pero antes de vengarme, espera a que recoja las cosas que se dejan algunos subnormales por el camino.

Imagen

Pues Joshua, ya sabes...

Imagen

Nuevo enemigo, yo diría que un Chupacabra 2.

Imagen

¡Buuu, a la hoguera, qué débiles sois!

Imagen

Oh, shit... Debería haberme callado. Me han envenenado, y a veces causan sueño los cabrones.

Imagen

Pero bueno, menos mal que no tenían mucha vida... ¡Y dan muchos sepith!

Imagen

¿Quién ha sido el gilipollas que se ha dejado en un cofre sin cerradura un quartz que mata a un enemigo de un golpe con un 100% de probabilidades (menos jefes, claro)? Quizá el mismo idiota que pensó que sería guay que tamaña ayuda de combate se rompiera con cada uso...

Imagen

Pues sí, es bastante triste... ¡Jooo, mami, los cofres se meten conmigo en este juego!

Imagen

Aquí encontramos otra receta.

Imagen

Y lo seguirá estando hasta el fin de los días (o hasta que salga Trails in the Sky Second Chapter, donde seguro que este cofre tendrá un objeto nuevo).

Imagen

Oh, oh, el suelo ha empezado a moverse...

Imagen

¡Coño, que ha salido un monstruo del suelo!

Imagen

¡Aaaah, socorro! ¡Nos atacan!

Imagen

¡Ay! Ese salto mortal hace mucha pupa...

Imagen

¿Eres tú el que ha matado a mi amigo el cartel indicador? ¡Te mataré! [Insertar música épica, como esta]

Imagen

LOL, pues con la tontería, queda bien este ataque con la música esa xD

Imagen

Sí, Estelle, que ya casi lo tienes... Mujer, ya sé que Cartel indicador no te caía muy bien, pero venga, admite que era guapo el tío.

Imagen

Joshua dejándose el lomo y las otras dos mirando... ¡Si es que no saben vengarse bien de un amigo!

Imagen

Imagen

Cartel, te he vengado. Espero que descanses en paz DEP Y joder, es Schera la que recibe recompensa, cuando el único que ha sufrido ha sido Joshua... El nuevo craft de Schera mola bastante, ya que además de hacer bastante daño, impide que los enemigos lancen artes.

Imagen

Antes de irme a por la jugosa recompensa, que no se me olvide este cofre.

Imagen

Vaya que sí, Sr. Cofre.

Imagen

Antes de volver a Bose, iré por la otra dirección (la que vi la última vez que conversé con Cartel Indicador :( ) del camino oeste, ya que hay otro monstruaco que merece ser castigado por existir.

Imagen

De camino, me topo con un huevo cocido...

Imagen

Literalmente...

Imagen

Pero cuando lo mato, se autodestruye y dice: "¿Cueces o enriqueces?"... Ejem, mejor como si no hubiera dicho nada... Por suerte, en el nivel 12 es fácil resistir las explosiones.

Imagen

¡Uy, menuda mole! Seguro que es el monstruo que toca matar.

Imagen

Pero antes de hacer nada, me prepararé y a Schera le pondré un quartz de elemento tierra, Defense 1, que de paso le sube la defensa, que la tiene por los suelos.

Imagen

Y a Estelle le configuro el orbment para que tenga la potente arte Hell Gate, que daña a varios enemigos.

Imagen

Y ahora a meterle caña a este monstruo... ¡Uy, qué listo soy, le afectan mucho los ataques de tierra! :cloud:

Imagen

Buen ataque de Joshua... si no fuera por la exagerada cantidad de vida del monstruo.

Imagen

Ahora Schera se prepara para usar Stone Hammer, un ataque que intuyo que será muy potente.

Imagen

Mientras tanto, el cabrón aprovecha para usar su único ataque: un puñao de rayos que atacan a todo el grupo y quitan unos 200 de vida.

Imagen

Pero Estelle se venga con Hell Gate...

Imagen

Y por fin, Schera usa el pedrolo y, como era de esperar, le hace mucho daño al monstruo.

Imagen

Se le remata con un S-Craft y...

Imagen

¡Arreglado! Lluvia de sepith incluida.

Imagen

Imagen

Y ahora sí que sí... ¡A Bose a por las recompensas!

Imagen

Pues nada, después toca otro maldito caminito, esta vez situado en la zona sur de Bose.

Imagen

Cómo no, otro enemigo nuevo...

Imagen

Lo único que tiene de especial este enemigo es que tira un tufo raro que puede provocar todo tipo de efectos alterados (varían).

Imagen

¡Cartel Indicador está vivo! ¡No me lo puedo creer! Parece que se autoreconstruyó, y ahora ha vuelto para indicarme el camino a seguir :)

Imagen

Anda, esta torre me suena...

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos, que es como la torre Esmelas pero en marrón...

Imagen

Yeah, vivan las ruinas.

Imagen

¿Acaso eres daltónica o ciega? La torre es marrón y, lo más importante ¡está situada en el otro lado del camino! ¿A que ya no la ves tan idéntica, eh? (Vale, por dentro es más de lo mismo...)

Imagen

Imagen

Oh, parece que sí que hay alguien. Toca investigar. Y nada, señores, os preguntaréis qué hago en esta torre cuando no había ninguna misión que lo indicase... Pues resulta que hay misiones ocultas y secretas que solo se descubren si se va a al lugar adecuado en el momento adecuado. Vamos, que los que hicieron el juego son unos capullos, ya que esta misión uno se la puede perder fácilmente ya que solo se puede aceptar y completar en este momento, y encima no hay indicios de que haya una misión aquí...

Imagen

Pues nada, comencemos el duro ascenso por la torre.

Imagen

Nuevo enemigo. Parece que le afectan mucho todos los elementos. Eso querrá decir que los ataques físicos no le harán nada...

Imagen

Pues no, se mueren de un golpe... Quizá sea mejor así, ya que, al igual que ciertos bichitos rojos de Rolent, estos bichos verdes tienden a aparecer en grupos numerosos y, si te rodean, la has cagado.

Imagen

Imagen

En fin...

Imagen

Bien, bien. Este nuevo monstruo es el que hace el ascenso por la torre un infierno. No solo son unos monstruos que tardan en morir si no se tienen hechizos de fuego, sino que son tan "grandes" que es difícil esquivarlos. Y encima suelen aparecer en pasillos estrechos. Y normalmente vienen acompañados de dos o tres más o de unos 5 o 6 bichos verdes...

Imagen

Estas tortugas deben tener un caparazón jodidamente duro, porque vamos, le quito una miseria con ataques físicos (y Estelle directamente no les hace daño).

Imagen

Y aunque quitan relativamente poca vida, si se tiene en cuenta que al atacarlos apenas les hacemos daño y que ellos atacan una y otra vez, si uno se descuida puede acabar muerto.

Imagen

Por suerte el fuego sí que les hace bastante daño.

Imagen

Pues nada, ya estoy en el tercer piso. Aquí atentos, que hay tres escaleras hacia el piso 4, si bien dos de ellas llevan a la misma zona (solo una de ellas lleva a un lugar sin salida del cuarto piso).

Imagen

¿Os acordáis del monstruo ese llamado Pom de la torre Esmelas que absorbía EP al atacar? Pues este es igual pero en violeta.

Imagen

Una de las tres entradas al cuarto piso.

Imagen

Explorando, Joshua me aprende un nuevo craft al subir de nivel :) Mola bastante, ya que ataca a todos los enemigos que haya en línea recta desde donde se realiza el ataque.

Imagen

Imagen

¡Ah, me han echado una maldición! Y encima ha hecho efecto, ya que en un combate me han matado a Schera :(

Imagen

Pues nada, llegó el momento de estrenar las recetas y darles algo de uso. ¡A revivir a Schera!

Imagen

¡Cocina con fundamento! (Y Estelle se pone a cocinar en medio de una torre repleta de monstruos xD)

Imagen

La segunda entrada al cuarto piso.

Imagen

Imagen

Mejor no tocar, no vaya a ser que me echen otra maldición y vuelva a morir alguien.

Imagen

Y la última entrada al cuarto piso.

Imagen

Menuda delicatessen que he encontrado, oiga.

Imagen

Qué cachondos los de XSEED xD Eso sí, mentirosos también son, que ellos no han hecho el juego, ellos han traducido xD

Imagen

Weee, quinto piso por fin.

Imagen

Imagen

¡Anda, si es el cuatrojos ese!

Imagen

Como buen idiota que es, se acerca a un cristal gigantesco que atrae a los monstruos... Veo que no ha cambiado nada con respecto a Rolent. Qué remedio, a luchar contra tres tortugas de esas doradas.

Imagen

Imagen

Bah, ¿para qué perder el tiempo? Mejor usar S-Craft y fuego y listo. Eso sí, tengo al grupo bastante hecho polvo...

Imagen G-Gracias, me habéis salvado.

Nunca pensé que lo diría, pero echaba de menos las conversaciones xD

Imagen ¡Vaya, pero si eres el profesor Alba! Ya pensaba que había bandidos por aquí...

Imagen Ja, ja, ja. Hace tiempo que no nos vemos.

Imagen ¿Conocéis a este hombre?

Imagen Sí, es un académico que está investigando las torres de Liberl. Lo conocimos en la torre Esmelas, mientras escoltábamos a esos periodistas.

Imagen Ja, ja, ja. Y aquí estoy, vivo gracias a vosotros. Y por segunda vez.

Podrías buscarte escoltas, ¿sabes? No comprendo como un cobarde como este sigue vivo...

Imagen Antes hemos escuchado hablar a alguien. ¿Hay alguien contigo?

Imagen Anda, ¿habéis oído todo eso? Qué vergüenza... Es una mala costumbre que tengo. Pienso en voz alta.

Imagen Eh, tranqui, todos estamos un poco locos. En fin, creo que deberíamos marcharnos.

Imagen ¿Eh? ¿Os marcháis ya?

Imagen Sí. ¿Pasa algo?

Imagen N-No he acabado mi investigación...

Imagen Ah, bueno. en tal caso, tómate todo el tiempo que quieras. Estelle, Joshua, vámonos. El Sr. Investigador dice que puede llegar a Bose sin ayuda.

Imagen (Qué miedo...)

Imagen (Ha amenazado a base de bien al pobre hombre.)

Imagen ¡E-Esperad! ¡L-Lo siento! Estoy listo para marcharme.

Joer, pobrecico xD En fin, arreando.

Imagen

Perfecto, ahora toca escoltar a este inútil hasta salir de la torre. Pero antes exploraré un poco este piso, que hay dos cofres. Y uno de ellos tiene un monstruo dentro :O

Imagen

Es uno de esos monstruos que había en otro cofre de la torre Esmelas. Explotan al morir.

Imagen

Imagen

Lo que es realmente deprimente es que hable con todos los cofres...

Imagen

¿Y qué habrá en la azotea? Nada, solo una zona calcada a la de la torre Esmelas pero con otras vistas.

Imagen

Imagen

Muchas gracias. Ahora espero no volver a verte nunca más.

Imagen

Y ahora es cuando recuerdo que me faltaba un cofre en el quinto piso. Pues me toca volver y me encuentro con más monstruos dentro el cofre :D

Imagen

Y ahora son tres...

Imagen

Pues nada, uso Hell Gate y, además de hacer bastante daño, dejo inconscientes a dos.

Imagen

Pero resulta que ellos usan un ataque bastante potente. De todas formas, al final los venzo.

Imagen

Y voilà! La recompensa es Chain Mail, una armadura bastante más potente de la que tenemos. Y como Schera tiene menos defensa, para ella que va.

Imagen

A mí no me mires, cofre...

Imagen

Weeee, por fin he salido de la maldita torre. Y la recompensa por la misión secreta es bastante buena. Y ahora diréis... ¿sigue ya la historia? ¡Pues no! Quedan dos misiones en Nebel Valley, la zona neblinosa que visité para conseguir las espadas de Joshua.

Imagen

¡Pues ya he llegado! Odio con toda mi alma este nivel. Es laaaaaaaaaargo y aburrido y, además, tiene poca visibilidad por la niebla.

Imagen

Ah, ahí está uno de esos yetis tan grandullones que daban quartzs HP 2

Imagen

Imagen

Dos enemigos nuevos. Y aunque no lo parezcan, son bastante jodidillos. Sobre todo el bicho ese, que ahora es de color blanco.

Imagen

Son jodidillos porque son resistentes, principalmente.

Imagen

Y otro enemigo más (fiesta).

Imagen

Estos por suerte no son resistentes...

Imagen

Pero pueden congelarnos. Y los personajes congelados, aparte de no poder moverse, sufren daño cada turno.

Imagen

Bien, si seguimos el camino hasta llegar justo a la zona donde estaba el cofre con las espadas de Joshua (qué pillo que soy, las he cogido antes jejejeje), nos topamos con el monstruo de la misión.

Imagen

Imagen

El monstruo tocho de la misión (que no es la gran cosa) viene acompañado de cuatro de esos huevos que explotan al morir. Dos son los débiles al fuego, y otros dos son débiles al agua. Estos son los que joden el combate, ya que atacan bastante duro.

Imagen

Por eso deben ser los primeros en caer. Y si de paso se le ataca al "jefe", pues mejor.

Imagen

Este es uno de los ataques de los huevos. Como se ve, es bastante potente.

Imagen

Mejor curar a Estelle, que no quiero que muera y pierda los 200 CP acumulados.

Imagen

Una vez muertos los huevos, es cuestión de tiempo que caiga el grandullón.

Imagen

Y si seguimos por el túnel...

Imagen

¡Tachán! La planta Bear Claw necesaria para una misión.

Imagen

Antes de irme, recojo unas nuevas zapatillas.

Imagen

¡Lo siento, no era mi intención!

Imagen

También como curiosidad hay una cabaña en medio de la niebla. Con una cama para dormir gratis.

Imagen

De vuelta en Bose, primero hablo con el tío que nos pidió buscar un sitio donde crece la planta Bear Claw. Estelle y los demás les dicen lo que han encontrado.

Imagen

Imagen

Not bad... Not bad indeed!

Imagen

Y como subo de rango, me regalan un nuevo quartz, que como dice su nombre, eptrifica a los enemigos. Y añade un nuevo hechizo, uno que protege a un amigo de cualquier ataque (le hace inmune), pero solo de uno. Si se quiere volver a er inmune, hay que usarlo de nuevo. Y el hechizo gasta muchos EP.

Imagen

¡Pues nada! Llegó la hora de seguir (aunque sea un poquitín) la historia principal (ya era hora). Para ello entraremos al bar de Bose, ya que, si queremos buscar a Nial, ¿qué mejor sitio que un bar?

Imagen

Imagen

Ahora esperemos que Schera no se apunte.

Imagen Está haciendo lo que hacen todos los hombres. A fin de cuenta, son CERDOS... Parece que ha olvidado que el alcohol es un producto para consumir, no uno por el que haya que dejar consumirse.

Habló la inocente mujer...

Imagen ¡Mira quién habla! Por algo te llaman "Schera la Sin Fondo".

Imagen Venga ya. "Sin Fondo" le queda mejor a Aina. Yo, por otro lado, aguanto el alcohol. Por mucho que beba, me mantengo impasible y mi cara no enrojece. ¡Así que no te atrevas a meter a una bebedora con clase como yo en el mismo saco que un borracho sin remedio como ese tío!

Imagen ¡Claro, claro! Cuando te emborrachas, pierdes la cabeza y avergüenzas a los que tienes a tu alrededor. ¡Admítelo!

Imagen Mi medidor de irrespetuosidad está detectando algo, Estelle...

Calla, Estelle, o si no te dará con el látigo.

Imagen

Imagen

Imagen

Definitivamente este tío ha bebido más de la cuenta.

Imagen ¿Pero qué dices, inútil? ¡Estás en BOSE!

Imagen ¡Joer, pues no me deis esos sustos!

No tenemos la culpa de que te hayas montado tus propias historias.

Imagen Vaya, veo que tenéis a una moza de muy buen ver con vosotros.

Imagen Me llamo Scherazard Harvey. Supongo que el placer es todo tuyo. Soy la tutora de estos dos.

Imagen Bueno, ¿has descubierto algo interesante sobre la desaparición del Linde?

Imagen Pues no, la verdad. El maldito Ejército prohíbe hacer investigaciones y, además, la sirvienta de la alcaldesa me ha impedido hablar con ella.

Imagen Bueno, supongo que podríamos compartir contigo la información que tenemos... Estamos investigando el asunto por ordend e la alcaldesa Maybelle, y hemos hablado con el general Morgan.

Imagen ¡Joder, ¿va en serio?! ¡Alabada sea Aidios, por fin tengo datos interesantes!

Imagen Nos encantaría compartir la información contigo, pero... como sabrás, en esta vida no hay nada gratis. Te rascaremos la espalda, pero tú tienes que rascárnosla a nosotros primero. ¿Qué tal si compartimos información?

Imagen ¡Vale, vale! ¡Os contaré todo lo que sé! Tengo un par de datos, aunque no creo que sirvan de mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso tiene pinta de barco volador.

Imagen Pensaba que sería el Linde, pero el Ejército ha buscado por la zona y no ha encontrado nada.

Imagen Muy bien. Ahora pasemos al segundo dato que tienes.

Imagen Vale, vale... También he oído que la División de Inteligencía ha entrado en acción.

Imagen He oído hablar de ellos. Es una nueva rama del Ejército creada para recopilar información secreta.

Imagen Exacto. Supuestamente son tan buenos que hasta pueden resistir en un combate cara a cara contra la guardia real. El líder de esta rama, el coronel Richard, parece un chaval bastante impresionante. Dicen que él solo es capaz de resolver este asunto.

Imagen Mmm... Esa información tampoco parece interesante.

Imagen ¡Oh, qué pena! Venga, id soltando la información.

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, bien, por fin se marcha.

Imagen Bueno, si bien la información de Nial es bastante cutre, creo que por ahora tendríamos que ir a Ravennue a investigar sobre la sombra voladora.

Pues nada, de nuevo al pueblecico.

Imagen

Y de camino a Ravennue...

Imagen

¡Cloud se ha teñido el pelo de rojo!

Imagen

Imagen

Pues igual que nosotros cuando hacemos las secundarias... Qué cutre la vida del bracer.

Imagen

Imagen

Oh yeah! :cloud:

Imagen

Imagen

Imagen

Más le vale...

Imagen

Ya tardaba demasiado...

Imagen

Imagen

¿Qué, cómo se te queda el cuerpo, Cloud?

Imagen

Imagen

¡Ya empieza a meterse con Estelle, como todo el mundo! Aunque bueno, la verdad es que es lo primero que se le ocurre a uno al verla...

Imagen

Imagen

Imagen

A mí no me engañan, ese tío es Cloud, que se ha infiltrado en otro juego...

Imagen

Imagen

Lo típico, un tío que es un crack y que se cree el mejor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Personaje con pasado misterioso? ¡Bienvenido al grupo, Agate!

Imagen

Agate, cabrón, ya podrías haber dejado el camino libre de monstruos...

Imagen

Valep, comencemos por la casa del viejo ese que nos encargó la misión de matar al monstruo.

Imagen

Viejo, no chochees.

Imagen

En serio, tío, deja de chochear... ¿No recuerdas que lo matamos hace poco?

Imagen

Imagen

Imagen

La pregunta de Estelle es lo que se debería de haber hecho desde el principio...

Imagen

OK, pues a hablar con el chaval.

Imagen

Imagen

Imagen

Como Agate, pero mejores.

Imagen

Otro niño como Luke de Rolent... ¿Qué clase de niños viven en este mundo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué fácil es contentar a un niño ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonita historia, pero no hay nada nuevo...

Imagen

Bien visto, Estelle. Vas ganando experiencia.

Imagen

Menuda comparación más cutre...

Imagen

Al menos esto ha servido para algo.

Imagen

Imagen

Pues nada, a seguirlo. Pero antes volvamos a Bose, que hay dos nuevas misiones secundarias.

Imagen

Imagen

Ahora solo haré la primera. La segunda digamos que es necesaria para continuar la historia y se hace luego. En primer lugar, hay que ir al hotel de Bose. Allí encontraremos a un tío que nos pedirá que le escoltemos por Krone Trail. Pues nada, a eso vamos. Hay que salir por el camino oeste de Bose y seguirlo hasta el final.

Imagen

Y llegué a Krone. Esto en realidad es una "mazmorra", pero da vergüenza llamarle eso cuando en realidad es una línea recta.

Imagen

Imagen

¡Espacico conmigo, so mugroso!

Imagen

Y en un puente situado a mitad de camino...

Imagen

Pues sí, Joshua, no hace falta tener un máster para saberlo...

Imagen

Imagen

Hacía tiempo que no decidía algo. La primera opción es la que proporciona más BP, pero tocará luchar dos veces.

Imagen

Beeeee

Imagen

No son muy resistentes...

Imagen

Pero tienen un ataque que aumenta mucho el ataque pero reduce mucho la defensa. Esto es malo, ya que estas ovejitas son bastante ágiles y suelen atacar dos veces seguidas cada una.

Imagen

Pero bueno, no hay nada que un S-Craft no pueda solucionar.

Imagen

Luego hay otro combate, pero es exactamente igual al anterior, así que no hay nada que destacar.

Imagen

Y luego hay un cofre con monstruos dentro :(

Imagen

Estos monstruos son unos cabrones.

Imagen

Lo mismo te hacen una miseria de daño que les cura una miseria (y encima atacan al que tenemos que proteger)...

Imagen

O lo mismo hacen un ataque superpotente con un 20% de probabilidad de matar al personaje atacado.

Imagen

Por suerte no son muy resistentes (aj, odio cuando les queda una miseria de vida después de un ataque potente xD)

Imagen

Dan jugosos sepith :)

Imagen

Imagen

Esperaba encontrar una frase divertida e ingeniosa... no esto.

Imagen

Y llegué a la frontera entre Bose y Ruan. Definitivamente, esta vez he ido lejísimos xD Aquí el tipo que protegía pasa a estar a cargo de un bracer de Ruan, así que de vuelta a Bose.

Imagen

Y esta es la recompensa, junto con los extras por haber tomado la decisión correcta :D

Pues hasta aquí llega este capítulo. Me he recorrido de cabo a rabo la región de Bose haciendo todo tipo de misiones secundarias, lo que supone un soplo de aire fresco para el juego tras tanta linealidad. Únicamente quedan dos misiones secundarias, la del mosntruo y otra más que se verá más adelnate, pero ya en próximos capítulos se seguirá la historia principal. A ver lo que hay en las minas de Ravennue. ¡Nos vemos!

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky - [01/07/1

Mensaje por darksinh6 » 03 Sep 2015, 10:58

Buenas, escribo principalmente para avisar de que esto va a seguir xD Este verano he tenido problemas para continuar: PC roto, nuevo ordenador y encima viajecito largo xD Así que nada, entre mañana y el finde esperad actualizaciones ;)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky - [01/07/1

Mensaje por Kaos » 03 Sep 2015, 20:00

Puede que hayas descubierto otro juego maldito como el FF8 o el Metal Gear Solid, que todos los que intentaron VJugarlos (tm) acabaron con sus PCs sufriendo múltiples desgracias xD

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: VaJ - The Legend of Heroes: Trails in the Sky - [01/07/1

Mensaje por darksinh6 » 03 Sep 2015, 20:29

Kaos escribió:Puede que hayas descubierto otro juego maldito como el FF8 o el Metal Gear Solid, que todos los que intentaron VJugarlos (tm) acabaron con sus PCs sufriendo múltiples desgracias xD
Jajajaja, puede ser, aunque mi PC antiguo estaba a rebosar de mierda xD Además, así ahora tengo una máquina capaz de mover The Witcher III en ultra 8-)

Avatar de Usuario
darksinh6
Mensajes: 225
Registrado: 19 May 2015, 07:53
Ubicación: Alicante
Contactar:

Capítulo 9 - Bandidos, naves secuestradas y más minas

Mensaje por darksinh6 » 07 Sep 2015, 11:52

Capítulo 9 - Bandidos, naves secuestradas y más minas

Imagen

Imagen

Muy bien, llegó el momento de dirigirse a la mina de Ravennue. En este juego tienen un serio problema con las minas, casi todas las mazmorras lo son xD

Imagen

Vaaaaaaale, empezamos bien...

Imagen

Hasta los personajes piensan como yo...

Imagen

Imagen

¡No! ¿En serio? ¡Nunca lo habría pensado!

Imagen

En serio, en este juego hacen unas deducciones que ni Sherlock Holmes...

Imagen ...

Imagen ¿Pasa algo, Estelle?

Imagen A lo mejor soy yo, pero... ¿no notáis una pequeña brisa procedente de ahí?

Imagen ¿Con "ahí" te refieres a la mina?

Imagen Exacto.

¡Ding, ding, ding! ¡Premio al diálogo más estúpido del siglo!

Imagen Veamos... Probaré una técnica que me enseñaron en la academia.

Y dicha técnica es... chuparse el dedo, levantarlo y notar si le da el aire. ¿En serio os enseñan tales gilipolleces en la escuela Bracer, Joshua?

Imagen ¡Tienes razón, Estelle! Es muy sutil, pero sí que se nota un poco de brisa.

Imagen ¡A veces tus sentidos pueden ser muy agudos, Estelle!

Imagen

Así me gusta, Estelle al 100%.

Imagen

Imagen

¿P-Pero por qué? ¿Qué tiene de malo cargarse una puerta hecha polvo que da a una mina abandonada? Esto es una excusa para hacernos volver otra vez al pueblucho de Ravennue...

Imagen

Y ahora resulta que el vejete del pueblo está en el cementerio... ¡Qué agradable, el tío!

Imagen

No, tan solo somos unos burdos píxeles cabezones de un videojuego.

Imagen Una tumba un poco extravagante para un pueblecito como este, ¿no?

Bonito tema de conversación, Schera.

Reisen: Se erigió para honrar las muertes de tantas personas hace 10 años... Dado que la región de Bose comparte fronteras con el Imperio, nos tocó lo peor.

Imagen Es terrible...

Reisen: ¡Ja, ja, ja! ¡Nada de caras largas! Actualmente, la limpieza de esta tumba es tan solo una rutina más. Pero bueno, supongo que habréis venido por algo importante, ¿no?

Imagen

Imagen

Imagen

Recordemos. Lewey es el crío que nos comentó que vio dos sombras gigantescas en el cielo.

Imagen

En serio, ¿para qué mierdas necesitamos la llave pudiendo destrozar la puerta? No creo que haga mucho ruido y nos descubra ante el enemigo...

Imagen

Reisen: (Menudo palo, ahora me toca buscar la maldita llave entre todo el desorden del armario. Ay, señor, señor, llévame pronto.)

Imagen

Bien, espero que valga la pena.

Imagen

Imagen

¡Por fin entramos!

Imagen

Cómo no, al ser una mina, nos encontramos con los cangrejitos asesinos de antes, solo que "digievolucionados"...

Imagen

Aunque siguen siendo igual de débiles.

Imagen

Valep, por aquí no es.

Imagen

¿Y por aquí tampoco? :argh:

Imagen

¿Cómo? ¿Ya he llegado? ¿Tanta tontería de volver al pueblo para una mina cuyo único interés es poder echarle un vistazo a lo que (posiblemente) nos espere en la segunda parte del juego? La mina es bastante grandecita, con muchos pasillos y tal, pero no hay ni un cofre. Espero que en Second Chapter se pueda investigar a fondo.

Imagen

Imagen

Bonita panorámica.

Imagen

¡Eh, ese es el tío que se marchó con Josette!

Imagen

Ojalá se usara más veces esto de usar varios bocadillos al mismo tiempo, ahorrarían a los jugadores muchas pulsaciones del botón X.

Imagen

¡Piensa, Estelle, piensa!

Imagen Parece que esta zona se usaba para excavar a cielo abierto. No me extraña que decidiesen usar el lugar como escondite, sobre todo con una nave como esta.

Imagen Tenemos que descubrir una manera de atraparles antes de que se nos vuelvan a escapar.

Imagen Ya van tres viajes a esta mina. En serio, a veces Don parece un esclavista... Pero bueno, cuando se haya solucionado todo podremos descansar y pedir un jugoso rescate.

Imagen

Oh yeah!

Imagen

Imagen

The League of Extraordinary Bracers (tm)

Imagen

Contagio por síndrome de Olivier.

Imagen

Ya sabes, Joshua, esa peli en la que... En serio, Joshua, deberías informarte más.

Imagen

Estelle will always be Estelle.

Imagen

¿Diálogo innecesario? Puede ser, pero este tipo de cosas es lo que hace grande a este juego.

Imagen

¡Se acuerda de nosotros! Qué detalle...

Imagen

Imagen

Fórmula jurídica de turno.

Imagen

Imagen

¡Es la hora de las tortas!

Imagen

Imagen

Imagen

Perfecto, otro combate contra un jefe, si bien no es que sea muy difícil. Lógicamente, primero iré a por los secuaces.

Imagen

Dichos secuaces son caca.

Imagen

Este es el único ataque de Kyle. Consiste en lanzar una bomba y hacer daño a todos los que se encuentran dentro del circulito rojo.

Imagen

Pues fácil, únicamente hay que mover a todos los personajes que estén dentro. ¿Lo malo? que la bomba le va a hacer pupa sí o sí al personaje al que Kyle haya atacado. ¿Lo bueno? Que la bomba hace también daño a los enemigos que se encuentren dentro del círculo.

Imagen

Kyle es bastante resistente a los ataques físicos.

Imagen

No obstante, las magias le hacen mucho daño. El combate no tiene mucho misterio.

Imagen

Imagen ¡Ja, ja, ja! En serio, no sabéis de la misa la mitad. ¿Y cómo os llamabais? ¿La Liga de los Idiotas Extraordinarios?

Imagen ¿Osas burlarte de mi maravilloso nombre del equipo? ¡Estás muerto!

LOL

Imagen ¡Cuidado!

Imagen

Imagen Esto debe ser una broma... ¡¿Otra bomba de humo?!

Sí, mi querida Schera, y habéis vuelto a caer. ¡Idiotas!

Imagen Bueno, al menos hemos recuperado el Linde. Busquemos a ver si hay rehenes.

Imagen

Imagen

Si queremos los BP extra, toca investigar a fondo el Linde.

Imagen

Imagen

Imagen

Y está vacía, como el resto de la nave.

Imagen

¿Una nave voladora fantasma?

Imagen

Imagen Es muy probable que los bandidos se hayan llevado a los rehenes a su guarida.

Imagen Sí, pero esto es una mierda... Justo cuando parecía que la cosa iba bien, volvemos al principio.

Imagen Venga, anímate. Tampoco es que no tengamos ninguna pista. Piénsalo. ¿Por qué han escondido el Linde los bandidos en un lugar como este?

Imagen ¿Eh?

Imagen Por lo que parece, la energía orbal de la nave se ha detenido por completo, lo que significa que se ha extraído el motor. Además, los bandidos han realizado varios viajes para transportar el cargamento. Si consideramos el tiempo requerido y los riesgos, ¿no crees que hubiera sido más fácil llevar el Linde directamente a su guarida?

Ya está la lista dándoselas...

Imagen Pues sí, la verdad es que es un poco raro. ¿Por qué iban a esconder el Linde aquí...?

Imagen

Tras aplicar el comodín del público, creo que esta es la opción correcta.

Imagen ¡Exacto! Creo que su guarida se encuentra en un lugar bastante peculiar. Yo diría que está a unos 10 o 15 arge de distancia... en un lugar lo suficientemente adecuado como para que la pequeña nave voladora de los bandidos pueda aterrizar.

Imagen ¿Qué me dices de lugares con diferencias notables de altura, como montañas o barrancos? Podrían ser lugares perfectos para ocultar la guarida de los bandidos.

Dios, sus dotes de deducción me superan :D:

Imagen Estaba pensando en lo mismo. Por desgracia, podemos estar seguros de que la guarida no estará en un lugar de fácil acceso a pie.

Imagen ¿E-Entonces qué hacemos?

Imagen Aunque odie decirlo, creo que lo mejor es que vayamos a Haken para informar al ejército. También creo que...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, oh.

Imagen

Imagen

¡Eso, eso! ¡Y a ver si alguien aparte de los personajes importantes es capaz de reconocer de una maldita vez el emblema de los Bracers!

Imagen

¿Quién osa...?

Imagen

Oh, mierda.

Imagen

Imagen

¡Toma esa, so mugroso!

Imagen

Imagen

Imagen

Qué chupiguay... ¡A la cárcel!

Imagen

Imagen

Imagen Si el Ejército pudiera atrapar a los bandidos, estoy seguro de que todo se solucionaría... Pero tal y como están las cosas, no creo que sea posible.

Imagen ¿Y eso?

Imagen ¿Recuerdas de lo que dijo ese tal Kyle? "¡No puede ser! ¡No tendríais que estar tan pronto aquí!"

Imagen Espera, espera... ¿No creerás que se refería al Ejército?

Imagen No estoy del todo seguro, pero es muy posible que signifique que...

Imagen Los bandidos tienen un topo en el Ejército.

Qué guay, mis ojos lloran de alegría al descubrir que hay protagonistas de JRPG inteligentes capaces de deducir cosas sin necesidad de que pasen horas y horas de juego.

Imagen No sé cómo podría empeorar la situación...

Imagen

Imagen

Imagen ¿Eh? ¿Has dicho algo, Joshua?

Imagen No, pero creo que la voz procede de la celda de al lado... Y me resulta familiar...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Quién será, será?

Imagen ¿Pueden esa excesiva confianza en uno mismo...?

Imagen ¿...y ese narcisismo exagerado...?

Imagen ¿...pertenecer a Olivier?

Imagen

Imagen

Pues sí, chavales, habéis acertado de pleno.

Imagen

Imagen

¿Qué diablos hará en la cárcel? Parece que esté acosando a Joshua y que lo persiga hasta el fin del mundo...

Imagen Bah, no nos centremos en los pequeños detalles. Tengo mis razones, las cuales son más profundas que el más profundo de los océanos y de una importancia más elevada que la más alta de las montañas.

Lo nunca visto en los JRPG, hay que querer a Olivier, aun con todas sus excentricidades (o más bien a causa de ellas)

Imagen ¿Sabes? Creo que mejor paso. Lo más seguro es que no te callaras ni bajo el agua.

Imagen Pues ahí lo tienes, Olivier. No nos importa tu historia. Posiblemente te extenderías tanto que acabarías cuando sea vieja, y la verdad, no estoy preparada para tener arrugas todavía.

Amo los diálogos de este juego. Son sensacionales xD

Imagen Ja, ja, ja. Venga, no seáis así. Os contaré con pelos y señales la desgracia que socavó mi felicidad.

Imagen (¿Pero es que no tienes orejas o qué? ¡Que no queremos oírte!

Respirad hondo, señores. Lo que sigue a continuación debe ser representado con todo detalle, Olivier lo merece.

Imagen Todo comenzó cuando nuestros caminos se separaron... Me pasé por el mercado de Bose con la intención de comprar y después me fui al restaurante Anterose. Pues bien, una vez mi estómago estaba felizmente satisfecho, empecé a tocar el piano del restaurante para contentar y alegrar a mi alma artística. Mientras mostraba mis dones, parece ser que el dueño del restaurante se quedó maravillado por mis habilidades... así que le pregunté si podía quedarme en el restaurante como pianista profesional.

Historia que no creo que sea del todo cierta.

Imagen Sí, muy bonito todo, pero... ¿no tocabas el laúd?

Imagen Un verdadero músico no se limita a un instrumento. En fin, volviendo a mi historia... Tras negociar las condiciones, que eran comida y vino diarios, al final acepté el trabajo. Pero claro, aquí empieza lo triste de la historia. Aquella noche disfruté de un exquisito salteado de pato, pero la salsa era demasiado empalagosa para mi fino paladar. De esta forma, empecé a darme cuenta de que el vino tinto no era suficiente para acompañar la comida. Así que tomé prestada una botella de vino que tenía muy buena pinta. Resultó ser un Grand Chardonnay del año 1183.

Ese "tomé prestado" me huele mal.

Imagen ¡¿Grand Chardonnay?! ¡Es el legendario vino subastado en la capital. ¡Cuesta más de 500.000 mira!

Imagen Exacto, y yo abrí la botella y tomé un sorbo. Su dulce fragancia inundó mi olfato... Su lujoso y suave sabor acarició mi paladar... ¿Y sabéis qué? Dentro de dicha botella existía una viñeta de tonos rosados del tiempo y el espacio.

Telita con Olivier.

Imagen Me sangran los oídos de escuchar tantas estupideces...

Imagen Lo horrible de la historia es que tras probar un sorbo de un vino tan exquisito empecé a notar una cierta carencia de comida. Entonces le pedí al cocinero que me hiciera un plato más acorde al vino y, en ese momento, llegó el dueño del restaurante. Dado que no soy un hombre dado a groserías, le invité cordialmente a beber juntos. Pero por alguna extraña razón, se empezó a enfadar mucho y su cara se puso roja como un tomate y, antes de que pudiera decir "a tu salud", me encontré rodeado de soldados. Y entonces...

Lo siento, tenía que mostrar todo esto, es impagable xD Da para peli.

Imagen

Imagen

¡Ahoguemos las penas! ¡Por Olivier!

Imagen

Imagen

Imagen

Razonable comportamiento (sobre todo el de Schera).

Imagen

Imagen

Imagen

No estoy preparado para algo más intenso y emocionante que lo que has relatado. Por favor, Olivier, ten piedad de mí...

Imagen

Imagen

¡Por fin!

Imagen

Imagen

¡Ya no te ajunto! :cry:

Imagen Le he explicado vuestra situación al general Morgan y ha accedido a sacaros de la cárcel.

Imagen Sí, tengo una pregunta que haceros... ¿Sois de verdad los hijos de Cassius Bright?

¿Es que todo Dios conoce a ese viejo sinvergüenza que ha abandonado a sus dos hijos?

Imagen Así es. Ella es Estelle y yo soy Joshua, su hijo adoptivo.

Imagen Vaya, es verdad que te pareces a Lena...

Imagen ¡¿Conocías a mi madre?!

DEP :(

Imagen Sí, tuve el placer de disfrutar de sus maravillosos platos cuando visité vuestra casa de Rolent. Y, ahora que lo pienso, es posible que te viera siendo un bebé.

Imagen Espera, espera... ¿Eres un conocido de mi padre? Ya sabía que antes de ser bracer había trabajado en el Ejército, pero...

Imagen No conozco a Cassius Bright el bracer, yo solo conozco a Cassius, el magnífico estratega del servicio militar. No sé qué pudo ver en los bracers... ¡Con tan solo pensarlo me pongo furioso! Si me disculpáis...

Y aquí tenemos el odio de Morgan por los bracers, ya que su mejor estratega (y quizá mejor amigo) prefirió hacerse Bracer a seguir en el Ejército.

Imagen

Ya estabas tardando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y relatándonos un muermo de historia...

Imagen

Por mí perfecto.

Imagen

Imagen

Recordemos que la alcaldesa es la propietaria del restaurante donde robó Olivier, así que nada, ¡enchufismo! Como en la vida real, vamos.

Imagen

Imagen

Imagen Parece que estáis investigando algo. ¿Cómo podría ayudaros por tanta amabilidad (y por regalarme el vino)?

Imagen Podrías ayudar a estos bracers en su trabajo.

Imagen ¡Desde luego! ¡Venga, que nuestra amistad florezca como una magnolia en plena primavera!

Imagen ¡¿Pero qué hemos hecho para merecernos esto?!

Imagen Bien, entonces solucionado. Antes de marcharos, me gustaría pediros un favor. Ha habido muchos robos últimamente en la zona sur de Bose. ¿Os importaría investigar? No os preocupéis, enviaré al gremio el pago por vuestros servicios.

Espero que sea bastante pasta, teniendo en cuenta que te importa una mierda que se beban una botella de vino de 500.000 mira sin pagar.

Imagen

Imagen

Yo, ¿algún problema?

Imagen

Antes de continuar, me pasaré por el gremio, ya que hay una recompensa pendiente.

Y además hay otra secundaria que nos pillará de paso.

Imagen

Si vamos a la zona sur, ¿con quién nos encontramos?

Imagen

¡Sí, con el par de periodistas inútiles!

Imagen Me alegro de que os hayan dejado salir de la trena. Ojalá hubiéramos podido sacaros unas fotos, habría sido una gran exclusiva...

Imagen Sr. Reportero, ¿podría decirnos si tienen información sobre los robos que han tenido lugar en esta zona?

Imagen Según varios testigos, se vio a los bandidos escapar por la puerta oeste...

Imagen Mmm, qué extraño... La mansión de la alcaldesa y el mercado están justo por la zona oeste. ¿No habría sido mejor que robasen en dichos lugares?

Imagen Ahora que lo dices, tiene sentido... Pero oye, ¿quién mierdas eres?

Imagen Me llamo Olivier Lenheim, bardo y música con talento. Seguro que habéis oído hablar de mí.

Imagen ¡Ah, sí! Tú eres ese que se bebió ese vino en el restaurante de lujo. La verdad es que es impresionante que hayas eludido el pago. ¡Es un honor conocerte!

Imagen El honor es mío. Estoy dispuesto a responder a todas las preguntas que desees hacerme, así que no dudes en hacerme una entrevista si así lo deseas.

Son tal para cual. Bueno, por suerte se acabó la conversación con ellos.

Imagen

Y al salir...

Imagen

Imagen

¡Eh, ¿a que no te atreves a repetírmelo en la cara?!

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ah, ese es el rubiales que salía en el opening!

Imagen

¡Toma esa, soldaducho de tres al cuarto!

Imagen

Imagen

Cierto general debería tomar ejemplo.

Imagen

Este tío sí que sabe.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cómo? ¿Y te vas sin presentarte siquiera?

Imagen

Imagen

Ah, ya decía yo... Que sepas que tienes un nombre muy genérico para un coronel de un Ejército (y encima rubio).

Imagen

¿Otra vez este tío?

Imagen

Imagen

Y tú has perdido la exclusiva. ¡Ja, ja, ja! ¡Desgraciado! ¡Vete a tu casa, idiota!

Imagen ¿Te ocurre algo, Olivier? Tienes un aspecto bastante serio, y la verdad es que, viniendo de ti, me da mala espina...

Imagen Estaba pensando en el coronel. No dudo de que es un hombre bastante impresionante, pero...

Imagen Pero ¿qué...?

Imagen Puedo decir con toda seguridad que no puede superarme a la hora de tratar con las damas. No obstante, me encantaría que se esforzara un poco más... Nunca viene mal tener un rival en el amor.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

Pues nada, sigamos con la investigación.

Imagen

Imagen

Imagen

Me hubiera gustado ver las caras de los ladrones al ver que en lugar de cosas de valor se encontraban con una vieja gritándoles...

Imagen

Imagen

Vaya ladrones más patéticos...

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y de dónde sale esta deducción, si puede saberse?

Imagen

Imagen

Imagen

Antes lo dices, antes viene...

Imagen

No sé cómo puede ayudarnos todo esto en la investigación...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LOL, ¿cómo han sido capaces los guionistas del juego para conectar dos cosas que, en principio, no tenían relación?

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ya sabemos dónde ir, al lago Valeria, situado al sur.

Imagen

Pero antes, en el mercado de Bose recibimos esto...

Imagen

Y podemos comprar esto.

Imagen

Bien, justo en la entrada al lago nos topamos con el monstruo que nos faltaba para una misión secundaria :)

Imagen

Se trata de 6 monstruos de esos tan resistentes y que hacen tanto daño.

Imagen

Pero no pasa nada, con ataques de fuego mueren rápido.

Imagen

Tras derrotar a los monstruos (la recompensa la recibiré más adelante), llegamos a la posada del lago.

Imagen

Se trata de una pacífica cabaña a la que van mucho los pescadores.

Imagen

Y cómo no, se venden nuevas recetas.

Imagen

Imagen

Perfecta pregunta para un lugar al que a todo el mundo le encanta pescar...

Imagen

¿Ves, Joshua? Déjale a Schera las preguntas.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada, aquí tenemos al tal Lloyd. Cómo no, pescando.

Imagen

¡Eooooooo!

Imagen

Cuidado, que ahí va...

Imagen

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Suena a jefazo.

Imagen

Pues va a ser que es un simple salmón...

Imagen

Eso, eso, Schera, retoma la conversación que TÚ misma has desviado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Los tenemos!

Imagen

¡Casualidad!

Imagen

Pues hala, a pasar la noche.

Y hasta aquí llega este capítulo, que ha sido uno de esos repletos de diálogos y demás. Sí, muy aburrido, pero es que estamos en la parte más coñazo del juego. Por suerte dura poco. Posiblemente me salte toda la parte aburrida, ya que no aporta nada a la historia ni al juego (es, digamos, un aperitivo de un minijuego que sale en la segunda parte), pero vamos, que se acerca lo guay del Capítulo 1 del juego. Así que nada, estad atentos a la próxima actualización :)
Última edición por darksinh6 el 13 Sep 2015, 15:11, editado 2 veces en total.

Responder