Vamos a Jugar COSMOLOGY OF KYOTO [12/02/2016 FINALIZADO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar COSMOLOGY OF KYOTO [12/02/2016 FINALIZADO]

Mensaje por Malfuin » 21 Feb 2016, 18:48

Desde luego la narración del prólogo ha sido una auténtica pasada. El final cortito pero sabíamos que no le quedaba mucho... La verdad es que te hace reflexionar, sí. Aunque el juego es más combustible de pesadillas que espiritualismo :lol:

En fin, un trabajo increíble y un VJ del que no me olvidaré fácilmente. :mrgreen:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar COSMOLOGY OF KYOTO [12/02/2016 FINALIZADO]

Mensaje por Kaos » 23 Feb 2016, 13:41

Y visto, el último capítulo lo recordaré como aquella vez que Trufaiterman intentó guardar varias veces el archivo de la partida en un CD-ROM.

Desde luego se ha notado el cambio entre el episodio final y los anteriores por el espacio tan grande de tiempo que ha habido xD tanto en la forma como en la ejecución, ya sin menos experimentos y más ir a lo que vamos.

Bueno, lo dicho, gracias por deleitarnos con un VJ tan currado y original :D

Avatar de Usuario
Truefaiterman
Mensajes: 133
Registrado: 21 Abr 2011, 23:14

Re: Vamos a Jugar COSMOLOGY OF KYOTO [12/02/2016 FINALIZADO]

Mensaje por Truefaiterman » 25 Feb 2016, 17:30

Kaos escribió:Enhorabuena por uno de los VJs más elaborados, aquí estará para acompañarnos para siempre:

http://vamosajugar.net/archivo/Cosmolog ... fkyoto.php
ASJDIOJQOPWKEOPQK OPEWIQW JEOQPWKEOPQW KOPEQPOW EJQOPWEOQWE

LOGRO DESBLOQUEADO

Ahora SÍ que se ha saldado la deuda que tenía pendiente desde hace como... ¿cinco años? xD Soy lento. Y ya que he empezado contigo...
Kaos escribió:Y visto, el último capítulo lo recordaré como aquella vez que Trufaiterman intentó guardar varias veces el archivo de la partida en un CD-ROM.

Desde luego se ha notado el cambio entre el episodio final y los anteriores por el espacio tan grande de tiempo que ha habido xD tanto en la forma como en la ejecución, ya sin menos experimentos y más ir a lo que vamos.

Bueno, lo dicho, gracias por deleitarnos con un VJ tan currado y original :D
Me has pillado xD tras varios intentos de guardado fallido con sus terribles consecuencias, estaba tan desesperado que ya ni me daba cuenta de donde me metía x'DDDU Pero aun así no me arrepiento de nada. ¡Muchas gracias, y me alegra que te haya molado!
Malfuin escribió:Desde luego la narración del prólogo ha sido una auténtica pasada. El final cortito pero sabíamos que no le quedaba mucho... La verdad es que te hace reflexionar, sí. Aunque el juego es más combustible de pesadillas que espiritualismo :lol:

En fin, un trabajo increíble y un VJ del que no me olvidaré fácilmente. :mrgreen:
Sigo pensando que esa narración no abarca ni de lejos lo que tiene este juego dentro, ¡oro puro! Nunca me habría esperado que un juego que grabo "for the lulz" me obligaría a estudiar más que la Selectividad xD Pero ha sido una experiencia genial, interesantísima, ¡y sí, pesadillesca de pelotas por MUCHAS razones!

¡Ha sido un gustazo! ¡Gracias por verlo!

Responder