Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

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Fornax
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 28/8/

Mensaje por Fornax » 11 Sep 2015, 15:43

ErArvi escribió: Imagen
La segunda opción es mi frase favorita por ahora de todo el VaJ :lol:
Yo nunca me cansaré de decir que nunca me he divertido tanto con un juego como jugar como Malkavian. Es genial y te partes la caja.
ErArvi escribió: Ahora, tengo unas pocas preguntas:
1) ¿Qué pasa si, al principio del juego, amenazas a Mercurio? Recuerdo haber leido en alguna guía que si lo haces a la segunda visita te fríe a tiros y hay que matarlo.
2) ¿En algún momento La Croix tendrá que ser enfrentado como un boss?
3) ¿Cómo es que hay un vampiro escéptico que niega la existencia de los antediluvianos? Ya me gustaría ver cual sería su explicación alternativa
1º Efectivamente, puedes matar a Mercurio, pero para eso tienes que amenazarlo muchísimo y tratarlo mal todo lo que puedas y aun así, creo que sólo es matable después de que le des la morfina porque eso te da más diálogos para hacerle bullying.

2ºEso es información clasificada.

3º Niegan la existencia porque asumen que todos los vampiros antediluvianos (los 13 vampiros que crean los distintos clanes) han sido destruidos en la guerra fraticida y eterna que es la Yihad. Hay un evento muy interesante en Vampiro llamada "la semana de las pesadillas" en la que Ravnos, el fundador del clan Ravnos (obviamente) se despierta y resumiéndolo muchísimo empieza a liarla parda, resultando en peleas épicas con vampiros poderosísimos que crean tornados para parar al antediluviano y magos tirando bombas de neutrones con radiación especial para criaturas sobrenaturales. La pelea se terminó cuando Ravnos mató a los tres Catayanos contra los que estaba luchando y, al matar al que había creado el tifón, el cielo se despejó y los rayos del sol acabaron con un Ravnos que estaba ya debilitado. La lucha se saldó con sólo la muerte de más de un millón de personas en Bangladesh debido al tifón creado para matar al antediluviano y las bombas de neutrones.
Última edición por Fornax el 11 Sep 2015, 17:44, editado 1 vez en total.

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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 28/8/

Mensaje por Fornax » 11 Sep 2015, 16:04

[Caín] Retornó y fue bienvenido,
[Pues nadie podía lastimarle
Debido a la Marca
Que le fue impuesta].
La gente vio su poder,
Y lo adoraron.
[Creció en poder,
Y su poder era fuerte,
Sus métodos para hacerse
Respetar y obedecer
Eran grandes].
[Y los Hijos de Seth
Lo nombraron] Rey
De su gran Ciudad,
La Primera Ciudad.
Pero Caín estaba solo
En su Poder.
En su interior germinó
La semilla de la soledad,
Y creció una oscura flor.
Vio dentro de su sangre
Potencia de fertilidad.
Invocando demonios
Y escuchando con atención
La sabiduría susurrada,
Aprendió a crear
A sus propios hijos.
Llegó a conocer su poder,
Y, al conocerlo,
Decidió Abrazar



Fragmento del libro del Nod



Capítulo VII: Snuff is enough
Spoiler: Mostrar
¡Muy buenas a todos! En el capítulo anterior fuimos en busca del Sarcófago de Ankara para que al final fuera robado. El Príncipe sospecha de los Nosferatus y es nuestra noble tarea el buscarlos en Hollywood, donde tienen su refugio en alguna parte. Hecho el recordatorio, comenzamos.

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Acabo de bajarme del taxi y ya soy una celebridad. ¡Hurra!

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Ésta es la joyería, pero no se entra por la puerta principal, sino por la que está en el callejón.

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Agradezco que me hayas hecho un recibimiento digno de mi persona.

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Pues ahora que lo dices…

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¡Oh Dios mío! ¡Eras tú todo este tiempo!

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¿Por qué no quieres al Príncipe? Hace un magnífico trabajo en su papel de niño rico y repelente, como todos los Ventrue.

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Si no fuera porque no tienes ya fluidos empezaría a pensar que te haces caquita.

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Cómo se flipa este tío. Me caes bien.

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Pues ese era el plan. Y si te sobraba tiempo buscar a los Nosferatus.

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¡Ya te digo, ja ja!

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(Media hora después)

-¿De qué estábamos hablando?

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¿Te vale que no venga en papel de regalo? Se me da fatal envolver las cosas.

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Soy muchas cosas y a la vez nada.

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Vale, pero antes quiero hacerte unas preguntas.

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Lección didáctica sobre el clan Toreador.

Los Toreador son hedonistas que aman el arte y lo bello por encima de todas las cosas, por lo que obviamente suelen marginar bastante a los Nosferatus. Su obsesión por el arte hace que sean grandes mecenas y son el clan que más contacto tienen con el mundo de los humanos, interesándose por la actualidad o imitando sus modas.

El clan suele dividirse en dos ramas: una es la de los creadores, que son los que se dedican a hacer obras de arte de gran belleza y otra que son los que se dedican al mecenazgo o a adquirir otras obras de arte y atribuirse el mérito.

Este clan tiene una debilidad muy pronunciada: ante algo que sea de una gran belleza, tienen que hacer una tirada de autocontrol y, si no la superan, se quedan mirándola hipnóticamente sin ser conscientes de todo lo que les rodea, incluso de posibles peligros.

Su fundadora fue Arikel una artista que a petición de Caín creó un gran mural y ella lo hizo representando la lucha entre los vampiros y su bestia interior. Enfurecido cuando lo vio, Caín destruyó el mural sin llegar a ver el final en el que mostraba cómo los Vástagos podían convivir con la Bestia y ordenó a su hijo Enoch que bebiera toda la sangre de Arikel, pero al final recapacitó y decidió abrazarla.

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Veamos las maravillas que nos ofrece Hollywood.

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Nada más empezar a andar, tenemos este evento.

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Con Dementación las cosas son más divertidas.

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Ya te vale cabrona. Me echo una siesta y me tiras por el váter.

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La definición de una Tortuga más… ¿definitoria? Que habremos oído jamás.

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Ya si eso te llamo otra noche.

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Ah, qué grandes recuerdos me traen estos sitios. Tantas partidas, tantos gritos e insultos…

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Veamos cuánto ha cambiado.

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Las buenas cosas no cambian nunca. Ni siquiera las personas que se cogen de Nick variantes del nombre de Sephiroth para quedar cool.

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Hasta la gente montándose sus películas sobre conseguir determinadas cosas en un juego. En verdad puedo irme en paz.

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Debe ser tan malo que automáticamente se convierte en sublime, como las pelis de Machete.

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Ojalá supiera leer para saber lo que pone.

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Por eliminación éste debe ser el ordenador.

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Pues vamos allá.

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¡Ese juego tiene que ser mío YA!

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Éste es el sitio.

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Y éste nuestro videoclub.

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Dame cosas, soy pobre.

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¡Que no hagas spoilers, jodío!

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¡AAAHHHHHHHH!

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Y con esto hemos asistido a la muerte simbólica de los videoclubes.

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Investiguemos qué puede haber tras esta mágica puerta.

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Pues no está mal. 7,5/10

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¡Oh! Una nueva opción de ligue para alimentarme.

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Pues vaya.

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¿Qué hace un Blade blanco aquí?

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¡No te vas a creer lo que he visto abajo!

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Gabe, deja de hacer el fangirl, primer aviso.

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No te sigo. ¿Es que eres torero y hay toros en las calles de Hollywood?

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Creo que si viera 500 kilos de carne con cuernos por la calle me acordaría.

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Joder, haber empezado por ahí.

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Como todos los NPCs que dan misiones.

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Le conozco, es el que me trató como el astro que soy.

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Conflicto paterno filial a la vista.

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Ya sabéis niños, si la vida os trata mal, moríos y entonces todo mejorará.

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Reflexionemos sobre la vida y la no vida.

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Si te hace ilu, te diré que sí.

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Ganas de matar aumentando. Probaré la psicología inversa.

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Ahora hablamos el mismo idioma.

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Cambiar tu piel me parece una idea muy buena.

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Al Destino le gustan las bromas.

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Esta línea de Dementación es graciosa porque al lado está el dibujo de una serpiente.

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No se ve, pero es gracioso porque todos los personajes para abrir una puerta le pegan una patada.

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Es genial, va a ser como en las pelis.

Más vale para que reces para que hayan sacado a esos cazadores de una agencia de curro temporal, porque todo lo que tendría que hacer un profesional es partirse de risa. Si esto funciona, me largo de la ciudad…

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Después de tanto tiempo, al fin reunidos.

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Sugar, tuntuntuntun tun. Oh honey honey.

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¡ZASCA!

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Mierda.

La primera vez que vi esta escena me sorprendió, porque no entendía por qué un hombre que va mostrando una katana se pone en ese plan tan sutil. La respuesta es sencilla: un vampiro es una criatura con la fuerza suficiente para arrancarte las extremidades, que se puede volver invisible, hipnotizarte, transformarse en niebla o lobo, etc. Un ser así no se deja golpear dos veces: o te lo cargas de un solo golpe con una estaca directa al corazón entre el segundo que se da cuenta de que estás ahí y antes de que reaccione, o tienes un problema muy grave.

Aunque claro, para darle, primero no tienes que ir con un letrero de neón encima que diga cazador.

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La puerta principal del garito del Fénix muerto.

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Ya no puedo comer comida, pero me apetece entrar en uno de estos sitios.

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Alguna vez me gustaría usar la primera opción cuando el típico dependiente/secretaria me diga si necesito algo.

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Aunque voy a lo sutil, ya he matado a más personas que Jack el Destripador.

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Pero yo quiero preguntarte por Grim Fandango. Si no hay otro remedio…

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Esta cadena sí que me gusta.

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Y nos compramos nuevos trapitos.

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Los n00bs son una plaga, y yo soy la solución.

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La ropa protege, pero a la hora de forzar cerraduras, es posible que nos la tengamos que quitar por la penalización de agilidad.

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En el cibercafé hay un ordenador con las vidas de muchos famosos.

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Ya sé la ubicación del cisne.

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Incluso en la muerte, hay gente que vive de puta madre en chalets y otros que tienen que dar gracias por tener una mísera tumba.

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Vale que ambos compartimos el no tener cerebro, ¿pero qué te hace pensar que somos lo mismo?

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Te lo has montado bien, ¿pero por qué pasa esto?

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Mi encuentro con los cazadores antes hace que esté de acuerdo con la segunda opción, pese a ser un diálogo para terminar la charla.

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O sea, que en este juego nos dedicamos a matar zombies en Hollywood antes de que Hollywood volviera a poner a los zombies de moda. ¿Me he dejado algo?

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¿Un vampiro se puede convertir en zombie?

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¿Alguna solución alternativa para esto?

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¿Qué es lo que tienes que hacer?

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Esta quest se puede hacer de tres formas: matar a los muertos vivientes mientras Romero no está, buscar tú a una prostituta y contratarla para el pobre hombre o, si eres mujer, hacerle tú el trabajito.

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No te pongas así. Ya hago yo tu trabajo.

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Durante cinco minutos nuestro cometido es que los zombies no destruyan las dos puertas del cementerio, una en cada extremo. Aunque Romero nos ha dado su escopeta, es lenta y nos deja vendidos en los últimos momentos cuando estamos rodeados de muertos vivientes, así que es preferible usar armas cuerpo a cuerpo y la Disciplina de Poder de Sangre.

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¡¿Qué parte de castigado sin salir para toda la eternidad no entiendes?!

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¡Eso es un barranco! ¿No veis que si os rompo la columna vertebral es por vuestro bien?

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¡Cría zombies y te arracarán el cerebro!

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Yo no soy el protagonista de un JRPG, así que no me regales tu basura.

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Nunca está de más perfeccionar tus técnicas de matar a distancia.

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Bordeando la casa de Romero, encontramos este mausoleo.

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Fíjate cuántas supernovas.

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Ese brillo antinatural indica algo.

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Tu regalo sin envolver, tal y como te prometí.

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¿Que habrá dentro de esta cinta que genere tanta expectación? ¿Los trapos sucios de algún personaje importante, el desarrollo de alguna arma que cambie el mundo? ¿O quizá sea…?

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¿…La película con actores reales de Pokemon?

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Vale que los Geodude no son los más monos que hay, pero tampoco es plan de ponerlos así de Creepy.

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¿Estás seguro de que esto va a ser una peli para niños de diez años?

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Joder, no me hace ninguna gracia seguir haciéndote recados, ¿pero ahora qué hago yo con mi hype?

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Antes de hacer este trabajo necesito saber cómo lo haces para tener las manos tan limpias.

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Pero antes, quiero hacerte las preguntas que no contestaste.

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Quiero que me des quest, pero te lo pido en forma de pregunta.

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Le pegaré cuando se transforme en piedra por el día y… Oh, wait.

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Haré un festín con mis preguntas.

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Es tu obligación como NPC contarme tu vida.

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¿Tu fuerza gravitatoria atrae a muchas estrellas?

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La primera opción es, por si alguien no lo había pillado, preguntarle por Ash.

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Y tanto que hay una unión. Entre un chiquillo y su sire siempre habrá un vínculo, porque al crearlo con su sangre, se forma un Vínculo de sangre. No es muy fuerte, pero para bien o para mal esa unión sigue ahí.

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Centrémonos con nuestra ronda de preguntas.

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Y por último, los Nosferatus.

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A patearse las calles, pues.

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Ahí es donde debe estar ese monstruo de piedra, pero tengo una intuición.

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¡Hola Baltasar!

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Jo jo jo.

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Dime cómo las puedo romper accidentalmente.

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Sigue hablándome sobre los golems de sangre.

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¿Creasteis vosotros a los amigos del jorobado de Notre Dame?

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¿Es del color problemas gordos?

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Venga, va, no le dire tu pequeño secretito… ja ja ja.

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Dios mío, ¿qué debo hacer? ¿Lo correcto, o la recompensa?

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¿Y este libro?

E. Bankins, Regente, Chicago
Gárgolas: Durante el conflicto medieval con los Tzimisce, el clan Tremere profundizó aún más en sus secretas magias de sangre y creó una raza de protectores llamados Gárgolas. Desde su comienzo, las Gárgolas se han utilizado como exploradores, guerreros y centinelas. Las Gárgolas son monstruos, vampiros en virtud por la sangre y la carne por la que son creados. No son más que deshechos de otros clanes, a quienes se ha dado una segunda oportunidad de servir a sus creadores Tremere. Desgraciadamente, y de forma injusta, muchos han llegado a ver su servicio como esclavitud y han huido de sus amos en busca de alguna utopía alucinatoria. La mayoría de Gárgolas huidas viven aisladas, prefiriendo la soledad incluso, a la compañía de los de su propia clase.

Homúnculos: Para la mayor parte de tareas serviles y absurdas, muchos Tremere crean lo que se llama un Homúnculo. Éstas son criaturas sin discernimiento que toman muchas formas, aladas, con muchas piernas o de otra manera. Los Homúnculos son indefectiblemente leales, pero su aparición hace de ellos una seria amenaza para violar la Mascarada.



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Hora de seguir con una quest que tenía muy olvidada.

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Sospecho que eso pica.

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Su visión entró en mis retinas sin que la invitara.

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¿Quién era?

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¿El jefazo vino para recoger los restos de su esbirro?

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¡Anda! ¡Pero si puedo jugar al baloncesto con su cabeza!

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¡Un equipo de música para el coche! ¡Que le den a la llave!

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Bueno, no. Mejor te vienes conmigo.

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Qué casualidad que en Hollywood esté esta estrella.

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¡Posadero! ¡Quiero pasar la noche aquí para restablecer mis HP y MP!

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A la mierda todo.

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Dan ganas de hacer balconing para entrar en esta piscina.

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Se escapa por la ventana del baño, como si esto fuera un restaurante.

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Debí suponer que los asesinatos eran cosa tuya, señal.

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Ahora puedo leer el libro porque me he subido Academicismo, que además me sube Persuasión.

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Empieza el juego del gato y el ratón.

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Durante la persecución te las jugará de varias maneras, pero lo principal será tirarte coches encima que, como te aplasten, te matan instantáneamente.

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¡Aquí acaba todo, esbirro de la señal!

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Salvo intentar matarme hace 5 minutos. Cuéntame tu vida para compensarme.

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No te hagas el estrecho y revela las intenciones de la señal.

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Si sabemos que en el fondo te gusta el sonido de tu propia voz.

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Que quieras ir de justiciero, dada tu situación, me parece normal. Lo de los descuartizamientos y el ir con un letrero de neón que diga “Soy una criatura sobrenatural”, no.

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¿Quién vigila a los vigilantes?

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Tú, tu familia y sus asesinos estáis muertos. Ya no hacen falta más muertes.

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Y me como una violación de la Mascarada, pero ha valido la pena.

Hay que tener en cuenta que cuando un vampiro tiene poca humanidad, empieza a justificar sus atrocidades buscando víctimas que “se merezcan lo que les pase”. Sí, su caso es trágico, pero si eliges otras opciones el hombre dice claramente que piensa usar sus poderes para castigar a más personas culpables, pero eso es muy subjetivo. Una persona con la humanidad tan baja no dura mucho tiempo antes de convertirse en un animal incapaz de razonar.

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Has caído muy bajo usando el dolor de ese hombre para llevarlo por el mal camino, señal. La pregunta es: ¿Bertram Tung también está bajo tu influencia?

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Ya que estoy, quiero hablar sobre tu ghoul.

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¡Pero si fuí yo quien le pegó al Catayano Cudeiro!

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¡Tú también eres un esbirro de la señal! ¡Como todos!

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Con la actualización han surgido algunos comentarios que por algún bug no aparecían, como la anterior conversación sobre el ghoulito de oro. Aprovechamos y le preguntamos por su guerra contra las hijas de Jano.

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¿Sabías que las dos hijas son una sola?

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Mirando en Wikipedia, Terre Haute es una ciudad de 60.000 habitantes en el estado de Indiana, así que hará referencia a lo pequeño que es, supongo.

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Démosle a Kilpatrick las nuevas sobre su fianza.

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Y de esta manera tan tonta, he fallado la misión. En el mismo momento en que oí la grabación en su apartamento, debí haber venido aquí para recibir el dinero y la experiencia.

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Tras nuestro fracaso, continuemos buscando la cinta.

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Veo que en este sitio no aprendéis a contar.

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Pues mira, aunque ya no tengo necesidad de ello me pica la curiosidad.

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En “cosas peludas” lo que dice es furry.

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Háblame sobre la madera de acebo.

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Sitios de interés, aunque ya me los conozca casi todos.

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Tanto si Isaac te dice lo de la Gárgola como si no, en la tercera opción ya lo deja caer. Pero cojamos las preguntas en sentido descendente.

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Háblame sobre el volcán.

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Háblame sobre el Teatro Cudeiro.

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Quiero saber cosas sobre esa terrible Máscara de Muerte.

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PMM = Producciones Máscara de Muerte. Debido a la traducción quizá no se entienda. Y le decimos que tenemos la cinta.

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Dime entonces dónde están sus estudios.

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La verdad es que es decepcionante que al usar Dementación en algunos casos no suceda nada específico en el NPC.

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Suena a esa vieja historia de repetir un nombre en los espejos, pero menos es nada.

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Repetiré mi nombre tres veces en ese teléfono, a ver que pasa.

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La otra vez que vine hubo una muerte. Espero que esta vez la estrella no se manche de sangre.

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Pues parece que no está por la labor.

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Supongo que era obvio. Empiezas jugando a videojuegos y al final acabas haciendo pelis snuff.

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Aunque en el cibercafé hay gente, se oyen gritos y ruidos de pelea amortiguados.

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Oh Dios mío, los Pokemon son reales. Llevadme con vosotros a vuestro mágico mundo.

¡Geodude usó autodestrucción!

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Pero no es muy efectivo.

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Si lo llego a saber me hubiera traído las Pokeballs.

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¿Una cebra con cuernos? ¡Cielo santo, estos son los antecesores de los Bronies!

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“Todos decían que debía mirar la cinta, así que aquí estoy, mirándola fijamente encima de la mesa, pero no pasa na…”

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“Pues sí que pasaba, sí.”

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Como el juego ya está un poco avanzado, no es imposible tener el nivel de Intrusión al máximo para poder entrar y pirarte con la peli, pero en mi caso voy a tener que dar un rodeo.

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Juro que ya estaba así cuando llegué.

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Esa sangre en los platós indica que no eres un santo precisamente.

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Y claramente nuestro protagonista tiene que chupar cámara mientras al tratante de carne se lo come un Geodude.

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Qué conveniente.

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Mío.Mío. Mío.Mío.

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-¡Tengo el tráiler completo de la peli de Pokemon!
-Ponla rápidamente, que el hype me puede.

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Me pregunto qué pensaría cualquier persona que viera a dos hombres encerrados en una habitación viéndole los ojetes a unos Geodude.

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El fanservice cada día es más raro.

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O sea, que me toca pringar a mí de nuevo.

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¿Entonces en qué calcetín debo guardar mi confianza?

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Y aquí lo dejamos por hoy. Como curiosidad, ésta es la primera vez que he conseguido hacer un capítulo en el límite de dos semanas que me di desde el comienzo entre capítulo y capítulo, lo cual no sólo no está nada mal, sino que también espero conseguir la constancia que durante este tiempo atrás me ha faltado. Y como de costumbre, no os olvidéis de comentar vuestras impresiones.
Última edición por Fornax el 04 Dic 2016, 14:59, editado 1 vez en total.

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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 11/9/

Mensaje por Orogird » 13 Sep 2015, 12:03

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¡Si ese era su eslogan no me extraña que se fueran a pique los de Troika!

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La verdad es que ya estaba tardando en salir algo así, a saber el tiempo que lleva tu personaje por ahí desaparecido. Y lo de la tortuga ha sido hilarante.

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¿¡Pero quién cojones es el friki que se pone a grabar eso en la PUTA PARED!? ¡¡MALDITO SEAS SEPHIROTH97!!

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Yo lo que me pregunto es cómo narices le dejan entrar a los sitios con una espada en la espalda. De hecho, también me pregunto cómo cojones quiere cazar vampiros con ese letrero de "CAZADOR" que lleva encima de la puta cabeza xD
Pero yo quiero preguntarte pro Grim Fandango. Si no hay otro remedio…
"No quiero que me vayan preguntando todo el rato por Grim Fandango"

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Un tipo llamado Ash, matanza de zombies... me pregunto si no hay una referencia velada a Evil Dead en toda esta zona.

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Se supone que todo esto es el propio metraje de la película... lo cual me hace preguntarme cómo cojones consiguieron algunos de estos planos. Tenían que tener múltiples cámaras y algunas de ellas muy bien colocadas, pero se me antoja bastante complicado con los Geogude pesadillescos por ahí correteando. Por algún motivo no me los imagino muy respetuosos con el equipamiento cinematográfico.
Le pegaré cuando se transforme en piedra por el día y… Oh, wait.
Chaaaaaan... chanchanchanchanchaaaaaaaan chachachaaaaaaaan...

Pues Isaac la verdad es que me ha caído relativamente bien. Sí, no es que sea un angelito o ni siquiera especialmente educado, pero parece ser mucho más sincero que todos los demás vampiros con posiciones de poder que han salido hasta ahora. Podría decir que es casi casi casi digno de confianza, siempre que vayas en su línea claro.
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 11/9/

Mensaje por Fornax » 13 Sep 2015, 21:24

Orogird escribió:
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La verdad es que ya estaba tardando en salir algo así, a saber el tiempo que lleva tu personaje por ahí desaparecido. Y lo de la tortuga ha sido hilarante.
Cando te sale este evento, o la convences de que tú no eres tú (¿?) o te toca matarle s no quieres tener un punto de violación de la Mascarada. Lo mismo pasa en el juego de rol: los vampiros que tengan amigos humanos pueden ser condenados a muerte por arriesgarse tanto a romper la Mascarada.

Muchas gracias por comentar y hasta la próxima

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ErArvi
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 28/8/

Mensaje por ErArvi » 14 Sep 2015, 19:09

Fornax escribió:
ErArvi escribió: Ahora, tengo unas pocas preguntas:
1) ¿Qué pasa si, al principio del juego, amenazas a Mercurio? Recuerdo haber leido en alguna guía que si lo haces a la segunda visita te fríe a tiros y hay que matarlo.
2) ¿En algún momento La Croix tendrá que ser enfrentado como un boss?
3) ¿Cómo es que hay un vampiro escéptico que niega la existencia de los antediluvianos? Ya me gustaría ver cual sería su explicación alternativa
1º Efectivamente, puedes matar a Mercurio, pero para eso tienes que amenazarlo muchísimo y tratarlo mal todo lo que puedas y aun así, creo que sólo es matable después de que le des la morfina porque eso te da más diálogos para hacerle bullying.

2ºEso es información clasificada.

3º Niegan la existencia porque asumen que todos los vampiros antediluvianos (los 13 vampiros que crean los distintos clanes) han sido destruidos en la guerra fraticida y eterna que es la Yihad. Hay un evento muy interesante en Vampiro llamada "la semana de las pesadillas" en la que Ravnos, el fundador del clan Ravnos (obviamente) se despierta y resumiéndolo muchísimo empieza a liarla parda, resultando en peleas épicas con vampiros poderosísimos que crean tornados para parar al antediluviano y magos tirando bombas de neutrones con radiación especial para criaturas sobrenaturales. La pelea se terminó cuando Ravnos mató a los tres Catayanos contra los que estaba luchando y, al matar al que había creado el tifón, el cielo se despejó y los rayos del sol acabaron con un Ravnos que estaba ya debilitado. La lucha se saldó con sólo la muerte de más de un millón de personas en Bangladesh debido al tifón creado para matar al antediluviano y las bombas de neutrones.
2º Bueno, es que viendo las pintas de Draco Malfoy anoréxico que se gasta (Me imagino que cuando era humano sería el típico pelota repelente) verlo enfrentarse a tí en un mano a mano, si es que lo hace, tiene que ser muy... raro.

3º Por la manera en la que hablaba pensé que igual sería una versión vampírica de Richard Dawkins, pero veo que sus teorías son un poco menos descabelladas. Lo de Ravnos me ha dejado :shock: . Y yo que creía que Hellsing y Jojo's Bizarre Adventure tenían vampiros fumaos.

Y sigo teniendo la duda sobre las "cosas" del otro lado de la ventana que del despacho de la Croix. Por ahora asumiré que son algunos bichos sobrenaturales que le hacen de mascotas.

Sobre esta parte poco tengo que añadir.

La sidequest del tipo del cementerio me parece demasiado absurda. "Hey tío, que resulta que tengo que vigilar a los muertos vivientes para evitar un apocalipsis zombi ¿Me cubres las espaldas mientras la fulana de la esquina me hace una mamada? De paso si quieres puedes usar una escopeta que tengo por ahí".

Por otro lado ¿Soy el único al que la parte en la que le lavas el cerebro a la amiga es tragicómica? Por un lado es todo un cachondeo ver como la convences de que eres su difunta mascota, pero por otro se suppone que estás privando a la familia y amigos de Gabi de saber qué fue de él o tan siquiera de que sigue vivo. Aunque imagino que no debe de haber opciones para decirles que está vivo y a salvo (Bueno, esto es discutible), pero sin revelar que es un vampiro.
Última edición por ErArvi el 15 Sep 2015, 08:41, editado 1 vez en total.

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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 28/8/

Mensaje por Fornax » 14 Sep 2015, 21:42

ErArvi escribió:
Y sigo teniendo la duda sobre las "cosas" del otro lado de la ventana que del despacho de la Croix. Por ahora asumiré que son algunos bichos sobrenaturales que le hacen de mascotas.
Pensaba que lo de los ojos lo decías de coña. No, no son critaruas sobrenaturales ni nada de eso, son simplemente las luces de los edificios.
ErArvi escribió: Por otro lado ¿Soy el único al que la parte en la que le lavas el cerebro a la amiga es tragicómica? Por un lado es todo un cachondeo ver como la convences de que eres su difunta mascota, pero por otro se suppone que estás privando a la familia y amigos de Gabi de saber qué fue de él o tan siquiera de que sigue vivo. Aunque imagino que no debe de haber opciones para decirles que está vivo y a salvo (Bueno, esto es discutible), pero sin revelar que es un vampiro.
Es posible que un vampiro siga relacionándose con sus antiguas amistades y familia (si no, los contactos en vida no valdrían para anda), pero siempre manteniendo un poco las distancias. Tener una relación estrecha con humanos que no sean ghoules no está bien visto por la Camarilla como un riesgo muy grande de que se caiga la Mascarada.

Pues eso, gracias por postear y hasta el próximo capi. :mrgreen:

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Fornax
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 15/11

Mensaje por Fornax » 15 Nov 2015, 01:42

Monstruosidad,

Monstruosidad,
Para siempre estamos Condenados,
Condenados por Caín, Condenados por el Todopoderoso,
No importa lo que hagamos,
No importa lo que digamos,
Porque para siempre estaremos Condenados.
Monstruosidad,
Para siempre estáis Condenados,
Condenados por Caín, Condenados por el Todopoderoso,
Y Condenados por mí,
Para siempre seáis Condenados.
Monstruosidad,
Condenados estamos para la eternidad,
No desperdiciéis aquí vuestro tiempo con el arrepentimiento.
Somos monstruos y siempre seremos monstruos.
¡Monstruosidad!
¡No os avergoncéis de vuestra Monstruosidad!
¡Disfrutad de vuestra esencia maldita!
Pero os advierto, no cometáis mi mismo error.
A su debido momento, yo caeré, y uno de vosotros
Me reemplazará.
Sed Condenados. No permitáis que vuestra esencia condenada
Os controle


Tzimisce a sus chiquillos, libro del Nod



Capítulo VIII: ¡Líder Andrei quiere luchar!
Spoiler: Mostrar
¡Buenos días a todos! Tras un parón de dos meses, he vuelto por fin. En el anterior capítulo, habíamos conseguido por fin la ubicación donde se rodó una macabra cinta que podía tener relación con la desaparición de los Nosferatus, imprescindibles para conocer el paradero del sarcófago de Ankara. Hecho el resumen, comencemos.



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Entremos en esta catástrofe destructora de ciudades.

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Señorita, es hora de hablar en privado sobre cómo he sido terriblemente mal informado sobre lo que son las catástrofes.

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Empapémonos de este momento hasta que nuestra piel se arrugue.

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Sin prisas, que estoy empapándome como los garbanzos la noche antes del cocido.

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Por supuesto los cazadores también se reproducen, pero éste es un Vamos a Jugar cristiano.

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Yo soy Gabriel- putochifladodelaesquina. Llámame Gabriel.

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Esta opción porque está en rosa es de Seducción, pero bien podría ser una amenaza muy gore.

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Como eres de las pocas personas que no me van contando su vida a la mínima, voy a preguntarte yo con erótico resultado.

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El local de comida rápida al lado de aquí vende armas, así que no me parece tan raro tener un arma. Pero si dices que mate, mataré.

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Y con algo de suerte, la mirada no será lo único penetrante dentro de un rato.

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Dame respuestas, que tienen mucho hierro.

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Cuéntame tu cuento, nena.

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Déjame adivinar: cuando la música suena, tu ropa cae por algo que seguro tiene relación con el perro de Pavlov, ¿no?

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¿Las bailarinas también salivan? ¡Cuenta más!

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¿No quieres? No puedes ocultar tu nombre tras una tela, Susan.

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No puedes ocultarme nada. El pasado, presente y futuro es uno para mí.

-Yo no estoy ocultando MI pasado… Yo no soy aquella muchacha –ella tenía defectos, era ingenua… No era nadie, y ahora está muerta. Deja que los muertos descansen en paz. Ya sabes dónde está la puerta, vete. Me gustaría decir una oración por alguien a quien solía conocer.

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¡Hola de Nuevo, Príncipe del Porno!

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Con lo que me ponía que todo el mundo viera mi Castidad.

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Matemos el rato leyendo.

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(Varias horas después).

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Señores, que nos van a dar el alba a este ritmo

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Gracias por la contraseña, pero iba a piratear tu ordenador de todas formas.

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¡No abrir! ¿Es que acaso guardan la fruta del conocimiento?

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Pues no, sólo dinero.

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Vamos a ver primero a las chicas y sus ingresos.

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Demasiada información con la tercera opción.

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Bloqueemos las ranuras para que se larguen de una vez los clientes.

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¡No podéis cerrar tan pronto! ¡Ahora tendré que estar con mi mujer y mis hijos!

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Se nota que estamos en América cuando la gente no se inmuta cuando hay un tipo suelto con una escopeta.

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Dementación y Persuasión tienen el mismo resultado, para mi decepción.

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¿Pero si no tienes ropa, de dónde has sacado esa katan..? ¡Oh! Ahora entiendo por qué no hacías ningún vis a vis.

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Y así es cómo le puse un cinturón de castidad. Con una escopeta.

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¡Action man!

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Vaya, parece que ahora mi rango de Seducción es muy bajo para que me salga una nueva opción. Pues vamos al meollo.

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Eso, aprende a ser como yo. La primera lección es rascarse el paquete cuando te aburras.

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Estoy en tu cabeza, y en tus riñones y en tu estómago y…

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…en tus higadillos y en tu bilis. Cuéntame más.

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Dime más cosas sobre qué hacer en esta ciudad, nena.

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Si preguntamos por su fábula, nos da más misiones.

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Espero que no esté de okupa en mi cabeza mucho tiempo, que la necesito

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Quitémosle la cabeza para que no pueda usar ningún sombrero más.

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Habrá que mancharse las manos otra vez. O no.

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Hum… importar. Así mi economía crecerá

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Por tercera vez estoy aquí y espero que esta vez no acabe en muerte como en las anteriores.

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Él pone las tazas de té, yo las orejas de conejo.

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¿Qué forjas con tu pluma y tu yunque?

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¡Entonces tú eres un demiurgo del terror!

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Tienes cara de Blockbuster, así que quiero alquilar tu Proyecto.

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Con esta opción de Dementación, no puedo evitar imaginarme a Gabe con un disfraz de T-Rex

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¿Quién se dejó su historia en tu cerebro?

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Vale, pues me descargo su nombre de tu cerebro.

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Hombre, pero si es el Caitiff tartaja. Veo que para largar de lo nuestro no tienes problemas.

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Ensalada César, en concreto.

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Con el primer diálogo parece que me voy a tragar un hamster de un bocado.

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Es cierto que en los animes se usa mucho esa expresión, pero creo que no has entendido muy bien para qué se usa.

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Aliméntame con verdes.

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Así me gusta.

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Pero al perdonarle la vida, ganamos humanidad, así que todo vuelve a estar como antes.

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¡Stacy Malibú!

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El sombrerero…

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¡Por supuesto, me encanta romper almas!

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Miento con la verdad, como un pro.

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-¿No te das cuenta? Simplemente te adoro –eres tan dulce conmigo, la forma en la que me proteges. ¿Qué habría hecho si nunca hubieses entrado aquí? Oh, ¿Por qué no pueden todos parecerse a tí? El mundo podría ser tan… hermoso.

Toma esto, un recuerdo de la hermosa chica a quien robaste el corazón.


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¿Me he metido en estos tinglados POR UN PUTO POSTER? Me voy de furcias y casinos. En tu propio local, que soy muy vago.

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Cuando haces encargos para Velvet, te paga una bailarina para que te puedas alimentar de ella, pero por alguna razón, no me sale esa opción al hablar con ella. Un bug, o consecuencia de usar Seducción en ella.

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Primero Ash, luego Misty… ¿es que el mundo Pokemon se ha corrompido? Pues vamos a corromperlo más a ver si da la vuelta.

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Todo sea por mejorar las condiciones de vida de una Estrella infantil.

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Pues quiero un McMenú con Coca-cola y… ¿qué? Yo también estoy diciendo guarrerías.

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Nada como llegar a tu casa y ponerse a ver la tele, mientras ignores a tu ghoul con el mono de sangre.

Unos turistas que intentaban presentar sus respetos en la tumba de la actriz Ginger Swan, en el cementerio Eternal Hollywood, se asustaron al descubrir que la tumba de la antigua sex-symbol había sido profanada.

La estrella fue enterrada en el mausoleo del Hollywood Eternal tras su muerte en 1964.


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Entre los títulos que el grupo intenta retirar de las tiendas están Manglegarten, Violación y Robo y Abe Lincoln enseña a asesinar. Los manifestantes dicen que la amplia atención que dedican los medios a los juegos explotadores tales como Anfeta Tycoon fomenta la conciencia de su contenido adulto por los padres, y disminuye el interés infantil por los juegos de contenido tabú.

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El recinto data de la época de los romanos, y a través de la historia se han recogido informes sobre varias visiones de la virgen. Un peregrino afirmó que había visto al anochecer cómo brotaba sangre de seis estatuas, nada menos, y que sentía el patio lleno de tristeza.

Los escépticos se han apresurado a apuntar que este fenómeno ha sido desmitificado, y que los testigos no tienen más credibilidad que los que avistan OVNIs


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¡Me he sentado a ver la tele, y se me olvidaban los aperitivos!

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Amon Goethe aprueba tu última frase.

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Habló de putas la Tacones.

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Lo hago solo para sobrevivir, membrillo.

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Y con esta reflexión me pongo a comprar sangre como un loco para cuando tenga que ir a la casa de la cinta. Pero más tarde, que quiero seguir relajándome en mi casa.

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Muy caro para lo que ha costado tenerlo.

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La misión del capítulo anterior no me daba por terminada, a pesar de haber recogido el pago, y era porque tenía que leer este correo.

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Hey Pies Ligeros. ¿Tienes algo para mí?

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Eres el mejor dios clásico que conozco.

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Hora de arruinar a unas personas honradas y trabajadoras.

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Ahora que lo pienso: ¿se puede ser xenófobo con la comida? ¿Los platos podrían incluso hacer manifestaciones por su derecho de ser devorados y así acabar con su existencia?

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Ahora me dirás que estás tan delgado porque sólo comes lo que te gusta. Y después saldrá una rata que sepa hablar y cocinar, pero todos sabemos que eso no sucederá; más que nada porque algún Nosferatu se la habrá comido. Los Nosfes son unos cabrones.

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Anda, pues entonces debo estar buscando a tu gemelo.

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¿Cómo están tus gusanos, ricura?

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No se vé, pero prácticamente vacía el estómago ahí mismo. Como curiosidad, si eres Nosferatu la misión es muy fácil, porque no necesitas ni persuasión ni seducción, sólo tienes que molestarle con tu olor y tus furúnculos llenos de pus.

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Otro buen trabajo hecho.

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Hora de ponerme a trabajar en serio.

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Nada anormal en esta casa.

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Tiene un estilo árabe bastante bonito, y no hay manchas de sangre ni rastros de que exista un perturbado aquí.

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Puede haber problemas la primera vez que juguéis. Para acceder a la segunda planta, hay que trepar por estas enredaderas.

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¿Papel de aluminio y celo? ¿Qué pasa que el dueño de esta casa es tan pobre que no tiene para cortinas?

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Ah, no, que solo es un chiflado que se dedica a hacer muebles con carne y con huesos,.

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¡Pero no soy tan viejo para que me llamen momia!

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Oye, pues si ignoras la macabra decoración y los millones de moscas que revolotean y ponen sus huevos en la carne de los muebles, el piso no está tan mal.

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Como nadie me dijo que me siente como en casa, ya me lo digo a mí mismo.

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El propietario es un psicópata carnicero, pero también es un hombre instruido, faltaría más.

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Voy a saltarme el sentido común de las pelis de terror de no bajar al sótano, a ver qué pasa.

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Me imagino que el Padre Oscuro tendrá escamas porque está hecho un dinosaurio.

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¿Eres tú el autor del tráiler de Pokemon?

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¿El mundo Pokemon es real o no? ¡Responde!

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¿Eres tú el monguer level 3 que se acaba de ganar la enemistad de los Nosferatu antitribu?

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Vayamos a lo importante: ¿Los Geodude dónde los conseguiste? ¿Existe el mundo Pokemon? ¡Contesta!

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Entonces no los conseguiste en el mundo Pokemon, simplemente decidiste crear sustitutos usando carne y tu disciplina de Vicisutud. Me das asco. Y un Blastoise para el lunes que viene, si no es molestia. ¿De dónde hay que sacar la carne?

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Tus Geodude son muy realistas, pero dan un poco de mal rollo.

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¿Qué pesa más, un kilo de paja o uno de miseria?

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Te confundes de motivos.

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¿Qué debo hacer? ¿Hacer lo correcto o tener el poder de crear Neko girls y Pokemon? ¡No! ¡Unas criaturas tan puras jamás deben crearse con un poder tan vil!

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¡Te reto a un combate Pokemon!

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La pelea es simple: contra Andrei éste no para de teletransportarse y hay dos Geodude que le ayudan y si los matas, vuelven a aparecer más, por lo que la mejor opción es matarlos si el Tzimisce está lejos o ignorarlos si están cerca para poder aporrearle.

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Para esta batalla, es recomendable tener ataques a melee a un buen nivel, ya que con armas de fuego esta batalla es muy difícil. También tener un buen surtido de sangre y el amuleto de Pisha que recoge sangre de los enemigos para que te puedas alimentar es recomendable.

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El combate solo termina cuando hacemos huir a Andrei y matamos a los Geodude que quedan.

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¡Cobarde, dame mi medalla tras haberla ganado justamente masacrando a tus Pokemon!

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Y mientras Gabriel está al borde del abismo, vamos a hablar sobre los Tzimisces:

Casi todos los vampiros se consideran superiores a los humanos, como si fueran otra raza, pero los miembros de este clan lo llevan al extremo: no son humanos, y no quieren serlo, por lo que usan su Disciplina de Vicisitud para esculpirse a sí mismos en horribles monstruos.

Vicisitud lo que hace es que el vampiro que la usa pueda dar forma a la carne y también al hueso, pudiendo crear formas, monstruos o mutando otros seres con ella. Un Tzimisce con un valor de Vicisitud de 4 o más puede transformarse en una gigantesca y horrible abominación llamada zulo, que de hecho, es el boss final de Vampire the masquerade redemption. Mantienen una relación de feudalismo con sus ghoules humanos teniendo a familias que que se encargan de ayudarles, aunque también crean a sus propias abominaciones para diversos fines, como la defensa, la guerra, asistencia, etc. que potencian con su gran conocimiento sobre el Vínculo de sangre, ya que usando la alquimia, son capaces de que el sujeto sólo experimente las emociones que el Tzimisce quiere que sientan. De hecho, son tan buenos manejando este vínculo, que también lo pueden deshacer y de hecho se considera prácticamente obligatorio liberar al chiquillo de la influencia de su sire.

Los Tzimisces están claramente inspirados en la leyenda de Drácula y de hecho, a Vlad Tepes le ponen como el Tzimisce más poderoso actualmente. Al igual que él, todos los miembros del clan deben dormir con un puñado de tierra de aquel lugar que hubiera sido importante para él en vida.

A su antediluviano se le conoce como El Viejo (traducción no del todo exacta de Eldest) o Tzimisce, que ha sobrevivido a dos muertes definitivas. La primera, implantando semillas dentro de sus chiquillos (por eso, todos los Tzimisce llevan una semilla, aunque no lo sepan) y siendo dado a luz por uno de sus fieles seguidores. La segunda fue durante la revolución anarquista, cuando todo el clan quiso eliminar a su creador y diabolizarlo, volviendo a repetirse prácticamente el mismo proceso.

En la actualidad, Tzimisce está bajo la ciudad de Nueva York y se ha convertido en un enorme bosque subterráneo de carne, con sus árboles, flores y hongos carnosos y húmedos y sus propias esporas que inundan su domino mientras sigue creciendo, alimentándose de Nosferatus, trabajadores de las alcantarillas, animales y sus propios chiquillos, a los que obliga a ir a su encuentro usando la semilla que tienen dentro (no tiene nada que ver con el Vínculo de sangre, aunque lo parezca).

En cuanto al Sabbat, los Tzimisces lo apoyan bastante porque concuerda con su ideología al completo: los vampiros son seres bestiales, que no deben ocultarse de los humanos, ya que son su alimento y su obsesión por absorber y eliminar a sus vampíricos padres para evitar que provoquen la Gehenna, el fin del mundo.

Los clanes que pertenecen a las sectas no son algo estático. Simplemente, la gran mayoría del clan se adhiere a una secta determinada, y los que se pasan a la otra, se conocen como Antitribu, por lo que pueden existir Malkavians, Brujahs, Nosferatus, etc, en el Sabbat y a la inversa con los Tzimisce.

Un punto en el que mucha gente se equivoca respecto al Sabbat es ésta: los vampiros de esta secta no quieren dominar el mundo, ni siquiera eliminarlos. Los humanos son sólo alimento que coger cuando y donde quieran. Los que quieren dominar el mundo son la Camarilla (y lo han conseguido, a base de controlar todos sus gobiernos).

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Esto parece la tablilla sujetapapeles de un empleado del Departamento de Agua y Electricidad de Los Ángeles, primavera de 2003.

Lunes 23 – Las investigaciones iniciales sobre los informes de los extraños avistamientos en las alcantarillas de Los Ángeles (LA) empezaron hoy. Accedí al cuadrante 13 y me desplacé a los 14 y 15 más adelante, por la tarde. El cuadrante 13 parece normal.

Martes 24 – El cuadrante 13 se pudo verificar, pero oí diversos ruidos no identificados, en varios puntos en ambos cuadrantes, el 14 y el 15. Llamé al despacho para confirmar que no habían otros inspectores trabajando en la zona. No había ninguno. Coordenadas anotadas. Mañana investigación del 16.

Miércoles 25 – Oídos otra vez ruidos extraños, indudablemente alguna especie de animal, en el cuadrante 16. Vi lo que pudo haber sido el animal en las intersecciones de los corredores 63 a y 64b, pero en una investigación adicional no pude encontrar nada más. Habías unas extrañas huellas en el barro al final del corredor, casi como de manos, aunque era difícil distinguirlas en la oscuridad.

Jueves 26 – Más huellas encontradas en el corredor 73. Desaparecían en lo que parecía una especie de entrada a una parte más antigua de las alcantarillas. Llamé al despacho para ver si tenían un planos de la sección de viejas alcantarillas, pero no las tenían. Requerí consejo sobre cómo seguir y el despacho me dijo que siguiera mañana con precauciones.

Viernes 27
8:00 - Esta mañana empezó la investigación de la parte más vieja de las alcantarillas. Otra vez vi lo que creo que era un animal, pero no sabría clasificarlo… la piel parece desnuda, casi reptiliana. Puedo oírle, constantemente, casi como si estuviera siguiéndome, aunque los ecos aquí abajo hacen imposible calcular la distancia.

Viernes 27
9:15 – Parece que no puedo contactar con el despacho por radio, así que es imposible comunicarse. Hay un olor que se ha ido volviendo más y más penetrante, a medida que me adentro en las viejas alcantarillas, sin duda el cadáver de un animal arrastrado hasta aquí por las corrientes de las últimas grandes lluvias. Las investigaciones continúan.

Viernes 27
11:31 – He encontrado al origen del olor, y parecen ser restos humanos. Llamé inmediatamente al despacho, pero fue imposible establecer contacto. El cuerpo parece ser de un transeúnte, pero hay desgarros, múltiples y enormes desgarros en la carne que demuestran que un animal pudo haberse alimentado recientemente del cadáver. He anotado las coordenadas del cuerpo, y estoy regresando inmediatamente para informar sobre mis conclusiones.

Viernes 27
13:22 – Me he perdido temporalmente en los viejos túneles y mis repetidos intentos de contactar con el despacho han fracasado. Los sonidos animales que oí antes han comenzado otra vez a aproximarse, y temo que pueda estar siendo perseguido. Como precaución, he desenfundado mi arma.

Viernes 27
17:30 – Estoy perdido sin ninguna duda. Puedo haber viajado a lo más profundo de las viejas alcantarillas. Algo me está siguiendo, lo sé. No puedo contactar con el despacho. Se me están agotando las pilas de la linterna.

DIOS MÍO, AYÚDAME, HE VISTO UNA CRIATURA CON UNA ESPECIE DE DIENTES MONSTRUOSOS Y SANGRIENTOS NO PUEDO SALIR, NO TENGO LUZ, NO PUEDO OCNTACTAR CON NADIE, POR FAVOR QUE ES ES… (La escritura se va desvaneciendo, salpicado con lo que parece ser sangre).


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La zona de las alcantarillas es donde la gente abandona el juego por lo general, debido a que es una mazmorra larga y complicada, orientada claramente al combate tras todo el juego dándote a elegir cómo hacer las cosas de una manera u otra. Hay muchos enemigos, y algunos duros como veremos adelante, y el único sustento son las ratas y las posibles bolsas de sangre que te queden después de la batalla. Hay algunas salidas que te llevan a las alcantarillas normales para reabastecerte, pero sólo hay dos, y si eres Ventrue estás jodido por su incapacidad de alimentarse de ratas y mendigos, por lo que más te vale tener el amuleto de Pisha a mano (que como curiosidad, lo creó otro Tzimisce).

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Esto parece ser el diario semanal del Departamento de Agua y Electricidad de Los Ángeles en 1.957:

3/3/57 – Las informaciones referentes a las recientes “apariciones” en el sistema de alcantarillado han apremiado al alcalde a solicitar un registro semanal de todas las operaciones en las secciones inferiores del alcantarillado 453 – 500. El registro comienza hoy. No hay nada para anotar, aunque diré que las historias me parecen ridículas y sin fundamento.

10/3/57 – Los dos equipos de investigación no han informado de nada remarcable esta semana, aunque un individuo (quién puede ser más propenso a darle la petaca que lo contrario) informó que oyó lo que él pudo describir como susurros en uno de sus recorridos a lo largo de la sección 476. Indudablemente esos fueron producto de una imaginación hiperactiva y totalmente alcoholizada.

17/3/57 – Nada que informar. Operaciones normales.

24/3/57 – Las cosas se han puesto frenéticas con la reciente avalancha de “avistamientos” en las secciones 498 y 499. Aunque han sido descritas principalmente como “figuras oscuras”, las informaciones provienen de hombres en cuya palabra confío. Descontando las acostumbradas historias sobre comunidades subterráneas de vagabundos desplazados y de mascotas rabiosas y ciegas, no tengo ninguna idea para explicar estas observaciones. Mañana me reuniré con los equipos para ver por mí mismo qué está ocurriendo abajo.

1/4/57 – Me he desplazado con un equipo a las secciones en cuestión, y debo admitir que vi y oí cosas que no podría explicar. Más de una vez oí los mismos susurros que ya se han descrito antes, y perseguí lo que pensé que era un figura corredor abajo, sólo para doblar la esquina y encontrarme de pronto frente a una pared de ladrillo… lo que parecía ser una sección más vieja de las alcantarillas que había sido sellada. No había nadie a la vista, aunque podría haber jurado que oí el eco de unas risas en la oscuridad que me rodeaba. Me veré forzado a informar de mis descubrimientos al alcalde en persona el viernes.

8/4/57 – El alcalde nos ha hecho jurar a todos que guardemos silencio en lo referente a los nuevos avistamientos, pero nos ha prometido una respuesta con respecto a una línea de actuación en el transcurso de una semana. Las investigaciones sobre registros e informes previos del Departamento de Agua y Electricidad de LA han topado con una extraña resistencia… dan la sensación de que han sido cerradas por razones oficiales. Aquí abajo pasa algo.

15/4/57 – Hoy hemos recibido un aviso del alcalde informando que las secciones 475-500 se sellarán permanentemente y que no se tolerarán investigaciones adicionales sobre el asunto. Tengo algunas conexiones en la oficina central, y según parece, algo así ya ha ocurrido antes… es algo que el consejo municipal no quiere que se haga público. Mi contacto dijo que no podía decir más, y que si dijera algo a alguien, entonces negaría absolutamente cualquier complicidad.

22/4/57 – Las secciones de las cloacas se cierran mañana, y los ingenieros de la ciudad han tapado con ladrillos los corredores que llevan hasta ellas. Esta oficina cae dentro de la sección 482, así que también quedará clausurada. Como nadie ha pedido los libros mayores, todos los materiales y registros que hacen referencia a esto quedarán aquí abajo para que se pudran con los fantasmas. Siento esto último, pero como los ojos oficiales nunca más verán esto, creí que podría poner más elementos dramáticos en este último día. Cierre del diario.


A la derecha de este libro, está la primera salida.

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Abrimos las compuertas y…

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Pa dentro.

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La turbina del fondo te va absorbiendo y si te toca te mata. La única opción de sobrevivir es subir por la escalera metálica de la izquierda cuando te arrastre junto a ella. Si no, estás jodido.

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Después saltamos hacia el otro lado y nos metemos por un túnel hasta llegar….

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A otra sala idéntica. Pero aquí el camino a seguir es por encima de la turbina. ¿Y cómo lo hacemos si cuando nos toca, nos mata?

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Cogiendo uno de estos barriles y tirándolo a la corriente, para que lo bloquee

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Y así podemos ir por el túnel que hay arriba.

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¡Agua electrificada! Menos mal que no voy a bajar ahí hasta que no quite la corriente…

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Cuanto antes hablo, antes pasa.

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Al quitar la corriente, hay que vaciar y llenar el agua. El motivo es muy simple: si el depósito está vacío, las turbinas se paran, pero no hay suficiente agua para llegar a los conductos superiores, por lo que hay que llenarlo de nuevo e ir lo más deprisa posible antes de que se vuelvan a poner en funcionamiento, empujándonos al principio.

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¡Lo he conseguido! ¡Soy el rey del mundo!

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2.500 neuronas menos después…

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Hum, qué bien leer.

Esto parece ser el diario semanal de Douglas Streets, capataz del Departamento de Agua y Electricidad de Los Ángeles:

5/7/32 – La desaparición de los alcantarilleros Whitman, Price y Haddad han provocado un ataque en los periódicos del Departamento. Me ha correspondido a mí tratar de averiguar su destino. Lo haré lo mejor que pueda.

6/7/32 – Las incursiones en las zonas de las alcantarillas que no figuran en los mapas no han fructificado hasta ahora. El ayuntamiento ha sido incapaz de producir planos de esas secciones y por lo tanto seguimos avanzando a ciegas.

7/7/32 – He sido testigo de muchos, extraños e inexplicables sonidos y sucesos en los que sólo pueden ser las secciones más antiguas de las alcantarillas de Los Ángeles. Encontré una placa oxidada que decía “LADWP, 1878”. (LADWP: Dep. Aguas y Elec.L.A.). En cuanto a los sucesos, yo sólo puedo describirlos como de otro mundo tanto en sonido como en textura, y también por la sensación que recibí en mi piel. Una frialdad. Sombras y susurros. No tengo ninguna explicación para ellos, excepto tal vez, que sean fruto de mi agotada mente. Continuaremos mañana.

8/7/32 – Todavía no hay señal de los hombres perdidos, pero en mi mente crece el temor de que algo realmente maligno reside en las secciones más bajas de esas alcantarillas. Aunque no deseo contar ningún relato de Lovecraft, sólo puedo decir lo que hay en mi corazón. Ya no deseo viajar nunca más por esos oscuros corredores, y mi opinión es que esos pobres hombres cayeron víctimas de algún antiguo y maligno mal que reside allí. Le diré lo que he visto al Alcalde, y rogaré para que no me tome por loco.

11/7/32 – El Alcalde ha escuchado mi informe con la mayor seriedad, y ha decidido, muy juiciosamente, tapar con ladrillos esas secciones más bajas de las alcantarillas en las que presencié aquellas aterradoras apariciones fantasmales. Al público se le dirá que Whitman, Price y Haddad se perdieron porque eran viejas y poco seguras, y por lo tanto se justificará su clausura mediante la desgracia de sus misteriosas muertes. Que así sea. Ruego para que sus almas encuentren un puerto seguro en algún refugio mejor en la otra vida. Yo mismo he dimitido del Departamento. Ya no tengo deseos de adentrarme en los lugares oscuros de la tierra. Dejo este libro aquí, inadvertido y tapiado para apartarlos de los ojos humanos, para que tal vez así, la memoria de todo esto también desaparezca.

Atentamente, Douglas Streets, LADWP.


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Y ésta es la segunda salida. A partir de aquí, si te has quedado sin dinero para munición o sangre y no te queda nada, ya puedes rezar.

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En esta parte nos encontramos con un enemigo nuevo. Los gordos, como el de la imagen, no mete mucho daño, pero la bola ralentiza y mucho.

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Una puerta que por su forma guarda a un boss y que por narices se abre, ¿verdad? ¡Inocentes! Es imposible abrirla.

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En realidad hay que ir por un pasillo paralelo, mover la palanca de la imagen (que apenas se ve) para abrir la reja y caer en un pozo lleno de agua.

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Pozo del cual tenemos que salir subiendo por las tuberías amarillas, que en ningún momento dicen que son escalables. Y ahora sí, nos encontramos con nuestro destino.

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Ya sabemos qué le sucedió a Salvadore.

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Este monstruo ataca de dos maneras: una es lanzándote los cadáveres que hay por el escenario. La segunda son ataques cuerpo a cuerpo normales, y hace daño.

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Ahora le hemos dado su merecido, a seguir.

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Todos los cadáveres son modelos del vigilante de la Torre Ventrue. Pobre hombre, gordo y encima todos sus clones asesinados brutalmente.

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Y aquí también es muy común quedarse atascado. Para continuar, debemos ir por la rejilla de enfrente, pero para acceder a la cornisa

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Debemos quitar todos estos barriles que nos tapan la vista. Dios cómo odio este puto sitio.

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Aunque pudiéramos respirar bajo el agua, las caídas nos hacen daño, y la turbina más todavía.

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Al fin un poco de paz y ratas que chupar para recuperar sangre y vida.

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¡Inocente otra vez! El boss anterior se ha convertido en un enemigo habitual, y como se junte con alguno de los gordos que ralentiza pueden ser un problema muy serio.

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¡Una rata de alcantarilla! ¡No te suicides y dime dónde está el sarcófago de Ankara!

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¡Exijo una compensación! Esta tarjeta que no tengo ni idea de lo que hace me servirá.

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Creo que he llegado a la base de los Iluminatis.

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Haré como en las aventuras gráficas y usaré objetos sin parar hasta que algo suceda. Veamos qué hace con la tarjeta de antes.

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Huala.

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¿Esto es el embarcadero de Caronte?

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Una puerta entre tanta mierda debe llevar a algún sitio interesante.

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No tengo la culpa de que me instalaran el Windows ME al nacer.

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Eres un Nosferatu tan humano que resultas aterrador, así que llévame ante tu líder.

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Tranquilo, bastante guerra tengo yo con la cámara que no para de moverse, como para liarme a tortas.

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Acabo de terminar una mazmorra larga y odiosa. Exijo mi pago en respuestas.

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¿Le disteis una moneda al barquero por vivir aquí?

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Pues este campus no tiene estudiantes.

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Espero por tu bien que no estén esperando el momento ideal para estirarme los gayumbos ¿Quién eres?

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Ya veo que el proyecto de la red global Nosferatu avanza bien. ¿Qué más hay?

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Por dinero y experiencia hago lo que sea.

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Me va a salir un jersey de puta madre con esta red.

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Soy un devorador de historias. ¡Aliméntame!

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¿Y ya olías igual de mal? Meh, me marcho.

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No te entiendo, aunque eso no es raro, porque yo muchas veces tampoco me entiendo.

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Hum, queso…

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Sólo porque me ponen cachondo las vivisecciones, me señalas con el dedo y me llamas radical.

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Well, excuuuse me, Cleopatra.

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Cleopatra es el nombre que les dan los Nosferatus a aquellas mujeres hermosas a las que han vampirizado. También es la contraseña de su ordenador, pero supongo que por ahí van los tiros.

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¿Y la tercera opción? ¿Es que nos hemos vuelto perroflautas, o qué?

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Tías mucho más feas que tú se maquillan y la oscuridad de las discotecas hace el resto.

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Me suena que en el original, la segunda opción es I-GUANA o algo así. Pero da igual, porque nos disculpamos para conseguir una quest.

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¿Por qué tanto odio?

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Pues hazle un poco de Kung Fu vampírico si tanto te molesta.

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¿Qué te impide levantarte de tu rincón y hacerlo?

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¿Y qué van a ver esas lentes pervertidas?

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Esas lentes se pajearán a gusto.

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Me gusta excavar en mentes ajenas, sobre todo si es con dinamita.

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¿Cómo pasaste de sólido a vampírico?

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¿Entonces con dinero de sobra puedes ponerla a cuatro patas? ¡Por qué no enseñarán esto en las escuelas!

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Busco al boss de esta mazmorra.

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Hasta nunca.

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La puerta que lleva al jefazo, supongo.

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Oh, disculpen. No sabía que estaban cenando.

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¡No! De hecho, ¿es ilegal el asesinato de una voz?

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Si estás en mi placa base, compartes mi memoria.

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La primera opción es jodidamente buena.

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Cuando me aburro, hago cosas. Tú sabrás.

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Si éste es el nivel de madurez que sueles tener, no me extraña que tengas los chiquillos que tienes.

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Esa ha dolido.

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Cuéntame la historia de la caja. Pero la de Snake, que la otra me aburre.

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¡Noooooooooooooooo!

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Pues Bertram Tung es muchísimo más feo que tú y no se va dando aires, payaso.

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No sé ¿quizá porque os he salvado el culo de un montón de monstruosidades Tzimisce?

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Yo mate al Catayano Cudeiro en los primeros capítulos.

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Sólo me queréis únicamente porque soy el único pringado que podéis mangonear.

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¿A quién he de ir a darle mis respetos para que me obligue a hacerle favores?

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¿Entonces no somos enemigos ya?

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¿Cómo entro en el barrio chino sin que me inflen a tortas con los nunchakus nada más entrar?

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Entonces estoy jodido. ¿No puedes hacerlo tú?

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Me he quedado igual. Pues me voy a China.

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Por la habitación están estos posters, que me encantan, la verdad.

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No se levanten señores, que yo me voy por mi izquierda… literalmente.

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¿¡QUÉ!?

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¿He estado al lado de los Nosferatus, TODO EL PUTO TIEMPO, y me he comido esa mierda de mazmorra para esto?

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En uno de los ordenadores había una base de datos con celebridades. Me pregunto si…

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Y aquí lo dejamos por hoy.

He tardado tanto porque he estado muy ocupado últimamente, además de que los enlaces de Imageshack de los capítulos 2 y 3 se habían caído y he tenido que cambiar los enlaces. Me gustaría poder decir que el próximo será pronto, pero la verdad es que puede tardar otros dos meses en salir, aunque me esforzaré para que no sea así.
Última edición por Fornax el 04 Dic 2016, 15:04, editado 1 vez en total.

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Orogird
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 15/11

Mensaje por Orogird » 16 Nov 2015, 23:31

Otro chachipisodio con cositas interesantes.

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Sigo sin entender la fascinación de los cazadores con las katanas. Y en el caso de la señorita "Castidad", entiendo todavía menos la necesidad de llevar una katana en sus interiores.

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Por mera curiosidad, ¿hay algún clan vampírico en concreto que predomine en España? xD
Fornax escribió:Los Tzimisces están claramente inspirados en la leyenda de Drácula y de hecho, a Vlad Tepes le ponen como el Tzimisce más poderoso actualmente.
Coño. ¿Y qué se cuenta Vlad? xD

Partiendo de esto entonces, ¿la novela de Drácula nunca ha existido en este mundo, o la diferencia es que Stoker consiguió el material para su libro de fragmentos de diarios reales? Si fue lo segundo recibiría alguna visita inesperada en algún punto el hombre, ¿no? xD
Fornax escribió:En la actualidad, Tzimisce está bajo la ciudad de Nueva York y se ha convertido en un enorme bosque subterráneo de carne, con sus árboles, flores y hongos carnosos y húmedos y sus propias esporas que inundan su domino mientras sigue creciendo, alimentándose de Nosferatus, trabajadores de las alcantarillas, animales y sus propios chiquillos
Dioooos. Eso mola cinco pares de cojones y medio.

La misión en las alcantarillas la has pasado bastante rápido en las imágenes, pero por lo poco que has contado es la típica misión que puede matar un juego entero, sin lugar a dudas. Por lo que veo ya no es solo que sea larga y difícil, es que es laberíntica y abusa de dar caminos o pistas oscuras solo porque sí (introdúzcase aquí referencia velada a Dark Souls (aunque el juego me encanta, que conste)).

También me he fijado que todos los nosferatus, o al menos los que han salido en este episodio, se presentan todos igual, dando la espalda o en caso del cachondo de Gary haciéndose invisibles, para conseguir una mayor reacción del espectador. En mi caso no funciona en absoluto xD. El hacker, visto lo visto, ha salido increíblemente bien parado, y Gary tampoco era nada del otro mundo. Imalia estaba un poco más tocada, pero aun así no era muy excesivo.

También me ha hecho mucha gracia lo de los nosferatus como paladines de la humildad xDD
Fornax escribió: He tardado tanto porque he estado muy ocupado últimamente, además de que los enlaces de Imageshack de los capítulos 2 y 3 se habían caído y he tenido que cambiar los enlaces. Me gustaría poder decir que el próximo será pronto, pero la verdad es que puede tardar otros dos meses en salir, aunque me esforzaré para que no sea así.
Se entiende y se comprende. Aquí esperaremos :3:
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Fornax
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 15/11

Mensaje por Fornax » 17 Nov 2015, 22:36

Orogird escribió: Por mera curiosidad, ¿hay algún clan vampírico en concreto que predomine en España? xD
Pues sí, los Lasombra, que no aparecen en el juego. ¿Has visto al típico personaje anime que puede controlar a las sombras para atacar? Pues básicamente son eso, pero en versión vampírica. Los Lasombra son los grandes rivales de los Ventrue y uno de los pilares del Sabbat, ya que a lo largo de la historia, se han disputado el poder, sobretodo en la Península Ibérica. De hecho, las guerras que había en la Reconquista entre moros, cristianos, cristianos contra otros cristianos y lo mismo con los moros fueron debido a distintos Ventrue y Lasombra pegándose por el poder (con algunos Toreador en medio). En las noches actuales, el Sabbat controla completamente España, salvo algún foco aislado.

La verdad es que en Vampiro se curraron la documentación de los distintos continentes donde tiene lugar el rol, llegando a crear suplementos adicionales para darle más profundidad.

Orogird escribió: Partiendo de esto entonces, ¿la novela de Drácula nunca ha existido en este mundo, o la diferencia es que Stoker consiguió el material para su libro de fragmentos de diarios reales? Si fue lo segundo recibiría alguna visita inesperada en algún punto el hombre, ¿no? xD
El mundo de Vampiro es el nuestro, pero más oscuro, nada más. Eso significa que los mismos sucesos que han pasado en nuestra historia, han pasado allí, aunque obviamente ahí la causa generalmente es vampírica o sobrenatural. Cuando se publicó Drácula, hubo un gran revuelo por la gran violación de la mascarada, pero los chupones más antiguos vieron una oportunidad de oro para ocultarse tras la literatura y quedar como sólo personajes ficticios. De todas maneras, la gran inspiración de Vampiro no es Drácula (que también) sino las crónicas vampíricas de Anne Rice, cuyo primer libro es el conocido Entrevista con el vampiro. Recientemente terminé Lestat el vampiro y mientras pasaba las páginas muchas veces me decía <<¡Anda! Así que de aquí sacaron la inspiración para esto>>. Muy recomendables, la verdad.

Orogird escribió: La misión en las alcantarillas la has pasado bastante rápido en las imágenes, pero por lo poco que has contado es la típica misión que puede matar un juego entero, sin lugar a dudas. Por lo que veo ya no es solo que sea larga y difícil, es que es laberíntica y abusa de dar caminos o pistas oscuras solo porque sí
Básicamente esto.

Todas las "fases" del juego no son largas y puedes escoger distintas maneras de hacerlo. El problema viene cuando obligas a un jugador orientado a Persuasión o a Sigilo a que se líe a hostias durante una mazmorra larga y jodida, siendo laberíntica y como tú mismo has dicho, que da caminos oscuros porque sí. En 4chan cuando se abre un hilo de este juego, no falta el que dice que dejó el juego en las alcantarillas.

Orogird escribió: También me ha hecho mucha gracia lo de los nosferatus como paladines de la humildad xDD
Son feos y son constantemente rechazados por ello. Más que paladines de la humildad, se regodean en el sadismo que es convertir a una persona que vive de su imagen por su belleza en un monstruo que vive en las alcantarillas, que huele mal y tiene que alimentarse de ratas. Ojo, que también lo hacen por la lección de humildad y para ayudarles a ser "mejores personas", pero una cosa no quita la otra

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ErArvi
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Re: Vamos a jugar a Vampire the Masquerade: Bloodlines 28/8/

Mensaje por ErArvi » 19 Nov 2015, 10:43

Fornax escribió:
ErArvi escribió:
Y sigo teniendo la duda sobre las "cosas" del otro lado de la ventana que del despacho de la Croix. Por ahora asumiré que son algunos bichos sobrenaturales que le hacen de mascotas.
Pensaba que lo de los ojos lo decías de coña. No, no son critaruas sobrenaturales ni nada de eso, son simplemente las luces de los edificios.
Es que con el fondo completamente negro y el hecho de que algunas estuvieran juntas como si fueran un par de ojos...

Sobre este capítulo, la fase de las alcantarillas tiene la pinta de que es una de esas fases en los videojuegos en las que, a menos que hayas prevenido una situación como ésta, te puedes meter en un callejón sin salida y solo queda volver a empezar el juego.

Sobre los bichacos, con esa pinta de ser seres mutantes, imagino que deben de ser parte de las creaciones de Andréi ¿Me equivoco?
Fornax escribió: Imagen
Creo que los rusos, norcoreanos y ciertos ejércitos de Warhammer no estarían de acuerdo. :3:
Fornax escribió: DIOS MÍO, AYÚDAME, HE VISTO UNA CRIATURA CON UNA ESPECIE DE DIENTES MONSTRUOSOS Y SANGRIENTOS NO PUEDO SALIR, NO TENGO LUZ, NO PUEDO OCNTACTAR CON NADIE, POR FAVOR QUE ES ES… (La escritura se va desvaneciendo, salpicado con lo que parece ser sangre). [/i]
¿Pero qué atontao se pone a escribir mientras está siendo acechado por un monstruo?

Buen capítulo, sigue p'alante :mrgreen:

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