Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

Mensaje por Orogird » 21 Sep 2016, 17:19

Imagen

En un juego en el que te han enseñado hasta la saciedad que si aparece un icono debes darle al botón, meter mecánicas nuevas en el final del juego es confuso.
Y ni confuso siquiera. Es muy mal diseño xD

Imagen

Con las hombreras parece que lleva armadura medieval casi. En cierta forma me parece una idea redundante, considerando la magnífica protección que ofrece el chaleco explosivo.
Imagen

Mi destino podría dignarse a usar camiseta al menos.
Será porque todas las mangas le quedan muy largas siempre. Es el adorable T-Rex vampírico de SOLDADO.

Imagen

Es el tercer mejor uso que he visto hacer a una momia de un monstruo antediluviano.



Bueno, pues aquí estamos, al final de tantas cosas. Tanto la china como el principito no han salido de la categoría de villano cliché en este episodio, pero a cambio hemos tenido cadáveres en hamacas, conductores spoiler y bombas, muchas bombas. Ah, y este tío:

Imagen

Este tío es el verdadero héroe de la historia xD

Las pistas que dan a lo largo del juego son brillantes, si bien predecibles. Quiero decir, si hay que decidir qué se va a hacer con un posible personaje Malkavian, considerando que son como son, habría sido un delito mayor no hacer este tipo de cosas en los diálogos. Lo del cuadro está quizás un poco pillado por los pelos, pero también apoyo lo de que está ahí a posta.

Respecto a la reedición épica, te puedo aconsejar de primera mano que lo hagas con calma y tranquilidad xD. Aunque sí que es verdad que tienes 13 capítulos y no 34, así que no te resultará tan monstruoso (yo a partir de cierto punto lo sistematicé todo para arreglar algunas faltas de ortografías comunes con un "buscar-reemplazar" palabras y a tomar por culo (exceptuando algunas cosillas que sí que tenía en mente desde el principio cambiar o ampliar), porque sí que tenía prisa por terminar la edición rápido tras haberla tenido que dejar de lado tanto tiempo. Te sugiero que no caigas en eso xD. Muy tranquilamente coges un día y editas a lo mejor el primer capítulo, o ni eso, la mitad de él, y tan ricamente. Así no te quemas y aun así lo tendrías en dos o tres semanas, que tampoco es tanto).

Y bueno, poca cosa más se puede decir. Como ya he dicho varias veces incluir información de la ambientación para explicar las cosas que ocurren en el juego o como mera curiosidad siempre es un acierto, y nada malo puede salir de añadir más. Si pudiera poner una crítica, diría que los capítulos en ocasiones se hacen un tanto largos (no todos, claro), pero eso quizás dependa más de los gustos de cada uno (y yo desde luego no soy quien para hablar de capítulos largos XDD).

Los problemas técnicos que has tenido habrían desanimado a cualquiera, así que ya solo merece un elogio el que tiraras pa´lante después de verte obligado a rejugar todo de nuevo para darnos un cierre a la historia en el VaJ. Muchas gracias a usted, caballero, y mi más sincera enhorabuena por terminar el VaJ.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

Mensaje por Kaos » 02 Oct 2016, 15:20

Buenas, Fornax ¿podrías añadir un índice de capítulos en el primer post para facilitarme la tarea de archivar el VJ? Gracias :D

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

Mensaje por Fornax » 04 Dic 2016, 17:04

¡Aleluya! Después de más de dos meses para revisar los horrores ortográficos del VaJ, por fin lo doy por concluido. Mirando los primeros capítulos, sí que es cierto que me dan ganas de rehacerlos, pero he decidido dejarlos así para que sea visible la evolución en el Vamos a Jugar. Sin nada más que añadir, he aquí que lo declaro apto para su conservación y disfrute.

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Vampire: Bloodlines [Final]

Mensaje por Kaos » 14 Feb 2017, 19:09

Yyyyy... ¡archivado! Ahora tu VJ también es inmortal.

Échale un ojo para asegurarte de que está todo correcto y espero que para el siguiente no tengas que tener que hacerte el juego dos veces para poder mostrar el final xD

Responder