VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República [Fin.]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2015, 16:27

" "Lord del Sith". A ver si arreglamos ese modulador de voz, Malak."
De hecho en el doblaje de las pelis me suena que lo dicen así también, a veces :mrgreen:

Imagen

La primera opción aquí es muy divertida sabiendo lo del anagrama :mrgreen:
"¡¡Al fin tengo esta opción de diálogo!!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Muy interesante el trasfondo de Revan, aunque en parte entiendo que se centren en lo malo asociado a ese nombre y no en que salvara la República y demás. Las pelis siempre han transmitido un poco la idea de que si caes en el lado oscuro no hay vuelta atrás y que lo que queda son las malas acciones que hayas hecho. Da la sensación de que la redención es practicamente imposible, salvo que estés dispuesto a morir para redimirte, claro :roll:

Por mi parte siempre había pensado que los Jedi encarnan algunos valores que no tienen nada de positivo, de todos modos. El autocontrol tan exagerado, la negativa a actuar siguiendo las emociones, etc. tienen todos los ingredientes para llevarte a ser un cabrón manipulador :mrgreen: Y por mucho que al final persigan el bien... En situaciones concretas el bien y el mal son fáciles de diferenciar, pero cuando tomas grandes decisiones políticas es practicamente imposible. Aunque esto tiene poco que ver con el capítulo xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Kaos » 21 Ago 2015, 16:31

Muy buena presentación de los hechos y todo el tema de Revan y Malak. Todo ha quedado muy claro y bien atado. Salvo por los misterios que faltan por resolver, claro xD
¿Las ilustraciones esas de dónde han salido? Porque el marco que tienen es del juego ¿no? ¿hay una galería?

No me creo que esta sea la última vez que veamos a Bastilla, es demasiado importante como para morir fuera de cámara, voy a predecir que Malak tiene un pésimo sentido del humor y va a hacer lo mismo que hicieron con Revan, reescribirle la personalidad y obligarla a luchar contra nosotros.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2015, 17:37

Yo no la daba por muerta, pero eso no se me había ocurrido :lol: Molaría.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Fornax » 21 Ago 2015, 19:55

Orogird escribió:Con el paso de los años, ambos dos superaron las Pruebas y recibieron el título de Caballero Jedi, y no tardarían en hacerse un nombre como los dos miembros más prometedores de la Orden.
Mis hogos.

Imagen

En esta imagen me han dado ganas de levantarme y aplaudirle. Quizá inflya el que soy muy fan de los orkos de Warhammer y ese tipo de mentalidad me encanta.

¿HK-47 es malo debido a la Fuerza? Como es el robot de Revan y todo eso... :roll:

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Crow » 21 Ago 2015, 22:40

" Aunque también está superando lo de haber sido Yso Nevar durante todo este tiempo, claro. Eso no puede ser fácil. Era un poco capullo, ¿no?"
Al Señor Oscuro le molesta haber sido un poco capullo? XD

Curioso que todos se tomen tan bien que su colega resulte ser el señor del mal, menos Carth que es Carth ¿Que no va a dejar que sus sentimientos entorpezcan la mision? ¡Si eso es lo que lleva todo el juego haciendo! Y Jolee sigue divirtiendose a tu costa. Tú eres la victima de todo esto!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2015, 22:48

Fornax escribió:
Orogird escribió:Con el paso de los años, ambos dos superaron las Pruebas y recibieron el título de Caballero Jedi, y no tardarían en hacerse un nombre como los dos miembros más prometedores de la Orden.
Mis hogos.
¿Hum?

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=ambos

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Fornax » 21 Ago 2015, 23:34

Malfuin escribió:
Fornax escribió:
Orogird escribió:Con el paso de los años, ambos dos superaron las Pruebas y recibieron el título de Caballero Jedi, y no tardarían en hacerse un nombre como los dos miembros más prometedores de la Orden.
Mis hogos.
¿Hum?

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?key=ambos
Perdón por el retraso entonces. Pensaba que ambos excluía el dos. :oops: :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Malfuin » 22 Ago 2015, 03:56

Nah, es natural si nunca habías visto la expresión, lo que dices sería lo lógico :lol: Las locuciones no siempre tienen sentido.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Orogird » 22 Ago 2015, 11:30

Malfuin escribió:Por mi parte siempre había pensado que los Jedi encarnan algunos valores que no tienen nada de positivo, de todos modos. El autocontrol tan exagerado, la negativa a actuar siguiendo las emociones, etc. tienen todos los ingredientes para llevarte a ser un cabrón manipulador :mrgreen: Y por mucho que al final persigan el bien... En situaciones concretas el bien y el mal son fáciles de diferenciar, pero cuando tomas grandes decisiones políticas es practicamente imposible. Aunque esto tiene poco que ver con el capítulo xD
Bueno, tampoco se distancia mucho del tema de la historia de Revan xD. Y sí, el código Jedi es nefasto en lo prohibitivo que resulta, es ridículo que en tantísimos milenios no lo cambiaran. Bueno, de época a época varía un poco (especialmente las reglas respecto al matrimonio y esas cosas), pero poco más. De hecho, ya veremos que Revan intentaría proponer una reforma del código en la que no se tratara el tema de las emociones de una manera tan cerrada. Os podéis hacer una idea de por dónde se pasó el Consejo su propuesta xDD.
Kaos escribió:¿Las ilustraciones esas de dónde han salido? Porque el marco que tienen es del juego ¿no? ¿hay una galería?
No. Las he sacado de las retrospectivas que publicaron los de Bioware en promoción para el The Old Republic. Son muy compactas y se dejan muchas cosas en el aire (y se inventan otras tantas), pero supongo que no están mal. Eso sí, si las vais a ver no pongáis las que tienen que ver con Revan (Mandalorian Wars - Jedi Civil War - Peace for the Republic?). Hay spoilers menores, pero realmente lo digo porque si la historia ya es complicada de seguir con todos los detalles que hay de por medio, con esos vídeos os podéis hacer un lío importante. Para jugadores noveles que no tuvieran ni idea de lo que hay de trasfondo están bien, pero no para nadie más.
Kaos escribió:No me creo que esta sea la última vez que veamos a Bastilla, es demasiado importante como para morir fuera de cámara, voy a predecir que Malak tiene un pésimo sentido del humor y va a hacer lo mismo que hicieron con Revan, reescribirle la personalidad y obligarla a luchar contra nosotros.
Imagen

Imagen


Respecto a lo del "ambos dos", no es 100% correcto porque como bien indica el enlace es redundante, pero tampoco es algo para alarmarse. De hecho al final lo he apañado, porque la palabra "dos" se repite más pronto de lo que me gustaría.
Yo escribió:Con el paso de los años, ambos dos superaron las Pruebas y recibieron el título de Caballero Jedi, y no tardarían en hacerse un nombre como los dos miembros más prometedores de la Orden.


Lo que sí que me ha llamado la atención es que de todas las faltas que probablemente habré cometido escribiendo has señalado eso xDDD
Fornax escribió:¿HK-47 es malo debido a la Fuerza? Como es el robot de Revan y todo eso... :roll:
No, es que HK es así xDD. Aunque también es verdad que para cuando Revan lo creó él ya estaba de camino al Lado Oscuro, así que tampoco podemos culpar al 100% al robot, porque su padre habrá tenido algo que ver xD. Esto lo veremos con más detalle en los próximos episodios igualmente.
Crow escribió:Al Señor Oscuro le molesta haber sido un poco capullo? XD
Lo cierto es que ahí con "capullo" quería decir más bien "gilipollas", pero la observación sigue siendo igualmente válida xDDD



Estoy sorprendido de que haya funcionado la explicación del trasfondo de Revan, yo me quedé con la sensación de que cojeaba un poco esa parte (es decir, el 50% del capítulo xD). Imagino que será porque originalmente quería hacerlo todo mucho más épico que eso, pero bueno.

Como viene a ser rutina muchísimas gracias por comentar, siempre anima un montón. Los siguientes capítulos llegarán más o menos al mismo ritmo con el que ha llegado este. A ojo faltan unos 7 u 8 capítulos para dar por terminado el juego :mrgreen:
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por LightHelco » 22 Ago 2015, 14:45

Una cosa que mencionaste en los primeros capítulos del VJ es que mientras Bastila era el interés romántico del personaje masculino, al personaje femenino le tocaba Carth (que vamos a ser sinceros, esta para mojar pan). ¿Como se toma el pobre la revelación de que se ha liado con Revan?

Tengo que decir que lo de T3 queda muy mono :3

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder