VaJ - Star Wars: Caballeros de la Antigua República [Fin.]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Malfuin » 26 Jul 2015, 21:31

"el hombre que hacía lo típico de "eh, amigo, se te ha caído esa nota tan importante, será mejor que la cojas"."
Eso me lo hacen en bastantes juegos y nunca le encontré sentido. La reacción más probable si me lo hicieran de verdad sería un "¿Qué pollas hablas? No se me ha caído nada". Desde luego si la idea es disimular no puede funcionar nunca xD
"Al final de todo, sin embargo, descubriríamos que Hulas nos ha estado manipulando desde el principio, y en realidad las personas a las que habíamos matado eran los otros jefes de la GenoHaradan, convirtiendo así a Hulas en el único líder de la organización."
Oh, venga ya, he jugado esa misma campaña con el mismo giro en otro juego xDDD
"Y sí, yo con los chistes me quedé en los 80."
xDDDDDDDDDDDDDDDD
"Oh, Maria! Oh, Maria! Though I call you from afar, will this message reach your heart? Oh, how I long to be with you! "
<3

Imagen

"Examina tus sentimientos."

Me ha pillado de sorpresa que te pillaran en plena infiltración :lol: Pero así es más gracioso. Ha estado muy bien.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Orogird » 27 Jul 2015, 20:55

Fornax escribió:Me ha dado bastante pena que tuvieras que matar a los jóvenes Selkath: daba la impresión de que iba a haber final feliz, pero no.
Sí, es uno de los pocos momentos dramáticos más o menos bien llevados que hay. De hecho cuando entras en la enfermería y ves a todos los cadáveres de los Selkath torturados se te encoge un poco el corazón.
Malfuin escribió: Eso me lo hacen en bastantes juegos y nunca le encontré sentido. La reacción más probable si me lo hicieran de verdad sería un "¿Qué pollas hablas? No se me ha caído nada". Desde luego si la idea es disimular no puede funcionar nunca xD
Sí, opino lo mismo. Sería más útil que sencillamente te dieran el papel, te dijeran que lo leyeses, y se fueran echando hostias. Del shock no reaccionas, y la curiosidad humana hace el resto xDD
Malfuin escribió: Oh, venga ya, he jugado esa misma campaña con el mismo giro en otro juego xDDD
¿Empezaba por The y terminaba en vion? xDDD


Como siempre, mil gracias por comentar.
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Kaos » 01 Ago 2015, 16:00

Uf, me he despistado y sin quererlo ni beberlo me he encontrado con no una, no dos, sino tres actualizaciones del VJ sin leer para ponerme al día :lol:

Lo del FUNDIDO EN NEGRO me ha matado también, como es una opción de diálogo da la impresión de que es Yso quien convoca el fundido como si fuera un truco jedi xD

Y sí, los selkath y todo lo que les rodea está bastante bien, siempre es refrescante que en un RPG no tengas que ser tú el único personaje competente en el mundo entero.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Orogird » 04 Ago 2015, 20:58

Capítulo XXIII: Ni dioses, ni reyes

Spoiler: Mostrar
¿Habéis jugado a los Bioshock? ¿No? Pues jugadlos.

Bueno, ¿por dónde nos habíamos quedado?

Imagen

Ah, sí. Por ser juzgados por crímenes contra el tratado de neutralidad Selkath. Lo peor de todo es que tienen absolutamente toda la razón. Lo tenemos crudo.

Imagen

Oye, entiendo que tengáis que recluirme, pero la jaula de loros es un poco insultante, ¿no? Joder, es que no hay hueco ni para sentarse, y no hablemos ya de necesidades corporales.

Aprended esta valiosa lección, niños: no os metáis en ningún problema que os pueda llevar a la cárcel. Especialmente si vivís en un mundo gobernado por suizos anfibios.

Imagen

Joder, el pack completo. Y no ha fallado ni una.

Imagen

Imagen

Ya ha quedado bastante claro que respetamos demasiado a los hombres peces como para insultar su inteligencia mintiendo. Vamos a ir por la verdad por delante. Además, al fin y al cabo somos Jedis, se supone que es lo que esto es lo que debemos hacer.

Imagen

Imagen

Aunque claro, cuando decía que no vamos a mentir, tampoco lo decía taaaaan en serio. Sobre todo cuando la opción más sincera es la tercera, la opción de psicópata.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Mi abogado es un pez parlante sobreconfiado! ¡Mi tercera peor pesadilla hecha realidad!

Imagen

Decid en voz alta esa misma frase. Con gente alrededor, a ser posible.

Imagen

Nuestra única baza para salvar nuestro culo es las pruebas que tenemos de la adoctrinación que estaban ejerciendo los Sith sobre los jóvenes Selkath que habían capturado.

Imagen

Imagen

En cualquier otra situación sería preocupante la presencia de esos droides de combate en la sala, pero lo cierto es que es halagador. Estos Selkath saben que estan tratando con un tipo muy, muy peligroso.

Imagen

¡Ouch! ¿A qué vienen esos prejuicios contra los moteros, juez? ¡Nosotros solo nos intentamos ganar la vida de manera honrada, como cualquier otra persona!

Imagen

Imagen

Insisto, respeto demasiado a los Selkath para mentirles. Les trataremos de mostrar que en el fondo teníamos buenos motivos para meternos dentro de la base y listo.

Imagen

Imagen

Un, momento, espera, espera, espera. ¿Mi abogado no va a salir ahora a alegar enajenación mental o algo?

Imagen

¡Jajaja! ¡Venga ya! ¡Estamos todos en el mismo bando, tíos! ¡Dejad que me explique!

Imagen

Estáis alargando la broma mucho, chicos. Venga, soltadme, hombre.

Imagen

Imagen

Imagen

:shock:

¡No podemos ser sinceros! ¡Lo acabáis de ver! ¡El juego nos obliga a mentir en un juicio! ¿Qué clase de moral está intentando inculcar en los niños? ¡¡Nosotros solo estábamos siendo consecuentes con nuestros actos!!

Bueno, pues... a salvar nuestros culos a la vieja usanza.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sith: "¡Estábamos partiéndonos la espalda corrompiendo a vuestros hijos cuando, de repente... !"

Selkath: "¿¡Qué!?"

Sith: "... ehm... no, no, sin comentarios".

Imagen

Podríamos alargar esto de una manera bastante peligrosa, pero no tiene sentido alguno. Nuestra única baza es lo de los niños Selkath, y hay que usarla cuanto antes.

Imagen

¿Y QUÉ COJONES HA HECHO MI ABOGADO, EL QUE HA DICHO QUE HABÍA QUE INFORMAROS DE ESTO ENSEGUIDA?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Y nosotros hemos sido los héroes que se han jugado el cuello para salvaros! ¡¡No olvidéis eso!!

Imagen

Yyyy... aquí se cae toda mi fe en la justicia Selkath. Exculpando por completo a Yso están diciendo, básicamente, que el fin justifica los medios. Es que no hay ni una puta amonestación ni nada.

Tenía tantísimas esperanzas puestas en vosotros, suizos anfibios... tantas esperanzas...

Imagen

Bueno, pues estamos libres. Sin embargo, vamos a aprovechar que ya hemos calentado en el juzgado para terminar de una vez el asunto de Sunry.

Como recordaréis, Sunry era el veterano de guerra amigo de Jolee que había sido acusado de asesinar a una agente Sith. Pese a que no había ningún testigo realmente fiable, todo apuntaba a que era un montaje, pero más tarde encontramos pruebas más que contundentes desvelando que Sunry era realmente culpable del delito.

Imagen

Antes de ir a hablar con los jueces vamos a hablar con las dos únicas personas metidas en este entuerto con las que no hemos hablado en profundidad: la mujer del acusado y el propio Sunry.

Imagen

Las pruebas las tenemos, así que hablar con la mujer podría parecer una pérdida de tiempo... si fuésemos tan capullos. Elora solo es otra víctima más en todo este entuerto, y deberíamos al menos hacerla ver que su marido se enfrenta con casi total seguridad a una condena a muerte. Un flaco favor, pero mejor así que destruir sus esperanzas en el juzgado.

Imagen

Dicho sea de paso, si Elora no tuviera una cara perpetua de muñeca hinchable todo este proceso sería mucho más trágico.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, así es más o menos como hemos percibido el asunto cuando estábamos hablando con los testigos. Hasta el que llevaba un par de días en la ciudad lo sabía ya.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¿QUÉ COÑO HACÉIS METIENDO REFERENCIAS A CAPÓN?! Esta mujer está desgarrada, es un momento dramático, ¡y ponen el puto guiño a la frase de introducción de Star Wars!

¡¡INCOMPETENTES!! ¡Estáis destruyendo la inmersión del jugador así!

Imagen

La hostia que se va a llevar la pobre mujer al final va a ser pequeña.

Bueno, hablemos finalmente con el desencadenante de todo este lío. Vamos a hablar con el acusado.

Imagen

Imagen

Imagen

No, han nombrado árbitro a YSO, Jolee. No te apuntes tantos así a lo fácil.

Imagen

¿"de la quema"? Joder, esa historia tiene que ser interesante.

Imagen

¿Por qué demonios está entre comillas "nunca mejor dicho"? Jolee, ¿te has dejado en la nave alguna medicación de la que no nos hayas hablado?

Imagen

Je.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es interesante y, hasta cierto punto, enfermizo ver como casi se está convenciendo a sí mismo de que fue eso lo que pasó. La autojustificación humana no tiene límite; incluso cuando técnicamente no estamos tratando con humanos.

Lo siguiente se extiende bastante, así que me ahorraré unas cuantas capturas resumiéndolo: a partir de aquí Sunry te explicaría como supuestamente todo ha sido un montaje, y cómo las pruebas que hay contra él no tienen sentido. ¿cómo podría matar él a una Jedi Oscura, siendo un viejo lisiado? ¿Cómo demonios iba a llevar su condecoración de combate encima para matarla? ¿Cómo es que no hay ninguna prueba forense que lo incrimine?

Imagen

Imagen

Imagen

Dejémonos ya de polleces.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De hecho, por excusarnos un poco, todos los Sith que hemos matado nos habían atacado ellos primero.

Imagen

Imagen

Por una vez, este es un buen conflicto en el que hay que pensar mínimamente en las consecuencias. ¿Y si tiene razón Sunry? ¿Y si los Selkath deciden amonestar a la República por esto con una disminución en el tráfico de kolto? Si la República ya está en escasez de recursos, con esto ya la sepultamos.

Bueno, pues no, los Selkath nunca harían eso. No pueden arriesgar dañar el equilibrio entre las dos facciones, al menos con el kolto, por un mero asesinato, porque entonces desestabilizarían todo el sistema con el que han conseguido sobrevivir durante toda esta guerra. Además, ahora tienen en su poder información sobre los planes de los Sith para corromper a su sociedad, el cual es un delito muy superior a este, así que en el plano general la balanza sigue a favor de la República.

Imagen

Imagen

Sin embargo, lo del kolto no es una posiblidad remota, y eso hace que alguien en la posición de Sunry se aferre a ella para justificar sus acciones. En su desesperación él realmente piensa que esconder su culpabilidad está protegiendo a la República; una vez más él es el héroe que va a salvar a su gente.

Imagen

Imagen

Imagen

No podemos saber las consecuencias, pero sí que sabemos que los Selkath no van a tocar los envíos de kolto por esto. De hecho, el que un Jedi sea el que lleve a la justicia a un compatriota de la República probablemente mejorará la visión que tienen de ellos los hombres peces.

Además, así, con un poco de suerte, se olvidan de todo ese exterminio que hemos hecho en la embajada Sith :mrgreen:

Imagen

Imagen

¡Jhosa! ¡Naleshekan! ¡Kota! ¡Duula! ¡Sora! ¡Donald! ¡Goofy!

Imagen

Imagen

Ah, y sí, he hecho quizás la peor decisión que se podría haber hecho para un VaJ y he decidido tirar por la opción más aburrida. Podría no haber obtenido el vídeo de prueba de la embajada de la República, y así haber hecho todo el proceso del juicio lleno de momentos ridículos y referencias a los Ace Attorney por doquier. Podría, sí, pero no habría sido justo. Al fin y al cabo esto es un RPG, y aunque de verdadero rol tenga poco hay que aprovechar los escasos momentos que nos brindan en los que sí podemos darle algo de personalidad al asunto.
Sunry es culpable, y pese a todo el daño que pudiera causar su crimen a la República, considero que es más importante dar ejemplo con su juicio respetando la ley Selkath. Y sí, con el juicio contra Yso se ha demostrado que no son tan buenos jueces como podríamos desear, pero siguen siendo lo mejor que hemos visto (y veremos) en este juego.

Y cuando tu faro de esperanza reside en peces neutrales... es hora de replantearse algunas cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

¿"O las repreguntas"? Jajajajaja, estos Selkath...
RAE escribió:Repregunta

1. f. Der. Segunda pregunta que hace al testigo el litigante contrario a quien lo presenta, para contrastar o apurar su veracidad, o bien para completar la indagación.
Coño.

Imagen

Imagen

Viendo esto, lo cierto es que empiezo a ver cómo funciona la ley Selkath. No es un ojo por ojo, pero sí que prefieren abreviar todo cuanto antes; en un juicio normal se podría haber aligerado la condena al explicar que, realmente, Sunry estaba siendo víctima de un complot Sith. De hecho, podríamos haber hecho esto si hubiésemos conseguido que Sunry confesara, pero la única manera de hacer eso sería habiéndole obligado mediante el truco mental. Al ir a lo rápido los Selkath ignoran posibles pruebas que afectarían en buena medida el juicio del acusado. Jum.

En esta misión, si quieres ir en plan noble y a favor de la ley vas a obtener siempre un desenlace bastante agridulce; por otro lado, si lo que quieres es que todo acabe bien para todo el mundo, vas a tener que mentir y manipular pruebas. Es una misión realmente atractiva y bien hecha, especialmente en el cajón de calcetines blancos y negros que es este juego. ¿Lo más gracioso de todo? Que si no llevas a Jolee en este planeta no te aparecería nunca esta misión.

Imagen

Se metió en esto él solito, Carth. Sí, es muy posible que los Sith le estuvieran manipulando, pero fue él el que cogió la pistola y fue él el que apretó el gatillo.

Imagen

Sí, ya nos lo imaginábamos. Aunque lo que sí que ha sido una sorpresa es que pese a todos nuestros delitos anteriores no nos hayáis quitado el puesto de árbitro.

Jolee tendrá probablemente algo que decir al respecto de todo esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jolee no hace más que gustarme más y más y más. Sabio, consecuente, lógico... ¡y usa el humor como escudo! ¿por qué no será toda mi tripulación una panda de negratas viejunos y listos?

Imagen

Ahora que hemos salido al fin de la zona de los juzgados, vamos a cerrar del todo el problema con los jóvenes Selkath. Este hombre de aquí fue el que nos encargó buscar a su hija desaparecida.

Imagen

Imagen

Estaban*, Yso. Estaban*.

Imagen

Psché. Internet no opina lo mismo.

Imagen

Ay, qué listo es mi niño.

Imagen

Imagen

De hecho, se suponía que tu hija iba a venir directa a verte. Menudos cojones tiene aquí la gente para moverse.

Imagen

Imagen

No me miréis así, que nos hemos tenido que dar de hostias en plan kamikaze para salvar a su hija. El dinero no nos va a sobrar.

Imagen

¿Ya estás volviendo al plan pasivo-agresivo, Carth? Madura un poco, cojones, que eres padre.

Además de salvar a los jóvenes Selkath también habíamos ido a la embajada Sith para recuperar los datos de un droide de la República. Supongo que deberíamos ir a dárselos ya.

Imagen

Hola, Ron.

Imagen

Imagen

Imagen

No, Ron, ¡delante de todos no! ¡Si queremos que esto funcione debemos mantenerlo en secreto!

Imagen

Ah, pues ni me había percatado, fíjate tú.

Imagen

Imagen

Me encanta la manera en la que puedes hacerle ir al grano aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Alguien ha sido un niño muy travieso...

Imagen

Y una puta mierda. Como ya veremos dentro de un rato, lo que han hecho rompe el tratado por todos los putos lados. El que haya Selkath ayudándoles no significa que sea menos ilegal.

Imagen

Imagen

Imagen

Anda.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, Dios, no...

Imagen

... por el amor del Cielo, ¡¿SOIS SUBNORMALES?! ¡¿HABÉIS ESTADO GASTANDO UNA AUTÉNTICA FORTUNA EN CONTRATAR MERCENARIOS PARA ENVIARLOS CINCO MINUTOS DESPUÉS A MORIR?!

¡A LA PUTA MIERDA TODO, ME VOY CON LOS SITH!

En serio, ¿quién cojones diseña estos planes? "Uhm, nuestra base secreta ha perdido comunicaciones y no ha vuelto ninguno de los soldados a los que hemos ido a investigar. ¿Enviamos sondas o cualquier otro mecanismo de investigación altamente avanzado que a buen seguro tenemos? Ooooo... ¿contratamos a un montón de mercenarios a un precio desorbitado para mandarlos a morir uno detrás de otro a la base? ¡Así seguro que no atraemos ningún tipo de atención indeseada, especialmente con nuestra violación del tratado Selkath!"

La República se merece todo lo malo que le pueda pasar, viendo cómo eligen a las personas para ocupar puestos de confianza. La mejor decisión que han podido tomar en este aspecto fue la de dar a Revan y Malak toda la flota, y ya sabemos qué pasó con eso.

Imagen

EN SERIO, ¡ENVÍAN AL DROIDE DESPUÉS DE HABER MANDADO A LA MUERTE A TODA ESA GENTE! ¡¡DESPUÉS!!

¡DIOOOOS! ¡Necesito aporrear algo!

Imagen

Aquí da igual que selecciones la segunda opción como yo, que te va a responder como si hubieras seleccionado la primera.

Imagen

Imagen

Ron: "Uhm. Quizás deberíamos haber programado de la misma manera el resto de submarinos con los que enviamos a los soldados y a los mercenarios".

Imagen

Por las leyes del foreshadowing cutre, ahora que sabemos su nombre lo encontraremos.

Imagen

Imagen

Pues aquí estamos... pero vamos a hacer un cambio de última hora en la plantilla. Jolee se merece un descanso, y Carth... a Carth que le jodan, no quiero tenerle más tiempo a mi lado. Así que vamos a traernos al amorcito y a la gatita.

Imagen

Tal que así. ¡Jedi Justice Squad, preparados!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues aquí estamos.

Imagen

Este submarino está incrustado ahí de una manera inespicable. El cómo la presión y el aire siguen estando intactos en esta sala también escapa a mis conocimientos.

Bueno, pues exploremos un poco este sitio.

Imagen

En cuanto abrimos la primera puerta se nos abalanza este twi´lek. Otro twi´lek que habla inglés en vez de su idioma incomprensible, por cierto. ¿Se lo presentamos a Mission?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me calientes, hombre verde. No me calientes.

Imagen

Imagen

Pos bueno, pos fale, pos ma´legro.

Por cierto... ¿una construcción subacuática oscura y llena de gente muerta o loca? ¿Un curioso intento de crear un nivel de survival horror por parte de los desarrolladores?

¡Bienvenidos a Rapture!

Imagen

Qué bonico todo, oye. La República es increíblemente incompetente, pero cuando les encargas hacer una estación minera te la hacen de puta madre.

Imagen

Chachi, un ordenador.

Imagen

Desde el ordenador nos podemos descargar el plano de la zona, para hacernos una idea más adecuada de hacia dónde debemos ir.

Imagen

¡Splicers!

De vez en cuando lanzan alguna granada, pero por norma general los Selkath no tienen ni media hostia. Mucho menos yendo además con tres Jedis, claro. Aunque el equipo más poderoso sería Jolee + Juhani + Yso. Así están las tres clases de Jedi juntas y es mucho más equilibrado.

Imagen

¡Uuuuuh, un objeto de misión!

Imagen

Bueno, por si ya no pintaba a que iba a ocurrir esto, ahora lo sabemos: vamos a tener que salir ahí fuera, con todos los tiburones listos para devorarnos. ¡Pero al menos tenemos una mierda de silbato!

Imagen

¡Rapture con robots asesinos! ¡Genial!

Imagen

Aquí encontramos el traje que necesitaremos para salir ahí fuera. Somos Jedis, pero no invulnerables a la presión. Aunque... sí que podríamos aguantar sin respirar.

Imagen

¡AAAAAH! ¡Una taquilla que habla!

Imagen

Imagen

Jajaja, tiene gracia el jodío.

Imagen

Imagen

¡Jajaja! ¡Es un cachondo!

Imagen

Está tan sumido en el pánico que se ha vuelto loco. Una ayudita de nuestro viejo amigo el Azotamentes y como nuevo.

Imagen

¡Booom! ¡Jajaja! ¡Está tan acojonado que el truco mental le ha resbalado!

Imagen

... pues nada. ¡Adiós, loco carismático!

Imagen

Imagen

Qué bonico todo, qué maravilla.

Imagen

Y aquí es donde salimos afuera con nuestro traje especial.

Imagen

Yso: "Chicas, esperaos aquí en este sitio lleno de gente homicida y sin luz ni recursos a vuestro alcance, por favor".

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí es cuando la verdadera parte del survival horror entra en acción. Antes ya lo era, pero ahora nos encontramos embutidos en un traje que nos hace movernos lentísimo, sin mayor sonido que el del propio respirador, y cruzando por pasillos desiertos y con la amenaza de tiburones rondando nuestra cabeza.

Bien hecho.

Imagen

Qué pasa, ¿que un Selkath no podría ponerse un traje de estos si quisiera? ¡Racista!

Imagen

Espera, espera, espera... ¿qué? ¿Contratado para investigar hace un par de años? ¡¿ME ESTÁS DICIENDO QUE ESTA SITUACIÓN LLEVA ASÍ DESDE HACE AÑOS?!

¡¡¡ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, nos queda todo un pasillo en el que no hemos mirado si había algún cofre que saquear.

Imagen

Oye, que supuestamente llevas dos años aquí, no creo que un minuto más te vaya a matar.

Imagen

Pero tranquilízate, ¿quieres?

Imagen

La madre que te parió...

Imagen

Imagen

¡Pero no vayas tan rápido!

Imagen

Joder, qué coñazo es moverse con este traje. Vas como a un 1/4 de la velocidad normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yso: "... ¿tendría que haber mencionado que tenía un silbato que repelía a los tiburones? Uhm... no, no lo creo".

Imagen

Y ahí está uno de los tiburones. Esto podría haberse hecho de forma que tuvieras que estar pulsando el silbato cada vez que vieras que se te acercaba uno para espantarlo, pero... noooooo... hay que llevar de la mano a los jugadores...

Imagen

... en cuanto se te acerca uno y usas el silbato lo matas al instante. A la puta mierda toda la ambientación y la adrenalina del jugador. Con hacer esto pasas de estar en tensión a estar de paseo por el suelo oceánico en un pasillo larguísimo mientras te vas moviendo a una velocidad ridículamente lenta. Bonita manera de cagarla una vez más, desarrolladores.

Imagen

Cinco minutos después, tras exterminar a la mitad de la población de tiburones de este planeta a base de soplar muy fuerte...

Imagen

Dios, nunca pensé que echaría de menos ver su careto.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de la paranoia me está tocando un poco las narices ya, ¿eh?

Imagen

En este momento todas las puertas de la sala se bloquean.

Imagen

¡Grandísimo hijo de puta!

En el minuto en el que te dan tienes que cargarte el campo de fuerza de delante. Sin embargo, de vez en cuando todas las acciones de tu personaje se bloquearán por los daños que le está haciendo el cambio de presión.

Imagen

Imagen

Imagen

Será mejor tranquilizarlos que matarlos. De momento.

Imagen

Hostias como panes van a llover aquí, ya veréis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueeeno... al menos son educados. No podemos decir lo mismo del resto de personas que han tratado de matarnos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uhm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y habéis tardado todo este tiempo en llegar a esa conclusión, pedazo de subnormales?

Imagen

Imagen

Me he cargado antes a un buen puñado de tiburones soplando, creo que puedo contra uno un poco más grande.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Star Wars - Episodio X: P.E.T.A.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Maltrato animal Y daños al kolto? No en mi guardia.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ya tenemos los detalles necesarios para el próximo minijuego chorra!

Imagen

Imagen

Imagen

El hombre seguía después un buen rato diciendo que no, que su idea era la mejor y tal. Nanay.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues esto es. Como nos ha dicho antes nuestra amiga, tenemos que conseguir que haya cuatro unidades en el contenedor grande moviendo cantidades entre los dos. Uno es de 3 unidades, y el otro de 5. Podemos rellenar, vaciar o intercambiar los contenedores las veces que queramos. Paso a paso podríamos hacerlo así:

1- Llenamos el contenedor grande (0/3)(5/5).

2- Llenamos el contenedor pequeño con el contenido del grande (3/3)(2/5).

3- Vaciamos el contenedor pequeño (0/3)(2/5).

4. ILlenamos el contenedor pequeño con el contenido del grande (2/3)(0/5).

5. Llenamos el contenedor grande (2/3)(5/5).

6. Llenamos el contenedor pequeño con el contenido del grande (3/3)(4/5).

7. Vaciamos el contenedor pequeño (0/3)(4/5)

Imagen

Imagen

¡BOOOM!

Imagen

Más allá de ese puente se encuentra el mapa de las estrellas.

Imagen

Imagen

Si hubiésemos intentando cruzar sin haber hecho nada, el tiburón nos habría matado irremediablemente.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Al fin! ¡Solo nos queda un mapa más y listo! Y sabemos exactamente dónde está...
¡Próxima parada: Korriban, el hogar de los Antiguos Señores Sith!


El próximo capítulo: Ego redibo, tu nunquam
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Malfuin » 04 Ago 2015, 22:21

"Decid en voz alta esa misma frase. Con gente alrededor, a ser posible."
Lo haré, lo haré xD
Imagen
Hostia, eso no me lo esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"¡¿QUÉ COÑO HACÉIS METIENDO REFERENCIAS A CAPÓN?! Esta mujer está desgarrada, es un momento dramático, ¡y ponen el puto guiño a la frase de introducción de Star Wars!"
Sí, me he quedado muy raro al leerlo.
"RAE escribió:"
Jajaja, a veces las traducciones malas cuelan estos palabros que son correctos y no puedes decir nada xD

La verdad es que jugué al primer Bioshock y lo dejé bastante rápido, no me gustaba nada el estilo y el mapeado. De todos modos está bastante bien la misión esta, tiene su gracia, lástima lo del silbato xDDD

¿Esto significa que ya va quedando poco del juego? Pensé que todavía quedaba historia para rato.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Fornax
Mensajes: 327
Registrado: 09 Feb 2015, 23:06
Ubicación: En la capital opresora, Midgard

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Fornax » 05 Ago 2015, 13:36

Orogird escribió:¡Jhosa! ¡Naleshekan! ¡Kota! ¡Duula! ¡Sora! ¡Donald! ¡Goofy!
¡Eso ha sido a traición!

Eres demasiado duro con la República: Si los Sith siguen el protocolo de primero enviarte soldados débiles y poco a poco más fuertes, no deberías criticar que cuando sus equipos de rescate no vuelven, envíen a más personas. Y así hasta el infinito. Sobre los Selkath locos, ¿en algún momento dicen por qué? Sí, el tiburón y las crías bla bla bla, pero yo pensaba que tanto los tiburones como la locura estarían producido por kolto mal refinado que provocara alucinaciones, ataques de ira y a la larga inestabilidad mental.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Orogird » 05 Ago 2015, 13:54

Malfuin escribió:¿Esto significa que ya va quedando poco del juego? Pensé que todavía quedaba historia para rato.
He dicho que nos queda solo un mapa de las estrellas, no que nos quede poco para el final xD. Ahora mismo estaríamos a algo menos de 3/4 del juego. Por dar algún símil aproximado de longitud, queda un poco más de dos planetas de VaJ xD
Fornax escribió:Sobre los Selkath locos, ¿en algún momento dicen por qué? Sí, el tiburón y las crías bla bla bla, pero yo pensaba que tanto los tiburones como la locura estarían producido por kolto mal refinado que provocara alucinaciones, ataques de ira y a la larga inestabilidad mental.
No llegan a explicarlo directamente, pero se insinúa en el próximo capítulo. Básicamente el tiburón gigante ese es la criatura alfa de su ecosistema, y es capaz de controlar hasta cierto punto al resto de criaturas marinas, incluidos los Selkath.


Como siempre, muchas gracias por responder. El próximo capítulo probablemente salga rápido, aunque no puedo prometer nada xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Kaos » 05 Ago 2015, 14:27

Malfuin escribió:¿Esto significa que ya va quedando poco del juego? Pensé que todavía quedaba historia para rato.
Hombre, nosotros nos estamos ahorrando ver muchas secuencias de acción repetitivas en pasillos interminables, imagino.

La parte del juicio muy maja, aunque parece que los jueces tengan siempre prisa por irse a comer xD No me esperaba una secuencia de survival horror bajo agua en este juego precisamente.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Orogird » 05 Ago 2015, 17:02

Efectivamente, hay muchas horas de juego invertidas en "mazmorreo". Lo de la embajada Sith, por ejemplo, son dos horas tranquilamente.

Y lo de los Selkath, si, no dejan de obedecer el estereotipo del funcionario xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a Star Wars Caballeros de la Antigua Repúb

Mensaje por Orogird » 07 Ago 2015, 18:29

Me he pegado una carrera para sacar el capítulo, pero es que tenía tanto tiempo como ganas. El próximo, sin embargo, ya tardará bastante más en salir; principalmente porque es más complejo, y también para obligarme a parar un poco para no quemarme con el VaJ. Es que soy como un niño pequeño y nunca sé medirme.


Capítulo XXIV: Ego redibo, tu nunquam

Spoiler: Mostrar
Previously, on VaJ´s series Knights of the Old Republic:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
And now, the continuation.



Imagen

Cuando recogimos todo la última vez ya habíamos conseguido el mapa de las estrellas de Manaan, tras atravesar toda la base minera secreta de la República a un cuarto de velocidad de movimiento.

Bien, es hora de cerrar todo lo que tenemos con los Selkath de una vez y salir de aquí.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ti, chati, por abrir esa posibilidad de terminar la misión.

Imagen

Imagen

¡Jojojo! Uuuuuuyy, ¡mira como tiemblo!

Imagen

Deshacemos el camino andado y volvemos a encontrarnos con las amiguitas que dejamos tiradas en medio de una base llena de peces humanoides asesinos. No parecen haber tenido muchos problemas.

Imagen

Tralarí, tralará... uhm ¿sabéis qué es lo que quedaría bien ahora? Una pelea de jefe con algún enviado especial de Malak. Pero eso sería imposible. Una lástima.

Imagen

¡Darth Bandon, miembro del Dúo Pelón!

Es probable que no le recordéis, pero este hombre era el aprendiz de Malak, el que nos envió para matarnos. Va a durar tanto como estáis pensando.

Imagen

La verdad, si yo estuviera en esta misma situación también me podría la curiosidad. Sí, son tres asesinos Sith peligrosísimos... ¿pero cómo coño han llegado hasta aquí? En serio, ¿cómo?

Imagen

Oh. Bien visto.

Imagen

Yso: "Ya sabes, por la calvicie y la estupidez".

Imagen

¡No has dado opción a suplicar! ¡Eso es muy antideportivo!

Imagen

Y comienza el combate. El único motivo por el que cogí a Juhani para esta misión era para poder mostrar la habilidad del Salto de Fuerza de los guardianes Jedi, pero... en fin, esto es lo mejor que he conseguido capturar. Con el Salto el guardián puede cargar a tropecientos metros de distancia contra cualquier enemigo que esté armado con un sable láser o una vibroespada. Mola mucho, y es muy útil.

Imagen

Para haberlo introducido como esta figura tan peligrosa, Bandon sólo es ligeramente más irritante que el resto de Jedis oscuros con los que hemos peleado. Abusa de Succionar vida y resiste muchas cosas, pero no es nada realmente preocupante. Ni siquiera tiene una animación de muerte propia ni nada, cae como uno más.

Imagen

Y... tras saquear cadáveres con una celeridad fruto de la experiencia, nos vamos a la superficie.

Imagen

Imagen

¡Ron! ¡Bastardo incompetente! ¿Qué haces fuera de tu puesto?

Imagen

Cavasteis con demasiada codicia, y muy profundo.

Imagen

¡TENÉIS SONDAS DE EXPLORACIÓN! ¡Podríais haber sabido perfectamente lo que había abajo antes de poneros a construir como subnormales!

Imagen

Aunque uno de ellos se fusionó con una taquilla y creó un fantástico ser mitad máquina mitad cínico.

Imagen

Imagen

Imagen

No es nuestra culpa que seáis unos negligentes y unos incompetentes. Las Fuerzas Armadas de la República dan pena.

Imagen

Imagen

Bueeeeno. Todo listo. Hablemos con un par de personas más y a la nave.

Imagen

Uhm.

Imagen

¡Jaja, esto me recuerda a lo de la embajada Sith! ¿Qué nos vas a decir ahora, bonito? ¿Que estamos detenidos? ¡Jajaja!

Imagen

Oh, no, por el amor de... no.

Imagen

¡Por el amor de Dios, no!

Imagen

¡OTRA VEZ NO!

Imagen

Imagen

Imagen

:?:

Imagen

De acuerdo estamos. Por eso hicimos volar la máquina.

Imagen

Por supuesto que no, Su Neutralidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Nunca vais a tener huevos de romper el tratado, Selkath. Es una medida de supervivencia, pero también es una encerrona; en cuanto se rompa el equilibrio, los Sith van a ir a por vosotros con todo lo que tengan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto, por mucho que me pese, es un gran método de exposición de información. Con tres líneas de diálogo nos han informado de que entre las altas esferas de los Selkath hay diferentes facciones, y al menos una de ellas es favorable a la República. Ha sido esta gente la que ayudó a levantar la base.

Imagen

Imagen

Imagen

De hecho, podemos ver que los amistosos con la República son mayoría.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, realmente estábamos salvando al kolto, pero lo de no matar animales únicos tampoco estaba mal.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Hemos encontrado su eslabón perdido!

Imagen

Imagen

Imagen

Déjame adivinar, ¿vais a dejarme salir indemne de la situación una vez más?

Imagen

Imagen

¡Transición!

Imagen

Imagen

Juez: "Ah, y gracias por matar a todos esos Selkath ahí abajo. ¡Eran justo todos los que nos caían mal!"

Bueno, pues esto ha sido todo. No lo capturé, pero fui a hablar con el que nos contrató para investigar el tema de los mercenarios de la República para recibir la recompensa. Tras reírnos un rato juntos de lo estúpidos que son los republicanos cogimos el dinero y nos fuimos echando hostias.

Literalmente, vámonos corriendo. Nunca se sabe cuándo nos van a meter otra vez en un juicio.

Imagen

Imagen

Imagen

Aaaaaah... hogar, dulce hogar.

Imagen

Nuestro último objetivo se encuentra en Korriban, pero antes, para no perder las costumbres, nos vamos a dar una vuelta para ver al mamonazo del rodiano.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Adiós, Manaan! ¡Nos has ayudado a recuperar un poquito la esperanza en las especies supuestamente inteligentes de esta galaxia!

Bueno. ¿Qué se contará el rodiano? ¿Le seguirán haciendo bullying esos lagartos bípedos malos?

Imagen

¿Ein?

Imagen

Imagen

No, el nombre de la nave no está mal traducido, es así. Es como decir Interceptor pero comiendo un polvorón a la vez.

Imagen

Imagen

Uoooooooh...

Imagen

Imagen

Imagen

... no sé qué va a pasar aquí, pero tiene pinta de que va a doler.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias por recordarnos tu trasfondo, Carth. Como solo nos lo has repetido mil veces, yo creo que era necesario hacerlo una vez más.

Imagen

En serio, ¿qué cojones está pasando aquí? ¿El fantasma del Alférez Exposición Forzada ha tomado el cuerpo de Carth?

Imagen

Imagen

Imagen

¿Un villano que no subestima a sus adversarios? No en este universo.

Imagen

¡Alférez, abandona el cuerpo de mi interés amoroso! ¡¡El poder de la buena escritura te obliga!!

Imagen

Yso: "Sí, ya sabéis, los otros. Los que no son protagonistas".

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... jajajaajajajajajajaa.... ains, ains.... ¡JAJAJAJAJAAJAJA!

Imagen

Ays... jajaja... jaja... ay. Sí, mejor tiremos de HK.

Imagen

Imagen

Imagen

Inicialmente iba a someter esta decisión a votación. Cada personaje hace algo distinto, y algunos, como Jolee, tienen momentos bastante graciosos. Sin embargo, por motivos que desconozco, el juego me estaba dando muchísimos problemas en toda esta parte, y no fueron pocas las veces que se me colgó. Ni cerrando el juego o reiniciando el ordenador se arreglaba. Para evitar enfados innecesarios decidí ir directamente con HK, que además tenía buenas posibilidades de ser el elegido igualmente.

Imagen

Imagen

¡Transición!

Imagen

Imagen

¿Traición? ¿De qué cojones estás hablando?

Imagen

Comandante: "¡Un robot asesino! ¡Eso es antideportivo! Traidores..."

Imagen

Perfecto.

Imagen

Imagen

¿Cómo?

Imagen

¡Pero si estaba igual! Es cierto que la gabardina le favorecía muchísimo, pero aun así.

Imagen

Vaya, parece que Yso no es el único que usa esa... cosa... de ropa interior. Será reglamentario dentro de la República. La pobre Bastila se estará helando.

Imagen

Sí, pero cuando a las víctimas les pones nombre y apellidos no mola tanto, Saul. ¿Por qué te crees que todas las interfaces de artillería modernas son como un videojuego? ¡Es mucho más fácil matar puntos de colorines que personas!

Imagen

Imagen

Imagen

Ehm... no, Carth. Tu hijo no, ya te dijo eso tu amigo de Manaan. ¡Aunque sea un traidor sigue siendo tu hijo, maldita sea! ¡No huyas de tu responsabilidad!

Imagen

No sé vosotros, pero de momento yo estoy del lado de Saul. Al menos él me entiende.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Recordáis que dije en algún momento que las opciones de diálogo grises desaparecen por completo cuando más necesarias son? Vamos a tener un buen número de esas situaciones en este capítulo, amiguitos.

Qué cojones costaría añadir una rama intermedia. Qué cojones costaría.

Imagen

A mí ya me la hace, Saul. Nunca nos hemos mostrado especialmente serviles con ellos. Básicamente eran el mal menor.

Imagen

¿Ein?

Ay, Dios... no me jodas que Malak es nuestro padre.

Imagen

¡Joder, Malak es nuestro padre! ¡Todo ese pelazo, CONDENADO!

Imagen

¡Nooooo! ¡Él no puede ser nuestro padre! ¡NO PUEDO PASAR POR OTRO PROCESO DE CALVICIE! ¡TIENE QUE SER UNA BROMA!

Imagen

Se aprecia muy mal, pero Saul se ha puesto a electrocutar a los tres.

Imagen

¡Yo también! ¿Su calvicie es natural, o se afeita la cabeza? ¡Dime que se afeita, por favor! ¡¡NO PUEDO SEGUIR CON ESTA TORTURA!! ¡MONSTRUO!

Imagen

Imagen

¿Qué amiga? ¿De quién estamos hablando ahora? ¿De Juhani? ¡Si se llevan fatal!

Imagen

Imagen

Cuando tienes razón, tienes razón, Saul. Soy endiabladamente acojonante.

Imagen

Imagen

Jo, qué violento decir esto con ella al lado.

Imagen

Imagen

Vale, lo admito, la referencia está muy bien metida aquí. No como en el capítulo pasado...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo que hacer un inciso aquí, porque esto es ridículo. Malak ha sabido SIEMPRE que en Dantooine había una academia. Joder, no solo estuvo allí antes con Revan, si no que fue el lugar donde se entrenó como Jedi. Entonces, ¿por qué destruir la academia ahora? ¡Si tuviera algún valor destruirla tendría que haberlo hecho muchísimo antes! ¡¡Y encima te venden esto como una gran revelación!!

Y no es como si la flota de la República se lo hubiera podido impedir antes; si a Malak se le mete algo en los huevos va a ir a por todas, y la flota Sith es muuuuy superior a la republicana.

Imagen

Imagen

Imagen

Esta frase está realmente bien metida aquí. No, por una vez no bromeo. Lo entenderéis luego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No podemos seguir así. Mirad a la pobre Bastila, no puede aguantar más. ¡Y es nuestro amorcito!

Imagen

Yso: "¡Pues porque te quiero, subnormal! ¡Encima!"

Imagen

Yso: "¿Ves? ¡Saul me entiende!"

Imagen

Yso: "¡Ya no te protejo de la muerte más, puta desagradecida! ¡Fríela, Saul! ¡FRÍELA!"

Imagen

Imagen

Ya sé que es complicado hacerse una imagen de Malak escribiendo, pero no es tan descabellado, hombre.

Imagen

Imagen

Imagen

Lo siento en el alma, Saul. Hasta ahora eres la única persona a la que me ha dolido realmente decepcionar.

Imagen

Yso: "¡DAR INFORMACIÓN AHORA NO TE PARECE TAN MALA IDEA, ¿VERDAD?!"

Imagen

¿Desmayarse? ¡Aprieta más fuerte ese botón, maricón!

Imagen

De hecho no estás haciendo nada del otro mundo, Saul. Esto es muy limpio y muy impersonal. Pon a un tío a meternos astillas debajo de las uñas, y ya verás qué eficaz.

Imagen

Hala, una "ceda". Debe ser como una celda, pero más barata.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué? ¿Y esa gilipollez? ¡Si estoy desmayado no sirve de nada!

Imagen

Imagen

¿¡Tanto costaba meter una línea de diálogo intermedia!?

Imagen

Imagen

Quiero decir con toda mi alma la tercera opción, pero imagino que ahora toca ser compasivos.

Imagen

Imagen

Esto, de hecho, es cierto. Deberían haberlo sentido. El desodorante de Malak debe ser realmente intenso. O su crema para la cabez... ¡mierda! ¡Se me había olvidado lo de la posible calvicie!

¡MAALAAAAAAK! :argh:

Imagen

Imagen

Nos referimos a él con apellido porque le respetamos, se ve.

Imagen

Imagen

Oh, sí, claro. ¡Adivinad que secuencia de decisiones no tiene absolutamente ningún peso en el desarrollo del resto de la historia!

Imagen

Yso: "... mala guarra..."

Imagen

Sí, parece que se ha olvidado por completo de lo que le hemos soplado a Saul antes. Tanto electroshock debe crear amnesia de corto plazo.

Imagen

Imagen

Ehm... querrás decir "lo has notado", Bastila. Carth es incapaz de hacer eso, o de hacer cualquier otra cosa aparte de ser un coñazo.

Imagen

Oh, claro. Ejem... ¡Transición!

Aquí es cuando empieza al secuencia de rescate con el compañero que hayas elegido. Cada uno hace su cosa: Jolee va usando truco mental en los guardias a través de diálogos realmente ridículos, Mission va robando llaves a los soldados y saltando los sistemas de seguridad, T3 hackea terminales, Juhani consigue ocultarse en la inspección y se infiltra en el Leviatán con todo su equipo, y Canderous y HK... en fin, hacen lo que saben hacer mejor. Curiosamente no puedes elegir a Zaalbar; imagino que hasta los desarrolladores se olvidaron de él una vez hicieron la mierda que hicieron con Kashyyyk.

Dios, como odio ese puto planeta.

Imagen

Imagen

Imagen

It´s showtime!

Pese a que algunas secuencias, como las de Jolee y Mission, están llenas de humor, la de HK sorprende por la ausencia de comentarios por su parte. Sin embargo, el chiste está en toda la secuencia en sí: no hay grandes planes, no hay grandes triquiñuelas, no hay grandes engaños; coges un rifle y un par de granadas y a mandar a tomar por culo todo. Y eso es MUY de HK-47.

Imagen

El soldado muere de un disparo. Vamos a aprovechar que HK sabe de reparaciones...

Imagen

... para preparar una buena distracción.

Imagen

Listo. Además, en los contenedores hay múltiples componentes para robots, y algunos de ellos son realmente interesantes.

Imagen

¡COMO ESTE JODIDO LANZALLAMAS! ¡MUAJAJAJAJA!

Imagen

El diseño del interior de El Leviatán está realmente bien, aunque no tiene demasiado sentido. Por lo que nos han ido diciendo, esta nave era el buque insignia de Saul desde antes de la traición de Revan, lo que significa que era un crucero de la República. Así pues, ¿los ingenieros que crearon la nave dijeron: "Uy, vamos a dejarlo todo oscuro, cromado y con luces rojas, por si el comandante se vuelve malo"?

Imagen

Imagen

Pium, pium, payum. Bum.

Imagen

Aquí hay un ordenador, pero no tenemos suficientes clips rotos como para poder usarlo.

Imagen

Imagen

Imagen

HK-47: [Explicación] "El acto de torturar a un saco de carne es en sí mismo la recompensa, saco de carne".

Imagen

Qué poco aguante. Los otros tres están charlando tan ricamente en sus celdas.

Imagen

Imagen

Entiendo que tuvieran que hacer diálogos genéricos para no escribir mil cosas distintas para cada personaje, pero... en serio, ¿os imagináis a HK hablando así?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué cosas tienes.

Imagen

Varios segundos de pegar tiros a la barrera de la cárcel después...

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues... había un ordenador en la sala de antes, ¿no?

Imagen

Imagen

Nótese cómo ha cambiado el número de puntas informáticas disponibles.

Imagen

HK-47: [Monólogo] "Solucionado el problema del amo y de sus dos sacos de carne allegados. Ahora, debería haber algún comando más útil por aquí..."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HK-47: [Monólogo] "Si tan solo el amo instalara este tipo de sistemas abordo de la nave..."

Imagen

También hemos aprovechado y nos hemos descargado los mapas de la nave. ¡Hacia los bloques de detención!

Imagen

Muchos pasillos y muertes agónicas después, ya podemos liberar a los tres subnormales.

Imagen

HK-47: [Amenaza] "Solo si a cambio quieres pasar por la experiencia de aprender a manejar la nave sin tus apéndices con dedos oponibles, saco de carne".

Imagen

También llamada la puerta de al lado. Cómo le gusta dar direcciones raras a esta gente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero qué cojon...? ¿¡Qué haces aquí, Canderous!?

Imagen

Imagen

Que esta imagen quede para siempre grabada en las retinas de Malak. Es la gran victoria: pasear desnudo por la nave del enemigo.

Imagen

Imagen

¡Hala! ¿Por qué ellos se equipan automáticamente todo y yo tengo que estar poniéndome cada cosa de una en una?

Imagen

En fin... ya estamos listos. ¡Es la hora de las tortas!

Imagen

Bueno, o lo sería, de no haber vaciado todo HK de enemigos antes.

Imagen

Menudas piernas tiene que tener aquí todo el mundo. ¿Habéis visto ese pedazo de pasillo que hay que recorrer para llegar al ascensor? ¿No se supone que la ventaja que da un ascensor es el cómodo acceso a otros niveles?

Imagen

Usando el Conveniencia-no-jutsu Canderous habla con nosotros a través de un comunicador que acabamos de descubrir que llevamos encima.

Imagen

Imagen

Oh, ¿y sin tener que recolectar diferentes tarjetas de acceso para poder subir a los niveles superiores? Esto es demasiado fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

El avance a través de la nave es tan silencioso y pacífico como siempre.

Imagen

Incluso un viejo enemigo vuelve a hacer aparición para bloquear nuestro camino una vez más.

Imagen

En el arsenal hay bastantes cosas chachis.

Imagen

Incluso hay una nueva armadura para Carth, la cual no es, lamentablemente, ninguna mejora visual respecto a la anterior.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Exterior? ¿Con exterior quieren decir...?

Imagen

¿... exterior, exterior? <Suspiro> Apenas hemos acabado con Manaan y ya nos vuelven a meter en estos horribles trajes otra vez. La única diferencia es que ahora estamos en el espacio.

Imagen

Esta secuencia no tiene ningún sentido. Sí, el acceso común al puente está bloqueado, pero ¿de verdad hacía falta diseñar todo este camino auxiliar en el que tienes que enfundarte en un traje engorroso y caminar por el casco de la nave? En Manaan ir lento añadía a la experiencia, porque te hacía estar más tenso (o, al menos, esa era la idea), pero aquí solo hace que el viaje sea más exasperante.

Imagen

Imagen

Ozú, qué alivio.

Imagen

Yso: "¡Hola, señores! Díganme, ¿les han hablado alguna vez de los caminos de la Fuerza?"

Imagen

Uhm. Un pasillo largo y lúgubre.

Imagen

Sí, definitivamente este debe ser el sitio.

Imagen

Imagen

Imagen

Las implicaciones homoeróticas están siendo más abundantes de lo normal hoy.

Imagen

Si no te hubiera capturado con cara de pan habrías quedado mucho mejor aquí, Carth.

Imagen

Imagen

FORESHADOWING.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta batalla hay mucho enemigo suelto y muy disperso; siempre queda algún tío disparando en algún lado en el que nos has reparado hasta el último momento.

Imagen

Normalmente esta pelea no presenta demasiadas complicaciones, pero cuando estás más preocupado haciendo capturas pasa lo que pasa, que te matan a los dos Jedis y tienes que "solearte" todo con Carth.

Aun así, es lo justo, así tienen un duelo los dos.

Imagen

Imagen

Bastila: "¡Nunca dejamos a nadie con vida!"

Imagen

Imagen

Hijo, si vas a ser así de rencoroso con cada persona que vaya a destruir tu hogar y a tu familia...

Imagen

Imagen

¿Huelo un intento de redención?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este plano es muy bueno, Carth entra al centro desde abajo al levantarse después de oír a Saul.

Imagen

¿Ein?

Imagen

¿Qué coño está pasando aquí? ¿Cómo es posible que esté aun más a oscuras que de costumbre?

Imagen

¡Eso mismo!

Imagen

Imagen

Sí, en la nave hay cosas para picar y un baño. Todos esos electroshocks le han hecho algo a mi colon. Algo no bueno.

Imagen

Imagen

Más te vale, que esto de que Carth sepa más que yo es insufrible.

Imagen

Imagen

Lo del nuevo destino no sirve para nada, por si alguien se lo pregunta.

Imagen

Tras todo el lío en el puente se activa la alarma general en toda la nave (curioso que hasta ahora no se haya activado) y van apareciendo soldados constantemente para frenarnos. Por lo tanto tenemos que hacer lo que mejor sabemos hacer: ¡correr!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En serio, cómo les gustan a los Sith los pasillos gigantes.

Imagen

Eso es... sorprendentemente eficiente viniendo de vosotros.

Imagen

Imagen

¿¿"Volada"??

Imagen

¡Hay más soldados dentro de esta nave que en todo Taris! ¡Y Taris estaba ocupado militarmente!

Imagen

Mira, ahí tenemos la nave. En el B-26 azul.

Imagen

Y...

Imagen

... al fin...

Imagen

... nos encontramos cara a cara.

Imagen

Imagen

Esto viene a ser un guiño a la escena del Imperio Contraataca en la que Han dispara a Darth Vader, pero aquí está con esteroides. Carth se pone a disparar a lo bestia con las dos pistolas, y Malak para todo girando el sable con una mano como un campeón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Damas y caballeros, demos la bienvenida a Revan, el héroe y el conquistador, el Caballero Pródigo y el Señor Oscuro. El protagonista de esta historia.


El próximo capítulo: Ave, Caesar



































































Imagen

Imagen

Yso: "Entonces... ¿¡por eso mi nombre era un anagrama cutre!?"

Bastila: "S... sí. Te... ¿te gusta? ¡Se me ocurrió a mí!"

Yso: "¡¡NO!! ¡ESTO ES PRUEBA DE QUE ERES UNA NARCISISTA! ¡Y QUIZÁS UNA PSICÓPATA TAMBIÉN!"
Última edición por Orogird el 17 Abr 2016, 22:28, editado 1 vez en total.
"Algo termina, algo comienza"

Responder