Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Final » 18 Ago 2014, 21:10

¡Bum!

Hace poco que me he comprado este juego; la oferta de la eShop era jugosa y me la comí con patatas. El caso es que ahora existe un lugar llamado Isla Flanera en la que Miis de todas los planos existenciales se reúnen para charlar, enamorarse y hacer tonteridas varias. La mayoría de los personajes que os encontraréis en este extraño "Vamos a Jugar" provienen de los juegos de rol desarrollados en este mismo foro, e incluso aparecerán usuarios de Vamos a Jugar y algún otro que no tiene que ver con el foro y que por ello no les daré tanto bombo como al resto. Tras unos cuantos días jugando, os presento al cásting inicial de la Isla:

Imagen

Julia Coco
ShySpy Aritriel Erbjeh Xone Drazham Dyray Dark Razenoku Eón Alred
Sasari Iartna León Loud♀ Scott Soda Loud♂ Avandra Toño Atoskr
Razen Crow Habimaru Raquel Mabel Gaak Ania De Malfuin Espe
Light Derek Sara Filo Clear Final Chispas Meli Kaos Hokdek

Crow, Habimaru, De, Malfuin, Light, Final, Kaos, Razen, León, Soda, Eón, Aritriel, ShySpy, Alred y los dos Loud son miembros de la comunidad Vamos a Jugar (¡Final soy yo!).
Avandra es miembro del blog de videojuegos DJPJ, afiliado a este foro. León y ella vienen en pack.
Espe es una amiga ajena a este foro, aunque Habimaru la conoce (:
Ania y Filo son personajes del rol "Dragon Quest: Dungeon Masters"
Xone, Drazham, Dyray, Dark, Razenoku, Derek y Clear (Flint) son personajes del rol "Digimon Chasers"
Sara es un personaje del rol "Kingdom Hearts: Union"
Chispas (Flint), Meli y Scott son personajes del rol "Sekai"
Mabel es un personaje de la serie de Disney "Gravity Falls", Mii cedido por Kaos
Gaak es un personaje original basado en otro que utilizo en el rol "Kingdom Hearts World" (ajeno a este foro)
Hokdek, Sasari, Iartna y Atoskr son humanizaciones de fantrolls de un rol de Homestuck, también ajeno al foro, aunque todos son miembros de la comunidad.
Coco y Julia son personajes de un rol de Zero Escape que se realizó fuera del foro, aunque hubo varios participantes de la comunidad.
Erbjeh es mi personaje de Final Fantasy XIV.
Y Raquel y Toño son mi hermana y mi primo en la vida real (:

A partir de ahora, en vez de meter personajes sin ton ni son, pondré en este post de vez en cuando una lista con tres miis y vosotros elegiréis a quién queréis que meta en el juego. Si no queréis decírmelo por aquí podéis hacerlo por mensaje privado o por el chat del Archivo.

Disfrutaréis más de esta experiencia si habéis participado, leído o enterado de algunos de los juegos de rol en los que la comunidad ha participado en el foro, y también si os pasáis por el chat más o menos a menudo.

Pero vamos al meollo del asunto. En este estrambótico Vamos a Jugar no voy a sacar capturas de todo el juego ni va a ser una cosa súper completa, sino que será un pequeño rincón en el que entretenernos todos con las desventuras de los miis de Isla Flanera. Colgaré en este tema escenas que me resulten graciosas para que no se pierdan por las redes y así tener un pequeño archivo de excentricidades. ¡Os animo a comentarlas todo lo que queráis!

---------------

La primera tanda de imágenes es extensiva, ¡pero las próximas serán más ligeritas!
Spoiler: Mostrar

Imagen
Nada como una vueltecita por el espacio para empezar el día

Imagen
Imagen
Filo nos deleita con su arte.

Imagen
Meli nos desvela sus más íntimos secretos de belleza. ¡Yo esta noche lo pruebo!

Imagen
¡Lo es!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La historia de un romance <3 ¡Y los dos pertenecen al mismo rol!

Imagen
Las chicas se reúnen para hablar de asuntos de política... espera, ¿qué?

Imagen
A Crow no le gusta ir de pollito, al final lo he devuelto a su aspecto original u__u

Imagen
¿Por qué será?

Imagen
Me temo que no puede ser ):

Imagen
Imagen
Otra parejita, esta vez infantil. Parece que los niños se pueden enamorar entre ellos.

Imagen
Imagen
Pero nos quedamos sin saber por qué estaban enfadados...

Imagen
¿Quizás tiene que ver con esta foto?

Imagen
Imagen
Desde lo del disfraz de pollito se volvió muy popular.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
/人◕ ‿‿ ◕人\ C O N T R A C T ?

Imagen
Imagen
Todo el mundo con el corazón roto. ¿Por qué no os gusta alguien que no esté comprometido?

Imagen
¡Y un poco de gimnasia en grupo con Mabel!

¡Si queréis que algún Mii entre en Isla Flanera, pasadme un código QR suyo! Me reservo el derecho a no ponerlo en las "votaciones", así que si no aparece, ¡lo siento!
Última edición por Final el 08 Sep 2014, 17:13, editado 2 veces en total.

Imagen


Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Kaos » 19 Ago 2014, 17:10

Muy divertido, desde luego los juegos tan... personalizables como este tienen mucho potencial xD

Ahora, si piensas hacer un "Vamos a jugar" creo que deberías hacer algo más que simplemente poner imágenes graciosas. Lo mejor que se me ocurre es que uses tu ingenio para "hilar" las capturas que saques para intentar hacer una historia mínimamente coherente, algo así como lo que has hecho con la imagen de Crow de pollito y su boom en popularidad xD

No hace falta que sea una historia épica que se extienda a lo largo de meses de publicación xD Puedes hacerlo en plan programa con episodios autoconclusivos en el que cada día ocurre algo raro en la Flanisla.

Buen detalle el presentar a los personajes para que los conozcan los que no son de la comunidad.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Final » 19 Ago 2014, 17:34

¿Qué les habrá pasado últimamente a los habitantes de Isla Flanera? Al final creo que las tandas de imágenes serán bastante largas, ¡pero cuanto más mejor!
Spoiler: Mostrar

Empezamos con alguien que a todos nos ha puesto el corazón a cien: ¡Ania! ¿Cómo se habrán tomado sus enamorados frustrados esa relación imposible?
Imagen
Imagen
Unos mejor que otros.

¿Y entonces...?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si es que dos días dan para mucho.

Mientras tanto...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Enamorarse de personajes ficticios nunca acaba bien, Light ):

Imagen
¡Sí!

Imagen
La comida "superfavorita" de Mabel es una rebanada de pan. Cada vez que le doy una se me pone frenética.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Faltaban las locuras de Filo en la Isla. No sé si quiero saber qué pone en esa nota. ¿Será un mensajero encubierto de Sekai...?

Y hablando de Sekai, Hokdek ha tenido la idea de presentarle a "alguien especial" a su mejor amigo Chispas (Flint) y...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me pregunto cómo acabará esto...

Imagen
20.000 leguas de Malfuin submarino en un sueño de Crow.

También ha habido bastantes amistades nuevas. De se ha hecho amigo de Crow y de Malfuin, por ejemplo. Clear (Flint) también se ha hecho amigo de Malfuin, ¡y Kaos y Meli se han convertido en mejores amigos!

¡Eso es todo por ahora! Para quien tenga también el juego, pongo por aquí el código QR de mi Mii en Tomodachi Life. En el subforo de Videojuegos hay otro tema en el que podéis subir vuestros códigos QR del editor de Mii (¡obtenidos en el editor, no en Tomodachi!), así que id a echadle un vistazo si estáis interesados.

Imagen

EDIT: Acabo de leer tu post, Kaos. ¡Me pensaré entonces intentar hilarlas a partir de ahora! Ponerle el título de "Vamos a Jugar" al tema ya me parecía algo ambicioso, ya que en realidad está hecho para tener las imágenes localizadas y un sitio en donde comentarlas, más que nada. La primera idea había sido ponerlo en el subforo de Videojuegos, pero supuse que no quedaría mal aquí. El resto de gente que lea este hilo, por favor, ¡que me dé también su opinión sobre el tema!

EDIT2: ¡Se me olvidaba el tema de las votaciones! Vamos a meter a un usuario más de la comunidad en Isla Flanera. Los miis que tengo disponibles ahora mismo son:

Zodiark
ShySpy
Razenoku
Alredstone



¡Decidme a quién tenéis más ganas de ver dentro! Ah, y si tenéis alguna sugerencia de chica, mejor que mejor, que el ratio hombre/mujer cada vez está más descompensado. Prefiero que sean personajes de los roles o gente de la comunidad (aunque chicas, la verdad es que pocas en esto último jaja)

Imagen


Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Final » 20 Ago 2014, 21:40

¡Hoy más! Siento el doblepost, si hay algún problema intentaré editar.
Spoiler: Mostrar

Imagen
Desde que se ha extendido el rumor de que en la cafetería las chicas hablan de qué chicos les gustan más, algún que otro habitante de isla Flanera ha decidido montar guardia, parece ser.

Imagen
Imagen
Imagen
Cualquiera diría que De se ha enterado de algo jugoso durante su noche de centinela, pero lo único jugoso ha sido la ensaladilla rusa que se acaba de comer. Algo me dice que le ha gustado.

Imagen
No se podría decir lo mismo de Habimaru y el helado. ¿Quién se pone así por un helado?

Imagen
Algunos se rinden a la evidencia y se van olvidando de buscar novieta.

Esta crisis de autoestima ha hecho que varios habitantes de Isla Flanera se reúnan en el mirador para aclarar algunas cosas.
Imagen
Para empezar, parece que hay quien se siente intimidado por la popularidad de Crow. Tanto bombo le dan y total aún está soltero.

Imagen
Y alguien quizás se debería bajar de su nube, que su club de fans no es tan amplio...

Imagen
Y de esto no tengo mucho que decir. A Malfuin lo veía venir por el pelo, eso sí.

Imagen
La gente cebándose con el pobre y él no ha hecho nada. ¿Será momento de hacerle cambiarse a pollito de nuevo para que su caché baje un poco? Vamos a ver lo que dice la gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Claro que lo sientes, claro.

¡Y damos la bienvenida a dos nuevas incorporaciones a Isla Flanera!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con Razen y Habimaru cosplayeados de Power Ranger, Isla Flanera no tiene nada que temer.

Imagen
Imagen
Y mientras todo el mundo se preocupa de amoríos, Malfuin se relaja y piensa en hacer amigos a Flint y Derek, ¡dos personajes de su rol de Digimon!

¡Por cierto!
Imagen
Imagen
Imagen
¡Ha ocurrido de nuevo! Dos personajes del mismo rol han acabado de tortolitos. El chispitas trae un souvenir de calidad, no sé cómo de legal será esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Lo ha dejado claro.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Que parece que esté siguiendo un patrón con lo que le regalo a Kaos? No sé a qué os referís.

Y nada, por hoy ya está. Cliffhanger:
Imagen
¿ Q u i é n s e r á l a v í c t i m a ?

¡Espero que os estéis divirtiendo tanto como yo con este juego!

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Malfuin » 20 Ago 2014, 21:45

Este juego acierta demasiado xDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Final » 21 Ago 2014, 19:16

Malfuin escribió:Este juego acierta demasiado xDDDDDDDDDDDDDD
A veces da un poco de miedo. Entre los sueños y el pitonismo ya no sé qué pensar.

¡Hoy más!
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
A Sara le encanta su nueva islita en las Maldivas. ¿Será el destino?
Estando en verano seguro que agradece poder bañarse en las aguas artificiales de su propia casa, que el clima hace que apetezca.

¿No?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No.
Esto de la impresión en 3D se nos está yendo de las manos.

Imagen
¿No sería una napolitana de chocolate?

Hablando de imprimir en 3D.
Imagen
*risas de lata*

La relación de Ania y Filo parece ir viento en popa.
Imagen

Pero parece que alguien quiere demostrar que él tampoco va a la zaga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué ha pasado con el Malfuin solterón que estaba al margen de los culebrones? ¿¡Qué ha pasado con él!?

¡Incluso ha intentado llevar a la práctica lo que ha aprendido en el cursillo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le van a tener que devolver el dinero.

¡Cinco nuevas incorporaciones a la isla!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Scott, compañero de Meli y Chispas en el rol de Sekai.
León y Avandra, de DJPJ y de por aquí.
Y, eh... Loud y Loud. Chico y chica. Todos sabemos que tenía que ocurrir así.

Imagen
Imagen
Qué he hecho.

Imagen
Loud se va al campo a pensar en su vida. Lo siento.

Vamos a intentar no pensar en ello.
Imagen
Imagen
Imagen
¡Qué divertido! Jajajajajajaja...

Imagen
...jajajaJAGHHH HE DICHO QUE LO SIENTO.

Imagen
Imagen
Vale, ya estoy de mejor humor. Esto queda como cliffhanger.
¿ Q u i é n s e r á l a v í c t i m a ?

Voy a prescindir de las votaciones a partir de ahora, ¡pero que eso no os impida hacer peticiones de miis!
Actualizaré la foto de grupo del primer post con los nuevos residentes.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Malfuin » 21 Ago 2014, 19:30

Joder, con la imagen de la pareja empalagosa me he descojonado xDDDDDDD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por LeónJugón » 21 Ago 2014, 20:38

Onanismoooo.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Final » 23 Ago 2014, 23:23

Espero que no nos acabemos arrepintiendo de ninguna de nuestras decisiones. Notad cómo uso el plural para echar balones fuera y encasquetaros un trozo de la culpa.

¡Hoy más!
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Soda ahora tiene contactos así que se ha agenciado una medio sauna para su apartamento.

Imagen
Pero Malfuin ha decidido estrenarla él. ¡Se le ha ido el tinte de pelo y ahora lo tiene más oscuro por el baño!

Imagen
O a lo mejor fue por jugar a Cthulhu otra vez.

No sé cuál de las dos cosas da más miedo con esto por ahí:
Imagen

¡¡Mientras tanto...!!
Imagen
Imagen
Imagen
¡El primer tomate con gente real de la isla! Meli sabe lo que ha hecho, ¡se le nota en la cara! Así no hay riesgo de que Kaos se empareje con Loud, ¿eh, Light?

El caso es que el primer día de relación puede resultar estresante, y nunca viene mal una sesioncilla de, eh...
Imagen
Imagen
Imagen
De esto.

Imagen
Más gente quiere tener contactos con El De Arriba, así que se relacionan con mi Mii. ¡Pero eso no te va a servir, De! ¡Quien pierda este duelo de rap se pone ya sabes qué!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te fastidias porque ME ENCANTA.

Estos pequeños rifirrafes son algo para divertirse, no tienen mayor trascendencia. ¡Aquí todos somos amigos!

Imagen
Ups. Parece que nuestros personajes se lo han tomado más a pecho. ¡Pero no pasa nada! ¡Como yo decía! ¡Amigos todos!

Imagen
Imagen
Imagen
La nube de lluvia significa que está contento y que no ha pasado nada.

Imagen
Bueno, pues te llevas el inhalador a vuestras citas.

Mientras tanto...
Imagen
Imagen
Malfuin sueña con su pelo desteñido. ¡Menuda tragedia!

Imagen
No empecemos con los rollos de sociópata posesivo, que sólo se ha bañado un día en tu casa. Bueno, eso puede ser una señal un tanto confusa ahora que lo pienso...

Imagen
Derek reemplaza a Flint con alguien que se le parezca. No se lo está tomando muy bien...

Un momento.
Imagen
!!!!!!!!

Imagen
¡Qué CUCADA! ¡Esto os cambiará la vida a los dos! ¡Os la cambiará a mejor! ¡Os unirá mucho más y seréis una familia feliz y...!

Imagen
Imagen
Imagen
Filo. Ánimo.

Imagen
Me sé de alguien que no.

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a Tomodachi Life

Mensaje por Malfuin » 24 Ago 2014, 07:50

Spoiler: Mostrar
Imagen

Por eso no paran de pedirme el DNI en el Mercadona D:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder