Vamos a jugar a The Elder Scrolls Arena [Cancelado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a The Elder Scrolls Arena (Último 19/11/14

Mensaje por LeónJugón » 24 Feb 2015, 22:41

Esto lleva tanto sin actualizar que ya se está convirtiendo en parte de una metabroma sobre mi habilidad para actualizar con regularidad. Será mejor que me explique.
Cuando comencé el VJ estaba libre. Luego tuve la maravillosa idea de ponerme a cursar un máster mientras estaba trabajando (niños, no hagáis esto sin la supervisión de un psiquiatra) y mi tiempo libre se convirtió en algo más escaso que la credibilidad de Mariano Rajoy (jajaja, chiste político, verás que gracia cuando me caiga un ban de Kaos). Apenas tengo tiempo para quedar con mis amigos/novia, menos para ponerme a jugar a un juego de hace ventinosecuantos años. Así que actualizar esto, jodido.
Con esto no quiero decir que vaya a chapar el VJ, ojo. Lo que quiero decir es que hasta que acabe el máster no actualizaré. Eso será en junio, así que ya sabéis, hasta julio nada. Espero que no os importe mucho esperar para un actualización de este VJ de mierda :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a The Elder Scrolls Arena [Cancelado]

Mensaje por LeónJugón » 29 Jun 2015, 22:44

Anuncio oficialmente que esto juega cancelado. ¿Por qué? Por ser un juego con una jugabilidad tan mala que vuelve la del FF VIII buena (introducir queja de Habi). Como podéis ver en esta captura, no es precisamente muy jugable. Repetiré el modelo de VJ, que me estaba molando, con otro juego más jugable. En fin, siguiente VJ, una vieja promesa: FINAL FANTASY VIII
Imagen
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a The Elder Scrolls Arena (Último 19/11/14

Mensaje por Orogird » 29 Jun 2015, 23:38

No, si al final me vais a hacer jugar los Elder Scrolls antiguos para saber cómo son. ¡Desvergonzados! xDD

Pues una pena, pero qué se le va a hacer. Al menos lo del FFVIII pinta bien, siempre me ha llamado la atención que al menos en esta página (que yo sepa) no ha sobrevivido ningún VaJ de él xD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a The Elder Scrolls Arena (Último 19/11/14

Mensaje por LeónJugón » 30 Jun 2015, 00:00

Orogird escribió:Pues una pena, pero qué se le va a hacer. Al menos lo del FFVIII pinta bien, siempre me ha llamado la atención que al menos en esta página (que yo sepa) no ha sobrevivido ningún VaJ de él xD
Por no sobrevivir, no sobreviven ni los usuarios que lo hacen. Mmmm, creo que eso me da una justificación para usar este otro gif

Imagen
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a The Elder Scrolls Arena (Último 19/11/14

Mensaje por Kaos » 30 Jun 2015, 11:49

Es una pena, sí, pero por esas cosas siempre he recomendado hacerlos de juegos con los que uno se siente familiar, jaja <- dijo el que está haciendo un VJ de un juego a ciegas que lleva parado un mes por estar atascado en un jefe.

Avatar de Usuario
Orogird
Mensajes: 315
Registrado: 14 Sep 2014, 23:15

Re: Vamos a jugar a The Elder Scrolls Arena (Último 19/11/14

Mensaje por Orogird » 30 Jun 2015, 22:09

LeónJugón escribió: Mmmm, creo que eso me da una justificación para usar este otro gif

Imagen
Dios, como disfruté esa puta película. Si en el VaJ sustituyes las animaciones de los G.F por gifs de Mad Max soy tuyo xDDD
"Algo termina, algo comienza"

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a jugar a The Elder Scrolls Arena [Cancelado]

Mensaje por LeónJugón » 30 Jun 2015, 23:22

No me tientes, que soy capaz de hacerlo :lol:
Steam: chitiangl

Responder