Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

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Kaos
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Kaos » 03 Oct 2014, 19:35

Lo del bangaa potando imagino que es porque la animación de su ataque consiste en dar vueltas sobre sí mismo ¿no? En capturas es difícil representarlo xD

Muy divertido, quizá sea mi manía de organizarlo todo pero viendo que el juego se basa en misiones creo que quedaría mejor que estuvieran bien diferenciadas unas de otras, con un minititulito o algo así.

Crow
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Crow » 04 Oct 2014, 23:24

Kaos escribió:Lo del bangaa potando imagino que es porque la animación de su ataque consiste en dar vueltas sobre sí mismo ¿no? En capturas es difícil representarlo xD
Eso es exactamente en lo que consiste. Es más, yo tengo tantas capturas que si las paso deprisa puedo ver la animación del ataque. Quizá para el próximo capitulo añada algún gif.
Kaos escribió: Muy divertido, quizá sea mi manía de organizarlo todo pero viendo que el juego se basa en misiones creo que quedaría mejor que estuvieran bien diferenciadas unas de otras, con un minititulito o algo así.

Personalmente no lo considero necesario porque ya pongo el contrato antes y porque más adelante probablemente voy a ignorar misiones enteras o solo mostrar un par de capturas si pasa algo interesante.
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LeónJugón
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por LeónJugón » 08 Oct 2014, 17:29

Ah estado muy bien, la verdad. Es dibujo de Douglas está genial XD Por curiosidad, ¿los nombres se ponen al azar o los escoges tú?
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Crow
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Crow » 08 Oct 2014, 19:56

LeónJugón escribió:Ah estado muy bien, la verdad. Es dibujo de Douglas está genial XD Por curiosidad, ¿los nombres se ponen al azar o los escoges tú?
Al azar. En mi opinión eso lo hace más autentico, la verdad. Sientes a cada unidad como tuya, aunque al inicio a todo el mundo le toquen los mismos solo que con distinto nombre.
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Malfuin
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Malfuin » 08 Oct 2014, 22:01

He sacado nombres para personajes de mis libros a saco de este juego, lo confieso.

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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Akareh » 26 Oct 2014, 15:09

Muchísima suerte con el VaJ, crow. Es uno de mis juegos favoritos y me encanta poder verlo en este formato (por no hablar que me está encantando como lo planteas).

La habilidad "Dinero" del malabarista es similar a una que había en... ¿Dragon Quest, creo? En Bravely Default el Mercader también tiene una parecida; básicamente coges un fajo de billetes y se lo restriegas por la cara al enemigo... lo cual le hace daño. Es bastante inútil, porque los daños son mínimos y estás gastando guiles para usar la habilidad, aunque tampoco es que los guiles sean mucho problema en este juego, la verdad.

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Loud
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Loud » 26 Oct 2014, 19:36

Mas bien es la habilidad Lanzamonedas de cualquier FF, las monedas lanzadas con malicia a la cara siguen doliendo xD

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Kaos
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Kaos » 26 Oct 2014, 23:11

Ese tipo de habilidades me da que solo sirve para los que hagan desafíos en plan ir con el nivel lo más bajo posible y similares, porque no suele compensar el gasto de dinero pero es de las pocas técnicas cuyo daño es fijo y no está ligado a nivel ni stats ni nada :lol:

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Malfuin
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por Malfuin » 27 Oct 2014, 00:09

En su momento me dio por investigar de dónde demonios salía esta idea tan... curiosa de luchar tirando monedas, que no suena barato ni práctico. La referencia más antigua que encontré fue este personaje, que además lleva "Zeni" en el nombre.

http://en.wikipedia.org/wiki/Zenigata_Heiji

De todos modos donde más al límite llevan el asunto de las monedas es en la trilogía Nacidos de la Bruma, donde las lanzan a todas horas con potencia suficiente para atravesar gente... y de hecho es el arma principal de los protagonistas xD

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LeónJugón
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Re: Vamos a jugar a... Final Fantasy Tactics Advance

Mensaje por LeónJugón » 27 Oct 2014, 00:21

Malfuin escribió:De todos modos donde más al límite llevan el asunto de las monedas es en la trilogía Nacidos de la Bruma, donde las lanzan a todas horas con potencia suficiente para atravesar gente... y de hecho es el arma principal de los protagonistas xD
Recordemos que en X-Men Primera Generación Magneto se dedica a lanzar monedas con sus poderes a una diana como si fuesen un cuchillo y al final
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Magneto mata al malo malísimo atravesándole la cabeza de lado a lado con una moneda para justo después pasar a convertirse en el malo malísimo.
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