Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por LightHelco » 24 Jun 2014, 11:27

MegaShuckle ;w; por que no existes en la realidad ;w;

Pues bueno, aun ando algo bastante mas atras que Malfuin en el juego, pero pongo para no aumentarle demasiado a Shy la lista de demonios.

En el tema de historia y diferencias...

- En la ciudad minera tras hablar con Lena te piden que vayas a la mina para ir a buscar a Bul y te de la llave de Limbo para liberar a los prisioneros de ahi. Dentro de la mina me encontre muchos cofres con cosillas interesantes, pero tambien una buena patada a la version Light, ya que llegue a la sala donde Malfuin consigue a MegaShuckle y lo unico que saque de esa sala es la frase del minero "En ocasiones escucho voces, pero solo yo estoy aqui", mire todas las paredes, le hable antes y despues de la mision de la llave, pero no me da la oportunidad de sacar a MegaShuckle, vamos que en la version Light te dicen que ahi hay algo, pero el premio se lo lleva la version Dark.

Contador de monstruos regalados por otras fuentes que no sean las que tambien tiene la version Dark: 0

Se que se supone que la version Dark es mas dificil que la version Light, pero por dios, algo me podrian dar xD

- Tras conseguir la llave te dicen que el grupo de Lena ha sido atacado al llegar a Limbo y Jin como buen prota rojo que es, ni se lo piensa dos veces para salir corriendo a buscarla. Al llegar a Limbo tienes que enfrentarte a varios mini-jefes hasta encontrar al grupo de demonios que se esta llevando a Lena dentro. Ahi tienes otro combate el cual ganas sin problemas, pero seguidamente llegan ordas de demonios que se supone que no puedes vencer y Jin es capturado y encerrado en una celda de Limbo.

Algo que viene de puñetera madre, porque lo primero que se hace es usar la llave de Bul para abrir la celda y empezar a subir por la prision xD

Subir con algun que otro mini-jefe que... no se si voy mal nivel o es que me saltan todos los jefes con un extra de defensa, porque les hago un daño de risa comparando al equipo de Malfuin y despues un jefe bastante facilillo. Tras cargarme a ese tio me vuelvo a cruzar con Lena a la cual se la estan llevando para que conozca a Imperium. Rand no te deja seguirles ya que tengo que ir a ver a un demonio para que me de las cadenas y despues ya se sale de Limbo.

Ahi he dejado el juego.

Y lista de nuevos demonios:

Imagen Pegaso, un peluche con alas adorable que he fusionado

Imagen Kali, salian salvajes en Limbo

Imagen Sea Ram, salvajes en la mina y Limbo, suelen salir junto a Aquarios y compañia

Imagen Irontaur, salvajes en Limbo, como minijefes y me cago en su puta defensa

Imagen Principado, un angel muy recurrente de la saga. Salia salvaje en Limbo, aunque yo lo saque por fusion

Imagen Alas rojas, al principio pense que era Fenix y por eso le insistia a los salvajes de Limbo para ver si lo sacaba, pero veo que es otro demonio xD

Imagen Frezberg, el hermana mayor de Avina

Imagen Orthros, es muy mono :3:

Imagen Golem, la plaga de Limbo afueras y adentro seguian saliendo... creo que he acabado con 15 de estos

Imagen Bibisana, salian salvajes en Limbo, pero sin mas

Imagen Demifuego, salen salvajes en Limbo, pero son tan raros que me salieron como dos y no pude reclutarlos, quiero volver para tener uno, son muy graciosos =(

Imagen Pyro Jack, ho. Salen salvajes, hi, en la mina, hi ho! Me hace gracia, ho, que Malfuin no haya encontrado ninguno, hi ho. Son una monada y me encanta, hiho!

Imagen Espantapajaros, el diseño me parece gracioso.

Y como Rand ya se ha transformado...

Imagen Gato Runa, esta es la transformacion que tiene cuando estoy atento a ella, mientras que si le hubiese ignorado habria sacado...

Imagen Gato Kaos, bromas aseguradas durante toda la partida.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 24 Jun 2014, 17:10

Capítulo 5: Planificación urbanística.

Imagen

Imagen: Pues parece que... Hemos llegado a una versión apocalíptica de mi mundo.

Imagen: No te deprimas, hombre, que no es para tanto. Vamos a echar un vistazo por aquí.

Imagen

Imagen: Hay Laboratorios de demonios en perfecto estado en todas partes, aunque estén dentro de una cueva o un edificio en ruinas...

Imagen: Tenemos a Icy Lemon, pero nos faltan los otros dos. Lástima...

Imagen

Imagen

Imagen: P-pero si yo planté un árbol una vez en una excursión. Y estoy seguro de que había más gente que plantaba árboles...

Imagen

Imagen: ...

Imagen: ¡ESO ES UN ÁRBOL!

Imagen

Imagen: Y encima está lleno de demonios fuertes.

Imagen: A reclutarlos, entonces, más que a hablar de ellos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Tengo varios de esos :3:

Imagen

Imagen: ¿Qué habrá por aquí?

Imagen

Imagen: Reconozco este sitio. Es el parque donde jugaba de crío...

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Todo esto es culpa suya? ¡Se va a enterar! :argh:

Imagen

Imagen

Imagen: Esto solía ser un estanque...

Imagen

Imagen: Esto solía ser...

Imagen: Déjalo ya, tío. Ahí está el enemigo.

Imagen

¿Sois lo bastante estúpidos como para desafiarme? En ese caso... ¡Os mostraré el auténtico significado del poder!

Imagen

Imagen: ¡A por él, mi ejército de reptiles!

Imagen

Imagen: Vaya, ¿sólo le hemos hecho esto entre los tres? Admito que es duro.

Imagen

Imagen: Lástima que esté fallando casi todos sus ataques.

Imagen

Imagen: ¿Qué quieres que escuchemos? ¡Devuelve mi mundo a la normalidad!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿...Qué?

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Pero no eras tú el gobernador de este sitio? ¿De qué me estás hablando? ¿Ahora quieres que te ayude? ¿Para qué nos hemos peleado entonces?

Imagen

Imagen

Imagen: Eh... Esa era mi intención al partirte la cara... Pero vale...

Imagen: Yo creo que se está haciendo el loco para que no le rematemos.

Imagen

Imagen

Imagen: Ah, mira, que tiene que ser un árbol especial por lo visto.

Imagen: Kibra... Ya hablamos con él una vez, era la personificación de la naturaleza o algo. Dijo que nos ayudaría... Quizá si vamos al pasado podamos plantar el dichoso árbol.

Imagen

Imagen: "¡Si alguien hubiera solucionado todos mis problemas antes de que yo naciera...!". Esto es patético.

Imagen

Imagen: Sí, soy un DemiKid :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Bien!

Imagen

Imagen: Vale, si vuelvo al Palacio de Hielo por la Torre del Tiempo y desde allí me teletransporto a VillaHuey...

Imagen

Imagen: Juraría que al norte de esta aldea estaba...

Imagen

Imagen: ¡La puerta de Dem, genial!

Imagen

Imagen: Al fin en mi mundo tal como solía ser... Menos mal...

Imagen: ¿Tanto te ha afectado ver el apocalipsis?

Imagen

Imagen: Eh... Eso dijiste la última vez que hablamos... Antes de que viajara a otra dimensión, donde me puse al servicio de Lucifer y pasé varios días viajando y luchando por rescatar a mis amigos de un imperio malvado y... Ah, claro, supongo que el tiempo no avanza por culpa de las grietas temporales y por eso no puede irse.

Imagen: Nah, yo creo que sólo es retrasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Una menos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Lo siento, es que si la dejo sola en casa devora a mis vecinos y destruye el edificio...

Imagen

Imagen: Los demonios que hay por aquí son... débiles.

Imagen

Imagen: ¿No me dirán nada por salir del colegio?

Imagen: ¿En serio te vas a preocupar por eso? A quien sea me lo cargo y ya está.

Imagen

Imagen: Espera, ¿tenéis un Laboratorio demoniaco en el Centro Comercial y vosotros lo flipabais por encontrar un viejo libro sobre el tema en la biblioteca?

Imagen

Imagen: ¿Qué ha dicho? ¿Rem Blood?

Imagen: Rem Boulevard...

Imagen: A mí me ha sonado a "blud" totalmente.

Imagen: Es el acento de aquí.

Imagen

Imagen: Llevo toda la vida viviendo aquí, pero gracias.

Imagen

Imagen: Vamos al Centro Comercial.

Imagen

Imagen: A ti te parecerá relajante, pero aquí es donde aparecí yo en el futuro dentro de cientos de años...

Imagen

Imagen: Y la entrada de la Torre del Tiempo estaba detrás de esta puerta, por cierto. Es sospechoso que esté cerrada ahora...

Imagen

Imagen: ¡OH, VAMOS! ¡HAY UN JODIDO JACK FROST EN EL MOSTRADOR! ¿POR QUÉ OS SORPRENDISTEIS AL VER A LA GÁRGOLA?

Imagen

Imagen

Imagen: Es que... Creíamos que era un niño disfrazado o algo...

Imagen

Imagen: Eh... Estoy en el descanso.

Imagen

Imagen: Pensé que encontraría a Jin aquí. Le encanta venir a jugar.

Imagen: Ah, cierto, que a él también le mandaron aquí a buscar los Poderes de la Luz y la Oscuridad.

Imagen

Imagen: Venga ya, si tenéis más tiendas para demonios que tiendas normales.

Imagen

Imagen: ¿...Erais los únicos en tu mundo que no sabían que los demonios existen?

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Pero si hasta aceptan Macca como moneda!

Imagen: A mí me preocupa más que aquí haya una ventana. El Centro Comercial es subterráneo.

Imagen

Imagen: Grrrrrrr.

Imagen

Oberon: Es adorable... Pero creo que está demasiado superpoblado. Necesita más lugares exuberantes y llenos de verdor... Como el Parque de Rem.

Imagen

Imagen: Pues es la más normalita que hay por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen: Mejor que vayamos a investigar esto. Teníamos que ir de todos modos.

Imagen

Imagen: ¿Para qué has comprado el mapa? Si este es tu barrio....

Imagen: Tenía curiosidad por verlo.

Imagen

Imagen: Uh.

Imagen

Imagen: Te hemos encontrado vosotros a ti, perdona.

Imagen

Estás de suerte, DemiKid. ¡Te ahorraré un montón de sufrimiento matándote aquí y ahora!

Imagen

Imagen: ¿Qué quieres decir? ¿Eres un demonio al servicio de Imperium?

Imagen

¡Y vaya precio! Cualquier demonio que te derrote de una vez por todas... ¡Gobernará este mundo! Eso es, una vez que te haya derrotado... ¡Este mundo será mío! Imagínalo... ¡Un mundo entero sólo por derrotarte!

Imagen

Imagen: Pero tú no le des pie a repetirlo más veces, coño.

Imagen

Imagen: ¡Ni hablar, demonio! ¡Ni en un millón de años!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Pero qué cosa más penosa, no ha sido capaz de hacernos ni un rasguño.

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡Espero verte sufrir!!!

Imagen

Imagen

¡Esa chica llamada Lena!

Imagen

Imagen

Escucha, te contaré lo que sé...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡¡¡PODER!!! ¡Y yo tengo un montón!

Imagen

Imagen: Vale, eso es típico de ella.

Imagen: Shhh.

Imagen: ¡No eres más que un tirano cruel y egoísta! ¿¡Poder!? ¡JA! Tienes que estar de coña. ¿Entonces por qué vives asustado de los DemiKids? ¿Será porque ellos tienen más... PODER?

Imagen

Imagen: Vale, yo me habría quedado igual.

Imagen

Imagen: ¡Ejecutadla!

Imagen: Juas, cómo se pica.

Imagen: ¡GALE!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡No descansaré hasta que Imperius sea derrotado!

Imagen

Imagen

Imagen: Por cierto, te hemos dado la paliza del siglo, ¿cuánto piensas tardar en morirte?

Imagen

Imagen: Eh... Vale, no, ¿eso cómo se come? Las grietas temporales DESTRUYEN el mundo. No puedes conquistar algo que has destruido, porque si lo destruyes YA NO EXISTE.

Imagen

Imagen: Pues hala, fuera.

Imagen

Imagen

Imagen: Hola, chica cuyo nombre no recuerdo. Perdona si no te hago mucho caso, es que acabo de enterarme de la muerte de una amiga y estoy planeando mi venganza...

Imagen

Imagen: Gracias por escucharme.

Imagen

Imagen

Imagen: Vaya, pero si es Kibra, mira qué oportuno.

Imagen

Imagen

Si lo deseas... Me aseguraré de cumplir el deseo de esta niña. Haré que crezca un árbol grande y saludable, ¿vale?

Imagen

Imagen: Sé qué es lo que tengo que hacer porque ya he visto el futuro, pero no entiendo qué demonios va a cambiar este árbol, cuando hay muchos más por aquí... ¿Significa esto que si el alcalde decide poner un aparcamiento aquí, destruirá el futuro...?

Imagen

Has asegurado que esta tierra se mantenga verde. Akira, vuelve a verme bajo este árbol cuando haya crecido del todo. Pues ese día... Tendré que guiarte en la senda del destino.

Imagen: Así que... ¿Tu mundo estaba convertido en un erial porque a Kibra no le había salido de los cojones proteger este parque hasta ahora.

Imagen: Es lo único que se me ocurre...

Imagen

Imagen

Imagen: Estás malinterpretando por completo el ecologismo.

Imagen


Imagen: Bueno, tenemos que volver al futuro a ver si realmente ha funcionado...

Imagen: ¿Sigues preocupado por lo de Lena? Ella se lo buscó al no esperarnos.

Imagen: Ya, pero ella no tiene poderes ni nada, no entendía dónde se estaba metiendo... En fin, volvamos al colegio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Supongo que por aquí fueron Jin y los demás a Valhalla.

Imagen: ¿Qué narices pasa con esta habitación? Tienen montada una estación interdimensional. No me extraña que haya máquinas de refrescos y eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Así que sólo podemos entrar en una dirección. Aunque supongo que Jin podría cruzarla sin problemas.

Imagen

Imagen:Y ahora... Regreso al futuro.

Imagen

Imagen

Imagen: No tengo claro que esto sea mejor que lo de antes... ¿Qué demonios pasa en mi mundo para que la civilización tenga que desaparecer?

Imagen: Invasión de demonios, seguramente.

Imagen: ¿Y no podemos hacer nada?

Imagen: Eres un DemiKid, ni siquiera deberías quejarte de ello.

Imagen

Imagen: Anda ya.

Imagen

Imagen: Encima los enemigos son más fuertes que cuando era un erial.

Imagen: Claro, ahora están bien alimentados. Captura unos cuantos y bajemos a fusionar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Bueno, Cocatriz, es hora de que sigas tu camino de fusiones...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Su cabeza es una... pecera con una flor dentro?

Imagen: Hay que admitir que es elegante.

Imagen

Imagen: Fusionémoslo con el monito de antes...

Imagen

Imagen: ¿Queeeeeeeeeeeeeeé?

Imagen

Imagen: Es una... ¿Mujer desnuda? ¿He creado a una mujer desnuda?

Imagen: Todavía no está desnuda del todo, hombre. ¿No conoces a los Súcubos? Los invocadores suelen llamarlas cuando están cachondos, para que les hagan favores en la...

Imagen: ¡Agh! ¡No quiero oírlo! ¡Tenemos que hacer algo respecto a ella!

Imagen: Uhm, ya sé, haremos algo.

Imagen

Imagen: ¡Darle un nombre adorable sólo lo empeora!

Imagen: ¿Entonces qué piensas hacer?

Imagen: Este sitio antes era un Centro Comercial... Seguro que encontraré algo de ropa abandonada...

Imagen

Sukugi: ¿Amo? Seguro que tengo que llevar esto? Pica un poco...

Imagen: Es un requisito indispensable para estar en mi equipo.

Sukugi: ¿Seguro que no quieres que me quite esto y vayamos a la posada? Podemos pasar un buen...

Imagen: ¡Los DemiKids no hacemos esas cosas! ¡Cállate!

Imagen

Imagen: Jé, seguro que en un par de años te arrepentirás y cambiarás de idea.

Imagen: Ya la habré fusionado para entonces.

Imagen

Imagen

Imagen: A menos que fuera un ent y aplastara a los enemigos con rocas gigantes, sigo sin entender lo que ha pasado aquí.

Imagen

Imagen

Imagen: Pero si fuiste tú quien lo hizo, tú y la niña aquella. No nos necesitabais para nada. ¿Requería el permiso de un DemiKid plantar el árbol o qué?

Imagen

Imagen

Imagen: Creía que ya lo estaba haciendo...

Imagen

Entonces estarás listo para destruir todas las grietas temporales. Pero ten cuidado, estás destinado a heredar un gran poder pronto...

Imagen

Imagen: Los demonios han vuelto a la humanidad al estilo de vida de la Edad Media o inferior... ¿Y se supone que esto es bueno?

Imagen: Así no habrá contaminación, no te quejes.

Imagen

Imagen

Mientras tanto, en el presente...

Imagen

¡Mira eso! ¡Una farola! ¡Una auténtica farola! ¡Alguien la colocó ahí hace mucho, mucho tiempo!

Imagen

Imagen: Suficiente de hippies. Vamos a ver a Lucifer.

Imagen

Imagen: Has madurado mucho en un breve lapso...

Imagen

Imagen: Kibra me dijo que debía venir a verle...

Imagen

Imagen: Yo también sé acabar frases con puntos suspensivos...

Imagen: Akira, es casi la hora de que tu poder heredado despierte. Pronto recibirás una carta dirigida a mí. Deberías ser capaz de viajar en el tiempo y conseguir esa carta. Una vez que lo hagas, ¡tráemela!

Imagen

Imagen: Pues nos lo ha dejado clarito. Vamos al pasado en busca de la carta.

Imagen

Imagen: ¿Dónde hemos acabado ahora?

Imagen

Imagen

Imagen: Un templo. Parece que no hay mucho que ver.

Imagen

Imagen: Y cómo no, encontramos demonios aun más fuertes por aquí.

Imagen

Imagen

Imagen: Pero sus nombres son más ridículos.

Imagen

Imagen: ¡Claro! :3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Dónde está Lord Light?

Imagen

Imagen: Me reuniré con él más tarde en el Filo del Tiempo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Quizás, algún día oiré de este nuevo mundo... Esta utopía.

Imagen

Imagen

Imagen: No vas a dejar eso aquí, ¿verdad?

Imagen

Imagen: Lucifer... En un futuro lejano, si alguien acude a ti, con una nota de mi parte... Por favor, ayuda a esa persona.

Imagen

Imagen: Veo que no has pillado lo de "lejano"...

Imagen

Imagen: Voy a ayudaros, Darklord... Tenéis mi palabra.

Imagen

Imagen

Imagen: Esto me sobrepasa.

Imagen

Imagen: Adiós, amigo mío. Volveremos a vernos.

Imagen

Imagen: Valhalla, una utopía... Me pregunto si será posible...

Imagen

Imagen: Joder, qué pesados. Creía que no se iban a largar nunca.

Imagen: Menos mal que los dos se han marchado teletransportándose. Nosotros no nos hemos movido de la puerta, llegan a salir como las personas normales y nos descubren.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Supongo que esto es lo que nos pedía Lucifer. A ver qué dice.

Imagen

Imagen: Sabía que encontrarías tu camino algún día. Toma la Llave del Tiempo. Es tuya para que la uses. Pero da igual cuántas grietas destruyas, este mundo no puede ser salvado. Pues Valhalla es el lugar donde este desastre comenzó. Incluso así, si puedes encontrar un modo, por favor, salva Valhalla. Dejaré aquí una carta dirigida a Lord Lucifer. Tómala, y llévasela. Estoy seguro de que él hará cualquier cosa con tal de ayudarte.
Darklord.


Imagen

Imagen

Imagen: A ver si lo he entendido. Decía algo así como "La utopía que hemos creado va a provocar la destrucción de este mundo, pero sálvala de todos modos". ¿Era eso?

Imagen: Eso era. Volvamos con Lord Lucifer.

Imagen

Imagen: ¡Sin el Poder de la Luz y la Oscuridad, no podemos ganar!

Imagen: No deberíais haber dependido de algo que ni siquiera teníais. Por cierto, ¿a ti no te habían secuestrado con Lena? Ella viajaba junto a ti cuando la capturaron. ¿Cómo es que estás libre?

Imagen

Imagen

Imagen: ¿¡Qué sucede, Shin!? ¿¡Qué ocurre!?

Imagen

Imagen

Imagen: JAJAJAJAJA. "¡Vuelve a tu mundo, Akira! ¡Deja que tu amiga sin poderes se quede con nosotros y se ocupe de todo!". Los de la Resistencia sois unos putos genios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: No entiendo qué hacía allí, nosotros la dejamos en vuestra cueva.

Imagen

Imagen: Tus amigas tienen un complejo de Peach que no pueden con él.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¡No podemos dejar Valhalla en manos de Imperius! ¡Si nos rendimos, todos los esfuerzos de Lena y Amy se echarán a perder!

Imagen

Imagen: ¿Cuál crees que debería ser nuestro siguiente movimiento?

Imagen

Imagen

Imagen: Pues ya está, nosotros vamos tirando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Asumimos que Amy también ha muerto? Bueno, al menos es realista.

Imagen

Imagen: La pérdida de amigos... Es algo doloroso. No obstante, debes continuar. ¡Debes salvar este mundo y Valhalla de la tiranía de Imperius!

Imagen: No sé qué diría en tu carta, pero en la nuestra ponía que este mundo no se podía salvar.

Imagen

Imagen: ¡Salvaré Valhalla de las garras de ese tirano!

Imagen: Ahí, ahí, matizando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Así que estaba en Dem. Confirmado que nos dijeron que estaba en Rem para echarnos de la Resistencia. Así les va.

Imagen: Eres alguien digno de heredar este legado. Ve a Ciudad Central, luego gira al este. El Templo Oscuro está allí, Akira. Pero, independientemente de lo que ocurra allí, ¡debes regresar!

Imagen: Espera, espera, espera. VENIMOS del Templo Oscuro. De la versión del pasado, vale, pero lo que hemos encontrado allí podríamos haberlo cogido también en esta época junto con el Poder de la Oscuridad. ¿Para qué nos has hecho viajar al pasado? ¿Para demostrar que éramos dignos? ¡Era evidente que íbamos a conseguir la carta, porque tú nos habías dicho dónde estaba! Y no es que seamos los únicos que podamos cruzar la Torre del Tiempo, los de Imperium atacaron el Reino de Hielo desde allí. Así que, ¿¡nos has hecho ir para nada!? ¿Tú te has caído de un guindo?

Imagen: Me he caído de un lugar mucho más alto.

Imagen: Uhm... tú ganas.

Imagen

Imagen: Bueno, una última fusión antes de ir hacia el Templo.

Imagen

Imagen

Imagen: A ver qué encontramos...

Imagen

Imagen: Pero eso será en el siguiente capítulo, por hoy ya hemos avanzado demasiado... Vale, sólo hemos dado muchas vueltas, pero ya me entendéis.

Imagen

Imagen: ¡Volveremos a vernos pronto, invocadores!

Sukugi: ♥♥♥Esta misma noche, si queréis♥♥♥

Imagen: ¡NI HABLAR!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1810
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Rayden » 24 Jun 2014, 17:47

Juas, lo de la sucubo me ha matao. Y lo de la farola no se queda muy atras, me ha pillado desprevenido.

En fin, parece que ni aqui nos salvamos de "vete a X sitio, trae algo y luego vete otra vez". Ni RPGs de niños ni nada, todos iguales. Aunque no me esperaba que metieran muertes de gente asi porque si (no explicito, como en otros SMTs, pero bueno).

Imagino que en la version Illuminati iras al templo de luz y todo eso. No me esperaba que fueran dos juegos practicamente distintos, la verdad, creia que seria algo mas en plan Pokemon, y no Zelda Oracles.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Kaos » 26 Jun 2014, 21:39

Malfuin escribió: Imagen

Imagen: Y encima está lleno de demonios fuertes.
Malfuin escribió: Imagen

Imagen: Y cómo no, encontramos demonios aun más fuertes por aquí.
¡Las capturas no se corresponden con lo que dices! :lol:

No sé si ya lo dije aquí o lo dije en otro VJ, ¿el juego es fácil o por conocerlo es sencillo hacer que sea fácil?

Uf, cuando un juego mete viajes en el tiempo de cualquier forma queda de lo más lioso y ridículo, especialmente cuando la gente parece de algún modo consciente de que la realidad ha cambiado xD Puntos extra por lo de que "necesitaba permiso del demikid para plantar un árbol", absurdo lo veas como lo veas xD

Lo de las muertes también me han llamado la atención para el tipo de juego que es, aunque claro, al haber sucedido en el mismo episodio en el que cambiamos la realidad viajando en el tiempo como que pierde impacto xD Si hubieran sucedido antes habría sido muy heavy.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 28 Jun 2014, 20:00

Rayden escribió:Imagino que en la version Illuminati iras al templo de luz y todo eso. No me esperaba que fueran dos juegos practicamente distintos, la verdad, creia que seria algo mas en plan Pokemon, y no Zelda Oracles.
Yo diría que está a medio camino. Muchísimas zonas están repetidas en ambas versiones.
Kaos escribió:¡Las capturas no se corresponden con lo que dices! :lol:
Casi que ni me había fijado. Son más fuertes que los de zonas anteriores y con eso me vale, aunque es verdad que queda contradictorio xD El juego llama débiles a demonios igual de fuertes que los tuyos o más.
Kaos escribió:No sé si ya lo dije aquí o lo dije en otro VJ, ¿el juego es fácil o por conocerlo es sencillo hacer que sea fácil?
Está tirado. Ya lo comenté, pero estoy luchando con ataques físicos todo el rato, no uso las magias ni poderes porque es más rápido y efectivo pegar a lo loco que buscar debilidades. Está bastante roto. De todos modos, en la primera partida me costó un poco más si lo comparamos a esta, como es natural.
Kaos escribió:Lo de las muertes también me han llamado la atención para el tipo de juego que es, aunque claro, al haber sucedido en el mismo episodio en el que cambiamos la realidad viajando en el tiempo como que pierde impacto xD Si hubieran sucedido antes habría sido muy heavy.
He visto demasiadas historias "shonen" como para creerme una muerte en un juego japo "para niños" salvo que vea el cuerpo descuartizado delante. Y a veces ni por esas me fío... :x

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 28 Jun 2014, 20:01

Capítulo 6: El Camino de Demtiago.

Imagen

Imagen: Bueno, ya es hora de seguir con nuestra aventura.

Imagen: ¿No te olvidas de algo? Ahora tenemos la Llave del Tiempo. Deberíamos arreglar todas las brechas que recordemos. Con el Teletransporte de Sukugi no tardaremos mucho.

Imagen: Supongo que tienes razón.

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Mision cumplida y gracias a esto... Puedo acceder a este tesoro.

Imagen

Imagen: Un objeto de resurrección. Sería útil si muriéramos de vez en cuando.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Un momento, ¿es cosa mía o en general las grietas temporales han aparecido en sitios que nos impedían coger tesoros valiosos?

Imagen: Bueno, ya sabes cómo son estas cosas. Murphy hace que las brechas aparezcan en los sitios más inoportunos y molestos.

Imagen

Imagen: Aprovechemos para unas fusiones rápidas.

Imagen

Imagen

Imagen: Como ya tengo nivel para invocar a Akerr, lo combinaré con Icy Lemon, que el pobre está en nivel bajo y sin fusiones posibles...

Imagen

Imagen: Y así obtenemos el demonio más fuerte del grupo ahora mismo.

Imagen

Imagen: Y estos dos seguro que combinan muy bien.

Imagen

Imagen: ¡Je! Y tan bien.

Imagen

Imagen: Ahora sí, proseguimos con la aventura.

Imagen

Imagen: ¿Más súcubos...?

Imagen

Imagen: Pues vamos a... ¿Qué? ¿¡El súcubo ha enamorado a Sukugi!?

Imagen

Sukugi: ¡ES QUE FÍJATE QUÉ TETAS!

Imagen: Pero si tú tienes las mis... Bah, olvídalo.

Imagen

Imagen: No era nada evidente.

Imagen

Imagen: Vaya, ¿quién hubiera dicho que esto estaba aquí debajo?

Imagen

Imagen: ¡¡¡WEREGARURUMON!!! ¡POR FAVOR ÚNETE A MÍ! ¡SOY EL PROTA AZUL, ESTAMOS DESTINADOS! ¡HAZLO POR LA AMISTAD!

Imagen

Imagen: ¡NO TE VAYAS, JOOOO!

Imagen: Ya podrías tratarme así a mí.

Imagen

Sukugi: Eh, dejadme esos a mí. Les convenceré de que es unan.

Imagen: Vale, esta vez te ocupas tú.

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Maldita! ¿¡Es que no te cansas de traumatizarme!?

Imagen

Imagen

Imagen: ¡Que sus tetas te hayan dado hambre es siniestro!

Imagen: Bah, aprovechemos los encantos de Sukugi y llevémonos unos cuantos cerdos, que el que tiene hambre soy yo.

Sukugi: ¿Veis lo útil que puedo ser? ♥

Imagen

Sukugi: ¿Y por qué mis encantos no funcionan contra este...?

Imagen: Es demasiado guay como para caer en eso, tonta.

Imagen

Imagen

Imagen: Pero no tanto como para no aceptar sobornos.

Imagen

Imagen: ¿De veras lo crees? Digo, ¡sí lo soy!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Y por aquí debe estar el Templo de la Luz al que irá Jin, supongo.

Imagen

Imagen: Pero nosotros vamos en dirección contraria.

Imagen

Imagen: MÁS ángeles...

Imagen

Imagen: ¿Por qué siempre tienen que pedir más de los que tenemos?

Imagen: Lo saben. De algún modo lo saben.

Imagen

Imagen: Eso ya es más razonable.

Imagen

Imagen: Este sitio tiene pinta de ser un volcán...

Imagen: Pero se parece más a la imagen que tenías del infierno, ¿verdad?

Imagen

Imagen: Oh, otra ciudad de Jacks, ¡VillaVolcán!

Imagen

Imagen: Muy bien, ya he tenido suficiente de las guarradas de Sukugi. Te fusionaré con Orochi para estar tranquilo.

Sukugi: Tú te lo pierdes ♥

Imagen

Imagen: Creo que su habilidad de seducir demonios macho acaba de desaparecer por completo.

Imagen

Imagen: Y ahora lo combino con Tiamat.

Imagen: ¿Seguro? Tampoco parece una buena influencia para algo que es mitad Sukugi.

Imagen: Confía en mí.

Imagen

Imagen: ¿Ves? He logrado convertirla en una de las diosas virginales, ahora será decente y decorosa :3:

Imagen

Imagen: Pero mira, no puede heredar el poder del Teletransporte.

Imagen: Vaya... No pasa nada, tenemos tanto dinero que podemos comprar todas las Alas de Ángel que hagan falta.

Imagen

Imagen

Imagen: Parece que hay otros tipos de demonios de fuego viviendo en VillaVolcán.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿De verdad hay otra ciudad en este volcán?

Imagen

Imagen: Prefiero la ciudad de los Jack Frost, sí...

Imagen

Artemis: ¡Yaoi!

Imagen: Pero... Si se suponía que ibas a ser decorosa y decente...

Artemis: ¡Eso no me impide disfrutar del yaoi! ¡A fin de cuentas salgo de la mitología griega! ♥

Imagen

Imagen: ¿Debo interpretar eso como que lo fusionaron muchas veces y vosotros sois el resultado?

Imagen

Imagen: Ya tenemos información de sobra. Pongámonos en marcha.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Y estos quienes son...?

Imagen

Imagen

Imagen: Oh, adelante, no os cortéis.

Imagen

Imagen: Qué monos son :3:

En otro sitio...

Imagen

Imagen: ¿¡Por qué a él no paran de darle demonios y a mí no me dan ninguno!? ¡Se suponía que mi edición era la más fácil! ¡LA MÍA!

Imagen

Imagen: Y hemos llegado a la segunda ciudad del volcán.

Imagen: La verdad, están casi pegadas y las casas son iguales, aunque la cima esté por en medio podrían considerarse la misma ciudad.

Imagen

Imagen

Imagen: Sí, fue el que atravesamos hace un rato.

Imagen

Imagen: ¿Una tienda exclusivamente de armas? Es la primera que veo.

Imagen: Creo que puedes fusionar armas con demonios para volverlos más poderosos, pero como ya somos muy fuertes, no nos preocupemos de eso.

Imagen

Imagen: Por otro lado, esto podría venirnos bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Hasta descienden del mismo tipo, voy a considerar que ambas ciudades son la misma.

Imagen

Imagen: Uff, esto es agotador y asfixiante, ojalá hubiera por aquí un vaso de agua...

Imagen

Imagen: Mira, allí hay uno.

Imagen: Eh... lo prefiero sin chica planta dentro.

Imagen

Imagen

Imagen: Bueno, yo te la recluto por si acaso cambias de idea.

Imagen

Imagen: Y estamos ignorando al pobre Gogra, seguro que lleva un sake delicioso en ese bote.

Imagen: ¡Que soy menor! ¿Por qué todos estáis decididos a corromperme?

Imagen: Bueno, somos demonios.

Imagen

Imagen: Esos tipos de fuego parecen fuertes, nos los llevamos también.

Imagen

Imagen: Al fin... El Templo de la Oscuridad.

Imagen

Imagen: Ya veo. Por cierto, cierra cuando entremos para que no nos siga ningún villano enviado por Imperius, que me lo veo venir.

Imagen

Imagen: Llevan un buen rato hablándonos sobre este dichoso Guía y no acabo de entender quién era, aparte de ser el ancestro de los paletos de allí abajo.

Imagen

Imagen

Imagen: Ahora verás como yo también puedo.

Imagen

Imagen: Vaya, un enano.

Imagen

Imagen: Se suelen llevar mal con nosotros los dragones, pero este era majo. Me pregunto a qué sabrá...

Imagen: ¡Y luego te extraña que no les gustéis!

Imagen

Imagen: Aquí está el cofre que podría habernos ahorrado toda esta caminata si nos hubiesen dejado cogerlo en el pasado.

Imagen

Imagen: ¿¡Otra!? ¿Cómo puede Darklord ser tan pesado?

Imagen

Imagen: Akira,
Lord Light y yo crearemos Valhalla. Pero incluso si creamos un mundo perfecto, tarde o temprano se corromperá con el paso del tiempo. El tiempo a la vez es la llave de la creación y el recipiente de la destrucción. Akira, si lees esta carta querrá decir que el tiempo es ahora una amenaza para ambos mundos y para Valhalla, nuestra creación... Akira, debes saber que tú y tu amigo estáis destinados a salvar ambos.
Darklord.


Imagen: No es muy diferente de la otra carta, no sé qué intenta decirnos...

Imagen: Yo creo que repite tanto tu nombre para presumir de que lo supo siglos antes de que nacieras. El rollo que te suelta es sólo una excusa.

Imagen

Imagen

Imagen: Y mira que les pedimos que cerraran la puerta.

Imagen

¡Yo, el poderoso Bifronz, te crujiré!

Imagen: Ha dicho "Te aplastaré", traduce bien.

Imagen: ¡Pero es que así mola más!

Imagen

Imagen

Imagen: Parece que no le hacemos mucho daño.

Imagen

Imagen: Pero sus ataques son débiles, no supone una amenaza. Con un poco de paciencia...

Imagen

Imagen

Imagen: Le despachamos como a todos los enviados de Imperium.

Imagen

Imagen: Al menos esta vez no se ha enrollado mucho con su discurso de agonía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Hemos venido a por este Testamento, así que dejemos que haga lo que tenga que hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Así que esta es tu forma definitiva?

Imagen: Eso creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Ya tenías "oscuridad" más que de sobra en tu interior antes.

Imagen: No voy a negarlo.

Imagen

Imagen: Nivel 45... Eso es más de lo que puedo invocar ahora mismo.

Imagen: Y ahora soy de Clase Rey.

Imagen

Imagen: Unas fusiones antes de volver con Lucifer...

Imagen

Imagen: Supongo que este resultado tiene sentido.

Imagen

Imagen

Imagen: Quiero unos guantes como esos.

Imagen: Te faltan manos para llenarlos.

Imagen

Imagen

Imagen: Oh, vamos, no es necesario que sobreactúes.

Imagen

Imagen: Lord Light y Darklord sabían que esto podría ocurrir.

Imagen: No me sorprende, dado que ellos podían viajar en el tiempo. Ahora, una vez más, el destino está en manos de los Demikids. Akira, los poderes de la Luz y la Oscuridad pertenecieron una vez a los aliados de Lord Light y Darklord. De ahora en adelante, todo depende de ti... No.

Imagen

Imagen

Imagen: Pero Jin... él está...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Repíteselo otra vez, que creo que no se ha enterado.

Imagen

Imagen

Imagen: La verdad es que no me gusta que me presionen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: ¿Qué? ¡No! ¡Soy un prota azul, tiendo a tontear con la maldad pero en el fondo soy un buenazo!

Imagen

Imagen

Imagen: Jo, ahora tengo curiosidad por saber qué habría respondido si le digo que sí...

Imagen

Imagen

Imagen: Entonces transportémonos a ese sitio.

Imagen

Imagen: ¿Ves? La pianista ha desaparecido. Te dije que ella era la espía.

Imagen: No seas tonto, estará escondida. Aquí no hay nadie importante, ¡vámonos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Vaya zona más neblinosa.

Imagen

Imagen: Soy ilimitadamente rico, lo veo justo.

Imagen

Imagen

Imagen: Para haber creado este mundo no eligieron un sitio muy impresionante para vivir.

Imagen

Imagen

Fue construida cuando Lord Light y Darklord dejaron Valhalla.

Imagen

Imagen

Imagen: Se vieron venir el marrón y se largaron, eso es todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Pues el sitio parece bastante tranquilo.

Imagen

No hace falta que diga quienes, ¿no?

Imagen: No.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Aquí es donde empezó.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen: Lucharon hasta el final para salvar el mundo.

Imagen: Ellas lucharon... Sin ningún poder... Imperius y su ejército... Las atacaron... No tuvieron piedad... Todo por la ambición egoísta de un tirano... de gobernarlos a todos. ¡Nunca le perdonaré! ¡Akira, no descansaré hasta derrotar a Imperius! ¡Salvaré Valhalla y nuestro mundo!

Imagen: Vaya, este parece mucho más traumatizado que Akira. Supongo que era más inocentón. Y mira que es difícil.

Imagen

Imagen

Imagen: ANDA YA. ¿Y ahora aparecéis? ¿Para qué tantas cartas y llaves y poderes de la Luz entonces? ¿Por qué no estáis salvando el mundo vosotros? VAGOS.

Imagen

Imagen: ¿Son estos los chicos con nuestros poderes?

Imagen

Imagen: Estos chicos heredaron nuestro legado, los Poderes de la Luz y las Tinieblas. Jin y Akira... Son muchachos fuertes. Juntos, ellos deberían tener una oportunidad... de salvar nuestro Valhalla.

Imagen

Imagen: Eh... ¿Vais a ignorar a los héroes legendarios que estaban ahí al lado charlando sobre vosotros? ¿Eran fantasmas o algo? Creí que estaban viajando en el tiempo. ¿Es que os dan igual?

Imagen

Imagen: Encontrémonos allí. No sé cuál de nosotros llegará primero, pero sería sensato ir bien preparados.

Imagen: Podríamos ir todos jun...

Imagen

Imagen: Bah, no sé para qué me molesto. ¡Procura que no te secuestren por el camino al menos!

Imagen

Imagen

Imagen: Y esas han sido nuestras aventuras hasta el momento. El próximo capítulo será el último. ¡Nos veremos entonces, invocadores!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Kaos » 29 Jun 2014, 08:53

¿Y... ya? Ya sé que los SMT si le quitas las vueltas que das en las mazmorras se quedan con poca chicha pero esto es ridículo xD Parece como si en vez de dos versiones hubieran cogido un juego y lo hubieran partido en dos.

Es una lástima, pero en fin. La historia no podría ser más ridícula la verdad, la de vueltas que te están haciendo dar para decirte lo evidente xD

Las animaciones geniales, estás mejorando mucho, ¿qué programa usas? Lo pregunto especialmente por el de Sukugi y el cerdo, con el humo que parece estar en una capa distinta y tal.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 29 Jun 2014, 09:53

Kaos escribió:¿Y... ya? Ya sé que los SMT si le quitas las vueltas que das en las mazmorras se quedan con poca chicha pero esto es ridículo xD Parece como si en vez de dos versiones hubieran cogido un juego y lo hubieran partido en dos.

Es una lástima, pero en fin. La historia no podría ser más ridícula la verdad, la de vueltas que te están haciendo dar para decirte lo evidente xD
Es así totalmente. Y mira que aplaudo las ganas de hacer el juego con dos versiones paralelas que cuentan cosas complementarias, en lugar de cambiar sólo un puñado de bichos como hacen en Pokémon/Starforce/Inazuma. Pero si este material a duras penas daría para la historia de un solo juego... xD

Como ya dije en otro post, quedaría mucho más resultón con periodos de desarrollo entre personajes en el mundo humano mientras intentan ocultar que son Demikids y tal, entre mazmorra y mazmorra. Conectando la Torre del Tiempo a cada una de las "misiones" podía hacerse sin problemas.
Kaos escribió:Las animaciones geniales, estás mejorando mucho, ¿qué programa usas? Lo pregunto especialmente por el de Sukugi y el cerdo, con el humo que parece estar en una capa distinta y tal.
GIMP. Lo he usado siempre para los dibujos xD Creo recordar que no te gusta muchos, al parecer es algo incompleto respecto a Photoshop. Pero para el uso que yo le doy llega de sobra :mrgreen:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 07 Jul 2014, 20:10

Reservado para publicidad.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a DemiKids: Dark Version

Mensaje por Malfuin » 07 Jul 2014, 20:10

El siguiente capítulo en el próximo post...

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder