Vamos a jugar a Alice Mare

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Vamos a jugar a Alice Mare

Mensaje por X_zone » 03 Abr 2014, 17:09

Imagen

Bueno después de un tiempo aquí vengo con un nuevo Vamos a Jugar, después de acabar el de mermaid swamp he decidido seguir con la tónica de juegos de Wolf RPGmaker , pero esta vez voy a traer uno con una tónica mas light: Alice mare ¿de que trata? bueno es la historia de un chico sin memoria llamado Allen y el resto no voy a mencionar.
Al contrario de que en Mermaid Swamp , en este juego debido a que tratan cuentos populares, me lo tomare como un cuento en sí escrito por el protagonista.
Bueno, pues vamos allá

Prologo
Imagen
Ost #1-Playing with dolls

La hormiga me conto que la rana es mala
La rana me conto que el gato es malo
El gato me dijo: no, el conejo es el mas malo de tos
Entonces, yo...


Imagen
Ost #2-Miracle of the Star
Fue lo que me dijo para acabar la charla que tuvimos sobre las reglas del lugar, el señor se portó muy bien conmigo y me gusto, no quería vivir en un lugar con gente a la que odiaba

Imagen

Imagen
Eso me gusto

Imagen
Amablemente, el señor me dió un cuadreno, dijo que era algo así como mi cuaderno especial, lo mire entusiasmado , tantas hojas en blanco para ser escrito por mi.

Imagen

Imagen

Imagen
Después de darme el libro , estuvo hablandome de para que lo podría usar , el escribir los sentimientos que tenga o dibujarlo se me hizo interesante.

Imagen

Imagen

Imagen
Me dijo que la cena estaría lista pero si quería podía hablar con los demás niños, era una buena idea, pues si iba a vivir por aquí debería saber mas sobre los demás , no quería vivir con unos completos desconocidos

Imagen
Después de un rato, me dijo su nombre al fin, parecía que no confiaba mucho en la gente , pues si no, me lo habría dicho inmediatamente conocerme

Imagen
Sí, mi nombre era Allen, aúnque podría no serlo, pues no tengo recuerdo de nada anterior a esto , es un poco frustrante no saber nada de tí, cual es tu comida favorita, tu color favorito, la cara de tus familiares, pero ahora mismo

Imagen

Imagen

Imagen
Y así, me fuí a conocer a los demás chicos, estaba un poco nervioso, pues la primera impresión es lo que mas cuenta, ¿que pasaría si no les caía bien? nervioso me dirigí alla

Imagen
La primera persona era una tal Stella

Imagen

Imagen

Imagen
Parecía muy distraída , creo que no se dió cuenta de mi presencía hasta cinco minutos después de entrar en su habitación

Imagen

Imagen
Lo primero que me dijo es que no parecía que era muy vivo, sabía que no era el alma de la fiesta, pero creo que esas cosas no son las que deberían decirse a alguien que acabas de conocer

Imagen

Imagen
Y volvio a estar pensativa, pense que era mejor salir de allí

Imagen
Después del fracaso con la primera niña , espere que con "Joshua" haya mas suerte

Imagen

Imagen
Eso me extraño ¿no se suponía que era Joshua y no Brown?

Imagen

Imagen
No entendía nada a este individuo , así que me fui como vine...

Imagen

Imagen
Lo primero que pense de la siguiente chica, es que era una amante de los ositos de peluches, o mas que amante, obsesa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Era un poco timida, pero al quitando su obseción con los osos de peluche era la mas normal de los chicos que había conocido

Imagen
Me sorprendi cuando vi que ellos dos compartían cuarto, pense inmediatamente que , o serían hermanos, o mi llegada obligo a uno de ellos a cambiarse de cuarto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me sentí extrañado ante la personalidad de la muchacha,aúnque fue la unica que mostro algún sentimiento al presentarme , así que acepte su proposición de jugar algún día y me fuí

Imagen
Y ahí esta mi cuarto, me senti un poco triste por los pocos niños que había respecto a las niñas, aúnque no le quise dar importancía

Imagen
Como me dijo Profesor, ahí estaba las reglas que el Profesor me dijo, os la resumire:
-Evitad abandonar vuestras habitaciónes, excepto en vuestro tiempo libre
-No robéis cosas de las otras habitaciones
-No rompas nada.Si ocurre , diselo al Profesor
-No entréis en las puertas cerradas a la fuerza
-No golpeéis a otras personas
-Cuentale a Profesor cualquier problema que te ocurre
Debajo de esas normas había un dibujo de un conejo, no estaba muy bien pintado pero no era horroroso


Imagen
Esta habitación era el cuarto de baño , no era muy grande en comparación a las demás salas , pero era limpia y agradable

Imagen
Decidi que antes de ir con el profesor, daría una vuelta para conocer el lugar, algo que me gusto fue encontrarme con una biblioteca, allí habría númerosos libros muy interesantes esperando a que lo leyera

Imagen

Imagen

Imagen
Había muchos libros que no entendía nada, o que tenían aspecto de ser muy dificiles de leer, uno que me llamo la atención fue sobre enfermedades...

Imagen
Tambien me encontre con esta habitación , pero estaba cerrada y no tenía intención de saber lo que habría dentro

Imagen
Este era el comedor, pero antes de entrar iría a hablar con Profesor como le prometi

Imagen
Le hable que todos los demás chicos eran muy amables y se alegro por eso.

Imagen
Justo cuando dijo eso, me dí cuenta del hambre que tenía, había sido un día agotador y mi estomago rugía, así que me fuí al Profesor al comer donde estaban todos los demás esperando la cena

Imagen
La cena acabo , nunca había visto los platos que había preparado Profesor (o quizás si, eso era lo malo de perder la memoría) pero estaba deliciosa.

Imagen

Imagen

Imagen
No me gusto eso de que no podíamos ir al segundo piso, quería leer un poco antes de irme a dormir , pero no quise quejarme pues Profesor había sido muy amable conmigo

Imagen

Imagen
Me quede un poco mas en el comedor para hablar con Profesor, pues tenía mas cosas que contarme

Imagen
Me pregunto si recordaba algo, pero le tuve que decir que no, a lo que el me dijo que me lo tomara con calma que esas cosas llevaban su tiempo

Imagen
Me dijo que si quería algo, que podría comprarlo si no era muy caro, yo solo quería una cosa pero no creía que me la pudiera dar, así que lo dije sin esperanza de que me dijera que si

Imagen
Como suponía me dijo que no, pues era algo que no se podía comprar, pero aún así dijo que iba a tenerlo en cuenta

Imagen
De repente cambió de tema y me dijo que me compraría libros nuevos, algo que me sorprendió, Profesor se comportaba muy amable e intentaba siempre que estuvieramos lo mejor posible, es por eso que me caía bien

Imagen

Imagen

Imagen
Me sorprendió lo que me dijo, ¿un mundo diferente al nuestro? no sabía que contestarle , si le creeria o no, así que decidi quedarme callado

Imagen

Imagen

Imagen
No entendía a que venía todo esto, así que cuando me dijo que era el momento de que me fuera a la cama, le obedecí inmediatamente

Imagen
Stella seguía sin decir palabra , cada vez me daba mas mal rollo

Imagen

Imagen

Imagen
Parecía que podía hablar con el otro chico, algo que tome en cuenta despues de hablar con los demas

Imagen

Imagen
Me pareció raro que me lo dijera la muchacha con los mil ositos de peluches diabolicos, pero decidi seguirle la corriente

Imagen
Me extraño que Letty se volviera a presentar pero me di cuenta que no era ella , si no Rick, su compañero de habitación y supuestamente gemelo

Imagen

Imagen

Imagen
Supuse que estaría en el baño por que en la cama no estaba...

Imagen

Imagen
Estuve hablando un rato mas con Rick , los deberes fue una conversación recurrente, le dije que ya lo había acabado, no eran tan dificiles y él me contesto que era bueno hacerlo temprano a lo que asenti. Un tiempo después pense que sería buena idea hablar con Joshua sobre lo que me dijo Chelsey antes

Imagen

Imagen
Parecía que le preocupaba eso, así que le sugerí que lo comprobara

Imagen

Imagen
Se puso a darme señales para que fuera como "si tienes curiosidad..." así que para que se callara le dije que daría un vistazo a lo que me respondío que "que no se lo digas a Profesor si vas a ir" algo que me parecío de cajón pues no quería que fuesemos a la segunda planta

Imagen
Estaba muy obscuro y pense que eso me ayudaría pues así sería mas difícil que el Profesor me pillara

Imagen

Imagen
Nada mas entrar en la sala de al lado de la biblioteca empece a escuchar los sonidos de auxilio de los que me hablo Joshua

Imagen

Imagen
El origen parecía venir de unas mariposas que me pidio que la ayudara, pero nada mas hacerlo se callo el cristal haciendo un gran ruido

Imagen
Y para rematarlo todo , Profesor apareció descubriendome inmediatamente

Imagen

Imagen

Imagen
No tuve mas opcion que decirle la verdad, aunque fuera tan absurda como era

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Era un alivio, me creía que se iba a enfandar como me dijo Joshua pero por suerte no paso, así que decidi irme rapidamente a mi cuarto por si cambiaba de idea, así que le desee buenas noches mientras que me disculpaba por lo sucedido

Imagen

Imagen
Me pareció raro que cerraran la puerta para dormir , aunque no le di importancia

Imagen

Imagen
De repente , un gato aparecio ante mi y se metio en el armario

Imagen
Me pareció raro asi que entre al armario rapidamente y...

Imagen
Ocurrio algo inesperado, el armario parecia mas grande de lo que parecia por fuera, supuse que estaría soñando pues esas cosas solo pasaban en novelas

Imagen

Imagen

Imagen
Justo llegue a otro armario (y desee que ese no llevara a otra sala con otro armario) pero una persona vestida de algo así como un gato aparció ante mi
Ost #5 Murdered

Imagen

Imagen
Por lo que dijo, tenía que suponer que no era un humano

Imagen
Al preguntarme que me pasaba, le dije si esto era un sueño

Imagen

Imagen
Me extrañe que me dijera "Alice" pues yo era un hombre y me parecía de mal gusto que me llamara así, por eso se lo dije

Imagen

Imagen
Le dije que eso era contradictorio a lo que me sonrio

Imagen

Imagen
Cada vez entendía menos lo que decía y deseaba que se fuera de una vez , asi que le pregunte como podía irme de aqui

Imagen

Imagen

Imagen
Y sin decirme como irme , se fue

Imagen
Parecía que no podía abrirse ,así que no me quedaba otra de seguir recto...

Imagen
...hasta salir de allí

Imagen
La primera persona que me encontre fue al Profesor aunque estaba llevando un disfraz raro

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora era Profesor el que me llamada "Alice", el cual me daba la bienvenida a esto

Imagen
Aquella persona se hacía llamar el conejo blanco y parecía que no era Profesor aúnque se pareciera, algo que me extraño

Imagen
Aúnque era igual de amable que Profesor, eso si

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parecía tener problemas con esas "llaves del mundo"

Imagen
El conejo blanco me pidio si podía ayudarme, así que al no tener mas elección decidi ayudarle

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parecia no llevarse bien con el gato, cosa lógica

Imagen
Bueno, pues vamos alla

Imagen
Fin del prologo

_______________________
Capitulo corto para empezar el VJ y que veaís viendo los personajes y tal

Responder