Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por LeónJugón » 22 Dic 2013, 20:54

Muy gracioso el capítulo. Los dibujos son muy divertidos y la verdad es que no se hace demasiado tediosa la parte de los tutoriales.
La historia esta de Eragon siempre ha sido mala y mal contada, y la película no mejoró la cosa precisamente. Es gracioso la cantidad de plagios que se marcó y de los que en un principio ni me pispé XD
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Malfuin » 09 Ene 2014, 07:05

Capítulo 2: ¡Una tragedia inesperada! El viaje al puerto de Teirm.

Imagen

Uhm... No me acuerdo, ¿qué tenía que hacer yo?

Eragon: "¡SALVAR A MI TÍO DE LOS MONSTRUOS QUE ESTABAN PREGUNTANDO POR ÉL!"

Ah, eso.

Imagen

Pero primero echemos un vistazo a esto que ahora se puede usar. Con permiso...

Imagen

Uhm, así que puedes usar tu conexión mental para preguntar a Saphira cosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Quién lo habría imaginado.

Imagen

Saphira: "Así que no te apalanques."

Imagen

Imagen

Yo me iría despidiendo.

Imagen

Imagen

De hecho ya están buscando. Podrías aprovechar esta conexión telepática para avisar al dragón.

Imagen

Bueno, esto es mucho más importante.

Imagen

Imagen

Saphira: "Y lo sé a pesar de que se fue antes de que yo naciera porque me dedicaba a espiaros mentalmente desde el huevo."

Imagen

Imagen

Imagen

¡EL TURBANTE! ¡QUITADLE EL TURBANTE!

Saphira: "¿Eh?"

Nada nada, traumas míos.

Imagen

¿También sirves para memorizar tutoriales? ¡Halaaa!

Imagen

Porque eres extremadamente tonto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oye, pues eso suena muy útil.

Imagen

Y eso muy poco respetuoso con la intimidad de la gente.

Imagen

Imagen

Saphira: "Si no se me ocurre nada me lo invento, ya ves tú qué problema."

Imagen

Pues así funciona la telepatía rara de estos dos. Ahora vamos a salvar a Garrow.

Imagen

Eragon: "¡Aq-!"

¡SHHHHH! ¿¡No ves que están ahí también los malos!?

Imagen

Imagen

Imagen

Eragon: "¡Tu sacrificio no será en vano, Brom! ¡Nunca te olvidaré, gracias!"

Imagen

Han venido turistas y están montando una buena juerga... Oye, ¿no poníais fondos azules para hablar telepáticamente? ¿Ya os habéis aburrido?

Imagen

Imagen

Mírala, ya llega. Estamos salvados.

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, se lo ha dicho sin necesidad de insistirle mucho ¿eh?

Imagen

Esa es la situación. Utiliza tu ancestral sabiduría para idear un plan de acción y capta retazos de sus pensamientos para deducir sus intenciones. Si son malvadas, aprovecha tu fuerza y velocidad para derribar árboles sobre ellos y darnos tiempo a...

Imagen

Qué. Coño.

Imagen

Imagen

Anda ya, tampoco vamos a culpar a Sloan por ser sincero ante el interrogatorio de unos Nazgûl.

Imagen

Y en esta captura podéis apreciar cómo Saphira coge a Eragon y se lo lleva volando en contra de su voluntad.

Imagen

¡Oh! ¡Que chuli el minimapa!

Imagen

Eragon: "¡NO ES EL MOMENTO DE ADMIRAR LOS GRÁFICOS! ¡SAPHIRA, DA MEDIA VUELTA!"

Imagen

Imagen

Tu dragona está como una puta cabra, yo si fuera tú cortaría la conexión mental con ella, no sea que se contagie.

Imagen

Oh, maravilloso. La dragona echa a volar en una dirección totalmente al azar y aterriza en medio de unas montañas perdidas de la mano de Dios y resulta que aquí también hay bandidos esperando para asaltar a los viajeros. Pasará una persona cada 1000 años, no lo veo yo rentable.

Imagen

Lo siento, con él no hago ilustración fanservicera.

Imagen

Acababa de cambiar el arma de prota a espadas, así que esto es muy oportuno.

Imagen

Imagen

No sé si es más gracioso que se haya puesto a roncar en esta situación o que un bandido me haya perseguido hasta aquí y salga como si nada de pie observando la escena.

Imagen

Eragon: "¡Toma golpe!"

Malhechor: "Oye, chico, no sé si eso es buena idea..."

Imagen

Imagen

Malhechor: "¿Quieres una manta o algo?"

Imagen

Hala, él también se ha dormido.

Malhechor: "Pues sí."

Imagen

Sí, seguuuuuuro que llegáis a tiempo. Por cierto, ¿qué ha sido del malhechor? ¿Se lo ha comido Saphira?

Imagen

Ahora no vayas de responsable.

Imagen

Imagen

Creo que se supone que la casa está destruida y con señales de lucha, aunque no es que se aprecie demasiado.

Imagen

Imagen

Una clásica escena del crimen.

Imagen

Imagen

Claro, además de asesinos a domicilio son comerciales y van repartiendo muestras.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que en el momento en que lo juraste ya estaba muerto, así que no sé de qué te sorprendes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Eh, pues esta situación es interesante. Sería curioso ver cómo tratan Takato o Tai a su reptiliano amiguito si en su afán de protegerles propiciaran la muerte de sus familias...)

Imagen

Imagen

Eragon: "¡Gurá!"

Saphira: "GAAAU GAAAAU."

Imagen

Imagen

Ah, pues mira, ya la ha perdonado y ha fijado su sed de sangre en otro objetivo.

Imagen

Si van perdiendo aceite no será difícil.

Imagen

Anda, ¿ese no es...?

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

¿No comentas nada del dragón que estaba criando en secreto?

Imagen

Serás borde.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh mira, los Nazgûl vendados tienen nombre propio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, está bastante claro. Tú tienes un dragón y es probable que lo uses para montarlo, de hecho así has vuelto al pueblo antes. Eso es ser jinete.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brom: "La otra mano, inútil."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Ja! ¡Resulta que no soy el único que se cuela en vuestro nidito de amor telepático! ¡Celos, celos!

Imagen

Imagen

Esta amiga tiene bastante cara dura.

Imagen

Imagen

Bienvenido, hombre.

Imagen

¡HALAAAA! ¡UNA DRAGONA EN EL GRUPO!

Imagen

Con aceite de... ¿ein? ¿Son pijos hasta para asesinar o algo así?

Imagen

Pues sí que se complicaron la vida, con lo fácil que es clavarle un hacha en la espalda a alguien.

Imagen

Jé, lo que yo decía, van perdiendo aceite.

Imagen

Qué conveniente.

Imagen

Qué requeteconveniente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brom: "Le saqué esta información a unas escobas que barrían la mazmorra de una bruja..."

Imagen

¿Y los de Katrina qué? ¿Eh? ¡Ella era mejor!

Imagen

Pues está bien... ¡Joder, que cheta es Saphira, recién nacida y en ese nivel ya! Si es que los dragones son dragones.

Imagen

Y esto es el chiste de los atracadores que deciden atacar a unos viajeros que llevan un jodido dragón con ellos.

Imagen

Golpe habilidoso(BA): Daño x 1,5.

Imagen

Sabiduría(BAB): Daño x 1,5 y tiene 50% de posibilidades de paralizar y envenenar.

Imagen

Herencia(AAB): Hace el triple de daño de lo normal.

Imagen

Oh, un nuevo pueblo tan cerca, estoy deseando verlo por dentro...

Imagen

Ah... Así que esto es... El pueblo. Vale. Ni siquiera podemos hacer una visita al primo.

Imagen

El arma de Saphira son tachones, curioso. Uno pensaría que ya le va bien con sus garras.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Tragedias en pleno mapa mundi? Este mundo sí que está sumido en la penuria.

Imagen

Cómo no.

Imagen

El Imperio es malo y los úrgalos son el enemigo genérico. Saca tus propias conclusiones.

Imagen

¿Cuándo se ha ido...?

Imagen

Imagen

PFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Imagen

JAJAJAJ-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Imagen

¿¡QUÉ COJONES HA SIDO ESO!?

Imagen

YOL TOOR SHUL!

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, prefiero Yol Toor Shul.

Imagen

Si al menos supiéramos para qué es esta barra azul...

Imagen

¡La magia hace daño! Sólo a las elfas masoquistas les gusta usarla.

Imagen

Jajajaja, herido dice. ¿Tú has visto lo que ha quitado ese golpe? Lo curioso es que a ti no te quitaba apenas nada. Le han disparado una flecha de neurotoxinas o algo.

Imagen

No, estás muy muy malherido.

Imagen

Imagen

AH, BIEN. A ESTAS ALTURAS ME VIENE MUY BIEN RECIBIR ESA INFORMACIÓN SIN IMPORTANCIA.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que vamos a pasar mucho de la magia en esta partida, pero gracias por la información.

Imagen

Grito, era un grito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Brom: "Ni la alquimia. Oh, ni se te ocurra intentarlo con alquimia."

Imagen

Imagen

Brom: "Así que cuídate de no resultar mortalmente herido en un evento, joven Eragon."

Imagen

Brom: "¿Me entiendes? Si, por ejemplo diese la casualidad de que hay una escena en la que digamos... yo, muero, no podrás resucitarme con sales ni descansando en una aldea y tendrás que enterrarme. Quiero que la tumba sea bonita, ¿comprendes? En la cima de una montaña si es posible."

Imagen

Brom: "Un poco de farmeo, un poco de grindeo... Eso es lo que aprendí en mis aventuras por distintos MMORPGs, y ahora nos será muy útil."

(En serio, no estoy acostumbrado a que los juegos me digan estas cosas a la cara...)

Imagen

Oh, esto es útil, ahora puedo hacer combos más largos.

Imagen

Y usar magia, cosa que no entra en mis planes de todos modos.

Imagen

Ataque rápido(BBA): Daño multiplicado por cuatro. Sí, he vuelto al arco.

Imagen

¿Qué será aquello?

Imagen

Imagen

Imagen

No se parece en nada a Carvahall porque a) esta era claramente de piedra y tenía un estilo arquitectónico elaborado con columnas b) ni mi bisabuela consideraría que Carvahall es un sitio animado.

Imagen

Imagen

¿Ya estamos otra vez?

Imagen

Imagen

Ya sabéis lo que viene aquí. Unos idiotas nos atacan y el dragón se los come.

Imagen

Y conseguimos arma nueva para Saphira.

Imagen

Es la peor forma de expresarlo que se me ocurre.

Imagen

Según el mapa... Estamos lejos todavía.

Imagen

Otro pueblecito.

Imagen

Tan precioso como el anterior. Pero bueno, agradezco a los úrgalos que hayan reducido uno a cenizas y hayan dejado otro intacto justo al lado. Es realmente considerado.

Imagen

Pasamos al otro lado de la cordillera y...

Imagen

¿Eso es el mar? Me gusta mucho el mapa del mundo de este juego.

Imagen

Muy bien, llegamos a Teirm.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saphira: "Pero podrías haberlo mencionado antes de que estuviéramos justo delante."

Imagen

Imagen

Imagen

Algún día un protagonista dirá esto y NO ocurrirá algo horrible y enrevesado justo después.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...Pues vale.

Imagen

Si con escondernos quieres decir "hablar con todos y cada uno de los habitantes sin hacer excepción a los soldados imperiales", estoy de acuerdo.

Imagen

Imagen

Imagen

A buscar.

Imagen

Está más bien en un embarcadero, pero es un detalle por tu parte preguntar.

Imagen

...¿Y?

Chica llorando: "Lo siento, estoy buscando a..."

Vámonos.

Imagen

¡Un camello! :buaa:

Imagen

Brom: "¡...! ¿Eres tú?"

Imagen

Ya hay que ser torpe para que te roben una prenda que llevas puesta.

Imagen

Tus amigos son raros.

Imagen

Ambas.

Imagen

¡Espera, chaval!

Imagen

Imagen

Imagen

...Vamos a permitirnos un pequeño flashback aquí, porque este es un personaje importante con nombre pero... Su cara me resulta familiar.

Imagen

...Muy bien, así que la tal Angela estaba en Carvahall.

Imagen

Imagen

Imagen

Niño salvaje: "¡Aprendí a ser un gato en el Pastizal!

Imagen

Imagen

Perdona, pero eso no tiene nada de razonable.

Imagen

Imagen

¿Demasiado interesante el qué? ¿Eragon? ¡Tiene el aspecto más aburrido del mundo!

Imagen

Eh... Tú le das a las hierbas con Fred, ¿verdad?

Imagen

Por una vez estoy absolutamente de acuerdo.

Imagen

Brom, colega, no jodamos.

Imagen

Pffff...

Imagen

Maravilloso, ahora nosotros somos los camellos.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Ves, Eragon? Ahora te han degradado a la categoría de prota mudo. Saluda a Link y a Knight de mi parte. Ah, no, que nadie te oye JAJAJAJA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Que nos ataquen es muy sospechoso!

Imagen

Y una pésima idea por su parte.

Imagen

Imagen

¿Qué? Si no han preguntado nada, os hemos visto por casualidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eragon: "¿¡Por qué estás mostrando piedad y aceptando su rendición!? ¡Serás nenaza! ¡Tenemos que descuatizarlos!"

Imagen

¿De qué habla este ahora?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues vaya asco de traficantes.

Imagen

Comerciante sospechoso: "Sonaba más emocionante si poníamos una contraseña que nos hiciera parecer malos, jejeje."

Imagen

Imagen

Gracias por el spoiler, juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Jefe del muelle: "No se lo he notificado por si se le olvidaba que la había pedido y nos dejaba en paz, todos sabemos que está un poco grillada."

Imagen

Imagen

Imagen

¿Pero no habíais explicado que antes os atacaban los piratas todo el rato y ahora la ciudad es más segura?

Imagen

¡Así que Jeod es mercader! ¡Eso es... algo que ya sabíamos! Y si es el único tendría que ser más fácil de encontrar. Por cierto, ¿los comerciantes sospechosos de antes no cuentan como mercaderes? ¿Qué diferencia hay?

Imagen

Imagen

Imagen

Te estás poniendo muy pesadita.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso, queremos acabar con esta subquest tan forzada rápido.

Imagen

Imagen

Imagen

Salvo de las lunáticas que confunden niños con gatos y creen que pueden leer el futuro, esas sí son de confianza.

Imagen

Imagen

Celestino: "No me malinterpretéis, no lo quiero muerto. Sólo que sufra un dolor inenarrable al intentar pasar una página."

Imagen

Ah, si sólo es nuestro entrañable yonqui.

Imagen

Imagen

Imagen

Así que es pro-esclavitud pero le hacemos frente debido a su negativa a devolver un libro.

Imagen

Me encanta lo rápido que cambian de actitud.

Imagen

Claro que sí, ¿cómo se atreve a no devolver un libro prestado?

Imagen

Brom: "Seguirá traficando con esclavos, pero será un ciudadano ejemplar que devuelve todo lo que le prestan."

Imagen

Imagen

De la f... Oh, entiendo. Entiendo, entiendo, entiendo. Toda la escena cobra una nueva dimensión y profundidad ahora. Buona sera, capo de tutti.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Pues te lo va a traer tu fruta madre!

Imagen

Imagen

Imagen

No, Angela, en serio, ya has abusado suficiente por hoy. Lo dejamos para otro capítulo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Tras el descanso navideño volvemos con otro capítulo que... ya lo sé, seguramente os habrá parecido más flojo que los anteriores. La verdad es que apenas ha pasado nada en este y aun así ha llenado montones de capturas. Espero que al menos se os haya hecho ameno a vosotros :3:

Sobre Angela, es curioso porque creo recordar que cuando leí el libro me pareció de los pocos personajes pasables... Pero aquí por el momento es insufrible.
Última edición por Malfuin el 09 Ene 2014, 22:48, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Crow » 09 Ene 2014, 10:59

Bueeeeeno, vamos a ver...

Como siempre, riesgo de algún spoiler, esta vez no digo nada de forma directa pero si sois muy suspicaces puede que tengáis algunas ideas que luego se acaben cumpliendo.

Yo me quedé exactamente entre esta captura
Imagen

y esta otra
Imagen

Los malhechores siempre me mataban, no debía llevar suficiente nivel.

Respecto a la huida/vuelta de Eragon sobre Saphira y la siguiente huida de Carvahall... Igual que en la película, obvian que Eragon queda con las piernas en carne viva por el roce con las escamas y se queda en casa del herrero una temporada, ya sabéis, tras descubrir a su tío muerto y andar los 16 km que lo separan del pueblo al borde del colapso por el dolor. Y mientras, Saphira le pone los cuernos con Brom.
Y sí, tiene una reacción negativa con el comportamiento de Saphira, pero evidentemente quien ha matado a Garrow son los Ra'Zac, así que son el objetivo lógico de la venganza.

Si no recuerdo mal, evitan Therinsford expresamente, y Saphira siempre va alejada unos km volando por ahí y cazando en los bosques. Lo que viene justo después, en teoría, no es una caravana, es un pueblecito con una montaña de muertos en la calle principal y un bebé empalado arriba del todo. Una escena muy cuqui.
Lo de que la magia tome fuerza vital también es así en el libro, me parece que el sistema no esta tan mal aplicado al juego, y a Brom le falta decir que si intenta resucitar a un muerto, se morirá él XD

Respecto a esto:
"Brom: "Un poco de farmeo, un poco de grindeo... Eso es lo que aprendí en mis aventuras por distintos MMORPGs, y ahora nos será muy útil."

(En serio, no estoy acostumbrado a que los juegos me digan estas cosas a la cara...)"

Brom se dedica a literalmente entrenarlo con la espada por el camino, así que no es tan raro que le hable de entrenar.

En Daret creo que sí paran.

¿Que coño hace Angela en Carvahall? En fin. Se supone que no es rubia y no necesita hierbas para predecir el futuro, usa falanges de dragón. Si, huesecillos tallados. Y el niño salvaje... no se supone que sea rubio, tampoco, y no me parece que la definición de "salvaje" sea correcta... en fin, se cargan un poco la magia del momento, porque en teoría Eragon conoce a Angela él solo, mientras buscan a Jeod. Y es raro que decidan que se una al grupo y que use garrotes XD
Además, creo que por aquí Brom y Saphira ya le han enseñado a leer la mente de los animales y siguiendo a un gato llega hasta Angela, o algo así.

Sí, pese a sus limitaciones, la magia de este mundo sigue siendo algo bastante cheto, podrías sonsacarle información a alguien y luego provocarle un ataque al corazón o una embolia cerebral para no dejar rastro, o hacer que se olvide el interrogatorio, y si eres hábil y poderoso podrías aplastarle las venillas del cerebro a diez soldados y que se desplomaran como si nada. Ahora que lo pienso, es estúpido que no recurran a ese recurso en ninguna batalla, cuando literalmente hablan de esa posibilidad en el libro.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por LeónJugón » 09 Ene 2014, 14:20

Malfuin escribió:Imagen

Saphira: "Así que no te apalanques."
Al rincón.

El capítulo ha estado bien, aunque reconozco que ha tenido que ser difícil sacarle chicha a la parte del mapamundi. Hablando del mapamundi, es soberanamente cutre (como el resto del juego, todo sea dicho :lol: ). Los gráficos son pésimos y se han saltado tropecientas mil cosas que estaban incluso en la película, que ya de por sí se saltaba cosas. Haciendo una comparativa, el Golden Sun, que es otro juego pésimo, tiene un mapamundi infinitamente mejor... Incluso el del FF I me parce más elaborado.

En cuanto a la magia, sólo hacer un apunte: si bien la magia consume fuerza vital en el primer libro, en el segundo aprende a almacenar energía en minerales ( :roll: ) para después usarla para hacer magia, con lo cual se podría pasar el día haciendo magia uberbestia si quisiese.
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Malfuin » 09 Ene 2014, 20:44

Crow escribió:Yo me quedé exactamente entre esta captura
Imagen

y esta otra
Imagen

Los malhechores siempre me mataban, no debía llevar suficiente nivel.
Supongo que no te hará feliz saber que puedes pasar tranquilamente esa parte sin luchar, huyendo y esquivando combates, porque Saphira está muy muy cerca de donde te deja... :roll:
Crow escribió:Lo de que la magia tome fuerza vital también es así en el libro, me parece que el sistema no esta tan mal aplicado al juego, y a Brom le falta decir que si intenta resucitar a un muerto, se morirá él XD
Me gusta cómo está aplicado el sistema, pero te dejan usar magia bastante tiempo sin explicarte eso, con Arya es casi un suicidio xD

No es 100% plagio, pero he leído libros donde al intentar resucitar a alguien muere otra persona al azar, es la misma lógica más o menos.
Crow escribió:¿Que coño hace Angela en Carvahall?
Creo que simplemente pasaron de dibujarle otro "avatar" a la Herborista y en realidad no es Ángela pero... Puff, en ese caso podrían haberse limitado a NO PONERLE AVATAR XD
LeónJugón escribió:En cuanto a la magia, sólo hacer un apunte: si bien la magia consume fuerza vital en el primer libro, en el segundo aprende a almacenar energía en minerales ( :roll: ) para después usarla para hacer magia, con lo cual se podría pasar el día haciendo magia uberbestia si quisiese.
Eso sería fácil de aplicar al sistema si hubiese un segundo juego, creando una barra de PM que aumentara según los sedimentos que lleves equipados. Pensándolo bien las gemas del alma de TES también son más o menos eso.

Gracias por los comentarios :3

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Kaos » 09 Ene 2014, 22:13

Dirás que es flojo pero a mí me ha divertido bastante xD
Malfuin escribió: Imagen
Esta captura está repe.
Malfuin escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Malfuin escribió: Imagen
Imagen
Malfuin escribió: Imagen
Imagen
LeónJugón escribió:En cuanto a la magia, sólo hacer un apunte: si bien la magia consume fuerza vital en el primer libro, en el segundo aprende a almacenar energía en minerales ( :roll: ) para después usarla para hacer magia, con lo cual se podría pasar el día haciendo magia uberbestia si quisiese.
Vamos que en vez de gastar HP para hacer magias gastarían PM, Piezas de Mineral Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Malfuin » 09 Ene 2014, 22:52

Kaos escribió:Dirás que es flojo pero a mí me ha divertido bastante xD
Quizá sea sólo la sensación por haberme divertido menos haciéndolo xD Y encontrar menos cosas que dibujar. Aunque...

Kaos escribió:
Malfuin escribió: Imagen
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La leche, esta la has expresado perfectamente. Y hasta con el detallito de Crow xD

Sobre lo de "Enseña, no cuentes", supongo que en un videojuego es más perdonable. Pero vamos, es supervago no crear aunque sea una llanura random a la que transportarles en esas conversaciones (o integrar el diálogo en la batalla a lo FFVI).

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Malfuin » 15 Ene 2014, 06:41

Capítulo 3: ¡Una lección sorprendente! Infiltración en el castillo de Teirm.

Imagen

Recapitulemos. Una rubia loca llamada Ángela nos pidió astillas para poder leer el predecible futuro de Eragon. Así que hemos de encaminarnos al norte y buscarlas en una cueva. Pero ahora que hemos salido de la ciudad y Saphira vuelve a estar el grupo, recobramos la conexión telepática, así que echemos un vistazo.

Imagen

Imagen

Imagen

No sabemos quiénes son los várdenos, Saphira.

Imagen

Imagen

Apuesto por lo segundo.

Imagen

Imagen

Y mientras charlábamos mentalmente llegamos a la cueva. Se ha hecho corto el paseo.

Imagen

Me encanta como la vegetación de los RPG tiene la manía de crecer en cuevas. Espero que haya un boquete en el techo que justifique esto. (Y por supuesto, no puedo coger ni una porque las fascinantes paredes de piedra nos desconcentran).

Imagen

Un tipo inteligente tratando de alcanzarme caminando en línea recta hacia mí... Aunque haya una pared en medio. ¿No es entrañable?

Imagen

Le hemos matado con facilidad y hemos conseguido una bonita espada para Eragon.

Imagen

Así que probamos una nueva habilidad con la espada.

Imagen

Fuerza de Jinete (BBB): El último golpe afecta a todos los enemigos.

Imagen

¡Qué asco! ¡Un grupo de asesinos corruptos! ¿¡Dónde están los asesinos honrados!?

Imagen

Y aquí un mago que se ha flipado un poco...

Imagen

Y el muy bestia reparte daño de fuego para todos... Haciéndose muchísimo más daño a sí mismo, por supuesto.

Imagen

¿Otro corrupto? ¿Cómo se llama esta cueva? ¿Mt. Moncloa?

Imagen

Y aquí tenemos el estado alterado de quemado haciendo de las suyas, quita bastante. A todo esto, me avisan de que Kaos ha prendido fuego a mi casa por el chiste político de hace un momento, voy a apagarlo y ahora seguimos.

Imagen

La verdad es que los niveles suben que no hay quien los pare, o el juego se acaba cerca del nivel 100 o será un juego realmente corto.

Imagen

Y mi sentido dungeonico está "tingleando" de nuevo.

Imagen

Con lo fácil que habría sido buscar un mueble de madera de olmo y darle una buena patada...

Imagen

Para cobrarte luego.

Imagen

Brom: "La gente como ella sabe buscarse las habichuelas a costa de inocentones como tú."

Imagen

Imagen

Anda, ¿tú también intentas olvidar el libro?

Imagen

Deberíamos.

Imagen

Eragon: "¿..., pesada?"

Imagen

Permitidme proclamar mi mejor "pffff".

Imagen

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Jajaja, perdónale, es novato. No sabe cómo va esto. Ponte cómoda y ya te largarás cuando quieras.

Imagen

Imagen

Brom: "Recuerda lo que te he enseñado, Eragon. Tienes un hueco en la party y conviene llenarlo con lo que sea."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esto se lo podríamos haber preguntado a cualquiera, seguro.

Imagen

Imagen

Oh, creo que no vamos a volver a ver a Katrina. Ya es definitivo :preocipado:

Imagen

Bueno, vamos a equiparle el garrote que nos dieron antes para ella. Aunque me quedo con la curiosidad de saber qué demonios es un garrote espada.

Imagen

Imagen

Buenos días a usted también.

Imagen

Cierto, vivimos matando a los ladrones del camino y robando de sus cadáveres. Es todo honrado y legal.

Imagen

Imagen

Joder, llevaba razón Angela.

Imagen

Sea lo que sea eso.

Imagen

Imagen

Imagen

Brom: "Le permití cubrir la retaguardia de mi party durante cientos de quest y él me curaba durante los bosses."

Imagen

Imagen

Esto podrías haberlo preguntado cuando él dijo que no la recordaba bien, pero oye...

Imagen

Imagen

Y muy borde.

Imagen

Imagen

Imagen

Brom: "Pero no de oírte, casi me revientas los tímpanos."

Imagen

Uff, genial, llevamos sin pisar un edificio desde...

Imagen

...Claro. Al menos tenemos escalones para sentarnos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo sí.

Imagen

Traducción porque la conversación no tiene mucho sentido: está espiando con MAGIA.

Imagen

Imagen

Menos mal que se han esperado a que empezáramos a espiar antes de tratar temas importantes.

Imagen

...Un poco tarde...

Imagen

Bueno, sí, toda la jodida calle.

Imagen

Imagen

Imagen

"¿El chico con el mismo nombre del juego?"

Imagen

Brom: "No parece capaz de diferenciar animales y vegetales, pero ya ves."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Maravilloso, eso significa que no hemos averiguado nada que no fueran a decirnos, salvo que Eragon es el prota, cosa que ya habíamos notado. Buen trabajo, Angela.

Imagen

Sí, tú hazte la loca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jé, acerté.

Imagen

Mira qué gracioso.

Imagen

¿Otra vez el capo? ¡No!

Imagen

Anda ya, tampoco le van a enseñar a leer en una tarde.

Imagen

Imagen

Imagen

Celestino: "La mía familia te debe molto favore, disteis lección a rufiani de los libros."

Imagen

Imagen

Celestino: "Es la cosa nostra, así funciona la mía familia."

Imagen

¡EMBOSCADA!

Imagen

Joder, joder, joder, que son mafiosos de verdad.

Imagen

Retrocedamos con disimulo...

Imagen

...

Imagen

¿Qué me estás contando?

Imagen

LETRAS, CONSISTE EN UNIR LETRAS. ¡Y PRIMERO HAY QUE APRENDÉRSELAS!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me tienta mucho hacer alguna referencia a Smaug, pero creo que es más relevante un pequeño flashback.

Imagen

Gracias por su atención.

Imagen

Bueno, no son los mejores profesores del mundo, pero al menos han pillado la parte de los incentivos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En ese momento, Angela tuvo una repentina visión del futuro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso ni siquiera es una palabra suelta.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué? ¿Ya está? ¿Así es como se aprende a leer oralmente? Prefiero imaginarme que los hermanos estaban sosteniendo cartelitos y que el idioma está basado en ideogramas, lo cual tampoco le habría dado mucho vocabulario de todos modos...

Imagen

Ssssí, por qué no.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Celestino: "Luego se vuelven adictos, y tengo que enviar a los míos hermanos a partirles las piernas si no pagan a tiempo."

Imagen

¡Oh! ¡Eso es realmente útil!

Imagen

Imagen

Espera, ¿por qué nos estamos escondiendo? ¿Qué pasa con la carta?

Brom: "Sólo sirve con los guardias de fuera."

¡Eso no tiene ningún sentido!

Imagen

Imagen

Imagen

Asumamos que esa especie de gorgoteo que ha hecho al final de la frase es el nombre del... continente donde estamos, por ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué? ¿Quién va a recompensarnos?

Imagen

Brom: "¿Tienes más información sobre el funcionamiento de este juego? ¡Podría ser importante!"

Imagen

¿Te refieres al pobre Gau? Deberías dejarle volver a su propio juego, ya que sacamos el tema...

Imagen

Pues nada.

Imagen

Sí, a pesar de lo que dice Angela no pienso evitar los combates, el sistema de mazmorreo no fue creado contemplando el sigilo y paso de tirarme dos horas esquivando guardias que pueden verme a través de las paredes. Podría recurrir a savestates, pero dudo que merezca la pena. Además... Probablemente conviene entrenarla a ella.

Imagen

Derviche (ABA): Daño x1,5. No es una gran técnica en comparación a lo que hacen los otros dos, pero es lo mejor que tiene de momento.

Imagen

Como quieras, pero Angela tiene una magia para hacer eso a dist...

Eragon: "¡Ssssh!"

Angela: "¡Chitón!"

Vale, vale...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si os fijáis uno de los cuadros parece el hocico de un gato visto de cer... Vale, vale, ya me centro.

Imagen

Soldado imperial: "Siempre tengo que limpiar la espada tres veces después de cargarme a uno."

Imagen

Siendo malo malísimo.

Imagen

Imagen

Tiene pinta, pero nosotros ya hemos visto los úrgalos viajando y las ciudades destruidas, tampoco es nada nuevo.

Imagen

Ah, gracias, me había olvidado de eso.

Imagen

Teoría al aire: Napoleón es el rey de los Úrgalos y Galbatorix cree que les está dejando pasar al equivalente a Portugal de este mundo. ¿No? Había que intentarlo.

Imagen

¡Idiota! ¡Has dejado de vigilar al guardia! ¡Ahora vendrá a por nosotros!

Imagen

Ya estamos.

Imagen

Imagen

El ejército rebelde, vamos. Si están aliados con una princesa/elfa que fue atacada mientras transportaba unos planos de la Estrella de la Muerte/Huevo de Dragón que es la última esperanza y acaba en manos del protagonista rubio con cara de idiota que vive con su tío, empiezo a entender por dónde van los tiros.

Imagen

Imagen

Guardia: "¡Oye, tú...!"

Imagen

Y el guardia ha muerto, pero sé que os habíais encariñado y no lo muestro para respetar vuestra sensibilidad.

Imagen

En cambio a estos sí podéis verles sufrir. ¿No es genial esta estrategia? ¡Arqueros adelante, espadachín atrás!

Imagen

Especialmente sabiendo que no puedo atacar a ninguno de los tres arqueros directamente aunque sólo haya un guerrero en la fila delantera... Pero vamos, aunque lo hubiesen hecho bien habrían muerto igual.

Imagen

¡Y jamás nos encontrarán! ¡No se les ocurrirá seguir el reguero de sangre y cadáveres!

Imagen

Imagen

Vale, esto parece aburrido, yo me echo un sueñecito mientras buscáis...

Imagen

¡...No, si formáis un grupo de autodefensa nos atacará un dinosaurio y...! Uh, perdón, una pesadilla.

Imagen

En su derecho está.

Imagen

Imagen

Imagen

Sus propias armas, creo que quiere decir.

Imagen

Contratar mercenarios... úrgalos viajando... Conectar neuronas... Difícil...

Imagen

Ánimo, ya faltará poco.

Imagen

Imagen

¡Buen trabajo! ¡Especialmente para alguien que aprendió a leer hace media hora!

Imagen

Será borde el tío.

Imagen

¿Draz-LeónJugona?

Imagen

Imagen

Estoy de acuerdo. El aburrimiento acabará conmigo de un momento a otro.

Imagen

Imagen

Es gracioso como algunos hechizos están en la pseudolengua de la ambientación y otros nada de nada.

Imagen

Y aquí salimos, cubiertos de sangre y arrastrando todo lo que hemos podido robar. Pero ey, tenemos una carta de Jeod, los guardias de la puerta pueden confiar en nosotros.

Imagen

Y además ir cubiertos de sangre tiene otras ventajas.

Imagen

Imagen

Imagen

Eso interesa, vamos allá. Sólo espero que no se trate de Celestino y su "familia".

Imagen

Imagen

Imagen

...¿Valle?

Imagen

Calle sí, pero... ¿valle? ¿Por qué?

Imagen

Perfecto, haz que sepa quién nos envía para que puedan tomar represalias cuando nos hayamos ido de la ciudad y no podamos defenderle.

Imagen

Imagen

Imagen

Pfff, aficionados.

Imagen

La pose de victoria de Angela es girar la lanza en el aire interminablemente.

Imagen

Imagen

Jajaja, es una yegua más bien.

Imagen

Eragon: "...Y unas torretas láser, y una pantalla que muestre mi posición en el mapa y un..."

Imagen

Imagen

Brom se ha puesto a toser de forma preocupante. Un momento, siguiendo con la analogía vardenos/rebeldes, el prota rubio se va con el antiguo maestro de su padre que pertenece a la orden de los... Uy. Spoilers.

Imagen

Bueno, es de agradecer que sea algo raro que hay que fabricar a medida y no lo vendan en todas las esquinas. Aunque el hecho de que no haya tiendas como tales en el juego debe ser de ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si es educado cuando quiere y todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso nos suena, ¿verdad?

Imagen

Imagen

"Los pinchitos de bebé a la parrilla son inconfundibles."

Imagen

¡Sí! ¡La alianza definitiva entre Darth Vader y Sauron comienza ahora!

Imagen

¡Oye! No interrumpas.

Imagen

No es por nada, pero la niña del muelle de enfrente lo está escuchando todo.

Imagen

Imagen

Encima con exigencias.

Imagen

Imagen

Pues... allá vamos. Esta pelea es notablemente más difícil que cualquiera de las del castillo. Es opcional, por cierto. Los guerreros no son problema, pero esos arqueros quitan una burrada. De momento sólo Eragon puede herirles con este ataque múltiple.

Imagen

Y Angela con su talento masoquista también ayuda un poco.

Imagen

La pobre no tarda en morir, pero sacamos a los espadachines de en medio...

Imagen

Y tras curarnos un poquito liquidamos a esos cabrones.

Imagen

Imagen

Bueno, ya que tenemos que enfrentarnos al Imperio Galáctico y a Mordor, demos ropa de Dunadan a Obi-wan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, haberlo dicho antes. Si hubieses descrito la ciudad desde el principio todos habríamos dado por supuesto que los malos estaban allí sin necesidad de hacer este paripé.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque Saphira tiene casi tanta culpa como ellos de lo de Garrow y a Brom no le han hecho nada que sepamos.

Imagen

Imagen

Pues vamos a ponerle a Saphira lo único que hemos conseguido de utilidad en esta ciudad de las narices y...

Imagen

Sí, a este paso enseguida la alcanzaremos de nivel. Parece que ella no sube ni queriendo. Por cierto, Angela se queda en esta ciudad, no tendría tanta curiosidad por averiguar si sus predicciones se cumplen, después de todo.

Hasta aquí llegamos por hoy. Próximo destino, ¡Draz-LeónJu... digo, Dras-Leona!

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [3]

Mensaje por Crow » 15 Ene 2014, 15:47

No hay mucho que decir, porque ahora, entre que hace mucho que no leo el libro y la peli es un lío de cojones, empieza la parte en la que no recuerdo muchas cosas.

Evidentemente en el libro Brom le enseña a leer de verdad. Obviamente. No conocen ningunos mafiosos ni nada. Y Angela no les acompaña a hacer nada, les acompaña Jeod.

Me pregunto por que obtiene un martillo nuevo ¿volverá Roran al grupo?

Si, encuentran los documentos y deciden ir a Dras-Leona. No recuerdo como acaban decidiendo seguir con el rollo este de los Vardenos. Supongo que de la misma manera.

La montura para Saphira la hace Brom en sus ratos libres durante el camino, desde luego. Y en este juego no tiene mucho sentido que necesite silla porque volar sobre ella no te convierte las piernas en carne picada.


MAJOR SPOILERS AHEAD No, en serio, es uno de los spoilers mas gordos de la saga (y supongo que en parte también spoilea el juego, pero también el tercer libro), leer bajo propia responsabilidad.
Spoiler: Mostrar
"Brom se ha puesto a toser de forma preocupante. Un momento, siguiendo con la analogía vardenos/rebeldes, el prota rubio se va con el antiguo maestro de su padre que pertenece a la orden de los... Uy. Spoilers."
Evidentemente, eso es un 90% acertado. Solo que Brom no es el maestro del padre, durante un tiempo Eragon cree que es hijo de Galbatorix, pero sobre el tercer libro descubre que en realidad su padre es Brom (y por eso estaba en el Carvahall, claro).
En fin, no mucho mas que comentar, en este capitulo no ocurre mucho.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [3]

Mensaje por LeónJugón » 15 Ene 2014, 15:59

Imagen
¡Descubra el magnífico garrote espada! ¡Ideal para rebanar pescuezos y aplastar cráneos! ¡Nueve de cada diez Seed lo recomiendan!
Steam: chitiangl

Responder