Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Malfuin » 20 Dic 2013, 04:20

Capítulo 1: ¡El dihihuevo se abre! El nacimiento de Saphira.

Imagen

Imagen

Así pues, empecemos con el capítulo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Nos vamos o qué?

Imagen

Imagen

Bueno, yo me voy haciendo unas tostadas aquí detrás.

Imagen

De Eragon vale, pero creo que no hace falta cuidar de Katrina.

Imagen

Y este no parece la mejor opción ni para cuidar un cactus.

Imagen

Imagen

Eh, bien, ya tenemos un grupo. Ahora sí que podemos irnos.

Imagen

Imagen

Ains...

Imagen

Imagen

¿Por qué se lo cuentas a él? ¿Ya volvéis a ignorar al jugador como en los juegos normales? Has herido mis sentimientos :buaa:

Imagen

Imagen

Vaaaale.

Imagen

Imagen

Hmmm, pues por lo que leo ahí, creo que no llevas bra-

Imagen

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Imagen

Katrina: "Y se refiere sólo al equipo de batalla y no al resto de la ropa, como es lógico y natural."

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Mi especialidad consiste en rebanar carne."

:preocipado: Creo que no debo meterme con esta chica...

Imagen

Ah, lo de no ser capaz de recoger flores, eso me interesa.

Imagen

Cinco opciones posibles, Magia no está disponible de momento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No lo menciona, pero como veis a la derecha, la Concentración que estés aprendiendo afecta también a los atributos que aumentarán a subir de nivel (de forma parecida a las Magicitas en FFVI por ejemplo).

Imagen

Ya, lo de cortar gente, me acuerdo...

Imagen

Suena bien.

Imagen

¿Has decidido la cantidad al azar?

Imagen

Imagen

Eso, ¡vámonos ya!

Imagen

Imagen

¡Pero dejad en paz al chaval! ¿No veis que no es capaz de retener tanta información junta?

Imagen

Psss, si tú lo dices...

Imagen

Imagen

Ah, bien, a ver si es capaz de cogerlas sin distraerse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Eh, tú! ¡Devuelve el Anillo a Frodo!

Imagen

Otra extraña manía de los críos de RPG, siempre quieren jugar contigo a esto... Y nunca se esconden muy bien.

Imagen

Imagen

¿Tenéis que pagar a alguien para que juegue con vosotros? Dios santo, que críos más tristes. Bueeeno, ¿por dónde vais a estar?

Imagen

Imagen

Madre: "¡Vete a la calle a jugar a la puta calle! ¡Y ni se te ocurra volver a entrar en este edificio mientras sea de día, no me pagan por aguantarte!"

En serio, pobres ówò

Imagen

Pero vamos a ver quién narices era el ninja de antes.

Imagen

¿Héroes? Si sólo pretenden ser trabajadores a tiempo parcial, tío.

Imagen

Imagen

Eragon: "¡Halaaa! ¡Su ropa cambia de color cuando se enfada!"

No, no creo que sea eso.

Imagen

Joder, Roran, ni un turno aguantas en pie.

Imagen

Eragon: "Tengo que concentrarme en la pelea y no en esas mariposas... Mi Concentración en Caza es suficiente..."

Imagen

Órganos vitales (BA): Ataque con los cuchillos de carnicero que tiene probabilidades de infligir parálisis.

Imagen

Usemos estas sales que misteriosamente están en nuestras bolsas sin que sepamos cómo han llegado aquí y...

Imagen

Caput.

Imagen

¿2 de oro? Así no nos vamos a hacer ricos.

Imagen

Imagen

Hombre, gracias, pero... ¿no acabamos de matarte?

Imagen

Imagen

Malhechor: "¡A él también le maté yo y de eso no te quejas!"

Imagen

Imagen

Equipo nuevo para el tipo que muere de un golpe.

Imagen

Y para el prota, venga.

Imagen

Están ocup...

Katrina: "¡A callar!"

Imagen

Imagen

Imagen

¿Imperiales siendo cabrones? Vaaaaya sorpreeeeesa.

Imagen

¿Morir al primer turno? :3:

Roran: "¡DEJA DE RESTREGÁRMELO!"

Imagen

Por su expresión creo que le ha costado trabajo llegar a esa conclusión.

Imagen

Ella sí entiende de qué va la cosa.

Imagen

Alguien ha heredado la obsesión de papá con las Vertebradas.

Imagen

"Se acerca."

Imagen

Imagen

Imagen

:qlisto: Que los vendedores dejen de llegar al pueblo remoto del prota como señal de que algo va mal es un tópico extendidísimo de los libros de fantasía. Tiene sentido así que tampoco molesta mucho.

Imagen

Oh, ya basta.

Imagen

Imagen

:lol:

Imagen

Imagen

¿Qué será lo siguiente? ¿Un viejo con una espada de papel? :lol:

Imagen

¿Y tú por qué decides?

Imagen

¿¡Qué le pasa a todo el mundo con las Vertebradas!?

Imagen

Me pregunto si se refiere al que escarmentamos antes...

Imagen

Imagen

¿Y estos qué son? ¿Un circo?

Imagen

Joder, pues ya podrían acampar en un sitio que no se viera desde las ventanas del pueblo.

Imagen

Imagen

Esta actitud ya me gusta más.

Imagen

Sí, los capullos de los ladrones te roban objetos al azar con cada ataque y no es raro que luego intenten huir con las ganancias. Comportamiento típico ya visto en muchos juegos.

Imagen

Disparo mortal (AB): Ataque con flechas y 20% de probabilidades de causar muerte instántanea. Una probabilidad bastante alta para un ataque que hace daño normal de todos modos, así que es ideal para darle uso contra enemigos comunes... De paso han matado al inútil de Roran.

Imagen

Aquí tenemos el ataque de Katrina haciendo efecto.

Imagen

Aquí el ladrón de abajo no ha muerto sino que... Sí, se ha largado con lo robado :argh:

Imagen

Peeeero obtenemos un arma muy muy buena para Katrina, así que todo compensa.

Imagen

Mejor que cualquier cuchillo que vaya a encontrar próximamente.

Imagen

Imagen

(De hecho... No).

Imagen

Tú no parezcas tan satisfecho, que de nuevo no has hecho nada.

Imagen

Sí, pero la idea sería esconderte DETRÁS de los arbustos. Podrían haber aprovechado el juego para explicar la mecánica de las huellas o algo así, esto es una tontería.

Imagen

Imagen

Imagen

Uhm, no es mucho pero prácticamente es un regalo así que...

Imagen

Es un objeto para forjar, hablando de lo cual...

Imagen

Imagen

Por fin empezamos.

Imagen

Imagen

Lógico.

Imagen

...Vale.

Imagen

Sí, esto es lo más importante a la hora de afilar una espada.

Imagen

Imagen

Pero ya estamos en...

Imagen

Ah, vale. Este es otro aburrido tutorial y de aquí no tenéis que entender nada. Baste con decir que las armas tienen huecos en los que puedes meter los materiales y aumentan atributos a un arma. Y el proceso cuesta dinero.

Imagen

Y volamos a otro aburrido tutorial. Aquí sobra con decir que podemos hacer pociones combinando los ingredientes que recogemos y que... También cuesta dinero.

Imagen

Pero oye, ya que las recogemos no vienen mal.

Imagen

Imagen

Acabada la subquest del escondite... ¡Eh, un momento! ¡Hemos estado recogiendo hierbas! ¡Al final ha sido verdad!

Imagen

Acabo de recordad que teníamos que buscar a un niño o algo así.

Imagen

Imagen

Bienvenido a Carvahall. Población en habitantes: 20. Población estimada en criminales del extrarradio: 1200.

Imagen

Rompespaldas (BB): Ataque con el martillo que, al igual que Órganos vitales, puede causar parálisis.

Imagen

Esta vez matar criminales ha sido lucrativo.

Imagen

Oh, ya estamos en este famoso sitio...

Imagen

Bueno, ha sido fácil.

Imagen

Imagen

Eragon: "Te comprendo, me pasa constantemente. Mi Concentración de Volver a casa es sólo nivel 7 y... ¿Qué?"

Imagen

Con tanto bandido suelto es absurdamente milagroso que estés aquí tan pancho.

Imagen

Ah, parece que has sido listo y no has caminado hacia ellos como... Hacemos nosotros... Siempre...

Imagen

Eragon: "¡Ninguna mariposa logrará impedírnoslo!"

Imagen

Eragon: "Aquí encontré el zafiro. Está calentito :3: "

Imagen

Y justo al lado están estas huellas...

Imagen

Imagen

Imagen

Así que no es de hierba literalmente. Decepcionante.

Imagen

¿Has visto otra mariposa o qué?

Imagen

Imagen

Roran: "¿No os ha parecido oír algo...?"

Katrina: "Yo he oído una especie de eco..."

Eragon: "He sentido un escalofrío al tocarla, será mejor que no la usemos por el momento..."

Imagen

Vale, pero... Vamos en la misma dirección y sigue habiendo ladrones. ¿Por qué te niegas a acompañarnos?

Imagen

Imagen

"¿Vaaaale?"

Imagen

¡Y yo!

Imagen

Imagen

¡Halaaa! ¿No os parece mal aceptar tanto dinero de un niño pequeño?

Imagen

Bueno, al final le hemos seguido.

Imagen

Imagen

...Pero sí pudiste aceptar lo que te dio el niño hace un momento, ¿no?

Imagen

Imagen

...A diferencia de cuando te lo dio el niño.

Imagen

...Que es el padre del niño.

Imagen

¡MUCHO PEOR QUE COGERLE EL DINERO DIRECTAMENTE DE LAS MANOS, CLARO!

Imagen

Imagen

En cambio no necesita lo que su hijo encontró en el... Me rindo.

Imagen

¿Tú sigues vivo?

Imagen

¡Té! ¡La mejor recompensa de todas! ¡Me apunto!

Imagen

Imagen

Sí, eso es lo primero que... Espera, espera, espera. ¿"Personajes"? ¿Tú sabes que esto es un juego?

Brom: "¡AL FIN! ¡Me quedé atrapado en un MMORPG y conseguí escapar, pero desde entonces he estado vagando de un juego a otro! ¡Los PNJs creen que estoy loco y los jugadores me toman por un bug! ¡Pero tú me entiendes! ¿Verdad? ¿¡VERDAD!? ¡JAJAJAJAJA... JAJAJAJAJA!"

Uh... Chicos, no apartéis la vista de él, retroceded hasta la puerta y cuando estés en la calle corred como si dieran churros gratis.

Imagen

Imagen

Es un genio de las descripciones.

Imagen

Imagen

Katrina: "¿Por qué me miráis todos a mí?"

Imagen

Imagen

Eso es, niña, la chica que ves aquí convierte a la gente en filetitos en menos que canta un gallo.

Katrina: "¡EH! Sólo las los malechores... :oops: "

Imagen

Eragon: "Casi."

Kvothe: "Yo le mato."

Imagen

Pssss sí, por qué no. Estaba cerca cuando la hemos recogido...

Imagen

Imagen

Eragon: "Un Garrow siempre paga sus deudas."

Tyrion: "Yo le remato."

Imagen

Pues sí, nos hemos ido a pasear por el bosque y cuando nos hemos dado cuenta ya eramos ricos.

Imagen

Imagen

Pero si ya le has enseñado el tutorial, ¿qué más hay que saber?

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, pues nuestro protagonista ya tiene la vida solucionada, la historia toca a su fin.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Cortar gente como hobby? :preocipado:

Katrina: "¡PESADO!"

Imagen

No por antes regresar anochece más temprano. Pero bueno, vámonos a casita.

Imagen

Sí, seguramente pensará que estás en LAS VERTEBRADAS.

Imagen

Imagen

Sé de dos que se van a meter la lengua hasta el esófago. Por cierto, ¿cómo narices una tía tan molona ha acabado con un tío tan soso, cutre e inútl?

Eragon: "Yo era la única otra opción en el pueblo."

Ah, lógico entonces.

Imagen

Joder, qué prisa te has dado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eragon: "¡Estamos a punto de descubrir cómo hacer que las patas de los cerdos crezcan de nuevo!"

Imagen

Imagen

Y acabamos de demostrar que dando garbeos por el bosque te haces rico en un rato.

Imagen

Salvo ayer cuando tú y tu familia llevabais días sin comer porque Eragon no lograba cazar nada... ¿no?

Imagen

¡SSSSSSSSSH! ¡Pero no lo digas así de alto! ¡Eso es sentencia de muerte!

Imagen

¡NO, CON LA HERBOLARIA! ¿Dónde estabas cuando repartieron los puntos de Concentración en No Ser Gilipollas?

Imagen

Imagen

Si se trata de eso podríais vender en Therinsford o como se llame la gema de Eragon y compraros todas las putas casas del pueblo, ¿no?

Imagen

Ah, si se trata de eso podrías probar a no pasar el día jugando con ella en las montañas donde murió (supongo) la madre y que él cree que están malditas. Digo yo.

Imagen

Imagen

Eragon: "Por muchos filetes que sembramos no logramos que crezca carne..."

Palmon: "Pfff, inútiles."

Imagen

Imagen

Imagen

Pues nada hombre, que te vaya bien, yo vigilaré a Katrina mientras no estás :3:

Imagen

Imagen

¡Dejad de poner caras raras!

Imagen

Eragon: "Normalmente había ruido incluso de noche, la Concentración en Roncar Mientras Duermes de Garrow e hijo es muy alta".

Imagen

Probablemente se alegraba de deshacerse del más patético de los dos críos que vivían en la casa.

Imagen

Imagen

A todo esto, ¿por qué te ha dado de repente por narrar la historia en primera persona! ¡Si al principio del juego ni siquiera estabas!

Imagen

Imagen

El sueño de todo hermano pequeño, no estaríais tan unidos entonces.

Imagen

¿Por qué? Es con diferencia el mejor personaje del juego hasta ahora :preocipado:

Imagen

Espera, espera, espera. Eso hay que analizarlo. ¿Se va para conseguir dinero y construir una casa para que el padre le permite vivir con ella y... Ella se va con él antes de haber construido nada y sin permiso? Espabila, tío, te ha soltado una trola, se han largado para librarse de ti.

Eragon: "O de tus comentarios sarcásticos."

Touché.

Imagen

Aquí no existen videojuegos y no tienes pinta de saber leer, así que no veo qué podrías hacer en tu... ¡Oh! ¡Guarro! ¡Eso lo cuentas en el VJ de tu abuela!

Imagen

...Todo cambió, cuando la nación de Fuego atacó.

Eragon: "¡QUE LO ESTOY CONTANDO YO, JODER!"

Imagen

Imagen

Vaya por dios :3:

Imagen

¡OOOOH! Aunque Poyomon es más mono.

Imagen

Ya me empieza a caer mal el Garrow este, ¿por qué no te deja tener mascotitas? :argh:

Imagen

Imagen

Distraerte con los soniditos adorables de tu bicho :3:

Imagen

¡Ey! ¡Como la opción en rojo en el menú! ¡Qué casualid-! Ah.

Imagen

Claro, claro, seguro que el llevar todo el juego confundiendo el huevo con un zafiro no tiene nada que ver.

Imagen

Imagen

Imagen

Hagrid dice que sí, pero sólo jugando, y que los dedos no son tan importantes para tener una vida completa.

Imagen

Imagen

(Aquí es cuando tendría que haber capturado un destello y sólo capturé una franja azul abajo...)

Imagen

Imagen

Hala, no recuerdo que con Poyomon pasara eso.

Imagen

Por si acaso, a mi no me toques ¿eh?

Imagen

:o

Imagen

¿Qué coj...?

Imagen

Imagen

Pero sólo para señalar obviedades.

Imagen

¿Ves?

Imagen

Imagen

Yo también puedo colarme en vuestra banda telepática chunga. JUM.

Imagen

Imagen

¿Tan increíble es que sepa tu nombre cuando puede entrar en tu mente?

Imagen

Espero que no sea a costa de disminuir la tuya o pronto te quedarás sin nada...

Imagen

Detalles no, gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ladrones en cantidades industriales.

Imagen

Imagen

Eso se puede conseguir en diez minutos.

Imagen

¿Tienes un dragón como mascota y sólo se te ocurre usarlo para hablar de sentimientos? ¡Veeeeenga...!

Imagen

Imagen

Son menos horribles que la cara que has puesto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ey, al menos estos son más amables que los Nazgûl.

Imagen

Supongo que sí, pero tienes cara de que te ha dado una apoplejía, así que mejor lo dejamos para otra ocasión ya...

--------------------------------------------------------

Bueno, eso es todo por ahora. Ha sido un capítulo muy centrado en tutoriales y quizá sea un poco rollo pero me gusta cómo va el juego. Memorizar los pocos comandos que tenía y que son diferentes para cada personaje me impedía distraerme durante las peleas, y eso de que tengan efectos como parálisis o muerte sin que pierdas el turno al usarlos (ya que también hacen daño normal) consigue que acabes usando mucho los estados alterados y demás. De momento tiene mucho potencial. Creo que lo más parecido que he visto es Legend of Legaia, donde también introducías combos al luchar cada turno.

Os leo en los comentarios :3:
Última edición por Malfuin el 20 Dic 2013, 18:59, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Habimaru
Mensajes: 789
Registrado: 06 Feb 2011, 21:14
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Habimaru » 20 Dic 2013, 08:53

Bueno, me suena que el Project X Zone también tenía input de combos durante los combates, pero ése es un sistema raruno ;)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por LightHelco » 20 Dic 2013, 10:47

Espera, Esa parte salia en la pelicula? Se estan basando mas en los libros como con los juegos de Harry Potter?


Pues genial el capitulo y los dibujos, aunque la mano de Katrina del primero se te ha quedado un poco extraña :/

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Kaos » 20 Dic 2013, 12:21

Genial, los tutoriales no se hacen pesados, no, al fin y al cabo son muy simples. La historia ahora ha tomado rumbo "Cómo entrenar a tu dragón" por lo que se ve xD Katrina es desde luego el mejor personaje, es de los que te facilitan cantidá a la hora de hacer el VJ, ¿en el libro/peli también va por ahí con cuchillos de carnicero?

Los dibujos siguen mejorando, pero coincido con Light en que a la mano de Katrina con el cuchillo saliendo de la GBA se le cuesta coger la forma, jaja.

Por cierto, esta captura sale repe: http://malfuinvjs.comuf.com/Eragon/Capi ... gon103.png
Malfuin escribió:Imagen

Rompespaldas (BB): Ataque con el martillo que, al igual que Órganos vitales, puede causar parálisis.
Joder, qué juego más heavy, dejando tetrapléjicos a los enemigos :lol:
Habimaru escribió:Bueno, me suena que el Project X Zone también tenía input de combos durante los combates, pero ése es un sistema raruno ;)
Jaja, ya quisiera el Project X Zone tener algo así, los personajes tienen ataques diferentes segun la dirección en la que pulses cuando ataques pero vienen a ser lo mismo: una cadena de ataques con el propósito de "hacer malabares" con los enemigos, lo más así interesante es que si empiezas el siguiente cuando el enemigo esté a puntito de tocar el suelo consigues críticos de gratith.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Crow » 20 Dic 2013, 12:46

El primer dibujo parece sacado de una viñeta de Jojo's XDD

Bueno, en este capitulo hay muchas cosas que comentar, creo yo. Algunas son spoiler, asi que las pondré en... spoiler, claro.

Si, los niños son tristes. Es mas, todo el jodido pueblo es tristisimo menos cuando llegan las caravanas del mercado ambulante.

Roran deberia ser mas duro de pelar, en teoria, es mas fornido que Eragon. Hablando de Roran, el juego salió un año despues de la publicacion de Eldest, el segundo libro de la saga, de donde toman que
Spoiler: Mostrar
Roran luche con martillo, curioso detalle
.

Katrina mola bastante en el juego, al contrario que en el libro o la pelicula, donde apenas sale, es una tipa normal de pueblo, bastante sosa y plana, ademas. Y donde tampoco se va con Roran, eso es una inventada para excusar que no puedas llevarla en el grupo.

Tambien es curioso que Eragon luche con arco, no hay muchos protas que luchen con arco.

Puede parecer que la gente esta obsesionada con las Vertebradas, pero es que es un sitio peligroso y traicionero, el unico que se atreve a adentrarse en ellas es Eragon... o deberia serlo, porque aquí esta todo a petar de bandidos y niños.

No recuerdo si las caravanas llegaban tarde en el libro o la peli (creo que en la peli ni salen), pero las cosas no estan mal justo entonces, la situacion lleva mal (en teoria, porque igual que en Star Wars, no se molestan en explicar que tiene de malo el imperio) mucho tiempo.

Pillo la referencia, pero no pillo a que se refiere:
"Eragon: "Casi."

Kvothe: "Yo le mato.""

Conseguir la pasta para esa misión no es difícil, pero conseguir pasta después ya no es tan fácil.

Respecto a lo de vender la gema... creo que cuando Roran le cuenta a Eragon sus planes, es después de que pasen las caravanas por el pueblo (cuando iban estos paletos a hablar con alguien de Therinsford si no?) y un joyero ambulante le diga a él y a Garrow que la "gema" esta hueca y no vale un duro. Al menos para él. Y que no es zafiro ni nada de eso (porque si lo fuera, aunque hueca, seguiría valiendo suficiente para construir dos o tres casas).
LightHelco escribió:Espera, Esa parte salia en la pelicula? Se estan basando mas en los libros como con los juegos de Harry Potter?
Por lo que veo es un mix raro. Por ejemplo que Saphira sepa hablar nada mas nacer no ocurre en el libro.
Kaos escribió: La historia ahora ha tomado rumbo "Cómo entrenar a tu dragón"
A mi parecer, se han saltado toda la parte divertida de eso, que es cuando Saphira no sabe hablar y el tonto tiene que llevarle comida y enseñarle a cazar.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Aritriel
Mensajes: 1055
Registrado: 30 Nov 2013, 07:20
Ubicación: Sorpresa :3

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Aritriel » 20 Dic 2013, 15:42

Me pregunto si los acechadores llevan una bombona de oxígeno bajo las capas de ropa o simplemente no necesitan respirar.

Genial el VJ. Casi me da pena no recordar prácticamente nada del libro tras tragármelo por ser un regalo. Casi.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Malfuin » 20 Dic 2013, 19:15

Kaos escribió:Genial, los tutoriales no se hacen pesados, no, al fin y al cabo son muy simples. La historia ahora ha tomado rumbo "Cómo entrenar a tu dragón" por lo que se ve xD Katrina es desde luego el mejor personaje, es de los que te facilitan cantidá a la hora de hacer el VJ, ¿en el libro/peli también va por ahí con cuchillos de carnicero?

Los dibujos siguen mejorando, pero coincido con Light en que a la mano de Katrina con el cuchillo saliendo de la GBA se le cuesta coger la forma, jaja.

Por cierto, esta captura sale repe: http://malfuinvjs.comuf.com/Eragon/Capi ... gon103.png
No recordaba nada de Katrina del libro y Crow ya confirma que era una aldeana sin más, aquí desde luego es muy guay xD Creo que ya no volveremos a verla y es una pena :D: Lo de la mano... Sí, supongo que cuesta un poco ver lo que es, pero ya tiene brillitos y cosas por encima y prefiero no intentar retocarlo xD Además, viendo la calidad de dibujo de otros de mis VJs tampoco nos vamos a asustar por esto a estas alturas :P

Arreglada la captura.
Kaos escribió:
Malfuin escribió:Rompespaldas (BB): Ataque con el martillo que, al igual que Órganos vitales, puede causar parálisis.
Joder, qué juego más heavy, dejando tetrapléjicos a los enemigos :lol:
La relación del nombre y el efecto es genial :mrgreen: Lástima que la tetraplejía les dure un turno...
Crow escribió:El primer dibujo parece sacado de una viñeta de Jojo's XDD
Me lo tomaré como algo bueno xD Sé que sabes que no he leído Jojo's, aunque lo hago constar para el resto por si acaso.
Crow escribió:No recuerdo si las caravanas llegaban tarde en el libro o la peli (creo que en la peli ni salen), pero las cosas no estan mal justo entonces, la situacion lleva mal (en teoria, porque igual que en Star Wars, no se molestan en explicar que tiene de malo el imperio) mucho tiempo.
Hay un puñado de cosas que tú sabes y los demás no :mrgreen: Pero bueno, como digo es un cliché común. Para poner un ejemplo que sé que conoces, pasaba lo mismo con el pueblo de Kote en el Nombre del Viento, que llevaban tiempo sin que se pasara un calderero de estos. Lo he visto en montones de libros, la traducción a una obra de ambientación contemporanea sería que dejaran de funcionar medios de comunicación como internet, teléfonos, televisión y demás.
Crow escribió:Pillo la referencia, pero no pillo a que se refiere:
Es una referencia bastante gratuita. Kvothe siempre remata así todas las frases en las que usa la palabra "Casi", en la relectura me partía de risa cada vez que lo hacía porque es ya un poco exagerado :mrgreen: Y después metí la referencia a los Lannister que esa sí que la pilla casi todo el mundo.
Crow escribió:Respecto a lo de vender la gema... creo que cuando Roran le cuenta a Eragon sus planes, es después de que pasen las caravanas por el pueblo (cuando iban estos paletos a hablar con alguien de Therinsford si no?) y un joyero ambulante le diga a él y a Garrow que la "gema" esta hueca y no vale un duro. Al menos para él. Y que no es zafiro ni nada de eso (porque si lo fuera, aunque hueca, seguiría valiendo suficiente para construir dos o tres casas).
Entiendo que se salten esa parte, pero bueno, como en el juego no lo aclaran nunca sigo en mi derecho de quejarme :roll:
Aritriel escribió:Me pregunto si los acechadores llevan una bombona de oxígeno bajo las capas de ropa o simplemente no necesitan respirar.

Genial el VJ. Casi me da pena no recordar prácticamente nada del libro tras tragármelo por ser un regalo. Casi.
Alguien sí ha pillado la referencia y a qué se refería, me parece :mrgreen:

Bueno, muchas gracias a todos por los comentarios. Próximamente más :3:

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Crow » 20 Dic 2013, 20:04

Oh, y se me olvidó, si, realmente Eragon si es analfabeto. Bastante normal, teniendo en cuenta que no solo es un campesino, sino que el hombre que lo crió es un antisocial de cuidao y vive alejado de la civilización
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por LightHelco » 21 Dic 2013, 15:22

Practicamente, tanto Eragon como Roran dicen que solo conocen los numeros y que Garrow les enseño eso para que pudieran comerciar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
May
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2013, 19:16

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por May » 21 Dic 2013, 18:06

La Katrina-Mikasa me ha matado, he estado un rato riéndome tontamente por eso xD

Me ha gustado mucho el capítulo y me está gustando mucho en VJ en general. Me vi la peli cuando salió pero el libro ni lo he tocado y no me acuerdo ni de la mitad, así que será interesante ver la historia así. Aunque ha decir verdad me decepciona un poco la manera en la que han contado como nace y crece Saphira. ¿No se supone que es el punto importante de la historia de donde empieza lo demás...?

En fin, que con muchas ganas de leer el próximo capítulo :DD

Everyday young life Junes!
Imagen


Responder