Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [COMPLETO]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon.

Mensaje por Kaos » 15 Ene 2014, 20:13

Malfuin escribió:¿Otro corrupto? ¿Cómo se llama esta cueva? ¿Mt. Moncloa?
Imagen
Malfuin escribió:Imagen
WHAT. Aunque acabase en nivel 100 a este ritmo incluso ese seguiría siendo bastante corto xD
Malfuin escribió: Imagen

Imagen
Jajajajaja, genial como queda el diálogo, "OSTIAS UN DRAGÓN, COMO MOLA, YO TAMBIÉN QUIERO".

La forma en la que Ángela describe a Jeod y luego hace un comentario de su esposa da a entender que es su amante o algo xD

Pues eso, genial todo, con cosas como el curso intensivo de lectura este es también un VJ de los que se escriben solos :lol:

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [3]

Mensaje por Crow » 15 Ene 2014, 23:27

No, no, realmente Jeod usa un estoque para luchar cuando se cuelan en el castillo de Teirm (llevo toda la vida leyendo "Terim"). Brom se burla de él por ese motivo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [3]

Mensaje por Malfuin » 23 Ene 2014, 07:56

Capítulo 4: ¿¡Una guarida del mal!? Dras-Leona, la ciudad del amor y el odio.

Imagen

Es hora de seguir con nuestra aventura. Nos dirigimos a Dras-Leona, que debe estar en algún lugar por ahí abajo.

Imagen

Imagen

Eh, eh, ¿a qué viene esto ahora? No puedes ponerte a dar tutoriales sin venir a cuento sólo porque te aburra pasear por el campo.

Imagen

Puff, este se ha creído que esto es la intro de un capítulo de Log Horizon...

Brom: ¡SÍ! ¡TAMBIÉN ESTUVE ATRAPADO EN ELDER TALE! ¡HUÍ DE ALLÍ PORQUE NO ME GUSTA LA ECONOMÍA!

Uh... Pues nada, tú sigue.

Imagen

Imagen

¿Qué más te da? Si no creo que usemos esto.

Imagen

Imagen

Imagen

Faltaría más que meditar no funcionara para la magia... Por cierto, diría que es equivalente al "Mentalizar" de la saga Dragon Quest.

Imagen

Brom: Exacto, la aprendí cuando estaba en un Dragon Quest perdido...

Imagen

Imagen

Brom: Los desarrolladores eran mejores entremezclando la trama, la acción y el contexto...

Imagen

¿Dormir justo al empezar el capítulo? Qué anticlimático, ¿no? Pero vale, buenas noches...

Imagen

Imagen

Imagen

Jajajaja, entrar a tu red telepática privada es más simple que piratear una DS.

Imagen

Y encima te falla el Wifi mental. Pobre muchacho...

Imagen

¡Joder, qué susto! No me acordaba de la cara de este.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arya: P-piedad, eso no...

Imagen

Imagen

¿Por qué cojones sabes tú lo que es un Sombra? ¡Si no lo sé ni yo!

Imagen

Saphira: ERAGON, QUIEN ERA LA ZORRA ESA QUE HABÍA EN TU MENTE.

Eragon: Pero Saphira, yo...

Saphira: PERO NADA. MUY BIEN. VETE CON LA ZORRA ESA.

Imagen

Y tras una bonita noche de celos telepáticos seguimos con nuestra aventura. Supongo que será por aquí...

Imagen

Imagen

Imagen

Supongo que no será por aquí.

Imagen

Muy bien, y ahora parece que he llegado al fin del mundo, o quizá el juego me avisa sutilmente de que me he perdido, sin más.

Imagen

Bueno, para eso tenemos este bonito mapa que... Oye, pues estamos bastante cerca. Bonito el detalle de que los puntos cardinales sean runitas, ahora que me fijo.

Imagen

Vale, una montaña con pinta de guarida de brujas y una ciudad que parece una catedral negra y roja. Creo que esto era lo que buscábamos. Falta el famoso lago de sangre o lo que sea, pero no se puede tener todo en esta vida.

Imagen

...¿Y por qué cojones no has viajado con nosotros sin más?

Imagen

Bueno, métete en el grupo y equípate lo que quieras del saco común, ya sabes cómo funcionamos. Bienvenidos a Dras-Leona.

Imagen

Vale, vale, ya seguimos...

Imagen

Vale, aquí no sois muy felices, indirecta captada.

Imagen

Imagen

Yo te recomiendo estudiar filosofía.

Imagen

Eso, eso, qué importa que haya que sacrificar niños y vírgenes si la recompensa es buena.

Imagen

Te recomiendo conseguir una caja. Nunca fallan si sabes utilizarlas.

Imagen

Anda, pero si tienes nombre. Salud, salud, Eric. Ya hablaremos contigo luego, supongo.

Imagen

Captura sólo para enseñar este detalle moderadamente bonito (para lo que es el juego).

Imagen

Pero si sólo me he acercado a preguntarte dónde venden esas capuchas tan chulas...

Imagen

Qué borde es todo el mundo por aquí. ¿Es tu ciudad natal, Brom?

Imagen

Pues mira, eso no lo sabía.

Imagen

Imagen

Pero hombre, no seas superficial, esa no es razón para dejar de coquetear con una chica.

Imagen

Ah... Ah... Vale, acabo de entender lo que está pasando aquí. Entonces... ¿Seguro que los dientes de una mujer encajan bien en una mandíbula masculina?

Imagen

La religión sectaria y la economía esclavista se complementan creando oferta y demanda constante, ¿no es maravilloso?

Imagen

Imagen

¿Entonces no debería estar maldecida? No domino bien estos temas.

Imagen

Al menos tú lo quieres para algo más normalito...

Imagen

Eh. Hablé demasiado rápido.

Imagen

"¡Adquieran sus esclavos aquí y, si pujan ahora, recibirán sin coste adicional este juego de cadenas e instrumentos de tortura! ¡Es una oferta exclusiva de esta plaza! ¡No dejen pasar esta oportunidad!"

Imagen

Y una vergüenza para los vendedores de mercadillo.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Precisamente ahora tienes que pretender ser realista?

Imagen

ó_ò Vale, vale, ya nos vamos...

Imagen

¡Oh, qué casualidad! ¡Nosotros vimos una ciudad arrasada por ellos! A lo mejor he estado allí :3: Había un bebé clavado arriba del todo.

Imagen

Vaya faena, pobrecita.

Imagen

Pues tienes tres opciones, el de la izquierda te pondrá a fregar su mansión y te violará cuando quiera, el del centro te cortará en pedazos con su sierra de sacrificios y el de la derecha te arrancará los dientes para ponérselos en su boca.

Imagen

Imagen

Imagen

Friki.

Imagen

¿Cómo se atreve a huir de ser sacrificado? La gente de hoy en día ya no tiene respeto ni educación.

Imagen

Puesss no, no creo.

Imagen

Bueno, ya hemos terminado de recopilar todos los clichés de fantasía de Baja Edad Media para dejar claro que los que mandan aquí son pero que muy malos y la gente está oprimida y desesperada. Nos ha faltado el clásico puticlub roñoso, pero supongo que a esto juegan los críos, y además no es que nos dejen entrar en los edificios, así que... sigamos adelante.

Imagen

Pues a mi me parece bastante más tranquilo y acogedor que el sitio de antes.

Imagen

Tiquismiquis, yo prefiero estar a la sombrita. Me da igual lo que la proyecte.

Imagen

¿En serio? ¿A qué se dedican exactamente aparte de a envenenar granjeros en aldeas perdidas en las montañas?

Imagen

Imagen

¿Tramites? ¿Es que nos van a pedir los papeles del dragón o el pasaporte de cruzar a zonas con más nivel?

Imagen

Tranquilo, no tenemos por costumbre charlar con edificios.

Imagen

Siempre viene bien.

Imagen

¿Hasta los del barrio pijo de la ciudad tenéis que quejaros todo el rato? Mejor nos vamos a descansar.

Imagen

¡Con camas separadas a ser posible!

Imagen

Imagen

Imagen

Bien, pidamos una sustancia ilegal venenosa asesina en la posada más grande y lujosa de la ciudad malvada, eso no llamará la atención de nadie.

Imagen

Imagen

Y no entiendo por qué, el aceite de oliva virgen extra ya vale para absolutamente todo. Para asesinar también, sólo hay que derramarlo en las escaleras.

Imagen

Ahora que lo pienso, ya no lo llaman "Aceite de joyería", me pregunto a qué venía eso.

Imagen

Imagen

Gracias, era importante para nosotros saber que está con esos pirados que sacrifican a la gente.

Imagen

Narices, acabo de darme cuenta del lado malo de ser de Jaén. Jamás me gustaría que alguien utilice esa frase refiriéndose a mí.

Imagen

Bueno, pues nosotros nos vamos ya. Adiós a todo el mundo, habéis sido todos muy amables, aunque a mí me hayáis dejado en la calle y haya tenido que verlo todo desde la ventana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eh... La verdad es que seguía aquí, pero puedo hacer como que no he oído nada si queréis...

Imagen

Y por supuesto, como nos hemos ido antes de dormir ni nada, esto no nos ha curado. Y volver atrás no sirve de nada, no se puede volver a entrar. En la ciudad anterior pasaba lo mismo... Parece que uno sólo puede descansar en las aldeuchas del camino que son sólo interfaz.

Imagen

Venga, hombre, si yo venía a hacer turismo.

Imagen

Pues iremos a los muelles tal como dijeron. Si sigo el agua llegaré tarde o temprano.

Imagen

¿Y qué quiere este ahora?

Imagen

La misteriosa Herbolaria de Carvahall que era idéntica a ti, por ejemplo.

Imagen

Imagen

Y que lo digas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Spattergroit?

Imagen

No creo que las lombrices produzcan sarpullidos morados, pero ey, tú eres la experta. Por cierto, las lombrices son señal de que ha comido cosas en mal estado, me parece, el destino no tiene nada que ver.

Imagen

Qué remedio, ¿no?

Imagen

Anda, anda, entonces supongo que las lombrices se acabarán extendiendo sin que haya cura posible y destruirán a la humanidad al final de la saga. Eso sí que sería original.

Imagen

Pues entonces es fácil, sólo tienes que viajar en el tiempo y recogerla.

Imagen

:qlisto: En mi pueblo llamamos "zamargo" al jaramago.

Eragon: Pues vaya catetos.

A QUE TE DOY.

Imagen

Por supuesto, Eric, sabía que volveríamos a oír de él. Pues nada, suerte convenciéndole de que te de las hierbas.

Imagen

...Típico, dice que hará lo que sea por su hijo pero al final tenemos que hacerlo nosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Borracho o no, yo no me arriesgaría a ofender así al tipo con el que tengo que negociar... Pero tú verás.

Imagen

Imagen

Jaja, se ve picado a Eragon con este tío.

Imagen

Pues vayamos a visitar al tal "Jushtin".

Imagen

Imagen

No acabo de comprender la lógica de eso, y si sigue la misma norma para todos los oficios, la economía de los sacrificios sectarios ha resultado ser una mierda.

Imagen

Teníamos que hablar con Gaston en el puerto, que por cierto está en dirección contraria, pero no hay prisa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vaya, oigamos eso.

Imagen

Imagen

Si quieres te guardamos unas sales y te las echamos después de que ella acabe contigo ¿eh?

Imagen

Imagen

A que adivino lo que hay que hacer ahora.

Imagen

Imagen

Difícil no ha sido.

Imagen

Joder con el señorito.

Imagen

Imagen

Imagen

Te llevarías de perlas con cierta Bruja Blanca.

Imagen

¿Hemos llegado demasiado tarde como para evitar una muerte? :preocipado:

Imagen

Eso me temo.

Imagen

Imagen

¿Seguro que es buena idea meterse en esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pobre hombre.

Imagen

Pues alguien contento por aquí.

Imagen

Alguien contento por aquí.

Imagen

Y alguien contento por aquí. Todo perfecto.

Imagen

Sí, buena idea, dejemos a su cuidado los últimos restos de una planta que podría ser la clave para frenar la epidemia que destruirá a la humanidad.

Imagen

No podrás, moriremos todos.

Imagen

Se entiende lo que quieres decir, pero por favor, no vuelvas a intentar ser metafórico.

Imagen

¿El mismo Dios al que todo el mundo sacrifica niños y cosas? No gracias.

Imagen

No se lo pienso poner, no. De momento sólo sabe técnicas de garrotazos.

Imagen

Muy mal hecho, hombre.

Imagen

Imagen

Joder, estos tipos sí que saben cómo elevar la moral de sus tropas.

Imagen

Imagen

Creo que hemos encontrado ya más gente criticando la dichosa iglesia que alabándola, si los espías tienen problemas para dar con ellos tienen que ser realmente inútiles.

Imagen

Suena fácil. Claro, hagámoslo.

Imagen

¿No valía con un dibujito o algo como todo el mundo?

Imagen

Imagen

Bah, si sólo lo vas a mirar una vez no nos molestamos. Te lo daremos para que lo mires todo lo que quieras, hombre.

Imagen

Imagen

Qué útil.

Imagen

Imagen

Pues sí, aquí siguen.

Imagen

Imagen

¿Cómo narices sabía él que logró desviarse hacia un lado y soltar algo importante?

Imagen

Imagen

Buenas noticias.

Imagen

Bueno, tenemos dos opciones. O nos ponemos a investigar todos los árboles de Dras-Leona, o...

Imagen

Eso mismo.

Imagen

Imagen

Imagen

Tome usted, hombre.

Imagen

Maravilloso, ya sabe dónde encontrarla. Enhorabuena.

Imagen

¿¡Qué!? ¡No, no, no! ¡Es su puta esposa! ¡Haga el favor de mover el culo y trate de reunirse con ella, y ya que está en la entrada de la ciudad aprovechad para huir juntos de este antro de locos!

Imagen

Pero no, para la gente de esta ciudad las vidas de sus seres queridos son menos importantes que hacerme pasear de un lado a otro. En fin, parece que este es el dichoso árbol.

Imagen

Un clásico <3

Imagen

¡AAAAAAAH EL KUKLUXKLAN!

Imagen

Ah, coño, que son monaguillos. Es fácil confundirse.

Imagen

Viendo cómo le va al pobre Justin, si está amenazándoles con una boda en este momento podría tener bastante peso psicológico. Pero asumamos que se refiere al altar de sacrificio.

Imagen

¿A qué viene esa reacción? Angela no es tan fea, hombre...

Imagen

¿Y por qué los ojos? Qué gente más rara. Matémosles.

Imagen

Imagen

¿Olvidé mencionar que modifiqué la espada de Eragon para que fuera venenosa? Y combinado con este ataque, envenena a todos los enemigos, es una maravilla contra grupos numerosos.

Imagen

Lo siento, amigo. Debiste elegir mejor tu religión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Ha escrito todo eso en una piedra?

Imagen

Oh... :preocipado:

Imagen

Sería lo suyo, sí.

Imagen

Cabrón, tú sabías que nos iban a atacar, por eso nos mandaste.

Imagen

No había nada mejor en lo que escribir, por lo visto.

Imagen

Imagen

Imagen

Siga, hombre, siga. Ya es usted más humano que la mitad de los personajes del juego.

Imagen

Imagen

A que adivino a quién le toca ir.

Imagen

Pues parece que ahí está... Joder, ¿de verdad este es el mejor lugar que podíais encontrar para vuestro primer beso? ¿Junto a esa enorme estatua de la fuente que resulta la grotesca parodia de la mano de un hombre ahogándose? ¡QUÉ ROMÁNTICO!

Imagen

Imagen

Imagen

Eragon: También hay una corteza flotando en el agua. Tiene algo escrito...

"Amor mío, ya que nuestro futuro ha sido segado, he reunido los recuerdos de nuestra juventud.
Así al menos podrás recordar el pasado. Los escondí en el pajar en el que..."

Imagen

Esto ya es abusar, hombre.

Imagen

Caray, y ahora monaguillos verdes.

Imagen

¿Qué cojones...? ¿Se la han comido?

Imagen

No hay mayor consuelo para aquel que pierde a alguien que saber que su ser querido estaba rico a la parrilla. Sin duda.

Imagen

Imagen

Comparto tu indignación, aunque llega un poco tarde. De todos modos si pretendes matar a los monaguillos yo me apunto.

Imagen

Eso, eso. Sin supervivientes.

Imagen

Si lo dices por el tema testigos, veo un ciudadano en la esquina de arriba a la derecha que además juraría que es el tal Gaston, pero oye, podemos matarlo también si eso.

Imagen

Pues ya os podéis imaginar cómo acaba esto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algo es algo. Además, la satisfacción de matar sectarios ilógicos ya era recompensa suficiente.

Imagen

Imagen

Suerte en el mapamundi ahora que nos has dado tu espada. Y no cruces el puente del río que hay al norte...

Imagen

La espada que pasa de un veterano a otro. Me gusta.

Imagen

Oh, genial, a ver si logramos hacerle aprender algún combo de 4, pues.

En fin, aunque Gaston está ahí al lado, creo que ya hemos tenido suficientes aventuras de momento. Ya que ha contemplado nuestra masacre y no ha movido un dedo para evitarla, asumiremos que no se va a mover de ahí y nos iremos a descansar por hoy.

-----------------------------------------------------------------------
Crow escribió:La montura para Saphira la hace Brom en sus ratos libres durante el camino, desde luego. Y en este juego no tiene mucho sentido que necesite silla porque volar sobre ella no te convierte las piernas en carne picada.
Ya tiene una silla equipada la primera vez que se une al grupo ¿eh? Esta es sólo una actualización con más stats, lo suyo es pensar que la que lleva en principio es la que dices de Brom

Crow escribió:MAJOR SPOILERS AHEAD No, en serio, es uno de los spoilers mas gordos de la saga (y supongo que en parte también spoilea el juego, pero también el tercer libro), leer bajo propia responsabilidad.
Spoiler: Mostrar
"Brom se ha puesto a toser de forma preocupante. Un momento, siguiendo con la analogía vardenos/rebeldes, el prota rubio se va con el antiguo maestro de su padre que pertenece a la orden de los... Uy. Spoilers."
Evidentemente, eso es un 90% acertado. Solo que Brom no es el maestro del padre, durante un tiempo Eragon cree que es hijo de Galbatorix, pero sobre el tercer libro descubre que en realidad su padre es Brom (y por eso estaba en el Carvahall, claro).
Bueeeeno, pero tú sabes y yo sé que para cuando sacó el tercero la saga ya era mundialmente famosa (SIGH) y que el chaval estaría hasta las narices de ver por internet comparaciones con Star Wars. Seguramente lo cambió por eso y no por otra cosa. Joder, yo en su lugar lo haría xDDDDD
LeónJugón escribió:¡Descubra el magnífico garrote espada! ¡Ideal para rebanar pescuezos y aplastar cráneos! ¡Nueve de cada diez Seed lo recomiendan!
Maravilloso, pero ya le podrías haber puesto un mango en medio xDDDD
Kaos escribió:Jajajajaja, genial como queda el diálogo, "OSTIAS UN DRAGÓN, COMO MOLA, YO TAMBIÉN QUIERO".
También tenía una actitud más o menos así loca en la obra original, por eso la consideraba lo mejor del libro (que tampoco es algo que requiera mucho esfuerzo...). Si no recuerdo mal, el autor lo que hizo fue insertar a su propia hermana dentro de la obra, dándole su personalidad tal cual, y eso hace que destaque respecto al resto de personajes. No le convierte en mejor escritor, pero sí en un hermano molón.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [3]

Mensaje por Kaos » 23 Ene 2014, 10:35

Malfuin escribió: Imagen

Pero si sólo me he acercado a preguntarte dónde venden esas capuchas tan chulas...

Imagen

Qué borde es todo el mundo por aquí. ¿Es tu ciudad natal, Brom?
JUAAAAAAAAAAS, una referencia a estos es lo último que esperaba ver en un puto videojuego de Eragon xD

Imagen

Al menos los desarrolladores tienen buen gusto.
Malfuin escribió: Imagen

Tranquilo, no tenemos por costumbre charlar con edificios.
Malfuin escribió: Imagen

Joder con el señorito.
Imagen

Genialísimo el capítulo, y los dibujos cojonudos, me ha matado el de las agujas y el de Brom marcándose la chulada.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [3]

Mensaje por Crow » 23 Ene 2014, 13:53

Quizá tienes razón, la verdad es que veo lógico cambiarlo, aunque también explica que hace ese personaje en el pueblo.

Y... si, lo de la silla tiene sentido.


De este capitulo no tengo mucho que comentar, no avanzas en la historia. Y tampoco recuerdo que ocurre, que mas adelante en los otros libros vuelven a pasar por Dras-Leona, y no estoy seguro de que hacen la primera visita y que hacen en las siguientes.

Básicamente adoran a los Ra'Zac igual que en... uh... ahora no se me ocurre nada. Los adoradores del Dragón de Dragon's Dogma? Algo así. A los gusanos de Dune los adoraba alguien?


Y... nada mas que comentar, me parece.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LeónJugón
Mensajes: 681
Registrado: 12 Jul 2011, 22:51
Ubicación: En el aguacero constante que es Galicia

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [3]

Mensaje por LeónJugón » 23 Ene 2014, 16:06

Malfuin escribió:Maravilloso, pero ya le podrías haber puesto un mango en medio xDDDD
Eso implicaría que está bien hecha, y sería concederle demasiado al juego XD
Malfuin escribió:Imagen
Joder si son fuertes los tipos de verde, que cortan a Eragon a la mitad :D:

Magnífico el capítulo, como siempre. Es curioso como consiguieron que el juego vaya aún más a saltos que la peli, que ya de por sí va a saltos, y aún así le metieron relleno que da gusto :lol:
Steam: chitiangl

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [4]

Mensaje por Malfuin » 30 Ene 2014, 19:05

Capítulo 5: ¡Emboscada! El chico misterioso y el sepulcro de cristal.

Imagen

Recapitulemos: Llegamos a Dras-Leona siguiendo el rastro de aceite y muerte que dejaban los Ra'zac. Pedimos información en la posada y nos mandaron a hablar con Gaston, que supuestamente entiende del tema. Así que acudimos directamente a él... y... ¡Allá vamos!

Imagen

Imagen

Uff, vale. Buen intento. Nos hemos quedado sin pistas. Fin del VJ.

Imagen

Vaaaale, insistamos un poco.

Imagen

Imagen

Sí, nos ha dicho que tú eras el hombre adecuado si estábamos buscando aceite.

Imagen

¿Eh...?

Imagen

¿Y tú por qué te picas?

Imagen

Imagen

¿Tenemos que encontrar una cola de rata?

Imagen: ¡NI HABLAR! ¡OTRA VEZ NO!

Vuelve a tu VJ, Light.

Imagen

Ah, suena grave. Podrían comer pipas y dejarlo todo lleno de cáscaras. La abuela de enfrente se sentirá muy triste al ver todo lo que tiene que barrer.

Imagen

¿Qué? Pero si el único negocio que hay cerca de la fuente es la venta de esclav... Aaaaaamigo.

Imagen

Imagen

Machacar estudiantes parece asequible. Mientras no sean los protas de algo japo, claro.

Imagen

¿...Por qué le estamos siguiendo el rollo si esto no tiene nada que ver con lo que buscábamos?

Imagen

Otra vez... Espera, ¿estos son los supuestos gamberros?

Imagen

Lo digo porque llevan el mismo uniforme que los vendedores de esclavos, ¿eh?

Imagen

¿Sois el Team Rocket de Eragon?

Imagen

Esto ha sido tan fácil que han ganado mientras yo examinaba el suelo en busca de cáscaras de pipas.

Imagen

Esperaba que despegarais, de hecho.

Imagen

Define "todos".

Imagen

Ya entiendo.

Imagen

Fila de delante eliminada.

Imagen

Fila trasera eliminada. Qué estética nos ha quedado la pose.

Imagen

Podrías haberlo notado cuando os dieron la primera paliza.

Imagen

Preferiría que se perdieran como una estrella en el horizonte, pero me parece bien.

Imagen

Imagen

...En serio, ¿cuándo habéis estado planeando pedir trabajo a este tío y por qué no me lo habéis contado?

Imagen

Imagen

Imagen

Así que ESE era el plan. Gracias, ¿eh?

Imagen

Ya te digo, ir a preguntar por aceite y que te contraten sin pedirlo ni nada. Lo típico.

Imagen

¿Hay gatos encerrados en los almacenes? ¡Debemos liberarlos! :3:

Imagen

Imagen

En fin... Allá vamos... Espera, ¿qué hacen esos hablando con...?

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJA.

Imagen

Imagen

¿De verdad había que obligarle a luchar para verle la mano? Podías habérsela estrechado al contratarle.

Imagen

Habría sido más creíble si no hubieran llevado los uniformes de tu empresa, pero oye...

Imagen

No son gente de currarse mucho las cosas por lo visto.

Imagen

Imagen

Nadie de esta ciudad nos importa ni tienen nada que nos puedan hacer para perjudicarnos aparte de atacarnos directamente. Pero ey... Cambiad la escena si queréis para preservar el misterio.

Imagen

El fondo de este sitio me da dolor de cabeza.

Imagen

Y ahora nos vamos al otro lado de la ciudad a un edificio idéntico.

Imagen

Imagen

Eragon: ¿Eres tú un...?

¡SÍ, SON ÚRGALOS, JODER!

Imagen

De hecho sólo hay una salida.

Imagen

Imagen

No han dado grandes problemas.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Comerciar con úrgalos? Eso no tiene sent... Ah, sí, sí lo tiene. Traficantes de esclavos y tal... Supongo que el hecho de que la idea de comprar un individuo me suene tan rara es una buena señal.

Imagen

¿A ninguno le extraña que el dueño del almacén no nos advirtiera de los úrgalos al contratarnos? Aunque fuera por si les dejábamos salir por accidente. Y ya puestos, esto termina de demostrar que Gaston comercia con esclavos. ¿Que nos atacaran tipos con la ropa de los esclavistas sigue sin haceros sospechar nada? ¿Hola?

Imagen

Bueno, tú a tu bola.

Imagen

(Estamos en un tercer almacén, que también es idéntico).

Imagen

Imagen

Oh, no, es de esas tías irritantes que cuando empiezas a leer algo te pregunta "¿Qué pone?" y apenas te ha dado tiempo a leer una línea y te desconcentra y tienes que leer desde el principio y entonces se enfada porque se cree que la ignoras.

Imagen

Vimos Helgrind en el mapamundi, podemos ir directamente.

Imagen

¿Las montañaS? Sin contar Helgrind, las montañas más cercanas a la ciudad están en dirección opuesta, al otro lado del río. ¿Cómo has llegado a esa conclusión? ¿¡Cómo!?

Imagen

¡ME GUSTABAIS MÁS EN EL PRIMER CAPÍTULO CUANDO HABLABAIS TODO EL RATO CONMIGO!

Imagen

¡Ajá! ¡Así que el malvado y secreto plan que sólo podía consistir en atacarnos al final consiste en... atacarnos!

Imagen

Podría pagarles el doble para que se largaran, la verdad.

Imagen

Eragon: ¡Ya tuve que hacer muchas subquests para pagar mi última deuda! ¡Un Garrow siempre paga sus deudas!

Imagen

Suena emocionante.

Imagen

Me encanta la forma en que dice esto, totalmente consciente de lo tópica que es la línea :mrgreen: Aunque creo que no recuerdo para qué le quieren vivo, no sé si saben que tiene el "zafiro" pero no creo que estén al tanto de que está abierto. O quizá sí con los destrozos que he hecho por el campo con Saphira...

Imagen

Imagen

Sois ridículos.

Imagen

Técnicamente son ellos los que se han ido corriendo y nos han despistado. Después de matarles por tercera vez, por cierto.

Imagen

No sé si eso tiene sentido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Como he dicho antes, podríamos ir andando sin más, antes hemos pasado por delante. Además, ¿no habíamos quedado en que los Ra'zac están en otras montañas diferentes?

Imagen

First Realm Problems.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no queríais que pasara eso, no haber puesto recompensa.

Imagen

Imagen

Porque tener un precio por tu cabeza no es nada preocupante de por sí.

Imagen

Imagen

Imagen

Tío, ponle más entusiasmo. Una exclamación o algo, al menos. No se muere asesinado por un pseudonazgûl todos los días.

Imagen

Vete al universo Marvel y me lo cuentas.

Imagen

Imagen

...Pues si sabéis eso, ¿en qué os estorbaban las acciones del pobre Gaston? ¡Lo habéis matado sólo para demostrar que sois muy malos!

Imagen

¡Y encended la luz de una vez!

Imagen

Bueno, pues... Es interesante ver cómo aunque se supone que nos hemos disfrazado el sprite no cambia en absoluto. Mucho trabajo es eso.

Imagen

Lo sé, colega, yo tampoco la veo.

Imagen

Imagen

Acogedor.

Imagen

Poner una hoja de reclamaciones al guardia.

Imagen

Imagen

Sería más convincente si te callaras y dejaras al gran Brom encargarse.

Imagen

Normal, si no paráis de sacrificar a los mejores, no te jode.

Imagen

Imagen

Oh, mirad, los Ra'zac. Al final no tendremos que ir a Helgrind ni a ninguna montaña rara.

Imagen

Tenía entendido que sólo quiere vivo al chico.

Imagen

Nos ha venido genial.

Imagen

Creo que en esta clase de situaciones es cuando uno suele rendirse precisamente, ¿sabes?

Imagen

Imagen

Imagen

Espera, eso no tiene sentido, si lo haces te pones de espalda al enemigo más fuerte para que te ataque a placer.

Imagen

Brom: ¡Necio! ¿No lo ves? ¡Estamos en un RPG por turnos! ¡Nadie externo puede interferir en las batallas!

Imagen

Touché. Aun así, mejor nos largamos...

Imagen

Los enemigos de esta zona son peligrosos. Aquí tenemos a Brom bloqueando un golpe con la espada.

Imagen

Hemos conseguido salir. Qué oportuno que no haya guardias en la puerta ni la hayan cerrado.

Imagen

Pero a cambio ahora esta gente nos ataca por la calle.

Imagen

Lo cual no es necesariamente un problema.

Imagen

Puedes exprimirlo estrujando a alguien tras haberlo torturado mucho. Es gracioso, que haya enemigos aquí también ha hecho que haya cofres y ahora la ciudad es una mazmorra.

Imagen

Imagen

Útil.

Imagen

Recuperando su manía de separarse del grupo cada vez que salimos a campo abierto, supongo.

Imagen

¿Aquí es cuando haces algo que supuestamente es para ayudarnos pero en realidad nos perjudica en el nivel jugable?

Imagen

Eso me temía.

Imagen

Ya lo sabemos, hija, ya.

Imagen

Es mucho mejor que nos suicidemos todos, claro.

Imagen

Tu rendimiento en batalla hasta el momento no dice lo mismo.

Imagen

Imagen

Pierdes el tiempo, él no sabe cómo eran, nadie le explica nada nunca.

Imagen

Eso que has dicho es tan tóp...

Imagen

Oh, lo has arreglado, vale.

Imagen

Sí, lo raro es que nos hayan dejado hablar tanto rato.

Imagen

Imagen

Imagen

Adiooos.

Imagen

Angela: Bakka.

Imagen

¿Pretendes decir que tener conciencia es una desventaja o algo así? Interesante mensaje.

Imagen

Pues hala, a freg... ¡NO, NO HE DICHO NADA!

Imagen

Imagen

Vaya hombre, si entre todos han logrado juntar una neurona y la han usado para bloquear la salida principal de la ciudad. Me impresionan.

Imagen

Uh...

Imagen

Vale.

Imagen

Y así empezamos una serie de batallas con una mierda de vida con la que hemos llegado, y si nos matan reaparecemos ya entre los guardias y tenemos que intentar luchar con esta mierda de vida que nos puede llevar al game over en el primer turno y así meternos en un ciclo sin fin. Gracias, Angela.

Imagen

Pero esto lo arreglo yo en un plis. Primero curamos a Brom.

Imagen

Ahora curamos a Eragon entero. Brom se está desangrando, sí, pero ya le pondremos una tirita o algo.

Imagen

Ahora usamos la habilidad de Eragon para sembrar la enfermedad.

Imagen

Y salimos victoriosos de este...

Imagen

Me cago en sus muertos, si sólo ha desaparecido uno.

Imagen

Y ahora otro, tras otra batalla igual.

Imagen

Aquí una batalla contra magos en la retaguardia.

Imagen

Belatona es una ciudad al otro lado del lago por lo visto, pero en el juego no se puede llegar.

Imagen

Imagen

"¡Si al menos pudiéramos atacarles en grupos de más de seis personas...!"

Imagen

Imagen

Imagen

Hombre, es verdad que parece que no voy a aguantar mucho, además estoy abusando de objetos de forma obscena.

Imagen

Pero siempre hay alguna forma de sobrevivir a situaciones desesperadas y desleveadas.

Imagen

Oish, qué cosas más bonitas nos dice :oops:

Imagen

Los... ¿¡QUÉ!?

Imagen

¡VENGA YA!

Imagen

Imagen

...lol.

Imagen

Brom: "¡El jugador no te ha entrenado ese atributo ni una vez en toda la partida!"

Imagen

Halaaa.

Imagen

Imagen

Lo que no entiendo es que no esté muerto, la magia más poderosa que puede lanzar le quitaría TODA la vida y no acabaría ni con un enemigo de esos.

Imagen

Pues nada, Brom rescata heroicamente a la princesa y huye de la fortaleza del mal. Happy ending.

Imagen

Imagen

Espera, ¿qué hace ese ahí y por qué parece tan malvado y guay si sólo está de pie?

Imagen

Imagen

Imagen

Ups.

Imagen

Buena pregunta.

Imagen

Imagen

Imagen

La dragona con la que desea comunicar está apagada o fuera de cobertura.

Imagen

Ah, también puede ser que eviten que los prisioneros se comuniquen con el exterior, Es lógico.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y a Durza qué más le da? ¿Las órdenes no eran "Capturad al chico, matad al resto"? Todos han hecho bastante hincapié en eso...

Imagen

Imagen

Mecachis... SI lo llego a saber invito al primo Dante y os monta una fiestaca.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Sisear es lo primero? Pensaba que lo hacíais por tener la boca llena de trapo o algo, no por vicio.

Imagen

Eh, ¿quién es ese?

Imagen

Supongo que se lo dice a Brom, porque Eragon está de pie, aunque igual me lo tengo que imaginar arrodillado o algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jajaja, y es literal. Bonito nombre, Murtagh.

Imagen

Parece que en algún momento obtuvimos un cuchillo para ti, vamos a equiparlo.

Imagen

Y aquí tenemos a Eragon y a ???? (muy melodramático, si no fuera porque lo acabamos de ver en el menú) contra los famosos Ra'zac.

Imagen

Quienes básicamente son ridículamente débiles a los estados alterados. Si les haces veneno, desangramiento y quemaduras piedran como 3000 o 4000 puntos por turno. Yo no iba preparado para metérselo todo, pero vamos, es sencillo si consigues bloquear sus ataques y esperas a que se mueran ante tus ojos. Por desgracia en mi caso no conseguía bloquear en el momento justo (creo que era culpa del emulador), así que he gastado mis últimos objetos curativos potentes.

Imagen

También es irónico que mate con veneno a los bichos famosos por envenenar a todo el mundo, oye.

Imagen

Cierto, ese era el objetivo de este juego. Eso significa que ya hemos terminado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Va de negro y parece guapillo y amigable. Te traiciona fijo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿No es genial? Has conseguido vengar a tu tío, lo cual no sirve para absolutamente nada porque los Ra'zac ya se habían largado de tu pueblo y no te buscaban. Y para lograrlo sólo has sacrificado la vida de tu querido mentor. Suena a trabajo bien hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, ya lo explicaste con mucho énfasis en capítulos anteriores.

Imagen

Imagen

Brom: Si no lo consiguieron con Aeris no vas a poder hacerlo tú conmigo.

Imagen

Imagen

Imagen

¡Halaaaaaaaa! ¡No me lo esperaba para nada!

Imagen

Brom: Te acabas de comer un spoiler gordo.

Imagen

Imagen

Imagen

Brom: Entre muchas otras cosas que hice por diversos juegos.

Imagen

Imagen

Brom: No debo seguir spoileando...

Imagen

Imagen

Creí que teníamos el inventario conjunto, maldito >:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interesante filosofía, pero entonces... ¿Por qué narices no se la diste al salir de viaje para que hiciera tres veces más daño?

Brom: Para mantener equilibrado el grupo, novato. Y ahora deja de interrumpir mi jodida escena de muerte con tus chorradas.

Sí, señor.

Imagen

Imagen

Imagen

Oh, venga, no puedes hacerme esto. Ya era el final del juego y ahora mandas otra misión sobre alguien que nunca habías mencionado. Está feo, tío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mierda, han sido sus últimas palabras, ahora lo tenemos que hacer :D:

Imagen

Murtagh: ¡KAIRI!

...

Murtagh: ¿Qué pasa? Estoy practicando para ser un buen personaje del VJ.

Imagen

Murtagh: Ya me pongo serio, jolines.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eragon: Brom, la cima de esta montaña es rocosa y no hay donde enterrarte. Tampoco tenemos tiempo de llevar tu cadáver abajo así que... Déjame usar la magia para despedirme de ti al menos.

Imagen

Imagen

Imagen

:D:

Imagen

Ah, pues mira, al final estábamos en las montañas del norte y no en Helgrind.

Imagen

Bah, puedes volar, para ti eso está chupado.

Imagen

Una trampa muy evidente, si me permitís mencionarlo.

Imagen

Imagen

A eso le llamo yo tener tacto.

Imagen

Imagen

...¿ein? Ah, claro, que estás hablando por telepatía.

Imagen

Imagen

¡La quieres! ¡Ya estás pensando en traicionarnos!

Murtagh: ¡Todavía no he hecho nada, déjame en paz!

Imagen

Pero si yo ya sé eso, sale en el mapa bien grande.

Imagen

Imagen

Vaaaale, bienvenido al grupo.

Imagen

Y aquí vemos a Murtagh con 17 niveles más que la última vez. No es que los Ra'zac le dieran toda esa experiencia, o quizá sí. En cualquier caso me encontré un montón de niveles para asignar al salir al mapa. Pero ya he sobrepasado incluso el nivel de Saphira y Murtagh está muy atrás... Y pensar que la dragona y la elfa del prólogo me parecieron chetas :mrgreen: En fin, hasta otro capítulo.
Última edición por Malfuin el 30 Ene 2014, 20:04, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [5]

Mensaje por Loud » 30 Ene 2014, 19:32

Todabia no le he encontrado el sentido a la historia, ni un por que ni nada de nada... xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2330
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [5]

Mensaje por Kaos » 30 Ene 2014, 20:00

Otro capítulo genial, me he descojonado bastante xD Parece que al menos te están poniendo las cosas más difíciles, veo que se te quedan los personajes fuera de combate habitualmente.
Loud escribió:Todabia no le he encontrado el sentido a la historia, ni un por que ni nada de nada... xD
Según he entendido yo, es muy fácil:

Alagaësia = La galaxia.
Imperio = Imperio :hurrr:
Galbatorix = Emperador Palpatine
Jinete de Dragón = Jedi
Apóstata = Sith
Vardeno = Rebelde
Eragon = Luke Skywalker
Brom = Obi Wan Kenobi
Morzan = Darth Vader
...etc
Malfuin escribió:Imagen
Genial, pero solo reconozco trozos de Vegeta, Don Krieg y el EVA-01, a ver si entre todos sacamos el resto xD
Malfuin escribió:Imagen
¡La libertad de comercio es un derecho incuestionable, señor mío! :x
Malfuin escribió:Imagen

Lo sé, colega, yo tampoco la veo.
PFFJAJAJAJAJAJAJA.
Malfuin escribió:Imagen
Captura repe.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Vamos a Jugar a... Ugh... Eragon. [5]

Mensaje por LightHelco » 30 Ene 2014, 20:04

Al final ni el libro, ni la pelicula ni el juego coinciden en la muerte de Brom, aunque en las tres es por cuchillo son todas diferentes entre ellas xD

Y bueno, a Brom solo le faltaba ser Zenithio para haberse pasado por todos los RPGs importantes. El dibujo de la obra maestra genial y a ver como te dedicas a destrozar a Murtagh, que este ya deberia ser fijo para el resto del juego.

A lo de Kaos...yo no veo tan Darth Vader a Morzan, practicamente este rol lo tiene otro personaje que tambien se marca un "Luke yo soy tu padre", pero con otras palabritas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder