Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2014, 16:37

—Mode-agh, que asco. Modelo P —pude terminar de cambiar tras que unas gotas de ese líquido se me cayeran en la boca.

Con la ayuda de las capacidades ninja del modelo P, me intenté mantener enganchada a la pared del edificio, aunque también tendría que moverme para salir de esa cascada roja que era su pierna, por lo que usé un par de kunais para moverme hacia uno de los lados.

Cuando ya me hubiese alejado lo suficiente de cualquier líquido, pasaría al modelo H para ascender hasta la cabeza del angelito. Ahora que había acabado con todas las esferas ya solo quedaba la de la cabeza y sus ataques también se habían reducido a las esferas que sabía que podía destruir con el modelo FX.

Volaría desde la parte de detrás del edificio para que no me viese y aterrizaría en la cima de la torre, la cual esperaba que estuviese fría, desde allí pasaría al modelo FX por si intentaba usar las esferas y apuntaría directamente a su frente.

—Fin del juego —sonreí lanzando un Disparo cargado contra él.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2014, 16:52

@Dos:

Con ayuda del Modelo P, te apartaste del chorro de líquido y fuiste rodeando la torre, para luego dirigirte a la cima. En efecto, Will utilizó una cantidad increíble de aquellas esferas y necesitaste muchísimos disparos para deshacerte de todas. En cuanto encontraste un hueco para cargar un disparo potente, se lo lanzaste.

El disparo voló a toda velocidad e impactó en el centro de la esfera que tenía en la frente. La esfera se iluminó con un fulgor azulado y se oyó un sonido, como el tañido de una pequeña campana... La esfera permaneció intacta. El disparo cargado volvió hacia ti, repelido e igual de potente que cuando lo lanzaste, tan veloz que apenas te dio tiempo de apartarte para esquivarlo. Siguió su trayectoria hacia arriba y se estrelló contra el techo de la cúpula, a bastante distancia de ti.

Tu ataque no había tenido ningún efecto. Will comenzó a trepar, moviendo poco a poco los brazos hacia arriba e impulsando el tronco. Cada vez estaba más arriba.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2014, 23:34

Nada más ver el disparo cargado volver hacia mi posición me agaché instantáneamente esperando poder esquivarla, aunque esta por suerte decidió estamparse en otro punto de la torre.

Eso…ha estado muy cerca… —pude decir mirando a la cima con los ojos como platos.

Mientras Will había aprovechado para empezar a escalar (¿cómo narices estaba pudiendo hacerlo?) la torre cual gorila e intentando seguramente devorarme. Me quedé en el sitio pensando qué demonios hacer ahora, si el disparo no había funcionado seguramente intentarlo con cualquier otro Biometal no funcionaría ¿pero entonces qué serviría contra él?

“Dou… “ habló Dos tras tanto tiempo, aunque su voz aun parecía débil “. Siempre has dependido de los Biometales… como un león… confía en su fuerza y garras para matar a su presa…”

Tía, no sé de qué demonios me estás hablando —la verdad es que no entendía que narices quería explicarme con esa historia sobre ella.

“ ¿Pero… que pasaría si su presa tuviese un caparazón… imposible de romper? ¿Insistir con las garras sería lo primero que pensases? ¿Disparar hasta ver si la esfera… se romper o mejor cortarla?” continuó intentando decirme algo “¿Y si… lo que creemos que es la solución no lo es realmente?”


¿Podrías hablar de forma que te entendiese?


“Mira… a tu alrededor y dime que ves…”


Pues una ciudad, una autopista destruida, un tío loco en un ángel mecánico subiendo a una torre puntiagu… —me callé antes de acabar la frase y miré nuevamente a la cima —. Oh, ya lo pillo.

Una sonrisa apareció en mi cara a la vez que pasaba al modelo H y volaba hasta la cima colocándome en ella. Haciendo uso de las dos espadas y vigilando que Will no lanzaba más de esas esferas, ya que entonces tendría que pasar a FX y disparar otra vez, corté la parte de arriba de esta e intenté levantarla para acercarme un poco al borde y mirar al hombre con el trozo en las manos.

¡Eh, angelito! —llamé al pirado mecánico enseñándole el trozo de su edificio — ¡Toma un regalito de despedida!

Lancé la punta del edificio directa contra la esfera de su frente. Me preparé para lanzar algún que otro tornado hacia las esferas que este pudiese crear para dispersarlas o destruirlas antes de que alcanzaran el proyectil, ese regalo enviado con todo mi amor tenía que llegar sano y salvo.
Spoiler: Mostrar
Y con todo mi amor espero que de en el blanco >:

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2014, 23:56

@Dos:

Cortaste la cima de la torre, que afortunadamente para ti no era del mismo material indestructible que contenía a los Ciber Elfos en las plantas inferiores. Con gran esfuerzo, levantaste el pesado trozo de hormigón y acero y lo levantaste sobre tu cabeza, apoyando los pies en el espacio plano que habías creado con el corte. Will estaba casi arriba, no te costaría acertar aquel ataque. Lo enviaste como un dardo gigantesco.

Will abrió la boca, pero las esferas que salieron de ella no alcanzaron la punta de la torre, que fue directamente contra el círculo carmesí de su frente. Allí, tu proyectil saltó en pedazos y los trozos cayeron como lágrimas sobre la enorme cara artificial de tu enemigo. Pero la esfera estaba intacta. Al parecer, el impacto no había hecho el menor efecto.

De repente, el líquido rojo que brotaba de la pierna derecha de Will comenzó a brillar. Fluyó en espirales alrededor de su rodilla rota y se concentró en una esfera, una gran esfera roja. El primer núcleo que habías destruido ya se había restaurado. Unas líneas brillantes dibujaron el resto de la pierna que le faltaba, y el metal que debía componerla se materializó momentos después. Con la pierna derecha completamente reconstruida, el propulsor que tenía por pie pudo impulsarle nuevamente y se soltó de la torre. De sus manos, sus alas y su pierna izquierda todavía manaban torrentes del líquido rojo, que parecía no tener fin.

-¿LO ENTIENDES AHORA? -preguntó Will-. CREÍAS QUE ESTABAS GANANDO, PERO MI FUERZA ES ILIMITADA. YA NO PODRÁS VOLVER A DAÑAR NINGUNO DE LOS NÚCLEOS. HAS SEMBRADO LA DESTRUCCIÓN QUE QUERÍAS, PERO NO PODRÁS CAMBIAR NADA.

Will voló por encima incluso de la torre, y su pierna entera se colocó sobre la cúspide cortada... Las llamas del propulsor caían directamente sobre ti, el aire estaba increíblemente caliente... Y tu enemigo comenzó a descender, dispuesto a derretirte con aquellas llamas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2014, 01:45

¡¿QUÉ?!

¿Por qué no había funcionado aquello? Los Biometales no funcionaban y tampoco lo hacían otro tipo de cosas mortales. Para empeorar las cosas y lo que casi hace que me caiga de la torre del susto, fue el ver que su pierna, la primera que había destruido, se regeneraba completamente. Y como no tuvo que enseñar que ya estaba bien restaurada poniendo el propulsor en llamas encima de mi cabeza para derretirme con él.

Ahora esa cosa es imposible de destruir además ¿qué narices tiene este tío como punto débil?” me pregunté a mi misma deslizándome por la torre para alejarme del propulsor.

Tenía claro que si todas las piezas se regeneraban tendría que dar la batalla por perdida y eso era algo que no iba a hacer tras todos los combates difíciles que había superado: Derrote al portador del modelo X pudiendo usar solo un brazo, sobreviví a los ataques del ninja invisible y conseguí que los dos modelos se fusionaran obteniendo un poder mayor, derroté a Anulado cuando casi no podía acercarme a él y salí victoriosa del combate contra Jural estando todo mi cuerpo casi destruido y el suyo en mucho mejor estado y también fui capaz de descubrir el patrón del Modelo A, por lo que ganarle a esa tetera con aires de grandeza no era algo imposible.

Desde mi nueva posición y cambiando al modelo FX, apunté a la pierna que aun seguía “sangrando”, ese era el último punto que había destruido, por lo que tenía la seguridad de que iba a tardar un poco más en repararse. Quería intentar ver si aquel líquido rojo podía arder o si dentro de la pierna había algo que pudiese hacerlo detener.

Si los disparos no funcionaban intentaría entrar en ella con el Modelo H, de poco me importaba ensuciarme si con ello descubría el cómo vencer al angelito. Ya si el entrar era imposible, probaría a provocarle para que acercara el propulsor al líquido y lo hacía arder o algo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 22 Jun 2014, 02:33

@Dos:

Mandaste una andanada de disparos hacia la pierna amputada de Will. Entraban en ella, pero no parecían ocasionar ningún daño completo. Antes de quedar derretida, te lanzaste hacia la pierna rota con el Modelo H y entraste en ella. Al principio avanzaste con facilidad, pero un poco más arriba el líquido se espesaba y te resultaba imposible continuar. No eras capaz de nadar lo bastante rápido a través de aquella sustancia que te empujaba hacia abajo... Volviste a salir y empezaste a caer al vacío, aunque mientras caías viste que la mano izquierda de tu enemigo recuperaba su núcleo y se regeneraba. Haciendo un último esfuerzo, te enganchaste con una mano en la cúspide cortada de la torre, y viste como Will apuntaba hacia ti con la palma recién restaurada, de la que brotaban rayos negros.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2014, 11:23

Puaj, tanto trabajo para siquiera ver si ese líquido tenía algo que lo crease —escupí subiéndome a la cúspide.

Uno de los brazos consiguió regenerarse en ese momento, miembro con el que no dudo apuntarme para lanzarme otra vez aquellos horribles rayos oscuros. Intentando esquivarlos y hacer que me siguiesen, volé hacia el brazo aun destruido para ver si lo dañaba con su ataque.

Eh, tetera con patas, dispara aquí si te atreves —le insultaría ya estando en el brazo dañado, aunque nada más apuntase para disparar desde cualquiera de sus armas, me metería dentro de este y volvería a intentar subir.

En esta ocasión volvería a intentar subir hasta donde fuese posible y clavaría las espadas a los lados para usarlas a modo de apoyo o pasar al modelo P para mejor adhesión y uso de kunais. Intentaría ver si podía llegar a tocar algo del líquido esperando a encontrar algo físico que manipular o destruir, pero la idea principal era intentar aguantar ahí dentro todo el tiempo posible hasta que el brazo se regenerase. Si el brazo se regeneraba conmigo dentro, podría moverme sin problemas por él y avanzar por el cuerpo hasta encontrar el núcleo principal.

Al menos no tendré que preocuparme del tema de respirar bajo el agua.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 22 Jun 2014, 11:31

@Dos:

Saltaste sobre su brazo herido, que no quedó dañado al recibir el ataque del rayo oscuro, y te colaste en el interior del brazo lanzándote a través del líquido rojo. Las espadas no te servían de nada, conseguiste aferrarte al interior gracias al Modelo P. Pero así no podías avanzar, la corriente era muy fuerte y si intentabas soltarte te empujaría hacia afuera. No tenías el poder necesario para vencer aquella corriente a nado. De momento, la esfera de la mano no se estaba regenerando. Recordaste que primero le tocaba a una de las alas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2014, 12:09

¡Regenera lo que quieras, paso de moverme de aquí! ¡La ducha esta fresquísima!

La presión era demasiado fuerte como para moverme, pero tenía claro que la solución al problema tenía que estar ahí dentro, la cosa era saber cuál era la solución. A ver, solo tenía que repasar las funciones de cada modelo y como me habían funcionado hasta ahora… H volaba, pero no era capaz de avanzar por la presión, P tenía lo de agarrarse y podía saltar de pared en pared si no fuese por…

¡AGH! ¡No hay quien piense cuando le caen una veintena de litros de agua encima! —grité bastante furiosa mirando hacia la fuente del líquido —¿Podrías dejar de sangrar un segundo? Vas a conseguir que la ciudad se vuelva una ¿pis…ci..na?

Me habría dado con la mano en la cara si no hubiese sido porque las necesitaba para agarrarme al brazo. ¿Cómo demonios no se me había ocurrido antes? El Modelo L era la solución, esta me había dicho que podía moverse por el agua o cualquier sustancia liquida.

A veces siento que me faltan dos giros de tuerca. Modelo L —cambié saltando hacia el chorro y dándome un golpecito en la cabeza por no haberlo pensado antes.

Desde ahí aprovecharía para ascender a nado hasta el cuerpo y buscar el o los puntos a destruir para acabar por fin con la tetera angelical.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 22 Jun 2014, 14:47

@Dos:
Spoiler: Mostrar
Pasaste al Modelo L, y de inmediato la corriente empezó a arrastrarte. Pero ahora podías vencerla, ahora podías atravesar el tubo hueco que era su brazo, girando a toda velocidad al pasar por el codo para llegar al interior del robot, lleno de aquel líquido.

Llegaste a un espacio mayor, probablemente el interior del pecho. lo veías todo rojo, seguías sumergida y la sustancia que te rodeaba se había vuelto lenta como gelatina. En cualquier caso, tu visibilidad no era muy buena.

Le ocurría algo extraño a la armadura del Biometal. Los trozos de blindaje chisporroteaban y eran arrancados de tu cuerpo. ¿Aquel líquido era perjudicial o algo así? Ya no podías hacer nada al respecto, ni siquiera veías el agujero por el que habías entrado. No serías capaz de encontrar la salida. La alabarda vibraba en tu mano, como si estuviese a punto de desvanecerse, pero emitía luz. Todo el blindaje desapareció de tu cuerpo y descubriste que te habías convertido en una silueta de color blanco brillante. No había piel, natural o artificial, ni siquiera tornillos, circuitos o pistones. Eras como una marioneta hecha de pura energía. ¿Cómo habías acabado en un cuerpo semejante? Era muy extraño...

Algo te golpeó en el estómago. Viste delante de ti otra silueta, más alta que la tuya. Era negra, no de piel oscura sino del color de la noche. Había dos círculos blancos completamente redondos en su cabeza, pero no podías distinguir más detalles. Sin embargo, te diste cuenta de que se trataba de Will. Sólo podía ser él.

Moviéndose mucho más rápido que tú en la densidad de aquel líquido, te dio un rodillazo en el lateral de la cabeza. Todo empezó a dar vueltas, o más probablemente, tú giraste a gran velocidad en el líquido rojo. Will te incrustó la rodilla en el pecho y te estampó de espaldas contra algo muy duro, la pared mecánica interna del robot. Te colocó las manos de sombra a ambos lados de la cabeza y comenzó a retorcerte el cuello, mientras una afilada sonrisa blanca se dibujaba en su rostro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder