Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 20 Jun 2014, 19:22

Vaya… pensaba que ahí tendría al menos una cámara… ¡Eh, eh, eh!

Salté rápidamente extendiendo las alas del Modelo H para alejarme de las esferas de energía que me acababa de vomitar el ángel mecánico. Consiguiendo esquivarlas por los pelos, viré para buscar el siguiente objetivo a atacar, pero Will había decidido empezar a seguirme con su propulsor.

Antes de que pudiese colarme por algún hueco estrecho, me encontré con que me estaba apuntando con una de sus manos, pero no parecía que el fuese a atacar, si no que tenía pensado hacer explotar la pelota que mas cercaba estaba de mi.

Mierda mierda mierda. Esto no va a ser nada fácil de esquivar” pensé para mí misma nada más ver lo roja que se estaba poniendo la pelotita. Intentando desviar la mirada de la bombeta, volví a fijarme en su mano la cual parecía que era la que controlaba las esferas.

Modelo P —grité lanzando varios shurikens y cuchillos contra la mano de Will y dejando que la falta de alas me ayudasen a alejarme de la esfera en poco tiempo debido a la caída.

Si el edificio estaba cerca y no tenía peligro de quemarme, usaría las armas de los ninjas para agarrarme a la pared y desde ahí mirar si las esferas desaparecían o el angelito se movía para volver a ir a por su otra rodilla. Si no podía agarrarme volvería a hacer uso del modelo H, para coger impulso desde el edificio y volar hacia Will cuando la amenaza pelotil desapareciera.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2014, 19:45

@Dos:

Clavaste varias esferas y shurikens en la gran esfera roja de la palma de la mano izquierda de Will. El cristal se resquebrajó y la mano estalló, y de su muñeca amputada salió una gran cantidad de aquel líquido rojo, bañándote por completo y arrastrándote fuera de la cornisa. Te enganchaste a la pared gracias a la habilidad del Modelo P y viste cómo Will retrocedía. Ahora que le faltaba la pierna derecha y la mano izquierda, y que ambas sangraban a chorro sin parar, parecía furioso. Sus alas brillaron y unos brillantes rayos láser que arrojaban destellos morados comenzaron recorrer la pared de la torre. Las quemaduras negras que iban dejando los láser por todas partes dejaban marcados unos rombos oscuros, cada vez más pequeños, y se te acercaban desde todas las direcciones. No estaba claro si tendrías espacio para esquivar los láseres.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2014, 14:37

Ugh, que asco —fue lo primero que me pasó por la cabeza tras que todo el líquido rojizo me salpicase —. ¿Esto se quitara al cambiar de modelo? No tengo muchas ganas de meterme en la lavadora.

Lo bueno de hacer eso es que el angelito se había cabreado, lo cual me indicaba que lo que estaba haciendo funcionaba realmente. Lo malo es que sus ataques empezaban a resultar bastante difíciles de esquivar. Varios láseres se me acercaban desde todas direcciones buscando el convertirme en hierro líquido.

Pero había un punto desde no parecía haber lanzado láseres y por donde podría acabar esquivando aprovechándome del hueco que dejarían al juntarse todos. Por lo qué apoyándome con fuerza en la pared para coger impulso, salté directa al único punto desde donde podría salvarme de su ataque: El centro.

Durante el salto, aproveché para enviar varios shurikens en área contra las alas por ver si así detenía los láseres. Aparte de eso, intentaría agarrarme al cuerpo de Will y moverme hasta su otra pierna para también destrozarla, aunque si veía que no llegaba o me era imposible aguantarme en el ángel, cambiaría al modelo H, para volar a la parte de atrás de sus alas y agarrarme a ellas con las espadas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2014, 14:48

@Dos:

Evitaste los láseres gracias al hueco que quedó entre ellos cuando se juntaron y te lanzaste hacia Will. Mientras tanto, lanzaste shurikens y kunais contra las alas, pero pasó algo curioso. Cuando tocaron las esferas que había en ellas, estas relucieron con un tono morado y repelieron los ataques, devolviéndotelos. Dado que estabas en movimiento en el aire, no te dieron.

Te enganchaste en el cuerpo del enemigo y descendiste hasta la rodilla, pero cuando usaste un kunai para intentar destruir la esfera, volvió a ocurrir: se iluminó de color morado y fue repelido.

Will levantó la rodilla hasta la altura de su cara y abrió la boca. Vomitó varias esferas explosivas, que te rodearon desde todas las direcciones.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2014, 15:10

¿Los ha repelido?

Aquello no había sido una buena señal y me dejaba con algunas posibles teorías sobre porque había fallado, pero no tenía mucho tiempo para mirarlas, ya que Will había vuelto a lanzar las esferas bombas y tenía que salir de allí pitando.

Modelo H —anuncié volando hacia arriba con tal de alejarme de las esferas lo más rápido posible.

Desde la cima, apunté a un objetivo para ver si una de las dos teorías funcionaba: Las alas. Bajando hacia ellas, pasaría al modelo Z cuando estuviese cerca de ellas y así cortarlas de cuajo junto a la esfera. Tanto si me repelía como si no, cambiaría al modelo H nuevamente para volver al edificio y quedarme ahí esperando a su siguiente movimiento.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2014, 15:18

@Dos:

Te impulsaste entre las esferas, pero tocaste una de refilón. Al explotar, te desvió de tu curso y te causó algunos daños en la espalda. Aun así, lograste llegar hasta el ala derecha de Will y cambiar de modelo. Girando en el aire y dejando una estela con el Sable Z, cortaste la esfera en dos, que estalló instantáneamente. Gran parte del ala reventó y un géiser de líquido rojo brotó hacia el cielo. Apoyaste un pie en lo que quedaba del ala y te impulsaste de regreso al edificio, que ya se había enfriado. Al encontrar un recodo en el que sostenerte y darte la vuelta, viste que ahora tu enemigo parecía bastante inclinado, desequilibrado por el ala, y que perdía altitud rápidamente, lo que no le impidió levantar su mano hacia ti para dispararte rayos oscuros.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2014, 15:43

¡Eh, angelito! Te veo un poco descompensado, ¿quieres que te cante una canción para aliviarte? —pude burlarme desde la seguridad de la torre.

Ahora sabía que cada esfera debía destruirse con un modelo diferente, por lo que me tocaba buscarle una apertura al Modelo L ya que era el más limitado de todos. Me imaginaba que habría agua en la ciudad, pero no tenía ni idea de cómo iba a hacer que subiera hasta aquí.

Nuevos rayos oscuros surgieron de su mano buscando el achicharrarme a mí o a la torre para que no pudiese usarla de apoyo. Tenía el modelo H listo para ir volando hacia abajo y quedarme pegada en una de las paredes frías con el ninja, pero el ver la esfera de la mano tan cerca y disponible me hizo encontrar la apertura que necesitaba.

Vamos a ver qué tal se me da el lanzamiento de jabalina —sonreí saltando hacia atrás con el impulso del modelo H para alejarme de la torre y los rayos —. Modelo L.

Aprovechando a que aun tenía la mano a tiro, tiré la lanza de esta hacia ella mientras estaba en el aire. Despojada del arma, sabía que ese modelo no iba a hacer mucho más, por lo que nada más que se estrellase la lanza o fuese esquivada, tocaría volver al modelo H y alcanzar una pared fría y fuera del alcance de los rayos con la ayuda del modelo P.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2014, 15:51

@Dos:

Eludiste el ataque impulsándote hacia arriba y, cambiando al Modelo L, obtuviste una alabarda que lanzaste con fuerza contra la esfera de la mano.

El arma atravesó la esfera, que estalló mandando los enormes dedos por los aires. Te pusiste a salvo con ayuda de los modelos H y P, mientras un torrente de líquido rojo bañaba la pared de la torre...

Con la pierna que le quedaba, Will se impulsó hacia la torre y se abrazó a ella con sus brazos sin manos. Miró hacia arriba y abrió la boca: centenares de esferas comenzaron a brotar de ella en dirección al lugar en el que estabas.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 21 Jun 2014, 16:10

—¡Boom! Medalla de Oro para la Reploide GO09-02.

Aquello estaba dando resultado. Ya había usado los cuatro modelos individuales y solo quedaba el conjunto, lo cual tendría que mirar que consideraba parte del modelo F y que era parte del modelo X. Aunque como siempre no me iba a dar dos segundos para poder pensármelo, ya que ahora el angelito le había cogido bastante cariño a la torre y se aferraba a ella con lo que quedaban de los brazos y la pierna, aparte de que volvía a lanzar las mismas esferas por la boca.

—Oh, venga, ¿nunca te han dicho que el Balón prisionero no es una prueba olímpica? —comenté soltándome rápidamente del edificio a la par que pasaba al modelo FX.

Sin apuntar casi, disparé una andanada de Disparos Dispersantes contra las esferas para ver si podía anularlas y de paso alcanzar el ala restante debido a lo cerca que se encontraba de las esferas. Nada más hacer esto tocaría cambiar al modelo H y usar sus alas para librarme de la caída y buscar una forma de conseguir llegar a la rodilla a la que debía golpear con el puño de F.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 21 Jun 2014, 16:17

@Dos:

Tu estrategia funcionó, los disparos podían hacer estallar las esferas en el aire. También lograste alcanzar el ala con varios disparos, que tardaron un rato en hacer efecto pero lograron destruir la esfera, primero resquebrajándola y luego haciéndola saltar en pedazos.

Frenaste tu caída con el Modelo H y te lanzaste de cabeza contra la rodilla, cambiando en el aire y preparando un puñetazo con el Modelo XF. Lo lograste, reventaste la articulación de la pierna, y el propulsor se apagó y cayó lentamente al vacío. Tú te estampaste contra la pared de la torre, por otro lado. Te agarraste a un asidero desesperadamente y quedaste bajo el chorro de líquido rojo que brotaba de las piernas amputadas y que amenazaba con soltarte y tirarte al vacío.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder