Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2014, 15:57

Al fin estaba en el centro de ese armatoste, pero el llegar ahí me había hecho convertirme en algo extraño y muy luminoso, tal y como había pasado al entrar Centra. Tampoco parecía estar sola en ese lugar, con un aspecto parecido, había aparecido Will nadando o algo que se suponía que era él.

¿No deberías estar mirando por si alguien intentar cargarse otra autopista? —sonreí preparándome para atacar con la alabarda si aun la tenía.

Desafortunadamente, el hombre era más rápido y antes de que pudiese darme cuenta, me encontraba contra la pared y con el angelito buscando el ahogarme con sus manos, algo bastante gracioso sabiendo que estábamos metidos en líquido. Llevándome las manos al cuello con intención de aliviar el agarra e intentar conseguir alejar sus manos. Will tenía más fuerza de la que esperaba para un simple humano, pero si a mí los golpes me dolían a él también tenían que hacerlo y solo sabía de un punto en el cuerpo masculino en donde el dolor alcanzara niveles extremos.

Eh…angelito —llamé intentando respirar —. Quizás… no tendrías que haber… dejado a tus amigos… al descubierto.

Levanté la pierna dirigiendo una patada directa contra sus partes nobles para así obligarle a soltarme. De seguido intenté clavarle la alabarda en el vientre o darle un puñetazo en ese mismo punto si no la tuviese ya conmigo. Si aquello funcionaba y conseguía soltarme, saltaría directa contra su cabeza con la boca abierta para morderle en el cuello y los brazos en alto buscando el agarrarse a las esferas blancas que tenía.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 22 Jun 2014, 16:17

@Dos:

Atacaste al enemigo en una zona con gran cantidad de terminaciones nerviosas para amplificar el dolor del golpe y paralizarlo. Funcionó, te soltó inmediatamente y se encogió para sí mismo, momento que elegiste para atravesarle con la alabarda... Y eso fue suficiente. El líquido rojo pareció hacerse incluso más denso, de modo que parecía que la presión te aplastaría durante un instante, y luego la pared a tu espalda se resquebrajó, el robot entero lo hizo. Volviste a ver la luz del día, todo había saltado por los aires y las piezas salían despedidas en todas direcciones. Una onda expansiva roja coloreó en diagonal la pared de la torre. Te encontraste flotando en el aire, con Will ensartado en tu lanza. Había recuperado su aspecto original. Sonrió y viste que le salía sangre de la boca.

-Así que al final no he podido eliminar la amenaza de los Biometales -comentó-. Tantos años obsesionado con ellos y ha sido en vano...

De repente tenía el aspecto de alguien de cincuenta años.

-Me queda el consuelo de que tú también estás condenada a la desgracia -continuó-. Si quieres encontrar a tu hermano o liberar a los Ciber Elfos, tendrás que fusionarte con el Modelo W.

De repente tenía el aspecto de alguien de cien años.

-Pero el Modelo W te corrompe por completo. Una vez que te fusiones con él, no podrás deshacer la fusión sin morir. Y consume tanta energía...

De repente sólo veías ante ti un esqueleto amarillento con algunos trozos de carne estropeada como el pergamino, pero los ojos seguían mirándote burlonamente desde las enormes cuencas.

-Por supuesto, puedes elegir no fusionarte, dejar que todo siga funcionando igual, pero sin mí. Por supuesto, no podrás abrir Centra sin el Modelo W, tendrás que vivir en esta ciudad para siempre, separada de tu hermano. Y el resto del mundo perecerá, sólo aquí será posible la vida. Tal como yo había planeado...

La nube de polvo que flotaba ante ti se deshizo.

De repente, aunque en tamaño más pequeño, las siete alas del Modelo W se alinearon a tu alrededor. Comprendiste que no estabas cayendo, te estaban sosteniendo en un campo de fuerza. Los otros Biometales salieron de tu interior y comenzaron a girar a toda velocidad, trazando órbitas entre las alas. Si querías fusionarte con el Modelo W, tendría que ser ahora.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 22 Jun 2014, 23:01

Aun con el esqueleto de Will ensartado en mi alabarda, miraba a los biometales y las pequeñas alas que componían el modelo W realmente incapaz de decidirme. Por una vez desde que había despertado no sabía qué hacer, quería coger aquel trozo de metal y usarlo para salvar a Cael y los demás, pero no quería convertirme en alguien como Will y volverme su enemiga.

Dos… supongo que tú…

“Haz lo que mejor veas “respondió esta al momento consiguiendo sorprenderme “. Aun quiero encontrar a Tres, pero tengo el mismo miedo que tú a volverme algo que incluso fuese capaz de aniquilar a mi hermano”

¿Qué debíamos hacer? ¿Tomar el modelo W y ayudar a todo el mundo antes de que acabara con nosotros? ¿Salvarles y después suicidarnos? Habíamos llegado demasiado lejos para tomar esa opción, no habíamos sobrevivido a todas aquellas batallas para dejar toda nuestra vida atrás. Además ¿quién iba a encargarse de cuidar a Mandíbulas si yo desaparecía? Tenía claro que solo por él ya no podía quedarme en Centra, pero aun seguía el tema del modelo W.

“¿Crees que nos afectará a las dos? Si una pudiese escapar de la corrupción del modelo W podría retener la conciencia de la otra” sugirió Dos.

Tampoco podemos arriesgarnos a eso… porque ya has visto lo fuerte que era el Modelo W, seguramente intentara eliminar a la segunda usuaria y tenemos que admitir que cada una desea una cosa diferente.

“Si, si una sola acabase corrompida eliminaría lo que defiende la otra… ¿entonces qué harás Dou? Este es tu mundo después de todo, es mejor que tu elijas el que hacer con él”

Yo tenía que elegir qué hacer con ese lugar y lo que quería era salvarlo, conseguir encontrar el modo de que fuese como Centra o mejor, volverlo un lugar en el que fuese divertido vivir y buscar aventuras, descubrir que podría haber más allá del desierto. Quería darles el mundo que se merecían a Cael y el resto.

Muy bien, modelo W. Todo lo que he pasado hasta ahora ha sido algo peor que un infierno, habré podido disfrutar de lo lindo, pero eso no quita que fuese un infierno —empecé a hablarle al biometal —. Y para hacer todo esto he tenido que convivir con una segunda personalidad que fue la original de esta unidad, una convivencia que nos ha llevado a luchar por este cuerpo en más de una ocasión —agarré finalmente el biometal mirándole de forma que habría dado miedo —. Así que intenta corromperme y hacerme ser una tetera alada gigante y engreída y juro que me tirare al abismo más cercano contigo para que así nadie más pueda tener que aguantar, ¿lo captas, trozo de hojalata?

Fijo que así se le bajaba cualquier humo que tuviese a ese biometal, jum.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 22 Jun 2014, 23:16

@Dos:

No creo que puedas comunicarte de esa forma con el Biometal...

Sin duda es imposible, él no tiene una personalidad como nosotros.

Es como intentar razonar con una enfermedad, no sirve de nada.

Sin duda intentará dominarte cuando menos te lo esperes...

Pero no te preocupes, nosotros lo mantendremos a raya el tiempo suficiente para hacer lo que tengas que hacer.

Si realmente estás dispuesta a dar tu vida, nosotros nos ocuparemos de que no sea en vano. Desharemos la fusión todos a la vez para evitar que pueda utilizarte. Haz lo que tengas que hacer, muchacha.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 23 Jun 2014, 10:34

—Entonces esta claro lo que queremos —sonreí de oreja a oreja tomando con mas fuerza el modelo W —. Encontrar a Tres, reparar a todos nuestros amigos, salvar su mundo y... ¡dar de comer a mi pequeñín!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 23 Jun 2014, 10:49

@Dos:

Fusionarte con el Modelo W fue horrible. Unas líneas oscuras brotaron de las alas y se marcaron a fuego en tu cuerpo, transmitiéndote una cantidad increíble de código, que en principio pareció que tu cerebro positrónico no soportaría. Luego comenzaste a darte cuenta de todo lo que el Modelo W estaba controlando, viste las líneas subterráneas de Ciber Elfos que llevaban de todas las partes del mundo a la torre, viste la forma en que estaba construida, de forma que sólo el Modelo W podía destruirla, viste un mapa mental de todo Centra, y podías revisar cualquier rincón de la ciudad donde hubiera una cámara. Aunque más limitada, también viste la misma información de los sectores en los que habías estado. Viste a Cael y compañía aguardando al otro lado de la cúpula. Les abriste las puertas de Centra, de forma que pudieran entrar en busca de un modo de curar a Reploiden o a quien hiciera falta.

Cuando la avalancha de información cesó un poco, introdujiste una búsqueda mentalmente. De inmediato, localizaste el sector en el que estaba, aunque estuviera no operativo y catalogado como modelo de difícil reparación. Desviaste mentalmente unos Ciber Elfos hasta él, que salieron de las vías subterráneas y le rehabilitaron en cuestión de minutos. Te diste cuenta de que podías establecer comunicación con él, a través de cualquier pantalla cercana. ¿Pero merecía la pena comunicarse sólo para despedirse? Quizá fuera más fácil grabar tus recuerdos en un archivo y dejar que los encontrara. Quizá los comprendería...

Libéranos. No debes olvidarte de liberarnos, dijeron los Ciber Elfos.

Cuando estés lista, sólo dilo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 23 Jun 2014, 17:08

“Tres…” nombró Dos tras ver el estado de su hermano y como los Ciber Elfos lo reparaban hasta que recuperase su aspecto de hace eones.

No podía sentir más que pena en ese momento al saber que no podrían llegar a volver a vivir juntos nunca, Dos había estado luchando duro por reunirse con él y ahora solo podíamos despedirnos de todo.

Dos… ¿quieres ser tú la que hable? —le pregunté pasándole el relevo para que enviara el mensaje.

—Gracias, Dou… —agradecí pensando en que podría decirle a Tres tras tanto tiempo.

Quería contarle todo lo que había vivido para llegar hasta él, el cómo le había echado de menos tanto tiempo, hablarle de las personas que había conocido, de Dou de todo… pero no me salía nada, era incapaz de hablar. Movía los labios, pero las palabras no querían salir. Sentí una especie de empujón por parte de Dou para que no me cortase, realmente quería ayudarme con aquello.

—Tres… si no me hubieses escondido aquel día… yo nunca hubiese llegado a este lugar, nunca hubiese descubierto la forma de salvarte… —conseguí finalmente decir, sintiendo que iba a llorar en cualquier momento, pero sabiendo que por falta de lagrimas eso no pasaría —. Cuando despiertes, yo ya no estaré aquí, pero quiero que guardes mis recuerdos, para que al menos sepas como usé la vida que me diste.

—Tres te necesitamos en el frente, Cinq no va a poder contenerlos durante mucho más tiempo —explicó rápidamente One acercándose a nosotros bastante alterado y con un terrible corte en la cara.

Tres me miró en ese momento dudoso de que hacer, todos sabían que se me había construido sin ningún sistema de defensa en caso de tener que luchar, por lo que podía ver en su cara que no deseaba dejarme a mi suerte.

—Dos necesita mi ayuda, ella no-

—Y nosotros la tuya, si nos dejas tirados las probabilidades de que destruyan a tu hermana son mayores que dejándola sola —le cortó rápidamente One girándose en un momento para enviar una onda de energía contra un grupo de soldados que se acercaban —. Te ayudaré a encontrar un sitio donde poder ocultarla, pero tienes que apoyarnos.

El reploide de pelo verde miró al líder aun algo preocupado e indeciso. Una explosión al otro lado de la sala nos sobresaltó haciendo que nos girásemos hacia allí para ver como una deformada cabeza de Six caía al suelo mientras que el resto de piezas que la componían se esparcían por todo el lugar. La expresión de One cambió al momento pasando de la calma que intentaba mostrar en todo momento a una que habría hecho estremecerse al más valiente incluso.

—Bien, iré con vosotros, solo ayúdame —decidió rápidamente Tres tras ver la mirada de odio de One.

Entre los dos me custodiaron hasta llegar a unas maquinas bastante grandes que había en una de las esquinas del laboratorio. Durante el camino había visto como los ataques de One cada vez se habían vuelto más y más violentos, sabía de la relación que habían querido que One y Six desarrollasen para el experimento, pero me llamaba mucho la atención como a este le habían dejado de afectarle las leyes de la robótica tras verla ser destruida.

—Dos, quiero que te quedes aquí hasta que todo esto acabe, los soldados no dañaran a papa y el resto de científicos, por lo que quiero que cuando los veas vayas con ellos inmediatamente, ¿entendido? —asentí recibiendo inmediatamente un abrazo por parte de Tres —. No hagas ninguna locura, hermanita.

—Y tú no dejes que te destruyan, Tres —le pedí no queriendo dejar de abrazarle.

Un avisó por parte de One hizo que Tres tuviese que soltarme para unirse a él. Antes de que pudieran irse, llegamos a escuchar una nueva explosión y un grito por parte de uno de nuestros compañeros haciéndonos saber que Acht había sido destruido. No esperaron a ver ninguna otra explosión, rápidamente salieron corriendo colocándose junto a Cinq el cual parecía haber perdido un brazo.

Desde mi escondite podía ver todo lo que ocurría en la pelea y me mantenía todo el rato en tensión llegando a saltar en más de una ocasión al ver que una bala o ráfaga pasaba cerca de Tres. Tenía suerte de que los escudos de Cinq siguieran activos y que One estuviese repeliendo a la mayoría de los soldados, dejando a Tres el trabajo de retener a los que sobrevivían a los ataques del líder con zarzas y hojas. Pero aquello no iba a durar mucho, un grito nos hizo saber que Sieben acaba de ser alcanzado por el enemigo y aunque no había sido destruido del todo, las balas le habían dado de lleno en su cerebro desactivándolo al instante.

Ya solo quedábamos cuatro y Cinq estaba al límite de sus fuerzas. One intentaba protegerlo lo suficiente para que pudiese crear una barrera mayor, pero una bomba de energía proveniente de los soldados tras ser apartados, hizo que los tres reploides acabaran separados…o al menos One y Tres para mi suerte, ya que de Cinq solo quedó un cuerpo maltrecho y calcinado al que le faltaban varias partes.

—¡Cinq! Maldita, sea ¡Tenias que haber venido a ayudarnos antes! —le gritó One a mi hermano furioso y con sus ojos mas iluminados de lo normal —. Si hubieras estado con nosotros Cinq podría habernos salvado.

—No podíamos saber que tenían esa clase de armas, One —intentó defenderse Tres golpeando a un soldado que atacaba a la espalda del reploide jefe con una de sus hojas —. No podíamos saber nada de esto.

El mayor no respondió levantándose y lanzando sus ondas hacia cuántos soldados fuese necesario. Su furia aumentaba y cada vez se me hacía más normal ver como aparecían sangrantes heridas en los cuerpos de los humanos. Unos pasos cerca de mi posición me hicieron saltar asustada y me escondí entre las sombras que daban las maquinas rápidamente, pero los soldados seguían acercándose y antes de que me diese cuenta habían conseguido encontrarme.

—Vaya, aquí estaba escondida la octava —comentó uno de los humanos apuntándome con su rifle.

—Eh, esta es la del sistema de información, intenta no dañar su cerebro, siempre puede servir para mejorar los ordenadores de la base —le recordó el otro también levantando el arma.

Estaba asustada, me había arrastrado hasta la pared para que no me viesen y ahora tenía imposible el escapar. ¿Realmente iba a morir allí? No, no iba a morir del todo, pero la idea de que me usaran para sus planes contra los reploides no era de mi agrado, prefería que me destruyesen antes de usarme para eso.

—¡Dos! —gritó alguien al mismo momento que unas zarzas saltaban contra los hombres desde uno de sus flancos tirándolos al suelo y alejándolos varios metros de mí. Al momento apareció Tres abrazándome para asegurarse de que estaba bien —. Lo siento, no me imaginaba que te encontrarían, yo lo siento…

—Tres… ¿qué ha pasado con One? ¿Dónde está? —le pregunté temblando en sus brazos.

—Él… ya no está —respondió él sin voz.

No era posible. One era el más poderoso de los ocho, el líder, al que habían creado con la capacidad de hacer frente a cualquier posible ejército ¿cómo podía haber caído él también? Ahora solo quedábamos nosotros dos rodeados por soldados que solo tenían como función matarnos y nosotros solo queríamos defendernos. No paraba de temblar en brazos de mi hermano, buscando que este me calmase, que me dijese que todo pasaría y que los científicos repararían a nuestros compañeros, que en un momento podría despertar de aquella pesadilla.

—Jodido montón de chatarra ¿te crees que te vamos a dejarte ir de rositas?

Nos giramos para encontrar a los dos soldados que había derribado mi hermano de pie y con sus armas apuntándonos. El miedo me paralizó en ese momento y aunque sé que lo que ocurrió después fue cosa de varios segundos, a mí se me hizo eterno.

Tres me empujó a un lado sacándome del radio de tiro de los humanos. Le vi levantarse al mismo momento que los hombres terminaban de preparar sus armas, sacó varias de sus hojas dispuesto a cortar las armas con ellas y seguidamente noquearlos, pero no iba a poder ser tan rápido. Las balas salieron de las armas en línea recta directas al cuerpo de Tres cuando este había lanzado una de sus hojas, la cual revotó en una de las balas, pero otra andanada de tiros se unía a la primera.

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis e incluso siete balas golpearon finalmente el cuerpo de mi hermano. Grité su nombre esperando a que esquivara las siguientes, que se moviera y luchase, pero ya no era posible, ya no había nada que pudiese salvarlo.

La vista se me empezó a nublar mientras diferentes emociones recorrían mi cuerpo. Deseaba acabar con ellos, deseaba vengarme por todo el daño que nos estaban causando, por destruir a mis amigos, por tratarnos como monstruos, por matar a Tres. Iba…a… ¡matarlos!

—Reploide GO09-02. Iniciando sistema de combate… —salieron las palabras de mi boca en un tono mecanico —. Cargar archivo de combate… Retirar User Dos… —todo se volvía negro mientras notaba que mi conciencia se desvanecía poco a poco —. Iniciar User Dou.

* * *

Cuando desperté nuevamente me encontré en una habitación extraña y que no conocía. Estaba completamente blindada y no contaba no ninguna ventana, solo una puerta de hierro sin manillar. La cabeza me dolía y no conseguía recordar nada de lo ocurrido tras la muerte de Tres.

—¡Tres! —salté al momento intentando levantarme, pero cuando quise hacerlo sentí como mis brazos tiraban de mi hacia abajo y después todo mi cuerpo debido a un peso que antes no tenía — ¿Qué está pasando?

Miré a mi espalda para descubrir unos enormes y pesados tubos conectados a ella que llegaban hasta una enorme maquina. De ella también caía una especie de cadena sujeta a unos grilletes que mantenían mis brazos unidos tras mi espalda y los cuales siquiera me dejaban mover las manos.

Me retorcí todo lo que pude intentando liberarme, pero no tenía la fuerza suficiente para ello, ni tampoco me encontraba en condiciones como para hacer tanto esfuerzo, era como si la maquina me mantuviese adormilada.

Pasé un tiempo en aquella celda hasta que al final la puerta se abrió dejando entrar dentro a un hombre con bata al que pude identificar como el científico que nos había creado a Tres y a mí y un hombre uniformado. El segundo se quedó frente a la puerta vigilándola mientras que el primero se acercó hasta mí con cara triste.

—Papa ¿qué está pasando? ¿Por qué me han encerrado en este lugar? ¿Qué ha pasado con Tres y el resto?

El hombre se agachó hasta colocarse a mi altura y me pasó la mano por la cabeza queriendo que me tranquilizase.

—Dos, yo lo siento, tenía que haberte contado lo del sistema de combate —se disculpó el científico aunque yo no entendía de que hablaba —. Si lo hubieras sabido, habrías podido detenerlo, no habrías tenido que matar a esos hombres.

“¿Ma-matarlos? ¿Había matado a los soldados?”

—Pero yo no quería hacerlo, admito que deseé el vengarme tras que disparasen a Tres, pero no quería hacerlo, tienes que decírselo —le imploré desesperada haciendo que la cadena sonara y asustando al militar —. Yo… no soy un monstruo… no soy una Maverik.

Mi padre me abrazó en ese momento dándome su hombro para que llorase, aunque era sabido que no todos los reploides contábamos con la capacidad para llorar.

—¿Recuerdas que naciste después de Tres aun teniendo un numero menos? Eso fue porque al principio te di la capacidad de luchar —empezó a relatarme con un tono triste —, pero el sistema se descontroló por completo. Tuvimos que reiniciarlo y crear uno nuevo para impedir que ocurriera lo mismo, por eso cree un reploide que no pudiese luchar. Pensaba que de esa forma nunca llegaría a activarse el sistema de combate. Una reploide capaz de usar todos sus conocimientos en batalla podía haber sido realmente útil para cualquier batalla, más aun que One. Pero el reploide era demasiado inteligente, tanto que incluso había llegado a la conclusión de que era mejor eliminar también a inocentes —papá se detuvo unos segundos sabiendo que todo aquello me iba a ser imposible de asimilar al principio. ¿Me habían creado como tapadera? Solo existía para retener a una asesina —. No había conseguido eliminarla del todo y por no dañar más al sistema inicial de procesamiento, dejé el sistema inicial de combate como una medida de seguridad en casos extremos.

Y eso había ocurrido aquel día. Me había encontrado sola rodeada de los cadáveres de mis compañeros y con varias armas apuntándome. El sistema se había activado al sentir que necesitaba defenderme… y había matado a todos esos hombres.

—Tenía que habértelo dicho en su día Dos, pero tenía miedo de que eso te hiciera usarlo de forma incorrecta, de que pudieses hacer daño a tu hermano o compañeros —continuó el hombre entre lágrimas —. Tenía miedo de perder todo lo que había hecho, porque el proyecto me consumió por completo no solo como científico, si no como vuestro padre.

—Papá…

—Pero cometí un error y ahora lo he perdido todo, a tu hermano, al resto de reploides…

—Aun me tienes a mí, papá. Solo tienes que decirles lo ocurrido, solo tienes que arreglarme y eliminar el sis…

Una descarga recorrió todo mi cuerpo a la vez que perdía la visión. Dejé de sentir mis manos al segundo y con otra descarga ya no podía mover nada de cuello para abajo.

—Papá… ¿por…qué? —intenté hablar cada vez más débil.

—Lo siento, Dos, no puedo enmendar mi error, no puedo salvarte ahora —le escuchaba como una voz cada vez más lejana. Supe en ese momento que estaba intentando desactivarme para siempre, quería causar una avería en el circuito cerebral para que nunca más pudiese usarse —. Quizás algún día pueda recuperarte, quizá pueda recuperar a tu hermano también, pero hasta entonces tendrás que descansar.

Una última descarga y el mundo desapareció para siempre.
—Fuiste tú la que lucho aquel día —le dije a Dou tras terminar de enviar una copia de todos nuestros recuerdos a Tres, el haberla hecho me había hecho recordar varios detalles en los que no había reparado —. El reploide de batalla capaz de usar sus conocimientos para el combate, el sistema que enloqueció ¿eras tú Dou?

Umm… no sabría decir. Cuando desperté en este tiempo contaba con unos recuerdos falsos que nuestro padre tuvo que crear para cuando despertases… o para cuando yo despertase, pero si es cierto que cuando apareciste, lo hiciste con las imágenes de la batalla” recordó Dou “. Y cuando lo hiciste y siempre que tomabas el control, llegaba a ver imágenes de personas que no encajaban en tus recuerdos, imágenes borrosas y sin orden

—Eso explicaría porque eres mejor que yo en batalla, porque disfrutas con ella… eras el sistema de combate. Cuando papá me desactivo tuvo que dañar más tu sistema que el mío.

Y Zerus al repararlo seguramente consiguiera restaurarlo a medias, por eso soy tan… irregular o no tengo recuerdos, estoy llena de errores y no tuve clemencia con aquellos dos reploides en la batalla…

—Sí, siempre estuviste ahí, no apareciste de la nada… en realidad eras más original que yo…

Creo que lo de quién es más original y que quién es un poco tontería, dejémoslo en que somos las dos caras de una moneda

Asentí aprovechando la conversación para ir liberando a los Ciber Elfos y retocar algunas funciones de la ciudad para que pudiesen salir y entrar los humanos y reploides cuando deseara.

Oh, Dos, ¿puedes avisar a todo el mundo que se mantenga en las zonas seguras y dejarme hacer una última cosa?

—Claro —le respondí aguantándome la risa, sabía muy bien qué es lo que estaba pensando hacer Dou.

Bien… tenía ganas de ver que podía hacer.

Usando el modelo W, envié varios ataques contra las autopistas hasta asegurarme de que estuviesen las tres restantes destruidas, aunque primero me aseguraría que no hubiese nadie en la zona antes de hacer todo aquello.

Creo que con esto ya está todo ¿no?

“Los Ciber elfos han sido liberados, Cael y sus amigos ya tienen la tecnología necesaria para reparar a Reploiden y cualquier otro reploide destruido, también les he dejado un mensaje para que lleven eso a los ninjas de Jural y mi hermano quedará restaurado en nada” recapitulé pasando por todos los puntos, aunque al ver que Dou iba a decir algo más añadí un nuevo punto a la lista “. Y le he dejado el encargo de cuidar a Mandíbulas a Tres, le encantaban las plantas, pero también era bueno con los animales”

¡Perfecto! Entonces creo que vamos terminando con esto, ¿no?

Una de mis manos empezó a moverse hasta coger la otra. Sabía que Dos había hecho que esta se moviese, así que no pude hacer otra cosa que usar el brazo que yo controlaba para estrechar su mano. Juntas miramos al Modelo F.

Estamos listas.
Spoiler: Mostrar
Pues se acabo, tengo que decir que me costo mucho hacer toda la historia de Dos y Dou y como explicar que fuesen dos personalidades en una en el caso de robots, asi que espero que esto haya quedado bien. Tambien me va a dar mucha pena dejar de rolear con Dou, porque ha sido uno de los personajes con los que mas me he divertido por las frases que se me ocurrian en el momento o las ideas para pasar obstaculos o ganar los combates.

Dos en cambio era ya un personaje mas tirando a los que habia estado usando, pero con la obsesion de su hermano, asi que no le he tenido tanto cariño como a Dou. Y bueno, lo de 8 reploides era referencia a los Mega Man clasicos de los 8 jefes, practicamente en toda la historia se hacia referencia e los clasicos y sus nombres eran a parejas. One - Six nombres en ingles, pareja amorosa. Dos - Tres nombres en castellano, pareja de hermanos de diferente sexo. Vier - Acht nombres en aleman, pareja de hermanos del mismo sexo. Cinq - Sept nombres en frances y amigos inseparables.

Pues ahora a centrarse en el digirol a tope ^^

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 23 Jun 2014, 18:22

@Dos:
Spoiler: Mostrar
Cuando liberaste a los Ciber Elfos, la torre sobre la que estabas se abrió hacia afuera, con las paredes abiertas en seis partes hasta la mitad. por dentro destellaba, parecía una flor gigantesca. Miles de Ciber Elfos salieron en tromba, sobrevolando toda la ciudad, volando sobre las autopistas destruidas, y muchos también salieron volando hacia el cielo, haciendo agujeros en la cúpula supuestamente indestructible al utilizarla. En el horizonte del cielo del anochecer, miles de puntos de luz aparecieron en todas las direcciones, las ciudades de más allá del desierto que habían recuperado la energía. Los sistemas de generación de agua también se restauraron, y ríos llenos de agua irrumpieron, llenando los polvorientos canales del yermo.

En todas las partes del mundo, las facultades autoregenerativas de los Reploides se restauraron. Algunos que estaba agrietados y encorvados sobre sí mismos como humanos rejuvenecieron de golpe. Las máquinas de regeneración orgánica de los hospitales volvieron a funcionar, y montones de hombres enfermos o malheridos hicieron cola para utilizarlas. Las plantas de generación de alimentos se pusieron en marcha, preparadas para satisfacer las necesidades de los habitantes del mundo. En las fábricas de Tanques E, las cadenas de montaje se reiniciaron, y los botes de cristal fueron enviados en camiones en grandes cargamentos.

El Modelo W trataba de tomar el control, pero sin los Ciber Elfos atrapados en la torre, ya no tenía suficiente energía. Trataba de obligarte a revertir los cambios, estaba ganando el control, pero ya te habías decidido.

Ha sido un honor luchar junto a ti... No, junto a vosotras dos, muchachas. Nunca había sembrado tanta destrucción como yendo con vosotras. Os voy a echar de menos.

Cada uno de los Biometales penetró en uno de los núcleos del Modelo W. Lo último que viste, antes de perder la recepción sensorial de datos, fue seis luces de colores diferentes volar en seis direcciones diferentes. Atravesaron la cúpula que cubría Centra por seis puntos distintos, e hicieron reventar la cúpula en billones de billones de cristales diminutos, que un vendaval fuerte como un huracán esparció por el desierto como una lluvia de estrellas.

Los Biometales se habían dispersado, habían acabado en diferentes partes del mundo, tan lejos unos de otros que quizá ya nadie pudiera volver a reunirlos en cientos de años. Fue lo último que sentiste.

@Eón, Nuler, White, Jural:

Cuando despertasteis, las camillas estaban saliendo lentamente de la pared del laboratorio. Era un lugar grande y aséptico, lleno de maquinas y terminales de ordenador. Había una gran ventana, un poco agrietada. y a través de ella entraba la luz naranja de un incendio lejano. Seis estelas de luz de diferentes colores surcaban el cielo, aunque se iban apagando poco a poco.

Había una camilla vacía, y otra que permanecía cerrada, dentro de la pared. Vuestros cuerpos estaban intactos, con todas las heridas y cicatrices curadas o, dado el caso, con todos los sistemas y circuitos reparados. De pie, junto a la ventaba, había un hombre alto y rubio de pelo largo. Se dio la vuelta lentamente y sonrió tristemente al veros.

-Pasé tanto tiempo buscándoos, ocupándome de vuestro estado y vigilándoos desde aquí que tengo la sensación de conoceros a todos. Sin embargo, creo que sólo Nuler puede reconocerme a mí. Me llamo Zerus, y yo os he traído hasta aquí. Quizá cuando acabemos de hablar me odiéis. Quizá incluso tengáis razones para ello, porque os he utilizado. Sin embargo, la persona que más razones tiene para odiarme ya no existe -miró otra vez al cielo, cada vez más oscuro, y suspiró-. Tengo que empezar desde el principio. Me llamo Zerus, y soy un habitante de Centra. Trabajaba para el Amo Will, pero decidí traicionarle, devolver la energía al mundo, pero sabía que para ello eran necesarios los Biometales. Y no existía nadie en el mundo capaz de fusionarse con ellos. Ni siquiera yo. No, ni siquiera vosotros.

Acercó una silla giratoria con el pie y se sentó sobre ella.

-Fingí que buscaba los Biometales para el portador del Modelo W. Siempre le han obsesionado. Esa fue la única razón de que me permitiera salir en su busca. Yo había creado un nuevo tipo de androide, totalmente diferente a los Reploides, basado en una tecnología exclusiva de Centra y capaz de fusionarse con cualquier Biometal, aunque este estuviera en forma de Datos y no en su forma física. Observad.

Tecleó algo en un ordenador, y de repente se materializó frente a vosotros una silueta blanca. Era como si estuvieseis en una fotografía impresa, y alguien hubiese dejado ese trozo de papel sin imprimir. ¿Realmente era un robot? No se apreciaba ninguna clase de circuito ni soldadura. Tampoco parecía tener inteligencia, se limitaba a permanecer ahí de pie, totalmente inmóvil.

-Los llamo Vinculoides. Son más parecidos a los Ciber Elfos que a ninguna otra cosa, pero al mismo tiempo no tienen nada que ver. Mientras están en su forma blanca, no sirven para nada, pero si los vinculas a un humano o a un Reploide... -tecleó algo más en la terminal, y el Vinculoide brilló durante un momento. Un instante después, adquirió un aspecto idéntico al de Zerus, copiando incluso la bata de científico.

-Te permiten estar en dos lugares a la vez -dijo el Vinculoide, con la voz de Zerus-. Y por supuesto, si ellos resultan heridos físicamente, el daño no se transmite al original. Pero son casi imposibles de controlar, estar en dos lugares a la vez no es nada fácil. Por eso os busqué. Necesitaba gente como vosotros, gente que hubiera tratado de llegar a Centra para luchar contra la injusticia del dominio del Amo, pero sobre todo, gente que estuviera entre la vida y la muerte, gente incapaz de controlar su propio cuerpo... En otras palabras, Reploides desactivados y humanos en coma.

El Vinculoide recuperó aquella apariencia de silueta blanca y luego se desvaneció. Zerus miró por la ventana.

-Os traje aquí. Os curé y os reparé, pero no os devolví vuestras funciones ni os desperté de vuestros comas. En lugar de ellos, enlacé vuestras mentes a Vinculoides y los enlacé a los Biometales. Despertasteis megafusionados, y no podíais deshacer la fusión porque, literalmente, vuestro cuerpo sólo existía fusionado. Mi plan era enviaros instrucciones desde aquí, lograr que acudierais a Centra y abriros desde dentro. Los seis juntos habríamos luchado contra Will y liberado a los Ciber Elfos. Pero el Amo desconfiaba de mí. Utilizó su control de la información para corromper los datos de mi Vinculoide, el Vinculoide fusionado con el Modelo Z. El Z-Linkeroid, podríamos llamarlo. Por eso despertasteis solos, sin recibir instrucciones de ninguna clase salvo las vagas nociones que tenían vuestros Biometales de la situación. Y por eso yo, Zerus, me dediqué a cazaros poseído por el Modelo W.

Golpeó el cristal, que era reforzado y apenas tembló.

-Conocía los riesgos de la fusión con el Modelo W. Estaba dispuesto a correrlos. Sin embargo, por culpa de mi error, fue otra persona la que acabó derrotando a Will en solitario y fusionándose con el W. Dos, el Reploide que encontré en unas instalaciones abandonadas en el desierto y devolví a la vida sin saber nada de él.

La última camilla salió de la pared. Un Reploide de aspecto antiquísimo, con el cuerpo perforado y abierto en varias partes, yacía sin vida, con los ojos abiertos y sin brillo mirando al vacío.

-El daño físico del Vinculoide no se transmite al original, pero la corrupción del Modelo W sí que lo hace -explicó Zerus-. Cuando deshizo la fusión, su cerebro positrónico, que había estado en esta habitación todo este tiempo, ardió. Cuando desperté libre de la infección del Modelo W, traté de repararla, pero ya no se puede hacer nada por ella. Dos se ha sacrificado para salvarnos a todos... Sé que habéis estado luchando entre vosotros por culpa de los errores de mi plan. Puede que hayáis desarrollado rencores personales entre vosotros y contra mí, y dado que ella consiguió todos los Biometales, quizá es quien más odio se ganó por vuestra parte. Además, ha sembrado el caos más de lo que me gustaría... -señaló por la ventana a los incendios y edificios en ruinas. No parecía que la destrucción de las autopistas hubiera causado heridos, pero muchas personas habían perdido sus hogares-. Ella ha cumplido mi objetivo. Pero eso no significa que el mundo esté a salvo. Va a haber guerra, muchos habitantes de Centra odian y temen a los del exterior, y Centra es el lugar más desarrollado y con mayor cantidad de recursos. Aunque el sistema energético del mundo se haya restaurado, mucha gente codiciosa pondrá sus ojos ahora en este lugar. En cualquier caso, yo no me voy a quedar aquí. Sé en qué dirección salió volando el Modelo Z. No sé a qué distancia estará, pero seguiré la pista de la estrella roja que voló hacia el norte atravesando los cielos. Quizá, si algún día logro alcanzarla, sea capaz de fusionarme con el Modelo Z con mi propio cuerpo.

Se dirigió hacia la ventana.

-No voy a volver. Podéis quedaros en este lugar tanto tiempo como os plazca. Hay energía de sobra, y también alimentos y dinero. Todo es vuestro. Podéis quedaros en Centra y alrededores para tratar de mantener la paz y ayudar a aquellos que os ayudaron durante esta batalla de supervivencia. También podéis ir a recorrer el mundo, en busca de los otros Biometales. Probablemente no es buena idea que queden en manos del primero que los encuentre por casualidad. Además, hay un fragmento del Modelo W con cada uno de ellos. Trataré de encontrar el modo de enviar al menos uno de ellos al espacio, para que nadie pueda volver a reunirlos nunca. Pero si fracaso... En fin, quizá tenga que volver a llamaros a las armas algún día. Si eso llega a suceder... -sonrió- prometo que al menos os preguntaré primero.

Su cuerpo se volvió completamente blanco y un instante después se desvaneció. Había sido otro Vinculoide. El auténtico Zerus, probablemente, ya estaba muy lejos de allí.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Crow » 24 Jun 2014, 14:28

Me dejé llevar. Cometí el terrible error de dejar que mi ira comandara mis acciones, y fallé al pensar que el ninja no tenia otro biometal. Quedé empalado en la lanza del que parecía ser el ultimo biometal y por puro reflejo decapité al que la blandía. Cuando vi una intensa luz brillar tras de mí, gire la cabeza.
-Por el amor de dios, ahora no... AAAAAAAAAAAHHHHH!!!

Me desperté gritando, me levanté de golpe. Lo ultimo que recordaba era arder en medio de un fulgor mientras lamentaba no haber conseguido cambiar nada. Llevé la mano al pecho y me palpé. Mas sorprendente que estar vivo, fue darme cuenta que no palpaba ninguna clase de armadura, sino el chaleco verde que llevaba al estrellarme con mi moto. Aunque tenia un par de agujeros de bala, tampoco tenia ninguna herida, ni conservaba las que me hice luchando junto al modelo H.

Mas raro fue ver a Zerus, al cual saludé con un movimiento de cabeza. Decía habernos usado... pero eso yo ya lo sabía, simplemente estaba agradecido por no haber muerto de verdad. Mucho mejor así, la verdad. Cuando terminó su explicación, me levanté y me acerqué a la reploide que me había matado.
-Casi me da lastima verla así. Me hubiera gustado una revancha -me giré para mirar a los demás-. A la mayoría no os conozco, pero a ti si, ninja. Esto... debería pedirte perdón por decapitarte? Tu me partiste en dos y antes de eso tu discípula me atravesó la garganta con un shuriken... Glups. Sea como sea, no vas a verme más el pelo, yo ya estoy harto de la vida de mercenario y no me apetece que los disturbios que va a haber aquí me pillen en medio.

Salí de la calle y busqué una moto a la que hacerle el puente. Arranqué el motor y me dirigí a fuera de la ciudad, solo una vez más. Habría guerra otra vez, pero ya no volvería a ser una guerra por la supervivencia. Ya no tenia razones para participar en ella, me habían liberado de esa carga. La presencia de alguien como yo no haría mas que empeorar las cosas, me gané bastantes enemistades el poco tiempo que estuve ahí. Interruptor y Reploiden eran colegas, desde luego, pero querrían trabajar ahí para alcanzar la paz, y con mis capacidades actuales... sin todo el poder que tenia antes que me permitía alzarme por encima de los simples mortales y permitirme perdonarles la vida sin arriesgar la propia, yo no era más que un asesino, una carga para la sociedad pacífica que querían construir. Pero también había hecho un amigo. Uno al que podía confiar mi vida y estaría conmigo para siempre.

Hice rugir el motor y atravesé el yermo en la motocicleta, levantando una nube de polvo como burda imitación de la estela verde que perseguía.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Drail » 26 Jun 2014, 15:48

No me entraba en la cabeza. Tanto cuanto había hecho fue en vano solo por un preciso instante. Maldecí mi pierna mientras recibía mi golpe de gracia, pero apenas pude llegar a pensar nada antes de que todo se pareciera fundir en un intenso negro y perdiese la conciencia.



Desconozco cuanto tiempo ha pasado desde todo esto, pero ahora estoy aquí, saliendo de Centra… Vivo… Desperté en una camilla en un sitio desconocido, y acto seguido comprobé el estado de mi pierna. La situación era extraña, parecía como si todo hubiese sido un sueño, incluso llevaba quitada el armadura del modelo LP. Sentí mi cuerpo ligero, y no notaba ninguna molestia, mi pierna estaba como nueva. Era como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que recordaba ver lo que había debajo de esa armadura. ¿Pero qué era ese lugar en el que estaba? Lo supe después, al poco tiempo. No estaba solo, había dos humanos más y un reploide como yo. Reconocí entre ellos al portador original del modelo L al que yo mismo elimine y el portador del modelo H. Su presencia en el mismo sitio me resultó confusa e incómoda. Repare en un cuarto individuo, que más tarde conocí como Zerus. Zerus era el portador del modelo Z que vi en el sector en el que desperté. Nos contó que todo lo que había ocurrido era el resultado de un plan que tenía él que le había ido mal. Nuestros cuerpos estaban a salvo mientras nuestras conciencias ocupaban un maniquí junto los biometales, por eso seguía vivo, el ataque de Dos destruyo mi Vinculoide (así los llamaba Zerus) y eso hizo que retornara a mi cuerpo.

Dudaba si creerme esa historia, ¿pero qué otra opción tenía? ¿Había sido liquidado y todo eso era producto de un estado en mi conciencia? No conseguí apreciar ninguna pista de que mi verdadero cuerpo estaba en otra parte desde que desperté con el modelo P hasta el ataque de Dos que acabo conmigo, era una historia difícil de creer… Pero era mucho mejor que creer haber muerto como los demás y simplemente haberse desvanecido como el humo.



Zerus nos propuso alternativas a lo que podíamos hacer a partir de ese punto antes de desaparecer. Dos, que era la única entre nosotros seis que quedaba, había logrado a costa de su vida conseguir en Centra el propósito que los seis perseguíamos, pero apenas esto era el principio. Ya han pasado dos días desde que Nuller partió persiguiendo el modelo H. Antes de separarnos compartimos unas pocas palabras que fueron las primeras fuera del campo de batalla y quizás las últimas que compartiriamos. Comentamos lo que nos había ocurrido. Yo solo dije esto:

-No tiene sentido que nos pidamos perdón. No teníamos otra alternativa. Ella tampoco.

Empezaba a entender la situación, pero necesitaba reflexionar. Nuller se fue sin que ni siquiera le dijese mi nombre, pero no era un detalle importante a esas alturas. Me separe de Eón y White, que seguían en el laboratorio, pero no fui muy lejos. Necesitaba estar apartado para pensar, pero me sentía indefenso sin los biometales. Desee haber tenido las agallas de ir tras el Modelo P, pero… No me consideraba digno. Había perdido contra Dos, y durante todo este tiempo causé problemas con toda la gente que me cruzaba. Y a pesar de ello me repetían eso.

"Maestro" … …

Pretendí ser quien no era, y ahora estoy evitando los problemas y la guerra otra vez, ocultándome de ellos como puedo. Pero no por mucho tiempo más. Tengo que intentar una cosa... No; quiero intentar una cosa. Estoy yendo de camino a Trovec por mi pie, con la intención de encontrar a Ertz, Keig y Yuta y ayudarles en lo que pueda. Quiero compensar lo que hicieron por mí y encontrar por fin un sitio en el que poder quedarme. Quiero aprovechar que sigo vivo y convertirme en alguien que se merezca que le llamen "maestro".

Me quite una carga de encima para ponerme otra, pero lo conseguiré, y entonces estoy seguro de que seré alguien más firme y digno del Modelo P y su poder.

Responder