Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 19 Jun 2014, 20:00

—A por la tecnología capaz de restaurar a los Reploides —contesté rápidamente —. Me desactivaron hace eones con solo la noticia de que habían podido rescatar las piezas importantes de algunos de mis compañeros —expliqué recordando las últimas palabras de mi padre antes de que me desactivase —. Me dijeron que aquí eran capaces de reparar cualquier Reploide sin importar los daños que había sufrido. Necesito esa tecnología para encontrar y reparar a mi hermano.

Recuerda que también tenemos que conseguirles la energía a Cael y los suyos y reparar al bueno de Reploiden que quiso dejarse destrozar para salvar al pringao de Anulado” añadió Dou, aunque sus palabras no llegasen a Will… en parte tampoco me llegaban.

Por fin estaba en Centra, frente al hombre que había creado todo aquello y mi objetivo para reunirme con Tres estaba cada vez más cerca. Era Dou la que se sentía ligada a los habitantes de este lugar, yo no era de este tiempo, no eran mi preocupación realmente, solo quería recuperar a mi hermano y haría cualquier cosa para logarlo, incluso…

—Si es verdad que esa tecnología existe, que puedo recuperar a Tres, entonces no me importará entregarte los Biometales, incluso unirme a ti si necesitas que alguien haga uso de ellos —sentencié finalmente sintiendo al instante un fuerte dolor de cabeza.

¡¿Qué es lo que estás haciendo?! ¿Te has vuelto loca? Y tiene mucha gracia que YO te pregunté esto” me gritaba Dou haciendo presión para dominar ella el cuerpo y cambiar lo que había dicho “Cael, Reploiden, los ninjas, MANDÍBULAS, ellos todos esperan que ganemos

—¡No me importa lo que ellos quieran! ¡Me importa lo que yo quiero!

Genial, luego la que no piensa en los demás soy yo, la que le basta con ver un trozo de carretera derrumbarse. Deberías escucharte, señorita-super-racional-y-sensible

—Tú no sabes lo que es ver a tu hermano siendo destruido a base de disparos —le recordé a aquel ente de locura.

Se lo que es perder a un amigo por tu mano mientras protegía al enemigo. ¿Crees que eres la única que quiere reparar gente?” fue su respuesta, en la que ya noté como empezaba a cambiar su tono de voz “. No, pues déjate de chorradas sentimentales y vamos a apalizar a ese engreído

—Y tú deberías de dejar de buscar las soluciones más violentas, no todo puede arreglarse enviando a ese montón de tuercas que tienes como mascota a que se lo coma.

Se acabó, nadie, repito: ¡NADIE se mete con Mandíbulas!

Perdí todo el control en ese momento. Hasta aquí llegaba lo de turnarnos la consola. ¿Realmente íbamos a luchar por la custodia absoluta en el combate final? Yo había despertado en este lugar y ella había aprovechado a acoplarse cuando estaba medio trabajo hecho. Si era así tenía por seguro que lucharía hasta el final por el control de mi cuerpo. Se creerá que esto es suyo porque hace muchos años ella era la única usuaria, pues se equivocaba totalmente. El reconstruir a Tres era el objetivo más importante. Derrotar a Will y volver con el resto era lo que teníamos que hacer. Dou no tenía ningún derecho sobre este cuerpo, ella solo era una personalidad temporal llena de errores. Dos ya tuvo su oportunidad y la perdió, ahora me tocaba a mí vivir.

¡Este cuerpo es mío!

Silencio… ¿había desaparecido? No, aun la podía escuchar, pero ahora yo tenía el control absoluto y con él podría completar mi objetivo.

Muy bien, Will… —una sonrisa apareció en mi rostro antes de que apuntase al hombre con el brazo cañón —. Ahora que estamos solos, vamos a aclararnos: Mi nombre es Dou y he venido a Centra para destruir sus autopistas y al tipo que las diseño, que se caigan con solo andar en ellas es un espanto.

Esperaría un segundo por si él decidía atacar para así esquivarle, si no dispararía a sus pies para obligarle a moverse y así seguidamente disparar a diferentes puntos del tejado para atraparlo en una nube de Disparos Centella.
Spoiler: Mostrar
Sabía que en un momento las dos me iban a chocar, que haya sido aquí tiene su gracia :3

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 19 Jun 2014, 20:39

-Ah, por supuesto -sonrió Will-. No diseñé las autopistas, aunque me parecían una buena medida de seguridad. En cuanto a la tecnología capaz de reparar a los Reploides... Sí, por supuesto que la tenemos. Incluso sería sencillo localizar la ubicación de un Reploide de tu época, teniendo en cuenta el volumen de información que manejo... Podría haberlo encontrado y reparado en cuestión de segundos empleando el Modelo W. Es una pena que hayas cambiado de idea. En cualquier caso, a ti no voy a permitirte seguir viviendo. No me basta con tener los Biometales, debo destruir tu conexión con ellos para siempre.

Disparaste el cañón y una miríada de disparos brillantes envolvió a Will, que enarcó una ceja. Siete puntos de brillante luz roja aparecieron tras él, y se materializaron unas rígidas y enormes alas de acero blanco, gruesas y con esferas de color carmesí engarzadas. Las alas comenzaron a girar a toda velocidad alrededor del humano, tan rápidamente que casi resultaban invisibles. Todos tus disparos fueron rechazados por ellas y salieron volando en diferentes direcciones.

El viento generado por las alas que giraban a toda velocidad hacía que la chaqueta negra de Will ondeara a su espalda. Con las manos metidas en los bolsillos, echó a andar hacia ti con paso decidido. Cuatro de las alas metálicas siguieron dando vueltas vertiginosamente a su alrededor, pero tres se separaron y se colocaron a tu alrededor, formando un triángulo. Las enormes esferas rojas destellaron, y unos disparos láser fueron proyectados hacia ti. El tejado en el que estabas era muy angosto, no mas ancho que el pasillo de una casa; y la puerta del ascensor a tu espalda estaba cerrada y así seguiría. Ante ti, Will estaba cada vez más cerca. Iba a ser difícil esquivar esos disparos.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 20 Jun 2014, 09:33

“¡Dou, por favor detente!” podía escucharle rogar a Dos, pero por mucho que hablara no iba a hacerme cambiar de opinión “. El tiene lo que necesito para recuperar a Tres, Dou. ¡Déjame salvar a mi hermano!”

Unas alas habían aparecido a la espalda de Will, con las cuales había conseguido bloquear mis disparos. Me iba a tocar enfrentarme a otro personaje con un extra de falta de debilidades, lo cual no hacía más que darme más ganas de verlo morder el polvo.

Varias de las alas se separaron para empezar a dispararme mientras el genio del mal se acercaba a mí a paso relajado. Si, iba a disfrutar mucho viendo a ese engreído limpiar el suelo con su propia cara.

“Aun podemos detenerle, Dou, solo tienes que dejarme hablar con él” continuaba Dos con su insistencia.

Oh, cállate de una vez, Dos. Como si fuese a dejarme ganar por este pirado y sus disparos —aunque iba a ser un poco difícil esquivarlos —. Bueno, supongo que mi lista de deudas debido a desperfectos va a tener que aumentar.

Junté las dos manos cargando así el Puñetazo Bombazo y apuntando con él al suelo.

Si no podemos esquivar por arriba ¡Lo haremos por abajo!

Golpeé el suelo con el Puñetazo Bombazo esperando a que este se derrumbara y me permitiera librarme de los disparos que llegaban de frente y los lados, además de hacer que el suelo se tragase a Will.

En el momento en que el suelo se derrumbase, cambiaría al modelo H para alzarme en el aire y esquivar las rocas. Además con las espadas que disponía ese modelo, podía intentar dañar y destruir las alas del angelito para así dejarle sin armas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2014, 10:16

@Dos:

Cargaste el puñetazo y lo descargaste contra el suelo... Que reventó bajo tus pies. Las grietas se extendieron alrededor de la cornisa en la que estabais, que finalmente se desprendió de la torre y cayó al vacío... Y tú con ella. Utilizaste el Modelo H para dar la vuelta en el aire e impulsarte hasta el borde roto, aunque tuviste que engancharte con una mano porque el impulso casi no fue suficiente. Trepaste arriba del todo y te quedaste en el pequeño espacio que había entre el borde destrozado y la puerta del ascensor. Miraste abajo.

Will ya estaba muy lejos, había caído al vacío junto con la cornisa. Las alas le seguían a una velocidad endiablada, dejando estelas de luz roja en el aire... Finalmente, llegaron a su altura y se colocaron a su alrededor. Will se detuvo en el aire, en medio del vacío. Las alas alineadas brillaron y el dibujo de dos enormes W se proyectó hacia los lados. Luego, las alas se fusionaron con el cuerpo del humano: dos en los brazos, dos en las piernas y una en la cabeza. El resto se unieron a su espalda.

Una armadura blanca se materializó sobre el cuerpo de Will, que comenzó a aumentar de tamaño enormemente, hasta obtener el tamaño de un gigante. Tenía esferas rojas en las manos y las rodillas, y también una en la frente. En lugar de pies tenía cohetes propulsores que le iban haciendo ascender lentamente. También tenía una gran esfera roja en la frente, y las otras seguían en las alas de su espalda. Su rostro metálico era rígido y apenas recordaba al que había tenido como humano, aunque al parecer podía abrir la boca. Los ojos brillaban con un fulgor rojizo.

Era tan grande que podría haberte cogido con una mano y aplastarte. Y quizá esa fuera su intención, cuando llegó hasta tu altura y levantó uno de sus enormes brazos hacia ti.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 20 Jun 2014, 13:47

Sede principal de Greed Genious Corporation apuntada a la lista de cosas destruidas.

Volé hasta lo poco que quedaba de suelo y busqué con la mirada al angélico para ver si había sobrevivido, pero este estaba cayendo al vacio junto a todas sus alas mecánicas preparándose para partirse un par de huesos.

“¡NO! ¡¿Qué has hecho?!”

Un fuerte dolor de cabeza llegó junto a las palabras de Dos, la cual estaba intentando recuperar el control que yo había conseguido al principio de la batalla. Y lo peor era saber que si no luchaba me acabaría sustituyendo.

“¡Él era mi única oportunidad para recuperar a Tres! Y TÚ HAS TENIDO QUE MATARLO”

¿Estaba muerto? No… aun lo veía cubriéndose con sus alas, pero la fuerza que estaba haciendo Dos no me dejaba concentrarme. Estaba enfadada y aquello estaba haciendo que empujara con tanta fuerza que ya no podía mantener el control del cuerpo con tranquilidad. Sentí como mi mano empezaba a moverse sin que yo lo ordenase.

“Yo soy la original” puntuó consiguiendo levantar el brazo completo —. Y no dejaré que un error como tú me venza.

Volvía a recuperar el control, pero no dispuse de mucho tiempo para celebrarlo, ya que lo que parecía ser un mecanizado y gigantesco Will buscaba el aplastarme con su mano. Impulsándome con el modelo H, volé para esquivar el agarre y colocarme sobre algún otro punto lejos de sus manos.

—Will, necesito que me escuches —intenté llamarle ojo avizor por si decidía atacarme —. El ente que te ha atacado, Dou, no era yo realmente, es un error que adquirió personalidad debido a la unión con el biometal y el despertar al que este lo llevo. Mi verdadero nombre es Dos y como ya te he dicho, no me importa unirme a ti si es cierto que puedo recuperar a mi hermano de esa forma —le repetí aclarando el malentendido que hubiese podido tener al ver el cambio de Dou —. Fui creada para servir a los humanos y aunque acabé odiándolos tras lo que me hicieron, no me importar tener que regresar a mis orígenes si de esa forma puedo estar junto a Tres. No tienes porque controlarme como hiciste con Zerus, realizaría cualquier tarea que me pidieses, estaría a tus órdenes para siempre.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2014, 14:03

@Dos:

El puño cerrado se estrelló contra la torre, haciendo que se tambaleara. Si no hubieses saltado, te habría espachurrado como un insecto. El trozo del suelo en el que habías estado se deshizo y cayó al vacío, y tuviste que encaramarte a la cúspide de la torre, que se estrechaba hasta volverse puntiaguda como una aguja.

-¡LA HORA DE NEGOCIAR HA TERMINADO! -la voz de Will sonaba amplificada-. ¡NO NECESITO NINGÚN SIERVO! ¡ENTREGA LOS BIOMETALES Y MUERE!

Extendió los brazos y colocó sus manos a ambos lados de ti. Un rayo de electricidad morada con zarcillos negros unión las esferas rojas de ambas palmas y te electrocutó, dañando todos tus circuitos y provocándote algo semejante a un dolor muy intenso. Cuando la descarga se detuvo, tu cuerpo echó humo y calculaste que otro ataque así bastaría para acabar contigo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 20 Jun 2014, 14:32

“Al menos el error tiene algo de honor y no deja de lado a todo el mundo por un capricho que quizás ni exista”

No necesitaba escuchar los insultos de Dou, solo esperaba a la respuesta que me podría dar Will, si era afirmativa podría volver a ver a mi hermano otra vez. Solo necesitaba un sí para que todo acabase.

Pero no fue así. Will colocó sus manos una a cada lado creando unos rayos que me atravesaron todo el cuerpo antes de que pudiese reaccionar. Sentí aquella descarga de la misma forma que la que hizo que por fin despertase y obtuviese la fusión de los modelos F y X. Era algo demasiado doloroso y cuando acabó casi ni podía tenerme en pie.

¡Ja! Supongo que esto te enseñará a no desviarte de las misiones principales

—¿Por…qué? Yo…solo —la vista se me nublaba y me costaba mover cualquier parte del cuerpo —. Solo quería… ser feliz…

El cambio fue instantáneo, ya habíamos tenido que hacer un cambio así tras que la otra sufriera un ataque potente. La descarga había dejado demasiado debilitada a Dos, por lo pude recuperar el cuerpo sin problemas, seguramente incluso lo podría mantener hasta el final de la batalla.

Muy bien, angelito, acabas de perder tu única oportunidad para tener todos los biometales sin perder algo por el camino —le hice saber empezando a sentir como la verdadera batalla final estaba empezando —. Espero que no te importe, ¡pero cuando acabe contigo van a poder venderte por fascículos!

Agarré las espadas con fuerza antes de echar a volar directa a su rodilla derecha. Mi intención era cortar la esfera que parecía hacer de ligadura en la pierna y después salir volando hacia algún otro punto del edificio en donde hubiese algo más en lo que apoyarse.

“Lo…siento…” se disculpaba la voz de Dos casi inaudible.

Tampoco tenía mucho tiempo para contestarla, entre que me iba a tocar esquivar esas manos mortales y después buscar el lugar prefería concentrarme en que no me achicharrasen antes de que echarle la bronca a Dos. En cuanto llegase a un nuevo lugar, pasaría al modelo FX para apuntar a la esfera de su frente y con suerte los Disparos Dispersantes dañarían otras partes de su cuerpo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2014, 18:27

@Dos:

Planeaste a toda velocidad hacia la rodilla de Will, y la atacaste con un potente golpe de las dos espadas. La esfera estalló, y la onda expansiva te mandó contra la pared de la torre, donde te las arreglaste para quedar sujeta a un recodo. La pierna arrancada cayó dando vueltas sobre centra, y el enemigo pareció desequilibrado un momento. Del trozo de pierna que le quedaba caía una auténtica cascada de líquido rojo (quizá fuera sangre, aunque parecía demasiado claro y brillante). No parecía posible que aquella criatura mecánica pudiera tener semejante cantidad de líquido en su interior, pero el chorro no se detenía.

Will lo estaba ignorando. Aflojó la propulsión de la pierna que le quedaba, para volver a dejar sus brazos a tu altura, y levantó las manos hacia ti. Temiendo que volviera a utilizar su mortífero ataque, procuraste no quedar entre ellas, pero esta vez Will hizo algo diferente. Apuntó con las palmas de las manos a la pared de la torre, y descargó sus rayos oscuros contra ella. Al principio no parecía haber ningún efecto, pero pronto la pared del edificio empezó a relucir en un tono anaranjado... Cada vez se estaba calentando más. A aquel paso, el mero contacto del edificio bastaría para causarte grandes daños, quizá incluso derretirte.

Spoiler: Mostrar
Minidiagrama para que el jugador se ubique.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por LightHelco » 20 Jun 2014, 18:53

Jaja, ¿qué te ha parecido eso, angelito? —me burlé aterrizando sobre la torre y viendo como una especie de liquido rojo le caía desde la pierna destruida —. Deberías hacerte mirar eso, resulta algo desagradable.

Will volvió a mover sus manos dispuesto a repetir el ataque con el que había chamuscado a Dos antes, por lo que me preparé para impulsarme y esquivarlo y de paso llevarme su segunda pierna por el camino.

¿Umm? Huele a goma quemada… —mencioné en un momento para después mirar a mis pies y ver como toda la torre empezaba a cambiar de color —¡Quema quema quema!

No tuve más remedio que saltar nuevamente con el modelo H en dirección al hombre, pero en esta ocasión no fui a por su rodilla, si no que salté directamente a su muñeca y apoyarme en ella para cambiar ahí al modelo FX y apuntar a sus ojos.

Hola.

Disparé dos veces rápidamente buscando el saltar seguidamente al vacío y volver a cambiar de modelo al H para buscar un nuevo punto de apoyo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Malfuin » 20 Jun 2014, 18:59

@Dos:

Saltaste de la pared del edificio y caíste sobre la muñeca de Will. Lograste apuntar y disparar con precisión en los ojos de tu enemigo antes de que reaccionara, pero tus disparos simplemente pasaron a través de las ranuras brillantes que tenía por ojos. No hubo ningún efecto. De repente, su boca se abrió y unas bolas de luz brotaron de ella y te persiguieron. Lograstes eludirlas por los pelos, saltando de un recodo a otro por la pared del edificio. Las bolas luminosas dejaban círculos negros en la pared al estallar. Will te persiguió volando. Había vuelto a cerrar la boca, pero levantó una de sus manos directamente sobre ti y unos rayos oscuros envolvieron la esfera roja que tenías a centímetros de la cara.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Responder