Megaman Z-Link [Survival Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por Dark » 26 Jun 2014, 23:30

Después de oír todo lo que el Vinculoide de Zerus dijo, me quedé pensando en mis cosas. Habían más a parte de mi, pero ninguno me resultaba familiar. No conocía a nadie...

...y entonces recordé qué me sucedió. Quién me mató, o en todo caso, a mi Vinculoide, y qué quería hacer. Qué me pasaba y qué quería. Aquella forma de hablar que tenía Zerus transmitía bastante sinceridad, así que la acepté toda esa explicación como verdadera. Y eso evocaba un montón de dudas a mi cabeza. ¿Qué había pasado con el biometal que tenía? ¿Qué le pasó a Cael? ¿Dónde estaba y qué tan lejos de donde empecé toda mi, aunque muy corta, aventura?

No iba a quedarme ahí de brazos cruzados sin averiguar absolutamente nada de lo que había sucedido. Las explicaciones que dio Zerus eran una cosa, y aceptarlas también, pero creerlas es otra. Tenía que contrastar información, y de ser cierto todo eso, tendría que buscar al Modelo X. Juró que no me olvidaría. Y una vez lo encontrase, sería capaz de dominar su poder y ayudar a la gente. Quería ser un héroe y seguiré queriendo serlo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Megaman Z-Link [Survival Rol]

Mensaje por X_zone » 27 Jun 2014, 18:04

Solo veía sombras, ¿que he estado haciendo durante todo este tiempo? solo recuerdo ver a una persona, ver como intentaba matar a alguien pero de repente las sombras desaparecieron y la obscuridad me consumió, quería gritar , quería huir, pero no podía.
.
.
.
.
De repente me levante , había varias personas junto a mi , una de ellas me pareció extrañamente familiar, pero no recordaba de donde. El hombre llamado Zerus nos hablo de muchas cosas, demasiadas para poder asimilarlas, los demás parecía que lo comprendieron pero yo no , mi "Vinculoide" o como se diga fue el primero en ser destrozado seguramente y los demás habrían luchado hasta el final para evitar esto. Pensandolo bien, mi vida siempre fue penosa, nunca me considere un reploide digno de mención , era un perdedor y me desactivaron como un perdedor , pero lo olvide, olvide que era un perdedor e intente ser un héroe , intente ser alguien que no era, una persona distinta una persona fuerte , una persona del cual la gente que me conociera estuviera orgullosa de mi , tener el modelo L me nubló y me creí algo que no era, una persona diferente, alguien astuto, alguien cauteloso, alguien victorioso...

Pero ese no soy yo y me da igual, ahora lo comprendo, ahora se lo tonto que he sido durante toda mi vida , no tengo que jugar a ser un héroe tengo que serlo, se acabo el intentar ser alguien que no soy, soy White , y eso es lo único que importa , tengo que hacer algo, no para ver lo que dice los demás de mi, no para que digan "mira lo fuerte que es ese que va por allí" , si no por mi, para demostrar que he cambiado, que hasta un perdedor como yo puede cambiar si lo intenta, para demostrar que soy digno para luchar como los otros lo han demostrado , pero se que aún no lo soy , no soy digno del modelo L, si fuera a por él, dependería de él como un parásito, repetiría los mismos errores que antes , y sería una carga para todos a los que intente ayudar, esta vez no hay segundas oportunidades, esta vez debo demostrar que soy de verdad un merecedor de un biometal y que puedo luchar. ¿Pero como demostrar que soy digno? Y entonces lo vi claro , recordé al anciano al que intente ayudar pero al final no pude ¿Estaba en Siaram ,quizas? Si creo que su lugar se llamaba así, pensé que en esta guerra por la supervivencia debería encontrar a esas personas que seguramente sufrirían mas, debía protegerlas a toda costa, aunque no las conociera de nada, pero sabía que no tenía nada mas y aún no estaba listo para reencontrarme con el biometal....aún no

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Secret Ending

Mensaje por LightHelco » 10 Jul 2014, 12:42

Enhorabuena has desbloqueado el final secreto, ¿Quieres verlo ahora?

> Si
Spoiler: Mostrar

Imagen

Desperté al escuchar tu voz. Confuso y dolorido por las balas que años atrás destruyeron mi cuerpo, avancé entre las plantas que tan bien conocía intentando encontrarte. Deseando volver a verte.

Imagen

Cuando te encontré por fin descubrí que ya solo eras un recuerdo. Vi en lo que te convertiste y lo que dejaste de ser.

Imagen

Mi corazón de metal se rompió en pedazos al saber la verdad. Grite tu nombre deseando con todas mis fuerzas que aquello que me habían dicho fuese una broma en venganza a todas las mías, pero no era así, tú ya no estabas, no estarías nunca más y yo no disponía de lagrimas para llorarte...

Imagen

Quería desaparecer, regresar al olvido del que me sacaste. Pero sabía que no podía hacer eso, que solo habría servido para malgastar tu sacrificio, lo que hiciste por mí.

Imagen

Debía continuar, seguir adelante, buscar un nuevo camino que seguir. Lo haría por ti, por todos ellos.

Pero no me habías dejado así, ¿verdad? Perdido en este nuevo mundo. No, algo había a lo que aferrarme, algo que iría a buscar. Tu legado...

Imagen

Marcado por la estela naranja que surcaba el cielo.

> No
Posteado con el permiso de Malfuin.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder