El abrazo de la Luna

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor Zodiark » 05 Dic 2012, 01:19

—Agh... —me quejé viendo cómo sangraban mis heridas—.

Los chicos decidieron defenderme, y yo estaba sin mi machete, sólo tenía mi cadena. Me reincorporé como pude y comencé a girar mi cadena, preparada para golpear a algún enemigo si se me acercaba. Tenía que mantenerlos lejos de mí, estaba muy malherida y lo único que podía hacer era defenderme como me fuese posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1066
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor Loud » 05 Dic 2012, 19:17

Demonios:

Spoiler: Mostrar

@Boku:
Corres hacia el grupo de la izquierda, te paras en seco con tu espadalatigo en la mano e imbuyendo la hoja de agua comienzas a girar sobre ti mismo, expandiendo la espadalatigo creando un remolino de agua, golpeando a las tres cabezas que habia, dejandolas a todas menos una pequeña Mojadas. El jefe herido te ataca golpeandote en el pecho haciendote daño. Estas algo cansado.

Nueva tecnica aprendida: Corte remolino - Giras sobre ti mismo mientras expandes tu espadalatigo imbuido con agua para crear a tu alrededor un remolino de agua que golpeara a los enemigos cercanos y los deja mojados.

@Malfuin:
Lanzas tu arma contra la cabeza jefe del grupo de la izquierda pero esquiva tu arma, por suerte impacta en uno de los pequeños, creando una explosion en su cara que lo destroza, el arma cae al suelo y corres a recuperarla mientras esquivas el cabezazo de una cabeza y otra de ellas te da en el lado. Estas algo agotado

@Easly:
Rodeas tus armas de tierra y corres a pegarle a la primera cabeza que veas dandole con la derecha explotandole toda la tierra en la cara y de paso parte de el hasta morir. Una segunda cara corre hacia ti pero le esquivas y contraatacas con tu izquierda explotando tanto tu arma como el. Una tercera cabeza te golpea por la espalda. Estas algo cansado.

@Crow:
Apuntas con tu revolver hacia la cabeza de la izquierda, el viento se centra sobre tu arma e impulsa cada una de las balas que salen disparadas. Una de ellas impacta de lleno en la frente del jefe y lo atraviesa limpiamente, acto seguido se rompe en mil pedazos, rapidamente apuntas con la ultima bala del tambor a otra cabeza facilmente destrozandola. Estas algo cansado.

@Todos:
Solo queda un jefe y dos cabezas, estas se colocan juntas girando ambas cabezas sobre la grande, como si preparasen algo.


Angeles:

Spoiler: Mostrar


@Light:
Tus lagrimas impregnan la flecha con la que apuntabas al lobo mas lejano dandole de lleno y mojando toda su sangre, volviste a disparar una flecha mas pero un pajaro te ataca y ruedas para que no te ataque. Intentas dispararle pero esta demasiado cerca y te corta en el brazo.

@Dark:
Corres hacia el lobo aunque el tambien corre hacia ti y te muerde bien fuerte dejandote malherido, le das un sablazo pero te lo esquiva y le das otro, te da otro mordisco y le respondes con otro sablazo. Estas bastante malherido.

@Sergio:
Lanzas los dardos igneos a los pajaros, dandole a tres de ellos, dejandolos gravemente heridos y uno de ellos con bastantes quemaduras, los pajaros cargan contra ti pero esquivas a uno facilmente y otro termina chocando contra el primero y convirtiendo a este en un gran charco de sangre. Los otros dos pajaros te alcanzan cada uno un brazo dejandote malherido. Estas algo cansado

@Inmaterium:
Te encaras contra los pajaros, pero te esquiva uno el golpe y te contraataca en el brazo, le vuelves a atacar y esta vez lo dejas clavado en tu arma y lo estampas contra el suelo destrozandolo. Esquivas a otor pajaro y le das con todo el arma matandolo.

@Todos:
Ya solo queda un pajaro sin daños y los dos lobos uno de ellos mojado. Estais bastante dañados y tendriais que ir con cuidado si quereis seguir viviendo.


Humanos:

Spoiler: Mostrar


@Drazham:
Coges impulso y empiezas a girar en el aire, cayendo de boca al suelo, parece que te viene un poco grande, uno de los demonios aprovecha para darte un guadañazo en la espalda, te levantas aprovechando el impulso para atizarle un buen uppercut seguido de un buen izquierdazo, en tus garras no hay sangre, solo polvo, el demonio habia sido eliminado.

@xevii:
Saltas a la vez que drazham, pero como el se cae de boca te tropiezas con el te caes tambien. El demonio aprovecha para atacarte pero tu eres mas rapido que eso y desde el suelo le ensartas la naginata en el cuello, te levantas y ves como va a volverte a golpear y repites la jugada. Esta vez te pega con el mango de la guadaña y luego te da de lleno en el pecho con la hoja. Ves que no aprende asi que le vuelves a ensartar en el cuello, y como ya no le queda mas cuello se convierte en polvo.

@xzone y zodiark:
Los tres angeles se acercan a Iris, golpeas a dos angeles pero el tercero va a golpearte pero le impacta una flecha de lleno. Vuelves a atizarles con la cadena le das al segundo y al tercero consigues agarrarle y tiras de el dandole al segundo angel y terminando por partirle en dos el pecho convirtiendose en polvo.
El que ha esquivado la cadena se dispone a pegarte pero le impacta una flecha que lo mata.
Solo quedaba uno con vida pero una flecha le impacta y muere.

@Todos:
Ambos portales se rompen rapidamente, los cuatro encapuchados cogen todos un cuchillo ceremonial y se lo clavan en el pacho, sin decir una palabra, es la primera mision que teneis pero tambien la primera vez que veis a alguien detras de algo y ademas suicidarse.

Descansais un poco para recuperaros de vuestras graves heridas.

Volrik empieza a dominar sus garras, xevii su naginata, Kaj su guante de flechas e Iris su cadena.

Ya conociais esos portales y vias hacia el pedestal sobre el que estaban los encapuchados, un orbe brillante de luz resplandeciente, los cuatro colocais las manos sobre el orbe y su luz desaparece.

Ya teneis lo que veniais a buscar asi que decidiis salir, pero de nuevo alli estan los lobos cortandoos el paso, royendo sus huesos y en total 6 lobos, siguen distraidos para lo que querais hacer.

Inmaterium
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2012, 21:43

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor Inmaterium » 05 Dic 2012, 22:17

- Venga vamos! - Dijo Thorfin a sus compañeros

- ¿Vais a dejar que estos desgraciados barran el suelo con vuestras caras?. Si el comandante viera esto, ... nos caería una buena antes de matarlo por la vergüenza, hay que luchar conjuntamente, si aquí ya lo estamos pasando mal no quiero pensar que pasara cuando tengamos que lidiar con el capullo que los dirige - Realmente estaba preocupado por ellos, pero no podía mostrar su preocupación, había que pensar en algo y pronto.

- Hagamos las cosas bien..., Voy a provocarlos, haré de cebo, que uno de vosotros acabe con eso lobo, el pobre parece estar pasándolo mal - Dijo en un tono irónico, lo cierto es que no le importaba en lo mas mínimo - y lo mismo con el pájaro, hacerlo puré.

Acto seguido le tiro una piedra al lobo para que se percatara de su presencia y encaro al pájaro que quedaba, después se centraría en eludir o protegerse de los ataques que le llovieran. (Provocar y posición defensiva)

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2762
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor LightHelco » 06 Dic 2012, 01:08

Thorfin tenía razón, no estabamos dando todo lo que teniamos, aunque en mi caso me costaba luchar con ese lobo en pie.

Me llevé la mano al brazo herido, aquella herida escocía demasiado y no estaba seguro de si poder seguir usando mi arco con facilidad, por lo que lo guardé y agarrando tres flechas fui tras Thorfin para, desde detras suya, saltar y lanzarlas contra el maldito cuadrupedo para hacerlo desaparecer.

Había mojado esas flechas para poder limpiar después todo lo rojo, tanta sangre me estaba dando arcadas.
Imagen


MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Easly
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2012, 00:09

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor Easly » 06 Dic 2012, 12:56

-Esto no pinta del todo bien, acabemos rapido con ellas- Mientras me desplazo hacia las cabezas.

-Ya sabeis las pequeñas son más faciles para mi- Termino diciendo.


Ataco contra una de las cabezas pequeñas mientras espero el ataque de la otra para poder contraatacar.

Avatar de Usuario
X_zone
Mensajes: 371
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor X_zone » 06 Dic 2012, 15:03

-Creo que había otra puerta más por aquí , quizás haya algo interesante ¿seguimos investigando o nos vamos ya sin que nos vean los lobos? yo tengo curiosidad por ver que ahi en esa puerta y vamos bien de tiempo ¿que opináis?

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 942
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor Drazham » 06 Dic 2012, 15:22

No tenía muchas ganas de pasar mas tiempo dentro de las ruinas, y el nauseabundo olor no ayudaba mucho. Pero si conseguíamos hacernos con algun objeto de valor de más o pista sobre los encapuchados...

-Esta bien, Kaj -respondí a mi compañero no muy convencido-. Pero si la cosa se pone peliaguda nos retiramos. Ya tenemos lo que queríamos, y no hay por qué correr riesgos innecesarios.
Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor Sergiokun » 06 Dic 2012, 15:32

Me llevo la mano al brazo herido, manchandola de sangre.
Pero que asco...
Me limpio la mano en los pantalones. Thorfin provocó a los enemigos y se puso en posición defensiva para que nosotros pudiesemos acabar con ellos. Sky decidió encargarse de un lobo, así que yo iría a por el otro. Le lancé una mirada para que supiera que iba a por él.
Comencé la carrera, esperando que el lobo vienese a por mi corriendo también, y, aprovechando la longitud de la de la guadaña, le clavaría la hoja hacía arriba, colandosela entre las patas, hincandosela en el estómago.Una vez que estuviera así, la levantaría con fuerza para meter la punta todo lo hondo posible, y tiraría para abrirlo en canal.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1487
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor bobokukemon » 06 Dic 2012, 18:43

Antes de que Nizts pudiera hacer nada, Easly se adelantó proponiendo una idea que podría resultar.

-Si así lo deseas, todas tuyas -dijo el chico mientras se preparaba para atacar.

Nizts retrocedió hasta un lugar seguro donde emboscar con sus disparos y cogió el arco y las flechas que le quedaban, que no eran muchas ya que había cogido las necesarias.

-¡Ataquemos a la cabeza al mando hasta acabar con ella! No creo que sea demasiado difícil esquivar sus golpes usando ataques a distancia.

El arquero tensó la cuerda del arma para acribillarla hasta destruirla con sus proyectiles.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2764
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol
Contactar:

Re: El abrazo de la Luna

Mensajepor Malfuin » 06 Dic 2012, 21:59

-Pues si está preparando algo que requiera de las tres, creo que será mejor eliminar las pequeñas rápido e impedírselo -argumenté. Me sentía cansado, había abusado de mi poder y si seguía así no podría seguir utilizándolo. Decidí guardarme las energías que me quedaban como as en la manga.

Así que hice girar el Círculo Maldito y lo interpuse en la trayectoria de las cabezas pequeñas. Era prioritario eliminarlas antes de que fuera demasiado tarde.
Imagen


Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2


Volver a “Juegos de rol”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado