El abrazo de la Luna

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

El abrazo de la Luna

Mensaje por Loud » 16 Nov 2012, 22:03

Prologo:
Spoiler: Mostrar
Déjame que te cuente una historia: Dice la leyenda que en el pasado, lejos del conocimiento de nuestros antepasados había un inmenso universo, lleno de planetas y estrellas, un mundo entero por conocer, pero estaban muy ocupados peleando entre ellos para darse cuenta de lo que tenían encima, se dice que la estrella mas grande y potente es el Sol, que nos da energía y nos calienta por el día y la Luna nos refleja su luz para que podamos seguir viviendo y cuidando de nosotros a la noche. Lo que tampoco sabían es que como nosotros, el Sol y la Luna también están vivos.

El Sol nos daba vida, pero solamente porque le sobraba, la Luna quería ayudar reflejando su luz aunque eso poco a poco la estuviera quemando, al Sol le daba igual ya que el era la mas poderosa de las estrellas. Había otra estrella, mas pequeña y con poca energía que jamas dejo de mirar a la Luna, y preocupado por sus heridas un día se acerco a ella:”¿Por que te haces tanto daño? Al Sol no le importa si sufres”. Ella le respondió: “Pero sin su luz, los humanos no tendrían energía por la noche y morirían”.

La estrella estaba harta de que la Luna tuviera que pagar por el egoísmo del Sol hasta el día en que se dirigió a la Luna furioso: “¡No puedo seguir mirando como el Sol acaba contigo poco a poco! ¡¿Que harás cuando te destruya?! Si lo que quieres es energía, yo te daré la mía, llevo siglos mirándote, siglos viéndote sufrir y siglos queriendo ayudarte y esta vez me toca a mi, únete a mi y tendrás tu propia energía.”

La Luna no podía creer lo que oía y empezó a llorar, acepto el trato con la estrella y ambas se unieron creando una sola, con una luz inmensa, una energía que irradio toda la tierra. Fue en ese momento cuando la tierra cambio a como se conoce ahora...

Años después empezaron a nacer nuevos niños, estos niños nacían con un símbolo en alguna parte de su cuerpo, al principio nadie le presto atención pero no había un solo niño sin un símbolo. Todo habría sido normal si al cabo de los años, los niños con símbolos no hubieran empezado a mostrar... “Comportamientos” raros, unos se volvían locos, otros podían irradiar una luz cegadora, incluso algunos podían lanzar bolas de fuego.

A los que nacían con el símbolo del Sol se les consideraba protectores del mundo, que tenían el poder para vigilar y mejorar el mundo con su luz, a estos se les consideró: “Ángeles”. Y nacieron otros con el símbolo de la Estrella, se les consideraba escoria, los seres del que le arrebato la Luna al Sol engañándola con sus dulces palabras y condenando al mundo a lo que es ahora, se les consideró: “Demonios”.

Todo el mundo culpaba a la gente con estrella porque su existencia era la que perturbaba la paz en el mundo. Los del Sol los desterraron y ante sus narices nacieron dos nuevos mundos, un mundo terrorífico donde las Estrellas fueron desterradas, el “Infierno”, y los Soles se fueron a un nuevo mundo lleno de luz y paz, el “Cielo”.

Y por eso ahora mismo, el odio de los demonios y el resentimiento de los ángeles es lo que nos ha llevado a esta nueva guerra, por suerte existimos nosotros los humanos, que hemos nacido con la marca de la Luna pero nada podemos hacer para parar esta guerra.
Explicaciones basicas para sobrevivir en este rol:

- Cada uno teneis 4 Stats (Fuerza, Constitucion, Destreza e Inteligencia), nivel y vida maxima.
- Cada nivel que avanceis tendreis mas vida y vuestros stats subiran poco a poco acorde como roleeis.
- Teneis un numero limitado de descansos que podeis hacer en un dia para curaros, que vuestras heridas no se curaran siempre.
- Tendreis maestrias en vuestras armas, cuanto mas useis un arma mejor la usareis.
- Vuestras decisiones haran que el curso de la historia gire por un camino u otro, esta es vuestra historia y vosotros decidiis como la continuais.
- Cada mundo tiene una linea espacio-temporal distinta, si un grupo entero postea yo posteare para ese grupo, si un grupo esta ausente no paralizara al resto de grupos.
- Si vuestra vida baja a ciertos puntos os lo hare saber claramente, si la vida llega a cero se termino vuestra aventura.
- La mas importante, si pasan los dias y no posteais y no me dais una razon de peso para ello, los dados que use igual empiezan a caer en el numero 1.



Miembros del equipo:

Demonios
Spoiler: Mostrar
Malfuin - http://img801.imageshack.us/img801/2046/yannjones.png

Nombre: Yann Jones
Arma: Circulo Maldito
Tecnicas:
- Elementar arma Fuego

Crow - http://img547.imageshack.us/img547/293/ ... 701364.png

Nombre: Alistar Crowley
Arma: Katana + Revolver
Tecnicas:
- Elementar arma Viento

Easly - http://img688.imageshack.us/img688/8281 ... 978097.png

Nombre: Easly Moore
Arma: Morning Star + Morning Star
Tecnicas:
- Elementar arma Tierra

Boku

Nombre: Nizts Peekman
Arma: Arco corto + Espadalatigo
Tecnicas:
- Elementar arma Agua
- Explosion Acuosa - el agua concentrada en el arma explota al impactar contra un enemigo causandole daño leve adicional y posibilidad de mojarle
Angeles
Spoiler: Mostrar
Sergio

Nombre: Wair Tubnet
Arma: Guadaña + Guanteletes retractiles + Dardos explosivos
Tecnicas:
- Elementar arma Fuego


Dark - http://i.imgur.com/lfJ2i.jpg

Nombre: Thrune
Arma: Nodachi + Botas de acero
Tecnicas:
- Elementar arma Viento

Inmaterium

Nombre: Thorfin Cazics
Arma: Hacha doble + Boomerang con filo
Tecnicas:
- Elementar arma Tierra

Light - http://i858.photobucket.com/albums/ab14 ... ibiSky.jpg

Nombre: Sky Paradise
Arma: Arco compuesto
Tecnicas:
- Elementar arma Agua
Humanos:
Spoiler: Mostrar
Drazham -

Nombre: Volrik Evans
Arma: Garras
Tecnicas:
- Elementar arma Fuego
Xevii -

Nombre: Xevii D. Raizen
Arma: Naginata
Tecnicas:
- Elementar arma Aire

Xzone -

Nombre: Kaj Kierv
Arma: Escudo ofensivo + Estoque + Guante con flechas
Tecnicas:
- Elementar arma Tierra

Zodiark - http://i224.photobucket.com/albums/dd18 ... etcher.png

Nombre: Iris Fletcher
Arma: Machete + Cadena
Tecnicas:
- Elementar arma Agua
______________________________________________________________________

Demonios:
Spoiler: Mostrar
El infierno es mas frio de lo a simple vista aparenta, el cielo es rojo durante el dia y morado a la noche, parece raro que haya dia y noche en este mundo pero en lo alto del cielo hay un astro que da luz igual que el Sol se la da a la Tierra, le llaman astro porque odian aceptar que sea el sol, por la noche la Luna refleja su luz. El suelo es de una fina arena rojiza sobre la piedra del mismo color. Los antiguos humanos dibujaban al Infierno como un lugar lleno de fuego y lava pero no es distinto al mundo Humano, pero mas melancolico.


Hoy es el dia de graduacion, los Demonios instruyen a los mas capacitados para poder defenderse de posibles ataques de Angeles y tambien de cualquier otro ataque. Hay unos 10 chicos en total en fila esperando a que el comandante entre. Vosotros os encontrais entre ellos aunque nadie dice ni una palabra, nadie quedria faltarle el respeto al comandante.

De golpe se abre una puerta, os encontrais en un patio lleno de arboles rojizos, es el patio donde soleis entrenar a menudo antes de volver a casa. El comandante entra y se coloca delante de vosotros.


- Chicos, enhorabuena, ha llegado el momento en que podeis descansar, ya no soy vuestro superior, ya no soy el comandante, porque hoy vosotros habeis conseguido llegar a mi nivel, tuteadme y llamadme Hoshi. Habeis estado entrenando muy duro para que llegue este dia, habeis estado entrenando dia y noche, esforzandoos por proteger a este mundo, por proteger a vuestra familia, a vuestros seres queridos, esta vez os toca a vosotros cumplir lo que habeis prometido, enhorabuena guerreros, ya no sois mis aprendices.

Vuestros compañeros comienzan sonreir, gritar y celebrar su graduacion, pero antes de que digais nada Hoshi os interrumpe.

- Ahora ha llegado el momento en que os cuente el por que estais hoy aqui.

- Para defender de los angeles este lugar - dijo uno de los compañeros

- Si, pero quien sabe el porque vivimos aqui y el porque los angeles hicieron lo que hicieron?

Se hizo el silencio, cuando alguien preguntaba eso lo normal era que nadie quisiera responder, era un tema tabu y parecia que esta vez se iba a revelar la verdad.

- Escuchad atentamente lo que os voy a decir... [Teneis un nuevo Mensaje Privado]

- Si alguno de vosotros se opone a esto, que lo diga ahora mismo - dijo Hoshi con mucha seriedad - No es nada malo pero es una muy dura tarea, teneis que estar de acuerdo y muy mentalizados. Alguno tiene alguna duda?

Angeles
Spoiler: Mostrar
El cielo, conocido como el paraiso y no por falta de razones. Un mundo paradisiaco, un lugar lleno de felicidad, amor, harmonia, belleza, como si todas las cosas buenas se hubieran juntado en un unico lugar. El cielo azul lleno de esponjosas nubes, el imponente Sol al que sirven irradiandoles con su luz, la tierra llena de un verde lleno de vida, plagado de flores, cascadas, lagos... Y a la noche, el sol se pone creando la noche, una noche tenuemente iluminada por su lejana luz en un cielo bello sin estrellas.

Hoy es la prueba final para los Angeles prometedores, desde hace un tiempo se fundo un centro para instruir a los Angeles mas habiles y poderosos para que sirvan al Sol y protejan su reino de cualquier amenaza. Futuros cazadores de demonios que libraran el mundo de la impureza de esa subespecie.

Os encontrais en un gran jardin, lo reconoceis porque pasais alli muchas tardes con vuestros amigos y familia, sois diez personas en total y ante vosotros teneis al Comandante, el Angel que os ha estado enseñando todo lo que sabe para convertiros en fieles Siervos del Sol. El comandante se dirige hacia vosotros con delicadeza:

- Hoy es un gran dia, ha pasado ya un año desde que vinisteis a mi buscando el camino, buscando la forma de llegar a la fuerza y el conocimiento, nosotros que servimos fielmente al Sol empezaremos un nuevo camino, a partir de hoy ya no sereis mis aprendices, llamadme Taiyo, se acabo lo del comandante, ya sois uno mas a partir de ahora y yo no tengo nada que enseñaros, enhorabuena.

Todos juntos empezais a festejar vuestro reconocimiento y futuro camino de vuestra vida hasta que Taiyo os interrumpe.

- Antes de que continueis con vuestro camino, tengo que deciros algo muy importante que debeis saber sobre por que vivimos aqui, y por que los Demonios viven en el infierno.

Es raro que saque ese tema, se considera algo tabú sobre lo que no hay que no hay que preguntar, ¿Sera este el momento de responder a nuestras preguntas?

- Escuchadme con atencion... [Teneis un nuevo Mensaje Privado]

- Si alguno de vosotros no esta de acuerdo o tiene algo que decir que lo haga ya, no le culpare el camino es largo y duro aunque ya que estais aqui... Si teneis algo que preguntar o decidme, este es el momento.
Última edición por Loud el 28 Nov 2012, 19:11, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Malfuin » 16 Nov 2012, 22:25

-No me gusta -soltó Yann, tras pensar un momento. Las palabras de Hoshi le habían descolocado-. ¿En serio nos hemos entrenado para eso? Los ángeles nos van a tomar por imbéciles. Yo lo único que quiero es proteger a mi gente, buscar venganza... Por ahora no puedo prometer nada más.

Se ajustó las gafas y se cruzó de brazos, desafiante.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por bobokukemon » 16 Nov 2012, 22:56

Nitzs escuchó las palabras de Hoshi, aunque se mostraba en desacuerdo. ¿Después de todo lo que habían sufrido? Debía ser una broma. Una broma o una tontería digna de un loco.

Sin embargo no opinó, no solía hacerlo desde hacía mucho tiempo. Simplemente se quedó escuchando las palabras de Yann y afirmando con la cabeza como hacía normalmente. Sin duda no era un chico de muchas palabras.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Crow » 16 Nov 2012, 23:03

-¿Y ya está? -Alistair nunca habia sentido simpatia por Hoshi, creia que iba en un plan mesiánico que no le gustaba nada-. Nada que no supieramos antes. Estoy seguro que entre ellos tambien los habrá que no disfrutan de derramar sangre, igual que aquí hay todo tipo de personas. Yo solo busco a un ángel concreto y el resto me dan igual, siempre y cuando no se metan en mi camino.

Luchar por el bien común? Ojala, pero no va a funcionar, Hoshi. No formando un ejército. Así continuarán viendonos como salvajes. Tu solo quieres que luchemos por tu venganza ¿no? No te preocupes, sueltanos, como soltarias unos perros. Nuestros intereses personales ya harán el resto.

Estaba cansado ya. Solo queria acabar esa pantomima e irse a casa. Levantarse al dia siguiente y empezar a buscar su objetivo. Pero algo le decia que Hoshi era de los que les gustaban los discursos motivadores. Los malditos discursos. Por mucho que lo intentara, no era capaz de aguantar su mal genio cuando estaba ese tipo presente.

-Vamos, menos florituras y al tajo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Easly
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2012, 00:09

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Easly » 16 Nov 2012, 23:37

Easly dijo a desgana -Como han dicho no somos ningunos guardias, ni gamberros. Estamos aquí para sobrevivir y por nuestros objetivos, yo solo quiero ser más fuerte que los rivales con los que me encuentre.

Acto seguido se giró y siguio ejercitando en el patio de entreno.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Sergiokun » 17 Nov 2012, 13:24

Por fin nos graduabamos. Hacía tanto que esperabamos esto...
Todos comenzabamos a festejar con alegría, habiamos acabado una etapa de nuestras vidas, pero empezabamos otra. De golpe, interrumpiendo nuestra alegria, el Comandante recalcó que nuestro entrenamiento había acabado, que lo dificil empezaría ahora, y que a partir de este momento le llamasemos Tayo.
Y, entonces, como prueba de confianza final, decidió contarnos con lo que había pasado de verdad con el asunto de los Demonios.
-Yo estoy listo para comenzar. No podemos permitir que esto siga así. Las guerras sólo son inútiles derramamientosde sangre comenzados por bestias.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por LightHelco » 17 Nov 2012, 13:39

—Pero...¿es necesaria la eliminacion de todos los demonios? —pregunte en voz algo baja, sabia que mi forma de pensar era en bastantes ocasiones contraria a la de el resto, aparte de que no queria dejar en mal lugar a mi familia —. Digo yo que al igual que aqui puede haber angeles que no esten de acuerdo, alli abajo habra demonios que deseen acabar esto de forma no violenta ¿verdad?

No sabia si mirar al resto de la gente o no tras eso, mi compañero parecia realmente entusiasmado con eso de ir a matar demonios, pero en mi caso no me llamaba tanto. Habia completado aquel curso unicamente por demostrarle a mi padre que era capaz, pero aborrecia eso de la eliminacion total. Tenia que haber alguna otra forma de acabar con la guerra...al menos eso era lo que yo pensaba.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Dark » 17 Nov 2012, 13:49

Hasta ahora nunca me ha importado del todo esto. Sé que son escoria que ha de ser exterminada, y para ello entrené e hice este curso. Pero saber todo esto hace que me hierva la sangre...

-No entiendo por qué querré ahora retirarme. He llegado a un punto, no pienso echarme atrás -dije, clavando la funda de la nodachi en el suelo manteniéndola en forma vertical-. Sería además un gran deshonor.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Inmaterium
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2012, 21:43

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Inmaterium » 17 Nov 2012, 14:53

Coman … señor Taiyo! - se apresuró a corregir Thorfin - señor Taiyo! Lamento su perdida profundamente,… vine a usted buscando el poder y el conocimiento con los que defender mis ideales, para guiar a la gente por un sendero de verdadera paz, no una paz forjada con sangre y sufrimientos, sino una verdadera paz, todo demonio, humano o angel que quiera seguir esta senda contara con mi ayuda incondicional, … no me convertiré en un carnicero vengativo arraigado al pasado, los tiempos cambian señor Taiyo creo que debemos cambiar con ellos por el bien de todos, imagíneselo, futuras generaciones que siguen peleando y matándose por errores que ellos no han cometido?, no quiero eso señor. - dijo thorfin en un tono firme pero calmado.

No cometeré los errores que nuestros antiguos cometieron, luchare incansable y implacablemente contra todo aquel que siga con esta era de oscuridad sino queda mas remedio. – dicho esto hizo una leve reverencia en señal de respeto y regreso con sus compañeros para seguir festejando.

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Loud » 17 Nov 2012, 15:26

Demonios:
Spoiler: Mostrar
Hoshi sonrio de nuevo, era su gesto natural, pocas veces se le habia visto de otra forma.
- Me alegro de oir eso chicos, cada uno debeis luchar por vuestros ideales y..

Se callo de golpe poniendo una mirada seria, el cielo empezo a oscurecer demasiado rapido y aun faltaba mucho para el anochecer, algo no iba bien. Fijais vuestra vista al cielo como buscando una explicacion cuando de repente, veis al fondo una masa oscura acercarse hacia vosotros, un monton de objetos alados acercandose a gran velocidad.

- ¡Sacad las armas, rapido, son monstruos del Cielo! - dijo Hoshi empuñando una gran Guadaña lilacea.

Os preparais con vuestras armas que siempre llevais encima de una forma u otra preparandoos para lo que viene, los objetos cada vez estan mas acerca y distinguiis su forma: Unas cabezas de piedra con alas y un pequeño halo flotando encima de la cabeza, y en grandes cantidades hasta que os alcanzan.

Ahora el patio esta lleno de estos monstruos y os tendreis que defender.

- ¡Ahora es el momento de demostrarles vuestros verdaderos sentimientos! ¡Sacad todo lo que tengais dentro, pelead desde lo mas fondo de vuestro corazon, solo asi saldra vuestra verdadera fuerza! - dijo Hoshi con cara muy seria y preparandose para atacar.

Angeles:
Spoiler: Mostrar
Taiyo estaba muy contento con las respuestas, tenia un grupo bastante decidido y que compartian sus causas.

- Estos son mis chicos, pero no hace falta que me sigais hablando con tanto respeto, ya somos camaradas. Por ahora creo que lo mejor sera que cada uno vuelva a casa y...

Se hizo el silencio, era raro en el estar un momento sin abrir la boca, el cielo empezo a ponerse rojizo, era raro porque lo normal es que el anochecer llegue mucho mas tarde y todos mirais al cielo extrañados cuando de golpe, una masa roja se acerca desde la lejania.

- ¡Los demonios otra vez! No podian ser mas inoportunos, ¡Rapido, a las armas! - dijo Hoshi mientras agarraba con ambas manos una gran y pesada lanza decorada con buen gusto y con pinta de hacer amigos.

Todos haceis instintivamente lo mismo y llegais a distinguir lo que se acerca, un monton de monstruos voladores, como si fueran pajaros se acercaban, pero eran totalmente rojos, como si la sangre misma hubiera cobrado vida y volara con total libertad en busca de mas.

- ¡Vamos a demostrarles a esos Demonios que en este mundo no hay sitio para ellos! ¡Sacad lo mejor de vosotros, pelead con vuestro corazon y vuestra verdadera naturaleza sera vista cuando todo lo que tengais dentro fluya hacia fuera!

El jardin se lleno de una masa roja formada por miles de pajaros y no parecian precisamente pacificos, ha llegado la hora de luchar por la victoria y el futuro.

Responder