El abrazo de la Luna

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Easly
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2012, 00:09

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Easly » 28 Nov 2012, 19:26

-Los que teneis un poco más de rango aprovechad a atacar desde más distancia y evadir golpes, yo me encargo de el trabajo sucio- Digo mientras me adelanto a atacar.

-Yann tu conmigo- Acabo mientras intento propiciar un ataque al primer encapuchado con un izquierdazo con elemento tierra seguido de un derechazo si era posible. - Aqui hay para todos, aberraciones!!- Digo con ansia de sangre, mientras dejo paso para Yann.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Malfuin » 28 Nov 2012, 19:37

Al parecer me tocaba hacer de carne de cañón con Easley mientras los otros se quedaban a salvo. Bueno, qué remedio.

Probé una cosa que hacía tiempo que quería hacer: me enganché el Círculo Maldito en el pie y, procurando mantenerlo encendido y girando, di una buena patada al otro encapuchado. Luego salté un poco hacia atrás con la pierna libre, para evitar represalias y poder desengancharme el arma de la bota sin peligro.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Crow » 28 Nov 2012, 20:52

Alistair no pudo evitar gruñir por lo bajo cuando Easly intentó atraer la atención enemiga otra vez.
-No es por nada, pero quizas deberias descartar esa costumbre hasta que no conozcas las capacidades del enemigo, o algun dia podrias llevarte una sorpresa desagradable -. Pronunció mientras desenfundaba la pistola- Además, tampoco soy un debilucho que necesite protección continua.
Apuntó a una de las cabezas mas al extremo de la formación, con el revólver ladeado, concentró en él la fuerza del Viento y disparó cuatro veces, aprovechando el retroceso de cada disparo para apuntar a la cabeza siguiente, descargando así una bala en cada una.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Xevii » 28 Nov 2012, 21:46

-¡De acuerdo, Volrik! Yo te echo un cable! -Mientras me abalanzaba sobre uno dispuesto a darle un tajo partiendolo por la mitad, no paraba de observar a los demás para ver si necesitaban ayuda en algo.
Imagen

Inmaterium
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2012, 21:43

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Inmaterium » 28 Nov 2012, 22:03

- Bueno, parece que hasta aquí lo pacifico del viaje, vamos a ver que tal lo hacen - Dijo Thorfin mientras sacaba el hacha de doble hoja.

Thorfin se abalanzo a por el grupo haciendo oscilar su arma mientras se la pasaba de mano en mano como siempre hacia.

- Pagareis por lo de ayer con vuestra sangre escoria!! - Grito, al ave con la que se había encarado mientras le daba una sucesión de rápidos y poderosos golpes. (Atacar con el arma)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por bobokukemon » 29 Nov 2012, 15:26

-¿Entonces es la puerta lo que atrae a esas bestias? -se preguntó Nizts

Aprovechando que los demás iban a atacar a los salidos de la puerta, Nizts cogió su arco y disparó al extraño portal. Si era posible, cogería después su látigo para golpear a cualquier enemigo que se le acercara.

-Veamos si consigo alguna respuesta positiva -dijo para sí mismo-.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Dark » 29 Nov 2012, 15:40

¡Mierda de pájaros! Me vais a servir de entrenamiento para perfeccionar mi técnica, desgraciados.

Me concentro y entonces empiezo la carrera sin desenvainar la nodachi. Corro y cuando estoy lo suficientemente cerca de un enemigo, uso la nodachi con la funda puesta como pértiga para alcanzar con una patada al pájaro y acto seguido desenvainarla y cortarlo por la mitad.

-¡Sky, cúbreme! ¡Te confio mi espalda!

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Loud » 29 Nov 2012, 16:33

Demonios:
Spoiler: Mostrar


@Easly:
Cargas tus armas rodeandolas de una extraña arena, pegandose a tu arma, no tardas en correr hacia el primer encapuchado y notas como el golpe ha sido muy duro, gracias a la arena, en seguida le das otro golpe con la derecha, el encapuchado se queda sin aliento y se queda parado sin responder, tu golpe ha sido tan duro que se ha quedado Aturdido. Una de las cabezas aprovecha para atacarte aunque lo esquivas facilmente, y otra cabeza procede con lo mismo dandote en el pecho, le respondes con tu derecha. El encapuchado esta bastante herido y tu un poco cansado.

@Malfuin:
Corres hacia el otro encapuchado y lanzas tu arma, para su sorpresa no va dirigido hacia el, sino que con un suave gesto de cadera le propinas una patada a la empuñadura del Circulo maldito, que comienza a dar vueltas y vueltas sobre tu pie justo en el momento en que tenias al encapuchado de frente, haciendole multiples cortes en la cabeza que lo dejan gravemente herido. Con otro suave gesto de cadera mandas al circulo maldito al aire, te colocas con normalidad, estiras el brazo arriba y la recoges, calculado, si no fuera porque por el medio habia una cabeza que ha tenido que sufrir un pequeño corte de tu arma en el trayecto dejandolo gravemente herido.

[Has aprendido una nueva tecnica, bautizala como quieras]

@Crow:
El viento gira alrededor de tu revolver, disparas a cada una de las cabezas, con las balas impulsadas por el viento, cada bala atraviesa a cada una de las cabezas hiriendolas gravemente, menos una que explota, pero tambien el viento se concentra delante de ellos y cada cabeza sale disparada cada una a una direccion, alejandolas de vosotros y haciendo que no os puedan atacar. Estas cansado.

@Boku:
Coges tu arco y disparas una flecha hacia la puerta pero la flecha desaparece en el acto atravesando la puerta. Coges tu espadalatigo pero las cabezas habian salido disparadas un encapuchado se estaba peleando con Yann y la otra estaba que no estaba asi que decides cargar contra ambos encapuchados, la de Yann te esquiva pero la otra esta muy ocupada recobrando la conciencia como para apartarse y le das de lleno, aprovechas para darle de nuevo y de esta forma rematarlo. Su capucha queda al descubierto y puedes verle un halo encima de la cabeza, antes de que se convierta en ceniza.

@Todos:
Una cabeza ha sido destruida y todos los enemigos estan gravemente herido, las cabezas vuelven a la carga y el otro encapuchado recobra el sentido, se retira la capucha enseñando un halo encima de la cabeza y se coloca en una posicion rara, esta preparando algo.
Angeles:
Spoiler: Mostrar


@Sergio:
Los pajaros corren hacia vosotros pero no tardas en ponerte delante y con la guadaña le das al primer pajaro que se te cruza, otro te ataca pero te apartas y un tercer pajaro va a por ti y le das un guadañazo bien dado dejandolo gravemente herido, es un festival de sangre.

@Light:
Apuntas directo al pajaro al que acaba de atacar Wair, una sola flecha consigue perforarle y darle al otro pajaro que habia herido dejandolo bastante grave, el otro ya se ha convertido en un charco de sangre. Uno de los pajaros decide atacarte a ti aunque lo esquivas facilmente.

@Inmaterium:
Te lanzas directo a por uno de los pajaros sanotes, esquivas su ataque y le respondes con un corte decente y luego con otro y uno mas para terminar creando otro charco de sangre al matarlo. El pajaro que queda se encara contigo y te corta en el brazo.

@Dark:
Con la ayuda de la vaina das un gran salto dandole una patada en la boca saltandole un diente, que no tiene, y empotrandolo directamente contra el suelo, al caer clavas tu nodachi en el, eso ha sido todo lo que el pajaro tenia preparado para ti antes de morir. Acto seguido corres hacia el pajaro mas debil y lo cortas por la mitad, destrozandolo.

@Todos:
Solo quedan dos pajaros que aun no han sido dañados, notais el gran cambio con el combate anterior, verdaderamente sois mas fuertes ahora.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Crow » 29 Nov 2012, 17:07

-¿Que intentas, mierdecilla? Nah, da igual, no respondas...
Alistair enfundó el revólver y corrió hacia el ultimo encapuchado con la espada en la vaina, preparado para atacar en desenvaine, pero en vez de hacerlo normal, dar una vuelta sobre si mismo, atacando primero con la vaina con todas sus fuerzas, importando poco si acertaba o el enemigo se protegía, para después acabar el giro lanzando un tajo al cuello de aquel monstruo. Es decir, un ataque en dos tiempos para romper o ocupar su guardia con el primero y atacar con precisión en el segundo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Dark » 29 Nov 2012, 17:29

Envaino la nodachi y voy corriendo hacia el pájaro que estaba atacando a Sky y cuando esté lo suficientemente cerca daría un puntapié al pájaro hacia atrás y si aún le quedase vida, le asestaría un tajo mortal.
Spoiler: Mostrar
Con lo del puntapié me refiero como si hiciese la rueda hacia atrás, pero dándole una patada.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Responder