El abrazo de la Luna

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Crow » 06 Dic 2012, 23:41

-Bueno, pues acabemos con esto.
Alistair se colocó al lado de Nizts esperando a que acabara su ataque para rematar la gran cabeza de un ultimo envite, le saltaría encima y la cortaría por la mitad con todas sus fuerzas. Se acabó darnos mas dolores de cabeza, esto termina aquí y ahora.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Zodiark » 07 Dic 2012, 00:01

Logré sobrevivir a aquella pequeña guerra y, tras recuperar mi machete, nos fuimos de allí. Kaj nos propuso que siguiéramos investigando el lugar, y Volrik apoyó su propuesta. Yo no tenía muchas ganas de seguir por allí, quería descansar, pero, como Volrik dijo que si nos metíamos en problemas nos largaríamos de aquel lugar, decidí confiar en ellos y aceptar.

—Está bien, pero rápido, eh. Que estoy agotada...

Imagen


Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Dark » 07 Dic 2012, 00:09

¿Qué coño? ¿Tan débil soy? Si todos van por el lobito, yo tendré que ir a por el pájarito...

Enfundo mi nodachi e intento adherir el aire a mis botas para salir disparado hacia el pájaro que quedaba sin nadie que le tocase.

-¡Tranquilo, Thorfin, esta urraca no llega a ti con vida!

Corro hacia él y cuando esté lo suficientemente cerca, salto y le doy una patada lo más fuerte posible. Si llegase a salir con vida, le propinaba un corte para acabar con su burda vida.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Xevii » 07 Dic 2012, 23:11

Muy bien, andemonos con cuidado... Y recordad, si nos encontramos a los lobos, huimos. Estaremos recuperados de nuestras heridas, pero mejor que no forcemos la suerte que hemos tenido.
Imagen

Responder