El abrazo de la Luna

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Sergiokun » 20 Nov 2012, 20:21

-¡Thurne, ¿que tal si aprovechas esa furia yendo conmigo a por el Comandante!? -digo mientras empiezo una carrera hacía nuestro anterior maestro ahora herido.
Antes de salir a la carrera, le comunico a Thorfin que cuide de los heridos. Mi intención era salir disparado hacia el Comandante, unirme con Thurne por el camino, y que mientras uno cojía a él comandate y lo arrastrase hacía la zona de heridos mientras el otro impedia que cualquier enemigo se acercase al Comandante y al que lo llevase.
Vamos, por los Cielos, el Comandante no puede morir...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por LightHelco » 20 Nov 2012, 22:41

Al ver como uno de nuestros compañeros caía decapitado, la flecha que estaba preparando resbaló de mi mano. Me había quedado helado al ver eso, sabía lo crueles que eran las guerras y siempre nos lo habían comentado, pero no podía, aquello era superior a mí.

"Vamos, Sky, saca otra flecha. ¡Muevete!" me decía a mi mismo intentando concentrarme para no ser el siguiente decapitado, cuando nuestro comandante tuvo que parar debido al esfuerzo realizado. El resto de mis compañeros fueron director a apoyarle, pero yo seguía ahí parado mirando el panorama...con miedo.

—Maldita sea, Sky, ¡deja de llorar como un niño y pelea como un hombre! —me ordené obligandome a coger otra flecha y seguir luchando. El número de monstruos no parecía disminuir, pero eso no importaba. No iba a dejar que nadie mas muriese, no mientras pudiese luchar —. Habéis conseguido que quiera ver sangre, demonios.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Inmaterium
Mensajes: 13
Registrado: 16 Nov 2012, 21:43

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Inmaterium » 20 Nov 2012, 23:09

- Llevaros al comandante rápido, no creo que estos cabrones vayan a sentarse a tomar una copas conmigo - Dijo Thorfin a sus compañeros, la situación no pintaba bien, estaba totalmente rodeado y empezaba a cansarse. De pronto recordó las palabras del comandante, tenían que echar la carne en el asador sino no sobrevivirían a este día.

- Espero que esto sirva de algo, probemos a ver - La idea era sencilla, lo difícil era llevarlo a la practica esperaría a que los pájaros estuviesen lo bastante cerca de el y golpearía el suelo con el arma todo lo fuerte que pudiese para que los fragmentos de suelo sobre los que se encontraba empalaran a la marea que se le venia encima.

- Chuparos esta mamones!!!!!! - (Por inglaterraaaaaaah) Grito Thorfin todo lo fuerte que pudo (Golpear el suelo)

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por X_zone » 20 Nov 2012, 23:25

Normalmente me gustaba ver como estaba el panorama de este mundo, era raro ver hablar a la gente del mundo de antes y en ocasiones me gustaba mirar el paisaje y comparar estos dos mundos tan distinto, pero ahora no era el momento , el paisaje estaba lleno de cadáveres y vimos 6 monstruos , era el objetivo en ese momento, mis compañeros se pusieron en posición y rápidamente vi como era la ocasión para usar mis armas y mientras que Volrik continua su movimiento , le protejo de cualquier Buitre que se acerque a él por la espalda disparandoles flechas de mi guante.

-¿Es que no podrían quedarse a comerse su comida? ¿No saben que con la comida no se juega?-

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Loud » 21 Nov 2012, 00:36

Demonios:
Spoiler: Mostrar


@Easly
Tus compañeros caian uno a uno, la idea de ver a uno de ellos muerto es imposible de soportar, las cabezas te tienen rodeado y tu furia es cada vez mayor, tus compañeros empiezan a notar ciertos temblores en el suelo y saltas para atizarle a una de las cabezas que la destrozas en el acto y le das con la izquierda de paso a otra, esta vez la cabeza va directa al suelo que se queda clavada y al descender le propinas un golpe con ambas armas hundiendolo en la miseria, el golpe es tan grande que salen cachos de rocas formadas por la Tierra que pisabas, que salen despedidos hacia la mayoria de cabezas que te rodeaban, destrozandolas en el acto.

Te levantas y te colocas de nuevo en posicion de batalla, algo exhausto, siguen habiendo cabezas pero ya te parecen un numero mas razonable.

@Malfuin
Tus claras palabras parecen surtir efecto en tus compañeros, almenos en Easly. Vas a ayudarle pero ya notas que la gran mayoria del problema ha sido solucionado. Corres hacia Easly aunque esta vez mas lento, aunque no es un problema para rebanar a una de las cabezas. Te colocas en posicion defensiva para contraatacar una vez llegas al lado de Easly. Una cabeza se dirige directa hacia ti y oscilas el arma pero se para en seco y notas un golpe en la espalda, se ha usado de señuelo y has caido de lleno.

@Boku
Blandes tu espada con cierta rabia, como estan un poco alejados de ti decides extenderla, cortas a una cabeza y llegas hasta Carmine. No podias creer lo que tenias delante, Carmine no respiraba, su sangre y la arena ya se habian mezclado, ya no habia salvacion para el. La impotencia del momento, ver como todo se estaba perdiendo, no podias seguir tolerando eso, ¡Es imperdonable!
En un acto de furia lanzas tu espadalatigo al centro del barullo, llorando de rabia, la espada se abre por el camino convirtiendolo en un gran latigo dando vueltas, del arma empiezan a caer gotas como si la propia espadalatigo estuviera llorando. Acto seguido las gotas cubren el arma y un gran torrente de Agua la cubre por completo, como una gran serpiente hecha de agua que se abalanzaba sobre cada una de las cabezas destrozandolas, rompiendolas en mil pedazos. Solo una cabeza queda con vida, en ese momento la espada se retrae y se clava en la cabeza, cayendo al suelo y partiendola en pedacitos, la espada queda clavada en el suelo a la espera de que vayas a recogerla.

@Crow
Estabas apuntando con el revolver a las cabezas pero parece que hoy las balas estan de mas.

@Todos
Ya no queda ninguna de las cabezas, habeis terminado y estais todos exhaustos. Hoshi reune fuerzas para intentar sentarse, todos vuestros compañeros estaban heridos menos uno que estaba peor. Pero almenos la pelea habia terminado.

- Ha sido muy duro... tenemos que averiguar de donde han venido, no es normal que lleguen aqui tan facilmente y menos tantisimo numero... No obstante habeis peleado muy bien, habeis dado el maximo de vosotros, eran demasiados y no se podia defender todo... - dijo hoshi mirando al suelo apretando muy fuerte los puños en señal de frustracion e impotencia - Venid todos aqui, tenemos que ir al hospital pero antes creo que os mereceis una explicacion [Teneis un nuevo Mensaje Privado]

Os ayudais entre todos a cargar los compañeros heridos, Hoshi se quita su chaqueta y tapa a Carmine con ella, cargandolo el solo.

- Id al hospital, yo llevare a Carmine al... cementerio... haremos el funeral a las 9, cuando termineis del hospital id a vuestras casas a descansar y contadles la situacion a vuestra familia porque tal vez tengais que iros un tiempo, pero mañana lo hablaremos.

Os vais al hospital llevando a vuestros compañeros, ellos estan bastante graves y terminan hospitalizados, vosotros solo teneis rasguños menores, nada que no se cure con un nesquick.

Estais los cuatro en la puerta del hospital, teniais que volver a casa aunque no todos teniais un hogar, como Easly, a parte tendreis que explicarles la situacion a vuestra familia. El funeral seria mañana a las 9 y ninguno lo olvidais.
Angeles:
Spoiler: Mostrar


@Dark
No podias creer que hubieran herido tanto a Taiyo, era la primera vez que le veias fallar, le respetabas muchisimo, harto de sentir la impotencia de no ayudar decides empuñar tu Nodachi y salir corriendo a la caza. Esta vez el viento vuelve a levantarse, tu velocidad es increible y te diriges hacia donde estan todos los pajaros, cuando te das cuenta estabas en la otra punta del jardin, te giras y ves todos los pajaros intactos y acto seguido muchos de ellos comienzas a explotar, no tienes ni idea de lo que has hecho pero lo que si sabes es que nunca habias terminado con tantisimos enemigos de un solo golpe. Estas exhausto.

@Sergio
Corres hacia el comandante, de mientras un par de pajaros se dirigen hacia ti, el resto estan ocupados. Uno se abalanza sobre ti y le respondes con un gran arañazo, el otro pajaro te hace un corte en el brazo pero respondes de la misma manera dejando dos charcos de sangre.
Llegas a donde esta Taiyo, parece que solo esta desmayado, no tiene ni una sola herida.

@Light
No podias aguantar la situacion, eso era la guerra, la dura realidad, muerte y destruccion por todos lados, no podias parar de llorar y tus lagrimas terminan mojando la flecha que tenias en la mano. Decides afrontar la realidad y cumplir tu deber para salvar a tus compañeros y cargas una flecha en tu arco, apuntas bien fuerte y disparas. La flecha sale a gran velocidad dejando un rocio a su paso, directo hacia el gran monton que rodeaba a los compañeros heridos, la flecha impregnada con tus lagrimas termina recubriendose por completo de Agua perforando a un gran numero de pajaros haciendolos estallar desde dentro, de cada uno salia agua disparada atravesando otros pajaros, destruyendo por completo un gran numero de pajaros y ademas el agua limpiaba toda la sangre que dejaba y la del suelo.
Estas exhausto.

@Inmaterium
Golpeas el suelo con muchisima fuerza, consigues hacer una gran raja en el suelo pero poco mas. Los pajaros aprovechan para atacarte pero consigues esquivar cada uno de los golpes. No parece funcionar esa estrategia.

@Todos
Un gran numero de pajaros han sido destruidos, hay muchos pero ni en broma tantos como antes, conseguis proteger arduamente a los heridos y Taiyo seguia inconsciente en el suelo. Sea lo que sea no podeis quitaros de la cabeza sus palabras, tal vez esa sea la clave para ganar este combate.
Humanos:
Spoiler: Mostrar


@Drazham
Un buitre se dirige directamente hacia ti, Pero coontratacas con un gran puñetazo, que como llevas las garras puestas sale despedido contra un segundo buitre y ambos caen al suelo, uno de ellos muerto y el otro muy malherido.

@Xevii
Saltas hacia el buitre malherido hendiendole tu arma rematandolo. Uno de los buitres aprovecha para atacarte dandote un picaotazo en toda la cabeza, momento que aprobechas para intentar atacarle pero sale volando.

@Zodiark
Ves a uno de los buitres volando y le azotas con tu cadena pero rapidamente lo esquiva y se abalanza sobre ti, intentas atacarle con tu machete pero no consigues darle, pero el a ti tampoco. Vuelve a intentarlo pero esta vez se topa con tu machete y lo dejas malherido.

@Xzone
Apuntas con el guante al buitre que ha salido volando y le disparas, consigues acertarle en un ala aunque no parece hacerle mucho, vuelves a disparar pero esta vez se abalanza sobre ti arreandote un picotazo en la cabeza.

@Todos
Habeis acabado con 2 buitres y quedan otros 4, cada uno de ellos centrandose en uno de vosotros.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Malfuin » 21 Nov 2012, 01:08

"-Ay... -Yann miró a sus compañeros-. Ha sido la graduación que siempre hemos soñado, ¿no? Me cago en el Sol y en toda la cohorte celestial -dio una patada a una lata-. Bueno, chicos, he de irme... Tendré que explicar esto a mi madre y a mi hermana. Y preferiría hacerlo a solas. Pero ya sabéis como son, así que si alguien quiere una buena cena -miró de reojo a Easley-, os podéis pasar dentro de un rato. Supongo que vamos a necesitar fuerzas para la que se nos viene encima."

-Y ese ha sido mi primer día -terminé de explicar a mi familia. Me había saltado algunas partes perturbadoras, y no había dado detalles sobre las cosas que Hoshi me había pedido mantener en secreto. Pero no había podido obviar la muerte de Carmine-. Ahora resulta que voy a tener que alejarme un tiempo, seguramente... No, no conozco los detalles, pero es mi obligación.

-¡Pero eso no es justo! -explotó Arkady, mi hermana-. ¡Se supone que te entrenabas para proteger nuestra ciudad! ¿Cómo ángeles se les ocurre mandarte a otro lado?

-Ya te he dicho que no tengo ni idea -repliqué-. ¿Qué esperas, que le ponga el círculo mortal en el cuello a Hoshi y le obligue a darme explicaciones? No os podéis imaginar lo fuerte que es -me estremecí-. Y sin embargo, tratando de salvarnos a todos, hoy se ha quedado en las últimas. Supongo que necesitan que estemos a su altura, teniendo en cuenta las circunstancias.

-¿No te has entrenado ya bastante? -intervino mi madre-. ¿Qué más puedes aprender...?

-No sé... -borré de mi mente la imagen del Círculo Maldito convertido en una rueda de fuego infernal-. Supongo que aprenderé a usar el poder de la amistad o algo por el estilo. Viniendo de Hoshi, todo es posible -me atreví a esbozar una sonrisa.

Me pregunté si mis compañeros aceptarían la invitación. Aparte de Easley, los demás tenían sus propias vidas y no tenían razones para meterse en la mía.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Xevii » 21 Nov 2012, 13:16

Ahh!!! Hijo de puta de mierda!! Chicos!! 4 vs 4!! A por ellos!!! -me concentro y realizo una acometida hacia el buitre que me atacó intentando partirlo por la mitad con la naginata-
Imagen

Avatar de Usuario
Drazham
Mensajes: 959
Registrado: 07 Feb 2011, 21:31

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Drazham » 21 Nov 2012, 13:40

Volrik lanzó una mirada desafiante al buitre, esperando a que se tirase a por él. Ya que ahora estaban más alterados que antes por la acometida del grupo y probablemente realizarian movimientos impredecibles por su estado, el joven optó por sincronizar sus movimientos y propinar una cuchillada certera en el lugar en el que el buitre se aproximase, evitando ataques innecesarios que fallasen.

Imagen

Flanpuntos: 856

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por Dark » 21 Nov 2012, 15:52

-¿Pero qué coño...?

Había recorrido una distancia relativamente larga en poco tiempo, y además acabando con un gran número de pájaros. Supongo que Taiyo se podría sentir orgulloso, pero no podía verme.

Cansado o no, no fallaré las expectativas del comandante, ¡tengo que demostrarle que su puñetero entrenamiento sirvió de algo!

Vuelvo a levantarme y esta vez me pongo en guardia para acto seguido ir de nuevo al rincón de los heridos. Ahí me pondría a ayudar a los que estuviesen, para poder descansar yo y cubrir a los demás. Si Wair se ocupaba de Taiyo no debería preocuparme mucho; él no parecía tan cansado como yo me notaba.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: El abrazo de la Luna

Mensaje por bobokukemon » 21 Nov 2012, 17:11

Nitz escuchó atentamente las palabras de Hoshi e intentó memorizarlas. Tras esto, aún rabioso por lo de Carmine, comenzó a trasladar heridos al hospital.

Quiso acompañar a Hoshi, pero finalmente decidió dejarlo a él, probablemente no querría estar con nadie en esos momentos.

Cuando acabó de llevarlos, se dirigió a su casa, en la cual vio un mensaje de voz de su madre preguntándo si había tenido un buen día. Como respuesta, la llamó y le contó todo lo ocurrido, omitiendo la muerte de Carmine. Diciéndoselo solo la preocuparía más.

Después se sentó en la cama un rato a meditar lo que Hoshi les había enseñado. Tras un rato, pensó en ir a ver a Yann más tarde, cuando se relajara un poco.

Responder