One Piece - The Lonely Island

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 09 Nov 2012, 22:54

Amanece un nuevo día en la Isla de los Ratones. Cuatro niños corren por el bosque, rumbo al este, imaginando ser piratas que exploran una isla desconocida en busca de tesoros. No saben que hoy es un día diferente a los demás. Hoy, comenzarán a trabajar en la realización de sus sueños. El destino les ha elegido, y ellos deben mostrar que están a la altura.
Spoiler: Mostrar
Tripulación:
-Capitana Daruca Louncage.
Arma: Pistola de semillas.
Munición:
-Semillas de manzana: Un disparo rápido, de viento y fuego, que crea una pequeña esfera de calor allá donde impacta.
-Semillas de limón: Allá donde impacta, provoca un destello cegador y un agudo pitido que aturde a las personas cercanas.

Red Zockery.
Arma: Rokushiki.
Técnicas:
-Soru.
-Geppo.

Harman.
Arma: Suichi Suichi no Mi.
Equipamiento:
-Mano derecha.
Pulgar: Tela mimética.
Índice: Bolígrafo.
Corazón: Cuchillo jamonero.
Anular: Aguja e hilo.
Meñique: Jeringuilla con veneno.
-Mano izquierda.
Pulgar: Candil.
Índice: Sacacorchos.
Corazón: Trozo de cristal resistente.
Anular: Limón.
Meñique: Jeringuilla vacía.

Luna Read.
Arma: Espada dragónica.
Técnicas:
-Golpe Circular (b).
Arma: Espada ofidia.
Técnicas:
-Golpe circular (a).

Viana Snowlock.
Navegante.
Fondos: 10.000 Berrys.

¡Que comience el prólogo de esta gran aventura!
Última edición por Malfuin el 20 Abr 2013, 21:15, editado 11 veces en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 10 Nov 2012, 00:45

Como otro día cualquiera, el grupo de aventureros despertó con el propósito de buscar tesoros en su isla natal mientras imitaban a los famosos lobos de mar.

Uno de los integrantes de ese colectivo es Red Zockery. Red es un chico soñador y activo, lo que suele provocar que se meta en líos con frecuencia. Pero aún así, es un chico amable y servicial. Tiene el pelo rojizo y alborotado aunque destacaba sobre todo por su blanquecina piel, por la que no puede mantenerse demasiado tiempo al sol en días muy soleados y calurosos. suele llevar prendas mayores que él.

No tiene un estilo definido en lo que a ropa se refería. Viste con ropas de tamaño mayor al que debería llevar, haciendo que tenga un aspecto casi cómico.

Allí estaba él, siguiendo el ritmo de sus amigos mientras intentaban investigaban su tierra de nacimiento.

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 10 Nov 2012, 04:05

Harman siempre estaba deseoso de vivir nuevas aventuras. Nunca desperdiciaba la ocasión de salir a jugar con sus tres amigos a ser piratas, imaginando que esa es la vida que quería en un futuro para sí.

De pelo castaño claro y liso y complexión atlética, todo el mundo decía que Harman era un chico guapo. Su presencia por las calles del pueblo hacía suspirar a las chicas de su edad, que solían mirarle embobadas. Y no es que a él le importara mucho, pero a veces aprovechaba su situación para gastarles pequeñas bromas, siempre sin maldad. Se podría decir que disfrutaba del pequeño poder que le otorgaban.

Harman vivía con su abuela, que era además la profesora de ciencias del pueblo. La ciencia le fascinaba, pues era parecida a los juegos que tenía con sus amigos. Se planteaba un misterio, y mediante unas reglas se buscaba el modo de resolverlo. El tiempo que no pasaba jugando lo pasaba haciendo experimentos en casa.

Y cuando fuera lo suficiente mayor, Harman se iría a descubrir nuevos desafíos. Viajar y conocer lugares y personas maravillosas, y desentrañar los misterios de tierras lejanas. Sabía que algún día haría ese sueño realidad, y viajaría por los siete mares bajo la bandera pirata.

Y hasta que llegara ese momento, pensaba disfrutar cada día con sus amigos al máximo.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 11 Nov 2012, 00:50

Intentando seguir el ritmo de los demás, Daruca Louncage, gritaba a sus amigos que la esperasen. Se había quedado embobada de nuevo limpiando sus grandes gafas y por un momento casi les perdía de vista. Le hacía mucha gracia explorar, y a pesar de que no era la primera vez que ella y sus amigos pasaban por ese camino lleno de arboles ella no quería perderse ni una aventura con ellos.

En casa, el padre de Daruca le había enseñado libros que él recogió en los distintos viajes que hizo de joven, y Daruca sentía curiosidad por los escenarios en que se imaginaba su padre viajando. Le gustaban las clases de ciencia que hacia la abuela de Harman, uno de sus amigos. Era su asignatura favorita.

Daruca era un poco tozuda, y a veces se le subían los humos en la cabeza cuando resolvía un problema o hacia algo que sorprendiese a los demás. Le gustaba mucho demostrar a sus amigos que ella era la mejor haciendo según qué, y por eso a veces se tomaba mal las derrotas en los juegos a los que jugaban. Era curiosa e inteligente, pero a veces sacaba a sus amigos de sus casillas.

No era el centro de atención entre las otras niñas del pueblo. Sus gafas de culo de vaso no atraían a muchos interesados. Llevaba su pelo recogido en dos coletas cortas, aunque a veces se lo dejaba suelto, y le gustaba vestir con colores vivos.

En ese momento Daruca no pensaba en un futuro, solo pensaba en atrapar a sus amigos que la habían dejado atrás, pero tenía clara una cosa: que quería compartir muchas aventuras con sus amigos. Parecía una niña débil, pero a Daruca le encantaba la emoción que había sentido varias veces en los caminos, los bosques y otros lugares de la Isla de los Ratones.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 11 Nov 2012, 01:36

Como siempre, Luna Read intentaba hacer de líder, encabezando el grupo y dándose aires de grandeza. A la pequeña le encantaba vivir aventuras y hacerse la líder, aunque las cosas casi nunca salían como ella quería.

Luna era una chica mandona, creída y caprichosa, pero muy amiga de sus amigos. Amante de las bromas pesadas, adoraba pasarlo bien riendo a costa de los demás, pero siempre sabía donde estaba el límite. A pesar de todo esto, sus amigos fueron capaces de ver que tenía un buen corazón y que era una gran amiga dispuesta a ayudar a quien lo necesitase.

En cuanto al físico, Luna era una niñita adorable, con un pelo rubio no muy largo, siempre con una diadema negra en su cabeza. Sus ojos eran de un color marrón realmente precioso y, a veces, el reflejo de la luz del Sol hacía que ese marrón pasase a ser un cautivador color malva oscuro. Respecto a su vestimenta, siempre solía vestir tejanos con camisetas y camisas rosas o azules.

Luna siempre había tenido todo, su familia era bastante adinerada y no se preocupaba demasiado por cosas como el futuro. Ella sólo pensaba en una cosa: en vivir aventuras con sus mejores amigos siempre que pudiera.

Imagen


Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 11 Nov 2012, 01:50

Los cuatro amigos llegaron hasta el extremo del bosque, en el punto donde un pequeño barranco, que cada año perdía terreno, delimitaba la línea de la costa. Se sorprendieron de ver un cofre flotando muy cerca, y con cierto esfuerzo lo sacaron del agua. Utilizaron una palanca para abrirlo.

En el interior del cofre había cuatro cosas.

-Una fruta redonda de aspecto extraño y olor no muy agradable.

-Una pistola alargada con un saquito lleno de semillas atado a la culata.

-Una espada larga, que apenas cabía en el enorme baúl. Era de doble hoja, y la empuñadura imitaba las alas de un dragón.

-Un libro lleno de complicadas ilustraciones y descripciones de técnicas de artes marciales, casi imposibles de realizar.

En el cofre también hay una carta. Una carta muy arrugada, escrita por una mano débil.

"Con Gol D. Roger peleó mi tripulación, justo ante la orilla de Raftel. ¡Gran error! Su poder no conoce rival. El oro y las joyas cayeron al mar, pero salvé las más preciadas posesiones de los miembros de mi tripulación, sus más queridos tesoros. Ellos ya no podrán volver a utilizarlos, pero seguro que ellos querrían que sean de utilidad a unos auténticos piratas en el futuro. ¡Ojalá las olas guíen nuestro tesoro hasta la orilla apropiada! Siempre queda la esperanza.

Loren D. Black."


¿Qué harían los niños ante semejante hallazgo?

Imagen
Última edición por Malfuin el 11 Nov 2012, 02:45, editado 1 vez en total.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 11 Nov 2012, 02:24

Daruca se ajusto las gafas cuando los demás abrieron el cofre que acababan de encontrar. ¿Qué habría dentro? ¿Rubíes, topacios? ¿O quizás coronas de oro? Ya solo ver el cofre flotando cerca de la costa se hizo una idea de lo que podría haber dentro. Pero la muchacha se llevo una decepción al ver que nada brillaba dentro del cofre. De todas formas no siempre encontraban algo así, y sentía curiosidad por el contenido del cofre. Entre las cosas había un papel. Daruca saco la hoja del cofre y resulto ser una carta.

-¡Mirad esto! ¡Está escrito!

La muchacha leyó en voz alta la carta. Tras terminar, volvió a mirar el contenido del cofre, dejo la carta dentro y acerco los dedos a lo que parecía una fruta. ¿Será una fruta que se había podrido de tanto estar allí?

Los cuatro habían rodeado el cofre, y todos examinaban lo que había dentro. Daruca pensó que sería mejor quitar las manos del cofre, pero antes cogió una pistola que había dentro. Al sacarla fuera del cofre también saco un saco atado a ella. La joven palpo el saco. Parecían semillas.

¿Era un arma de verdad? Daruca apunto a Red con el arma.

-¡Bam! ¡Ja, ja! ¿Crees que funciona?

Pensándoselo dos veces la niña dejo de apuntar a su amigo.

-Dice que serán de utilidad para piratas en un futuro, ¿os lo imagináis, nosotros piratas de mayores de verdad?

La joven dejo la pregunta en el aire, se reajusto las gafas y se quedo curioseando y mirando por varios lados la pistola que había sacado del cofre.
Última edición por Drail el 11 Nov 2012, 13:29, editado 1 vez en total.

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 11 Nov 2012, 03:03

Tan pronto el cofre estuvo abierto, Luna se acercó rápidamente para curiosear su contenido. No había nada parecido a un tesoro, sólo había una especie de pistola, una fruta, un libro, una espada y un papel. La joven miró el contenido un tanto decepcionada pero rápidamente tuvo curiosidad por saber qué hacían todas aquellas cosas allí metidas, y de dónde habría podido salir aquel cofre.

—¡Mirad esto! ¡Está escrito! —exclamó Daruca, que acababa de coger el papel que había dentro.

Mientras Daruca leía el texto que había escrito en la hoja, Luna acercó la nariz a la misteriosa fruta para comprobar si estaba podrida.

—Qué asco, apesta —murmuró mientras se alejaba con una mueca de asco.

Después, dirigió su vista a la enorme espada, sin duda era el objeto más llamativo del cofre. Luna agarró la espada con mucho cuidado y la sacó, alzándola al aire y observándola de arriba a abajo, asombrada.

—Qué bonita —comentó mientras bajaba la mano para evitar accidentes—. ¿Entonces esto perteneció a unos piratas? Cómo mola —dijo entusiasmada.

—Dice que serán de utilidad para piratas en un futuro, ¿os lo imagináis, nosotros piratas de mayores de verdad? —preguntó Daruca.

—Seríamos una tripulación temida mundialmente —contestó Luna entre risitas mientras jugueteaba con la espada—. Y yo sería la capitana, por supuesto —dijo orgullosa mientras clavaba la espada en el suelo con fuerza.

Imagen


codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 11 Nov 2012, 13:13

- ¡Guau! - exclamó Harman al contemplar el contenido del cofre. Daruca sacó la carta de su interior y la leyó en voz alta. Su mensaje cautivó inmediatamente al joven aventurero. Se encontraban ante las más preciadas posesiones de unos piratas, ante los objetos que el capitán decidió salvar con su último aliento. Un botín de incalculable valor, pensó.

Las dos chicas del grupo habían cogido dos de los objetos: una espada y una extraña arma de fuego. En el cofre aún residía también en el libro, quizás un cuaderno de bitácora. Harman podía comprender el motivo por el que el capitán de una tripulación pirata querría salvar esos objetos, que en efecto eran valiosos.

Sin embargo, la presencia de la misteriosa fruta escapaba a su comprensión. Y como todo lo que no podía entender, instantáneamente captó su atención.

- ¿Qué será esto? - preguntó a sus amigos, sin obtener ningún tipo de respuesta. Harman acercó la nariz al atípico fruto para comprobar si Luna había exagerado con su olor. En seguida se arrepintió y tuvo que contener una arcada.

Sin embargo la fruta no parecía estar en mal estado, simplemente ese era su olor natural. Y eso era muy extraño, pues sin duda debería llevar encerrada en ese polvoriento cofre bastante tiempo. Eso estropearía cualquier otro alimento que Harman conociera.

- Esta fruta me tiene muy intrigado. Se la enseñaré a mi abuela en casa. Quizás ella sepa decirnos por qué se supone que es tan valiosa.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 11 Nov 2012, 15:14

En medio de la exploración encontraron un extraño cofre. Supusieron que habría algo interesante en él, ¡y vaya si lo había! Entre las posesiones dentro de él había una carta, mientras Daruca la leía, Red cogió un extraño libro que había al fondo del contenedor.

En él se explicaban técnicas de combate cuerpo a cuerpo, algo extraño para guardar y lanzar al mar. Red se preguntó cómo había resistido antes de estropearse con la humedad del mar.

Entonces se dio cuenta de que le estaban apuntando con un arma.

-B- Baja eso, n- no quiero morir tan joven -pidió nervioso, cualquier error podría acabar en desastre-.

Daruca no tardó en bajar la pistola, lo que hizo que Red emitiera un suspiro de alivio. En ese momento la chica preguntó algo que probablemente estuvieran pensando todos.
Daruca escribió:-¿Os lo imagináis, nosotros piratas de mayores de verdad?
-¿Nosotros? ¿Viajando por el ancho mar? Sería... ¡Genial! ¡Ver sitios nuevos! ¡Ser reconocidos por todos! ¡Tiene que ser fantástico!

Responder