One Piece - The Lonely Island

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 31 Mar 2013, 20:05

-Mmm… Vale, a ver, comprar comida y provisiones es importante. Eso lo primero, y unos mapas ahora nos irían de perlas…*arf*

Daruca estaba bastante cansada por el trabajo del barco, pero el día había sido perfecto, sin ninguna otra preocupación que la de llegar a Aesalia (aparte de seguir las ordenes de Viana).

-Ya decidiremos como repartir el dinero cuando veamos lo que encontremos allí. Respeto a las camas podemos hacer una cosa para tener cada uno su habitación; movamos una litera a la habitación con la cama individual y las chicas iremos a dormir allí. Harman y Red tendréis más espacio en esa habitación sin una litera. ¿Alguna pega? – antes de recibir una respuesta se giró a Luna y Viana – Nosotras podemos decidir a suertes quién se queda con la individual, vale?

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 18 Abr 2013, 16:35

Las chicas echaron a suertes su lugar de descanso, y acabaron decidiendo que Daruca dormiría en la cama grande, Luna en la litera de arriba y Viana en la de debajo. Se fueron a dormir, mientras Red se quedaba de guardia y Harman en el laboratorio, trabajando en algo.
Spoiler: Mostrar
Harman pasó casi toda la noche trabajando, y al final había conseguido crear un dispositivo portátil... No demasiado útil. Ahora podía crear llamas con un disco que cabía en la palma de su mano, pero dichas llamas sólo alcanzaban unos cinco centímetros de longitud, y el artefacto no tenía forma de dirigirlas. Al parecer iba a necesitar dedicar más horas a aquel proyecto.
Imagen

Vislumbraron Aesalia al amanecer. Rápidamente, todos subieron a cubierta y se pusieron a trabajar para maniobrar el barco.

-El puerto principal está algo vigilado, pero mi padre siempre me llevaba al puerto trasero, que se utiliza poco y está lleno de barcos medio hundidos. Podremos atracar allí sin problemas. Deberíamos...

-¡Guau!

Viana dejó de hablar. Un ladrido había interrumpido su explicación. Un ladrido que venía de arriba. Todos miraron en la misma dirección, y se sorprendieron al descubrir un enorme búho, con cara de san bernardo, que aleteaba pesadamente. La lengua le colgaba fuera, y llevaba una gorra sobre la cabeza. Una gorra blanca y con el inconfundible símbolo de la Marina. Volvió a ladrar y comenzó a alejarse volando, en dirección a la isla.

-¿Qué demonios era...? -Viana parpadeó, sin saber cómo actuar ante la extraña aparición.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 19 Abr 2013, 00:56

Tras una noche entera trabajando duro en un nuevo invento, Harman se acostó agotadísimo cuando sólo quedaban un par de horas para que amaneciera. Estaba contento porque había conseguido hacer muchos progresos, pero su peculiar artilugio aún tendría que ser mejorado y probado antes de que decidiera integrarlo en uno de sus dedos. Pondría especial énfasis en conseguir que las llamas pudieran ser dirigidas, no querría activarlo en modo brazo y achicharrarse a sí mismo. Una cosa era ser curioso y otra ser un tonto inconsciente. Y quizás era algo inconsciente, pero desde luego no era tonto.

Apenas había dormido dos horas cuando oyó gritos que los llamaban a todos a cubierta. Estaba despuntando el alba, era tempranísimo. No se podía creer el sueño que tenía, hacía tiempo que no estaba tan cansado. Subió las escaleras arrastrándose lánguida y pesadamente, pero en cuanto llegó a cubierta se espabiló instantáneamente, como si alguien hubiera pulsado un botón. El cansancio se desvaneció en cuanto avistó tierra firme en lontananza. Su mente ya sólo tenía un pensamiento, tan potente e intenso que le resultaba imposible mantenerlo encerrado en su cráneo.

- Isla, isla, isla, isla, isla, isla... - empezó a susurrar Harman.

La excitación empezaba a tomar el control, pero justo entonces algo aún más impresionante ocurrió. Un extraño buho con cara de perro se había posado en el palo mayor, y se había puesto a ladrar. Llevaba puesta una gorra de la Marina, lo que parecía indicar que era algún tipo de mascota del gobierno. O bien que alguien tenía un sentido del humor un tanto peculiar. Tras ladrar un par de veces más, el curioso especímen emprendió el vuelo en dirección a aquella isla.

- Isla con animales híbridos, isla con animales híbridos, isla con animales híbridos... - los susurros empezaban a parecerse cada vez más a gritos.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por bobokukemon » 20 Abr 2013, 22:26

Tras una larga noche, pero sin incidentes, Red se alegró de llegar a una nueva isla ya que significaba que habían avanzado en su camino a ser unos bucaneros famosos.

En ese momento, llamó a todos a cubierta, mientras se desperezaba y bajaba de la cofa.

Viana se puso a explicar el plan cuando de repente un perro volador (¿o un búho perruno?) con una gorra de la Marina emitió un ladrido desde lo alto del cielo. Aunque Harman se mostraba emocionado, Red tenía otros pensamientos.

—Creo que deberíamos darnos prisa y llegar al puerto trasero. Es posible que los de la Marina estén buscando este navío, ya que los habitantes de nuestra isla informaron que desapareció. Si ese animal reporta nuestra aparición, no tardarán en venir los de la Marina. Ya se sabe que no son amigos de los piratas, por novicios que sean.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 22 Abr 2013, 01:55

La isla de Aesalia por fin ya se podía contemplar a lo lejos. Daruca no podía evitar pensar en lo que dejaba atrás, pero lo que tenía adelante le emocionaba. ¿Cómo sería Aesalia? ¿Qué encontrarían allí? Toda la tripulación se reunió a la cubierta, pero más tarde descubrieron que una especie de híbrido entre perro y búho se encontraba volando por encima del barco. Aparentemente parecía pertenecer a La Armada, todos pudieron ver la gorra que llevaba, ¿pero qué hacía eso allí? Antes de que pudieran reaccionar cuando se descubrió el visitante, este, se largó volando adelantándose a la isla a la que se dirigían.
—¿Qué demonios era...? — empezó Viana.
Harman por otra parte parecía emocionado.
—Isla con animales híbridos, isla con animales híbridos, isla con animales híbridos...
¿Cómo reaccionar ante lo que acababa de ocurrir? No es que a Daruca le entusiasmara especialmente que bichos de La Armada, la organización que, técnicamente, ahora deberían evitar, les visitaran. La idea de meterse en problemas TAN temprano no era muy atractiva, ya que apenas habían empezado su viaje.
—Había leído bastantes cosas sobre seres de otros sitios; pensaba que este tipo de criaturas estrafalarias solo se encontraban en la Grand Line… Supongo que nunca hay que dar por sentado nada, ¿eh?
—Creo que deberíamos darnos prisa y llegar al puerto trasero — sugirió Red —. Es posible que los de la Marina estén buscando este navío, ya que los habitantes de nuestra isla informaron que desapareció. Si ese animal reporta nuestra aparición, no tardarán en venir los de la Marina. Ya se sabe que no son amigos de los piratas, por novicios que sean.
—Hombre, que no nos darán la bienvenida ya nos lo esperábamos, pero ese perro-búho lo que sea no creo que nos esté buscando especialmente a nosotros. Debía de estar patrullando, creo, pero el hecho es que seguramente alguien va a estar al tanto de nuestra llegada. Sigamos al puerto trasero que dice Viana, no tenemos muchas elecciones que digamos.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Malfuin » 23 Abr 2013, 16:21

-Muy bien -Viana seguía mirando el cielo, pese a que el extraño animal ya había desaparecido de la vista-. ¡Seguid mis instrucciones!

Atracaron en el puerto trasero, entre dos barcos demasiado deteriorados como para volver a navegar, cubiertos de telarañas. Había unos cuantos viejos jugando a las cartas cerca de allí, y de las estrechas callejuelas cercanas venía el sonido de algunos bares. Para alivio de los jóvenes piratas, no había rastro alguno de marines por la zona.

-Vale, os explicaré cómo es la isla a grandes rasgos -dijo Viana-. Cerca de aquí, al otro lado de estas callejuelas, está la zona del mercado, que es donde tenemos que ir. Si siguiesemos andando hacia el norte llegaríamos al puerto principal, mucho más bullicioso y mejor cuidado que este. Allí la marina debe tener algún barco, así que no deberíamos llamar la atención. Al este del mercado, más allá de un enorme jardín, está el cuartel de la marina. Es bastante grande, porque es el más importante del Mar del Oeste. Y al oeste del mercado, atravesando unos cuantos kilómetros de campos cultivados, es donde se encuentra la residencia del alcalde, que en realidad es algo así como un pueblo en miniatura. Bueno, yo nunca he estado allí, pero es lo que se dice.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

codenar
Mensajes: 65
Registrado: 13 Feb 2012, 19:56

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por codenar » 23 Abr 2013, 16:50

La curiosidad que sentía era demasiado grande para contenerla. La excitación ante todas las cosas nuevas que esa isla tenía que ofrecerle estaban volviéndole loco. Había demasiadas cosas para descubrir. Demonios, si ya antes de desembarcar se habían encontrado con lo más raro que Harman había visto en su vida. Tenía ganas de saber más. De ver más. De aprender más. De dejarse llevar.

Fue entonces cuando escuchó esa voz. Un eco palpitante que le hablaba desde el fondo de su mente.

- Sabes que no podrás hacer nada, ¿verdad?.
- ¿Quién eres? - respondió Harman.
. ¿Quién voy a ser?. Soy Tú. El verdadero tú.
- ¿Y qué quieres?
- Quiero... - se tomó una pausa dramática - ¡Quiero entrar en esa isla!. ¡Quiero saberlo todo!. ¡Déjate llevar!.

Viana empezó a explicar la situación geográfica de la isla. Harman hizo acopio de todo su autocontrol para escuchar y memorizar todo lo que tuviera que decirles. Pero en cuanto acabó, no pudo soportarlo más.

- ¡POR FIN, UNA ISLA NUEVAAAAA! - gritó. Y entonces echó a correr, totalmente enloquecido. Corrió y corrió por Aesalia, sin prestar atención a nada ni nadie. Había perdido la cordura y esa pequeña voz de su cabeza había tomado el control. Había cedido ante la excitación.

Tras 20 minutos corriendo Harman volvió en sí mismo. No sabía dónde estaba ni por dónde había venido.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Drail » 27 Abr 2013, 21:07

-En fin… Ya se cansara y le encontraremos. Viana, ¿es seguro dejar el barco solo aquí?

Zodiark
Mensajes: 900
Registrado: 05 Feb 2011, 22:33
Ubicación: Nohr

Re: One Piece - The Lonely Island

Mensaje por Zodiark » 29 Abr 2013, 16:01

—¡POR FIN, UNA ISLA NUEVAAAAA! —exclamó Harman en cuanto Viana hubo acabado de dar explicaciones sobre la nueva isla y, acto seguid, echó a correr como un loco.

—Se le ha pirado la pinza por completo... —comentó Luna mirando cómo el chico se alejaba a toda velocidad.

—En fin… Ya se cansara y le encontraremos. Viana, ¿es seguro dejar el barco solo aquí?

—¿No se supone que debemos evitar llamar la atención? Va a ser difícil con el colgado ese dando vueltas y berreando por ahí —respondió la chica cruzando los brazos y señalando con la cabeza hacia donde se había ido su amigo—. Será mejor que nos pongamos en marcha cuanto antes, ¿no?

Imagen


Responder