Poker Dystopia

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 11 Nov 2012, 00:45

¿Honorable Dilan? -pienso al empezar a leer-. Que publicidad más rara...
Conforme seguía leyendo, la cosa se ponía más rara. ¿X-Salvation Team? Eso me recordó a unos cuantos cómics de mi infancia. ¿Y como que salvar el mundo? Esto era muy raro...
Pero quiero saber más.
¿Distrito 5? Esta bien, voy a ver que tal...
Apunto mentalmente el nombre de Teus Dhe, y después veo la carta de corazones.
Que raro, quizá sea la entrada, o algo así...
Voy a mi cuarto, recojo la cartera y mi poco dinero, y lo guardo en la cartera junto a la carta.
Antes de salir, decido dejar una nota en la mesa del salón a mi padre y ha mi hermana, que no quiero que se lleven una sorpresa.
Papá, me ha surgido un imprevisto y he tenido que salir. No sé si vendré a pasar la noche a casa. Acuerdate de poner la lavadora.
Dilan.
Escrito esto, cojo la chaqueta y salgo por la puerta para ir al Distrito 5.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 11 Nov 2012, 02:37

Al tirar la basura una persona a la que no podía encajar en ninguno de los dos sexos se me acercó sin más y empezó a hablarme como si me conociera de toda la vida. A aquel ser le pareció divertido meterse con mi aspecto, aunque a mí no me hizo ni la más mínima gracia.

El chico, o chica, me sugirió que lo acompañara tras decirme que estaban tras de mí. Si, seguro que estaban buscándome para decirme que seguía manteniendo la beca otro año más… ¿Quién coño era aquel payaso?

—Mira, tío, no sé quien er… —el chaval me apretó la mano dándome en el acto una carta en la que había dibujadas diez espadas —. Oye, mira, no tengo tiempo de jugar a las cartas ahora, vale, mis compañeros están fuera y me toca encargarme de bastantes cosas, sin contar que no me creo eso de que me persiguen, así que si me disculpas me vuelvo a mi piso.

Dicho esto, me volví y entré en el edificio para ir a encargarme de asuntos más reales e importantes. Perseguirme, ese tenía que estar peor que yo ayer.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 11 Nov 2012, 15:52

Mack
-¿Amiga suya? bueno voy a dejarlo pasar por que le conoces y por que ella necesitaba entrar, pero no entres en pisos que no te incumbes.

La señora se marcha y la muchacha se entra a tu piso, ambos estáis callados y de repente ella es la que habla primero.
-Bueno , gracias por la ayuda, no nos conocemos , pero vamos a la misma facultad aunque no nos hemos visto jajaja.

La muchacha tiene una caja en su brazo, aunque sepas ya por que te conoce aún tienes otras preguntas para ella.

Kevin
Pasas de todo lo que te dice esa persona y te vas directo a tu edificios, nada mas entrar en el portal ves a un vecino tuyo de tu edad corriendo hacía ti , esta muy asustado y no para de decir "por que no le hice caso", de repente la persona de antes esta entre los dos.

-Veo que últimamente ha cambiado el concepto de "no vuelvas a casa", lo digo por los dos si lo entendéis.

De repente un extraño ser aparece, era de un azul muy brillante, esta lleno de granos y tenía una altura mas alta que la media humana, agarrando del cuello a una persona de mediana edad , con una barba de 3 días y una gabardina, el ser tira con toda su furia al hombre y le da al nervioso vecino tuyo, ambos están inconscientes. El misterioso extraño que te predijo esto empieza a hablar de nuevo.

-Eso pasa por encargar al novato de Josh para que proteja a alguien, bueno Kevin ¿sabes como usar la carta? se que no y no me hubiera importado ayudarte , pero entre los 3 me habéis cabreado ,pues cada cual mas inepto y solo te diré algo, esos bichos se llaman Rapers , así que ese es tu primer examen , derrota al Raper, si fallas estas muerto y yo no pues puedo encargarme de él , si lo consigues los cuatro seguimos vivos y no recibiré una regañina del jefe.

Parece que no le gusto que le dejaras para irte a tú casa, de repente escuchas una voz, parece salir de la carta.

-Kevin , úsame para vencer a tus enemigos, acudiré a tu llamada si lo deseas

Xavier
El que parece el lider, un chaval de tu edad con unos vaqueros y una camisa mas grande de lo que es él, empieza a hablar.
-Yo no tengo hermana tío pero veo que buscas a la tuya, es posible que un pobre Raper se haya confundido y la este persiguiendo, pero no te preocupes te ayudaremos, según esta niña , unos rapers estaban peleando con unas escorias en el parque del distrito 5 y parece que todavía hay unos cuantos niños allí atrapados, te ayudaremos, pero antes yo soy Julian, y esos de ahí son Chihiro y Darren.

No entiendes ni papa de rapers ni lo que sea que están hablando y parece que Darren se da cuenta.

-¿Sabes que son las cartas? Te veo un poco perdido así que pregunta que es mejor ir para haya informado y preparado , que ir a morir.

-No tenemos tiempo para preguntas, mejor ponerse en marcha y que se vaya poniendo al día en el camino.

Puedes elegir que hacer pero tienes la sensación de que ambas opciones tienen sus pros y sus contras.

Dilan
Sales de tu casa y consigues llegar sorprendentemente rápido al parque pero un encapuchado esta en la entrada y no te deja entrar.
-Honorable Tarck has llegado muy rápido y eso me gusta , yo soy Teus Dhe y tú eres alguien muy especial , quiero agradecerte esto y puedes preguntar lo que quieras sobre la carta que tienes en la mano ,sobre la organización , o lo que quieras.
Ves que Teus Dhe esta entusiasmado por verte al notar su voz, ahora eres libre de preguntar lo que quieras

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 11 Nov 2012, 16:03

-Ajá, muchas gracias, tio! Si dices que hay prisa, mejor contadmelo por el camino, no hay tiempo que perder.

Todo eso era muy raro y me sonaba a chino, pero no habia tiempo que perder, no podia dejar las cosas así, y si ese tipo me ofrecia ayuda, no iba a rechazarla.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 11 Nov 2012, 17:03

-Bueno, comencemos por el principio. ¿Cómo conoces mi nombre? Te lo ha dicho alguien, los has leido en algún sitio... Oh, cierto, ¿cuál es el tuyo?

Después de las presentaciones iba a preguntarle sobre lo que quería recoger en su supuesto piso. Uno no se podía fiar de alguien que acababa de conocer.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 11 Nov 2012, 20:46

Finalmente, llego hasta el parque, donde un señor encapuchado me tamponaba la entrada. Resulto ser Teus Dhe. Por algún motivo, parecía extrañamente feliz.
-Joe, no tengo pocas preguntas en la cabeza... Para empezar, eso que acabas de decir, ¿por que me dices que soy alguien especial? No soy más que un chico corriente... Para seguir... -señalo la carta-. ¿Que es esto? Venía dentro del sobre.
Ah. ¿Y de que y por qué me conoces?. Y por favor, no me llames honorable.
Formule las preguntas con verdadera curiosidad, era la cosa más rara que me había pasado en la vida.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 11 Nov 2012, 21:42

¿Qué coño?

Esas eran las únicas palabras que se me ocurrían para describir aquello: Un monstruo sacado de una peli de terror cutre que se acababa de cargar dos de mis vecinos y el tipo raro de antes insistiéndome en que le ¿ayudase a luchar? ¿De qué iba aquel pirado?

Según su explicación aquella cosa era un Raper y debía cargármelo para pasar un examen, oh bien, esperaba que esto subiera mucho mi nota. No, enserio, aquello era ridículo, si esa cosa era real ¿cómo un tipo como yo iba a poder con ella?

—¡Ni luchar ni hostias! Tampoco es que les tuviera mucho aprecio a esos, así que si te apetece luchar adelante, pero yo me voy a la otra punta del barrio donde espero no estén tan locos.

Me dispuse a largarme de allí lo antes posible cuando de la carta que aun tenía en mi mano pude escuchar una voz.

-Kevin, úsame para vencer a tus enemigos, acudiré a tu llamada si lo deseas

Vale, o aun llevaba una buena encima o esto era un sueño. Saqué la carta para poder verla, era el diez de espadas de la baraja española, no parecía tener nada raro, ni un micrófono ni nada ¿qué demonios podía hacer una carta?

—¡AGH! ¿Sabes que tío? Dime lo que quieras, pero como esto sea un simple truco para gastarme una broma te hago tragar la basura que he tirado —dicho esto, miré otra vez la carta —. Si tienes algo que enseñarme hazlo ahora o puede que te vuelvas confeti.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 11 Nov 2012, 22:13

Mack
La muchacha sonríe mientras que escucha lo que le preguntas.
-Bueno Macky conozco tu nombre por que además de que esta en tu buzón y nunca viene mal mirarlos cuando vas a entrar en una propiedad privada así puedes hacer lo que he hecho, pero también conozco tu nombre por que voy a la misma facultad que tú, aunque no nos hablamos.
Cuando le preguntas su nombre se lleva el dedo al labio unos segundos.
-¿No lo he dicho? ha veces soy un poco patosa, pero bueno, me llamo Jun Kawada encantada de conocerte.
Tu perro de repente entra para saludar a tu invitada y a esta se le cae la caja , abriéndose y saliendo de esta varias cartas entre esta un Joker , tambien hay una nota.

Xavier
Julian y Darren se ponen en marcha contigo, Chihiro prefiere llevar a la niña a su casa que esta mas seguro. De camino al parque Darren te empieza a explicar todo esto.
-Bien hace un tiempo empezaron a rondar muchos monstruos , cosas raras y paranormales, le empezaron a llamar escorias, y solo salen cuando es de noche y el lugar es solitario, esos seres normalmente no atacan , pero muchas veces hacen muchos destrozos y mucha gente como nosotros evitamos que vaya a mas.
Las escorias no puede morir convencionalmente, se necesita las cartas, estas te dan armas y habilidades que no son convencionales , es decir que dañan a esos bichos. Últimamente aparecieron unos seres azules que no seguían el procedimiento habitual de las escorias, poco a poco se le quedo el nombre de Rapers , esto provoco un gran debate por toda la zona, pues estos bichos son muy tranquilos , pero lo raro es que tienen fijación en algunos tipos con cartas en particular y en otros hasta los ayudan , nosotros en nuestro caso estamos a favor de no atacar a los Rapers salvo que sea absolutamente necesario.

-Dejaos ya la cháchara , hemos llegado al destino es hora de decidir que hace , es tú hermana así que tu eres el líder esta vez.-Julian te entrega después de esto una carta, un Rey de Corazones- No te puedo explicar como se usa , te viene solo.

Dilan
El encapuchado se rasca la cabeza y empieza a hablar de nuevo.
-La carta eres tú y tú eres la carta, la carta te ayudara en tu viaje, y te ayudara a vencer a los peligros que venían escrito en la carta, la carta se transfigura en un arma y te permite usar habilidades imaginables ¿raro? mas raro es algo que te permite comunicarte con otra persona lejana.

El encapuchado sonríe de nuevo y sigue respondiendo a las preguntas.

-¿Eres especial o normal? yo creo que eres especial por que has venido aquí , es decir, tu instinto te hace serlo, eres muy diferente a otras persona de mi equipo, y eso me ha hecho pedirte que seas parte de este grupo , la mayoría de las veces entran por que alguien viene y demuestra que vale, pero me hiciste hacer una excepción, ¿De que te conozco? No quiero explicar mi conocimiento de tú existencia tan rápido Tarck , pero te daré esto en agradecimiento por venir.-El encapuchado te da otra carta pero esta esta completamente negra-Esta carta simboliza nuestro nexo y aún no puedes utilizarla al contrario que la otra, si mañana sigues vivo ven a consultarme para volver ese nexo mas fuerte, el lugar esta también en la nota que te dí.

Al mirar la nota , en la parte de atrás te das cuenta que hay una dirección cuando levantas la mirada del escrito Teus no esta.

Kevin
La misteriosa persona sonríe maliciosamente al escuchar tus últimas palabras.
-¿Te he dicho que te iba a ayudar? no , así que lucha contra ese bicho o vas a sufrir una muerte muy dolorosa, ah y espero que lo último no sea amenaza, pues puede costarte muy cara-

Parece ser que tu "amigo" no esta dispuesto a ayudarte por todo el oro del mundo y toma esto como una venganza personal, luego de darte la vuelta el raper va hacia ti y tú piensas solo en vencer al extraño bicho y de repente , la carta desaparece dando en su lugar a una arma extraña , es un sable de doble hoja, estando su empuñadura en el centro de las dos ,sus hojas son de un color negro con una forma parecidas a unas alas de dragón , parece ser que cuando el Raper te iba a desgarrar con una de sus afiladas uñas tu nueva y extraña arma evito que eso pasara, consigues hacerle retroceder pero parece mas cabreado.
Spoiler: Mostrar

-Kevin ha conseguido la Double Dragon Sword
-Kevin puede usar el comando dragon Bola de fuego
Lanza una pequeña bola de fuego
-Kevin puede usar la habilidad ResistenciaUP
Aumenta la resistencia de los golpes

Escuchas otra vez la voz de la misteriosa persona.
-Bien, al menos no eres un inútil , bien te diré otro consejo muy útil, algunos Raper son Fotoalergicos, pero no todos, ah y tienen una fijación insana por desgarrar como has notado, así que sera mejor que te protejas bien de sus garras.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 11 Nov 2012, 22:35

Ese extraño me había dejado más dudas que respuestas. Y encima se iba.
¿Como es que la carta es yo y yo soy la carta? ¿Y a que se refiere con eso de que se transforma en arma? ¿Y que será eso de las habilidades? Y lo de hablar con ella... -pienso mientras giro la carta y la observo desde distintoas angulos. Cuantas preguntas.
Ser especial... eso es algo que queremos todos. Pero ¿que es ser especial? ¿Y, sobretodo, de que nos sirve?
Eso es lo que pensaría cualquiera en mi situación. Pero yo quiero ser especial. Quiero vivir una vida que no sea siempre gris y monótona. Quiero ayudar a las personas. Quiero hacer algo por todos. Y he encontrado un medio.
...Si el tipo este no esta chalado y no me ha colado una broma como una casa.
-pienso mientras guardo la carta negra en la cartera.
Y...
-¿Cómo que si sigo vivo mañana? -me digo en voz alta.
Sintiendome algo paranoico, procuro volver rápidamente a casa.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 11 Nov 2012, 22:49

El buzón, ¿por qué no lo había pensado? Al menos eso aclaraba varias cosas. Ahora que sabíamos nuestros nombres sería más fácil realizar una conversación algo más normal.

Fue entonces cuando mi perro hizo que a la chica se le cayera la caja.

-¡Oye Dot, deja eso! ¡Para!

Me puse a recoger rápidamente las cartas que se había caído rápidamente.

-¡L... Lo siento! Es muy cariñoso... Em, ¿y para qué quieres esto?

Responder