Poker Dystopia

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 19 Nov 2012, 19:12

Finalmente conseguí acabar con el Raper recibiendo una "agradable" felicitación por parte de aquel chiflado. Este se ofreció a curarme dejandome a mí elegir el lugar, aunque con esa oferta prefería morirme.

—Me vale aquí mismo siempre y cuando te largues despues —accedí cruzandome de brazos —. No estoy con muchas ganas de seguir pegando golpes y me tocan bastantes tareas estas semana.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 21 Nov 2012, 20:43

Ay. Ay. Ay-ay-ay-ay-ay-ay-ay-ay-ay-ay.
Me había estampado contra un arbol, con una sacúdida electrica negra. Al menos no había recibido la corriente.
Me pongo en pie y me sacudo las astillas de encima, dispuesto para otro asalto. Iba a provechar que el mounstruo se había caido, pero entonces vi a la niña. Iba corriendo hasta el mounstruo, por algún motivo.
Si sigue así, puede hacerse daño, está tan confundida que no se da cuenta...
Antes de que la niña se aleje demasiado, le rodeo con la cadena, la atraigo hacia mi, y le doy un golpe seco en la nuca para desmayarla y que no pasase algo peor. Luego la pondría junto al arbol y me lanzaría por un segundo asalto contra el mounstruodebarronegro.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 24 Nov 2012, 18:40

Xavier
Aunque a Julian no le importo lo que has dicho, Darren parece muy mosqueado al ver que te querías ir.
-¿Crees que te voy a dejar ir? Yo no quiero enfrentarme a esos bichos pero debo de hacerlo, así que quédate y encárgate de esos bichos como un hombre , contigo ,no nos llevara mucho tiempo acabar con ellos.

Dilan
Tu estrategia funciona y dejas a la niña semiinconsciente en el árbol luego de un golpe certero acabas con el monstruo,ya con todo despejado puedes plantearte lo que hacer.

Mack
El tipo te sonríe y te responde de inmediato
-Cuando necesites luchar , siempre te ayuda la carta, no se como funciona y todo esto así que si quieres una explicación mas detallada , sera mejor que busques a otro.
Os ponéis en marcha luego de la "explicación" y llegáis a la la parte de atrás de la fábrica donde sorprendéis a 3 personas , un adolescente de pelo negro , un niño de como mucho 4 años y un señor cuarentón, todos ellos visten un traje negro y no parecen tener cara de debatir.
-Bueno , bueno , bueno , si es el miembro de los Jackpot , Luois "Full House" , es un honor luchar contra alguien como usted, pero creo que por fin tendrás una muerte-Dice el mas viejo
Los tres sacan sus cartas y rápidamente aparecen un Mosquete en sus manos, el menor en cambio posee un libro de dibujos , listos para atacaros si no lo hacéis vosotros antes.

Kevin
- Muy inteligente de tu parte, dejare de lado tu tono, por ahora. Bien en primer lugar , mientras que viene el "equipo medico" te explicare de que va todo esto, como has visto existen seres llamados escorias que aparecen por las noches para atacar a las personas sin discriminar, mucha gente se une ante tal situación y se une en grupos para eliminarlos o al menos mantenerlos a raya , uno de ellos somos nosotros , los Jackpots , uno de los primeros grupos en crearse, hace un tiempo que estamos escasos de personal por una cosa que paso hace un tiempo y estamos buscando personas como tú o al menos que no se mueran a las primeras de cambio. Por otro lado , ese ser que te ha atacado como sospecharas no era una escoria, pues esas atacan por las noches o en lugares oscuros, estos seres se llaman raper como te dije, y son muy agresivos , cada distrito posee "una tribu" de estos seres y cada uno posee un líder , la misión que tenemos actualmente es aniquilar todos "los lideres Rapers" pero para eso necesitamos reclutar un buen grupo de personas antes para ser entrenados e ir a por ellos cuando estén listos, y tú entras en estas condiciones, así que te daré esto- El desconocido te da un móvil y una carta en blanco- la carta en blanco que tienes ante ti es distinta a la que te ayuda a usar esa espada con la que venciste al raper, las cartas en blanco son cartas creadas por un nexo entre 2 personas o un equipo , los nexos te permitirán usar habilidades extraordinarias que de ninguna manera podrías conseguir tu solo , esta carta es tu nexo con los Jackpots , por ahora es débil pero poco a poco si decides ayudarnos te permitirá usar habilidades extraordinarias, el móvil es tu sello de que perteneces al grupo, desde ahí te enviaran las misiones disponibles para la organización y mantenerte en contactos con todos los demás del grupo, todo esto te lo digo por que no es buena idea no unirte, una persona con el potencial de usar una carta son los objetivos de los Raper, siento decírtelo pero solo estarías seguro estando por ahora con nosotros. Y bueno yo me voy que han llegado los que te van a curar.Pero antes , tu recompensa por acabar la misión con éxito, normalmente si completas las misiones te damos un dinero por jugarte la vida.

Has conseguido 300 dolares

Después de curarte de tus heridas vuelves al piso , de pronto piensas en lo que podrías hacer

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 24 Nov 2012, 19:47

Ese tío tuvo el descaro de amenazarme y darme ordenes. Pues mira, si me lo hubiera dicho como dios manda, educadamente, como había hecho yo, me hubiera quedado. Pero nada me obligaba a quedarme y mucho me obligaba a marcharme, así que el favor que podría haberle hecho quedándome se lo iba a meter por el culo.

-Pues sí, creo que me vas a dejar ir. Yo he preguntado. Tu deberías haber pedido. Pero has tenido la caradura de darme ordenes. Así que si vas de ese palo, te dejare a todos los monstruos a ti solo, que te diviertas. Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer. Y ahora lo que tengo que hacer es largarme.

Me di media vuelta y empecé a correr. Pero sospechaba que esos tipos podían ponerse agresivos por haberles dado plantón, así que no bajé la guardia en ningún momento mientras me largaba. Si hacia falta que me girara a partirles la cara lo haría, esos tipos no eran nada para mí.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 24 Nov 2012, 21:17

-Venga, carta, funciona. Funciona ahora mismo... -murmuré para mis adentros-.

Me encontraba junto a un trío de tipos que daba muy mala espina, sobre todo cuando hablaron de asesinato.

-¡Esto no es justo, vosotros sabéis cómo usar eso!

Cogí la carta y la zarandeé, intentando que respondiera.

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 29 Nov 2012, 19:42

Mounstruo muerto, pero niña insconciente aún.
¿Que tal si...?
Me pregunté si podría usar un torbellino a minima potencia contra la cara de la niña para mojarla y reanimarla. Por si acaso, practicaria antes tratando de mojar las hojas del arbol sin romperlas, no sea que descabece a la niña.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 29 Nov 2012, 22:26

Mack
Intentas agitar la carta pero no sirve de nada, Louis rápidamente transforma su carta, de ella sale una especie de ábaco, rápidamente los disparos del trío os separa de él (rozándote uno de ellos en el brazo) y el mayor de estos va directo a luchar contra él mientras que los otros dos os detienen.

-Ahh , no deberíais interrumpir ese combate si queréis vivir , marchaos y no os haremos daño.-Las palabras del niño te hacen dudar, pero de repente escuchas una voz
Desde el lugar mas solitario hasta al mas concurrido, úsame Mack

Dilan
Empiezas a practicar tu hechizo hasta que logras usar "la frecuencia" perfecta, cuando vas a dirigir el ataque a la niña para que se despierte escuchas una voz.

-¡QUE INTENTAS HACERLE A ESA NIÑA CACHO CABRÓN!

Parece ser que alguien te ha visto y ha malentendido todo.

Xavier
-No voy a permitir que te rías en mi cara de esta forma.

Darren sale corriendo detrás tuya , Julian intenta detenerle pero esta rodeado de los demás monstruos , parece que Julian no esta muy contento con la actitud de ambos...
Corres para perderlo de vista hasta que te encuentras a tu hermana inconsciente y a un chaval de tu edad con un arma ,"disparando agua" a las hojas de los árboles hasta que se dispone a apuntar a tu hermana, Darren te adelanta y rápidamente grita al chaval.

-¡QUE INTENTAS HACERLE A ESA NIÑA CACHO CABRÓN!

Parece que va a ser una larga noche...
Spoiler: Mostrar
Light responde al menos para decir "me voy a la cama" ...

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 29 Nov 2012, 22:42

Hijo de... Bueno, Darren, si quieres hacerme el trabajo sucio, tú, a tu bola.
Corrí a buscar a mi hermana, cogerla en brazos y largarme corriendo a dejarla en mi casa. Ya podían esos dos liarse a tortas si querían, pero si algún día encontraba al que pretendía dispararle a mi hermana, le arrancaría el corazón de cuajo.
Adiós, mamarrachos...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 29 Nov 2012, 23:04

Me iba a costar procesar toda esa información, pero con saber que ahora me estaban intentando matar me bastaba.

Tras que me curasen subí al piso y me tiré sobre el sofá cansado. No había siquiera pasado una hora desde que me hubiese levantado y ya quería volver a dormirme, pero aun tenía que pensar lo de que hacer. No quería poner en peligro a Ben y Ana porque fueran a por mí, pero tampoco quería hacer lo que aquel tipo quería.

—Puedo pensarlo mientras hago mi parte de la rueda, supongo que estos dos llegaran en cualquier momento.

Spoiler: Mostrar
Perdon, estaba procesando todo ese ladrillo

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 30 Nov 2012, 01:26

-¿Qué ha sido esa voz? ¿¡Ya me estoy volviendo loco!? ¡Maldita sea! ¡Maldita sea!

Corrí un rato angustiado intentando esquivar lo que viniera hasta que me di cuenta de lo que significaban esas palabras.

-¿Acaso viene de la...? -pregunté mirando el naipe fijamente-. Bueno, supongo que por probar no pierdo nada. ¡Ayúdame, carta! ¡Haz... Eso que hagas tú!

Responder