Poker Dystopia

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 03 Dic 2012, 17:27

Que cojones...
Uno me insultó, y despúes vi como alguien de mi edad venía corriendo a mi a toda pastilla. Sin dudarlo un segundo, me pongo a la cría a la espalda y utilizo Brisa Marina con ella para ver si se despertaba.
Vale, podrían haber mal interpretado la situación en el caso de que sean alguien que quiere ayudarla, culpa mia por no acordarme de esta técnica antes.
Pero, de todas formas, ¿cómo puedo estar seguro de que quieran a la cria para algo bueno? Quizá sean secuestradores, o secuaces del mounstruo ese, no tengo forma de saber si son aliados o enemigos...

-¡Iba a curarla, ¿veis?! ¡Y vosotros, no deis ni un paso más! ¿¡Cómo puedo estar seguro de que no sois enemigos!?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 02 Feb 2013, 12:09

Xavier y Dilan
Dilan intenta explicar que no intentaba hacer daño a la niña , pero Darren parecía que no te escuchaba y se lanzo para atacarte con su martillo, aunque lo esquivas a duras penas sueltas a la niña y eso permite que Xavier recoja a la niña y salga corriendo con ella, pero no duro mucho pues se tuvo que parar en seco pues habían aparecido 4 escorias, son muy parecidas a las que Dilan se enfrento hace un rato, Xavier intenta retroceder parece que esto no es mas que el comienzo...

Kevin
Estabas en el sofa esperando a que lleguen tus compañeros, después de unas horas recibes 3 mensajes por el celular que te dieron , lo miraste con desgana.
Spoiler: Mostrar
Enviado por: Herema
Hola soy yo otra vez, el tío que te dio el celular , te envió este mensaje para hablarte de varías cosas importantes si quieres sobrevivir.
1º- Llévate bien con tus aliados, en cada misión tendrás a tu lado a 3 personas y a un tutor a tu cargo (hoy conociste a 2), si no posees una buena relación con ellos puede que no te ayuden en situaciones de peligros o te ignoren cuando vayan a hacer algo estúpido (muchas personas a mi cargo han muerto de esa manera). Si llegas a conocer bien a tus compañeros, ellos te ayudaran y salvaran de ocasiones en que peligre tu vida, incluso podréis usar poderosas tacticas y tecnicas ambos.
2º-No solo de dinero se vive, el dinero se gana consiguiendo misiones y te servira cuando no estes de misiones , pero si quieres tener mejores armas/cartas , magías y todo esas cosas para que te sea mas llevadero las misiones , te advierto que para eso necesitas Eter una sustancia que la misma carta recoge al vencer Raper y escorias y que se puede canjear por lo dicha en un lugar llamado Darvaza.
Por ahora no tengo nada mas que decirte, Me despido.

Spoiler: Mostrar
Enviado por: Josh
Wola , creo que sabes quien soy ¿no? soy el tutor al que pateo el trasero el raper de antes, seguro que te di una mala impresión, pero
te quería decir si quieres unirte a una sencilla misión de "Limpieza" yo y tu vecino estamos en el distrito 3, en la estatua del Heroe. PD: Tranquilo no habrá rapers , solo escorias
Spoiler: Mostrar
Enviado por: ???
Buenas señor Kevin, según mis informes has conseguido entrar en los Jackpot, es por eso que si te puedes pasar por el distrito 5 al bar paradise para pasar por una prueba que quizás le interese.
Tienes 2 lugares a donde ir , quizás te sirva para entrenar un poco

Mack
De repente la carta desaparece con un halo de luz haciendo que cierres los ojos , te sientes mareado un poco y cuando los abres solo ves obscuridad, pero a la vez, ves todo normalmente, hasta que te das cuenta que es como si un maniqui te hubiera sustituido para luchar, tiene dagas en vez de manos , tanto tus rivales como Jun están sorprendido.
Spoiler: Mostrar
-Mack ha conseguido ha conseguido la Sword Maniqui
-Mack puede usar la magía Roca (Bloqueado mientras que el maniqui este invocado)
Hechizo mínimo de tierra
-Mack puede usar la magía Brillo Fugaz (Bloqueado mientras que el maniqui este invocado)
Hechizo ofensivo mínimo de Luz
-Mack puede usar la magía Rayo (Bloqueado mientras que el maniqui este invocado)
Hechizo mínimo ofensivo de Trueno
-Mack puede usar la magía Frescor Natural (Bloqueado mientras que el maniqui este invocado)
Hechizo mínimo curativo de Naturaleza
-Cuidado, también saben usar las cartas- Dijo el cuarenton, que su lucha contra Luois le estaba dejando muy herido.

El chaval del mosquete te dispara y aunque te da de lleno no sientes tanto dolor, Jun te mira alegre y te habla animada:
- Que guay , ¿como lo has hecho? , yo quiero hacerlo también, pero mejor no te molesto y te mueles a palos al que te ha disparado ¿no?
Parece que la balanza se ha equilibrado aunque aun te duele la vista...

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 09 Feb 2013, 22:03

—Esto me gusta más... —Susurré desconociendo si era capaz de hablar en ese estado.

Aún nervioso y asustado por el poder de la carta además de por el hecho de que quizás eso acentuará la probabilidad de locura, me lancé al pistolero para clavarle una de las dagas en el abdomen y que soltara su arma debido al dolor.

—Supongo que es mejor la locura que la muerte...

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 13 Feb 2013, 11:02

-¿¡Estás loco o tonto de remate!?-digo mientras me lanzo a un lado para esquivar.
Mientras esto pasaba el otro se llevaba a la niña.
Argg... No sé quién es. ¿Y si es un violador?
No podría irme sin la cria, después de salvarla tenía una obligación moral de cuidar de ella hasta que recuperase la conciencia al menos.
Para correr tras el otro chaval, primero tendría que hacer que este loco me dejase en paz, así que lanzaría la cadena, tratando de enrollarla al rededor del martillo, y tiraría para quitarselo.
Si salía bien, echaría a correr tras el otro.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 28 Feb 2013, 23:07

-No... es buen momento... ¡PARA TOCARME LOS COJONES, SUCIA ESCORIA!

Dejé a mi hermana en el suelo, tras de mi, y me lanzé con furia salvaje, de un salto, hacia los enemigos, repartiendo golpes a diestra y siniestra, poseído de incontenible sed de sangre. Intenté apuñalar con las cuchillas a una de ellas para tirar hacia un lado y provocarle un gran desgarrón.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 01 Mar 2013, 16:50

Mack
Parece ser que el pistolero debido a la sorpresa de tu "transformación" no puede reaccionar a tu ataque y le clavas una daga en el abdomen, pero al producirse esto en vez de soltar el arma la dispara en tu abdomen , saliendo ambos disparados por el retroceso, estas en el suelo y tienes un agujero en un lado del tronco, aunque no te ha dado en un lugar vital sientes un dolor terrible.
-NO - Parece ser que el niño te ataco mientras que estaba en el suelo pero antes de que te diera alguien se interpuso, de repente la luz desaparece y te das cuentas de que es Jun, esta ahora posee un extraño aparado de color rojo y negro, parece una escopeta pero donde deberia tener un cañon tiene algo parece tener un escudo con 4 ranuras , parece que puede defender y atacar a la vez, parece que ella esta esperando un plan para acabar de una vez con vuestros rivales .

Xavier y Dilan
Intentas enrollar la cadena al martillo pero el sujeto se esperaba eso y con un brusco movimiento tira de la cadena haciendo que vayas directo a él desprotegido , cabreado te golpea con todas sus fuerzas y chocas contra un árbol rompiendolo.
-NADIE.....SE.....RIE.....DE....DARREN
De su brazo esta empezando a salir electricidad , parece ser que te va a atacar con un rayo y por lo pasado anteriormente , eso no es bueno...

Xavier en cambio se salta y ataca a las 4 escorias, estas la esquivan y te quedas rodeado de los cuatros seres , intentas atacar a una con una puñalada y fallas , entonces de inmediato los otros tres te golpean , uno de ellos te clavan su espada en donde estaria el omoplato de tu brazo izquierdo mientras que los otros te golpean con sus espadas, aun así logras escapar de esa zona pero una de las escorias te clava su espada y se rompe quedándose atravesada un poco mas arriba de los coxales.Logras levantarte pero parece que no estas del todo bien, algunas heridas están sangrando mas de lo que deberían... (La salud de Xavier ha cambiado a Desangre (mientras que estes en este estado sin ser tratado poco a poco empezaras a fallar los ataques con mas probabilidad y que seras tan resistente como antes))

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 05 Mar 2013, 23:42

Viendo que aquellos dos no parecían volver, me levanté para ir a llamarles por el móvil y preguntarles donde coño estaban ¿acaso su plan era dejarme solo todo el día viendo la basura de la Quinta?

Al mirar el móvil vi que tenía tres mensajes de diferentes destinatarios ¿Cuándo había conseguido tanta gente mi número? El primero parecían ser unos consejos sobre la locura esa de los Rapers y el siguiente una misión, la cual no tenía ninguna gana de llevar a cabo, suficientes sobresaltos y monstruos por un día.

El tercer mensaje me resulto bastante interesante, la persona que me lo había mandado no parecía querer que supiera quién era y parecía saber lo ocurrido horas antes…

Metí el móvil en el bolsillo y tras arreglarme un poco salí a la calle para ir hacia el lugar donde señalaba el tercer mensaje.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 13 Mar 2013, 11:09

Toso con fuerza, y me froto la espalda que había chocado contra el arbol. Me pongo en pie y al hacerlo levanto una nube de serrín. Para librarme cuanto antes del daño sufrido, utilizo contra mi mismo Brisa Marina.
Miro a mi rival, el tal Darren. Tenía que librarme cuanto antes de él y ir a por que el que se había llevado a la niña, pero... Ví su brazo electrico. EL agua conduce la electricidad.
-Eso no es bueno -murmuro.
Bueno, tanto la madera como el suelo no son conductores, ¿verdad?. Vale, eso es algo.
Cojo una rama grande del arbol, y me pongo en posición de bateo. Con ella trataría de contener el rayo. Por documentales que había visto, suponía que la madera estallaría en llamas, pero la corriente no me alcanzaría. Después, esperando que Darren necesitase recuperarse, aunque fuese un segundo, después de tirar el rayo, lanzaría el escudo contra su cabeza, lanzandolo en vertical en vez de horizontal para no darle con el borde que probablemente lo decapitase, si no con la parte con la que uno se proteje.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 13 Mar 2013, 15:41

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGGH!!!!

Habia sido gravemente herido pero, lleno de ira, lo ignoré y me arranqué el trozo de espada, que lancé contra la escoria que, con su perdida, había quedado indefensa. A continuación usé el Power Up y, manteniendo una posición de semi-agachado, ataque a las demás escorias.

-No volvereis a molestarme a mi ni a mi hermana! POWAAAAH AAAAAAAAAAP!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 28 Mar 2013, 18:45

—Auch... ¡Eso duele! —grité hasta levantarme aún convertido en un muñeco andante.

Me levanté dolorido, ¿por qué ahora sentía dolor? ¿Me desprotegía si me acercaba al objetivo?

En cuanto me incorporé, comencé a correr alrededor del chico para atacarle por la espalda y cargarme su arma con tal de que no la pudiera usar más y tuviera que abandonar la batalla.

Responder