Poker Dystopia

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 03 Nov 2012, 00:59

En el mundo siempre se ha hablado de si la libertad nos limitaba o nos liberaba, desgraciadamente eso a producido las 2 guerras mundiales y numerosos enfrentamientos entre hermanos, ha producido muertes y violencia, pero no ha habido forma de que ninguna teoria sea mas correcta que otra, pero eso ya es historia, tres fuerzas misticas entre las sombras salen a la luz para demostrar que tienen razón, y tu estas en medio ¿Conseguiras evitar otra guerra?¿O te levantaras para ponerte en un lado?¿O quizás creas conveniente que ningun bando gane?¿O ni siquieras moveras un dedo? Tu decides que hacer , tienes las cartas de tu parte , pero antes permiteme saber mas de tí, para empezar abre la puerta y deja que la suave voz que sale de ti y de ella me digan como eres:

Spoiler: Mostrar
-¿Como te llamas?¿Que edad tienes?¿Cual es tu signo del zodiaco?
-Hablame de tú familia ¿con quien vives?
-¿Como crees que debería ser el mundo?
-Tienes un examén ¿estudias mucho dia a dia, el ultimo día o directamente no lo haces?
-Un amigo te invita a comer a su casa ¿insistes en ayudarle a limpiar los platos y poner la mesa o te pones a gorronear?
-Un amigo tuyo ha perdido algo importante ¿le ayudas a buscar o te vas ignorandolo?
-Encuentras 50 euros en la calle¿que haces con él?¿quedartelo o buscar al dueño?¿O acaso lo ignoras para que otro se coma el marrón?
-Escuchas la voz de un familiar gritanto , ¿corres para socorrerla? ¿o te escondes?
-Hay una pelea ¿te vas de largo, vas a la figura de autoridad mas cercana o metes cizaña para que se peguen mas?
-Dime un numero del 1 al 13
-Dime cual color prefieres: Rojo, Azul, Marron, Blanco.
-Un enemigo te vence humillantemente ¿que haces y como te sientes?
-La familia, los temas laborales, la salud o las posesiones laborales, ¿que es lo mas importante?
-Define como sería tu arma perfecta
Bien he preguntado lo suficiente, demuestra lo que vales y adéntrate a una aventura de gran importancia,quizás no nos volvamos a ver y si lo hacemos tú ni sabrás quien soy, pero aún así cuento contigo , humano.

Estadisticas.
Kevin Derous (Light)
Arma: Double Dragon Sword
Habilidades :
Comando magia
-ResistenciaUP: Aumenta la resistencia un poco.
Comando Dragon.
-Bola de fuego: Lanza una pequeña bola de fuego.
Habilidades especial:
-Desconocida

-Xavier (Crow)
Carta: Rey de Corazones
Arma: Guantelete del rey maldito
Habilidades: FuerzaUp: Aumenta la fuerza de los ataques un poco.
Habilidades especial: Maldición del rey.

-Mack Rains(Boku):
Carta: ???
Arma: ???
Habilidades: No tiene
Habilidades especial: No tiene

-Dilan Tarck (Sergio)
Carta:
-7 de corazones
Arma: Clípeo filoso
Habilidades:
Torbellino: Hechizo mínimo ofensivo de agua
Brisa Marina: Hechizo mínimo curativo de agua, repone un poco las fuerzas y aumenta un poco la defensa
Habilidades especial: No tiene

Nexos

Aún sin Nexos activos.

Aliados

Spoiler: Mostrar
Jun Kawada: Muchacha desconocida que trata de descubrir la verdad acerca del suicidio de su padre. Encontró uno de los escritos del profesor Equal y empezó con su investigación.

Julian: Miembro del X-Salvation Team , intenta ayudar a todo el mundo aunque eso le produzca que muchas enemistades.

Darren: Miembro del X-Salvation Team , un adolescente que fácilmente cae en las discusiones y en peleas, siempre se las da de líder aunque no lo sea

Desconocido: Forma parte de los Jackpots , mucha gente no le gusta sus acciones y siempre elige la peor opción para los que les rodean.

Josh: Forma parte de los Jackpots , es el miembro de rango mas bajo sin contar los novatos, siempre es criticado aunque se esfuerza en ayudar.

Luois: Forma parte de los Jackpots , la gente siempre piensan mal de él por su aspecto.

Informes

-Primer Informe
Spoiler: Mostrar
Willians Equal Willson
Distrito X Día 0 AK
Hace unos días conseguí crear por fin unos nuevos prototipos , los he llamado Hungry y Ares , parece que tienen problemas para distinguir el bien del mal y no pueden aún distinguir a un niño de una escoria, si sigue así el jefe no podrá llevar a cabo el Proyecto Libertad en el plazo que le dije si no me esfuerzo mas y no podremos librarnos de las escorias.

Distrito X Día 1 AK
He visto como mi primer prototipo se ha levantado por su propio pie para atacarme , cree tener sentimientos y no le parece ético un mundo como el que planeamos hacer , su discurso esta lleno de contradicciones y habla de "sangrienta libertad" gracias a tres prototipos entre los que están "Hungry" y "Ares" consigo no morir y dañarlo de gravedad pero aún así consiguió huir, no se si sobrevivirá pero me preocupa mas mis otros "Hijos", es por eso que me preocupare de "su educación" y no los desechare a las primera de cambios

Distrito X Dia 2 AK
He descubierto algo alucinante, existes unas cartas que te dan poderes y armas , mi valioso Ares tiene un Rey de espadas, una carta que le viene como anillo al dedo.
También he descubierto que esas cartas pueden ser usadas por humanos , pero muy pocos pueden ser verdaderamente aptos, hice un experimento y el 76'7% de ellos sufrieron una muerte cerebral y un 11'3% se volvieron locos ¿el poder lleva a la locura? claro que si, pero con el porcentaje restante tengo algo planeado, los usare como parche y se pondrán a luchar contra las escorias por el momento.
Última edición por X_zone el 24 Nov 2012, 20:50, editado 6 veces en total.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 03 Nov 2012, 12:55

Spoiler: Mostrar
-¿Como te llamas? Xavier
¿Que edad tienes? 17 años
¿Cual es tu signo del zodiaco? Capricornio
-Hablame de tú familia ¿con quien vives? Padre, madre y hermana.
-¿Como crees que debería ser el mundo? El mundo deberia... ser mundo. Jamas me ha importado.
-Tienes un examén ¿estudias mucho dia a dia, el ultimo día o directamente no lo haces? Depende de la asignatura, pero suelo no estudiar.
-Un amigo te invita a comer a su casa ¿insistes en ayudarle a limpiar los platos y poner la mesa o te pones a gorronear? Depende del amigo, pero lo suyo es ayudar
-Un amigo tuyo ha perdido algo importante ¿le ayudas a buscar o te vas ignorandolo? Hombre, si es importante, no estaria de mas ayudar.
-Encuentras 50 euros en la calle¿que haces con él?¿quedartelo o buscar al dueño?¿O acaso lo ignoras para que otro se coma el marrón? A la saca, que hay crisis
-Escuchas la voz de un familiar gritanto , ¿corres para socorrerla? ¿o te escondes? Mejor corro a ayudar.
-Hay una pelea ¿te vas de largo, vas a la figura de autoridad mas cercana o metes cizaña para que se peguen mas? Paso. que se saquen las muelas si quieren, no me incumbre
-Dime un numero del 1 al 13 13
-Dime cual color prefieres: Rojo, Azul, Marron, Blanco. Blanco
-Un enemigo te vence humillantemente ¿que haces y como te sientes? Me siento... humillado. supongo que me pongo apartado para que no me miren mucho
-La familia, los temas laborales, la salud o las posesiones laborales, ¿que es lo mas importante? La familia.
-Define como sería tu arma perfecta Cualquier cosa afilada y punzante.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 08 Nov 2012, 20:36

Todos
Veo vuestra fuerza en todos vosotros.
Mack Rains la gente piensa de ti que eres la típica persona que nunca ve mas allá del día siguiente, es decir que eres un poco vago, pero eso es por que no ve como te sacrificas por todo, no ven la pesada carga que llevas y aunque siempre quieras estar apartado de todo, siempre aportas tu granito de arena y es por eso que quiero pases por la puerta y que empieces tu aventura.

Kevin Derous, combativo y tranquilo, veo en ti mucho potencial oculto, intentas ayudar a las personas de la manera que a tu parecer mas le conviene a ambos, pareces el tipo de persona que cuando la conoces es distinta a lo que es y es por eso que quiero pases por la puerta y que empieces tu aventura.

Xavier, eres un poco rebelde y un poco vago, no piensas en lo que pueda pasar a tu alrededor por las acciones que cometes, no ves la infinidad de posibilidades que conlleva todo ¿piensas que por darse la vuelta todo desaparecerá? Pero aún así veo en ti algo distinto en ti, un brillo de bondad y justicia que no quieres que vean, y es por eso que quiero pases por la puerta y que empieces tu aventura.

Dilan Tarck, interesante , esa lo que mejor te define , ayudas a tus amigos y otras personas importantes para ti hasta el fin , tú vida siempre estará llena de aventuras y muchas veces depender o intentar ayudar a alguien puede hacer que vaya todo lo malo hacia a ti, pero aun así eso no te importa y es por eso que quiero pases por la puerta y que empieces tu aventura.


Una luz os envuelve a cada uno después de cruzar la puerta.....


Mack
Te encuentras en tú cuarto , parece que hace un rato desististe de seguir haciendo ese problema tan difícil que te habían mandado la anterior clase y decidiste irte a acostarte dando lugar a un extraño sueño, aunque escuchas a tu perro y atribuyes a este el por que te despertaste tienes la extraña sensación de que fue real. De pronto escuchas un ruido, están llamando a tu puerta....

Kevin
Te despiertas después de tener un sueño muy movido , parecía como si hubieras sentido la luz de esa puerta volviéndose uno contigo, después de un rato te das cuenta que estas solo en tu apartamento , ninguno de los que compartes piso están presente, ves una cantidad alarmante de basura y piensas en que es momento de bajarla y de paso darte una vuelta para despejarte.

Xavier
Te despiertas después en tu cuarto , estas solo y la oscuridad domina el cuarto, nada mas salir de allí ves a tus padres preocupado por que parece que no han llegado a casa, aunque no es muy de noche, quizás sería buena idea ir a buscarla y despejarte un poco de ese sueño con puertas que has tenido hace nada...

Dilan
Te despiertas de un extraño sueño y te encuentras en el suelo, seguramente te caíste de la cama , aunque piensas en el extraño sueño no le das importancia aunque aun así no te puedes concentrar con tus deberes y lo dejas para mañana, luego de mirar el piso y recordar que tu padre y tu hermana se fueron a un lugar que no recuerdas escuchas la puerta , te extrañas pues no esperabas visita...

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 09 Nov 2012, 00:28

Me levanté a duras penas, ¿quién podría ser? Aún estaba cansado por el día anterior, ni siquiera había terminado mi labor.

Cogí lo primero que vi en el armario para ponerme. Tras eso corrí hacia la puerta, sería un fastidio levantarme para no encontrarme a nadie al otro lado.

—Ya voy, espere un momento.

Después de prepararme abrí la puerta con decisión, aunque aún somnoliento.

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 09 Nov 2012, 15:25

-Joder, que marron. Salgo a buscarla, que no es plan.

Salgo por la puerta y corro a buscar a ver si la encuentro.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 09 Nov 2012, 16:18

Me levanté algo mareado, aquella iba a ser la última vez que dejaba a Ben hacer las mezclas. Fui hasta la sala para poder encontrar a mi compañero y ahorcarlo a modo de agradecimiento por la resaca, pero para mi sorpresa él no estaba allí. Lo único que encontré fue una nota en la que me informaban que él y Ana habían salido a dar una vuelta.

Sabía de hace tiempo que estaban juntos y sinceramente no me importaba, podían hacer lo que a ellos les viniese en gana, siempre y cuando se acordasen de hacer las tareas que les tocasen. Y claro, como siempre algo se les había olvidado: en esta ocasión la basura.

—Un día les dire que se metan la rueda de las tareas por el... —gruñí entre dientes sacando las bolsas para ir a bajarlas. Aquella idea para repartir las tareas había sido cosa de Ana y me sacaba de quició el que siempre se olvidaran de ella.

Salí a la calle con los pelos hechos un asco y con una cara que debía dar miedo, en cuanto tirase aquello volvería arriba para tumbarme y disfrutar de unas horas de piso.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 10 Nov 2012, 18:51

¿Que diantres hago en el suelo...? Vamos, ya no tienes edad para caerte de la cama.
Trato de ponerme con las cosas pendientes, pero, con este sueño, ¡no hay quién se ponga! Tras eso, decido ir a la cocina y hacerme algo que llene mi estomago, que nunca es mala hora para comer nada. Al llegar a la cocina, veo que ni papá ni la enana están, me acuerdo de que se habían ido. Pero no consigo recordar exactamente a donde...
Llaman a la puerta. ¿Quién será? Habiendo aprendido bien las lecciones de seguridad minima, echo la cadenita de seguridad a la puerta y abro la rendija que se puede con la cadena echada.
-¿Quién es?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 10 Nov 2012, 19:31

Mack
Cuando abres la puerta te encuentras a una señora , esta agarra a una muchacha de tu edad , de cabello corto y rubio y parece que es japonesa la muchacha parece tener una expresión de no importarle nada de lo que podría haber hecho, en cambio la otra persona que reconoces de tu edificio (crees que es la portera o la conserje o algo así) , esta muy enfadada.

-Señor Rains , esta muchacha que no se ni su nombre la he pillado colándose en el edificio , a decir verdad en el piso deshabitado, según ella dice que te conoce , sabe tu nombre y apellidos y todo eso, así pues te la he traído para que lo confirmes y si es así explicarme por que husmeaba por pisos vacíos.

No tienes ni idea de quien es ella pero se te adelanta y empieza a hablar.

-Ese piso es mío, no el de Macky, si no el que entre, no solo tengo que salir de allí por la fuerza por un tiempo, si no que no me permitían recoger mis cosas, necesitaba lo que había allí, siento los problemas pero debía recoger eso. Macky te conozco de clases ¿puedes ayudarme en esto? Siempre eres tan bueno cuando se trata de ayudar.

No sabes de que lado ponerte, quizás sería buena idea ponerse del lado de la pobre muchacha...

Kevin
Cabreado por tus compañeros de piso, y con un poco de dolor de cabeza bajas a tirar la basura, al lado del lugar especifico te encuentras a una persona, no distingues si es un chico o una chica incluso estando al lado de él pero aún así no es ningún travestido
solo que no parece muy varonil/femenina ,la persona se te queda mirando y empieza a hablarte.
-Así que eres Kevin Derous, he escuchado mucho de ti ,amigo, pero nunca pensé que te importara tan poco tu aspecto-Sonríe formalmente mientras que te estrecha la mano-Yo que tú no volvería al lugar donde vives, ahora mismo te están persiguiendo y sería mejor dar una pelea en un lugar abierto y que no destroce tus cosas , así que mejor que me acompañaras conmigo a un lugar alejado.

Sin darte cuenta en el apretón de manos te dio algo, es una carta , mas concretamente el 10 de espadas, extrañado el chaval te dice si quieres hacer algo o si os ponéis en marcha ya.

Xavier
Tus padres están felices por que te fueras a por tu hermana, así que te pones en marcha, pero a mitad de camino te encuentras con un grupo de chicos de tu edad que están hablando con una niña, parece una amiga de tu hermana, quizás sería mejor acercarse.

Dilan
Comes un poco y te sientes mejor, parecía que después de ese sueño algo de hambre tenías
Abres la puerta y no hay nada o eso crees , miras al suelo y te das cuenta que hay un sobre , lo abres y empiezas a leerlo:

Honorable Dilan , me sentiría muy agradecido que te unieras al X-Salvation Team , un grupo para salvar el mundo de una amenaza que seguramente pronto tendrán mucha relevancia entre un grueso grupo de personas de las que no quiero hablar aún.
Me gustaría que nos encontráramos en el parque del distrito 5 , la hora no es inconveniente, pero te aseguro que el día tiene que ser hoy
Atentamente Teus Dhe

Miras atentamente el nombre del emisor de la nota , pero te sorprendes que en la carta también había otra cosa, era un 7 de corazones...

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 10 Nov 2012, 22:01

-Eh! ¿¡Que pasa!? Vuestras hermanas tambien se han perdido? Que ocurre?

No podia ser tan facil, en absoluto. Es mas, parecia evidente que aquellos tipos debian ser la causa del problema. Pero no podia parecer desconfiado de primeras o ellos tambien serian desconfiados. El marrón parecia mayor de lo que pensaba. Por que me ocurren estas mierdas a mi?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 10 Nov 2012, 23:02

Menuda situación, tras abrir la puerta me encontré con algo que debí haber esperado: problemas.

Una señora traía a una desconocida y me explicó la situación. Lo que más me perturbó fue el hecho de que conociera mi nombre.

"¿Quién podría ser?" -me pregunté.

En ese momento decidí lo que hacer.

-H- hola, ¿qué tal te va? -le dije a la chica-.

Si quería que me contara el porqué de su conocimiento sobre mí, tenía que ayudarla.

-No se preocupe, señora. Es... Amiga mía.

Responder