Poker Dystopia

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 12 Nov 2012, 23:32

Llegamos hasta la plaza después de vestirme con una ropa cualquiera. No era muy visitada, perfecto para relajarse si no fuera, claramente, por las historias sobre el lugar que uno podía escuchar en las calles.

Yo, sin embargo, no creía en esas cosas pero tenía mis propias preocupaciones. Sobre esos informes y las cartas.

La chica, al contrario, estaba muy animada. Debía estar emocionada por el misterio, supuse.

-Bien, ¿por qué no probamos en la fábrica? Tiene todas las papeletas de tener algo interesante -dije aunque después me arrepintiera. Lo hecho, hecho estaba, citando el dicho.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 13 Nov 2012, 11:57

Aun habiéndole rajado gran parte del estomago, aquel bicho consiguió rechazarme de un manotazo mandándome a unos metros de distancia, al menos en esta ocasión pude caer de pie.
Tio muy pesado escribió:-!Bravo, no eres un inútil ¡ Menudo contraataque, casi me haces olvidar todas las tonterías que has hecho hasta ahora.
¿Es que aquel chalado no iba a callarse nunca? Pasé directamente de sus burlas y me volví a concentrar en el Rape, el cual parecía bastante más cabreado que antes. Tendría que ponerme las pilas entonces si quería ganar. Formé otra esfera de fuego en mi mano y esperé a que el ser hiciera su movimiento, cuando se lanzara a por mí le haría comerse la esfera y después iría a por su cabeza para rebanarla.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 13 Nov 2012, 18:14

Xavier
Usas FuerzaUP y sientes un extraño sentimiento de poder, pero antes de que uses la maldición del rey el Raper te ataca con una embestida tirándote contra un árbol, cuando te levantas Julian esta distrayendo al raper para que no fuera a atacarte.
-Tío si querías doparte para "hacer One hit kill" dímelo y te ayudo, pero no vayas por tu cuenta.

Darren sigue manteniendo a raya a la escoria, este sería un buen momento para decidir si continuar tu plan o entrar en la batalla.

Dilan
La niña esta paralizada de miedo, no puede ni hablar, parece que aparte de todos los sucesos que le ha ocurrido ha conseguido que ni pueda seguir una orden tan seguida, todo esto sumado a que no te conoce , si al menos fueras un familiar te hablaría.

Los extraños seres se acercan a ti , en un acto de valentía te pones delante de la niña, y ves como la carta desaparece dejando lugar un escudo, pero es diferente a todos los demás que has visto , tiene los extremos afilados y unido a tu brazo con una cadena, parece una arma práctica para proteger a la niña y vencer a esos extraños seres.
Spoiler: Mostrar

-Dilan ha conseguido el Clípeo filoso
-Dilan puede usar el comando mágico Torbellino
Hechizo mínimo ofensivo de agua
-Xavier puede usar el comando mágico Brisa marina
Hechizo mínimo curativo de agua, repone un poco las fuerzas y aumenta un poco la defensa

Mack
Llegáis a las puertas de la fábrica, lográis entrar en ella, parece mas limpia de lo que te imaginas, pero no le das mucha importante, de repente escuchas una voz.

-¡Quien se atreve a entrar en nuestra base secreta!

La siniestra voz parece la de un hombre...

Kevin
Le tiras la esfera de fuego, el Raper de manera sorprendente se la traga , anonadado intentas esquivar el golpe pero te logra cortar en la espalda dejándote en el suelo y el Raper listo para atacarte, pero la suerte esta de tu parte pues la bola de fuego parece haberle quemado el esófago y empieza a vomitar sangre dejándolo de rodillas, aún sientes un dolor intenso en la espalda y para ponerse peor las cosas, el vomito lleno de sangre te dio de lleno en la ropa ensuciandolas, cabreado y cansado parece que ya es hora de acabar el combate...

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 13 Nov 2012, 21:03

-Pues vale! Intentemoslo otra vez! ¡Maldicion del Rey activada! Mantenle las manos ocupadas!

Esta vez tenia que funcionar, tenia que matarlo. Por mi hermana, por mis padres, por mi. Para despertar de esa mierda de sueño y poder volver a ver a la chica que me gustaba, comer bollos, practicar artes marciales con colegas y jugar a la Gamestation 3,4.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 13 Nov 2012, 22:01

Maldición, ¿una base secreta? Barajé las posibilidades, pero ninguna me provocaba satisfacción.

-Maleantes, bandidos, saqueadores... -susurré-.

Aún así, lo hecho, hecho estaba. Si eran maleantes habrían acabado con nosotros, huyendo o no.

-¿V- Vuestra base secreta? Lo sentimos mucho, estábamos intentando buscar unos, ya sabéis, documentos... Con datos extraños... Escritos... Esas cosas.

Se podía notar mi nerviosismo a distancia, era normal después de haber escuchado esa voz tan horriblemente apabullante.

-No habréis visto algo de eso mientras limpiabais...¿no?

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Sergiokun » 14 Nov 2012, 13:33

Un extraño escudo filoso aparece en mi mano en lugar de la carta. Instintivamente, cojo el escudo con la derecha y la cadena con la izquierda.
No puedo dejar que este bicho se acerque a la niña...
Manteniendo a la chiquilla a mi espalda, paso a agarrar la cadena con ambas manos, y empiezo a hacer girar el escudo a un lateral mio, evitando que con el angúlo dañe a la niña.
Mi primera reacción lógica fue dañar justo donde el petroleose transformaba en espada, pero hay había muchas probabilidades de que consiguiera pararlo. Además, ¿y si tenía uniones bionicas al brazo-espada? Sería lógico, para evitar que se cayera por su propio peso.
Así que lancé el escudo contra la pierna contraria al brazo-espada. Esperaba que no se la pudiese proteger con el brazo-espada por la distancia, y que así no pudiese seguir avanzando.
Pero temiendo que al estar hecho de ese material, pueda estirar sus miembros (e incluso regenerarlos) antes de lanzarle el escudo contra la pierna le lanzo un Torbellino a la cara, para obligarle a cubrirse y que no pueda proteger su pierna.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Poker Dystopia

Mensaje por LightHelco » 16 Nov 2012, 00:04

Con un corte en la espalda y la ropa hecha un asco, volví a levantarme para dar comienzo al contraataque. Me resultaba bastante raro que aquella bestia no hubiese muerto ya debido a todo lo que le había hecho, una persona hubiese muerto ya en aquel estado.

Preparando el arma, me lancé en otra ocasión más a por él y en el momento en que estuviese debajo de aquella cosa, haría girar la espada para acabar con él definitivamente, luego ya vería que hacía con el payaso.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Poker Dystopia

Mensaje por X_zone » 16 Nov 2012, 23:24

Kevin
Ese último golpe mata por fin al Raper , te sientes cansado y solo quieres ir a tu casa y ducharte, parece que tu arma a desaparecido y ha vuelto a aparecer la carta , pasado unos segundos , el desconocido te empieza a hablar.
-Hiciste un trabajo bueno chaval, te pondría un notable alto , pero ahora no hay tiempo que perder , tengo que curarte estas heridas, las heridas de Raper no se curan como cuando te cortas con un folio ¿Sabes?-La misteriosa persona se acerca a dos personas tumbadas , rápidamente le da una patada al mayor-Vamos, hora de levantarse y explicarle todo a los nuevos-Mientras que ambos se intentan levantar se vuelve a dirigir a ti - Si no quieres ir a la base para curarte esas heridas , podemos subir a tu piso o el de el otro chaval , tu eliges ,pero la opcion irme a donde me se no vale.

Mack
-¿Documentos? ¿Te refieres a los escritos del doctor Equal? Sabía que habría gente tras ello además de nosotros pero no pensé que fueran gente como vosotros.

Consigues ver a la persona por fin, tenía pelo largo , blanco , su ropa estaba desgarrada y apestaba a licor barato, había pasado los treintas y llevaba una carta en la mano, no podías distinguir cual era, de repente recibe una llamada y de inmediato la coge.

-¿Si? … ¿como? … ¿cuantos son? … vale , intentare darles un escarmiento, y sobre esto, aquí veo a otros 2 , una de ellas parece ser Jun Kawaga, quizas … vale entendido-Cuando el hombre apaga el móvil os mira fijamente y os habla- Bien no se si lo sabéis pero existen seres llamados escorias que atacan a las personas por las noches, mucha gente se unen formando grupos para protegerse de las escorías, pero no todos tienen el mismo objetivo, hay grupos como los Tenebraes que matan por placer a otras personas con la ayuda de las mismas cartas que usamos para defendermos, desafortunadamente nuestro grupo no esta pasando su mejor momento y para nuestros mejores hombres estan de misión, y van a aprovechar para tomar la fábrica, así que si no es mucho pedir , escoged una carta cada uno y me ayudáis para vencer a esa gente, no son muchos , son 3 según parece, por que ellos también estan falto de personal, como premio por vuestro trabajo os dejare leer el informe que buscabáis. Así que si me acompañais a donde están los asaltantes me olvidare de que os queríais colar por aquí.

Jun te vuelve a dar la carta del Joker , no te sientes muy bien con ella pero al menos no ha pasado nada malo.

Xavier
Usas la maldición del rey y sientes aún mas fuerza que antes , vas directo al Raper con toda la ira del mundo y le clavas las garras en la cara pero el reaper te clava sus garras tambien ,cayendote antes de poder rematarlo, parece que es tu fin pero Darren se interpone golpeando al Raper ,cuando se intentaba levantar ,con el martillo haciendo que retroceda y huya.

-Llama vital-Sientes una sensación de bienestar y de repente parece que estas mejor mejor , aunque tus heridas no estan curadas pero puedes seguir luchando.Parece ser que Julian te lanzo eso.

-Los Rapers al contrario que las escorias son extremamente resistentes, aunque estén en un territorio desventajoso para ellos siempre se quieren llevar al rival a la tumba, es por eso que aun con medio cuerpo siguen intentando matarte, pero no hay que preocuparse por ellos cuando se dan cuenta de que van a perder o huyen o esperan el golpe final a no ser que este muy cabreado , lo malo son las escorias como las que están viniendo, pero son mas fáciles de matar la mayoría.

Ves que a parte de la escoria que Darren luchaba antes se ha levantado y se le han unido otras dos, estas son un poco diferente tienen un aspecto como el petroleo y un brazo en forma de cuchilla que parece que se lo ha injertado.

Dilan
Lanzas un torbellino al monstruo, este recibe el impacto de lleno, luego siguiendo tu plan le lanzas el escudo partiendole la pierna pero el monstruo mientras caes te lanza una especie de rayo negro estampandote contra el árbol, sientes como te ha afectado mas de la cuenta, la niña por su parte al ver como ambos estáis en el suelo , huye pero por el camino contrarío
a la salida...

Crow
Mensajes: 1735
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Poker Dystopia

Mensaje por Crow » 18 Nov 2012, 21:53

-Ajá, entiendo. ¿Y esos bichos feuchos son lo que llamais escorias? Necesitais ayuda o puedo ir a buscar a mi hermana? Estoy preocupado, tio!

Me puse en guardia por si me pedia que luchara, para acabar lo antes posible, pero queria ir a buscar a mi hermana y asegurarme que estaba bien. Joder, que sueño mas horrible. Menudo marrón.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Poker Dystopia

Mensaje por bobokukemon » 18 Nov 2012, 21:55

Bien, parecía que el que se había establecido en la fábrica no era mal tipo, se había ofrecido a permitirnos leer los informes... si le ayudábamos con cierto asunto... de exterminio.

Esta idea no me tranquilizó demasiado y menos aún tener que coger esa carta tan peligrosa pero parecía que no podría escapar de ese destino. No era necesario decir que mis más ansiados deseos eran no morir ni enloquecer.

-Bueno, ¿qué se supone que tengo que hacer con... esto? -pregunté-

No tenía idea de manejar eso así que no sabía de qué utilidad sería en el trabajo encomendado.

Responder