Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 01 Sep 2012, 17:09

@Todos.
Fon escribió:-¡Eso es... terrible! -exclamé- ¡Tenemos que... eh... llevarte al...! ¿Al Centro Pokémon más cercano posible?
Derón escribió:-¿Dónde hay un Centro Pokémon?
-¿Centro Pokémon? Ah, os referís a la Base Pokémon, ¿no? Yo os puedo llevar pero necesito que algunos de vosotros vayáis a salvar a mi hijo.

En ese momento, os señala un punto hacia el oeste. Parece que se trata de una especie laberinto formado por la misma hierba y cuya entrada es una madriguera a través de ella.

- Estas mazmorras naturales tienen una barrera especial que prohibe la entrada de grupos constituyentes de más de cuatro pokémon creadas por el Dios para evitar conflictos entre razas. Mi hijo fue atrapado por una banda de Spearow y Rattata autóctonos mientras jugaba con su amigo Weedle cerca de ahí. Weedle pudo escapar pero mi hijo Leam fue atrapado y llevado a los confines de ese lugar espantoso. Os lo pido por favor, ¡ayudadme! ¡Sacad a mi hijo de la mazmorra de la Pradera Floreciente!

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 01 Sep 2012, 17:17

-Supongo que alguien se podra hacer cargo... aunque no puedo decir si nosotros seremos capaces...

Definitivamente, con este cuerpo... no estoy acostumbrado, aun me costaba andar incluso... no, no creo que pudiera ayudar en esta situacion...

-Sera mejor que vayamos a buscar ayuda, quizas en el lugar donde dices haya alguien...
Última edición por Rayden el 01 Sep 2012, 22:28, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 01 Sep 2012, 17:19

-Pues si solo pueden ir 4, yo quiero ir. Paso de quedarme sentado sin hacer nada. Si el máximo es de 4, espero que hay otras 3 pers...pokemon para que me acompañen.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 01 Sep 2012, 17:23

Metapod escribió:-¿Centro Pokémon? Ah, os referís a la Base Pokémon, ¿no? Yo os puedo llevar pero necesito que algunos de vosotros vayáis a salvar a mi hijo.
¿Base Pokémon? Lo que sea.

-Llévenos hasta allí, deprisa.

Sí, deprisa. Yo no sabía aún ni moverme con este cuerpo y tenía que seguir a un Metapod…
Shinx escribió:-De acuerdo, yo ire a buscar al niño. Supongo que si ahora soy un Pokemon, tendre ventaja sobre esos Spearow... para algo soy un Shinx. ¿Algun voluntario mas?
Naturalmente el hijo de ese Metapod también era un problema, pero los demás Pokémon podrían de sobras contra unos simples Spearow. Debía de averiguar qué demonios estaba ocurriendo y dónde demonios estaba si no quería acabar volviéndome loco.

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 01 Sep 2012, 17:39

-Yo... Uhm... Tambien quisiera que me acompañara a esa base capul... señora.

Mierda, habia estado apunto de cagarla. No me parecia buena idea empezar mi vida en aquel mundo (que no sabia lo que iba a durar) pegandole a la fauna autoctona.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 01 Sep 2012, 17:44

-Ya que tantos ireis a la base, yo creo que debería ayudar rescatando a Caterpie. No soy buen luchador, pero algo podré hacer...
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 01 Sep 2012, 17:46

-Bueno , yo he dije antes que iba a ir, es decir,pero con lo del limitador pues digo que si faltan gente para el equipo ire claro.

Me interesaba ver mis limites y como se diferencía con mi anterior cuerpo, además creo no podría perdonarme irme y pensar como le irián a los demás.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 01 Sep 2012, 18:59

-¡C-claro, claro! ¡Base Pokémon! ¡Fue un lapsus, un lapsus! ¡Jajaja...!

Por cómo actuaban aquellos pokémon a mi alrededor... algunos parecían tan confusos como yo, o incluso más, pero otros estaban bastante seguros de sí mismos. ¿Habría algún otro humano escondido entre ellos? Se formó el grupo de cuatro (el máximo número de pokémon que podían entrar en un territorio... aquello me pareció muy extraño) para ir al rescate de los hijos de Metapod, así que yo decidí ayudarla a llegar a aquella "Base".

-¡Bueno, pues... vamos allá! Soy... un pokémon extranjero y... eh... así que no sé dónde está. ¿Nos podrás guiar?

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 01 Sep 2012, 21:55

No podía creerme lo que estaba pasando.

No recordaba mucho de lo ocurrido, solo que cuando me desperté lo primero que noté fue el tacto de la hierba y al abrir los ojos vi que unos mechones verdes me dificultaban la vista, cosa que no entendía ya que mi pelo era castaño.

Al final conseguí ver a través de este nuevo cabello para toparme con unas extrañas criaturas que recordaban de los videojuegos de mi hermano pequeño. Aquello no podía ser real, debía de ser un sueño y por tanto deseaba con todas mis fuerzas despertar de él, pero por mucho que me pellizqué no despertaba. ¿Significaba eso que todo eso era real?

Fingí seguir dormida cuando vi que algunas de aquellas criaturas empezaban a levantarse y hablar entre ellas. Por su conversación parecían estar tan confusos como yo. No. Estaba segura de que lo estaban, algunos sentían miedo además, pero…¿Cómo podía saber yo eso?

Antes de que pudiese hacerme alguna pregunta mas, un extraño ser verde se acerco a donde nosotros rogándonos para que salvásemos a su hijo secuestrado. Por su voz deducí que sería su madre y no su padre y al igual que con el resto de criaturas supe al instante como se sentía. Tristeza, miedo, desesperación. Lo normal que podría sentir una madre al perder a su hijo, pero yo lo notaba y todas aquellas emociones me estaban empezando a marear.

Pensé que me estaba volviendo loca cuando me fijé en mis manos, eran totalmente blancas, fue el momento en que até cabos: los mechones verdes, las manos blancas. Ahora lo entendía todo, aquellas criaturas eran los pokemon que tanto le gustaban a mi hermano y yo me había convertido en uno de ellos, en un Ralts para ser exactos. Afortunadamente era uno de aquellos pocos monstruitos que conocía, ya que su aspecto me resultaba adorable, ¡pero no por ello estaba contenta de ser uno!

En el tiempo en que había deducido eso, el resto de los pokemon ya estaban reuniéndose en grupos para entrar a la mazmorra que señalaba la madre del secuestrado. Me levanté con cuidado y algo tambaleante por la oleada de emociones que transmitían todos ellos.

—Perdonad… —empecé a hablar algo asustada —¿Puedo acompañaros? No sé muy bien que es lo que puedo hacer, pero no quiero quedarme sola. Lo único que sé es que puedo sentir las emociones de los demás.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 01 Sep 2012, 22:45

@Clare, @Harrison, @Sergio y @Telos.
Podéis ver como el grupo que acompaña al Metapod se aleja por una colina antes de adentraros en la mazmorra. Tras meterse por la entrada de este lo primero que véis es un grupo de Hoppip que se acerca a vosotros.

-Hola, extranjeros. -dice uno de ellos.
-¿Habéis venido de visita? ¡Genial! -exclama otro.
-Esperad, no tenéis pinta de luchadores. ¿Habéis venido aquí sin saber nada de cómo pelear contra Pokémon hostiles? -pregunta un tercero.
-¡Ah! ¡Ya sé! ¡Os podemos enseñar las pautas de combate! -propone el último.

Tras un momento explicándoos todo, el grupo se marcha por donde habíais entrado.

-Nosotros nos marchamos a la Base Pokémon ¡Pasadlo bien!
Spoiler: Mostrar

Imagen
Clare puede usar el ataque básico.
Clare ha aprendido Gruñido.

Imagen
Harrison puede usar el ataque básico.
Harrison ha aprendido Repetición.
Harrison ha aprendido Malicioso.
Harrision ha aprendido Onda Trueno.

Imagen
Sergio puede usar el ataque básico.
Sergio ha aprendido Placaje.
Sergio ha aprendido Gruñido.

Imagen
Telos puede usar el ataque básico.
Telos ha aprendido Malicioso.
Telos ha aprendido Placaje.
Telos ha aprendido Picotazo.

@Derón, @Fon, @Ginji y @Nathan.
El Metapod os lleva a una edificación de piedra en lo alto de una colina. Justo en la entrada hay un Pokémon legendario, nada más y nada menos que Celebi.

-¡Oh! ¡Ya estáis aquí! He llegado en el momento exacto. Os estaré esperando dentro, bueno, yo no. Digamos que el Celebi actual os está esperando dentro. Oh, aquí estás Mei. Ven conmigo. Vosotros entrad, no tengáis miedo.

Tras esto, el Celebi agarra al Metapod y desaparece viajando por el tiempo.

Responder