Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 04 Sep 2012, 14:24

bobokukemon escribió: -Pregunta, no te cortes. La cosa es que contestaré las que pueda contestar en este momento. Hay algunas cosas que no deben ser reveladas aún...
-El tipico, tópico y polifacetico "aun no debeis saberlo". Corta el rollo. ¿Que pretende maese Natu que hagamos?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 04 Sep 2012, 14:47

Eso último me dejo desconcertado.

-Bueno. Antes ese Sandile ha preguntado por qué nosotros en concreto, y no le has respondido. A mí también me interesa saber qué hace que seamos nosotros los afortunados, ¿es algo acerca de esa profecía o simplemente podría haber sido cualquier otro?

Tome una pausa para comprobar si me estaba escuchando o no.

-¿En esta dimensión los humanos también capturan Pokémon? Porque no creo que me haga mucha gracia tener que huir de ellos.

-Antes dijiste que quizás si derrotamos lo que hay en el astro todo podía volver a la normalidad. ¿Y qué pasaría si no fuera así? ¿Qué es lo que hay allí, y cómo deberíamos derrotarlo?

Si no lo conseguíamos a pesar de haber hecho lo que nos habían dicho, a pesar de eso, ¿podríamos regresar? Tampoco entendía que si Celebi podía viajar en el tiempo por qué dependían de un Natu para predecir el futuro.

-Y la última duda que tengo es acerca de lo de la profecía y de eso, que todo esto, ya había pasado antes. No me malinterpretéis, solo quiero dejar las cosas claras desde un principio.

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 04 Sep 2012, 15:16

Derón escribió:-Bueno. Antes ese Sandile ha preguntado por qué nosotros en concreto, y no le has respondido. A mí también me interesa saber qué hace que seamos nosotros los afortunados, ¿es algo acerca de esa profecía o simplemente podría haber sido cualquier otro?
-Nosotros solo abrimos una puerta, no tuvimos poder sobre lo que entró. Fuísteis atraídos a este mundo como decían los escritos, simplemente.
Derón escribió:-¿En esta dimensión los humanos también capturan Pokémon? Porque no creo que me haga mucha gracia tener que huir de ellos.
-Pregunta fácil, aquí no existen los humanos.
Derón escribió:-Antes dijiste que quizás si derrotamos lo que hay en el astro todo podía volver a la normalidad. ¿Y qué pasaría si no fuera así? ¿Qué es lo que hay allí, y cómo deberíamos derrotarlo?
-Y la última duda que tengo es acerca de lo de la profecía y de eso, que todo esto, ya había pasado antes. No me malinterpretéis, solo quiero dejar las cosas claras desde un principio.
Celebi enmudece y duda en hablar o no. Finalmente se decide a hacerlo.

-Esto ya ha pasado antes, de hecho. Ha ocurrido... para mí. He visto como caíais, como os levantábais y hasta como perecíais. Cada decisión trae una consecuencia diferente. Es más, esta no es la primera vez que me preguntas esto, ¿sabías? Sin embargo, siempre volvemos, el Señor del Tiempo siempre nos trae a este momento cuando todo se ve en sus últimos minutos. Natu, Dialga y yo somos los únicos que nos acordamos... Tratamos de disimular, pero ya hace tiempo que hemos estado viviendo esto. En el astro había encerrado un ser de otro mundo, uno que siempre, en todos los finales que he vivido, ha podido traer el desorden.

-¡Mal! ¡Fatal! ¡Faltan cuatro! ¿¡Dónde están los cuatro! -sigue gritando Natu.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 04 Sep 2012, 16:22

-Venimos traidos a la fuerza para acabar muertos siempre... ¿y supones que tras contarnos esto lo aceptemos sin mas?... realmente, no tengo gran cosa por lo que volver... pero aun asi, no quiero luchar sin ninguna oportunidad de exito...
Natu escribió:-¡Mal! ¡Fatal! ¡Faltan cuatro! ¿¡Dónde están los cuatro! -sigue gritando Natu.
Oh, ese Metapod que estan curando se separo de su hijo y los demas fueron a buscarlo. Supongo que volveran en un rato...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 04 Sep 2012, 19:40

@Derón, @Fon, @Ginji y @Nathan.
Ginji escribió:-Venimos traidos a la fuerza para acabar muertos siempre... ¿y supones que tras contarnos esto lo aceptemos sin mas?... realmente, no tengo gran cosa por lo que volver... pero aun asi, no quiero luchar sin ninguna oportunidad de exito...
-Cada vez que lo intentáis aumentáis vuestro nivel. Poco a poco habéis ido acabando con enemigos una y otra, cada vez con más fuerza ¡No fuisteis elegidos por casualidad! ¡Siempre aparecéis vosotros, ¿entendéis?!

Celebi se calla y le susurra algo al oído de Natu. Después, vuelve a dirigiros la palabra.

-Buf... En ese caso, os devolveré a vuestro mundo. Le diré a Giratina que reabra el portal e intentaremos arreglárnoslas por nosotros mismos.
Ginji escribió:-Oh, ese Metapod que estan curando se separo de su hijo y los demas fueron a buscarlo. Supongo que volveran en un rato...
-Hum... hum... -dice el pájaro.

Natu corre a la mesa y se pone a dibujar de nuevo. Tras un rato le tiende el dibujo a Celebi.

-¿En serio? Bien, iré hacia allí. -contesta el viajero del tiempo.

Después, fija su mirada en vosotros.

-Ahora vuelvo. Cuando termine os llevaré a vuestra dimensión si es lo que queréis.

Tras esto, el legendario se transporta a través del tiempo dejándoos en medio del estudio con el Natu.

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 04 Sep 2012, 20:24

Miré al Shinx que había pedido "volver a casa". El diálogo que mantuvieron Celebi y seguramente nos habría hecho pensar a todos... pensar en qué hacer a continuación.

-Si lo que Celebi dice es verdad... -comencé, casi pensando en voz alta-, no importa lo que hagamos. Volvamos ahora a casa o no, tarde o temprano... o como se diga en este lío temporal, volveremos a estar en la misma situación.

Miré a mi alrededor. Aquella Base... era el punto de reunión en el que los pokémon de la zona se agrupaban para ayudar en todo lo posible. No me parecía justo darles la espalda.

-¿Y si acabamos con esto ya y ya está? No recuerdo de dónde vengo, pero sí sé en dónde estoy. Puede que no podamos hacer mucho y esta... "línea temporal" o lo que sea acabe en fracaso. Pero merece la pena intentarlo al menos. Eso creo yo.

Me dirigí entonces a Natu, que seguía maldiciendo por la falta de los otros cuatro pokémon que se había ido a rescatar al hijo de la Metapod.

-Aunque yo también pienso que esto es muy precipitado. ¿Qué reacciones tuvieron nuestros otros "yo"? O... los "yo" de otra línea... eh... Bueno, esto es oficialmente lioso -suspiré.

Imagen


X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 04 Sep 2012, 20:44

-Bueno es hora de contraatacar.

Rápidamente use restricción.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 04 Sep 2012, 21:41

Sandile escribió:-Si lo que Celebi dice es verdad... -comencé, casi pensando en voz alta-, no importa lo que hagamos. Volvamos ahora a casa o no, tarde o temprano... o como se diga en este lío temporal, volveremos a estar en la misma situación.
Bien visto, tenia razon... daba igual que volvieramos, nos traerian de nuevo, aunque sea en otro plano temporal o lo que sea... entonces no importaba lo que hicieramo, tendriamos que intentar ayudar... y si no lo conseguiamos... bueno, se supone que lo volveremos a intentar.
Sandile escribió:-¿Y si acabamos con esto ya y ya está? No recuerdo de dónde vengo, pero sí sé en dónde estoy. Puede que no podamos hacer mucho y esta... "línea temporal" o lo que sea acabe en fracaso. Pero merece la pena intentarlo al menos. Eso creo yo.
-De acuerdo, tienes razon... puede que ahora no podamos hacer mucho, pero si seguimos intentandolo, supongo que lo lograremos. Eso hemos estado haciendo todo este tiempo, ¿no?

Si nunca antes me he echado atras, esta vez no sera distinto. Si tengo que morir... pues que asi sea.

Por cierto, todavia no nos hemos presentado, aunque sea un poco raro sabiendo que en otro tiempo ya nos conociamos...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 04 Sep 2012, 22:05

-Yo soy Nathan y si ya hemos estado juntos en esto... no quiero que nos separemos otra vez. Que no sean personas no significa que no merezcan nuestra ayuda. Si podemos ayudar, debemos ayudar. O Celebi y Natu seguiran estando solos en esto.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 04 Sep 2012, 22:58

Me alegró oír a mis compañeros decir aquello. Si el silencio se hubiese alargado un poco más habría pensado que había dicho una sarta de tonterías cursis.

El chico realista, que se había convertido en Shinx, decía llamarse Ginji. Era normal no querer formar parte de algo que ni siquiera entendíamos, e incluso casi me había convencido a mí, pero me satisfizo ver que él también le encontraba sentido a lo que había dicho. El extravagante Sandshrew se llamaba Nathan y parecía dispuesto a ayudar a quien fuese. Parecía de confianza... algo que seguramente habíamos desarrollado entre todos en alguno otra "línea temporal". Intentaba recordar sus caras, su forma de ser, aferrarme a cualquier mínima sensación de deja vu que me asaltase, pero nada. No recordaba aquello ni muchas otras cosas... ¡pero sí mi nombre!

-¡Pues yo me llamo Fomalhaut, como la constelación! -dije, afablemente-. Fon para abreviar. Qué extraño que eso sí lo recordemos, ¿verdad? Nuestro nombre...

El Houndour que había estado pensándolo todo de forma tan racional parecía estar cavilando algo. Me quedé mirándolo unos segundos, esperando una presentación, aunque si no estaba por la labor no lo atosigaría. En vez de eso volvería mi atención de nuevo a Natu, esperando una respuesta a la pregunta que le había hecho.

Imagen


Responder