Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 06 Sep 2012, 16:34

-¡Vale, vale, ay!

Salimos precipitadamente del estudio de Natu llevándonos los dibujos como pudimos. Una vez fuera, sólo Derón el Houndour se quedó en donde nos había dejado Celebi hacía un momento. Por mi parte también me quedé allí, enfrascado en todos aquellos papeles. Quería buscar algún detalle en ellos... algo que nos diese alguna pista de qué hacer a continuación. Nuestros "yo" pasados se habían asociado, peleado... incluso hubo momentos en los que no sabían qué hacer.

¿Pero no habría algún dibujo en el que saliésemos dando nuestro primer paso? ¿En una de las líneas temporales en las que casi hubiésemos acabado con aquel caos?

Rebusqué y rebusqué.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 07 Sep 2012, 09:49

Por algun motivo gruñir no estaba haciendo nada y mis golpes tampoco eran lo suficientemente fuertes contra aquellas palomas. Asustada y viendo que era inutil en aquella pelea, me escondí detras de mi cornudo compañero esperando a que este no se moviera del lugar.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 08 Sep 2012, 11:28

Dicho lo dicho me puse frente la puerta del estudio. Empezaba a tener hambre, no recordaba la última vez que había comido… Ni lo último que había comido.

El Sandile, Fomalhaut, también se había quedado. Hacía mucho ruido con su papeleo. Eche un vistazo y vi que los papeles que movía arriba y abajo eran los dibujos que había hecho Natu. Parecía como si estuviera buscando algo. Me acerque al papeleo y alargué la … pata, apartando una hoja del resto arrastrándola. En el dibujo que había sacado aparecían los ocho Pokémon peleándose entre ellos. Empecé a imaginarme cosas que pudieran haber provocado eso, y pensé que habíamos de prepararnos para cualquier cosa que pudiera ocurrir. Y como no tenía nada más que hacer comencé a estudiar los ocho Pokémon que aparecían en el dibujo.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 09 Sep 2012, 15:44

Al ver que aquella Ralts colocarse detras mi y ver que esperaba que yo frenase el golpe, intentaria parar el golpe o evitar que nos diese para protegerla.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 10 Sep 2012, 16:16

@Clare, @Harrison (11/19), @Sergio (15/20. Ataque ↓) y @Telos.
Sergio atraviesa con facilidad la pared de viento y embiste con Placaje a uno de los Pidove críticamente (Pidove B: -8PS). Harrison, sin embargo, tarda más en pasar a través de la barrera de viento sufriendo algo de daño (Harrison: -2PS) pero, al hacerlo, atrapa a otro de los Pidove y lo estruja hasta dejarlo inconsciente (Pidove C: -9PS).

Al hacer esto, la ofensiva Pidove resulta un fracaso. El Pidove restante aleja al derrotado del campo de batalla y se reúne con el que había recibido el daño del Mudkip.

-No sé quién me da más miedo, si ellos o el jefe. -dice el más herido.
-Huyamos, no creo que lleguen teniendo en cuenta todos los que viven aquí, ¿no? -le responde el Pidove paralizado.
-Me parece bien.

Tras esto, los dos Pidove escapan con el tercero a cuestas dejando algo de dinero por el suelo.

Los Pidove han sido derrotados. El grupo consigue 57 puntos de experiencia y 100 Poké.

Imagen
Sergio ha subido al nivel 6. Sergio ha aprendido Bofetón Lodo.

Imagen
Telos ha subido al nivel 6.

Cuando se marchan, el Meowth llama vuestra atención.

-¿Ahora que tenéis dinero compraréis en mi puesto?


@Derón y @Fon.
Fon empieza a mirar los papeles teniendo como resultado sobre todo derrotas en diversas batallas. Aparte de esos dibujos, hay una hoja con unos escritos extraños. Probablemente fueran notas pero está escrito todo con acrónimos:

''C.D7.E.
D.D4.S.
F.D4.T.
G.D3.T.
H.D5.K.
N.D3.J.
S.D9.H.
T.D1.J.''


Además, en suelo hay un dibujo que probablemente se hubiera caído mientras Fon huía del estudio. En ella aparece Celebi recibiendo un Hiperrayo.


@Ginji y @Nathan.
Ginji y Nathan se marchan a la enfermería dejando atrás a Derón y Fon que se quedan en la entrada. Al llegar pueden ver al Metapod completamente curado seguido del Alakazam. En cuanto se fija en vosotros, se os acerca aún preocupada.

-¿Sabéis algo ya de mi hijo? ¿Está bien? Toda esta preocupación me está matando. -os dice nerviosa.
-Tranquila, Mei, preocupándote solo te harás mal. Ya verás como algún grupo lo trae sano y salvo. -le contesta el Pokémon psíquico.

Alakazam envía al Pokémon a la sala principal usando Teletransporte y después os atiende.

-Saludos, compañeros. Soy el encargado de este lugar, podéis llamarme Kabda ¿Os puedo ayudar en algo?

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 10 Sep 2012, 17:10

Al final de todos ganamos el enfretamiento , vimos como meowth nos ofrecía sus productos a cambio de lo que se le calleron a los pidoves , esos tales "Pokes", ¿seran las monedas de este "mundo"?
-Bueno , mejor sera hacerle casi, yo me siento con hambre , ¿compramos algo a meowth?¿una manzanita quizás?.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 10 Sep 2012, 17:54

-Venga, comprobemos que tiene este Meowth a la venta. Por cierto me llamo Telos, creo que no me había presentado antes.-les dije a mis compañeros de grupo. Por extraño que pareciese me sentía mas fuerte tras derrotar a aquellos Pidove, ¿me había vuelto mas fuerte al igual que cuando un pokemon entrenaba en el mundo normal?
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 10 Sep 2012, 17:58

Puf... Por fin habíamos acabado con los pajaritos. Yo había acabado el enfrentamiento, pero por algún motivo me sentía más... poderoso.
-Yo... creo que deberiamos comprar unas manzanitas, no sabemos cuanto durará la exploración. Y algo para curar las heridas de los heridos...
Durante un instante, me pensé el cojer algo y salir corriendo. Rapidamente deseché la idea.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 10 Sep 2012, 20:14

-Eh... bueno, no estamos heridos, asi que no se en que puedes ayudarnos...-Dije encojiendome. Alakazam era enorme comparado con nosotros- Tu dirás, si hay algo que crees que deberiamos saber...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 11 Sep 2012, 15:13

Al final la pelea había acabado con nosotros como ganadores. Tras terminar el gato que estaba vendiendo sus productos nos llamó para que le compráramos, mis compañeros fueron a mirar la mercancía de inmediato como si supiesen que era lo que vendía y su efecto.

—Esto…Telos, ¿no? —le pregunté al pokemon morado tras que se presentara —. Siento el haberme colocado detrás de ti cuando la pelea contra esas palomas, pero estaba asustada y me veía incapaz de luchar. No sé nada de pokemon y me siento perdida…ni siquiera sé qué interés le veis a ese gato y su mercancía. Así que… —me froté las manos nerviosa — Te pido disculpas por usarte de escudo y…¿podrías ayudarme un poco a conocer este mundo? Tengo la sensación de que tu lo conoces bastante bien y… ¡Ah! Que mal por mi parte, me llamo Clare —le tendí la mano como saludo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder