Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 02 Sep 2012, 19:53

Di dos pasos adelante y me dirigí a Celebi.

-Si, dos preguntas. ¿Podremos volver a casa cuando acabemos nuestro trabajo aqui? ¿O ese Señor de la Muerte nos ha traido... muertos?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 02 Sep 2012, 19:55

"¡Para salvar a Caterpie antes tenemos que hacer que estos no molesten!" Reflexiono mientras corro hacía el Pidove del centro.
-¡Dejanos pasar o te haré daño! -digo mientras me lanzo hacía él preparado par usar Placaje.Esperaba amedentrarlos, y si no había más remedio, los derrotariamos.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 02 Sep 2012, 20:09

Asi que nos querian para ayudarles con los Pokemon enloquecidos... ¿y que querian? ¿Que devolvieramos ese "astro" al espacio...

-Al menos podriais habernos preguntado si queriamos venir siquiera... supongo que ya no importa. En todo caso, ¿que podemos hacer nosotros para que los Pokemon vuelvan a la normalidad? No creo que podamos hacer que ese astro vuelva al espacio, asi que...

Realmente, no me molestaba ser un Pokemon, aunque me cueste adaptarme a andar a cuatro patas. Pero tampoco me gustaba que nos hayan traido aqui a la fuerza...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 02 Sep 2012, 20:10

Spoiler: Mostrar
bobokukemon escribió:@Clare, @Harrison, @Sergio y @Telos.
Avanzáis por un angosto pasaje hasta llegar a una especie de habitación donde podéis ver tres Pidove ojeando un tenderete regentado por un Meowth. Sin embargo, en cuanto os ven, comienzan a revolotear nerviosos como si estuvieran asustados.

-¡Intrusos! ¡Si el tirano se entera nos castigará! -grita uno de ellos.
-¡Tenemos que derrotarlos y así quizás no se dé cuenta! -propone el segundo.

Tras deliberar durante un rato los pájaros se colocan en una formación triangular y se preparan para lanzar un Tornado cada uno hacia vosotros. Mientras tanto, Meowth anuncia su mercancía.

-¡Manzanitas! ¡Bayas Aranja! ¡Tengo de todo! ¡Me lo quitan de las manos, bien dicho!
Pero que pasa ¿tan rápido y una pelea? pero teníamos la suerte de contar con la superioridad númerica aunque no con la ventaja de tipos , rápidamente nos atacaron, vi como el mudkid, sergio o como se llame que fue directo a los pidoves cuando atacaron, yo en cambió creí que era menos loco hacer eso y he intente esquivar el ataque y seguidamente intentar paralizarle con una Onda Trueno al primero que intentara atacar a sergio.
-¡Te voy a decir paralizado !¡Onda trueno!

Avatar de Usuario
Final
Mensajes: 1246
Registrado: 30 Abr 2011, 16:14
Ubicación: La nevera digital
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Final » 02 Sep 2012, 20:43

Las palabras de Celebi me hicieron creer que SABÍA que no éramos pokémon. Lo que también me extrañó fue que parecíamos ser los únicos allí dentro, en aquella sala de la Base Pokémon. Si sólo estaba él allí y sabía lo que éramos, no había peligro en hablar de ello.

-Vale, puede que no seamos... lo que somos. Pero sí que tengo una pregunta: ¿por qué nosotros? No... bueno, yo no recuerdo nada de... de antes de esto -luego miré a mis compañeros- ¿Y vosotros?

Luego habló el Sandshrew del grupo, con voz bastante segura.

-Si, dos preguntas. ¿Podremos volver a casa cuando acabemos nuestro trabajo aqui? ¿O ese Señor de la Muerte nos ha traido... muertos?

Glups.

-¿Q-qué dices...? ¿Cómo vamos a estar...?

Los miré alternativamente a Celebi y a él, intentando observar la reacción del legendario a esa pregunta y deseando con todas mis fuerzas que no la respondiese afirmativamente.

Imagen


Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 02 Sep 2012, 22:26

Seguí a mis compañeros por la mazmorra hasta que nos topamos con tres palomas que estaban ¿comprándole? a un gato. Estas al vernos saltaran de forma histérica para seguidamente atacarnos. El gato por su parte intentaba vender su mercancía.

¿En que clase de mundo de locos animales me había metido?

Pero eso a mis compañeros no les importó nada, ya que uno de ellos se lanzó en carrera contra las palomas mientras el que parecía una serpiente empezaba a echar chispas. El de color morado aun no parecía haberse decidido, pero yo no tenía ni idea de que hacer. Esas palomas parecían preparar un ataque peligroso y acercarme a ellas sería un error, pero tampoco podía atacarlas desde la distancia.

Recordé entonces lo que me habían enseñado los gatitos rosas, quizás fuera un buen momento para usar esa técnica.

Dando un pequeño paso al frente, levanté las manos de forma amenazadora e intente mostrarles mi mejor Gruñido.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 03 Sep 2012, 02:30

Sandile escribió:-¡Un humano! ¡P-pero si se ve que eres un Houndour de toda la vida! ¡M-mírate las patas y... eh...! ¡Eres un pokémon! ¡Como yo! ¡Yo también soy un pokémon!
Sandshrew escribió:-Eeh... oh, humanos! Nunca habia visto ninguno! Exacto, soy un Pokemon de toda la vida y jamás he sido un humano. Pero aunque lo fuera, no lo diria para que no me tomaran por loco!
A este ritmo acabaría loco. Deje a los demás atrás, estaba claro que ellos no me harían caso.

No fue muy difícil dar con el Celebi. Simplemente estaba levitando en el medio de la sala, ¿pero qué estaba haciendo allí?

Celebi escribió:-Genial, Natu tenía razón. Bienvenidos, viajeros, mi nombre es Celebi y soy el dueño de la Base Pokémon, un lugar fascinante, ¿no lo creéis? Y vosotros...si no me equivoco y sois quien deberíais, debo suponer... que no lo sois realmente...
''¡Habla sin tapujos!'' le hubiera gritado en ese momento.
Celebi escribió:-¿Me he explicado bien? Da igual, vosotros lo entenderéis. Os estaréis preguntando qué hacéis aquí, ¿verdad? Os lo explicaré: Yo os he llamado. Este mundo ha sido pervertido por la caída de un astro desde lo más tenebroso del universo y tras eso los Pokémon han actuado con fiereza y hasta han atentado contra otros como ellos con ansias de dominarles. Guiado por una profecía antigua pedí al viajero de las dimensiones, al Señor de la Muerte, como lo llaméis en vuestro lugar de procedencia, que abriera un pasaje desde vuestras respectivas dimensiones hasta aquí para que pudiérais erradicar este mal que nos acecha.
¿Entonces era verdad? ¡Sí, claro que lo era! ¡Pero eso no me aclaraba nada!
Celebi escribió:-¿No os parece interesante? ¡Es muy interesante! Oh, cierto se me olvida algo... ¿Tenéis alguna pregunta?

¡Por supuesto que tenia preguntas! Algunas incluso ya las habían hecho los otros fantasmas con los que iba.

-Habéis sido tú y el Señor de la Muerte los que nos habéis traído aquí, ¿no? ¿También habéis sido vosotros los que nos habéis hecho esto? ¿Por qué? ¿Y nuestras cosas que hemos dejado atrás? ¿Y de qué profecía hablas? Ya de paso cuéntanos cómo demonios nos las arreglaremos para que los demás no nos tomen por locos cuando les comentemos todo esto. Claro a no ser que vosotros queráis seguir fingiendo que sois unos pokémon de toda la vida – les dedique a los tres que iban conmigo.

Juan98
Mensajes: 707
Registrado: 05 Feb 2011, 23:30
Ubicación: En mi casa,de no ser asi,¿desde donde me conecto?

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Juan98 » 03 Sep 2012, 15:12

Tras avanzar un poco en ese territorio, nos encontramos varios Pidove que parecia estar comprando o robando a un Meowth tendero. Al vernos, los Pidove nos decidieron atacar. Varios compañeros decidieron atacar y yo me uni al ataque lanzando un Placaje a uno de los Pidove, intentando esquivar el Tornado que me lanzaria.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por bobokukemon » 03 Sep 2012, 16:28

@Clare, @Harrison, @Sergio y @Telos.
La Onda Trueno de Harrison acierta en uno de los Pidove, que después es atacado por el Placaje de Telos (-5PS). Este intenta lanzar su Tornado, pero la parálisis le impide atacar.

Mientras, el segundo Pidove intenta atacar a Sergio pero este intento es frustrado por el mismo ataque del Mudkip (-6PS).

El último intenta lanzar su ataque a Clare, pero esta es capaz de esquivarlo y usar Gruñido, haciendo que su ataque disminuya.

Tras esto, los Pokémon se reúnen de nuevo, pero esta vez esperan a que actuéis primero.

Pidove A: 17/22. Paralizado.
Pidove B: 16/22.
Pidove C: 22/22. Ataque ↓.


@Derón, @Fon, @Ginji y @Nathan.
Nathan escribió:-Si, dos preguntas. ¿Podremos volver a casa cuando acabemos nuestro trabajo aqui? ¿O ese Señor de la Muerte nos ha traido... muertos?
Fon escribió:-¿Q-qué dices...? ¿Cómo vamos a estar...?
Al escuchar esto, Celebi se sorprende y pone una cara de horror.

-Parece que... No me habéis entendido. Imaginad dos líneas paralelas. El Señor de la muerte abrió una conexión entre las dos líneas y vosotros pasásteis a través de esa conexión. Cuando terminéis, volveréis por esa conexión hasta vuestras respectivas dimensiones. Lo de si estáis vivos lo podéis comprobar vosotros, podéis hablar, sentir y moveros, eso no lo hace cualquier muerto.
Ginji escribió:-En todo caso, ¿que podemos hacer nosotros para que los Pokemon vuelvan a la normalidad? No creo que podamos hacer que ese astro vuelva al espacio, asi que...
-¿Cómo lo explico? La maldad no está en el astro, sino en lo que contenía el astro. Si conseguís derrotar a lo que ha provocado esto, quizás los Pokémon pierdan su agresividad.

El legendario se pone revolotear hacia una de las estatuas.

-O al menos así fue la última vez...
Derón escribió:-Habéis sido tú y el Señor de la Muerte los que nos habéis traído aquí, ¿no? ¿También habéis sido vosotros los que nos habéis hecho esto? ¿Por qué?
-Ah, no. No estaba dentro de nuestros planes transformaron en esto ni que se os borrara la memoria, supongo que será un efecto secundario. Supongo que lo de la memoria se pasará con el tiempo.
Derón escribió:¿Y nuestras cosas que hemos dejado atrás? ¿Y de qué profecía hablas?
-Me parece que eso es mejor que os lo cuente Natu, el profeta. Esperad un momento. -dice mientras toquetea la estatua.
Derón escribió:Ya de paso cuéntanos cómo demonios nos las arreglaremos para que los demás no nos tomen por locos cuando les comentemos todo esto. Claro a no ser que vosotros queráis seguir fingiendo que sois unos pokémon de toda la vida – les dedique a los tres que iban conmigo.
-No hace falta pelear. Humanos, pokémon; Pokémon, humanos. Da igual todo eso, seamos... Humémons... No, mejor no, olvidadlo.

En ese preciso instante, la estatua acaba moviéndose revelando una entrada oculta.

-Acompañadme, os enseñaré las instalaciones. -propone mientras entra por ella.
Última edición por bobokukemon el 04 Sep 2012, 12:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1814
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Rayden » 03 Sep 2012, 16:38

Supongo... que no tenemos mas opcion que ayudar... vamos, seguro que tendremos mas respuestas si hablamos con ese Natu.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder