Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
X_zone
Mensajes: 441
Registrado: 12 Mar 2011, 13:06

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por X_zone » 02 Feb 2013, 12:24

-Bueno pues es hora de dividirse ¿no? a mi me da igual que camino tomar , os lo dejo a los demás la decisión de como nos dividiremos.

Estaba un poco nervioso por todo lo que estaba pasando tan rápidamente, no podía pensar con claridad , así que espere a que los demas dijeran que hacer.

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 02 Feb 2013, 16:21

-Espero que tengáis presente que nosotros nunca hemos luchado – le dije al Beldum-. A ver, un plan… Allí probablemente nos encontraremos con Pokémon tipo planta, bicho y normal. Creo que yo debería ir con los que tienen desventaja ante esos tipos. Qué os parece así: en un equipo Fon, Ginji, Telos y Beldum y en el otro el resto, Sergio, Nathan, Harrison y yo.

Avatar de Usuario
LightHelco
Mensajes: 2823
Registrado: 05 Feb 2011, 23:03
Ubicación: en cualquier lugar que se pueda usar un lapiz

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por LightHelco » 12 Feb 2013, 11:03

Esperaba que ninguna noche mas fuera como esa, que mis compañeros volvieran sanos y felices por la victoria que pudieran obtener...no tener que sentir todos esos sentimientos otra vez. Era doloroso, el peso de los pensamientos, el miedo y los nervios había hecho que pasara la peor noche de mi vida y que cuando me despertase, no estuviese ya con Telos y los demas, si no en una especie de enfermeria junto a los pokemon que habia visto el dia anterior.

Un enorme pokemon con bigote y largas orejas se me acerco para ver si me encontraba bien, iba a contestarle y preguntarle algo acerca de aquel extraño poder cuando una de las plantitas empezo a brillar. Recordaba un poco ese brillo de cuando iba a la sala y mi hermanito veia la serie de dibujos, el había llamado a ese fenomeno evolucion y me habia rogado que no cambiara de canal ya que el Charmander del protagonista por fin se iba a transformar en otra cosa.

Fuese una evolucion o no, espere a ver que ocurria con cierta curiosidad de saber en que se transformaban aquellas plantas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow
Mensajes: 1736
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Crow » 12 Feb 2013, 15:22

Por fin ibamos a entrar en accion e iba a ser algo gordo. Debía dar lo mejor de mi.
-Esto... a m-mi me parecen bien los grupos que ha propuesto Derón. Vayamos... vayamos a ello, seguro que vencemos ¿Verdad?
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Sergiokun
Mensajes: 386
Registrado: 09 Feb 2011, 17:32
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Sergiokun » 13 Feb 2013, 10:52

Había pasado una noche intranquila, aunque al menos había conseguido dormir algo.
Habiamos llegado, y era la hora de dividirse, así que Deron, hizo una propuesta sobre como dividirnos.
-A mi me parece bien -digo con una sonrisa conciliadora-. Por cierto, ¿tú ya te has acostumbrado a las 4 patas?- digo para tratar de abrir un tema de conversación.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Avatar de Usuario
Drail
Mensajes: 1648
Registrado: 12 Feb 2011, 23:39

Re: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Discordia [

Mensaje por Drail » 13 Feb 2013, 16:07

Sergiokun escribió:Por cierto, ¿tú ya te has acostumbrado a las 4 patas?
- No. Ni siquiera sé andar bien y ya ves en que lío estamos metidos. Pero la que parece estar pasandolo peor es la Ralts. ¿Fon, Ginji, vosotros qué decís?

Responder